El archivo de la memoria


Quien esto escribe abre el archivo de su memoria, que se conserva fresco, ágil y dinámico, y remomora las remebranzas a las que ayer fue incapaz de poner coto: el Valencia de Rafa Benítez era un equipo que anhelaba la gloria, que tenía hambre ingente de títulos: su dignidad competitiva, tras un arbitraje cruel, no era suficiente para apaciguar sus tripas vacías. Siempre lo dije: los errores arbitrales que padecieron los ches en 2002 (verbigracia: gol legal anulado a Ilie con empate a cero en el luminoso) y 2004 (verbigracia: penalti inexistente y digno de escándalo, en la última jugada del partido, de Marchena a Raúl), cuando visitaron el Santiago Bernabéu, hicieron añicos sus ensoñaciones. Entendí, pues, que los medios valencianos (y valencianistas) aproximaran la polémica al ambiente mediante titulares desgañitados. Tal es así que, en una opinión totalmente desplumada de ornamentos parciales, cuando el Atlético de Madrid fue perjudicado en su visita a Chamartín en marzo de 2009, titulé un post de la siguiente forma: 'Como decía Rafa Benítez'.

Y escribí lo siguiente: ""Hemos de hacer el doble para conseguir la mitad". Esas palabras se escucharon más de una vez en las instalaciones del Santiago Bernabéu en boca de Rafa Benítez cuando entrenaba al Valencia. Con esa amargura manifestaba, en medio de gran expectación, en un ambiente de descomunal controversia, la injusticia de un marcador esquivo en lo que a fútbol y a arbitraje se refería". "Hoy el Atlético de Madrid me recordó a aquel Valencia 2002 y 2004: mucho mejor en lo futbolístico, salió malparado del envite por las decisiones del árbitro (Huntalaar marcó en fuera de juego y hubo un penalti de Ramos sobre Agüero en el tramo final del choque que no fue señalado)".

Cuando un árbitro te perjudica gravísimamente, como un alemán y un belga han perjudicado al Real Madrid en las semis de Champions, a la consternación se suma una atolondrada furia que no sabes contra quién dirigir. Pero si te benefician decisivamente en un tramo axial de la temporada, debes reconocerlo con la misma humilidad y la misma sincera deportividad. No pasa nada. A mí me dejaron una sensación muy agridulce aquellos resultados frente a aquel Valencia (victoria en 2002 y empate en 2004). Nada más alejado de mi propósito que dirigir una anatema a la calidad futbolística del FCB, si bien el tono abrupto que elegí para formular el diagnóstico de lo acaecido antier quizá no fuera el más adecuado en este sentido. Puedo entender que los culés subrayen el escaso crédito que les merecen las lucubraciones conspiratorias, que den el epíteto de "disparatada" a toda hipótesis que aminore su momento histórico, pero no que tengan los sentimientos de empatía tan entumecidos. Los árbitros han sido claves en estas semis de Champions League entre RM y FCB. Y ver cómo amonestaban ayer con amarilla a los jugadores del ManU por entradas como la de Pepe (con los tacos por delante), refuerza mi teoría.

Foto: LA VOZ DE GALICIA

Comentarios

deco ha dicho que…
Andres

Mourinhizado estás, increible me parece, en serio, solo te ha faltado decir aquello de que "11 contra 11 y bla bla bla ..."

Vete al archivo de la memoria y recuerda lo que nos pasó a nosotros hace justamente un año contra el Inter de tu admirado Mourinho y luego me defiendes contubernios pro-cules.

