Repugnancia neurótica


El Barcelona continúa apretando los torniquetes de un complejo de dimensiones enfermizas. Cada vez que se zambulle uno en este asunto, sale con la impresión más definida de que estamos frente a algo más que futbolístico, psicológico. Se trata asimismo de un escenario en el cual los rodeos han de ponerse de lado, y felicitar a un Guardiola cuya suerte en Chamartín está unida a una complicidad inviolable. Como en el día de la Liga, parecía que un gol tempranero de los nuestros les orientaba hacia un éxito sin traspiés. Pero, conforme los minutos fueron cayendo, la impresión imperante nos invitaba a intuir que el drama podía repetirse en todo su alcance, y así fue: el empate de Puyol nos hizo perder el rastro de toda esperanza. Porque cuando el Madrid se mide a su rival secular, no cree en lo que hace y juega empequeñecido. No puede con aquello. Y el Barça es conocedor de que únicamente ha de esperar su momento, que no tiene por qué coincidir con un gran día de Xavi o Messi, como ayer se vio. Miradas había puestas en el antedicho Messi y en Cristiano. Y las había porque en los Clásicos el argentino se distingue entre el portugués, ya que en todo demuestra lo opuesto. Ayer no se vio mucho al argentino, pero aun así dio el 1-2 a Abidal. A Crisitiano poco se puede achacar con un equipo tan 'enculado' como el suyo. Demasiado hizo. Ojalá terminen pronto los pitos que parte del Bernabéu le dedica últimamente, por el bien del equipo. No lo tengo claro, pues a un sector del Bernabéu cuando se le mete algo en la cabeza, se le mete como un clavo. A estas horas se habla mucho de Altintop y Carvalho. Tonterías: era de recibo que para este enero sobrecargado vibraran algunas cuerdas que hasta la fecha apenas fueron pulsadas. Mou hizo bien. Además, ¿realmente el Madrid perdió por culpa de alguno de ellos? Mención aparte debemos al impresentable Pepe: por mucho que uno se encuentre zaherido por la rabia intestinal, no puede comportarse así. En fin, que aunque lo primordial se llama Liga, el equipo no podía renunciar a enfrentarse con esta prueba de madurez. Visto lo visto, gracias hemos de dar a Dios de que la conquista de la misma (de la Liga quiero decir) no dependa del 'cuerpo a cuerpo' entre ambos titanes. Mejor no perdernos en especulaciones quiméricas: la Copa está perdida. Centrémonos en la Liga y en la Champions. Eso sí, lo de la semana próxima tiene un nombre: se llama marrón. Desde luego: estos envites ya producen repugnancia neurótica.

Foto: AS

http://twitter.com/#!/andrs_romero

Comentarios

galvao99 ha dicho que…
El futebol es un juego en que juegan 11 contra 11 e en el fin ganan quien tiene Xavi e Iniesta en su equipo. No ganham balones de Oro porque se merecem lo de Platina.

La zona ancha, Andres, haces lo que quieres, e siempre termina igual. Son los mejores. Punto.

Lo de Pepe esta bien, mas e Xabi Alonso? Ha distribuido agressiones, intimidaciones e faltas e no pasa nada? El estatuto tiene de estas cosas, no?

En estes dias es lo punto mas debil de este Madrid. No es medio defensivo, no es medio atacante, no es un 6 ni un 8, e contra equipos como el Barcelona se siente. E las alternativas no existen en la plantilla.

Mourinho se ha equivocado, ha procurado jugar com 3 delanteros, que puede resultar contra otros equipos, mas frente al Barça necessitas de llegar al ultimo terço del campo, de jugadores com tecnica e de 1º toque.

E no tienes jugadores asi en la plantilla. Jugadores como Wilshere ou David Silva, con raça, tecnica e rapidez.

Saludos
JuanCa ha dicho que…
Una Mourinhada mas? ...

Cuanto vi a Carvalho, Pepe en el medio y Altintop me dio un escalofrió.... Aunque me sorprendió gratamente el turco, ya que con el, en esa posición en el Derby de Liga las cosas hubieran sido distintas.

Mas allá del debate futbolistico, de la táctica que Mou quiso uras... lo que me llama la atención es el discurso de los jugadores, Benzema y Sergio se quejan del esquema, y es que deben estar tan cabreados como nosotros de que siempre ante el rival a vencer, salgamos con unas cosas locas que solo en una ocasión dan resultado.

Sera que alguna vez le podemos jugar al FCB como si fuera el Valencia, Lyon o Malaga? .. Me refiero a jugar como lo hacemos siempre, sin inventos, a lo que estamos acostumbrados, asi nos entren 6.....

Por ahora la misma historia con el mismo final, iniciamos con el impetud y las ganas y se diluyen con los minutos y el fútbol del rival, pudo el Betis o el Getafe, nosotros no.. Lo peor, nos estamos acostumbrando.

Faltan 90min mas de sufrimiento en donde solo se ratificara que la eliminatoria esta decidida, Yo me llevaría a los menos habituales y a los canteranos, este equipo no se merece mas golpes como el de hoy.

PepeGate: No pisa a Messi con intención, no ve la mano.. Pero el resto de las acciones del portugués son reprochables que juegue solo atrás...y ya.
José ha dicho que…
Otra vez un clasico que se nos va de las mano frente a nuestro coco particular parece mentira pero si hay un complejo porque no es normal como se desdibuja este madrid que no sabe como jugarle al barcelona....

Lo de Alonso en el medio campo es porque no tiene una pareja de baile con la que se complemente de verdad,es muy bueno pero se ha visto muy mal ultimamente.

El partido fue ramplon sin creacion sin ideas y lo que hicimos todo el segundo tiempo fue esperar a la cansona propuesta del barca de siempre con la que nos doblegan de una u otra forma,,, realemnte estoy cansado de regalarles el balon de dejarles siempre que propongan ellos el ritmo... hay cosas que cambiar...

Lo de mou un planteamiento extraño pero si ramos se va a quedar de central de por vida ya es hora de buscar un lateral derecho de garantias....
CHJ ha dicho que…
Como dije ayer, cumplí y no puede ver el partido y después de leeros, pues me alegro. No voy a opinar de él por lo que diga la prensa, porque sus crónicas estarál al nivel habitual.

Del post anterior respondo a los culés:
Si en lo que escribí ayer leeis por algún lado que el FCB ganó por suerte, estais mal de la vista o de lectura comprensiva. Allá vosotros. Si quereis debatir de acuerdo a las opiniones expuestas, me parece perfecto, si vais a interpretar lo que os interese, directamente paso.

