Que debute pronto


No parece que su situación esté lejos de todo remedio. O eso queremos pensar; ya que al derredor de la figura de Nuri Sahin, el personal ya evoca el desabrido recuerdo de otros recién llegados (Arjen Robben,  Jonathan Woodgate y/o Robert Prosinecki) que se quebraban con sólo mirarlos; adquisiciones que, no bien encajaron su persona en la camiseta blanca, fueron conducidas por la fatalidad ante la terrible presencia del utillaje de los cirujanos para no perderlo jamás de vista; peloteros cuyos cuerpos se agitaban en siniestro vaivén de reapariciones y recaídas. Y pasa, pues, lo que pasa en lo tocante al estado físico del gran centrocampista turco: que opiniones de la más variada condición se mezclan en montón, y que las noticias se suceden en tono y manera que acrecientan la alarma. Muchas de las anteriormente citadas (opiniones) profieren no pocas imprecaciones a beneficio de unos desnortados servicios médicos: unos servicios médicos que cuanto más indagan en este tipo de anomalías, más perdidos se encuentran en adivinar su verdadero motivo y pronóstico; unos servicios médicos compuestos por indoctos a quienes se ha permitido más allá de lo permisible. Sahin tenía un físico complejo, cosa que poderosas razones habrían permitido suponer, si entre él y sus dolencias hubieran mediado médicos cualificados. Pero tales no existen en el Real Madrid, y de resultas el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda ni acaba de arrancar ni lo hará como mínimo hasta que transcurran dos meses. Una eternidad. Una pena. Un infortunio que no deja de bruñir, puesto que el crecimiento colectivo del segundo año de The Special One estaba íntimamente ligado a su persona. Un contratiempo que lejos de producir detrimentos en nuestras ansias de verlo jugar, las agranda. Porque el ex del Borussia Dortmund es uno de esos jugadorazos a quienes honras con una larga mirada de asombro. Únicamente nos queda esperar que debute pronto.

http://twitter.com/#!/andrs_romero

Foto: MARCA

Comentarios

Andrés Romero ha dicho que…
Sigo aquí el hilo conductor del post anterior


@ joan


La verdad es que Casillas, incluso cuando su nivel decreció en el Madrid, en la Selección se mostró decisivo. Recuerda que sus palabras fueron claves en Sudáfrica.


Sería una proeza para este Arsenal lograr el cuarto puesto. Yo, francamente, creo que no lo logrará.


Mou no acabará en la Ligue1 Joan. Yo ya he dicho mi pálpito, si sale del Madrid, regresará al Inter de Milan. ¿Ves imposible dicho retorno?



@ juanjo


Vi el Italia-España pero no pude ver el España-Chile, ergo, no puedo responder tu pregunta amigo. De Cesc oí que su entrada revolucionó el partido que se nos puso en pocos minutos cuesta arriba, como es moda en los amistosos.


Pero vamos a ver Juanjo: ¿dónde he escrito yo que Mou y sus jugadores se conformen únicamente con luchar hasta el final?


Otra cosa distinta es que crean que han fracaso en caso de rondar el objetivo y lo resolverlo finalmente.



@ chj


Yo discrepo de Santi Segurola porque sólo cree en un tipo de juego, el del tikitaka. Pero no me parece una persona incoherente. Y pese a no ser proMou, cuando el Madrid ha hecho buenos partidos, los ha subrayado. ¿Dónde está pues su falta de rigor?


@ juanca

No, ni ellos mismos lo saben.

La tangana me parece mal. Pero según los expertos, muestra un vestuario unido. Qué tonterías.


@ fútbol 10

Discrepo de ti: el ARSENAL NO ASPIRA A NADA. ¿Te parece que un equipo se tira sin ganar 6 años nada por casualidad?


