Áxel Torres no quiere ser Narciso

El periodista de hoy, el deportivo incluido, sufre dos de los males del hombre contemporáneo: el mal del narciso, el mal de aquél que por todas partes gusta verse reflejado, y el mal de la egolatría (la cual siempre intenta presidir las apariencias y las banalidades). Rara vez se ve dicho espécimen desasistido de sus 'buenos dones'; ello es consecuencia de la intención viva que tiene de hacerse notar. Nunca reconoce sus errores, y ni por asomo asumirá haber incurrido en un 'digodiego'. Es lo resultante de una ruin pretensión: dogmatizar en lugar de informar. Y si para lograrlo ha de usar el amarillismo, lo hace tranquilizado en cuanto a todas las consecuencias. De resultas, los programas sobre fútbol rara vez hablan de lo concerniente al balón sino acerca de los chismes cutres que lo circundan: arbitrajes, gestos de éste o aquél, y waka rumores. Y claro, gracias a lo malos que son los trencillas (grosso modo: todos igual de malos), a las tonterías que suelen llevar a cabo los de siempre (Mou o Alves, por poner dos ejemplos) y a lo que cuesta a Piqué dar movilidad a su cintura, se presentan mil y una ocasiones cada día para rellenar la información con ese tipo de paridas.

De entre esa nebulosa manera de actuar, emerge cada día con más luz la figura de un Áxel Torres de cuyo modus operandi no cabe esperar sino agrado. Porque, en esencia, Áxel Torres habla de fútbol. Más aun: lo vive. Y dichas vivencias, se dedica a contárnoslas como haría un científico que ante una probeta fuera anotando el comportamiento de las sustancias que acaba de mezclar. Áxel ejerce sin egos, reconoce errores. No anhela dogmatizar y da validez a cualquier posiblidad para alcanzar la victoria (le cito: "En un partido en el que te la juegas, utilizar un lateral más defensivo en detrimento de otro más ofensivo es una opción validísima que siempre debes considerar".), amén de no otorgar cabida al amarillismo en su presencia. Comenta las polémicas arbitrales, sí, pero desligándolas en todo momento de la conspiración judeomasónica, o sea, a guisa de información. Y es que Áxel Torres no quiere ser Narciso. A propósito de Narciso: no estaría de más recordar que la ninfa Eco, enamorada de Narciso, fue condenada a repetir sus palabras y gestos... ¿se pueden soslayar los cientos de seguidores que tienen en twitter esos frikiperiodistas que ansían ser Narciso?... (QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Totalmente de acuerdo, Romero: Axel es un auténtico oasis en el desierto. El único que queda, de hecho.
JuanCa ha dicho que…
Pero no solo en España, en todo el mundo, solo estos espacios y estas valiosas opiniones te permiten hacerte tu visión de las cosas, lejos de los medios.

Tan es asi que la portada del Sport y de Marca no resalta la goleada de España.. Entonces, a que jugamos?

Sahin jugo 85 min con turquia ..... No esta lesionado, entonces... Que coño pasa con Nuri???
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No sé, JuanCa. Mi teoría de la lesión ocultada por el club se ha caído con todo el equipo, así que alguna otra razón habrá.

O es más sencillo que cualquier conspiración y simplemente aún no ha llegado el momento idóneo para su estreno. En fin, MOU sabrá.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca y hugo mac

Respecto a Sahín.

¿No será, simplemente, que Mou, una vez que le ha analizado bien, se ha decepcionado y se ha dado cuenta de que no le gusta?

Porque otra opción, viendo como ayer jugó prácticamente todo el partido con su Selección, a mí no me entra.
Andrés Romero ha dicho que…
Y sobre Áxel Torres

Es la única persona a la que yo escucho hablar acerca de fútbol a día de hoy. No le presto mi tiempo a ningún compañero periodista más. No se lo merecen.
JuanCa ha dicho que…
Pero Romero y Hugo..... Antes de decepcion, ponlo.. Mas minutos tuvo Gago. Un jugador con ese futuro no puede simplemente fracasar de esa forma.

