Demasiado tarde... pero el resultado nos vale


Reza un proverbio ruso que al ruso se le ocurren las cosas cuando ya es demasiado tarde. Al CSKA de Moscú se le ocurrió empatar ayer cuando ya era demasiado tarde para que lo pudiéramos asumir sin decepción; y también cuando, quizá, ya era demasiado tarde para él, porque ese gol probablemente de nada le valdrá en el recuento final de la eliminatoria frente a un rival muy superior. Pero sí, toca nombrar la decepción que conlleva ver quebrado todo el trabajo en el último suspiro, referirse a la mixtura de frustración e impotencia que en ella se logra, a la suerte de exabruptos encadenados que salen en fila india de nuestra boca. Y hacerlo sin olvidar, eso sí, que tal cosa no es representativa en la trayectoria de Mou en un Real Madrid cuyo amarre de los resultados en los últimos minutos siempre resultó oficioso. Únicamente devino en Gerland, también en la ida de octavos, la pasada Champions, algo análogo. La falta de costumbre, pues, quizá ayude a simbolizar el maltrago. Sin embargo, el resultado nos vale. Otrosí, merecimos más, porque salvo en los 20 primeros minutos (en los cuales el CSKA retiró el DON del tratamiento dado y tuteó al Madrid, jugando con las líneas muy juntas y presionando bien), fuimos mejores casi todo el partido y gozamos de opciones de gol que no supimos confirmar. Sergio Ramos, Pepe, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano e Higuaín estuvieron muy bien; Arbeloa y Callejón, dignos; Coentrao regular y Özil como el tiempo: frío. Sí, sí, al ruso se le ocurren las cosas cuando ya es demasiado tarde. Tan tarde como para aquilatar el buen trabajo del Madrid en Moscú, bajo unas condiciones climáticas draconianas. Se habla más del gol de ellos que del gran trabajo nuestro.

Foto: MARCA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Unoqueblabla: no hombre, con Canales no, en la Roma con "el nuevo Raul": BOJAN KRKIC, XDDDD.

No, ahora en serio, lleva más partidos que, por ejemplo, vuestro Montoya. Sí, ése al que el "auténtico madridista" Del Forest se plantea llevar a la selección sólo por su club de procedencia.


@Romero: sí, si ahora más en frío el resultado es muy bueno, y la confianza en el equipo es total, que se lo han ganado. Pero ayer quedó mal sabor de boca.


Al menos la lesión de Karim es bastante light, un par de semanas. Ufff...
CHJ ha dicho que…
Haciendo una analogía, el partido tiene una trascendencia parecida al de Getafe. Se jugó en un campo complicado, difícil y con unas condiciones climáticas muy adversas que pudieran haber resultado propicias para un resultado adverso.

Se hizo lo que se debía en ambos casos, sacar un buen resultado y salir del msimo con ventaja, al igual que en la liga. Es un síntoma de madurez del equipo, si bien el último gol postrero del CSKA nos deja con un regusto amargo.

Pero el partido realizado ayer es para estar satisfechos, con la única pega de la lesión del gran Benzema, y las tarjetas absolutamente desproporcionadas a Alonso y a Ramos.
Uno que pasaba por aqui ha dicho que…
HugoMac

por lo menos por Bojan no tuvimos que pagar traspaso hombre, llega del filial, juega, fracasa y se va, vosotros fichais, no juegan y se van. XDDD

Montoya? ese no es del filial? el que juega mas que Varane siendo del filial es Dos Santos o Cuenca, este ya del primer equipo, o Tello, o etc, etc, etc.

Andres Romero

en cuanto al partido de ayer, partido de funcionarios, fuisteis cumplisteis con el tramite y para casa, esta eliminatoria no tiene historia, ni con un 2-0 ayer pasan los rusos, a este RM solo hay un equipo capaz de meterle mano en el Bernabeu y no es de ese gran pais de ahí arriba.
UFO ha dicho que…
Andrés

No conocía el proverbio ruso pero viene al pelo. En tu análisis coincido punto por punto.