@ ufo


No, amigo, no he oído nada al respecto de una gran Liga Europea liderada por el gran Peter Kenyon. La verdad que se antoja algo inevitable. Y me contristaría, pues no sería fácil borrar tantos y tantos recuerdos relacionados con la Liga nacional.
JuanCa ha dicho que…
Pero no podemos inferir que porq no a podido debutar a causa de una mala racha (y eso espero que sea) de lesiones sea igual a Robben o Woodgate. Yo reconozco que solo le observe desde la temporada pasada y la verdad no era un "Hombre de Cristal" ... Pero eso no quita que algo tiene el campo de Valdebebas que cada vez que un jugador lo pisa ya es propenso a lesiones, que lo Digan Gago, Kaka o Khedira.. y que ademas, los servicios médicos de Sanitas son desastrozos... confió mas en el Dr Nick Riviera.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Lo has expresado perfectamente Andrés: es hora de ponerse serio con el tema de los servicios médicos porque ya debería estar claro que NO ES CASUALIDAD lo de los últimos años en éste club. Robbenes aparte.

Como dice JuanCa, hasta Nick Riviera da más confianza que Sanitas.
Nookie ha dicho que…
@Andres:

Es una pena lo que pasa con Sahin es joven, y prefiero que se cuide y que regrese cuando este al cien por cien. CR7 tambien estuvo herido bastante tiempo al principio, Messi parecia muy fragil tambien en sus primeros anos, hay que ser paciente con él.

Alguien ha leido la entrevista de Cruyff? Como si fuera ilogico que Rosell quisiera a un entrenador con reputacion mundial a una persona como Guardiola que tenia poca experiencia, y que ademas habia perdido con Bassat las elecciones. Cruyff dice tambien que apoyo siempre a Pep, pero antes, su favorito era Van Basten? Y donde esta ahora?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Te vuelvo a repetir que ya ha quedado claro tu postura. Yo pienso totalmente diferente, mi benevolencia ante estos dos proyectos mastodónticos es nula. Si bien es cierto que en otras épocas yo he sido el primero en destacar el trabajo del equipo, más que nada porque no había más que rascar.

Allá cada uno con sus exigencias.
Joan ha dicho que…
@Andres
Lo vuestro con los servicios médicos es de pandereta, eso o hay un gafe, indudable. No crees que hay mas de un aspecto en los que la estructura del RM rechina.

Casillas tuvo una importante cuota en el éxito sudafricano, pero que no se duerma, que VV pisa muy fuerte.

De ahí te decía que esta temporada es crucial para el Arsenal, sus cuentas se han saneado bastante esta temporada se han sacado un tercio de la deuda que arrastraban en los últimos seis años por la construcción del Emirates y han incrementado sus ingresos, gracias al mismo, considerablemente.
Si aguantan el tirón este curso, a partir del siguiente se debería ver en que dirección van, inversión y salto de calidad o estancamiento como club y estar en Champions supongo que debería ser fundamental.


Sería mas beneficiosos para la liga francesa el aterrizaje de Mou que para el mismo, volvería a colocarla en el mapa, eso está claro, quien sabe si ese es el objetivo, puestos a especular.

El Inter, porque no, allí le adoran, esa Champions pesa mucho todavía en Milan.

Tambien está el ManU para cuando Sir Alex abandone, no hace mucho leí que Mou y Mendes tiene un plan para abordar a los ingleses, comprando incluso acciones del club para tener voz y voto, teorías mil i una.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

La trayectoria de Sahin en Alemania no era como la de Robben en Inglaterra. Pero es que, como tú dices, algunos pisan Valdebebas y ya propenden a quebrarse. ¿Tú crees que Sahin hubiese debutado ya si entre él y sus dolencias hubiesen mediado médicos cualificados?

Yo no tengo duda.



@ hugo mac

¿Usted cree que Sahin hubiese debutado ya si entre él y sus dolencias hubiesen mediado médicos cualificados?

Ahora entiende uno porque Pepe se trató de lo suyo con médicos portugueses...


