Pérez Lasa no estuvo a la altura


Para el madridismo el Sánchez Pizjuán era la última oportunidad; un último cartucho después del cual nada queda que sacarse de la manga. No terminó mal la cosa para el R. Madrid; sus deseos radicaban en que el Barça perdiera en el feudo del Sevilla y éstos se vieron coronados por un éxito al menos parcial, sólo logró empatar. Sin vacilar un instante clasifico la contienda disputada entre sevillistas y barcelonistas como igual en brillantez a cualquier otra que haya visto otrora. Tanto unos como otros, con sus armas, estuvieron a la altura y nos brindaron un señor encuentro.

Quien no lo estuvo (a la altura) fue Pérez Lasa, un trencilla temerario en cuyas manos un silbato se podría contemplar cual si fuera un arma blanca. Para muchas personas, el interés por el arbitraje está conectado de forma natural al interés por la polémica. Árbitros tan rematadamente malos como ése son, en parte, los culpables. Si hiciéramos recuento de sus dislates a lo largo y ancho del partido de ayer, sería un no parar.

El primer tiempo que hizo el Barcelona hubiese frustrado a cualquier rival. Disturbó el férreo entramado local a base de tocar y tocar como los ángeles, fue una maravilla. Atrincherados en su área, y con un único punta (Negredo) para aspirar a la supervivencia, a los de Manzano se les hizo eterno el primer período.

La segunda parte, con un muy buen Kanouté sobre el césped, fue otra cosa para el Sevilla. El norte de su brújula fue la portería contraria y hacia su objetivo emprendió el camino directo de la verticalidad. Ni amasó el cuero ni controló el centro del campo. Ambas cosas las siguieron haciendo los visitantes, pero ya mucho más inseguros en la retaguardia. Diego Perotti le cogió el pulso a ese carril por el que Dani Alves pide el oro y el moro. También Negredo fue capital para los suyos, por su lucha indomable y por su pase de gol a Navas. ¿Hubiera sido más justo el 1-2? Quizá sí. Ah, ojo a Medel: ahí hay pelotero.

PD: En el foro del post anterior, el gran DEMENTE, nos instaló el quiosco de hoy.

Foto: EFE

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Parece que ya empieza la "caza de brujas" de los supuestos dopados. Si se demuestra algo, cosa que ya dije en su momento aquí y se me dijo que era imposible de demostrar, reconoceré que fueron unos tramposos. Si no, espero que se acabe ya este tema, la verdad.

Respecto al partido, nada que reprocharle al equipo. Eso sí, Piqué debe mirárselo. Está jugando mal.
deco ha dicho que…
Juanjo

hasta ahora habian mandado a la infanteria, con 10 partidos de liga por delante han sacado los tanques a la calle en su intento de desestabilizacion al FCB, todos estos que atacan ahora y que quieren enmerdar al FCB que sepan que lo estan haciendo tambien con la seleccion campeona del mundo en la que el FCB es el nucleo duro.

Saludos.
Joan ha dicho que…
@Andres

Pues si, fue un gran partido a mi me dejó la sensación de que se va a por todas desde el primer minuto, nada que reprochar.
Mala suerte, falta de acierto,bueno, lógicamente entendiendo esto como lo que es, son cosas que pueden ocurrir.

La otra lectura, ni la Liga estaba decidida antes, ni ahora veo algo diferente, quedan treinta puntos en caja para el que los quiera o pueda conseguir, viendo lo de ayer, poco que decir, competitividad asegurada, acompañada del juego que a nosotros nos gusta.

@deco y Juanjo
La verdad es que todo el run run ese que hasta ahora se movía subterraneamente por los foros y los blogs, parece que salta a la primera linea, veremos si eso que ahora se dice que se va ha hacer, se concreta, yo al menos así lo espero.
Mas que nada por poner a cada uno en su lugar.
Andrés Romero ha dicho que…
jajajajajaja

Un anónimo ha dejado esto en el post anterior (con tu permiso lo expongo, anónimo:

