Messi y la soberbia de uno de los Teixeira


Siete puntos de desventaja no son algo vano e indigno de preocupación. Tras ver Messi, no bien finalizó el choque contra el Villarreal, que tal distancia le separa del Real Madrid, sorpresa, llegó a la conclusión de que algunos árbitros son unos soberbios. No fue capaz de concluir semejante prodigio cuando Stark expulsó a Pepe o cuando Ovrebo consiguió dejar a la posteridad el recuerdo de sus decisiones. O en otras tantas ocasiones en que su equipo salió beneficiado por el albur, que no conspiración (en esas cosas yo no creo al menos de momento), arbitral. Lo curioso es que Messi hizo mención de la soberbia de uno de los Teixeira sin haber sufrido un atraco por su parte. Nadie en su sano juicio podrá argüir que la soberbia de uno de los Teixeira fue la responsable de que al Barcelona se le haya puesto la Liga en japonés. Y, por otro lado, si de una forma filantrópica 'La Pulga' anhelaba ponernos al corriente de la soberbia de uno de los Teixeira, no entiendo por qué no eligió un día en el que su equipo ganó, más que nada, para que el resto de mortales no le acusáramos de farisaico. Y el domingo leí a Joan Vehils, quien se refirió a cómo están los trencillas este año, para poner sordina el titánico mérito que exhiben los números del Real Madrid. Hay cosas que nunca cambian: cuando los equipos grandes y sus periodistas afines no logran adecuar los hechos a sus aspiraciones previas, acusan a los de siempre (a los árbitros, claro) de llevar a cabo lo que rezaba en el texto habitual de la poesía aristocrática griega: el bien a los amigos y el mal a los enemigos. La parcialidad resta exactitud a sus juicios. El problema de los azulgrana estriba en que blasonaron de no pasar por alto el decoro y de no ceder al impulso victimista que siempre se evidencia en estas quejas. Por cierto, del otro Teixeira Messi no dijo ni pío.

Foto: REUTERS

http://twitter.com/#!/andrs_romero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@Romero, si no fuera ya padre y tan denodadamente heterosexual, por éstas que te pedía en matrimonio. Después de leer tu INMENSA entrada, es lo que me apetece hacer. Te lo juro.


Pero chss, toos quietos ahí, que ellos NO hablan de los árbitros, ¿eh?.


Nunca.


O, como diría nuestro presi: "never, never, never".
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Gracias por pensarte el dejarlo todo por mí. La verdad es que este post ha tenido mérito... XDDDDD...

Estaban condenados a quedar mal, Hugo, porque al recurso fácil que suponen los árbitros, todos se agarran. Es muy difícil no incurrir en ese victimismo, por muy Barsa que te llames. Hasta ahora los resultados les habían favorecido y los arbitrajes beneficiaco (insisto, para mí no adrede). Pero ha bastado un traspié más serio de la cuenta para que queden retratados.
Joan ha dicho que…
@Andres
ja ja ja ya os faltaba tiempo.
Nada os dejo el enlace con el video de la respuestas completas de Leo a las preguntas de la prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=o0arMS2YjAc

Tambien he oido que Pep, siempre atento a las ultimas tendencias, bajó al parking y amenazó al arbitro con enchufarle de una tirada toda la obra de Lluis Llach, al loro que es una hijoputez de gran calibre, igual entra de oficio el Comite Antiviolencia.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac


@¿¿¿Lluis Llach ENTERO???. No me extraña que se hable de la posibilidad de cadena perpetua en este país... sería lo mínimo, XDDDDD.
JuanCa ha dicho que…
"Son la hostia ..." Y creo que desde aquí en adelante se empezaran a caer algunas caretas mas.

Pero es que el Arbitraje en general esta lleno de tipos que parece que no conocen las reglas, Tipos que pitan fueras de lugar antes de mitad de cancha o en un saque de banda, que pitan penales para RM o FCB .. pero en la misma jugada la ignoran ante un Granada o Mirandes.. Y si a eso le sumas las personalidades de un Iturralde por ejemplo.. pues la mezcla perfecta... Lo peor de todo... No se ve que se quiera mejorar.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Claro JuanCa, si que el arbitraje español (bueno, y en casi todos los sitios) está dirigido por una mafia digna de la mejor novela negra lo sabemos todos.