@ nookie

Cruyff juega con las cartas marcadas cada vez que habla. Es un personaje muy ventajista. No se puede negar que es un grande de la historia del fútbol, por lo que hizo tanto de jugador como de entrenador, pero carece de valentía en sus declaraciones. Vaya forma de atizar a un Rosell que no le sigue el juego, diciendo que éste quería fichar a la "bicha".

¿Acaso Cruyff ignora que gran parte de la afición culé quería a Mou en lugar de Guardiola en el 2008? ¿Recuerdas tú esas encuestas del Sport, Nookie?


@ juanjo

Aclarado pues.

¿Qué opinas sobre la prolongada ausencia de Sahin?


@ joan

Casillas tuvo una cuota muy importante de protagonismo en el Mundial, pero también en la Euro-08. No lo olvides.

Los servicios médicos del R. Madrid, visto lo visto, son amateurs. Médicos holandeses que trataron a Robben mientras éste estaba en el Madrid, así lo indican.

El Arsenal es ya un club estancado, al margen de lo que haga este año. Cuando un equipo se familiariza con la derrota de esa manera, es harto complicado invertirle la tendencia.

Lo del Mou con el ManU también me cuadra más que lo del PSG.

¿Qué opinas de la entrevista de Cruyff a la que NOOKIE hizo mención?
Nookie ha dicho que…
@Andres

Si, me acuerdo de eso, y era ademas normal que los lectores del Sport hagan mas confianza a Mourinho que a Guardiola en esa epoca, no hay nada malo. Pep se fue a Mejico, al Qatar, tenia esta reputacion de jugador dopado, cuando se ve su trayectoria, hay que felicitarle por todo lo que ha cumplido finalmente, que no lo ha tenido tan facil.
Antes leia Banyeres Blog, que ya no existe desafortudanamente, y este periodista del Mundo Deportivo no paraba de criticar a Pep, que era un oportunista, que queria robar el puesto de Rijkaard...Ahora mismo es el nuevo simbolo barcelonista pero él mismo sabra que la opinion de la gente puede cambiar muy rapido.

Y como tu, pienso que Arsenal no aspira a nada claramente. Wenger siempre tiene excusas, con jovenes, Van Gaal ha ganado la Champions League. Ha prometido este verano grandes traspasos y no ha obtenido nada, y que no se diga que el club no tiene dinero, un chico como Suarez no costaba caro y marca muchos goles en Liverpool.
Mou nunca ira en en PSG, como no, sacan esta noticia cuando no hay Liga, pero partidos de la Seleccion. Que vaya a Manchester me parece muy posible, pero lo veria mas en el City. En MU, veria mas Roy Keane, David Moyes o Martin O'Neill, o sea alguien mas tradicional que nuestro portugues.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Pero Andrés, sabes tan bien como yo que en estos años el Arsenal ha sido una referencia mundial ineludible en cuanto a juego. Y éso le ha permitido llegar a rondas finales todas las temporadas, aunque no ganasen nada. Dices 6 años: en 6 años, al Arsenal sólo lo pudieron eliminar (Champions) en la finalísima de París, luchando después contra un CRISTIANO RONALDO firmando uno de los partidos más importantes de su carrera en semifinales, y posteriormente el Barcelona, un auténtico shock futbolístico para el equipo en general y emocional para su antiguo capitán, en particular. Sin contar torneos como la Comunity Shield, que Wenger utiliza para hacer pruebas y medir a jóvenes, por supuesto, el Arsenal ha sido durante este tiempo un competidor envidiable y de primera categoría al que sólo se le ha podido vencer a partir del juego. De hecho, ha estado superando a equipazos y haciendo 2ºs puestos en Premier aún teniéndose que enfrentar a 3 aspirantes a Copa de Europa (sí es cierto que el Liverpool murió hace poco).

De todas formas, entiendo perfectamente tu opinión y creo que este debate no va a llegar a ningún punto de encuentro, pues ya lo hemos hablado otras veces.

Cambiando de tercio: ¿qué te pareció el Granada-Betis? Lástima que los nazaríes acusaran antes el cansancio.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

A Sahin no lo he visto, ni siquiera seguí su paso en la Bundesliga. Por lo que habláis y echáis en falta su presencia, debe ser muy bueno.

