Mouriño, Florentino y el rebaño rezagado (frustrado)

El fútbol español vive prisionero dentro de un descalzaperros en el que el photoshop alarga y encoge las piernas según convenga al farisaico de turno, y en el que el discreteo entre un blanco y un negrito se escruta sañudamente, como analiza cualquier servicio de inteligencia los mensajes velados. La mesura ha quedado estrangulada en mitad de un sancocho de estulticia; el torbellino de parcialidad sería capaz de derruir las murallas de Jericó. Y lo peor es que la nueva realidad circundante ha vuelto a montar al Real Madrid en un carrusel, ahora más acelerado y confundidor. Al menos parece que Florentino Pérez mantiene la confianza en José Mouriño en medio de esta danza mareante, envuelta en un halo que irradia mucha energía negativa.

Mi preocupación se tiñe de un vago horror, al ver que la gesta que supuso la ganancia de la Copa del rey, en un rapto de temeridad, parece olvidada. Ni el club ni los aficionados han sabido ponderar el éxito que suponía rescatar una conquista que llevaba dieciocho años de larga espera, frente al mejor Barcelona de la historia, en una final antológica.

Tras el error de Stark, casi todo el madridismo (declarado proMou) no soslaya un hato de ilusiones maltrechas y una indignación mal digerida. Incluso se ha solidarizado con otros equipos (Chelsea, Inter y Arsenal) cuyo catálogo común de atracos sufridos ante el FCB los hermana en la desdicha. Pero otra parte del madridismo (bastante menor que la anteriormente citada, si bien se hace escuchar tanto o más que la otra), claramente antiMou, que encajó las pullas de los proMou con resignación de rabia, se está expresando en contra suya con voz de oráculo, tras el planteamiento conservador del técnico en Champions League y su ulterior rueda de prensa. Para éstos, ni siquiera la victoria copera disolvió las reticencias sobre Mouriño. Éste es el panorama actual, y a Florentino le corresponde detener la irresistible tendencia a la autodestrucción que se ha apoderado del club.

Se trata del mal endémico de una institución incapaz de escoger la velocidad adecuada, refractaria a los sobresaltos bruscos. Se precisa un ritmo que permita movilizar a todas las opiniones, para esperar, a medida que se va tomando impulso, pasar a la siguiente velocidad. El problema es que varios brazos y varias piernas intentan apoderarse de la palanca de cambios y apretar, a menudo simultáneamente, el acelerador o el freno. Florentino no podrá recurrir a la sabiduría bíblica, como Jacobo: "Caminaré lentamente, al paso del rabaño que me preceda, y al paso de los niños"; porque él no podrá guiarse por el reflejo de perro pastor que acompaña al rebaño para asegurarse de que no falta nadie. El bien del Madrid únicamente puede entenderse a partir de la continuidad de Mou, y Florentino debe respaldarle. Por ello, gran parte del rebaño quedará rezagado (frustrado).

Foto: REAL MADRID

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

"O estáis conmigo, o estáis contra mí". Si tu carta de presentación es ésa, a nadie le puede sorprender que, con Mou, estéis divididos.

@ HugoMac

1/ Lo de los lloros lo digo por todos aquellos que, sistemáticamente, han ido quejándose de árbitros, calendarios, conspiraciones y demás. Creo que tú no escapas a ello. Incluso hablas de mala suerte (ay Dios mío)

2/ De eso se trata. Mi equipo, históricamente, ha sido un llorón. Y yo siempre he estado avergonzado de ello. Por eso, al veros ahora, me doy cuenta de que, estos tres años, estamos consiguiendo que las excusas y la frustración cojan el puente aéreo.

Mola ver cómo, cuando cualquiera pierde, el señorío y el "somos los mejores" dejan paso a las persecusiones y el victimismo.

3/ UFO ha colgado vídeos, al igual que Joan, Deco y yo. ¿La diferencia? Nosotros vemos los suyos, pero él los nuestros no. Al igual que tú y CHJ. Tendréis miedo de ver algo que no os gusta, supongo.