Y quejarse cuando te joden -porque hay veces que no se puede definir de otra manera: te joden- es lo más normal del mundo, es natural y forma parte del gran circo que es el fútbol.

Lo que no puede ser es vender la impostada imagen de beato que nunca se queja, dedicarse a dar lecciones morales a los demás... y a la primera que vienen mal dadas, demostrar que tienes tanto que callar como cualquiera.

- Primero, porque es muy fácil "no hablar" de los árbitros, cuando en años no sólo no te han quitado nada, sino que buena parte de tus éxitos -conspiraciones aparte, de verdad- han venido gracias a errores favorables, léase Obrevo.

Eso no es "deportividad", ni "fair play" de ningún tipo: es simple y llanamente ser un jeta. Como suena: tener la cara como el cemento. Por supuesto que cualquier otro equipo del mundo -nosotros incluídos- que día tras día, competición tras competición, vea que la moneda arbitral cae siempre de cara, NO va a hablar nunca de ellos, ¿para qué?. Pero eso no tiene ningún mérito, es aprovecharse de que el viento sopla a tu favor, nada más. No es ser mejor que nadie, es, simplemente, éso: echarle morro.

- Y segundo, porque si a la PRIMERA, porque ésta es la primera temporada desde la llegada de Guardiola en la que realmente están perdiendo puntos (no lo voy a negar, ha sucedido en 2/3 partidos de lo que llevamos de liga) por culpa directa de los trencillas, empiezas a criticar su actuación, como hace todo el mundo, después de llevar años vendiendo la moto de que eres la encarnación terrenal del espíritu de Coubertin, en realidad no eres el avatar de la deportividad, lo eres de la hipocresía más vergonzante e impresentable que se puede encontrar en el deporte mundial a día de hoy.


Es decir: jetas e hipócritas. Nada más. ¿Como todo el mundo?, ¡claro que sí!, pero desde luego NADIE que tenga la más mínima autoridad moral para dar lecciones a los demás.
Anónimo ha dicho que…
no te enteras socio, una cosa es que te piten mal, cosa de la que Messi no se queja, y otra es que un arbitro te chulee y te amenace, que es lo que hizo Teixeira.

Menudo post, digno de defensacentral.com, demagogia pura para que te jaleen los 4 ultras que entran a este blog.
JFM ha dicho que…
No es tan dificil establecer si los arbotros se equivocan adrede.

Se consideran todos los errores de un partido. No solo los goles y; los penaltis ya que por una prte no hay los bastantes para un analisis estadistco y por otra parte se peude fastidiar a un equipo dejando que le adverario lo machaque (mientras que a él se lo tarjetea por pestañear) o cortando sus acciones con fueras de juego o faltas imaginarios. Asi que consideramos todos los errores. Pues bien si el arbitro es honesto deberia haber mas o menos 50% de errores para cada bando. No exactamente la mitad lo mismo que si lanzamos diez veces una moneda siempre hay una desvision respecto al cinco caras y cinco cruces. Pero 10 caras (una probabilidad de 1 en 1000) es mas que sospechos, y si lanzas cien veces y te salen 99 a 1, una probabilidad de 1 en un numero con veinticho ceros) es que definitivamente hay algo raro. Pero hay tests matematicos que permiten definir intervalos en los que la desviacion podria ser casualidad y cuando probabalemente no lo sea. Pues se hace lo mismo con los arbitros. Se cogen todos los errores y se les aplican los test. El problem es que un solo partido no ofrece una base suficiente para el analisis pero si que se pueden considerar por ejemplo los arbitrajes de Iturralde al Barcelona, los del Barcelona en Copa de Europa de la era Fuardiola o los Barcelona-Real Madrid tambien de la era Guardiola. Y veremos si los arbitros son verdaderamente neutrales y sus errores son eso, errores o si hay un sesgo.

La dificultad es encontrar a personas que por un lado sean verdaderamente neutrales y que por el otro tengan la paciencia de cascarse veinte o treinta partidos contabilizando los erroes.