Ringggg, Ringggg (Suena el teléfono en casa de Roures)
-Bon dia, quien llama?
-Bon dia Jaume, soy el Pep.
-Que se te ofrece tan temprano?
-Estoy preocupado, no he dormido en toda la noche
-Y eso? que te pasa nen?
-No veo clara la temporada
-Anoche te has clasificado para champions, tienes al madrit a 7 puntos en la liga y jugais la final de copa. que mas quieres?
-Nos estamos cargando de partidos y nos podemos venir abajo en abril
-Con la EPO esa que tomais es imposible
-En Europa hacen mas controles, hay semanas que no nos podemos pinchar. El Mundo esta removiendo el asunto hay que tener cuidado
-Que quieres que haga yo?
-Echanos una mano con el calendario para que caiga el madrit y sentenciamos la liga cuanto antes. Asi podremos centrarnos en champions
-Non fotis, nen. Con la que ha montado el Mourinho nos han pillado
-Solo una, con que pinchen un partido ya nos sirve
-Llama al Villar o al Arminio yo no puedo ahora, me miran con lupa
-Ya estan haciendo todo lo posible. si aprietan mas canta mucho. El mourinho tambien les esta dejando con el culo al aire. Porfi Jaume que nos jugamos la temporada
-Espera un poco que pase todo esto.
-Lo necesito con urgencia, la proxima semana tienen champions y van al calderon. Es ideal
-Vale pero la ultima. Todo sea por mi nen y por mi barsa
- Muchas gracias
- Adieu


@ juanjo

No creo que el Barcelona tenga problemas, pues el fútbol concede licencias a sus personajes que en otros deportes no se conceden. Verbigracia: Eufemiano Fuentes trabaja para la U.D Las Palmas. Creo que está todo dicho.

¿No crees que Alves estuvo en defensa tan mal como Piqué?


@ deco

Estoy seguro de que los hinchas de la Juve se sintieron bien al saber que su equipo hizo trampas, allá por la mitad de esta década. Si mi Selección hizo trampa, yo lo quiero saber. Dicho lo cual, estoy seguro que no la hizo. España, mi Selección y la tuya, y el Barcelona, tu equipo, están limpios. ¿Se debería ser con el fútbol tan draconiano como con otros deportes para según qué cosas?, ésa es la cuestión, pero esa cuestión no le corresponde al Barcelona.


@ joan

¿Esperabas tanto del Sevilla en la segunda parte?, la verdad es que a mí me sorprendió la forma en que se rehízo a un primer tiempo desastrozo para ellos.

Yo creo que El Madrigal es vuestra clave: si de allí salís con los misma ventaja que ahora, cinco puntos, sois campeones.
Juanjo ha dicho que…
@ Deco y Joan

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300093098.html

¿Qué me decís? Ahora va a resultar que llevamos tomando batidos diez años y que vienen a surtir efecto ahora.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Hay que joderse con el anónimo XD.

Respecto a lo de Eufemiano, cuidado: al poner las siglas puede equivocarse con la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de mi tierra, y no el Universidad, con el que verdaderamente está Eufemiano.

Y con el Barça, quiero se sepa la verdad. Caiga quién caiga. Y si se demuestra que no hay nada, que la gente reconozca haber metido la pata.
Joan ha dicho que…
@Andres
Creo que Manzano intentó aguantar el tipo en la primera mitad, reservarse dentro de lo posible, y mover el partido en la segunda con la salida de Kanouté y disponer de dos puntas, le salió bien, en parte porque creo que de entrada en la segunda no lo hicimos bien del todo, aunque supieron sobreponerse y volver a mandar, pese a que no se reflejo en el marcador.

Yo la verdad es que tenia un mal palpito con el partido de ayer, curiosamente, pensaba que tras el partido de Champions el equipo se destensaría y perdería mordiente, he dicho curiosamente porque me dieron un zas en toda la boca con su actitud.
Con lo cual contra el Villareal espero mas de lo mismo, veremos, aunque espero que Mou nos eche una mano t tire la Liga como insinuó el otro día.

@Juanjo
Y lo buenos que están, los puñeteros batidos que, no cuenta eso.

Tonterias, yo solo espero ver al Real Madrid elevando sus cuitas al respecto, momento grande de este deporte, naturalmente están en su derecho, faltaría mas, no vivimos en una dictadura en la que uno deba esconder sus opiniones o temer represalias, por deformadas o equivocadas que estas sean.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Yo creo en la inocencia del equipo. De verdad. Ahora bien, ni conozco sus hábitos, ni estoy dentro de ese vestuario ni pongo la mano en el fuego por nadie.

Hatas que se demuestre, conspiraciones son solamente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Sorry, sí el Universidad.

¿Qué te pareció el partido que ayer jugó Alves?

La verdad es que el Barcelona estará limpio. Pero insisto: el fútbol debería estar sometido a la rigidez de otros deportes.


@ joan

En la segunda parte no hicísteis bien el ida y vuelta. Os costó volver cuando el Sevilla os quitaba el balón: vuestras líenas estuvieron más ralas que habitualmente.

¿No te sorprendió el mal partido de Alves en defensa?

Después de la Champions, bajáis un poquito, dentro de vuestro nivel excelso.