Por otra parte está bien, que ahora hableis de arbitros, os comportais como el aficionado de todos los demás equipos a los que criticabais años anteriores.
CHJ ha dicho que…
Lo que no termino de entender, es que no juguemos nunca de la manera habitual. Desde que llegó la Navidad hemos dejado de lado el 3-3-1-3 con el que se estaba jugando my bien y ganando, a pasar al 4-2-3-1, que, además de la baja forma de algunos jugadores tras el parón, especialmente Xabi y Marcelo, nos trae menos fluidez.

Entiendo que frente al FCB hacen falta 3 centrocampistas, pero los principios del juego deberían seguir siendo los mismos, y no lo son en estos partidos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿Entendéis ahora porqué dije -y sigo manteniendo- que si Mou no gana éste año O liga O champions tiene que tomar las de villadiego?.

Además no voy a volver a explicar el porqué. Os dejo que lo penséis solitos.

Y ojo que lo de ayer era un papeleta cojonuda, debido a las bajas. Pero... las cosas como son.

A ver el domingo contra el athletic. Cuidadito.


Saludos.


PD: qué grande es Cristiano Ronaldo. Uno de los mejores jugadores que jamás han vestido ésta camiseta. Y que tenga que estar aguantando lo que está aguantando del paletopiperismo "madridista"...
Juanjo ha dicho que…
Bueno, salvo el inicio de la primera parte, con esa genial contra de Cristiano, el resto del partido fuimos claramente superiores (postes y Casillas incluidos). Paradojas de la vida, al final entró la de Puyol y no las de Iniesta, Messi o Alexis.

Ningún rebote, ningún penalti robado, ni pequeños demonios recogepelotas. Ayer no hubo fantasmas, ni teatro que valga. Bueno, miento, que Pepe, además de repartir estopa, también sabe fingir. Qué exhibición dio ayer, y qué malo es Messi clavándole su mano en los tacos mientras caminaba.
CHJ ha dicho que…
Exactamente Juanjo, fuisteis superiores, como lo habeis sido en los últimos clásicos de liga.
Y sí, repartió Pepe, y también hizo teatro, pero me gusta que añadas ese también porque entiendo que te refieres a algunas actuaciones de varios jugadores de tu equipo durante casi todos los clásicos anteriores.
Y absolutamente condenable su actuación, como se dice en prácticamente todos los blogs de fútbol que he visto, y como, curiosamente, lo hace la prensa, cuando no lo ha hecho con ningún otro jugador que ha hecho teatro durante otros clásicos.
Carlos ha dicho que…
Andres

problema psicologico, empezando por Mou.

CHJ

Muy sencillo, y digo esto desde la objetividad sois inferiores tecnicamente y Mou lo sabe por eso contra nosotros tiende a protegerse de mas, y cuando no lo ha hecho ya sabemos lo que ha pasado.
Juanjo ha dicho que…
@ CHJ

Había teorías respecto a nuestra superioridad, algunas basadas en conspiraciones, que la desmentían. Va a ser que también influye algo que sepamos jugar al fútbol.

Respecto a Pepe, el teatro y la violencia, volveré a repetir lo mismo: tan condenable es que un jugador finja, como que otro agreda, pero al menos el que finge no pone en riesgo la salud de otro futbolista. Algunos escudan las agresiones en el 'teatro', y así es normal ver partidos como el de ayer. Pero Pepe es un chico muy completo, él sabe hacer de todo.

Sin embargo, no fue el luso el único camorrista. Los otros portugueses también pudieron ver alguna tarjeta más, pero ya sabemos que las quejas son escuchadas y que ahora las amarillas se sacan por sufrir entradas dentro del área.
CHJ ha dicho que…
Juanjo: es el último comentario que hago al respecto porque me parece absurdo seguir hablando sobre esto cuando te enrocas en tu atalaya, o en tu campanario, que es lo que le gusta a tu entrenador.

Ahora insinuas que los criterios arbitrales os han perjudicado por una amarilla a Iniesta porque el arbitro ve que se tira (y no sólo el arbitro), pero el hecho de que lo llame loco en la cara y no le saque la segunda, como se suele hacer, no lo ves. El hecho de que los arbitros no hayan visto algún penalty a vuestro favor o que, quizás, no hayan pitado lo que los jugadores de tu equipo le piden cuando los rodean acosándolos, entiendo que no te guste, y que visto lo visto durante los últimos años, te resulte extraño. Pero eso es así para el resto de equipos desde siempre, y no está mal que por fin empiece a serlo para todos.
Y te digo, si quieres hablar de fútbol, perfecto, si quieres hablar de circunstancias del juego que influyen en el desarrollo de los partidos, perfecto, ( y ahi entran rebotes, lesiones, rechaces, manos no pitadas, posibles penalties y todo lo que tú quieras), pero en insinuaciones del tipo que haces porque los arbitros no os traten como si fuerais únicos, no. No me merece la pena perder el tiempo en eso.
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

Jajaja... la verdad es que según marcha el fútbol hoy, va a haber que replatarse la célebre frase de Lineker, porque el fútbol de hoy es un juego en el que siempre ganan Xavi e Iniesta.

Ayer no sólo Pepe tuvo un comportamiento reprobable, pero con él ya llueve sobre mojado.

¿No crees que Sahin podría haber sido un gran acompañante de Xabi Alonso si las lesiones le hubieran respetado?


@ juanca

A mí me gustó mucho el partido de Altintop. La del lateral derecho no es una demarcación extraña para él, si bien Van Gaal en el Bayern rara vez le ubicó ahí. Y no me disgustó Carvalho.

Yo creo que el problema no radica sólo en que el Madrid no sepa dar lo mejor de sí ante el Barcelona, sino además en que este último da lo mejor de sí ante su oponente secular. Se dan la mano ambas cosas y ya vemos el resultado.

Sólo tienes que ver los pobres registros de este Barcelona fuera de casa este año. Y sin embargo, ganó en sus dos visitas al Bernabéu. Esto refrenda lo que te digo más arriba. ¿No crees?


@ jose

¿Realmente crees que el problema del equipo está en el lateral derecho?

Yo creo que llevas razón en que este Madrid quizá haya abusado de dar el balón al Barcelona y dejar que éste haga su juego. Pero también lo es que cuando el Madrid lo ha tenido alguna vez con opciones de jugarlo y lanzar una contra, le han podido los nervios y el balón le ha quemado en los pies. Tampoco olvides que en la Supercopa quisimos ser protagonistas del balón, y de hecho lo fuimos, y perdimos igualmente.