No sé, tampoco se le debe atizar a los servicios médicos. Si el jugador recae una y otra vez no tiene por qué ser culpa de ellos. El resto de la plantilla, durante el año pasado, estuvo apta la mayor parte de la temporada (aunque a lo mejor me columpio, hablo de memoria).

De todas formas, viendo al equip, y salvo que Alonso se lesione, no creo que os acordéis mucho de Sahin. El equipo tiene una pinta tremenda sin él.
Joan ha dicho que…
@Andres
Bueno yo sigo esperando que el Arsenal nos divierta, a final de temporada veremos cual ha sido el resultado de su travesía del desierto.

Johan es una institución en si mismo y es una referencia en muchos aspectos en Barcelona, dejando a un lado su "hostilidad" con esta junta no dice ninguna tonteria, otra cosa es que esta junta tenga intenciones de caer en los errores que el señala.
Ventajista, en alguna ocasión lo ha sido,inevitable en alguien no le gusta perder ni al parchís.


Anda macho se dice que FF va a convertir el Bernabeu en el Disneyland blanco, poca broma con el proyecto, se rumorea que os podría aportar ingresos suplementarios de 100 millones ampliando la linea de negocio de la marca, mas restaurantes, zonas comerciales, hoteles...
Andrés Romero ha dicho que…
@ nookie

Nadie, y digo nadie, esperaba lo que Guardiola ha resultado ser finalmente. Recuerdo el blog de Banyeres, alguna vez lo visité, pero no sus críticas para con Pep Guardiola. No le seguí tanto como tú.

Evidentemente lo de Wenger con la juventud de sus jugadores es una excusa. Ya que como tú bien dices, otros técnicos ganaron con planteles jóvenes, Van Gaal verbigracia. Wenger es un personaje que siempre tuvo muy buena prensa.

En cuanto al futuro banquillo de los dos clubes de Manchester, ¿no te parece raro que el City no haya adquirido los servicios de Rafa Benítez?

En cuanto al banquillo del ManU, me decepcionaría que pesara la tradición (Roy Keane) sobre la calidad (Mou, Guardiola) en el sustituto de Ferguson.


@ fútbol 10

Todos sabíamos de antemano que el Arsenal tenía un tope, cuando llegaba a esas semis, que precisamente eran esas semis.

No digo que no haya competido bien en estos años, pero en el fútbol debes tener grandeza para ganar al menos algo. El Birmingham no tiene mejores jugadores que el Arsenal ni por asomo, y tuvo esa grandeza de la que te hablo.

El Granada-Betis lo vi con mi padre en casa. Me pareció que el Betis tuvo más oficio, más fondo físico y el pulso más tomado a la máxima categoría. Todas estas virtudes, al amparo de la segunda mitad. En la primera, el Granada no me disgustó.

¿Qué esperas del Granada este año en primera?


@ juanjo

Esto escribí sobre Sahin en mayo: "Es un zurdo finísimo y trabajador, capacitado para organizar y recuperar, pese a no ser un stopper al uso. Con Xabi Alonso puede formar un dúo la mar de competitivo".

A eso yo le añadiría que es el jugador clave para que Xabi Alonso tenga descanso, ya que el tolosarra lo juega todo y lo puede acusar.

Sí, hablas de memoria Juanjo: los problemas físicos del Real Madrid han sido ingentes desde que SANITAS se ocupa de ellos.

¿Ves normal que Pepe se opere en Portugal, ignorando así a los servicios médicos del club?


@ joan

Siempre he tenido claro que Florentino iba a explotando el gran estadio que tenemos. Quizá Floren no sea ese personaje mesiánico que muchos dibujan en las conciencias madridistas, pero sin se trata sin duda de un gestor más que interesante. Quizá el mejor que puede tener el Madrid.