Mou irá a ganar en el Calderón, hombre, tenlo por seguro.
Joan ha dicho que…
@Juanjo

Mira, la única acusación o duda expresada de manera mas formal la hizo Le Monde en su momento no recuerdo bien si en el 2006.
Desde ese diario, no hablamos de una gacetilla, un periodista vinculo al FCB, al Valencia, al Real Madrid, incluso señalando a su medico y ex-jugador Alfonso del Corral, Sevilla y Betis, con Eufemiano Fuentes y dando a entender que todos estos clubes estaban pringados.
Resultado, en el 2008 Le Monde fue sentenciado a indenmizar al FCB con 300.000 euros, al Real Madrid en el 2009 mas de lo mismo y 30.000 de indemnización al medico del R.M.

Es sencillo crear dudas, lo costoso es despejarlas.
Joan ha dicho que…
@Andres

Logicamente la Champions pasa factura, todo suma, mira tu el Valencia el repaso que le dieron, por poner un ejemplo.

Ahí esta a clave, el partido se puso de ida y vuelta, el Barça no atacó todo lo bien que suele hacerlo y eso lo pagamos en defensa,a Alves no lo vi especialmente mal, salvo por el ojo a la virulé que lucia y la cojera con que acabó, lo nuestro es mas coral Andres, cuando el juego no es el adecuado todo se resiente.

No se yo si fiarme de ese portugues jajaja
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Tu nuevo ritmo de publicación me descoloca Andrés, XDDD. Pero bien, bien: más movimiento y agilidad para el blog. Me gusta.


@Partido del sábado: bueno, qué ¿sigues pensando que Benzemá no llegaría a 20 goles en toda una temporada?. Porque ya lleva 19 en media -más o menos lo que ha jugado-... XD.

Vaaale, es la última vez que te lo restriego. Vaya cómo está el gatito, ¿eh?. Si marca el miércoles y pasamos para mí está claro: se confirma como el delantero del Real Madrid.


@Sobre el partido de ayer poco que comentar: una parte para cada equipo, errores arbitrales para ambos lados, y resultado justo.

Bueno, eso y Kanouté. Historia del fútbol español. El mejor (y también diría que el más importante) jugador del Sevilla desde la fundación del club hispalense.

Gary Medel ya fue el mejor, junto a Alexis Sánchez, de su selección en el mundial, una Chile que mereció bastante mejor suerte.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
'El Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos'
San Pep
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Perotti le cogió la espalda a Dani Alves con mucha facilidad, al margen de vuestra 'coralidad'. Criticar sólo a Piqué porque sale con Shakira, me parece ventajista.

¿De verdad crees que no atacasteis bien? ¿Has olvidado lo que sacó Medel bajo palos o los disparos al palo?


@ hugo mac

No se me descoloque, Sr. Mac, usted pase a diario y no se perderá nada.

Pues sí, el gatito tiene fauces de prodigio. Quién lo iba a decir. Y no sabe cómo me alegro yo por Karim.

¿No cree que ayer el Barcelona mereció más, en el cómputo global del partido, porque, en las dos mitades tuvo opciones de gol y el Sevilla no?

Chile mereció mejor suerte, en Sudáfrica, contra nosotros, sin duda.


@ anónimo

¿Guardiola ha declarado eso?
JuanCa ha dicho que…
@ HugoMac

Exacto, si marca el miercoles se queda... si no................ aunque debo reconocer que su mejor le llega cuando mas se necesita.

@ Andres Romero

Tu crees que todavia hay Liga? para mi todo esta muy confuso todavia, y yo la veo perdida, la unica forma de volvernos a prender en el campeonato es que el Barcelona se deje puntos antes del Benabeu y claro que pierdan en nuestra casa... cosa que veo muuuyy complicada.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Quizás, el siguiente malo después de Piqué. Insisto: veo al central mal, descentrado. Alves fue un pequeño coladero en la segunda mitad, pero que nadie se equivoque: gracias a su trabajo en ataque vino nuestro gol.

El fútbol debería someterse a más controles, sí. Pero parece que el estandarte de los ejemplos va a ser el Barça. Veremos qué bocas callan, espero que, como yo, si el resultado de las investigaciones es contrario a la opinión propia, se reconozca el error.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Eso mismo. Ahora es el momento, se ha abierto la veda. Que se investigue, que se demuestres, que se llegue al final. Y si no hay nada, que se sancione. Porque si mal está engañar, peor está acusar sin nada punible.

A la expectativa estoy.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Sobre lo que me preguntabas en el post anterior: es bueno que el Castilla suba a segunda, pero, ¿de qué servirá dichos ascenso si no hay ilación entre el primer y el segundo equpo? ¿No recuerdas que, cuando ningún el Castilla estuvo en segunda con Míchel, nadie se quedó en el primer equipo salvo Miguel Torres?