@ chj

Yo creo que entrar en el cómo se juega ante el Barcelona, o como debemos hacerlo, sería perder el tiempo, pues con todas las alineaciones y variables de Mou nos han ganado. Sólo has de ver la diferencia entre el mediocampo del 10-D y el de ayer. No es cuestión de sistemas, sino de jugar tranquilo y confiado, como contra el Sevilla, el Atlético o el Valencia. Se trata de conseguir eso. ¿O acaso el Madrid no ganaría con cualquier sistema 9 de cada 10 partidos de esta Liga, que no le enfrentaran al Barsa?
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Yo escribí en Navidad lo que tú leíste: Mou ha de ganar la Liga o la Champions, y la Copa no servirá como le sirvió el pasado año para dulcificar sus fracasos. Por tanto, lo de ayer no sería más grave que un tropiezo ante ese Bilbao contra el cual tú nos adviertes. Después de todo, la Liga sería un logro extraordinario que en nuestro caso no depende de terceros. A por ella, pues. Y a pasar página copera (a fin de cuentas se ganó el año pasado).

A propósito del graderío del Bernabéu, al que con razón criticas, te diré que me sorprendieron los gritos de "queremos 11 Juanitos". Y me sorprendieron por demagógicos. O sea, apelar a un pasado lejano en contexto histórico completamente disímil como el actual... Vamos, es que no hay por dónde cogerlo. Como si con el gran Juanito no se hubieran perdido torneos, y como si a este equipo se le pudiera achacar falta de compromiso y pundonor. ¿No será mejor reconocer que en estos instantes el Barcelona es mejor, en lugar de hacer el tonto?


@ carlos

Sí, Mou también se muestra mermado ante vosotros. También has de reconocer que su situación tampoco es muy cómoda; porque, vamos a ver, si después de palmar repitiera sistema y modus operandi para volver a perder, ¿no se le criticaría su falta de recursos? Y si inventa cosas y también pierde, pues se dice que no tiene claro el guión. Ya me dirás para dónde puede tirar el pobre...

Enorabuena por la victoria.


@ juanjo

Lo de Pepe es más que reprobable, desde luego. Ayer ganasteis con toda justicia. Como casi siempre que os habéis enfrentado a nosotros, por otra parte. Al menos yo, critiqué los arbitrajes que el Madrid sufrió en las semis pasadas de Champions, lo cual no quiere decir que al margen de ellos hubiéramos ganado. Lo normal es que la balanza se hubiese decantado a vuestro favor de todas formas, pues sois mejor equipo. Al menos por mi parte, pocas excusas vas a encontrar a vuestra superioridad. ¿De todas formas, quién ha negado aquí que el Barcelona sea un equipazo?

Enorabuena por la victoria.
CHJ ha dicho que…
@Andrés:
Exactamente, se trata de eso, de jugar como siempre. En todos los sentidos, y creo que es evidente que lo que falla es el aspecto mental cuando se juega ante el FCB. Y a lo mejor se puede corregir jugando como se hizo hasta diciembre. Con Alonso entre centrales, los laterales más adelantados con Khedira entre ellos dando continuidad a la circulación, CR y Benzema haciendo el doble 9, Di María tirando la diagonal desde derecha y Ozil con el espacio libre del 10. Y juntar líneas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ chj

Desde mi modesto entender, pese a que haces mención al apartado mental, das a este excesivos brocazos táctico-futbolísticos, que sinceramente pienso que están de más. Porque si es por líneas prietas y juntas, ayer lo estuvieron durante muchos minutos, te lo aseguro. Y si es por jugar con esas variantes que citas, te digo que aquéllas son primas hermanas de las que Mou usó en Supercopa, para perder igual.

Insisto, no es tanto el cómo como ese aspecto mental que nos ocupa. Por suerte, estos jugadores sí que dan lo mejor de sí ante cualquier otro rival, inclusive frente a aquéllos a los que el Barcelona este año no pudo ganar (Valencia, Sevilla, Español...). Esto último suscribe más que la diferencia futbolística que supuestamente dista entre ambos es menos de la que se piensa, y que el apartado mental cuenta y mucho. ¡¡¡Joroba, si hasta Casillas ha declarado que el Barcelona les tiene comida la moral!!!... ¿Alguna prueba más concluyente pudiera existir?


@ antonio

Te enlazaría con sumo gusto, pero un acuerdo comercial me obliga a tener solamente los links que ves. Muchas gracias de todas formas, por tu ofrecimiento.
CHJ ha dicho que…
Andrés,es que estamos diciendo lo mismo. Pero lo que te decía que jugar a lo que has estado jugando desde el principio de temporada, y jugando muy bien, puede ser la base o un sustento de esa recuperación mental. Y bueno, la supercopa, se jugó bien, se perdió sin merecerlo. Y se jugó como lo venía haciendo toda la temporada. A tener la pelota todo lo que se pueda, controlar el ritmo y transitar rápido.
JuanCa ha dicho que…
@ Andrés Romero

Tienes razón, pero es que a todo esto Mou también ayuda a que se de, Yo ahora entiendo a Hugo con lo de la ida de Mou si no se gana Liga o Champions... Y no se hasta donde Floren tragara con el portugués porq debe estar igual de cabreado que nosotros.

Dicho esto, Yo al Camp Nou iría con los no habituales y me concentro en La Liga... No hace falta desgastar mas a los jugadores claves.

@ Los Cules del Blog

Como dice JuanJo .. ayer no existieron arbitros, tanganas y etc.. Ayer ganaron por la superioridad de equipo, mas que de futbol, ya que saben aprovechar esta calse de partidos y nos tienen tomada la medida.. Enhorabuena!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@No, Andrés, Iker ha dicho exactamente lo contrario, que "NO nos tienen comida la moral".


Claro, que él qué va a decir... XDDD
Joan ha dicho que…
@Andres
Se pueden extraer muchas lecturas del partido de ayer, la mas simple por obvia es que la distancia que hay entre nuestros dos equipos todavía es considerable, a partir de ahí, alineaciones, sistemas, dibujos, posiciones, fortaleza mental, suerte, arbitrajes, agresividad, pueden servir para explicar lo que sucede en el campo.

Pero la mas sencilla, la de la simple aceptación de que esta generación de enanos son condenadamente buenos y se crecen cuando la cita lo requiere, es para mi la que menos debería escocer Andres, si Mou es capaz de dejarse ir y sabe inculcar que lo importante es que su idea y las señas de identidad como equipo sean las que prevalezcan, estará mucho mas cerca de recortar la distancia y conseguir ese equilibrio emocional que incremente la fortaleza mental necesaria para afrontar esa papeleta en que se han convertido nuestros duelos por la supremacía futbolistica.
Será capaz de eso Mou, tendremos mas oportunidades para verlo, hoy por hoy todavía está verde en la materia el portugues, aunque escuchándole ayer quizás ya haya dado algún pequeño paso.

@Juanca
Gracias.
Te hago una proposición, imaginemos que si ayer os expulsan a algún jugador, cosa que hubiese podido pasar, y si el resultado hubiese sido el mismo, estás seguro de que hoy no se hablaría mas del arbitraje que no de lo que se vio en el campo, yo no estoy tan seguro.
Juanjo ha dicho que…
@ Chj

Defiendo mi opinión y tu la tuya, no hay por qué irritarse. Si bien es cierto que, tras lo visto ayer, creo que ejerces de abogado del diablo.