Dices que lo de ayer "refuerza tu teoria" me gustarias que la explicaras esa teoria, y que me digas que diferencias tiene con los que defendian y defienden en Barcelona las ayudas Franco en España, no será eso como dijo hace poco un anonimo esa palabra de la que tanto nos acusais y que empieza por "vi"

Espero respuesta, por que ultimamente estas irreconocible y no se si eres tú o has contratado a un negro (que no un mono, eh, no confundamos, ja ja ja)
Anónimo ha dicho que…
hasta aqui llega la censura nacionalbarcelonista.
que hacen las dictaduras? matar al mensajero, tapar las voces disconformes que no alaban al dictador
la mafia tambien lo hace, callar al que denuncia. que todo parezca normal
Juanjo ha dicho que…
Vuelvo y repito que ayer, en Cuatro, dos árbitros diferentes aseguraron que el gol nunca debió subir al marcador. Pero, da igual, qué sabrán ellos.

Es más: la mayor parte de la prensa internacional asegura que esa jugada estuvo bien pitada o que, como mucho, debió pitarse falta a favor del Madrid (que no ley de la ventaja porque, al caerse Ronaldo encima de Masche, impide que el transcurso de la jugada sea en igualdad).

Que vuelva la chica del Moggigate, que me hacia gracia.
CHJ ha dicho que…
Andrés, UFO, Hugomac, y resto de madridistas:
Pensando en la segunda temporada del proyecto, creo que sería interesante pensar algunas opciones de refuerzo para determinados puestos que a mi juicio quedan cojos cuando falta el titular, asi como las salidas del equipo.
En estas últimas, sería conveniente dejar salir a Gago, Lass, Pedro León, Kaká incluso a Albiol, asi como creo que no se debería ejercer la opción sobre Adebayor según las circunstancias que se den.

Parece que es necesario fichar un lateral izquierdo, suplente de Marcelo, y lleva bastante tiempo rumoreándose que podría ser Taiwo, que además sería a coste cero.
Lo principal a mi juicio es reforzar el centro del campo. Ya parece hecho Sahín, al que no tengo muy visto, pero todos los informes parecen muy alentadores.
Además de este, creo que mínimo uno más, sino dos, serían muy necesarios. Aqui tengo en la cabeza 2 nombres: Javi Martinez, que es un futbolista que domina las transiciones de forma brutal, además de aportar capacidad defensiva, llegada al área, juego aereo y buen disparo. Y Luka Modric, que es más conocido, organizador, técnico, ágil, con capacidad física a pesar de su apariencia, con capacidad para sostener a un equipo, y dinámico en las transiciones, sobre todo en la ofensiva, y bueno tácticamente.
Mi duda sobre estos 2 es su capacidad de rendir al máximo nivel en el club con mayor exigencia del fútbol mundial.

Y por esto último, se me viene un tercero, del que no sé como andará ni que posibilidades habría. Se trata de Essien. Crackazo de futbolista. Parece claro que el Chelsea va a empezar nuevo proyecto y a pesar de la situación hay futbolistas muy interesantes. El caso del ghanes es claro que nos puede interesar, porque además de fichar a un interior absolutamente top, es un tio que tiene el culo pelado de competir, y que es tan sumamente versatil que te cubre lateral, central, interior, volante y mediocentro.

Otro jugador que lleva años sonando es Gerrard. A un precio razonable, con el físico y el coco que tiene, puede ser buena opción para 2-3 años. Sus talentos lo conocemos todos.

Y acabando con el tema Adebayor, pues creo que aporta un perfil que no tiene la plantilla, y que es muy util, pero le falta gol, y eso es fundamental. Para mi salvo que Benzemá o Higuain sean vendidos, que espero que no, sobre todo el francés, el tercer delantero debe tener gol, ser un auténtico killer. Y aqui para mi habría que barajar otro futbolista del Chelsea que no es otro que Drogba. A pesar de sus 33 años, es una máquina físicamente, si acepta el papel de no ser titular, dosificando sus intervenciones para que su rodilla (si no recuerdo mal, es su punto flaco)aguante bien la temporada, puede ser el jugador perfecto para ese rol. Como lo iba a ser Van Nistelroij cuando lo fichó Mijatovic.