La Liga la veo muy complicada, pero si llegan a haber ganado ayer, lo estaría más.

¿Por qué le sigues negando el pan y la sal a Karim, si ahora sí que está funcionando?


@ juanjo

¿Por qué piensas que habéis sido vosotros los que habéis inspirado las sospechas de la falta de contrloles?

Alves hace a sufrir a jugadores como Navas, que se despistan y no lo siguen, pero sufre si alguien como Perotti sabe cogerle la espalda. Es lo que tienen los laterales así de ofensivos.
Anónimo ha dicho que…
http://www.marca.com/2011/03/13/futbolu/equipos/barcelona/1300055783.html
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@También Valdés le salvó una a bocajarro a Navas, Romero. No: empate justo en el pizjuán.


@JunCa: bájate de la burra y reconócelo de una vez: Karim es grande. Y, sobre todo, lo está siendo de manera contínua y consistente desde que empezó el 2011. Y ya vamos por Marzo, ¿eh?.

Debe ser difícil dar el brazo a torcer ahora después de casi 2 años poniéndolo a parir, pero anímate, verás qué bien te sientes, XDDDDDD.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Yo no lo sé porque yo no las he levantado. Que te lo digan los interesados. Ahora bien, tengo claro que en ello hay cierta envidia, y lamento decirlo. Si, como dice el médico, esos batidos se llevan tomando desde que estuvo Mou en Can Barça, malo será que ahora sean tan decisivos.

El Barça se ha saltado dos controles. O, mejor dicho, no avisó a la UEFA del cambio de entrenamiento. Fue sancionado. Y, posteriormente, ha pasado varios controles que demuestra que están limpios. El otro día JFM decía que éramos marrulleros por e silbido de Pinto, y yo le dije que Pepe no debe ser considerado un camorrista por lo que le hizo a Casquero.

Si el Barça fuese segundo, aquí nadie levantaba la voz. De hecho, qué casualidad, la voz la han levantado desde Madrid.

Pero lo voy a poner en grande, a riesgo de que llegue alguno con falta de vista y vomite: NO ME POSICIONÓ NI DE UN LADO NI DE OTRO, NI CREO A UNOS NI A OTROS. Sólo deseo que se vislumbre quién tiene razón.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Yo a Karim no le niego nada, y reconosco lo que esta haciendo, se que tiene calidad y no asi sangre en la venas, pero es que tampoco me puedo emocionar por hacele goles al Racing, Malaga y Hercules (respetando esos equipos claro).

Yo lo habia dicho antes, si pasamos al Lyon quiero un cruce con el barca.... sera que de esos 4 pártidos ante ellos, no podremos ganar uno y empatar otro?

En cuanto al Castilla, tu tienes razon, ademas porq se nota que Mou no tiene interes en subir chicos, Pero es mejor que esten en segunda, a que esten en 2da B... y parece que si eres canterano y quieres jugar en el primer equipo no lo puedes hacer directamente, parece una regla pasar por el Getafe.

@ HugoMac

No lo puedo hacer porq, como le dije a Andres no puedo celebrar que Karim esta listo, cuando le a marcado a Racing, Malaga y Hercules.. que salvo el Lyon (y la importancia de ese gol) no es que sean FCB, ManU o Bayern. Dije que no iba a criticar a Benzema hasta el miercoles ese es el dia 'D' y de alli depende su futuro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Gracias por el link, pero MARCA lo ha suprimido. ¿De qué trataba?


@ hugo mac

Sr. Mac: el Sevilla tuvo dos claras: la que usted expone, que sacó Valdés, y la Negredo mandó arriba después de hacer falta a Busquets. El Barcelona envió un balón al larguero (Iniesta), y Medel salvó bajo palos dos disparos que provenían de Messi y sus arrancadas. Serían dos contra tres, a lo que le debería usted sumar el empeño que pusieron los azulgranas por ganar.

¿Ve usted aún la Liga posible?


@ juanjo

Haces bien en optar por la prudencia. La prudencia me parece lo mejor en estos casos.

¿Se sabe que llevan esos famosos batidos, te importaría aportarme algo?


@ juanca

¿Te parece el Lyon algo tan ínfimo como el Hércules o el Málaga?

También piensa que Lyones hay menos que Málagas o Herculeses.

Yo al Barcelona en cuartos de Champions no lo quiero ni en pintura, vamos.

Tampoco creo que pasar por el Geta sea una garantía de retorno para los canteranos.
UFO ha dicho que…
Andres

De nuestro partido, nada que destacar, puro trámite. Similar al del Levante hace tres semanas. Lo único la confirmación de que Karim se está convirtiendo en un jugador aprovechable y la delicatessen con que nos obsequiearon el francés y Di María.