A Alejandro Magno, durante su travesía del desierto, los cuervos le indicaron la ruta del Oasis de Siwa (donde se entrevistó con el oráculo del dios Amón), una vez se hallaba perdido en él. Wenger no hallará cuervos en su travesía... nada nuevo, por otra parte.

¿Y es lógico que alguien a quien lo gusta perder ni al parchis sea ventajista (Johan)? ¿Tienen que ir de la mano una cosa y la otra?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Hombre, eso sí que me llama la atención. Creo que Pepe no ha sido el único de vuestra plantilla que ha preferido tratarse con médicos de su confianza. Refréscame la memoria, pero creo que algún futbolista más optó por esa alternativa.

En cualquier caso, creo que el Madrid de Mou, salvo contadas excepciones, llegó bien a la etapa final del campeonato, sin contratiempos muy grandes (exceptuando al Pipita, claro).

En el Barça también ha habido lesionados de larga duración. Eso sí, no recuerdo que se hayan recuperado lejos del Camp Nou...

Que Florentino tome medidas, pues.
Nookie ha dicho que…
@Andres

Por lo de Benitez, quizas sea una cuestion de timing. Sus ultimas temporadas con Liverpool no fueron tan buenas como en su principio, y fue destuituido. Cuando Mancini llego, era un entrenador que habia sido campeon de Italia varios anos, y ademas tenia este estilo que gusta, joven, elegante, bien vestido...Comparas un italiano como Mancini sonriente y un espanol gordo con el aspecto severo, que tiene fama de ser un duro y no me soprende que los Jeques prefieran escoger la opcion italiana. City es un club de nuevos ricos, y se interesan tanto al fondo como a la forma. Un poco como el PSG y Leonardo en mi opinion.

Y veo muy bien City hacer una oferta gigantesca a Mou dentro de poco, y seria capaz de aceptarla. Pep, no lo imagino en Inglaterra, me parece tan liado al Barça. Los dos son tan jovenes, no sé lo que van hacer dentro de estos 20 proximos anos.
Anónimo ha dicho que…
los asuntos cules al aire
http://www.youtube.com/watch? v=WR9FMHD6xSE
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

¿Qué opinión os merece el asunto Neymar?


@ juanjo

Como dices, el Higuaín del año pasado sufrió un grave problema, pero es que al Pepe de hace dos le pasó igual y al Van Gol de hace tres también. Ese tipo de fatalidades, me refiero a tíos que se pierden la temporada casi íntegra, hace tiempo que al Barcelona no le tocan. Y para vosotros es sin duda una suerte.


@ nookie

Mal hacen los nuevos jeques si para elegir un entrenador confían en el esnobismo. Es cierto que Mancini es guapo y queda bien ante la cámara, pero es peor técnico que Rafa Benítez.

En cuanto a Guardiola y Mou, por unos motivos u otros, no les acabo de ver donde están más allá de un par de años.


@ anónimo

Socio, el link no se ve. Ponlo bien si no te importa.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Bueno Andrés, no te equivoques: el Barça ha perdido jugadores muy importantes en su zaga por larga duración. Puyol, sin ir más lejos. También Iniesta estuvo muchos meses el año que nos eliminó el Inter.

Lo que pasa es que a Pep siempre le salen bien los remiendos, como lo de Masche de central.
JuanCa ha dicho que…
Hasta cuando veremos mas portadas de Neymar?... Todo el verano fue asi, cada semana tenia minimo 4 portadas con su foto..Eso si, hay que guardarlas para sacarlas a relucir en un años... y lo peor, hasta que no fiche por otro equipo no pararan los rumores.

Para mi el ni sabe donde quiere jugar, pero si Floren no le hace una muy buena oferta ej jugador terminara cediendo a los consejos de Alves.
Nookie ha dicho que…
@Andres

Espero que no venga Neymar. No tiene une sitio en este Madrid, aun no sé como un chico como él podria entenderse con Mourinho, no parece tan bueno como se dice, y pagar 45M por un joven que no ha demostrado aun nada me parece increible. Tiene todo de la estrella egoista brasilena, mejor que se quede en el Santos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Mi opinión sobre el "asunto" Neymar es que por una parte "el asunto" cansa. Mucho ya. Pero muchísimo. Vale que dieran la vara durante el verano, es lo clásico, pero que sigan con la murga AHORA es para mandarlos a freír espárragos.