Si vosotros nos sacáis 5 puntos en Liga es porque, sencilla y llanamente, habéis sido mejores frente a los rivales que nosotros no hemos podido ganar. Punto. Es algo innegociable. Ahora bien, errores ha habido bastantes en lo que va de Liga, y por hablar de ellos no conlleva nada más allá de la mera apreciación. Nada de quejas ni excusas. Ayer, por ejemplo, aparte de perdonar varias tarjetas, hubi un fuera de juego en la primera parte mal pitado a Alexis. La jugada le dejaba mano a mano con Casillas. Si llegamos a perder 1-0, esa jugada no sería pretexto de nada, pero sería igual de errónea.

Yo no cimento ventaja alguna en los colegiados. Eso ya se lo dejo a otros, que se les da mejor. Pero, claro, si, por ejemplo, el gol que marcamos en Getafe es legal, habrá que decirlo. De lo contrario, estaríamos mintiendo.

@ Andrés

Apelando, una y ota vez, a los errores puntuales, a los batidos mágicos, a los recogepelotas, a la suerte... ¿no crees que vas menospreciando los méritos del rival?

Fíjate, que volviendo a ver el encuentro de ayer, no he visto partido que hayamos tenido más cosas en contra. Sin embargo, y sin excusas, el equipo sacó el partido.

Cuando en pretemporada pasé por aquí y argumenté que Mourinho, si no ganaba Liga o Champions, habría fracasado, todos os llevasteis las manos a la cabeza. ¿Has cambiado, tras la enésima bofetada, de opinión?

@ Joan

Somos enormes, ¿eh?
Joan ha dicho que…
@Juanjo

Podemos estar contentos, por supuesto, pero la eliminatoria de Copa no está cerrada, como decimos por aqui "no diguis blat fins que el tinguis al sac i ben lligat".
Pero que narices, solo nos falta haber nacido en Bilbao xDD

Te digo lo que le comento a Andres, si Mou se aplica la receta fácil, no tendría que suponerles un trauma excesivo, su regularidad en Liga es imponente, y el partido de ayer es solo parte de nuestra particular y privada vendetta entre titanes, veremos si lo de ayer nos empuja a nosotros a recuperar esa regularidad que no acabamos de encadenar con solidez, no creo que el RM se vaya a deshacer como por arte de magia, lo que espero es que noten el aliento de los nuestros en ese nuevo rol, el de perseguidores.
Carlos ha dicho que…
Andres Romero

Mou hace lo que puede, yo creo que la diferencia de calidad entre ambas plantillas es brutal, sobre todo en el centro del campo, eso y Messi lo condicionan todo y Mou lo sabe por eso plantea los partidos como lo hace.
LaVooZ ha dicho que…
JAJAJA! SI CARLOS! UF Q OBJETIVIDAD! INFERIORES JAJAJAJA!
Carlos ha dicho que…
LaVooZ

Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Messi, si encuentras un mediocampo vuestro que se le aproxime en calidad a este me lo cuentas.

Y si crees que no somos superiores preguntaté porqué Mou plantea los partidos como lo hace, quizá el sí lo piense.
José ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
HugoMAc:

@Hombre Carlos, a día de hoy ... sí, un escalón por encima, ése "centro del campo" (entrecomillado porque pones a Messi, delantero él, ahí) a un supuesto:

Xabi - Sahin - Özil - DiMaría - Cristiano


Sí. Vale. Algo por encima, lo reconozco, de verdad. Sobre todo por el enano interestelar -a pesar de que ayer Cris estuvo EXCELENTE, dentro del nefasto contexto- y Andrés Iniesta. Algunos puestos, incluso creo que somos mejores (Alonso - Busquets).

Pero habrá que ver cómo evolucionan los 3 jovenzuelos del medio de la línea. Uno de ellos (Ángel), ya es pilar base del equipo; el otro (Mesut) si algún día llega a alcanzar la regularidad, hablaremos sin duda de crack mundial; y el tercero (Nuri), trae unas referencias simple y llanamente inmejorables, con toda la potencia del significado de la palabra: inmejorables.

Sé que es un ejercicio de adivinanzas futuras, pero me parece lo bastante serio como para tomárselo tan a la ligera, ni, sobre todo, como para que os permitáis el lujo de hablar -sentenciar, más bien-, como si fuera el centro del campo del, con todos los respetos, el Racing.

Ahora, si me respondes con un ¿y porqué no juegan todos juntos? (o al menos "casi" todos), ahí ya me remito a lo que digo de que si Mou no gana O Liga O Champions: aire.
Anónimo ha dicho que…
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/403931_334458919910510_144080752281662_1081006_2114831342_n.jpg
galvao99 ha dicho que…
Andrés,

Sahin? Pues que no lo he visto lo suficiente para te responder a eso. Mas para combater Xavi-Iniesta-Messi (juega em zona ancha en muchas ocasiones del partido) no lo se se existe una formula suficiente, porque son los mejores, mas lejos.

Creo que Hugomac confunde zona medular com medio campo. Son cosas distintas, CR e Di Maria no pertencen a essa categoria por que ou juegan mas adelantados ou mas por las bandas.

Me ha gustado la alineacion de Mourinho en teoria (aunque Marcelo en lugar de Coentrao seria evidentemente mejor), mas la realidad ha sido dura, por que la zona medular e los lançamientos longos sucessivos de Iker (reconociendo la incapacidad de la medular blanca) perderon la batalha por completo.

Muy muy muy bien Carvalho, bien Altintop, muy mal Alonso, Lass, Higuain e Benzema.
LaVooZ ha dicho que…
Carlos, mi entristece ver muchas cosas... con ustedes(FCB) MOU esta experimentando... y ese "medio CENTRO" (ya te lo respondió HugoMAC) les quito la copa anterior, misma q la prensa catalana desprecio a mas no poder. Si, no se porq te esponjas. tu defiendes a tu equipo y yo NO soy asesina pero MATO por el mi Real Madrid... así es q a llorar a otra parte!

un detalle Carlitos, ojala en el partido de visita liga, no solo se topen los dos equipos en LOS DOS PASILLOS... entiendes verdad ☺ lo que quise decir. La vida es para disfrutarla, vaya ego el q los alimenta.

Jamás he dicho nada contra el FCB, porq son cosas indiscutibles.



Lo siento Andrés... pero es q por favor.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No, Galvao: con CR tienes razón, pero DiMaría trabaja MUCHO en el centro del campo.

Baja a recibir para sacar la pelota jugada y presiona en defensa como un centrocampista más, aunque por su exuberante despliegue le da también para hacer de extremo.
Anónimo ha dicho que…
Un misterio, envuelto en un enigma, escondido en una incógnita, tapado por una adivinanza: ¿Qué paso con Sahin?