La liga sigue igual de difícil. Tenemos pendientes las salidas de Valencia y Sevilla donde ya ha ido el FCB además de la trampa saducea del próximo sábado. No cambia nada en la lucha por la liga. Esos dos puntos que nos dejamos tontamente en Coruña ...

Sobre el doping, todos deberíamos pedir la máxima limpieza de nuestro deporte y el máximo rigor en un fútbol que deja mucho que desear en la lucha contra el dopaje. Nuestra imagen en el extranjero es la de una nueva RDA y no me agrada en absoluto. El affaire Contador no ha ayudado lo más mínimo.

Aplaudo la actitud de Joan y, al contrario que deco, si los triunfos de la selección han sido ayudados por trampas prefiero que salgan a la luz. No quiero el éxito a costa de todo. Esta actitud no ensucia nada, al contrario, limpiaría las dudas que existen sobre nuestro deporte.

En cualquier caso, deco, TODOS los jugadores de la selección pasaron varios controles de sangre y orina durante el Mundial y eso es lo que no se hace durante el resto de la temporada.

Andres, ya comenté hace unas semanas que hay un mosqueo generalizado en el fútbol español con los incansables cules y sabes que mi información es fiable. Era cuestión de tiempo que saliera a la luz.

El Barcelona lo tiene muy fácil para cerrar bocas y acallar rumores. Pueden poner a disposición de los vampiros a toda la plantilla para un examen sorpresa cuando desee el organismo correspondiente. El que nada oculta, nada teme.

Sin embargo, su primera reacción ha sido anunciar acciones legales contra la COPE y rajar de Mourinho cuando, esta vez, no ha dicho nada. Ni él, ni nadie del Madrid.

P.D.: El anónimo del teléfono ha estado sembrado. Podía identificarse
Fútbol 10 ha dicho que…
Dejo mi comentario sobre el Madrid-Hércules, que fue el eclipsado por el Sevilla-Barça, por si a alguien le interesa decir algo sobre él:

"Definitivamente, la plantilla del Madrid me parece la más adecuada del mundo en cuanto a poder alcanzar un nivel de aspirante a la Champions de más formas posibles. Respetando siempre la idea colectiva, pero pudiendo optar por diferentes jugadores como condicionantes máximos. El boss es Cristiano, la alternativa es Özil, pero ayer fue Benzemá. Me refiero, repito, a encontrar lo mismo (que además es algo común a la plantilla) pero partiendo de puntos diferentes. Cambios de posición, triangulación, apoyo y desequilibrio. Y falta Kaká, que debe ser aceite para engrasar la máquina en los tres casos.

Digo que en ésto me parece el más fuerte el Madrid porque el Barça, seguramente el equipo que más jugadores TOP 10 acumula por metro cuadrado (Valdés, Piqué, Puyol, Alves, Xavi, Iniesta, Messi, Villa), encuentra la llave maestra en Leo. Xavi no puede convertirse en la razón de ser de su equipo desde el círculo central."
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Bueno, de lo que expones de nuestro partido, en algo discrepo de ti: el Hércules fue más que el Levante, y así lo escribí. Si lo querías decir es que nosotros nos tomamos ambos choques con idéntica pasión, pues sí, vale.

Yo es que no creo que el sábado, ante el Atlético, Mestalla y El Madrigal sean inalcanzables para nosotros. De hecho, Almería y Osasuna son los que han puesto contra las cuerdas. Yo, más que por nuestros pinchazos, veo la Liga prácticamente imposible por lo que no pinchará el Barsa.

Un país democrático como el nuestro debe tener todas las ventanas abiertas a la investigación. ¿Quisiste decir Juanjo, en lugar de Joan, no?

Durante el Mundial, España no ganó gracias al prodigioso físico de los jugadores del Barcelona. Yo en Sudáfrica no les vi superdotados en ese apartado.

¿Por qué crees que el Barcelona se enerva tanto si nada tiene que temer? ¿Por qué crees, UFO, que no tiene nada que temer, no?

Bueno bueno el anónimo, sí,


@ fútbol 10

¿Cómo llegaste a pensar que yo soslayé tu comentario de ayer?... Jejejeje, lo leí, chaval, como debe ser.

Bueno, Mourinho es un entrenador muy camaleónico: no tiene un estilo, tiene muchos. Todos sus equipos han tenido varios estilos. Y su Madrid, puede ser competitivo de disímiles formas. En lo que dices de Xavi Hernández, discrepo de ti, eso sí.