Si Mou no lo ve y no lo pone, es hasta entendible, pero dale minutos!!! no creo que Lass o Granero sean mas que Nuri.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sobre Sahin: lo que dice JuanCa, Romero.


@Selección española: primeros síntomas de renovación en la otrora anquilosadísima lista delbosquiana... y segundo gran partido de la era del resentido (tras la gloriosa semifinal mundialista ante Alemania) bigotudo. Y dudo que ambas cosas sean casualidad. Joer, si ayer me dicen que volvió el GRAN Aragonés, me lo creo.
Joan ha dicho que…
@Andres
Axel Torres es alumno aventajado de la Premier no por su extenso conocimiento de esa Liga sino por el carácter y filosofía que lleva impresa, fútbol y pasión por el en estado puro, análisis puro del juego como lo que es, un deporte.

Y Andres, como entendido que es y no podía ser de otra manera fan de Arsene e incondicional de los gunners , aprende xDDD

@HugoMac
Eres un pelín injusto con el Marques, hasta el Mundial no había movido piezas porque no era necesario, ahora el panorama ha cambiado, Silva y Mata en la Premier, triunfando, Torres ni está ni parece ser se le espera, Villa rompido, pues ahí está Soldado que se lo está ganado semana a semana, se cambia lo que haga falta sin volverse loco pero se cambia......o no.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Venga Joan, no me fastidies, que Torres ya llevaba MUCHO arrastrándose antes de dejarle fuera esta convocatoria. Y pronto tendremos problemas similares con la eliminación de los "pesos pesados" a los que les va llegando el turno (Xavi, Puyi, Xabi, Villa... Iker). Al tiempo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Si hasta Gago tuvo más minutos que Sahín, es porque el turco le ha de gustar a Mou todavía menos. Insisto: si no le pone nada, es que no le gusta.


@ hugo mac

Del Bosque siempre es una garantía. Siempre llega con sus equipos hasta las rondas finales, y suele ganar títulos. Lo que no me entra en la cabeza es cómo pensáis que alguien que ganó tanto puede no saber de fútbol.


@ joan

Áxel Torres es muy de Wenger, pero estoy en total desacuerdo con él. Ese punto es el único que no comparto de su línea editorial.
PELUSIÑA ha dicho que…
Hola acabo de crear un blog del Real Madrid, y como veo que el tuyo esta muy bien pues me gustaría que me linkearas.

Gracias,Un saludo

Mi blog es: http://clublanco.blogspot.com/
Joan ha dicho que…
@HugoMac
No se tu, pero yo esperaba que "el Niño", no se, volviese de entre los muertos, muy raro lo suyo.
Los relevos, salvo hecatombe, se pueden hacer pausadamente, yo últimamente lo de las edades, si el rendimiento no se ve afectado, como que me lo miro con mas indulgencia, debe ser que me hago mayor.

Y teniendo lo que tiene el Marques a su disposición muy mal lo tendría que gestionar como para no competir y meter miedo al resto del mundo futbolistico.

@Andres
je je, por eso te lo decía.
Si tienes algún ratillo bucea por la renovada pagina de Martì Perarnau, aparte de sus buenos análisis futbolisticos hay alguna sección mas donde se publican artículos de entrenadores y profesionales del fútbol, y hay cosas interesantes.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pero... tu crees que con solo 2 partidos de Copa, mas los entrenamientos, el dijo "Esto no era lo que yo queria" ???? .... Nunca un ensayo Xabi-Sami-Nuri o sus combinaciones.... Romero, es que es muy raro, aunque es lo que mas salta a la vista ahora.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Otra vez más, lo que dice JuanCa sobre Sahin, Romero: no se explica tu teoría de que no le gusta si NO LE HA VISTO JUGAR. Es imposible que Mou pueda aseverar que el turco -fichaje expreso suyo, para más inri- no le vale si no le ha probado. Como los niños cuando dicen que una comida "no les gusta" sin haberla probado, lo mismito.


@Lo que a mí me extraña es que te cueste tanto entender que en manos de Del Bosque se pusieron los 2 equipos más potentes del mundo, y con diferencia, en sus respectivas categorías (galácticos en su momento y selección española ahora), de los que cualquier análisis medio serio concluye que fueron/está siendo tremendamente infrautilizados, y aún así se le dé a éste rencoroso de mierda todo los parabienes que se le dan.