Eso sobre el asunto, sobre el jugador... yo haría cualquier locura por él. Es BASTANTE MEJOR de lo que se dice. Es un elegido: si lo fichamos nosotros, a la altura del barsa -sino por encima- desde casi el primer día; si lo fichan ellos... a verlas venir otros 5/6 años.


@JuanCa: el tiene muuy claro dónde quiere jugar: donde más le paguen. Al igual que el santos se lo va a vender al club que más ídem. Es lo que hay.
CHJ ha dicho que…
Coincido con Hugomac sobre el asunto Neymar. Harto de la prensa que lleva bombardeándonos con Neymar desde hace varios meses. Si tuvieran un mínimo de vergüenza habrían pedido disculpas por todas las informaciones falsas que han ido vertiendo. Pero el rigor periodístico no es una cualidad exigible a los medios de comunicación deportivos.

Futbolísticamente, si el chaval viene a Europa, lo tiene todo para estar entre los 5 mejores futbolistas del mundo esta misma temporada. Y potencial para ser balón de oro desde la próxima.
Luego las cosas le pueden rodar mejor o peor pero potencial para eso lo tiene.
Anónimo ha dicho que…
los amigos de rosel http://goo.gl/wqE2Z
anonimo II ha dicho que…
Si defendemos derechos humanos tambien tendremos en cuenta que marcas como Adidas (CAMISETA REAL MADRID) y Nike (CAMISETA BARCELONA) están acusadas de explotacion infantil en el sudeste asiatico, no?, algo que comentar al respecto anonimo?
Anónimo ha dicho que…
Ojo a los amigos de Florentino Perez: FLY EMIRATES, la compañía aerea de ese pais tan democratico que es EMIRATOS ARABES UNIDOS patrocinará la camiseta del RM ¿algo que decir al respecto?
Anónimo ha dicho que…
Florentino no presume de UNICEF y la manda a tomar por el culo
Anónimo ha dicho que…
http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/noticias/el-real-madrid-y-unicef-firman-una-alianza-en-favor-de-los-derecho

Que me expliquen como pueden convivir Adidas-Fly Emirates-RM-UNICEF
Anónimo ha dicho que…
jajaja que triste eres pobre hombre. Tienes que ir a 2004 para desviar la atencion de las mentiras culerdas
Benito Camelas ha dicho que…
Un dia en la vida de Mou segun la prensa y la culerada

5:30 AM -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

7:00 AM .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica de cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo.

8:30 AM .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas.

12:00 PM -. Comienza el entrenamiento, al que acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora que sonrían.

12:15 PM .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tánganas.

13:30 PM -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Mou es nuestro amo, Mou es el único que nos quiere".

14:00 PM .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante.

14:15 PM .- Comida frugal (el mal nunca descansa).

14:30 PM .- Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo".

17:00 PM .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

18:15 PM .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso.

21:00 PM .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabéu se llame Mourinho the great.

22:30 PM .- Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido".

2:30 AM .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.
JuanCa ha dicho que…
Sobre el Partido:

No lo pude ver, no estaba en la cuidad, pude leer algunos Twetts y ver un resumen, pero nada mas alla pero resalto algunas cosas:

-Es falta fuera del area, no es Penal a CR7.

-Benzema, me quito el sombrero, lo que hizo Mou con el fue increible, sus 2 goles hoy, a grandes asistencias fueron de Killer.

-Mal los 2 centrales esta vez (al menos en los goles), en el primer gol de Miku los portugueses salen al tiempo, para dejar habilitado al Venezolano. En el segundo.. Pepe se tira y Carvalho sigue de largo ante el freno del jugador Azulon.