Espero vuestras opiniones. Dado el nivel de algunas intervenciones, creo que es mejor que pensemos en el futuro, que con la base actual del equipo, el crack que tenemos de entrenador, y la conciencia de que el presidente, por fin parece que se ha cansado de poner la otra mejilla, tiene pinta de ser muy bueno.
CHJ ha dicho que…
En lo que he escrito anteriormente, se me ha pasado hacer referencia a un central. Garay por talento y condiciones es buenísimo, pero necesita jugar habitualmente por sus características físicas, y dados los 2 monstruos que son los portugueses, pues puede ser complicado que lo haga. Albiol ha demostrado lo que muchos sabíamos, es un central aseadito, pero no tiene el nivel para ser tercer central en este equipo.
Si el argentino empieza bien la temporada, sin problemas de lesiones, puede ser él ese central que alterne titularidad y suplencia.
En caso contrario, se impone buscar uno. Ya sabemos que lo mejor que había era David Luiz y se lo llevó el Chelsea. Ahi si que me quedo cojo de ideas para el puesto. Victor Ruíz, ex del español, ahora en el napolés, es muy bueno, pero no va a salir de alli y no sé si se ajustaría. Otamendi, quizás?
Benito Camelas ha dicho que…
juanjo veleta. ayer dijiste que era gol. algun frame misterioso del sport?
Juanjo ha dicho que…
@ Benito Camelas

Sí, ayer dije que era gol. Lo que pasa es que si vienen dos árbitros, sin relación con el Barça, imparciales y con mayor conocimiento que tú del reglamento, y dicen que no fue gol, pues oye, tampoco me voy a empecinar en daros la razón a los lloricas, ¿no?

Que pases un buen día en tu mundo, Benito
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

"Produce vergüenza lo fácil que es dudar de la honorabilidad de los árbitros, sin tener en cuenta lo difícil que es decidir el resultado de una jugada confusa en décimas de segundo; obviando que desempeñan su trabajo en un contexto de tirantez y picaresca, sin poder mostrar la angustia por las decisiones que les toca asumir, o un temor que no pueden dejar traslucir."

Andres Romero 23/04/10

Y no tengo nada mas que disir
Anónimo ha dicho que…
@ Andres Romero

http://www.youtube.com/watch?v=Gqsdn1nad-8&feature=fvst

"El juego brusco grave y la conducta violenta son dos faltas que conllevan una agresión física inaceptable, sancionada con la expulsión en la Regla 12.

Juego brusco grave

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave."

Señor Romero, tiene usted que replantearse muchas cosas dichas despues de ver la entrada otra vez y leer lo que dice el reglamento, si no lo hace, usted habrá entrado en una dinámica que no es propia de este espacio y caerá usted tambien en el forofismo barato.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Grandísima entrada, Andrés, que te dignifica como persona y como aficionado en general. Una honestidad, coraje, inteligencia y espíritu crítico que jamás verás ni por asomo ni en el barcelonista más capacitado; la enésima demostración de que, a pesar de que en determinados momentos puedan estar deportivamente por encima de nosotros -como ahora mismo-, jamás nos llegarán a la suela de los zapatos en talla humana y moral.

Éste mismo blog ha sido la prueba más palpable de lo que escribo durante los últimos días. Como dije al finalizar el esperpento del camp nou de hace un par de días: hoy más que nunca, orgulloso de ser MADRIDISTA.


@JuanJo: sí, es cierto que ha habido árbitros que justifican lo de De Bleeckere, pero en la inmensa mayoría de medios que he visto/oído/leído estos días -incluso algunos abiertamente antimadridistas, como El País- los expertos consultados coinciden en señalar que es una ida de olla del árbitro belga.

Y cuando digo la inmensa mayoría es eso: la INMENSA MAYORÍA. Evidentemente ni he hecho ni voy a hacer un estudio estadístico, pero me atrevo a decir sin mucho reparo que tranquilamente el 90%.