Entre los vídeos colgados, uno con la imagen en HD dónde se ve cómo Pepe toca a Alves y, a su lado, la imagen de Punto Pelota manipulada. ¿Mentira? No lo sé, yo me veo todos los vídeos y me quedan dudas. A vosotros no porque escondéis la cabeza bajo tierra, eso se os da bien.

Ah, y esto va para todos los madridistas del blog: quedarte con uno menos no es igual a encajar dos goles. Mou se vanagloriaba de saber jugar con uno menos, de hecho, lo hizo bien en Liga. Algo de culpa tendrán él y sus chicos en los dos goles. Afellay rompe a Marcelinho y Messi se lleva a tropocientos madridistas. Ahí, Stark, no hizo nada.

Ale, buena tarde.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Joan:

1/No, no me escapo de mis quejas al árbitro cuando creo que son justas y ciertas. Faltaría más. Ni de la mala suerte, ¿o acaso éste mismo sábado, con infinidad de ocasiones frente al zaragoza, balones al palo incluídos -la mala potra- o un ENORME penalty a Kaká no señalado -los árbitros- no ha sido un ejemplo claro como el agua de lo que digo?. (Ayy dios tuyo).


2/Mira, estamos de acuerdo: tu equipo es históricamente el más llorón. Del mundo.


3/De nuevo vuelves a estar errado, yo sí he visto vuestros vídeos. Y me reafirmo en lo dicho.


@Del post anterior, Romero, ¿porqué iba a quedar señalado Granero y no cualquier otro de los 11 -excepto quizás Karim, el mejor en el insuficiente arreón final-?. Por ejemplo Casillas y su ridícula cantada, o Carvaho y su nefasto partido, penalty y expulsión incluídos.


@Del de hoy, ¿y ésa división del madridismo a mí donde me deja?. Porque yo soy muy, muy, muy pro-Mou, pero cuando se equivoca soy el primero y de los más duros en atizarle (éste blog es testigo).

En fin, supongo que la idiotización social y la excesiva polarización de las opiniones en todos los ámbitos no deja espacio para los que intentamos, en la medidade nuestras humildes posibilidades, hacer lecturas más profundas y tener puntos de vista más críticos.


@A buenas horas salimos con un equipo ofensivo y en tromba. Si lo hubiéramos hecho el miércoles, con el barsa tocado y sin iniesta, y con un 0-0 aún en el marcador y no la necesda de remontar... a buenas horas, Mourinho.


@Sahin ya es el primero del año que viene. Si el BOF (boletín oficial florentino), también conocido como Marcaca, lo pone en su portada, es que es un hecho. Quizás no esté cerrado todavía pero no va a tardar mucho.

Y sobre el jugador: superfichaje. No me voy a extender más: bueno, bonito y probablemente barato -no creo que más de 20 kilos por el cerebro del dortmund campeón de la bundesliga-. Superfichaje, insisto.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ésto es diego torres -así, con minúsculas-, Andrés:


http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/nabucco.html#more-5798


Lo que dije: que cualquier dia ficha por el spork (y eso si no lo vetan por su excesivo antimadridismo)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Enésima demostración del ridículo que están haciendo los culés hablando de "manipulaciones" con el vídeo de la famosa jugada entre Alves y Pepe:


http://www.lalibretadevangaal.com/2011/05/punto-pelota-no-es-pixar.html#more-6030


Como dijo UFO, debe ser una conspiración internacional antiazulgrana o algo así. Serán los judíos. O los iluminati. O el club bilderberg.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UFO ha dicho que…
Andres

Como bien dices se han creado dos grupos diferenciados: los proMou y los antiMou. Ambos enrocados en su posición y con una postura muy radical. Los proMou no reconocerán que el técnico portugués se ha pasado de la raya o que se ha equivocado en el planteamiento de algunos encuentros. Los antiMou no jamás verán una virtud de un Mourinho al que identifican con la reencarnación de Belcebú. Y en medio está el club devorado por esta luchas internas. Que llegue ya el miércoles, se acabe este sainete y volvamos a la normalidad. Tienes razón en reclamar una actuación presidencial.