Habéis hecho algún comentario sobre el agravio comparativo del rigor arbitral a la hora de sacar tarjetas. Es cierto y siempre ha sido así, nada nuevo bajo el sol. Los árbitros en Europa son, casi siempre, caseretes. Las excepciones a esta regla se cuentan con los dedos de una mano.

HugoMac

Te amplio lo que escuché en la radio. Participaba una persona de la FEF en una tertulia. Dijo fueron los finalistas los que propusieron jugar en el Bernabeu a pesar de que el Madrid no había ofrecido el estadio. La Federación pasó la propuesta al club y el RMCF adujo la imposibilidad por las obras.

En este punto, un contertulio hizo un inciso diciendo que la final no se podía jugar en el Calderón por que ese día se celebra un concierto de Coldplay ya planificado desde hacía varias semanas. Pues bien, la organización del concierto consultó la disponibilidad del Santiago Bernabeu para celebrar el mismo y el club le contestó que no podía ser por unas obras programadas para esas fechas.

Luego se habló de la final de 2004. Una sociedad que organizaba eventos en Montjuic (Barcelona Promotions) presentó su candidatura para que se celebrara en ese estadio (de propiedad pública). En ningún momento el FCB ofreció su campo ni ninguno de los 4 semifinalistas se empeñó en que se jugara en el césped culé.

Un contertulio preguntó al tipo de la federación si se escoge el escenario entre los que presentan la candidatura y éste dijo que si.

Eso es lo que hablaron. Si alguno no se lo cree porque desmonta su particular teoría, allá él.

Anónimo de las 10:57

Gracias por el enlace pero, no tengo ningún interés por debatir por quien no quiere dialogar y sólo pretende incordiar. No tengo tiempo para discusiones infinitas con el "y tú más" como único argumento.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Unoquebla: ah, ahora resulta que Varane no juega... XDDDDDD.

Bah, vale: me rindo. Tanta lógica y coherencia me supera.

(Oye, pero escucha, pss, unos datos: Dos Santos, Tello, Montoya, llevan más minutos que Varane... TODOS JUNTOS; y cuenca de no ser por la lesión de villa y afellay por los cojones, y lo sabes. Pero tú tranquilo y a lo tuyo)


@UFO: nada, que no damos la cara por no dejar NUESTRO estadio para que nos tomen el pelo. Y tú tan cenizo como siempre: chafando teorías con tus informaciones. Desde luego, QUÉ POCO SEÑORÍO TIENES!!!

Lo de las tarjetas y los arbitrajes caseretes lo comprobaremos en el partido de vuelta. Espero que sea como el de ayer... pero al revés.
Joan ha dicho que…
@HugoMac y Ufo
A mi no me chafa nada en absoluto, a mi lo que me gusta es saber quien, donde, con que argumentos y según que normas o preceptos se hacen o dicen las cosas,o para simplificar algo que escuchar o visualizar, vamos estar medianamente informado, cuestión de costumbres.

Según esa conversación se podría deducir que o bien no hay norma o acuerdo oficial en el tema de la elección.
Lo que no me cuadra es porque se da opción a los finalistas a elegir si no hay obligaciones ni no se ha ofrecido nadie, es absurdo.

@Andres
Pues a mi el partido vuestro de ayer, de acuerdo que tuvisteis ocasiones para ganarlo, pero me da la sensación de frenada en vuestro juego, en lo meramente futbolistico, como si la progresión del equipo hasta la fecha no fuese suficiente como para enfrentar una eliminatoria sin prejuicios.
La realidad es que no hay color, no creo yo que ni siquiera os arañen en el Bernabeu los rusos de Mr. Putin.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hombre Joan no todos los partidos se pueden ganar por goleada. Y las características extrafutbolísticas del encuentro -terreno y climatología- eran MUY especiales.

Si se mantuviera la tendencia te podría dar la razón, pero por un partido tan especial -además de lo ya dicho, ida de octavos de final-, y en el que, ojo, se sacó un resultado favorable a nuestros intereses. Otra cosa es el sabor de boca final, por cómo se produjo el empate ruso: de rebote y en el último segundo.
JuanCa ha dicho que…
No señor Romero.... Coentrao pesimo... todavia me acuerdo de como el tipo del CSKA (Se me va el nombre en este momento) lo dejo por el piso.