Traigan a Riquelme aunque sea cedido...Aunque sea para que los enseñe a jugar cortido al pie y de toque...
JuanCa ha dicho que…
Que pensara Sahin al ver lo que pasa.. Sera que se resintió de su lesión? es mejor Pepe en el Medio que un Sahin en pre-temporada??

Que carajos Pensara Mou hacer para la otra semana?


@Joan

supongamos que expulsan a Pepe por el pisotón (Sin intención) a Messi ... De que se hablaraia? de lo mismo de ahora, de que nos Ganaron y que ya nos tiene tomada las medidas.. de los planteamientos de Mou
Carlos ha dicho que…
Hugo Mac

Es que con Messi uno ya no sabe ni que es, pero últimamente es mas diez que nueve por eso lo pongo ahí.

No discuto que tengáis buenos jugadores y con gran proyección ahi pero hoy por hoy no hay color, mañana dios dirá, quizá sea Thiago el que domine.

Lavooz

Los experimentos con gaseosa.

Eres un poco la Esteban tu, eh. XDDD
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Es que para mí sí hay color, Carlos. Aunque para comprobarlo tendríamos que verlos a todos juntos y éso no lo vamos a ver con el entrenador que tenemos ahora.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Estás errado. Yo no me expresé en los términos que tú indicas: dije que no sería un fracaso que, en cuatro años, Mou no ganara la Champions, con la condición de quedarse a las puertas. Pero que en ese caso, habría de ganar al menos un par de Ligas españolas. En este escenario, te hablé de decepción, pero no de fracaso. Y lo que Hugo Mac y yo hablamos, es que sería un FRACASO redondo no ganar ni Liga ni Champions en dos años. Intepreta bien los conceptos, porque la diferencia es sustancial. Yo obligo a Mou, para no considerar lo suyo un fracaso, a ganar al menos un par de Ligas y luchar por la Champions mínimo hasta semis. Y considero que fracasa si no cumple alguna de las premisas. Y si en dos año no gana ni Liga ni Champions, fracaso y a la calle.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Exactamente eso es lo que dijimos, Andrés. El problema es que como no le cuadra para hacer coñas ni soltar puyitas, pues... "no dejes que la realidad te estropee una buena historia". Un clásico.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Si que hay mimbres para plantear otro tipo de juego pero la clave de esa mutación es Nuri Sahin. Es el único centrocampista "puro", Di María y Ozil juegan más arriba y nuestro problema con los culés está donde se fragua el juego.

Asunto Pepe

Vaya por delante que todo lo que se diga de él es merecido por macarra reincidente. No tiene excusa. Pero de nuevo nos sirve para degustar una ración doble de hipocresía sectaria y doble moral. Muchos de los que hoy ponen el grito en el cielo por la acción del central portugués (insisto que, con razón) hace unos meses miraban para otro lado cuando, quien agredía a un espectador con un balonazo era uno de los suyos.

Para la prensa catalana que hoy clama venganza aquella acción no existió. Para la prensa "madridista" pasó de puntillas. Sus compañeros hicieron mutis.

También compruebo estupefacto como se autoproclama adalid de la verdad quien hace unos meses no dudaba en poner videos trucados cuando aquella verdad no le gustaba.

Lo que de verdad da crédito para criticar al rival es ser capaz de hacerlo con los tuyos. Y se puede quejar de un arbitraje desfavorable quien lo reconoce cuando le han favorecido. El que no lo hace, no es más que otro fanático.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Fíjate si no estoy errado, que 'fracaso', esa palabra que tantas reticencias levantaba por aquí, ahora se usa con normalidad. Tú dijiste que si el Madrid luchaba hasta el final y daba la cara, no pudiendo con un rival mejor, no podría catalogarse como tal. Este Madrid ha perdido una liga contra el Barça peleándola hasta el final. Y eso no os ha bastado.

Y te digo una cosa: como vuestra historia en los Clásicos (porque, viendo el nivel de Champions, no me extrañaría volver a encontrarnos) no cambie, os volveréis más exigentes, y ya no valdrá todo lo permisivos que estáis siendo con Mou.

@ HugoMac

Tan oportunista como siempre. Pero, para buenas historias, las tramas que rodean a los malévolos Unicef, Villar, Platini y, cómo no, los batidos de chocolate de la Masía.

Campeón, en eso de distorsionar la realidad no os gana nadie.
LaVooZ ha dicho que…
Campeones es distorsionar... Permitanme reírme! jajajaja!

Si, Carlos.... si, si hijo! jajajaja!

Punto y aparte...
El 25 puede ser un día fatal más para el Barca q para el Madrid, El Real seria nuevamente el Campeón y pelearía aun más la probabilidades de ganar la liga, en cambio el Barca se queda sin una copa y nuevamente tendríamos que UTILIZAR MÁS BATIDOS DE CHOCOLATE, ya no en la Masía...
que pasa si Busqui es expulsado y después Pique comete una falta a Cristiano en el área penal... ???

Nadie sabe que puede pasar, aunque Gane el Barca, seguiré siendo Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Disculpa, pero sí que estás errado. Respeto tus planteamientos, legítimos todos, pero no puedes rabatir los míos si éstos han salido de mis teclas.

Verba volant, scripta manent. Esto escribí yo el día 1-9-2011 cuando tratábamos este tema de cuando se fracasa y cuando no:

"Me niego a llamar fracaso a no ganar la Champions. Llamaré fracaso a no pasar de octavos, a no estar en la pomada. Evidentemente que diré que Mou a fracasado si sólo gana la Copa en los cuatro años que tiene firmados. Para que yo considere que ha triunfado, deberá ganar al menos un par de Ligas, alguna Copa más, y formar parte con asiduidad de los cuatro semifinalistas de Champions. Déjame que te diga así mismo que este recuento me gustaría hacerlo al final de su contrato, algo hasta donde no sé si llegará dado su carácter. Pero Juanjo, no puedes llamar fracasado a un técnico por no ganar un título que no tienen ni Maradona, ni Baggio, Ni Weah ni tantos y tantos. Más si cabe, cuando él ya tiene dos".

Más claro, amigo Juanjo, no te lo puedo exponer. Respeto tus planteamientos, por supuesto, pero te los rebatiré cuando digas que yo dije lo que no dije, como en el caso que nos ocupa.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Disculpame tú, pues, porque estaba equivocado. Aún así, te recuerdo que por fracasar una vez no te conviertes en un fracasado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Faltaría más hombre; nada tengo que disculparte, ya que para eso estamos, para discrepar e intentar llegar a conclusiones más o menos interesantes y que nos puedan enriquecer.