Respecto al partido de mañana, primero vamos a ver que dictamina hoy la UEFA. No espero que levanten el castigo a Pepe pues la UEFA nunca rectifica una actuación arbitral. Por el bando culé quizá se añada alguna baja, Busquets y Alves tienen muchas papeletas. Y están anunciando que la UEFA entrará de oficio en los insultos a Marcelo.

Juanjo

Volvemos a empezar. Y, de nuevo, manipulando. Yo he dicho que no había visto un video de Deco, no que no vea los videos que se cuelgan por aquí. Para que te quedes tranquilo, veo todos los que puedo y, vi el de Deco antes de dar una opinión.

He puesto enlaces de 3 televisiones diferentes. Si te parecen pocos, puedo añadir más. He excluido Telemadrid porque se que dirás que está manipulada. Deco, Joan y tú preferís quedaros con el montaje realizado por un particular. Es vuestra elección, nada que objetar. Pero alguien miente, una de las dos es falsa. O miente el que colgó las imágenes en youtube o mienten varias televisiones nacionales y extranjeras.

Sobre la demostración de que Alves se queja de un sitio distinto donde presuntamente recibe el golpe no dices nada. Interesante.

Mourinho declaró que se preparó para jugar con 10 porque siempre que juega contral el FCB se queda con 10. Y eso es una realidad. ¿Es eso motivo para expulsar un jugador? Por la misma razón, como vuestro presidente y jugadores presumen de manitas, os pueden expulsar a 2 para que los partidos estén más igualados.

HugoMac

Muy buenos los enlaces. La última frase del primero es genial:

"¿Podríamos hablar de una campaña de desprestigio de ‘El País’ contra Mourinho? Todo lo contrario: tras conocer este sinfín de de incapacidades, es imposible no conceder aún más valor a los éxitos conquistados a lo largo de estos años por semejante inútil."

El Código Da Vinci y similares están haciendo estragos en las mentes más manejables.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

Es Juanjo, no Joan. No te irrites, que se te va.

1/¿Ves la diferencia? Nosotros también palmamos con la Real, se nos anuló un gol legal y no he visto a nadie quejándose. Quedáis retratados.

2/Sí, estamos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que, ahora, las lágrimas brotan en la capital. ;).

3/Es imposible que si, como dices, has visto nuestros vídeos, no te quede ninguna duda. Imposible, a menos que sigas haciendo la avestruz.

Ah, y aquí el ridículo lo hacen los que ponen excusas, no los que felicitamos a un equipo cuando gana y no hacemos alusión a su hilera de agresiones en la final de una Copa del Rey. Aunque siempre te quedará la visión de UFO, ése Diego Torres a la inversa.

Hasta mañana, nos vemos en el partido.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Aquí nadie manipula. Tú decías que no verías los vídeos porque ya sabías lo que había en ellos.

Yo no prefiero quedarme con nada. A mí sólo me parece que no es lo mismo quitar frames del vídeo que ponerlos. Y que, si la imagen es tan real como presumís, ¿de dónde coño saca el particular un frame dónde, claramente, se ve el impacto de los tacos de Pepe con la pierna de Alves? A ver que explicación me dáis, porque si en ningún vídeo existe dicha imagen, no sé como un particular la puede tener.

¿Y? A cuantos futbolistas les habrán dado en cualquier zona del cuerpo y se llevan las manos a la cara. Todos los futbolistas exageran las faltas recibidas, los del Madrid también (Alves ganó el Oscar, pero Di María es un digno finalista). Eso no quiere decir que no les den, o que les tenga que doler la rehostia. Pero tendré que seguir explicándotelo.

Respecto a Mou, o no entiendes el mensaje o no lo quieres entender. Pero ya, al tercer o cuarto día de discusión, seguir intentando que lo entiendas es agotador. Para ti el céntimo, habéis perdido por culpa de la expulsión. Pobrecitos.
CHJ ha dicho que…
Ya que se me cita, iba a contestar, pero hago mías las palabras de UFO.
Y después de lo leido, me reafirmo en que de donde no hay no se puede sacar.
Algunas faltas son simples contactos, y otras agresiones. País..
JuanCa ha dicho que…
Que confiados estan los Cules, y con razon, lo peor es que nunca cambiaran de opinion, asi sea errada, para estar al lado de su Seny.