¿Qué te pareció el Sevilla-Barcelona de ayer?
JFM ha dicho que…
Vamos a ver. El Madrid no ha acusado al Barclona. Se ha limitado a pedira que se hagan contrioles serios. recordemos que d"esde hace dos ańos se han suprimod los contyroles por sorpresa y que los que se hacen son unicamente de orina y no de sangre (con estros ultimos es mucho mas dificil de dismulat el dopaje). Esto, el de que los controles sean serios, me parece que deberia ser apluadio con las orejas por toda persona decente.

Estoy seguro de que los cules del blog abrazaran este punto devista ya que estoy seguro que creen que el Barcelona esta limpio y no tiene nada que temer.
UFO ha dicho que…
Andres

Me refería al tipo de partido y como lo afrontó el Madrid. En efecto el Hércules hizo mucho más que el Levante.

Esas salidas son partidos difíciles en los que podemos pinchar y al FCB sólo le queda ir al Madrigal y al Bernabeu. Puede pinchar en ambos partidos pero no nos veo ganando todo.

Puede que mezclara a Joan y Juanjo. Un cule que hoy apoye la limpieza de la competición y defienda el rigor en la lucha contra el dopaje merece mi respeto.

Durante el Mundial los delanteros de Suiza, Chile y Paraguay nos tuvieron en jaque. Tampoco vi ese exuberante físico.

No se por que se han puesto tan nerviosos. Lo que ha salido de momento es que un periodista dice que el Madrid piensa ….
UFO ha dicho que…
Una estadística que acabo de ver en otro blog:

Benzema, 23 partidos disputados como titular, 15 como suplente, 19 goles, 6 asistencias, 20,4% de acierto a gol por disparo.
Promedio a 35 partidos (computando 26,75 jugados), 24,9 goles y 7,9 asistencias.
Promedio a 50 partidos, 35,5 goles y 11,2 asistencias.
-
Villa, 36 titular, 2 suplentes, 21 goles y 6 asistencias, 13,9% de acierto a gol.
Promedio a 35 partidos, 20,1 goles y 5,8 asistencias
Promedio a 50 partidos, 28,8 goles y 8,2 asistencias.
Joan ha dicho que…
@Andres
Que Alves fuese superado en alguna ocasión por Perotti significará también que el chileno lo hiciera bien, o no, yo jugadores infalibles no conozco.

Yo a Pique lo veo como siempre, no he dicho yo nada de el, es mas nuestra defensa con la importante baja de Puyol ha salido muy bien parada estos dos meses, vamos creo yo.

Que, a quien alineará Mou contra los franceses, a Benzema con esas garras que gasta lo veo titular, tu crees que Granero tiene alguna oportunidad, seria grande, eh.

@Juanjo

Ahí, ahí, transparencia, pero vayamos por partes, empecemos por saber quien del Real Madrid, es el valiente que pronuncia esas afirmaciones, y en caso contrario como es que desde el Real Madrid se filtran esas acusaciones tirando la piedra y escondiendo la mano.

Y habrá quien se pregunta el porque de como se les recibe como se les recibe en muchos sitios. En Valencia están de un contento ............
Andrés Romero ha dicho que…
@ jfm

¿Y tú, que no eres culé, crees que el Barcelona tiene algo que temer?


@ ufo

Yo creo que, entretanto llega la final de Copa y el equipo avanza en Champions, que esperamos que avance, deberíamos darlo todo en la Liga. No sé si lo ganaremos todo, pero sí casi todo.

Y no sólo los delanteros de esas selecciones: ¿no recuerdas cómo no podían, ni Puyol ni Piqué, con Robben ni por asomo durante la final?

Parece que la desconfianza del mundo les ha molestado...

¿No te parece que, en esas interesantes estadísticas que nos expones sobre Villa y Karim, las cifras mienten?


@ joan

¿Puyol es demasiado importante para vosotros, verdad, amigo?

Hombre Benzema juega seguro. Pero no creo que lo haga Granero, Joan. Yo creo que Mou se va a lanzar de cabeza a por el centro del campo que jugó en Sevilla: Alonso-Khedira-Lassana.
Joan ha dicho que…
@Andres
No me fastidies, Granero con lo bien que lo estaba haciendo, ya se podía tirar Mou a la piscina en un partido de enjundia, aparcar a Lass y así daros una alegría je je

Veo poco ambiente Champions en los medios, en los vuestros, me refiero, raro, no.

Tu como periodista, que opinas de lo de la Cope, porque el periodista mantiene, que quizás ha pecado de pardillo, pero que la noticia sale desde dentro de la Casa Blanca y el Rey Florentino no dice ni mu.
UFO ha dicho que…
Andres

Robben es un jugador rápido y habilidoso, no es nada fácil de sujetar. Me llaman más la atención los otros.