Y ya sé a donde se agarranlos tarados mentales que niegan la mayor: a que CRonaldo exagera en su caída, cuando lo que hace es esquivar a gerard para no llevarse una buena tarscad... ah, no, que los jugadores del barsa son hermanitas de la caridad que nunca entran fuerte. Sólo los merengues. Capicci.


@CHJ: de acuerdo en tu lista de bajas. El problema es que si vendes a albiol Y a garay, habría que contratar a otro porque quedarían sólo 2 centrales "puros": los portugueses. No obstante, no creo que vendan a Albiol salvo que haya una buena oferta -igual o superior a lo que costó-, y mucho me temo que el que se va a ir es Ezequiel.

Personalmente ya sabéis que para mí debería ser justo al contrario: vender a Raúl y quedarse con el argentino, pero... es lo que hay. Vamos, lo que creo que va a pasar.

Yo no me quedaba con Adebayor: ha estado patético en los inexplicablemente muchos minutos que ha jugado en el "play-off" (mira, otro debe en el saco de Mou), dejando incomprensiblemente a Karim -segundo máximo goleador del equipo en la temporada y máximo en champions- en el banquillo. Y es que encima ni siquiera vale para hacer de "torre" para juego directo al hombre: no ha ganado ni la CUARTA parte de los duelos aéreos que ha disputado. No, no da la talla: fuera.

A mí también me gustan mucho Javi Martínez y Modric, no te fastidia -sobre todo el del athletic, a tenor de lo poco demostrado por el croata contra nosotros en cuartos-, lo que pasa que no bajan de 30 kilos ninguno de los 2, XDDDDDD. Sin embargo en cuanto a Essien y Gerrard estoy en desacuerdo contigo, ya se les ha pasado el arroz. Mucho, además.

En cualquier caso, parece que se están haciendo las cosas con cabeza (sahin, los ya mencionados, etc...), al igual que el año pasado (Özil, DiMaría, Khedira): jugadores jóvenes, con calidad y proyección, y sobre todo HAMBRE de títulos y no viejas glorias de vuelta de todo como en el primer advenimento del florentinismo, XDDD.

Además haciendo las cosas bien desde el principio, esto es, empezando la planificación de la próxima temporada en MAYO y no dejándolo todo para última hora aprisa y corriendo, lo que suele desembocar en malos negocios.

Así que por primera vez en mucho tiempo -mejor dicho: POR PRIMERA VEZ, sin el "mucho tiempo"-, creo que simplemente me voy a sentar y observar las evoluciones del trabajo del club hasta el inicio del año (futbolístico) que viene, en vez de desgañitarme desde humildes altavoces como éste maravilloso blog o desesperarme porque no se cumplen mis expectativas. Eso no quiere decir que no vaya a comentar las jugadas y/o exponer mis preferencias, claro.


Saludos.
CHJ ha dicho que…
Hugomac:
Precisamente porque tenemos un equipo muy joven, necesitamos alguien más con experiencia competitiva. En lo de Gerrard, entiendo tu postura, pero el carácter competitivo de éste está fuera de toda duda, además de que lleva varios años sin ganar nada y debe seguir hambriento. En cuanto a Essien, pues si físicamente no tiene problemas, yo me lo traía con los ojos cerrados. 28 años y una bestia parda en términos físicos y futbolísticos. A veces hemos necesitado alguien con ese carácter y experiencia que acompañara a Alonso en el mediocampo.Y Sahin, indiscutible su calidad, no ha jugado a este nivel de exigencia.
Y un 9, un 9, pero nueve de verdad. De los que huele donde va el balón, y los mete de rebote con el culo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@El caso es que Gerrard me recuerda demasiado a lo que te explico antes de la primera etapa del florentinismo: jugadores mayores y de vuelta de todo, que encima cuestan y cobran como superestrellas en plenitud.

Y sí, Essien ha tenido lesiones graves. No sé cómo ha quedado, si te soy sincero, igual está totalmente recuperado, pero tenerlas las ha tenido.