Obvio: por fracasar una vez no te conviertes en un fracasado. No hay que ser tan radical.
Joan ha dicho que…
@Juanca
Pues si así es me alegro, aunque ese paréntesis que pones me deja dudando.
JuanCa ha dicho que…
Jo jo ... La que esta liando la prensa con el affaire "Mou-Ramos" .. ya se buscan chivos expiatorios, se montara una guerra Españoles Vs Portugueses .. una comandada por Casillas y la otra por CR7 .. Y todo para lograr desestabilizar la union del grupo.

@Joan

Lo pongo así, porq eso es lo que creo, tu has jugado fútbol alguna vez? (Lo pregunto sin ninguna segunda intención)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Yo no me tomaría tan a la ligera la información de Marca -ya acertaron antes que nadie en la recaída de DiMa y que no estaba para el miércoles-, Juan Camilo...

De todas maneras, pronto saldremos de dudas: si es mentira, servirá de cohesión dentro del vestuario frente al enemigo externo; pero si es verdad... el escenario que puedo llegar a imaginar es DANTESCO.
JuanCa ha dicho que…
@HugoMac

Hace tiempo no leía Marca, pero al ver que 'As' hace mención de la noticia de Marca le preste atención, esta tarde en Twitter todos comentaban... Incluso Guti hablo del tema, con lo cual es una cosa para prestarle cuidado.

Pero por ahi hoy Ramos mete un Gol de Cabeza y lo celebra con Mou y se acaba el rollo......
Y hablando del partido, Juega Granero! .... increible, ademas Kaka y OZil juntos.
JuanCa ha dicho que…
Bueno.. las notas cortas Post-Partido

Me parece o nos estamos acostumbrando a reaccionar luego de que nos encajan un gol?

Hoy la defensa estuvo algo floja, pero hay que darle merito también a un gran Athletic que siempre siguió su linea.

Un gran partido de Kaka, que cuando ahi arriba con espacio le quita mucho protagonismo a Ozil...

Sin Lass y con Granero, el Medio campo sufrió de menos corte y recuperación, pero pienso que el Pirata es mas un apoyo de buen pie para Alonso y a mi la verdad me gusto su partido, fue algo sobrio pero se le vio claro en los pases y busco el arco.. algo que Lass hace pocas veces.

La que van a montar con las Miradas de Cristiano a Alonso solo por tratar de decirle a CR "Deja de hacer chulerías, que os van a botar a la calle".... Mas leña para la historia de la división del vestuario.

Y por ultimo... Increíble que el Arbitro, no pite ese penal de Ramos... y lo peor, que después del Gol de Benzema, se devuelva para pitar Penalt y Obvio tener que expulsar al jugador del Ath Bilbao (Si no pitar el penal no tendria sentido)

En fin.. 5 punticos y esperar a Zaragoza.... y Calleti.. bien eh!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Pues sí, JuanCa, otra vez que tenemos que remontar un gol en contra. La famosa solidez defensiva de los equipos de Mou -y que nosotros tuvimos hasta hace bien poco- brilla por su ausencia.

Porque los bilbaínos, si bien esto también hay que achacárselo a su excelente partido y la tremenda calidad que tienen no pocos de sus jugadores, tuvieron ocasiones de sobra para hacer más goles. Tanto antes como después del empate.

Eso fue lo malo de ayer. Lo bueno fue que en la mayoría del encuentro recuperamos el fútbol de ataque constante, fluido y con pegada a la vez, que era el santo y seña de los chicos hasta el cambio del año. Y en eso han influido mucho:

- Un MARCELO al que le vino muy bien el aviso de Mou, que yo preví después del partido en Mallorca. El banquillazo contra el barsa, si bien merecidísimo, le debió de doler no poco y ayer sacó todo lo que tenía dentro, y cuando éste da el do de pecho... en fin. ¿Coentrao, quién es Coentrao?, XDDDD.

- Y un Özil que volvió a ser el de las mejores tardes. Y al igual que el pequeño lateral brasileño, cuando Mesut destapa el tarro de las esencias, hay pocas, realmente pocas cosas que no pueda hacer sobre el césped.

El resto más o menos bien, Varane sigue apuntando muy alto, la alineación de Granero fue un sorpresón de mucho cuidao (aunque hay que leerlo más como un "ahí lo tenéis" de la nueva relación amor-odio de Mou con el Bernabéu) y no jugó mal, y hasta Kaká no pareció un ex-futbolista.

Del supuesto roce entre Xabi y Cris no voy a hacer el más mínimo caso. Porque al contrario que lo de éstos días de atrás, sí que me parece una chorrada de dimensiones cósmicas, no fue más que un calentón muy puntual, aunque nuestra prensa "afín" (LOL) lo utilizará para vender más periódicos, analizando probablemente hasta la alineación planetaria en ése momento. Paparruchas.

Y por cierto, he visto las repeticiones hasta la saciedad y no me parece penalty lo de Ramos, ¿eh Camilo?. Apenas empuja ni unos centímetros al jugador del athletic y éste salta como una rana. Además literalmente, hasta el punto de que resultó bastante ridículo, XDDDD.
CHJ ha dicho que…
Hugomac: sobre el ya famoso incidente de vestuario, he leido por ahi que Arbeloa dijo en una emisora de radio, que todo era absolutamente falso, que al menos podían tener la incidencia de firmar el artículo para preguntarle directamente al periodista y que diera la cara ante esa mentira, y algunas cosas más de este estilo. Conociendo como funcionan el As y el Marca, me creo bastante esta versión.

Sobre Granero, soy de los que piensan que talento tiene de sobra, si lo acompaña de la actitud que demostró ayer, es un jugador muy válido para la rotación del RM. Eso sí, para una línea de 3 en medio campo, para una de 2, le falta talento defensivo y calidad física.
Carlos ha dicho que…
CHJ

No se si lo que publica Marca es cierto o no, pero las declaraciones de Sergio Ramos en zona mixta tras el clasico son las que son, y que alguien desde dentro de la plantilla apunte a Mou tan directamente es el algo que hasta hoy no habia sucedido.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@CHJ: ya, ya, si como funcionan ya lo sabemos todos:

- acostumbrados desde tiempos inmemoriales a poner y quitar entrenadores de su "agrado" (en el sentido más amplio de la palabra) utilizando su inmenso poder mediático, encontrarse con uno que no sólo no les abre las puertas del vestuario de para en par, sino que les da con ella en las narices y encima no se corta en airearlo, les está sentando como una patada en los mismísimos; y estaban agazapados como los lobos que son esperando a la menor señal de debilidad a tirarse al cuello. Que es lo que pasó el miércoles.

El párrafo superior define con precisión milimétrica cómo funcionan Marcaca y ASco.

El problema es que primero, Mou les dio buenas razones para atacarle -lo del miércoles fue una CAGADA digna de un titán-; y segundo, no me extrañaría que hubiera habido algún roce en el vestuario. Seguramente mucho más normal y leve que el apocalipsis que nos venden éstos impresentables.