Si les molesta la desconfianza, lo tienen bien fácil para quitársela de encima. Ofrecer la posibilidad de hacer un control aleatorio a toda la plantilla. Es más rotundo que demandar.

La comparativa entre Villa y Benzema habría que hacerla por minutos jugados.

No creo que el miércoles juegue Granero de titular.. Todavía no ha demostrado merecer jugar un partido así. El Madrid no tiene que salir a por el partido puede replegarse y cazar una contra, aunque el Lyon no va a salir a marcar hasta avanzada la segunda parte si siguen con resultado desfavorable.

También apuesto por los tres de Sevilla con Ozil, Benzema y CR arriba.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Yo no sé lo que llevan. De hecho, desconocía su existencia (es que soy muy ignorante). A lo mejor alguien de los de aquí lo sabe, así que ya somos dos personas deseosas de saberlo ;).

@ JFM

Vamos a ver. Tú y yo no nos llevamos especialmente bien, pero creo que, al menos, si sabemos escribir, sabremos leer.

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300131383

Si dices que hay personal de dudosa reputación dentro de un club, y ese personal se ocupa de su rendimiento físico, es lo mismo que acusar o, lo que es peor, dejar caer. Yo estoy ansioso. Ya no creo nada. Sólo quiero que se demuestren cosas. Es vuestro momento y el de todos los que dudaban.

Aquí se ha bombardeado con insinuaciones, suspicacias y conspiraciones. Si se demuestran, agacharé la cabeza y reconoceré haber animado a unos dopados de mierda. Ahora bien, si es al contrario, alguno de los aquí presentes se tendrá que tragar las palabritas y, consecuentemente, sus excusas. Hasta entonces, sólo ver, oír y callar.

@ UFO

Sin duda Benzemá ha despertado. De todas formas, para mí compararlo con Villa no tiene sentido. El Barça mete suficientes goles como para no depender del Guaje (cosa que, estarás de acuerdo conmigo, no pasa en el Madrid).

De todas formas, el Guaje, teniendo la mala suerte de haber tenido 8 palos, tiene unos números increíbles.

@ Joan

Que demuestren, que demuestren. Parece que en el Barça no tienen miedo. Buena señal.

Es el último cartucho que les queda. El más gordo, además. Si éste no funciona más de uno va a tener que irse a la caverna un buen tiempo...
Joan ha dicho que…
@JFM

Puedes escuchar lo que se dijo aquí.

http://tinyurl.com/6aaawrd

Para que saques tus propias conclusiones.

@Juanjo
Hombre, no es moco de pavo, la Cope acaba de disculparse, pero se mantiene en que ellos son simples receptores de las acusaciones.

Faltaria mas que en este pais los que tengan que demostrar su inocencia son los acusados por rumores, difamaciones y estulticias, eso pasa en las dictaduras bananeras.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

¿Pero cómo puedes haber llegado a pensar que me refería a tí, hombre?^^

En cuanto a Xavi, me refiero a que no puede ser el "objeto de la destrucción" para el rival. Me explico: es buenísimo y una razón de peso para enfocar tu sentir colectivo de una manera u otra, pero no es "el principio del fin". Xavi puede filtrar un pase al espacio que destroce a la defensa, puede crear una línea de pase que llegue a ser resolutiva... pero éso no es seguro. No puedes basar el buen hacer futbolístico de tu equipo en la calidad técnica de un jugador, más aún si su zona de influencia es tan retrasada que da tiempo a la linea defensiva rival a moverse. El entrenador debe trabajar la táctica, y debe trabajar arriba, aunque sin duda el talento individual sea vital. En este caso, el Barça es MVP (donde el importante es Messi), y el Madrid tiene tres puntos clave que ofrecen verdadera amplitud en variantes.