El pase de Kaka es FENOMENAL... asi de simple.

Alguien me puede decir que tal jugo Sarabia?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Muy buena, benitocamelas, XDDDD


@Sarabia algún destello de calidad pero poco peso en el partido (la actuación normal para un chico de su edad, vaya), JuanCa. Los auténticos DOLORES para nuestra zaga fueron ríos y MIKU.


@La pantera (aka Karim Benzema) y el monstruo -el de siempre- fueron los que sacaron las castañas del fuego ayer. El resto, salvando un poquito quizás a Marcelo (sobre todo en opfensiva), cuajaron un encuentro PÉ-SI-MO. Pero para olvidar, vamos: horroroso.

Menos mal que estaban el 9 y el 7, porque si tenemos que depender de alguno de los otros... ni epatamos, vaya. Me apuesto algo a que habríamos perdido.

Pues eso, mal, muy mal incluso encuentro colectivo, sostenido por 2 individualidades estratosféricas. 3 puntos para la buchaca, que es lo importante, y a esperar a coger la forma de pretemporada.

Y muy buenos minutos tanto de Kaká como de Higuaín, con los que suelo ser bastante crítico, por cierto. Al césar lo que es del césar.


Saludos.
JR ha dicho que…
A ver si os gusta la colaboración que Marc Roca -somebloc-, Morén -En un momento dado- y un servidor hemos preparado para discutir los fichajes del Barça y su planificación deportiva de cara a esta temporada. Hemos trabajado mucho en ello, y hemos disfrutado aún más.

http://vistodesdemibanda.blogspot.com/2011/09/el-objetivo-no-es-seguir-en-pie-sino.html

@Andrés

La verdad es que espero a un equipo muy agradable de descubrir, a un entrenador capaz de conjuntar un equipazo y plantear serios problemas a los grandes, a jugadores que por sí mismos sean capaces de decidir un partido... Para mí el objetivo no es la salvación, sino la zona intermedia de la tabla.
CHJ ha dicho que…
Juanca: Sarabia tuvo destellos de calidad, pero no fue un partido brillante. Eso sí, colectivamente tanto el como el Getafe hicieron un gran partido. Se nota la mano de Luis García Plaza, creo que uno de los mejores entrenadores nacionales. Siempre bien colocado, sabiendo que hacer en cada momento, y apoyándose sobre todo en Miku y Ríos, el Getafe completó un encuentro muy serio, a lo que ayudó el mal partido del RM.

Se rompió el centro del campo, y eché de menos la entrada de Granero por un Di María que desapareció a los 30 minutos. Hubiera sido util para darle pausa al juego blanco, de la que careció en toda la segunda parte y para hacer de pegamento con los de arriba, así como facilitar la salida de balón.

Ozil estuvo ayer torpe, aunque con algún destello genial, como en el primer gol.

A pesar del mal partido, se pudieron meter dos goles más que Coentrao mandó al limbo cuando lo más difícil era fallarlos. El año pasado, nos costaron puntos este tipo de partidos.

El penalty no fue, como ha reconocido el propio Mourinho, pero sí es cierto que es tan cerca del área que es fácilmente falible. Muy elegante el técnico del Getafe al reconocerlo así.

Y grandes Karim y CR, un muy buen partido de ambos. Y maravilloso el pase del portugues para el segundo gol del francés.
CHJ ha dicho que…
Por cierto, Higuain me recuerda cada vez más a Diego Milito. Es sólo una sensación, porque tienen algunas características diferentes, pero me lo trae a la memoria.
JuanCa ha dicho que…
@HugoMac y CHJ

Gracias por la Información, quiero ver como evolucionan los canteranos que están en otro equipo.

Lo mejor de todo el partido es que ahora tenemos un colchón de 2 puntos, que depende de nosotros si lo gastamos ahora, el próximo año... o nunca.
Anónimo ha dicho que…
Farsa traidor http://goo.gl/QlNtK

Entradas populares