Hablas de Ozil, pero yo no lo vi tan mal, hizo lo que pudo en esos primeros minutos de vértigo Ruso y luego lo propio tratando de salid de muy atras, lo que si lo vi fue muy pegado a la banda de Callejón y tal vez alli esta el asunto.

Pero al ver la dinámica del CSKA, lo que plantearon, al ver los metros entre el medio campo y la defensa luego de sus ataques pensé, este es el habitad de Kaka, tener metros par correr libremente y manejar las contras del Madrid... Pero Mou lo ingreso ya con el equipo manejando el resultado.

Pero ahora viendo lo que le paso al Bayern (Min 86) e Inter (Min 92) ... salimos bien librados
Anónimo ha dicho que…
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/
Anónimo ha dicho que…
http://www.as.com/futbol/articulo/villar-rosell-vieron-secreto-hotel/20120223dasdaiftb_52/Tes
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Naturalmente, no hay equipo que vaya en sexta velocidad permanentemente y mas cuando el trazado está en malas condiciones y la climatología es adversa.
Lo se, lo hemos vivido recientemente en mas de una ocasión, por eso, ahí veo una grieta, muy pequeña, pero quien sabe la rotura de cualquier presa comienza casi siempre por una pequeña grieta casi imperceptible.

De momento ya ha caido Benzema, siguiente paso la hernia testicular de CR......
Anónimo ha dicho que…
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/sufrimiento-messi-hormonas-20110902-0
Benito Camelas ha dicho que…
@joan
alegrarse y desear lesiones de rivales es ruin
Joan ha dicho que…
@Benito Camelas
Es que soy hipoglucémico y por las mañanas hasta que no almuerzo estoy de una hostia y un humor negro que para que te voy a explicar.
Ya con el estomago lleno y viendo la vida de otro color, acepte usted mis disculpas, por favor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

¿No veis a Madrid y Barcelona escandalosamente superiores al resto de contrincantes europeos, quiero decir, no refuerzan estos partidos de ida de octavos la sensación ya presumida previamente, tras ver a Bayern o Chelsea?

PD: UFO, el proverbio se lo leí a ese genio llamado Nicolai Gogol en 'ALMAS MUERTAS' allá por 2001. Aprovecho para recomendar, de soslayo, a ti y a todos, dicho libro.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Yo me quede con las ganas de enfrentarme ante el City o el United, Pero no es que estemos escandalosamente arriba, EL Inter sigue en su decadencia Post-Mou ... El Chelsea le esta haciendo la cama a Villas-Boas (Y el ayuda) y el Bayern parece un cuadro con un marco brillante y lienzo blanco, osea, por los extremos algo increíble pero nada en el medio, Salvo Bastian claro.

Viendo esta Champions como la veo, entre mas rápido sea el cruce con el FCB mejor, el único que puede quitarle esta Copa a España es el Bayern ....... Pero ojito con el Napoli, este equipo le dara esa emoción del pequeño que se hace grande.
Joan ha dicho que…
@Andres
Futbolísticamente hablando seguro, tanto el Real como el Barça están bastante por encima del resto y coincido con JuanCa en su analísis, el Napoli no es un rival fácil y el Bayern aunque se ha complicado la vida, si supera el corte puede serlo también, añadiría al Milan como serio candidato, camina con paso firme tanto en el Calcio como en la Europa, yo lo coloco justo por debajo de nuestros dos equipos como aspirante.

La Champions si algo tiene es que penaliza cruelmente los errores y una mala tarde puede ser fatal y la puede tener cualquiera, dos detalles te pueden mandar a casa, el Basilea se lo ha demostrado a un ManU y ahora al Bayern, con lo que a verlas venir.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca y joan

El Nápoles es un equipo con muy buenos jugadores, con la emotividad de los equipos italianos competitivos de antaño. Muy sacrificado en todas las zonas del campo, y con mucha efervescencia para salir a la contra. Y posee pegada. A un partido, podría, por qué no, ganar a Madrid o Barcelona, si bien sería difícil. Pero a dos, francamente, lo veo difícil. Canavi es un pedazo de jugador. Me encanta ese futbolista.