Eso de que el Madridismo esta divido me parece una putada.... no e visto el primero (Ni aqui, ni en otro blog, ni en Twitter ni en la Calle ni el BErnabeu) que diga que Mou es malo para el Madrid, lo que pasa es que como es el dueño del club en estos momentos toca fibras sensibles en la planta noble del Bernabeu.... Todos estamos con Mou, porq el esta con el Madrid y nosotors estamos con el Madrid, todos tirando del mismo carro hacia el mismo lugar, a la final todo lo que dice a sido verdad, lo quieran o no aceptar.

Y sobre el juego de ayer.... Terrible, se vio que el equipo esta hundido, se paso de la felicidad a la tristeza en segundos.
UFO ha dicho que…
Hubo manipulación televisiva. No hay dudas. Acabo de descubrir la prueba definitiva.

El pasado sábado RM y FCB perdieron su partidos de liga tras alinear suplentes y mostrar una actitud poco competitiva en el campo.

Mientras el soberbio, vanidoso y maleducado Mourinho pidió disculpas y asumió la falta, el compendio de virtudes humanas llamado Guardiola no lo hizo.

¡¡¡No puede ser, es imposible.!!!

Pero esa no es la realidad. Las televisiones de todo el mundo conjuradas contra el FCB nos han ocultado lo que sucedió.

Al terminar el partido, espeluznado por la falta de deportividad de la acción, Guardiola fue de rodillas desde el Nou Camp hasta la Sagrada Familia golpeándose la espalda con un látigo de 7 colas.

Varias televisiones recogieron las imágenes pero se han confabulado entre ellas para no emitirlas y privarnos de tan magnífico y sincero acto de contrición.

Algunos de los presentes aseguran que un intrépido concurrente grabó las imágenes con su móvil. Inmeditamente, los esbirros de Punto Pelota se lanzaron sobre él, le quitaron el móvil y lo patearon hasta destruirlo. No se ha vuelto a saber nada más del osado espectador.

Los tentáculos de la central lechera son infinitos. Ahora es la central lechera madrileñoandaluzaitaloanglofrancesa. Se sospecha que está dirigida por el diabólico Jose Mourinho y tiene su sede en una catacumba.

Si se atrevieron a ocultarlo para frenar a Guardiola en su vertiginosa carrera hacia la santidad. ¿De qué no serían capaces para encubrir la salvaje agresión de Pepe?
Joan ha dicho que…
@Andres
En tu primera frase hay una palabra clave, prisionero.
Si señor, estáis viviendo y viviréis prisioneros.
Que vuestra Copa se ha olvidado, también, aunque no olvides tu, que tampoco es totalmente vuestra, es la cuarta de Mou en su Tour europeo, nada, poca cosa para el, pues para que darle mas importancia que esa, al menos el parece que no se la ha dado.
Quizas ahí tengas parte de la respuesta a ese lógico porque tuyo.

Y que queráis convertir y elevar la expulsión de Pepe al altar de esa nueva iconografia de la confabulación, en vuestro derecho estáis, faltaría mas, pero nos resultaría casi mas fácil que a Obama este fin de semana poner en su lugar esa conspiración.

Yo casi estoy por promover una plataforma para que Mou gane la Copa de Europa este año, total para lo que le va a durar a Ramos, y lo echéis por la puerta grande, si es absolutamente necesario.

Y por favor que vuelva Pellegrini a arreglar el desaguisado que dejó, a estas alturas la Liga estaría que arde, la madre que parió a Inda, el puñetero tenía razón, y yo no le creia ingenuo de mi, la culpa de todo es del ingeniero, mira que no pasar a Semis como mínimo, o ganarla todo sea por no escuchar al de Setubal mas "in live" y de paso no dar el espectáculo que estamos dando en todo el mundo civilizado y sin civilizar.