Ya, claro, un Van Gol de la vida también lo traís yo a ojos cerrados, pero dime: ¿tienes algún nombre?. Yo tampoco. Ahora mismo lo pienso y no hay un goleador de ésos de RAZA, es una especie en peligro de extinción, quizás sólo momentáneo, pero desapareciendo...

Lo mejor que podíamos hacer era dejarnos de tonterías y sacar la billetera por Llorente: súperdelantero, con mejor juego aéreo que Manolito, infinitamente superior olfato de gol y una clidad técnica que asombra para alguien de su tamaño.

Además en la edad ideal, español -ahora que está de moda, insisto- y guapo para forrar las carpetas de todas las quinceañeras del país. Será caro, pero es un fichaje de 10 sobre 10, es casi imposible encontrar alguien más PERFECTO -que no mejor, ojo, son cosas distintas- para nuestra delantera. A todos los niveles, deportivos y extradeportivos.

Ahora, si lo que queremos es simplemente un megacrack -lo contrario que Llorente, menos "perfecto", pero mejor jugador... y mira que es difícil- que haga palidecer a todas las defensas del mundo cada vez que entre en contacto con el balón y que se hinche a marcar goles, sobre todo con todo lo que tendría detrás dándole asistencias en nuestro equipo... no tenemos ni que salir de la ciudad a buscarlo ;).
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Imborrable y eterno artículo del mejor analista de fútbol español sobre el más grande futbolista español de la historia:


http://www.ecosdelbalon.com/2011/05/05/raul-sir-alex-ferguson/comment-page-1/#comment-31690


AVE, CÉSAR.
UFO ha dicho que…
CHJ, tienes razón, la temporada se cerró el martes y hay que ir pensando en la siguiente. Algo que supongo que ya están haciendo en el club desde hace tiempo. Confío en que, con Mourinho, se mejore en este aspecto y no esperemos a agosto para fichar. El objetivo debe ser que los nuevos ya estén incorporados el día de la presentación para hacer la temporada completa juntos.

En primer lugar yo ajustaría la plantilla a un máximo de 22 jugadores. Con 25 hay alguno prescindible (Gago, P. Leon). Otra premisa a tener en cuenta es que no creo que estemos para muchos dispendios tras los gastos de años anteriores.

Lo principal es reforzar el centro del campo con una o dos incorporaciones. Las bajas de Pedro Leon y Gago las doy por hechas. Y no me extrañaría que les acompañe Granero, que no acaba de dar un golpe en la mesa.

Vamos a basarnos en posibilidades en lugar de gustos personales. A pesar de que no me gusta, Lass seguirá. Acompañando a los fijos Khedira y Alonso.

Parece que el fichaje de Nuri Sahin está muy avanzado. Es una excelente noticia. Junto con Wilshere es la gran aparición europea en el centro del campo. Sin olvidar a Gareth Bale, que juega más de volante que de lateral. Buen jugador el turco-aleman a buen precio con la incógnita de siempre: ¿se adaptará a los requisitos del Real Madrid (especialmente los "mentales")?

Si se pudiera completar este cuarteto (Lass, Alonso, Khedira, Sahin) con De Rossi conformaríamos un plantel de centrocampistas muy amplio. Pero la Roma tiene que vender y nosotros tener dinero para ficharlo. Lo mismo te diría de Javi Martínez, cuesta una pasta. Essien igual, otro oscuro objeto de deseo. Veo muy difícil que el Chelsea deje salir a uno de sus pilares.

Luego está Canales que dependerá de lo que suceda con Kaka. Si el brasileño se queda, Canales apenas tendrá minutos y lo más aconsejable es una cesión. Si el brasileño sale, el cántabro puede alternar con Ozil y disponer de minutos.