¿Te parece normal que la mayor concentración de talento de la historia del fútbol -galácticos- sólo ganaran un título por temporada?. A mí no.

¿Te parece normal que una de las selecciones campeonas con más capacidad técnica de la historia, juegue un fútbol tan INFAME como el que ha jugado con éste entrenador -salvando las excepciones del miércoles y la semifinal contra Alemania-?. A mí no.


Saludos.


PD: si aún sigues teniendo dudas, ponte cualquier partido de la era Aragonés post-2006, y compáralo con cualquiera de del bosque que no sean los dos mencionados. Si no te duermes con el revisionado del equipo del "marqués", claro.
JuanCa ha dicho que…
Otra victoria... Esta con mas tintes positivos.

Dejamos nuestro arco en ceros en el Bernabeu, cosa que era necesaria. El Espanyol muy flojo, el Madrid con la presión que ejerció le basto para recuperar el balón en cualquiera incursión periquita en ataque.

Muy bien Kaka y muy bien Higuain.. porq donde el pipa no hubiese marcado lo estarían matando mañana, eso si, falla una antes del descanso que el '9' del Madrid no puede fallar.

Una mención Especial a Khedira y Varane, el Alemán se merecia su gol, que fue un golazo... y del Frances me resta decir que progresa rápido y que no se asusta, han visto como salia con el balón y los pelotazos largos que envia?? ... gran futuro si señor.

Ahora la voy a Liar con Mou.... apenas vi la alineación, pensé: "Carvalho la va a liar" y asi lo puse en twitter, dicho y hecho, 2 baldados a Iker una amarilla tonta y casi la 2da.. Error que fue corregido por Mou a tiempo.. y lo otro que no entiendo es lo de Sahin.. no me termina de caber en la cabeza.. hoy el turco a la grada después de jugar el partido completo de Selecciones.. Un tertuliano antiguo de este blog (Sancheski) me dice que no a agarrado el ritmo y yo me pregunto Como lo va a agarrar si no juega?? y si fuera por el ritmo y físico, Carvalho ni en broma jugaria.. Esto solo le deja cabida a la Teoria del Sr Romero, Mou no cree en Nuri ... y de ser, resulta el peor fichaje de don Jose.
Andrés Romero ha dicho que…
Qué bien jugamos ayer, ¿verdad chicos? Me encantaron los nuestros, Kaká en especial. Y también me gustó mucho Khedira, quien ha de jugar al lado de Xabi Alonso siempre que esté, el alemán digo, bien físicamente.

Sobre Sahin, disculpad mi tardanza en responder: un técnico, cuando en realidad ve a un jugador, es en los entrenos, pues según lo que desarrolla el futbolista en aquéllos se traduce más tarde su rol en el equipo. Es en los entrenos donde el técnico escruta y reescruta los movimientos, las aptidudes, todo en definitiva (no olvidéis el apotegma capelliano: "Se juega como se entrena"). Y únicamente me cabe, respecto a Sahín, en la cabeza la opción que expuse días pasados: que Mou le ha analizado en los entrenos, y que, sencillamente, el jugador no le "pone".

PD: Hugo Mac, de Del Bosque hablaremos bastante próximamente, ya que nos aguarda la Euro. De todas formas, y créeme que estimo mucho a Luis Aragonés, creo que decir que su equipo siempre jugó bien a partir de 2006 me parece arriesgado. De hecho, en la misma Euro 2008, jugó bastante mal en algunos partidos. Ante Suecia, sin ir más lejos, jugamos, bajo el mando de Zapatones, mal de cojones.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Otra paliza más en liga. Y van...

Aunque, de ser justos, no es menos cierto que nosotros jugamos de cine como que el Espanyol estuvo patético. Ésta vez SÍ que se puede decir.


@Lo de Khedira (cómo me alegro por su gol) + Xabi = la mejor pareja para el centro del campo del Real Madrid se vió desde el primer día que coincidieron.