Nota: A raiz del Madrid-Athletic lei entradas alegando que los dos penaltis habian sido justos pero, que al Madrid le pitaban muchos mas a favor que en contra. El argumento en mi opinion es poco solido: Madrid y Barcelona suelen dominar y pasar mas tiempo dentro del area adversaria que sus contrincantes y por tanto beneficiaran de mas penaltis.
JFM ha dicho que…
Todos sabemos que Messi no habla de los arbitros ni, segun Guardiola, piscinea. Y tambien sabemos que nunca se le ocurriria marcar goles con la mano haciendo como que cabecea para engañar al arbitro.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Oye, JFM, y ni si te ocurra dudar que es muy buen chaval, ¿eh?.

El macarra es Cris, que es el que tira balonazos a 5 metros de distancia -con la fuerza que le pega un futbolista profesional, que puede ser hasta peligroso- al público; o escupe a los rivales.

Un momento, espera, espera; que me he liao...
JuanCa ha dicho que…
@HugoMac

Ya lo dijo el Buen Granero: "Nosotros no vamos dando lecciones de fútbol ni de vida"......

Y esta Clarisimo que donde nos siga esta buena racha que tenemos se le carean los discursos a Alves, Busquets... y porq no A Xavi el humilde.

Pero todo esto hace parte de este deporte.... y obvio, el Pez muere por la boca
Anónimo ha dicho que…
Y quien narices es Granero o Callejon, dos mataos al serviscio del vigilante del parking
Anónimo ha dicho que…
http://enelnombredelfutbol.com/wp-content/uploads/2012/01/Mourinho-esperando-a-Teixeira-_54245352485_54115221152_960_640.jpg
UFO ha dicho que…
Como cada semana, imprescindible el comentario de David Gistau de los lunes.

Hablando de tontos útiles tenemos los que sirven al Mula Yusuf, siempre acechando por la red, vigilantes contra los que osen criticar al Profeta.

Como están escociendo los 7 puntos. Porque, curiosamente, es el tema de moda esta semana cuando en el partido de Villareal la única jugada polémica perjudicó al equipo local.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac


@Y cuidado con los arbitrajes de las próximas semanas, que ya están sacando las armas pesadas -hasta el amado líder ha repartido hoy de lo lindo-. Cuidado, de verdad.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Nada, Guardiola saldrá de rositas, siguiendo la doctrina aplicada por el presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez en el caso del "homo antecessor" vs Lionel Messi, al no haber amputación de extremidades no hay causa, aleluya.

Sois la leche vais lideres destacados, a siete puntos nada menos, cosa que nos lo pone muy pero que muy difícil si seguís a ese ritmo endiablado y estáis mas preocupados de que Messi dice que no puede hablar con según que árbitros, que suerte tengo de poder vivir estos momentos, jamás hubiese pensado que llegaría a verlo mas estando detrás vuestro, a ver si renueva Pep porque esto es la leche.
CHJ ha dicho que…
Hleb desvinculado del FCB.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Joan:

"homo antecessor vs Lionel Messi"

Anda, ¿Dani Alves y Leo se llevan mal?. La primera noticia que tengo, oyes...

Por cierto, genial el intento de "seguis mirando para nosotros a pesar de lo bien que vais". La verdad es todo un honor, viniendo de los expertos mundiales en la materia, que ni en el mejor momento de su historia -los últimos 3 años- han dejado de hacerlo. Gracias, maestro!
Andrés Romero ha dicho que…
Chicos, ¿y lo de mañana contra el Geta cómo lo veis?
José ha dicho que…
Creo que sera un partido intenso el getafe viene en buena racha aunque creo que si salimos aplicados haremos valer la superioridad de la plantilla no hay que fiarse tampococo,, ojala mantengamos la linea de 3 CR7-kaka-Ozil que nos esta dando buenos resultados,al parecer Xabi jugara me gustaria ver a Sahin sera que mou le da algunos minutos?
JuanCa ha dicho que…
Es un partido en donde debemos mantener esta distancia que a dado de que hablar.. Esto sin olvidar que el Getafe ya le gano al FCB, así que ojito... ya que nuestros últimos encuentros ante los azulones no han sido muy fáciles...

Me hace ilusión que Sahin este en la lista... a ver si de una vez termina su "Pre-Temporada"

PD: Alguien de esta noble pagina sabe cuales son los requisitos para jugar el trofeo Bernabeu? (Mas allá de la invitación del Madrid claro)
Andrés Romero ha dicho que…
@ jose

La línea de tres formada por Kaká-Özil-CR7 se está mostrando desequilibrante, pero ha de tener los días contados, con el, esperemos, cercano regreso del INSUSTITUIBLE Di María. La verdad es que lo de Sahin yo no me lo explico. Y no, no creo que Mou hoy le dé minutos.