Que voy a tener que prohibir a mi hijo ver el futbol, por ser para mayores de 18 años xDDDDDDDDDD


@HugoMac
Por alusiones, aunque no sean las correrctas, yo, tras 400 horas de video, los he visto todos hasta en dibujos animados, he llegado a la conclusión, de que Alves no es de este planeta, de verdad lo digo muy en serio, ese giro, bueno, para mi lo quisiera si es fingido.
Joan ha dicho que…
@Ufo
Otiaaa, jajaja
Y los de Punto Pelota que han hecho con el video, no lo tendrán junto a las verdaderas pruebas del asesinato de JFK y los GeyperMan-astronauta que hicieron servir para la falsa llegada del hombre a la luna, si es que....donde vamos a llegar.
Deco ha dicho que…
Desestimadas las denuncias del RM, vaya semanita, ridículo sobre el terreno de juego y en los despachos. Enhorabuena a seguir así.
Deco ha dicho que…
Perdón, RIDÍCULO.
Deco ha dicho que…
Andrés

Te solidarizas con los del Inter?? .... MANDA HUEVOS!!!! objetivo muy objetivo.
Bruno_1 ha dicho que…
Que gran foto de Mou.Yo creo q es un gran entrenador y debe seguir la proxima temproada/campaña. Saludos!
JuanCa ha dicho que…
Entre esta orda de satiras de unos y otros, Me encantaria pensar que les pasa por la cabeza Juanjo, Joan o Deco sobre esa jugada en donde Busquets se encima a marcelo, y el se tira y se toca la cara.

COn eso ya nos quitariamos muchos sarcasmos de encima.
UFO ha dicho que…
Juanca

Busquets es un buen chico. ¿Cómo osas dudar de un culé y catalán de pro? Lo que le pasa es que tiene una extraña enfermedad diagnosticada desde la época de los antiguos egipcios: el síndrome de Aki Nomantokaoh.

También lo padecen Alves y Pedrito. Es muy infrecuente pero se han dado casos de gente que recibe un golpe en las partes nobles y le pica la oreja.
Deco ha dicho que…
Juanca

Es evidente que hace teatro, pero si tengo que elegir prefiero eso a que peguen al contrario, y tu?
JuanCa ha dicho que…
Yo prefiero tirarme al suelo, porq en realidad me pegaron, o porq en realidad me duele.. y no despues decier en el vestuario:" que vivo soy, viste como hice que le sacaran tarjeta al ... ese"

@UFO

Es que no e visto a nadie, a NADIE, que critique esos actos, debe ser que las imagenes fueron manipulas y escodieron la mano de MArcelo cuando toca la cara de Busquets.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo:

-Tú no me has visto irritado. Y espero que no lo hagas nunca, al fin y al cabo es sólo fútbol no me gustaría verme así por ésto.

1/ Yo no me he quejado de lo del partido del sábado, simplemente he expuesto los hechos. Igual que acabas de hacer tú con vuestro partido contra la Real Sociedad, por cierto.... ;)

2/ Sí, estamos de acuerdo.

3/ Sí, os honra felicitarnos por la copa y no hacer eco de las agresiones del partido. Como la primera y más grave de todas: el patadón de busquets a Xabi Alonso al principio del partido, que era roja directa. Ups, ¿que no te referías a las de los tuyos?, perdón por el lapsus...

Y no intentes cambiar de tema, que no cuela: cuando hablo del ridículo que estáis haciendo me refiero a tema de los vídeos. Y me reafirmo, porque mira, es muy sencillo:

-Vosotros ponéis un enlace de un vídeo de youtube, portal en el que cualquier aficionado puede subir sus vídeos, como todos sabemos. Así que credibilidad bajo mínimos.

-Los demás ponen enlaces de televisiones autonómicas, nacionales e incluso internacionales (Francia).

No hase falta disir nada más, XDDD.


@Joan: el giro no es fingido, pepe le da a la pelota y ésta a su vez empuja la pierna de alves. Física de primaria (... o de infantil). Eso sí, bun intento.