@Sobre Sahin, si bien sabía que ibas a salir con lo de "lo ve en los entrenamientos" (con lo que no estoy de acuerdo, para mí el apotegma Capelliano es erradísimo), Romero, es evidente que algo hay.

Quizás más que un tema futbolístico es algún gesto o actitud que no sentó bien al míster, quien sabe. Pero la situación es totalmente anormal. Porque lo del ritmo, habiendo jugado un partido ENTERO con Turquía hace unos días sin resentirse de sus lesiones, no cuela ya...


@Carvalho debe salir del club éste verano sí o también. Está más pasado que un arroz de una semana. Y sumando la posible (y también muy necesaria) salida de Albiol, la conclusión es clara: hay que gastarse duros en defensa éste verano.

Porque Varane cada vez que sale (como ayer), asombra. Pero 3 centrales para toda una temporada -el propio Raphael y los 2 titulares- es absolutamente inviable. Por no hablar del lateral derecho...


Saludos.


PD: de acuerdo, Romero, dejemos las discusiones de la selección y su "entrenador" para la Euro. Ahora disfrutemos de nuestro equipo, que razones tenemos ;).
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Hombre, la transición de veterania y juventud en la Selección y que el juego sea mas o menos vistoso son debates diferentes.

@Andres
Que poca misericordia habeis tenido con nuestros vecinos del Espanyol, vais lanzados con pleno convencimiento, cada vez nos quedan menos argumentos y jornadas para poneros en aprietos, ves enfriando el cava Andres, si quieres te recomiendo alguno :)
UFO ha dicho que…
Dos años y medio después de su fichaje por fin vimos a KAKA. Ojalá sea el preludio de alguna gran faena antes de dejar el club este verano.
Anónimo ha dicho que…
Sobre el superBarca

Tanto decir que no hablan de arbitros hasta que les toca a ellos... 26 jornadas sin recibir ni una sola expulsion y para una que reciven la que estan liando. una verguenza...
JuanCa ha dicho que…
Con esta liga casi sentenciada... y como me dijo Hugo, COMO DUELEN ESOS 10 PUNTOS!!

Cada vez que Freixa habla siento un fresco... se que lo hacemos bien.

Feliz Cumpleaños al proyecto de don Santiago Bernabéu ... Felices 110 Años al Real Madrid, sin duda el mejor de la historia.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@UFO: no estaría mal que el brasileño beato se despidiera "a la Milan 2007", ¿eh, amigo?.


@JuanCa: bien, bien, bien... veo que vas aprendiendo mi pequeño padawan, XDDDDDDD.

Y sí, felicidades, pequeño. Que cumplas otros 110 igual de exitosos
y gloriosos. O lo que es lo mismo, que sigas en la cima del fútbol mundial: ¡HALA MADRID!.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Pequeño ataque de orgullo patrio: jugadores que, a día de hoy, aporta la cantera del Real Oviedo a la élite del fútbol español:

- El hombre de moda, y por méritos propios, de la liga ahora mismo: Michu. El centrocampista más goleador del campeonato, con diferencia (más que ninguno de los dos grandes, sí), 13 goles ni más ni menos. Algunas voces, bastante exageradas, eso sí, hablan incluso de selección. Quizá tras la eurocopa, cuando sea jugador del atleti...

- Donde coincidiría con uno de los más prometedores delanteros españoles: Adrián López. Sí, el compañero del gran Falcao (y con el que mejor se entiende el excelente 9 colombiano).

- Juan Mata. Vale que marchó muy joven a la cantera merengue, pero... ¿porqué no?, XDD. Sobre su calidad e importancia, sobran las palabras: si algún día el Chelsea quiere volver a ser lo que llegó a ser en Europa, Juanín debe ser de vital importancia en el ataque blue.

- Santi Cazorla. Aquí ya sí que no hay nada que decir: indiscutible para del forest, líder sobre el campo del nuevo Málaga de los petrodólares... crack. Para muestra, su gol del otro día desde su casa. Espectacular.