Al Bayern le falta grandeza, empuje. No lo acabo de ver.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@"Salvo Bastian claro."

Hombre JuanCa, Müller es con diferencia el mejor del carril central del bayern (y en un año o dos el mejor de todo el equipo, sin excepciones). YA ES bastante superior a Schweini. Con menos solera y "nombre", seguro, pero como futbolista...


@Bah, dejémonos de tonterías: sería un sorpresón MAYÚSCULO que la orejona no viniera a nuestro país éste año.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

A Heynckes, Müller le gusta menos que Mario Gómez, Robben y Ribéry. Es extraño.
CHJ ha dicho que…
También Muller es menos decisivo que esos 3 que citas, y siendo un muy buen futbolista, creo que no ha repetido el nivel que tenía en 2010.

Y aunque conceptualmente sea mejor futbolista que Schweinstiegger, si me das a elegir a uno para nuestro equipo (entre toda la plantilla del Bayern) me llevo a éste último.
Joan ha dicho que…
@Andres
Una eliminatoria penaliza de entrada a cualquier equipo menos a los nuestros, por supuesto Andres, pero los emparejamientos son caprichosos y quien sabe como acabará el cartel de la Final.

Al Napoles lo vi en el Gamper y fue un partido muy entretenido, no jugó como esperas de un equipo italiano, mas movilidad, frescura y descaro, ese intento suyo para hacerse un hueco parece que va en serio.

Que pasa, no le das una opción al Milan.
Andrés Romero ha dicho que…
@ chj

Tampoco esos tres que citas, que citamos ambos, han repetido el nivel de 2010. Bueno, ese comentario valdría para Ribéry y Robben, porque el 2010 de Mario Gómez fue algo prosaico. ¿No te gusta Rafinha?


@ joan

El Milan tiene experiencia. Y más juventud en su plantel de la que, a priori, se cuenta. Ha calado en el imaginario que en ese equipo sólo juegan viejos. Ya no es para tanto. Tiene una buena dinámica de resultados y estimables peloteros, pero dista de ser un Milan merededor de adjetivos elogiosos. Y a doble partido, le veo muy inferior a Barcelona y Madrid. Dicho lo cual, en una hipotética final frente a cualquiera de los nuestros, quizá fuera el rival más fiable y con más opciones de éxito.
Joan ha dicho que…
@Andres
Yo, el primero que se tiene que comer aquello de geriatrico ambulante, algo han rebajado esa edad media.
No se si los vistes en la liguilla contra nosotros, no permiten el mas ligero de los despistes, Boateng, Ibra, Robinho, Pato y el incombustible Seedorf lo dejaron muy claro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Les falta un portero de quilates; pero sí, en cada línea tienen 1 ó 2 peloteros de nivelazo. Contra vosotros no vi los partidos íntegros, vi resúmenes. Y según vi, merecisteis ganar en ambos casos, sobre todo en casa, donde curiosamente no lo hicisteis.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Es que el Napoli es Cavani, ese es el peligro.. el corazón es Lavezzi, pero yo le vi un merito ante el Chelsea, los de AVB atacaron con 3 y ellos fieles a su esquema, defendieron con 3.

Al Bayern le hace falta creerse el cuento, un equipo con Robben, Ribery, Schweni, Muller, Kroos y Gomez no puede ser malo, pero si en defensa tienes a Badstruber .. ahi te cambia la cosa.

@ HugoMac

Bastian le da un poquito de la jerarquía que necesita este equipo y Muller no entra en mi comparativa del cuadro porq es mas usado como segundo delantero y es un pedazo de jugador.. yo haria un cambio Higuain-Muller si fuera posible.