Pero como ya dije, pronto saldremos de dudas sobre la veracidad o no de dicha noticia: con la reacción del equipo. Ayer ya dijeron bastante, por cierto...
UFO ha dicho que…
HugoMac

Me preocuparía más que, tras la derrota copera, el jueves hubieran tenido un plácido y alegre entrenamiento.

Me quedo más tranquilo sabiendo que les hierve la sangre porque no aceptan esa derrota y han tenido una bronca como otras tantas que han existido y existirán en todos los banquillos de primera sin que nadie se entere.

Siempre que el ambiente no se haga irrespirable, claro está.

Otra cosa es que el jugo que se quiera sacar para poner titulares de prensa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hombre, Granero la calidad siempre la ha tenido. El problema ha sido su actitud pusilánime y perezosa, pero por fútbol está varios escalones por encima de Lass y Khedira, eso está claro.

Sí es cierto que no tiene capacidad defensiva casi de ningún tipo, y por lo tanto al menos uno de los mencionados debería entrar a ayudar a Xabi y al pirata, pero eso ya sería una cuestión puramente futbolística, no de falta de carácter, que es lo que le ha pasado hasta ahora.


@Ya el año pasado tras uno de los partidos del play-off de clásicos el mismísimo CR7 salió diciendo que no le gustaba jugar de esa manera pero que tenía que ahcerlo porque lo mandaba el mñister, o algo así.

Así que no, Carlos, no es la primera vez que sucede.
CHJ ha dicho que…
He escuchado el corte de Arbeloa en Onda Cero, lo podeis buscar si quereis.

Y viene a decir que no hay nada, que hay un sector de la prensa que le tenía ganas al entrenador y ha aprovechado para ir a por él. Que los jugadores se han ido de rositas después del partido del FCB y que por diversas razones son ellos los culpables de no haber desarrollado el planteamiento del entrenador. Que no hay divisiones, que lógicamente hay desencuentros pero como en todo los grupos humanos, pero nada trascendente ni importante....en fin. Buscadlo si quereis, y vereis que no hay historia.

Lo interesante sería que ya que se dicen periodistas deportivos trataran información deportiva y no amarilla (porque eso no es ni prensa rosa). Pero les exigiría formación, interés y un poquito de esfuerzo. Y me temo que hay poquitos periodistas que sean capaces de aunar esas 3 cosas.
Juanjo ha dicho que…
@ Chj

¿No era MARCA el que defendía hasta la saciedad a Mou? Lo digo por 'cierto sector de la prensa', que asocio más a Diego Torres, El País y As, que a MARCA.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo: eso era cuando estaba el Indacente, que era una situación igualmente repulsiva pero por el otro extremo.

Ahora hay un director que "va de independiente y riguroso".

Lo entrecomillo porque ya estamos viendo el rigor e independencia que tienen...
CHJ ha dicho que…
Pues eso lo que ha dicho Hugomac.
JuanCa ha dicho que…
Lo bueno es que seguimos al frente, ayer la pasamos mal en defensa, pero creo que son cosas que se pueden corregir.

Y Ahora ... el equipo en Camp Nou sera este o seguiremos con los experimentos?

@HugoMac

Hugo.. Pero si Ramos le pisa el pie.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac y Chj

Ayer, según he leído por Twitter, algún periodista aseguró que Mou dejaría el Madrid el 30 de junio.
JuanCa ha dicho que…
@JuanJo

Fue Siro Lopez ayer en Punto Pelota
Juanjo ha dicho que…
@ todos

http://www.marca.com/2012/01/23/opinion/editorial/1327310421.html
CHJ ha dicho que…
De Mourinho llevan saliendo informaciones de que se va desde que piso el suelo de Madrid la temporada anterior.
La credibilidad que tienen esas noticias, para mi, es nula. Aunque, claro, algún día acertarán porque los ciclos en el fútbol no son eternos, y entonces dirán "como adelantó x...."

Sobre la editorial de Marca. Probablemente hubo bronca en el vestuario, como en todo grupo humano cuando no se logra lo que se quiere. Como pasa en todos los equipos desde tiempos inmemoriales. Lo hiriente del caso es que lo hacen porque un RM en crisis vende más que uno que no lo esté, no por dar información.
Me encantaría ver en el próximo partido una pancarta con lema "no son periodistas, son hijos de..." cantada por los aficionados.
factoría_senna ha dicho que…
Caso Pepe:

Uno puede entender que se trata de un tipo de -mucha- sangre caliente; de esta manera, uno puede entender que su vigorosa intensidad le lleve a cruzar la raya, a cometer errores flagrantes.

Ampliando un poco más, uno también puede entender que Pepe directamente esté loco, que sea un jugador que, vaya usted a saber, pierde el juicio: se le va la cabeza.

En un intento máximo de comprensión, hasta uno puede entender que sea capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Sí, puedo entender que no controle sus salidas y las repita.

Pero hay una cosa que no puedo comprender ni mucho menos aceptar. Que sea imbécil, tonto. Pepe comete la mayor cuando decide marcarse el teatro ante un inexistente golpe intencionado.

A ver, idiota, ¿acaso no ve usted que ésa es el arma arrojadiza ante el Barça? ¿No se ha dado cuenta de que es precisamente por ahí por donde puede reprochar al Barça?

Con ese gesto, pierde posibilidad alguna de contra-argumentación. Es perder categóricamente en forma y fondo.

Di María, ídem: único pecado capital de este excepcional futbolista.


Es un caso parecido al manotazo de Cristiano a Guardiola. Con un mínimo de lucidez, si Cristiano en vez de devolvérsela al técnico culé, hubiese optado por una reprenda dialéctica o una simple mirada, Guardiola hubiera quedado retratado a los ojos del mundo.

Pero no: la cagó Cristiano. Y quedó como el tonto y el malo. Y Pep, la víctima inocente, perjudicada azarosamente de la soberbia del portugués.

Inteligencia, compañeros, nos falta inteligencia; en eso también nos ganan los culés. Sólo hay que ver al sibilino Xavi cómo maquina con fina y simulada maestría los alcantarillados de los partidos. Entre otros.

Somos también tontos, burdos, pardillos.

Son, en suma, demasiados factores.
José ha dicho que…
Alguien sabe que coño pasa con N.Sahin joder? tenemos al mejor jugador de la liga alemana secuestrado...
Anónimo ha dicho que…
..........Casillas

..Altintop..Varane..Ramos..Marcelo..

..............Alonso.................

........Ozil...........Kaka

Higuain......................CR7

...............Benzema...............