Además nadie dice que no haya sido una entrada fuerte, que es a lo que os estáis aferrando como gato panza arriba; se dice, y se están aportando pruebas irrefutables, que no es para tanto -con amarillas SOBRABA- y que Alves hace teatro del beno, del genuíno de la masía (ni hollywood, "hoygan")
Anónimo ha dicho que…
Madridistas de bien, ved este video, por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg&feature=youtu.be
Deco ha dicho que…
Y en cuanto a Pepe, veremos que dicen el viernes en UEFA, si son tan entendidos como vosotros no le cae ningún partido por su "juego peligroso", jejeje, perdón no he podido evitarlo.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Yo estoy convencido de que le toca, la suerte estuvo en que no le da de pleno.
Y aceptando tu teoria,

Que alguno de los nuestros exageró mas de la cuenta, si, te iba a poner una lista de las acciones de RM que a mi me parece que no se saldaron como deberían, pero ya es cansino el tema, nada podemos hacer ya al respecto, salvo jugar el partido de mañana.


@deco

Uefa ha propuesto al FCB adherirse al procedimiento que tienen abierto con Mourinho, al no poder haber dos abiertos por la misma causa y desestiman el presentado por la Junta en solitario.

Por cierto, no es por nada, pero en Agosto nos volveremos a ver en la Copa de la Liga, 2011 año que quedará en la memoria de todos.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
He borrado parte de lo que te queria comentar, decía que siguiendo el hilo de tu teoría, Pepe al balón y por tanto Alves se duele del impacto, le hace daño y se queja.
Teatro del bueno sería esto.........

http://tinyurl.com/3qc8hk4
Anónimo ha dicho que…
Madridistas de bien, ved este video, por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=R4qmQw1knT8&feature=player_embedded
CHJ ha dicho que…
Molaría un directivo de Bwin en el comité ejecutivo de la güefa, verdad?
deco ha dicho que…
Joan

Grandeeeeee Abi
deco ha dicho que…
CHJ

Joder tio, la UEFA, Roures, Villar, Platini .. no tenemos limite, nuestros lloros sobre Franco son una broma al lado de todo este entramado que tenemos organizado nosotros.

Solo falta descrubrir quien es nuestro infiltrado en el equipo tecnico de Mou que lo incita a hacer esos planteamientos miedosos que, hasta ahora, se marca contra nosotros el genio de setubal.
CHJ ha dicho que…
O a Onieva en el Comité de disciplina.
CHJ ha dicho que…
voy a seguir leyendo el sport, que estoy aprendiendo un montón.
LaVooZ ha dicho que…
jajaja!
0 fidelidad en los videos...
jajajaja!
y + jajaja! desde cuando la web es 100% fidelidad...

jajajaj! yeah! en horabuena...
Anónimo ha dicho que…
Estadísticas en liga:

Penaltys a favor del Barça;
4, en contra 5.

Penaltys a favor del Madrid:
11, en contra 4.

...

pero ahora viene lo mas fuerte: provocados por DiMaría ... 8.

...

...

¿Porque? ¿Porque? ... ¿Porque?
LaVooZ ha dicho que…
jajaja! estadisticas....
sorpresa!
Di María 8... y cada vez q cae se queja y hace el teatro Igal busquets y a Dany Ales...

jajajaja! que teatrooooooooooooooo!
Benito Camelas ha dicho que…
Asi está montado el chiringuito del Barça en la UEFA:
Comité ejecutivo: Platini, presidente Şenes Erzik, 1º vicepresidente (UNICEF) Villar, 3º vicepresidente
Comité de arbitros: Villar, presidente Şenes Erzik, vicepresidente
Comité jurídico y de disciplina: Villar, presidente adjunto García Silvero, miembro Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barsa
Comité médico: Helena Herrero, miembro
Comité de competiciones:Joan Gaspart, miembro
Comité de responsabilidad social y juego limpio: Şenes Erzik, presidente
Comité de licencias de clubes: Şenes Erzik, presidente
Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo): Villar Şenes Erzikoan Laporta
IM PRESIONANTE
Juanjo ha dicho que…
A ver, que se me acumulan los lloros y preguntas:

@ UFO

Era una pregunta sencilla que has evadido con tu ironía de patio de colegio. Por lo que, entiendo, que tú tampoco sabes decirme por qué existe ese frame.