Adebayor ha tenido luces y sombras. Sólo sus dos goles a los Spurs justifican su incorporación en diciembre pero la imagen que ha dejado estos últimos encuentros no ha sido buena. Dudo que se quede.

Intuyo sorpresas en la retaguardia. Del duo Albiol-Garay saldrá, al menos, uno de los dos y me da que ambos. Uno porque no da el nivel en partidos de máxima exigencia y otro por que sufre mucho cuando tiene metros a su espalda. Además que estaría condenado a ser el cuarto central del equipo, poco para su categoría. Personalmente incorporaría un lateral y un central (buen apunte el de Victor Ruiz) con Ramos haciendo la doble función según necesidades. El octavo defensa puede ser un chico del filial que entre poco a poco y sin agobios en la dinámica del primer equipo. ¿Qué tal es el tal Nacho?

En resumen: de 4 a 6 bajas y en función éstas y lo que se obtenga en posibles ventas unas 3-4 incorporaciones.

Para lo que queda de temporada: "Go ahead, Manchester"
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

Un 90%, eh. O has leído/oído/visto pocas cosas (o todas de la misma dirección), o tus conocimientos estadísticos dejan bastante que desear.

Aquí se han colgado suficientes fuentes para argumentar que, al contrario de lo que piensa la central lechera y sus seguidores, no hay unanimidad respecto a ese gol. Y si no hay unanimidad, catalogar algo así como robo o decisión injusta es una estupidez.

Mejor sigue leyendo el orgásmico artículo de Abel. El mejor jugador español de la historia...
Unknown ha dicho que…
Increible! Llorando akí tb y le llamais critica?
La central lechera esta haciendo un buen trabajo, ojala sigais así muchos años y para estas fechas, lo de todos los años desde q tengo uso de razón: Mirar quien merece seguir en el madrid y a quien hay q fichar!
Así imposible competir con este barça si todos los años salen 6 o 7 futbolistas y llegan otros tantos!
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tato Abadia ha dicho que…
CHJ

Del post anterior

http://tinyurl.com/688m9kh
CHJ ha dicho que…
La noticia es la misma, el FCB ha anunciado que presentará...no he visto ninguna que diga que lo haya hecho.
El Tato Abadia ha dicho que…
CHJ

hombre de dios leete por lo menos hasta el segundo parrafo, esta noticia es de hace 3 semanas.
CHJ ha dicho que…
Vamos a ver, la noticia puede ser de cuando franco era corneta, y puede decir que le ha entregado al procurador el cuerno del minotauro, pero que no he visto ninguna noticia que diga que ya la ha , y ese enlace no lo dice. Si hay otro que lo diga, no lo he visto por ningún sitio.
El Tato Abadia ha dicho que…
CHJ

Pues nada, ese ya es tu problema y ahí nada puedo hacer yo, pero es lo que hay.
CHJ ha dicho que…
Hugomac:
A mi como a cualquiera tanto Llorente como el Kun me parecen 2 fichajazos, pero creo que implicaría la salida de karim o del pipa, y la verdad es que no me gustaría ninguna, sobre todo la del francés, del que creo, que a pesar de no haber jugado los 3 últimos partidos contra el FCB -aqui creo que falla Mou-, si va a ser muy importante para el año que viene, pues la mejora del futbolista respecto al año pasado y al inicio de temporada ha sido brutal. Por eso me refería a un perfil de delantero, o bien más veterano, sabiendo que viene para rotar y jugar determinados partidos, o bien, un delantero de perfil medio, pero con gol, y que aporte algo diferente a los otros 2, juego aereo, de espaldas y aguantar la bola para la segunda jugada. Un Adebayor pero con gol y más efectividad a la hora convertirse en un recurso futbolístico para el sistema ofensivo.
CHJ ha dicho que…
en todo caso, será problema del FCB y de la Cope, a mi como que me da igual lo que hagan.
Benito Camelas ha dicho que…
Extracto del wall street Journal
“Durante tres años de casi hegemonía, el FC Barcelona se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores y más artísticos equipos de la historia del fútbol, pero el clubempieza a ser conocido también como algo más: una panda de farsantes que no se detendrán ante nada para conseguir una decisión favorable o ver a un rival fuera del partido. El Barça puede ser el primer equipo que explota la estrategia de engañar y lloriquear con trata precisión y consistencia”, dice el artículo.
El diario también apunta a que Pepe no tocó a Alves y habla de los jugadores más teatreros del equipo azulgrana, con Busquets y Pedro a la cabeza. Para el diario norteamericano el juego del Barça se define así: “Giros lujosos y trampas sucias”
Martín Garrido Ramis ha dicho que…
Visca el Barça.
Joan ha dicho que…
@Andres
Esta claro que una gran parte del madridismo militante se ha bunquerizado, no se yo donde os llevará esa aventura, un "cargante" compañero de viaje y una mala planificación de la ruta os puede resultar definitiva por bastante tiempo.
Si esto es el lógico y normal cabreo pasajero, pues nada a volver a generar ilusión y aprovechando lo bueno de esta temporada, conclusiones positivas tambien podeis sacar.