@ juanca


¿A qué se debe tu pregunta acerca del Trofeo Bernabéu?

Yo creo que al Madrid, en general, no se le dan mal los partidos contra el Getafe. Es verdad que los azulones, desde que están en 1ª, nos dieron algún digustillo, pero en líneas generales casi siempre les hemos ganado pese a su bravura.
JuanCa ha dicho que…
@ Andrés Romero

Se confirma desde acá, que un equipo de mi País (Millonarios) disputara en Agosto el trofeo ... Pero según ese club con unas condiciones que a mi me parecen de chiste, simplemente quería confirmar esas condiciones, ya que aca esta instalada la cultura de Vender Humo
Andrés Romero ha dicho que…
juanca,

la verdad es que no es en qué condiciones vienen los equipos al Trofeo Bernabéu. Las verdad es que es algo que, al menos yo, nunca he vigilado tanto como la calidad futbolística del rival de dicho rival. Y lo que sí te digo es que, en relación con esto último, el rival del que acude cada año al Trofeo es uno sin enjudia que lo descafeína cada vez más.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿Y a quién de esos 3 que citas quitas ahora mismo para meter al INSUSTITUIBLE fideo, Romero?. Me interesa tu respuesta...
JuanCa ha dicho que…
Partido feo en el juego, pero importante ganarle al Getafe allí, en donde cayo el FCB.

Un partido en donde no se si por el frió o por la disposición técnica del Getafe pero no fue fluido el juego blanco como ante el Zaragoza, lo importante es que dejamos el arco en '0' que la defensa se mostró muy segura y que seguimos con nuestro colchón de puntos.

Después del gran partido realizado por Granero la semana pasada y una vez cerrado el libro de pases... Lass titular, que pensara Esteban?

Vi ayer bien a Coentrao en esa posición, la que es suya, sin mas experimentos, de lateral Izq. Ademas, vi mas conectado a CR7 con su compatriota que con Marcelo, algo que debe ser natural.

@Andres Romero

Yo pensé que en esta ocasión seria el Schalke el rival.

@ HugoMac

Yo rotaría entre Ozil y Kaka, ya que en este momento Mesut es mejor que Ricardo de organizador... y Di Maria es mejor que Ozil pegado a la banda.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

A Kaká.


@ juanca

Del equipo de Raúl se habló, de hecho, como posible rival para el Trofeo Bernabéu. No hubiese estado mal, desde luego que no.

Yo creo que ayer Mou hizo bien equilibrando el mediocampo con Lass en lugar de Granero.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Para mi no, se vio la falta de dinamismo que sabemos que tiene el equipo cuando juega Lass, sigo sin entender las suplencias de Sahin, el Getafe no nos creo problemas sino hasta el final del partido mas por el nerviosismo del 0-1 que por virtud de Lass.... y pienso que por el intenso frio, no se genero mucho dinamismo arriba.
CHJ ha dicho que…
Ayer con el campo como estaba, la temperatura y el viento que soplaba, era bastante más interesante la opción de Lass que la de Granero, y lo dice un Granerista de toda la vida. Con esa sensación térmica resulta dificílisimo realizar una actividad física en plenitud de facultades, y en esas circunstancias un Lass que te corrija situaciones provocadas por ese cumulo de factores venía muy bien. Si bien yo creo que el primer cambio debió ser precisamente la entrada del pirata por Kaká, para ayudar en la zona ancha y dar un poco de pausa que fue lo qua faltó en los últimos 30 minutos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿A un Kaká que es el mejor con diferencia -aunque no el más "vistoso"- y regular desde su ya lejano balón de oro?.

Hace un mes yo hubiera dicho lo mismo sin dudarlo, a día de hoy, y aún prefiriendo al Argentino si me apuraran mucho, no lo tengo tan claro. Y eso está en el haber de Ricardo.

Además tan, tan, tan insustituible no debe de ser: sin el hemos hecho PLENO absoluto de victorias en liga, y nos sacamos de la manga el famoso partidazo de vuelta de copa en barcelona. Que sí, que es un jugador importantísimo, pero IMPRESCINDIBLE...