Tantos párrafos para no decir nada. Vuelve a meter la cabeza en la tierra.

@ HugoMac

1/ No lo has entendido.

2/ Que reconozcas algo ya es un
éxito.

3/ Yo ya he dicho que expulsaría a Busquets, tanto en la Copa como en la ida de la Champions. Cosa que no te he escuchado a ti decir de tus camorristas. Ah, y yo nunca hablo de árbitros, sólo que cuando oigo a tíos con pelos en los huevos llorar tanto sin razón, como que me acabo cansando.

El ridículo lo haces tú: si no sabes responder a la pregunta que planteo, mejor no pongas nada. ¿De dónde sale ese frame? Te dejo que pongas un comentario al estilo UFO, pero nadie se reirá.

@ Juanca

Perfecto, el que faltaba. He dicho que le expulsaría en ambas: una por una patada a X. Alonso en la final y otra por fingir y/o insultar a Marcelo.

¿Qué harías tú con el pequeño lateral por el pisotón a Pedro? ¿Y a Adebayor por su entrada a Busi? ¿Qué hubieses hecho con los pisotones de la final de Copa?

Sarcasmos los justos. Yo no me escondo y soy el más crítico con los míos, cosa que aquí no estoy viendo en el otro bando.

;)

@ CHJ

Nos conformaríamos con que leyeses algo, aunque sean las instrucciones de cómo usar el papel higiénico.

@ Deco y Joan

Mañana tenemos mucho trabajo. Demasiadas bocas que intentar callar.
Deco ha dicho que…
Juanjo

No merece la pena discutir de tanta tontería, mañana A las 20:45 que hablen en el campo si son tan buenos y que intenten ganar sobre el verde lo que pretenden ganar en los despachos, y si perdemos les damos la mano y punto, como dice su himno.
UFO ha dicho que…
Juanjo

Usando cualquier programa para tratamiento de imágenes. Hay muchos donde elegir.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Mou = Lacra

Dicho esto, y pasando a comentarios más futbolísticos lanzo una pregunta: ¿es hora de que el fútbol cambie una parte fundamental de su reglamento y se comience a jugar con 10 hombres por cada equipo?
UFO ha dicho que…
Juanjo

Y sigo esperando que me expliques por que Alves se queja de una zona distinta a la que presuntamente le golpean.

A ver que te inventas para eso.
Anónimo ha dicho que…
Esto se ha convertido en una casa de putas sin amo.
JuanCa ha dicho que…
@ JuanJo

Pues seras el primer y el único del que salen esas palabras, ya que Deco, en lugar de elogiar el comportamiento de los suyos me respondió con una sátira.

Y mira que desde acá se dijo lo dudoso del Penal a Marcelo, del primer clasico y demas jugadas dudosas, que lo del pisoton a Perdo (Otro vivo de aquellos) sea castigado con tarjeta, pero que no lo hizo de mala leche, porq no conozco el primer jugador en el mundo que piense en Lesionar al jugador cuando va a disputar un balón,... Pero eso no quita que esto se a vuelto en una vergüenza para los 2 clubes, el que un día salgas a decir una cosa y al siguiente con vídeos, denuncies o motives un partido que estará mas caliente que la sarten donde fritas los huevos.

Respondiedome que tu, darias tarjetas en acciones, porq entrar en jugos de conspiraciones de videos? Esta Clarisimo que Alves hizo una gran obra de teatro (Como Rivaldo en el 2002)y que Stark no tenia la cámara superlenta para advertirlo, por tal motivo Stark hizo lo que paso con Van Persie en Camp Nou, lo que dice el Libro...y esta bien, pero que lo hagan con todos y os aseguro que mas de un partido terminara 8 contra 8.

@ Todos

Pero mas preocupante aun es que los Madridistas hemos llegado al nivel de ser llorones (Que diria Hugo) y victimas como lo han sido nuestros vecinos del frente hasta hace 3 temporadas. Que Mou se a convertido en el Dueño del Club, porq el que tiene el titulo de dueño del club no sale a respaldar o Zanjar el tema, sino sigue en las tinieblas esperando a Mou falle (porq es humano) para mandar a su emisario, Valdano, y recupere el poder que Mou le quito.