@ Joan

Para mi el Milan no es nada del otro mundo, lo que puede tener es la experiencia que otros no tienen, El Arsenal lo hizo ver muy bien porq fue desastroso, a doble partido con el RM o el FCB no tiene ninguna opcion.
CHJ ha dicho que…
Juanca: siendo Muller un jugador mejor que Higuain, el argentino es mejor para el RM. No es mejor que ninguno de los que juegan de titulares en la línea de 3 del RM, y el argentino es 9, lo que no es el alemán. Si me cambias a Higuain por Muller y se ficha a otro 9 de primer nivel, pues perfecto, si al mismo tiempo Kaká sale, y el alemán ocupa ese puesto.
JuanCa ha dicho que…
@ CHJ

Yo te compro esa opción, Y si, Higuain es '9' puro, envidioso y abmicioso ... pero el olfato de gol de Muller es grandisimo.

Y tambien en el post anterior se me olvido reconocerte, yo tambien me traigo a Schweinstiger.
Joan ha dicho que…
@JuanCa
No quiero decir que sean la repanocha y si, en una eliminatoria contra nuestros equipos está claro que no son los favoritos, pero si te los encuentras en la final, y eso es posible, aumentan sus posibilidades.
Yo mas que contra el Arsenal me guio por lo que vi contra nosotros, mejor no equivocarse demasiado porque saben sacar provecho de los errores y arriba que es donde mas calidad tienen es donde te lo pueden hacer pagar.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanCa: ¿tú, deshaciéndote del pipa...?

Vivir para leer, XDDDD.

Pero estoy con CHJ, el cambio que has propuesto sería muy perjudicial para nosotros.

Y hablando de fichajes: tanto Marcaca como ASco hablan hoy de Javi Martínez. Lujazo, La perfección hecha fichaje para el Real Madrid, no se me ocurre mejor manera de describirlo. Que paguen lo que pida el Athletic, POR FAVOR.


@Ojito con el partido de Vallecas. Huele a complicado, complicado...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Como sabía que el encuentro contra el equipo del sur de Madrid iba a ser MUY jodido: injustísima victoria la que nos hemos llevado, con atraco arbitral incluido, ante un excelente Rayo. Muy buen equipo el de Sandoval, sí señor.

Pero los que tienen a un tío que VALE 100 millones de euros somos nosotros, así que... genialidad y 3 importantísimos puntos a la saca. Lo malo la tabarra que vamos a tener que aguantar -merecidamente, además- sobre el arbitraje. Pero bueno, que les den a todos; otros años era totalmente al contrario y nadie decía nada, así que lo comido por lo servido, y a disfrutar de nuestra posición en la tabla.

Una jornada menos para el fin de la liga...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Y el Pipa demostrando una vez más porque debe ser -y afortunadamente ya es- indiscutiblemente el suplente de Karim: porque cuando el francés no moja, siempre está ahí su fútbol, su calidad, su visión de juego, sus asistencias; mientras que cuando Gonzalo no marca, siempre nos queda su... su... su...

Bueno, éso.
JuanCa ha dicho que…
Bueno.. que partido mas feo, los que vimos el anterior partido del Madrid en Vallecas sabíamos lo que se venia pierna arriba ....

Pero la mayoría fue merito del Rayo, que jugo un gran partido y de no ser por la suerte (Porq eso nos salvo hoy, la suerte) estaríamos hablando de la distancia de 7 puntos.

Mal los arbitros de Madrid hoy .... El primero no expulsa a Ramos, expulsa muy mal a Michu ..y se limito a sacar malas tarjetas amarillas de lado a lado. El segundo, la jugada del 2do gol del FCB me recuerda ese tiro libre por el cual le sacaron Amarilla a Alonso.

Lo de Guardiola yo ya no se si es Humildad o mediocridad... Pero de todas formas, que alguien le avise, que con una ventaja de 1o puntos el Madrid también va a por la Champions

@HugoMac
YO soy del Pipa.... pero el futuro de Muller.....