Casillas, Ramos, Pepe, Xabi, Karim, CRISTIANO (¡felicidades crack!) son imprescindibles, Angel a día de hoy para mí no ha llegado a ese nivel. Aunque es cierto que poco le falta.


@Sahin va a tener minutos en los 2 próximos partidos ligueros, seguidos en el Bernabéu: Levante y Racing. Y probablemente no pocos. Que los aproveche.
CHJ ha dicho que…
Hugomac:
Reconociendo la mejoría de Kaká, su mayor regularidad -aunque Getafe no fue el mejor ejemplo- y que se está convirtiendo en un activo serio de la plantilla, yo estoy con Andrés, el Fideo debe ser titular en su lugar. Pasa lo mismo que con Higuain, debe ser uno de los importantes en la rotación para tener minutos en todos los partidos, jugar algunos de titular y ser partícipe al máximo. Pero Di María nos aporta más cosas que el brasileño, y si es por rachas, con él también la hemos tenido.
Para algunos partidos Kaká puede ser el elegido por delante de él, o de Ozil, pero no debe ser el titular.
Andrés Romero ha dicho que…
@ chj

Estoy muy de acuerdo contigo, en relación con tus aportes sobre la elección de Lass en lugar de Granero para lo del Coliseum (que JUANCA habría de valorar), y en las razones que das a HUGO MAC para que Di María juegue en lugar de Kaká.
CHJ ha dicho que…
Sé que no es el sitio, pero la sanción a Contador desde el punto de visto jurídico es una aberración.
NO SE PUEDE SANCIONAR A NADIE RECONOCIENDO QUE EL DOPAJE NO ESTÁ PROBADO.
La presunción de inocencia es el pilar básico de cualquier régimen sancionador. Y para tumbarla hay que aportar pruebas concluyentes y no reconocer que no existen.
A veces, lo que rodea al deporte da asco.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Yo ya valore la opinión de CHJ sobre Lass, pero les pregunto, ¿No tenían la sensación de que faltando 10 min para terminar el partido un Gol del Getafe nos podía dañar lo hecho hasta alli? .... Yo si lo sentí y en ese momento me pregunte, porq plantear un partido trabado en medio, en lugar de darle la Fluidez que propone Granero y así hacer mas amplia la diferencia?

Me podes responder que Granero, con las condiciones del partido, no estaría para los 90 min ... y te respondo, ¿No estaba Sahin si quiera para 20 o 30 min?
Andrés Romero ha dicho que…
@ chj

Haces bien en opinar acerca de lo que creas que es interesante. Yo, la verdad, no sigo el ciclismo, y de lo de Contador no lo conozco a fondo.


@ juanca

A mí no me dio la sensación de que el Gete nos pudiera empatar. Ni con Granero sobre el campo ni sin éste sobre aquél. El Madrid controló bien el partido, si bien es verdad que un resultado tan corto siempre encierra un riesgo.

Yo creo que Sahin jugará minutos en los próximos partidos del Bernabéu, más aptos para él que del otro día en Getafe.
CHJ ha dicho que…
@Andrés:
Es que es una barbaridad, y me da igual que sea Contador o que sea un ciclista chino. Me gusta el deporte y me gusta un deporte limpio.

Pero me indigna profesionalmente la argumentación. Es imposible demostrar la inocencia de alguien porque siempre se puede acusar de cualquier cosa. Y más viendo los antecedentes en otros supuestos casos de dopaje, con declaraciones explícitas, y que se han pasado por alto. Es una caza de brujas.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@En general la sociedad -y por lo tanto el sistema judicial, que es parte de ella nos guste o no-, lo que REALMENTE tiene interiorizado psicológicamente es lo contrario: en principio, culpable. Y si no, demuéstralo.

Y se ve cada día: en los casos de mayor alarma social, la prensa rosa, que es una fuente CONSTANTE de éstas situaciones, ahora también el deporte...

Nos quieren así, con miedo al sistema (hala, ya me salió la vena revolucionaria, XDDDD).
UFO ha dicho que…
CHJ, HugoMac

Ojo como nos está vendiendo la sanción a Contador nuestra prensa que estamos adelantando a los franceses por la derecha en chauvinismo.