Se perdió por un error arbitral secundado por el teatro de los jugadores que sabian que era la unica forma de desarmar el MAdrid y luego jugar a los que saben un futbol muy vistoso, Se pierde por la impotencia de Mou de recomponer el equipo tras el fallo, por que hasta el mismo equipo no supo como reaccionar cuando se venia la noche se perdio y punto ahora a terminar de caer con orgullo y con honor, intentando remontar como lo que somos el Real Madrid.. y con confianza, porq en unos meses en la Supercopa la venganza puede ser muy dulce.
CHJ ha dicho que…
Juanjo: te podría responder de muchas formas a la impertinencia de tu comentario sobre lo que leo o dejo de leer, o para que uso el papel higiénico, pero dado el nivel de tu comentario malgastar algo en relación con él, aunque sea el papel higiénico que tú mismo citas, me parece un insulto al propio papel higiénico.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo:

1/Sí lo he entendido. Tu respuesta es la prueba: pataleta.

2/Gracias.

3/Te honra reconocer que expulsarías a vuestros tramposos. Mis camorristas, por contra, han sido acreedores de bastantes tarjetas amarillas pero ninguna roja -bueno, sí, la de albiol en el primer penalty, pero se le sacó y punto- en todos los clásicos que llevamos hasta ahora, así que no veo porqué habría de decirlo.

Sigues quedando en evidencia, mon ami: tu pregunta ya está respondida. En contra de tus intereses, eso sí: no hay manipulación, está en el enlace que he puesto a la libreta de vangaal -por cierto, tanto que inquieres tú a los demás si vemos los tuyos, ¿has visto el que he puesto yo sobre el tema?... a juzgar por tu ridícula persistencia, deduzco que no. Supongo que por eso estás así de susceptible.

Ah, y no te metas en tecnicismos de frames y demás que por ahí no te va a ir bien: hasta el más pánfilo en informática sabe que un frame es muchísimo más fácil de manipular que un vídeo en movimiento. Ni hablemos ya si es en HD.

Y hombre, UFO tiene muchas -muchísimas- virtudes, pero el salero precisamente no es una de ellas, XDD. Fíjate, en cuestión de risas, tú tienes mucho más talento ;).


@UFO: lo de alves quejándose en otro sitio también será culpa de los frames. O de los mpegs. O de Mou. Eso sí, no te confundas: que somos nosotros los equivocados, XD.


@Joan: estamos de acuerdo: ya es cansino el tema. Y sí, teatro y malos modos hubo por AMBAS partes, por eso ofende que encima algunos de los tuyos quieran encima veniur a dar lecciones morlas cuando tienen tanto que callar -si no más- como nosotros.


@JuanCa: no creo que el que tu llamas dueño del club -que no lo es, ojo: no es más que el presidente, afotunadamente- esté tan a disgusto con Mou. Al contrario. Y así ha de ser: nuestro entrenador tiene muchos defectos, pero también muchísimas virtudes.

Es un personaje excesivo para lo bueno y lo malo, pero cuando acabe la temporada, con los ánimos más calmados, veremos que nos da mucho más de lo que nos quita. Tampoco es algo opinable, son datos y están ahí: campeones de copa después de 18 años, semifinalistas de champions después de 9, grandes momebntos de fútbol a lo largo de la mayor parte de la temporada (sí, aunque el maratón de clásicos haya sepultado cualquier recuerdo)...
deco ha dicho que…
Juanca

NO era sarcasmo, lo que a mi me llama la atencion de todo esto es que seais mas criticos con el teatro de los nuestros que con las agresiones de los vuestros. Me parece una escala de valores un poco rara.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac


@Joan, esta frase ininteligible: "veniur a dar lecciones morlas" es en realidad "venir a dar lecciones morales". Y no, no es que me haya equivocado escribiéndolo: es culpa de los frames, como dice JuanJo. Tooodos los males del mundo son culpa de los frames. Hasta la muerte de bin Laden, XDDDDDDDDDDDDD.

Entradas populares