En cuanto al Sevilla-Barça, un partidazo muy emocionante. Primera mitad de absoluto dominio por parte del Barcelona, muy buen juego frente al Sevilla más débil de los últimos años. En la segunda, Manzano reaccionó buscando encontrar prontito a Kanouté entre líneas, y lo encontró. El malí tiene ya treintaitantos años y desprende un aroma a finura y, por qué no decirlo, superioridad en algunos aspectos... Yo no espero nada físicamente por su parte, pero su pase y su lectura de la recepción y la línea de pase útil deben darle mucho al Sevilla.
Carlos ha dicho que…
Lamentable el arbitraje de Pérez Lasa, pero resulta una chiquillada al lado de las supuestas acusaciones de la Cope al Barcelona sobre dopping... creo que no se deberían lanzar bulos infundados con un tema que duele tanto en España.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
CHJ ha dicho que…
Que un periodista dice que alguien del RM dice...telita, el rigor periodístico. Vergüenza debería dar. Si tiene datos e información formal del club que la de, si no que calle. Y si pretende enturbiar el ambiente de la final de copa ya ha puesto la primera piedra. Y esa es la mal llamada prensa madridista. Que asco.
.
La realidad es que España se ve en toda Europa como el paraiso del dopaje, y si la reacción a vamos a hacer mejores y más controles antidopaje, es mejor dejarlo porque perdemos el mundial, es autoinculpar al fútbol español.
Ya se sabe excusatio non petita, accusatio manifiesta.
Y además que el deporte más popular y más seguido, tenga los controles que tiene es bastante vergonzoso. Y que no se aplauda el propugnar la lucha por la limpiezaz en el deporte da auténtica pena.

Karim saca las garras. Clave para el miércoles.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Curioso lo tuyo con Karim, JuanCa: le crucificas por "no marcar en partidos importantes" (encima faltando a la verdad: partido de semis de copa en el pizjuán, partido de gerland... ¿sigo?); mientras que a "otro" delantero de nuestro equipo, que SÍ desaparece en las grandes citas -hace un año por éstas fechas nos lo demostró a todos de forma muy dolorosa-, lo tienes en alta estima.

Curiosísimo lo de la ojeriza humana, oyes, XDDDDD.


@Veo la liga igual que antes, Andrés: en un 90% para el barsa. Pero ahora al menos podremos mantener la ilusión por más tiempo, lo que no es poco.


Saludos.
JuanCa ha dicho que…
@ HugoMac
Mas curioso es lo tuyo Hugo, le felicitas a Karim por marcarle a esos equipos que el 20 se cansa de marcarles...... y lo voy a poner en mayusculas por si no a quedado claro: LO ÚNICO (IMPORTANTE) QUE KARIM A HECHO DESDE QUE LLEGO ES ESE GOL EN GERLAND!! QUE NO ES POCO.... pero tampoco para ponerlo en un altar o decir que ya es el 9' de la proxima campaña.... y me gustaria que siguieras dando citas de las "Grandes gestas" de Benzema, porq creo que con esas que mencionas se acaba el palmares ;)

@ Andres Romero

Pero tu crees que de 4 futuribles encunetros con el barcelona, no podremos ganar uno y empatar otro? tan mal estamos?

Yo no digo que el Lyon sea poco cosa y mas en 8vos de Champions, pero se armo un revuelo en torno a Karim que tampoco es bueno y es que mira todo lo que a tenido que pasar para que el chico de señales de vida (porq estaba en coma y hasta ahora movio un dedo, imagina si despierta), veremos si sigue despertando.
Benito Camelas ha dicho que…
Hola soy el de la conversación telefonica
Comparen la tranquilidad valenciana con la histeria cule, que contraste
Sr Juanjo, que parte no entiende de la frase: según la COPE?
JFM ha dicho que…
@Andres

En caso de que no hubiese creido que el Barcelona tenia algo que temer la reaccion que han tenido me hubiese llevado a creerlo: un equipo limpio desea que haya controles serios al vez para asegurarase que sus rivales no le hacen trampa y para acallar las calumnias en contra de él.

Y ahora te recuerdo este teorema: ( A => B ) es equivalente a ( no B => no A ).
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Que sí, JuanCa, que estamos de acuerdo: Karim no ha hecho nada hasta que empezó 2011 -te olvidas del también importantísimo gol del pizjuán, te repito-. Lo acepto.

El caso es que HIGUAÍN, que ha hecho MENOS todavía, al menos desde que ambos coinciden en el vestuario, le tienes mucho más ponderado.

¿Tengo que sacarte otra vez los datos de ambos en champions -la competición que realmente separa el grano de la paja-, o vas a reconocer los ya muy considerables méritos del francés de una vez?
JFM ha dicho que…
@Andres

El razonamineto que hice tambien se aplica a los fans del Barcelona: si creen que le Barcelona esta limpio entonces deberian ser partidarios que se refuercen los controles. Si atacan la medida entonces debemos pensar que creen que le Barcelona tiene algo que ocultar. No, nosotros los madridistas, ellos.
JFM ha dicho que…
@Andres

El razonamineto que hice tambien se aplica a los fans del Barcelona: si creen que le Barcelona esta limpio entonces deberian ser partidarios que se refuercen los controles. Si atacan la medida entonces debemos pensar que creen que le Barcelona tiene algo que ocultar. No, nosotros los madridistas, ellos.

Entradas populares