@Benito Camelas
El Wall Street Journal, pues como el pájaro del articulo sea tan bueno como los analistas económicos, que nos pille a todos con los calzoncillos limpios xDD
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo: claro, claro, ahora resulta que el ultraantimadridista ElPaís también es parte de la central lechera. Eso es como decir que Defensa Central forma parte de la caverna mediática -la auténtica y original: la catalana-.

O el Wall Street Journal. Nada, volvemos a la teoría de la semana pasada: conspiración judeo-masónica internacional en contra del barsa, XDDDDDD.


@CHJ: pues a mí no me importaría vender ni siquiera a Karim -imagínate al pipa, que me gusta 50 veces menos que el francés- a cambio de cualquiera de los otros dos. De hecho, hacía el doble cambio mañana mismo, XDDDD.


@UFO: de acuerdo con tu análisis. Pero cuidado, por mucho que la temporada ya haya acabado para nosotros, tampoco nos o flipemos, que acabamos de empezr Mayo, ¿eh?. Esperemos un mínimo para ver por donde van los tiros.


@Joan: yo creo que hay un poco de ambas cosas que describes, tanto militarismo como cabreo pasajero. No obstante creo -quiero creer- que al final la gran mayoría acabaremos ilusionados de nuevo, en cuanto se pase el calentón, el madridismo siempre se ha caracterizado por ser más "positivo" (y te lo digo sin la menor acritud, sabes que contigo no es así) que el barcelonismo y es un desarrollo más natural para nosotros.

Además, el hecho de que ya no tengamos otra cosa que pensar más que en la temporada que viene -triste en realidad, porque significa que la liga ya está perdida-, nos da mucho tiempo para olvidar lo de éstos días, analizar fríamente la temporada -y concluir que ha sido buena/muy buena, porque es lo que es, y empezar la 2011/12 con fuerzas renovadas.

Claro que hablo desde mi perspectiva personal y cómo veo que voy a reaccionar yo... los demás, no lo sé.


Saludos.
UFO ha dicho que…
HugoMac


Exacto, estamos en mayo, la época perfecta para cerrar todo. Lo ideal sería tenerlo hecho a mediados de junio.

Que se termine ya la costumbre de fichar el último día.
LaVooZ ha dicho que…
Andrés, poco falta que comienzen a hablar hasta de Franco... y Eurovision.... tambien
Uno que pasaba por aquí ha dicho que…
@ Benito Camelas y amiguitos

http://www.youtube.com/watch?v=7WlnlHanuV8&feature=youtube_gdata_player
El Tato Abadia ha dicho que…
Juanjo

habla Paco Garcia Caridad, el amigo de Inda.

http://www.youtube.com/watch?v=VUxdtP-UFNs&feature=player_embedded

Entradas populares