VAMOS A MUERTE TODO O NADA QUE SI SE PUEDE JODER AL BARCA HALA MADRID!
Benito Camelas ha dicho que…
el hijo de Platini (Laurent) ha sido nombrado director de inversiones en Europa de Qatar Foundation
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¡Hombre Senna, ya te echábamos de menos por aquí!. A ver si te prodigas más que siempre es un placer leerte ;).

Como hoy, por ejemplo, donde das en el clavo en un tema a mi juicio muy, muy, MUY importante en la batalla mediática, en la que también nos dan sopas con onda los culés (hablo a nivel de clubes, fuera, al menos en las redes sociales, seguimos en primera línea):

- lo increíblemente sibilinos y zorros que son ellos al soltar sus cargas de profundidad -iniesta hace menos de 24 horas-, sin cortarse un pelo en tirar de la más desvergonzante hipocresía, cuando no mentir abiertamente; y lo rematadamente pardillos, bobos y panolis que están siendo los nuestros cuando de tirar puyitas se refiere. O meramente defenderse, que argumentos hay y de sobra. Y no es nuevo, es desde hace unos años ya.

En el caso concreto de CR7 y el-tío-más-humilde-del-mundo, no te doy la razón, porque era un momento MUY caliente y como para ponerse a pensar ahí ante semejante falta de respeto y educación. Pero en general, insisto, aciertas de pleno: ojalá fueran LA MITAD de espabilados que los azulgranas en ése sentido.


@A mí también me gustaría saber qué narices pasa con Nuri, José. Incomprensible. Ahora ya sí: antes que si lesionado, luego que si "en su pretemporada", y por último falto de ritmo en medio de un infierno de partidos a cual más importante; pero después de ver a ¡Granero! titular el domingo contra el Athletic, todas las anteriores teorías se derrumban. Una (más) en el debe de Mourinho.


@Interesante información, Benito. Probablemente no signifique nada -lo veremos con el tiempo-, pero ahí está.
Benito Camelas ha dicho que…
Estos fichajes si deciden torneos
http://www.fcbarcelona.com/members/detail/article/assembly-accepts-agreement-with-qatar-sports-investment
http://www.ara.cat/esports/futbol/Platini-director-Qatar-Sports-Investment_0_632336887.html
Toma chanchullazo
Uno que pasaba por aqui ha dicho que…
Benito

¿y este hombrecillo podrá hacer algo por nosotros en la eliminatoria de copa?
Benito Camelas ha dicho que…
y si son pagos por favores debidos en pasadas champions ....? un puesto con sueldazo para el hijo del jefe.
uno que pasaba por aqui ha dicho que…
Benito

no no amigo, Qatar foundation quiere la foto de la champions 2012.

¿como ves mañana el partido?
Benito Camelas ha dicho que…
ya compraron el mundial, pueden comprar la champions
Uno que pasaba ha dicho que…
Por supuesto, visto lo visto en la copa por el otro gran aspirante al la UCL, estoy bastante tranquilo.
UFO ha dicho que…
Benito

Unos enlaces muy interesantes y con todos los visos de ser verdad. Las páginas que dan la información no son sospechosas. Estos tíos lo tienen todo bien atado, no dejan cabos sueltos.

HugoMac

A esa mayor habilidad cule al manejar los medios tienes que sumar el efecto amplificador de éstos. Se está creando un debate a nivel nacional sobre si el comité de competición tiene que entrar de oficio a sancionar a Pepe auspiciado por los jugadores y directivos azulgrana y seguido por los mass media. Este debate no surge en otras situaciones inversas que también son reprobables. El viernes Mourinho hizo un comentario muy certero en rueda de prensa al respecto y se lo harán pagar. La prensa española no tolera que la dejen con el culo al aire.

Ayer mismo proponía Rosell que habría que tomar ejemplo de la justicia inglesa con la acción de Ballotelli y sancionar a Pepe. ¿Sólo en este caso? Porque le recuerdo que Suárez está cumpliendo una sanción de 8 partidos por insultos racistas mientras Busquets y Villa se han ido de rositas. También le recordaría a Rosell que las agresiones al público son fuertemente sancionadas en UK.

Es muy común que la culería aplique la ley del embudo: lo que vale para mi no vale para ti. El FCB no tiene ninguna autoridad moral para pedir un castigo a Pepe ni a nadie cuando ha defendido un insulto racista apoyando una mentira y hasta poniendo el abogado para defenderla y se ha hecho el orejas con la agresión de un jugador suyo a un espectador.

Otro ejemplo de oportunismo cínico e hipócrita. Los que instigan al comité de competición para que intervenga, hace sólo unas semanas defendían que este mismo comité debía ceñirse estrictamente a lo que decía el acta sobre la polémica tarjeta a Pique.

Por sucia que sea la acción de Pepe, que lo es, sería injusto que el comité entrara de oficio. No se puede utilizar los comités a conveniencia. O se decreta que actúen siempre o siguen actuando como hasta ahora, sólo en base al acta arbitral. Ya hicieron una excepción con el propio Mourinho.

Ya verás la repercusión que tiene lo que nos ha desvelado Benito. Mínima. Imaginate que el patrocinador del Madrid contrata al hijo del presidente de la UEFA, tendríamos horas de debates y litros de tinta. ¿Qué ha transcendido del traspaso de Maxwell al PSG? Nada. Al Chelsea le investigaron por un montaje similar con el CSKA.
Uno que pasaba ha dicho que…
UFO, alias conspirathy theory man.

Entonces estamos asistiendo a lo que podríamos denominar "el Qatarato"

JAJAAAJJAJAJAJAJAAJAJA, no os vale con la tunda que os estamos dando para que encima busquéis conspiraciones. Preocuparos de lo vuestro que tenéis ahí dentro un buen pegote.
UFO ha dicho que…
Uno ....

No voy a debatir contigo cuando no te has enterado de que va lo que he escrito. Si me permites un consejo, repasa tu inglés.
CHJ ha dicho que…
Tampoco vendría mal repasar las conjugaciones verbales
Uno que pasaba ha dicho que…
Coño!!!! El que faltaba, el ridículo de la "mente limpia".
CHJ ha dicho que…
Ten cuidado a ver si te caes, chaval.

@Andrés:
Me gustaría conocer la opinión del profesional, no aficionado. Como periodista, ¿qué piensas del circo mediático que se ha montado?
BESOS ha dicho que…
Pujol uno de los jugadores más carismáticos del futbol español. El día que cuegue las botas será un dia triste para mi....y eso que soy seguidor del Madrid
Anónimo ha dicho que…
Félicitations pour avoir l'un des blogs les plus sophistiqués que j'ai rencontré dans quelques temps! Son incroyable combien vous pouvez vous éloigner de quelque chose de simplement en raison de la manière dont il est visuellement magnifique. Youve mis en place un espace de grands graphiques grand blog, vidéos, mise en page. laquintadelbuitre.blogspot.ru est certainement un blog à voir absolument!

Entradas populares