Resumiendo, se podría formar una vanguardia tal que:

Santi - Michu - Mata
Adrián


No está mal para un histórico que se arrastra por las categorías inferiores, ¿eh?.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ojo, a pesar de llevar más de 10 años ya dando tumbos por el pozo, según la clasificación histórica de la liga, aún seríamos equipo de primera división. Y sobradamente además:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a


Bueno, hasta aquí mi ataque de orgullo carbayón de éste año. Saludos hermanos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

El Oviedo forma parte de mis tardes de fútbol de antaño, pegado al transistor. El Oviedo es un equipo al que todo aficionado al fútbol que se precie, recuerda cariñosamente, a los Carlos, Onopko, Berto o Bento.


@ todos

¿Cómo veis la continuidad de Mou y Guardiola en sus respectivos banquillos?
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

Hablame andres que opinas de el llantin cule?

Lo de la continuidad de ambos es un enigma no me mojo a decir si siguen o se quedan porque estos tienen a cada club tomado de los huevos.. Solo ellos saben...
Andrés Romero ha dicho que…
@ jesucristo garcía

Respondo a tu pregunta: el llanto culé no es sino la constatación de lo que advertíamos no pocos, a saber, que esas lecciones morales que daban estaban fuera de lugar y que, tarde o temprano, quedarían retratados. Como han quedado, ni más ni menos. Todo el mundo llora cuando se siente perjudicado por el sistema arbitral.
José ha dicho que…
Hace rato tiraba de videoteca que juegazo la final de la intercontinental del madrid del 98 que grande ese equipo QUE GOLAZO EL 2-1 DEL GRAN RAUL a pase de SEEDORF!!! Que orgullo el madrid 110 años de historias, de leyenda...HALA MADRID!

Respecto a lo que planteas coincido con jesucristo Mojarse sobre si se van o se quedan es complicado estos andan mas de feeling y sensaciones que de otra cosa.. Son un enigma.

Grande el ultimo partido de Kaka ojala pueda conseguir regularidad y no se nos rompa ahora que parece espabilar...
Anónimo ha dicho que…
ALI CATE

Lo que afirmo es que Pep Guardiola está por supuesto detrás de todas y cada una de las acciones emprendidas por parte de la directiva presidida por Sandro Rosell y, obvio es decirlo, también es la mano que mece la cuna de todas y cada una de las declaraciones de sus jugadores, incluída naturalmente la última acusación de premeditación realizada por Piqué contra el señor Velasco Carballo.
Del fariseísimo azulgrana ya he hablado mil veces y no pienso volver a hacerlo (al menos hoy no) mil una. Pongo "cinismo" en Google y me sale la foto de Freixa. Pero me llama la atención que quienes hasta ayer se negaban a ver la falsedad que encerraba el tocomocho del modelo azulgrana, no quieran darse cuenta ahora de que es imposible que Guardiola no sea el ariete de la operación.

Curiosa manera, por cierto, la que tiene el Barcelona de "dignificar" la Copa del Rey no asistiendo a la reunión convocada hoy por la federación para decidir de una vez por todas la sede de la final. Está visto que, cuando no se cede a sus pretensiones, los culés dejan directamente de "ajuntarle" a uno, como ya sucediera en 2000 cuando el equipo se retiró de la competición. Y más cosas: cuando, ingénuo de mí, creí que el presidente del Athletic sería el último en abrir su gran bocaza, resulta que ahora va el alcalde de Bilbao y, por eso de no quedarse atrás, dice la, ahora sí que sí, penúltima tontuna. Debiera darse cuenta Iñaki Azkuna que, de ser cierta su afirmación de que el estadio Santiago Bernabéu tiene 80.000 habitantes, estaría más justificado que nunca que el Real Madrid emprendiera cuanto antes la reforma y ampliación de los cuartos de baño. Menuda alcaldada. Vaya chorrada. Estamos definitivamente atrapados en el tiempo.