En cuestiones de dopping una vez que hay un positivo en un control, el acusado tiene que demostrar que es inocente. Esto choca con el más fundamental principio de justicia pero no olvidéis que ya hay un positivo y ésto es una prueba.

Es como si te pilla un radar. Ya estás cazado. Luego tendrás que justificar que no conducías tú, que te robaron el coche, te duplicaron la matrícula ... o ampararte en errores administrativos (un funcionario que rellena mal un formulario, que el radar estaba fuera de su periodo de calibración, ...).

A Armstrong le detectaron EPO en sangre congelada y Riijs ha confesado que se dopó en el Tour del 96 pero como ya había prescrito el delito, se han ido de rositas. Nos guste o no la ley es así.

Contador no ha sido capaz de demostrar que no se dopó y de ahí su sanción. Aquí está lo grave. Le han puesto la máxima sanción cuando la sustancia y cantidad no supone una mejora en su rendimiento deportivo según los expertos. Le han sancionado igual que si fuera hasta arriba de EPO, testosterona o nandrolona.

Imagino que ésto no terminará aquí, recurrirá a la justicia ordinaria y le reducirán la sanción. Así los del TAS están contestos por que tienen el cartel de implacables al sancionar tan duramente a la máxima figura del ciclismo actual.

Andres

Esperemos que el turco esté recuperado y pueda empezar a jugar. Tenemos dos partidos en casa con rivales asequibles ideales para que se integre en la dinámica del equipo de cara al último tercio de temporada, cuando nos jugaremos todo.

Aunque sigo pensando que, cuando concluya febrero, la distancia con el segundo habrá aumentado y podremos centrarnos en los cruces de Champions.
CHJ ha dicho que…
UFO
Mi comentario no va por chauvinismo. Es algo más simple. El que sea culpable que pague, me da igual Contador, Armstrong, Nadal, Djokovic, RM O FCB.

No va por ahi. Lo que me indigna es que cualquier régimen sancionador se enfoca desde la necesidad de demostrar la culpabilidad y argumentarla en una sentencia condenatoria. No me vale saber que ha dado positivo pero que no hay prueba de doping. Es una reivindicación más jurídica que nacionalista.
UFO ha dicho que…
CHJ

Lo del chauvinismo no iba por ti sino por el tratamiento que está dando la prensa nacional.

En lo otro tienes razón pero no olvides que hay un positivo, no se acusa sin base.

A mi lo que me parece desproporcionado es la sanción. ¿Qué le habrían puesto si hubiera dado un positivo con una sustancia que de verdad le hubiera ayudado a ganar ese Tour, le fusilan?
CHJ ha dicho que…
UFO.
Por supuesto que hay un positivo, pero un positivo tan mínimo que no incide en el rendimiento y que, en esas cantidades, lo daríamos prácticamente todos. Porque además el clembuterol está presente en prácticamente toda la carne que consumimos, aunque el engorde de ganado esté prohibido su uso.

De todas formas, mi indignación se debe más a la forma de argumentar la culpabilidad de Contador que a otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@En lo de la prensa estoy de acuerdo contigo, UFO. El problema es el agravio comparativo con varios casos similares -un compañero de curro experto en ciclismo me ha puesto al día esta mañana-, que es, como mínimo, sangrante.

Otra cosa es que sea más por ir de "duros" con la máxima figura actual que otra cosa, en eso probablemente tengas razón.

Aunque bastante le costaba ayer al director del tour de francia disimular la sonrisa cuando se enteró de la sentencia. En serio, el hombre pasó un mal rato disimilando su sensación de júbilo, las imágenes son... esclarecedoras.

Y, por supuesto, lo aberrante de la sanción, totalmente desmedida.


@Si no hacemos ninguna tontería en los próximos 3 partidos (a saber: levante y racing en casa, y luego contra el rayo en el valle del kas), yo también creo firmemente que vamos a llegar al inicio de la champions con aún más ventaja en liga.

Pero para eso hay que cumplir la primera premisa, repito: no hacer tonterías contra éstos 3 rivales, tremendamente asequibles nos pongamos como nos pongamos.
BESOS ha dicho que…
Pues este año me parece que la liga la tiene más complicada de ganar el Barsa. Solo el Messias puede hacer un milagro

Entradas populares