Canales: el Madrid no puso trabas al Valencia


Según se habla, la salida de Canales rumbo a Valencia agrega otro eslabón en una cadena de traslados conexos que han de ejecutarse. Él suplantará a Mata en Mestalla, quien a su vez hará lo propio con Cesc Fábregas en el Emirates Stadium, cuando este último se marche al Camp Nou.

Seguramente, el Real Madrid no es el lugar donde se reparten los minutos del plantel con estricta justicia, pero si corresponde a las sensaciones prorratear el protagonismo de los más habituales y los menos, podemos argüir que Canales no mereció mejor fortuna. Siempre dio la impresión de que la magnitud de la empresa sobrepasaba a su persona por los cuatro costados, como asimismo que debía laborar bastante si ambicionaba triunfar de blanco. La institución prefería que marchara fuera, concretamente a la Bundesliga, de donde tenía propuestas. El chico, sin embargo, quería seguir en España. El club ha accedido finalmente, en un gesto comprensivo que reemplaza los minutos que no se atrevió a darle (él tampoco se los ganó). Canales no dispone de tiempo para reprocharle nada al Madrid, pues tiene otras urgencias mayores de las cuales ocuparse: la pral. su proyección.

El Real Madrid no puso trabas insolubles al Valencia en esta operación. El Valencia es ese equipo al que se le achicaba el espíritu e irritaban los sentimientos cuando antaño debía consentir la salida de un jugador al Madrid. Humildemente, pienso que la supuesta rivalidad entre blancos y ches siempre se basó en algo unidireccional: el antagonismo viajaba desde el Turia hacia Chamartín, donde nunca consideraron a los valencianistas un oponente encarnizado y real. Y eso que tuvieron que derrotarlo en Saint-Denis. Ni siquiera durante los años buenos años de Héctor Cúper y Rafa Benítez (sin duda muy meritorios) jugaron los ches un papel prominente en las fobias del madridismo.

A Florentino, quien sufrió en carnes propias aquella animadversión cuando quiso comprar a Mendieta y Ayala (lo de Villa fue diferente, como escribí a fines de 2009: http://laquintadelbuitre.blogspot.com/2009/12/valencia-vs-r-madrid-villa-vs-benzema.html) no hubo que convencerlo de que no era el momento de anteponer su vendetta al deseo de Canales. Ya que ganas de vendetta, nunca hubo.

http://twitter.com/#!/andrs_romero

Foto: REAL MADRID

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
37 kits (round that up to 9 total quart and
a half kits). The estimate you receive will be based on the number of skips you need, what size skip you want, and how long you plan to keep
it. Repairing larger cracks or holes in driveways takes a little more time
and preparation.

Stop by my blog post - concrete
Anónimo ha dicho que…
In our busy life, newspapers are most important source of information.
There were also interesting garden "flowers",
made from tin cut into petal shapes, bolted together
on an aluminum rod, with bottle caps as the center. How to Unlock the Egyptian Level in Golden - Eye 007 I know that
too unlock the Egyptian level i have to complete the game on 00
agent but i was just wondering something. As of now, I can only speculate that there are more good than bad to go on-line for the newspaper publishers in Malaysia
as apparently there has been no case where a newspaper publisher has gone bust.
Somerset House Between 1776 and 1786, Somerset House wasbuilt
on the site of a Tudor mansion built in 1547 by Edward Seymour, Earl of Somerset and uncle to Edward VI of England.



Feel free to visit my webpage; egyptian newspapers

Entradas populares