Esto es de Juama Rodrigueez y aunque rara vez coincido con su linea editorial hoy lo suscribo porque pienso igual.
Martín Castro ha dicho que…
Real Madrid, un cumpleaños más feliz que nunca. 110 años de historia

http://www.enbocadegol.com/?p=9780
Anónimo ha dicho que…
@Andres
Te respondo yo a lo de Guardiola, que se sepa Pep no ha comprado ni buscado casa alguna fuera de nuestra autonomía, aunque igual lo lleva discretamente, es un chaval bastante reservado y normalmente ha hecho gala de una gran mesura en toda su trayectoria, aunque vete a saber tu, igual está hasta el gorro y se va.
Aunque yo no lo creo y espero que en breve hará publico que se queda, que le va la marcha y que no se quiere perder la temporada que viene para probar suerte una vez mas, aunque pierda el poco pelo que le queda.

@Algún madridista de pro me puede explicar en que casos se puede y en que casos no se puede rajar, tambien en que tono, donde y con que palabras, de un arbitro y quedarse a gusto. Es que tengo una curiosidad malsana por saberlo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Te responde un madridista de pro, anónimo: de los árbitros se puede rajar siempre.

Lo que no se puede es, cuando el viento sopla a tu favor, dar lecciones de morales de las de "a veinte duros", e ir más de santo que el Dalai Lama; pero a la primera que vienen mal dadas, patalear y protestar como haría cualquiera.

Bueno, poderse sí e puede, pero es cuando EL MUNDO ENTERO se da cuenta -algunos ya lo sabíamos de antes- de lo que realmente eres tras la máscara: un cínico e hipócrita de tal calibre que no hay epítetos suficientes en lengua castellana para describirlo, XDDDDDD
Joan ha dicho que…
Era yo este ultimo anónimo.

@HugoMac
Error Mr. Mac, Sanchez Arminio lo ha dejado claro, Gerard Piqué no puede sin que entren de oficio para poder sancionarle, otros si que pueden pero el no, así que mi curiosidad continua sin satisfacer.
JuanCa ha dicho que…
Al ultimo anónimo le pregunto.... Que pasa si la puteada del Mea Colonia a Alexis .. se la da Mou a Di Maria? ... seria un deslamado, no motivador bla bla bla... No?

Y suscribo palabra a palabra lo de Hugo.

@Andrés Romero

Yo si me Mojo, Pep se queda... Y se queda porq ningún otro club del Mundo le da lo que puede recibir en FCB, tener a Xavi e Iniesta, que los medios lo eligen y seguir ganando. Para mi (a opinión muy personal, rebatible por cualquier Culé) Pep, fuera del FCB no hará mucho.... Por el bien del Fútbol, o de ese fútbol del tiki-taka ojala me cierre la boca.

En cuanto a Mou, el ya lo dijo, su siguiente paso es Inglaterra, sea Manchester o Londres ... Pero para mi, se ira solo si gana la Champions... o si no le dan mas poder del que ya tiene aqui.
Joan ha dicho que…
@JuanCa
Pues no se que pasaría si el "bajate al parking que sale gratis" hiciese lo que hizo Guardiola, yo de telepatía voy justito, pero mira, casi que adivinaría lo que tu estas pensando, mira tu por donde.
JuanCa ha dicho que…
@Joan

Pero es que Mou es asi!... así lo compramos nosotros, con "sus cosas" siempre es, y sera, asi... el no va dando lecciones de humanidad, o al menos no publicas.

Encambio su vecino del frente......
Joan ha dicho que…
@JuanCa
JA JA JA JA, muy bueno macho, hasta te invitaría a una cerveza, si señor, Mou es así..........pues eso, a disfrutarlo, de momento llevais una campaña bestial y de que es lo que se está hablando mas, del juego del Real Madrid poco, nada, dale las gracias al "yo soy asiiii"
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Joan: No hombre. A Mou no le sancionaron por lo que dijo el año pasado tras lo del atraco de Almería, no. Qué va.

¿Que no se habla de la megacampaña del Real Madrid?. Por favor, dime dónde vas de vacaciones, porque debe ser un lugar súper tranquilo, tan apartado del mundo. Porque para que no hayas oído la ola de -lógicas- felaciones tras el baño del domingo a vuestros vecinos, ya tiene que ser remoto...
Anónimo ha dicho que…
Las perlitas de guardiola y sus secuases


@ Pique

"Los jugadores son mayorcitos. Si les limitas aquí, les limitas en el campo. Son grandes para asumir sus propias responsabilidades. Para que un jugador tenga responsabilidades dentro del campo, las debe tener también en su vida privada y aquí ante los medios"

@Madrid

"Si el finalista no fuera el Barcelona probablemente se jugaría en el Bernabéu. ¡Ah! que ¿hay obras? Perdón, me he equivocado, hay obras"

"Parece que hay ocasiones en que todo el mundo se cansa de que el Barça haga cuatro años que gana y esté al primer nivel. Y parece que todo el mundo tiene interés en que el Madrid resurja."

"Hace tiempo era dificil aun haciendo el futbol mas impresionante del planeta, a dia de hoy es aun mas dificil luchar con tanta oposicion a todos los niveles"

"A veces no se puede decir todo lo que uno piensa. Eso es verdad. Pero está clarísimo que yo creo que no habrá una sanción importante porque además creo que ha dicho bastantes verdades"

"Si ya no pintaba bien, ahora pinta peor"

"Sabemos que ellos tienen mucho poder fuera del campo cada vez se nota mas"

"No saben perder sencillamente no lo aguantan ahora se han salido con la suya han puesto en nuestra contra a los arbitros"

jajaja que Cumpleaños mas feliz el nuestro viendo como lloran los cules que rapido cambia el futbol...
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

No estaría nada mal lo que comentas. Un último servicio como aquellas maravillosas semifinales contra el Manchester. El mejor momento de su carrera.

En esa clasificación estamos por encima. Jejeje.

Tengo entendido que si te encierras en un campanario no te enteras de la campaña que estamos haciendo.

Andres

Yo veo a ambos en sus equipo actuales. Sólo están engordando su enorme ego.


Feliz cumpleaños a todos los madridistas.

P.D.: La celebración estará animada por El dúo bocazas (Toni Freixa y Eladio Paramés). Tras la celebración habrá chapuzón colectivo en el océano de lagrimas culés.
JuanCa ha dicho que…
@Joan

Por desgracia no estoy en España y en su día a día para saber de que se habla... yo estoy en aguas internacionales y de eso te voy a hablar..

Desde un tiempo para acá, la prensa internacional a tenido un paletismo extremo con el FCB, todo esto originado desde catalunya con su ya famoso triplete.. hace tiempo hablabamos de como el Club catalan tenia a los medios bajo su control y a los periodistas lamiendo suleas de Pep.. y todo eso se acabo cuando un catalisador llego, Mou .

Desde alli, el paleteo al estilo de juego del club es el mismo.. Viniendo de Argentina, cuando Messi no se pone al albiceleste, y siguiendo por todo los países... Si fuese por los títulos, no se porq se dio tal adoración al FCB y no al Inter o el porto, este en menos medida, que ganaron su triplete.

Este año ya es disitinta la cosa.. pero esolo en este 2012 .. luego del juego de vuelta de Copa del Rey, les cambiaron el chip a los periodistas y desde alli, empezaron a hablar mas del Madrid, a darle mas espacio en los diarios, pero lo mas importante, algunos hasta a cambiarse de bando.. Dicen que los primeros en abandonar el barco son las ratas.... y pues esto solo da señas, de que algo esta cambiando.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ya podría ser LA MITAD que cuando le ganó él solito aquella champions al Milan, UFO. Ya podría.

Yo aparte de su ego, que también, creo que se están "midiendo". Ambos están bastante quemados ya de sus respectivos clubes... pero no los van a abandonar a su suerte mientras "el otro" siga enfrente.

Aparte de que el primero que marche, salvo que lo haga inmediatamente después de ganar la Champions -a la Mou style-, quedará como el perdedor oficial. Y eso no se lo va a permitir ninguno.
silvia ha dicho que…
@Andres

Pues yo soy culé y te rebato lo que dices de pep. Olvidas la inteligencia del entrenador del FCB y olvidas también que jugo en Italia, sabe cambiar y a pesar de que le gusta el tiki taka tambien sabe amoldarse a lo que tiene. Y sí ya te confirmo yo que Pep se queda en casa culé.

saludos y para el @madrid que no boquee tanto porque no hay nada acabado ni tan siquiera la Liga.

Saludos

Entradas populares