Hoy discutiré contigo eso, el partido fue tan malo, tan trabado y tan feo... que Ni Karim lo hubiera mejorado, Ni Higuain, ni Kaka, ni Ozil (Que mal hoy los últimos 2), ni Callejon pudieron hacer algo, Solo CR7 y con ese taconazo que salio de la nada... hasta el mismo CR7 se comio unas cuantas, asi que hoy no me parece el día para pegarle al Pipa
Benito Camelas ha dicho que…
Villar a Rosel "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"
al atleti le dio Perez Lasa a base de bien
Uno que pasaba por aquí ha dicho que…
@ HUGOMAC

"otros años era totalmente al contrario y nadie decía nada" GRANDEEEEE¡¡¡¡ ESTE ES EL COMENTARIO DEL AÑO, LO PEOR DE TODO ES QUE ENCIMA TE LO CREERAS. MEGAREKETELOL
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanCa: hombre... sí, ayer el partido fue muy trabado y malo por nuestra parte y no es Higuaín el culpable de ello.

Pero negar la evidencia de que el argentino, cuando no moja, es un absoluto CERO A LA IZQUIERDA, no sirve de nada. No se puede tapar el sol con un dedo, Camilo.

En cualquier caso, pequeño bache de juego y acierto de cara a gol -ya se vio en Moscú-, que el CRack se está encargando de sacar adelante. Los años anteriores partidos como el de ayer lo palmábamos fijo.


@Unoqueblabla, así que encima problemas de comprensión lectora: me refiero, por supuesto, a que los que ahora bramarán por el arbitraje de ayer -antimadridistas en general-; son los que cuando ocurría al contrario en temporadas anteriores -es decir, el Real Madrid perjudicado-, callaban como las put..s hipócritas que son (¿sois?... tú sabrás, espero que no).

EVIDENTEMENTE no me refería a mí ni, creo que puedo hablar por ellos, ninguno de mis compañeros merengues del blog, que nunca nos hemos callado cuando nuestro equipo ha sido , muchas veces, literalmente masacrado por los trencillas.

Y es difícil dudar de mi objetividad, viendo la muestra que hay pocos comentarios más arriba...
JuanCa ha dicho que…
Viendo mas detenida la jugada del Gol de Messi... lo del arbitro es un descaro, le quita las personas que están tapando el balón, y le dice a Messi cuando cobrar..... Increible.

Y alguien tiene que decirle a Busquets que el fútbol no se juega con las manos.

@HugoMAc

Hombre, pero es que si cualquier Killer que no marque es un Cero a la izquierda. Mira a Huntelaar, aquí no se pudo, y ahora es Pichichi en Alemania.

Una cosa que si te voy a reconocer, es lo que le dijo Mou, debía ir a presionar a los Centrales del Rayo, cosa que la verdad no hizo.
Anónimo ha dicho que…
Huntelaar

20 partidos que jugo siendo titular en ellos solo en la cuarta parte 8 goles...A mi parecer a dia de hoy el se fue mas por ser un fichaje del impresentable de calderon que por otra cosa.... en esta plantilla bien hubiera servido porque es el perfil de delantero faltante a karim y al pipa
Anónimo ha dicho que…
Y NO PASA NADA... por David Sánchez
Periodistas Anonimos


"La estrategia de Mourinho en los equipos en los que ha estado -no digo entrenado porque sería atribuirle características no intrínsecas en él- es sencilla y está muy bien articulada. Se vanagloria de que sus segundos años son mejores que los primeros y es verdad, los datos están ahí, pero parafraseándole, ¿por qué?

Mourinho se tira todos los primeros años en sus equipos insultando a todo el mundo, calumniando a todo el que está a su alrededor (incluso los suyos), menospreciando a los estamentos nacionales responsables del fútbol de tal manera que consigue que estén hasta los huevos de él y le rían las gracias futuras con tal de no volver a escucharle.

Los imbéciles que inventaron lo del famoso como ridículo Villarato están escondidos este año. Si esa gentuza tuviera que analizar las circunstancias que rodean al Madrid este año como para tener que explicar qué está ocurriendo, estarían obligados a tirar a la basura -es decir, en cualquier espacio habitable de sus redacciones- sus carnets de periodistas ante tamaña prueba de beneficio incontestable que poseen los que habitan Concha Espina.

Para que el Madrid gane la Liga este año, se ha abierto la veda de lo inexplicable.

Casillas, que además de hacer unos paradones de la hostia, se permite el lujo de decirle a Texeira Vitienes; "luego te irás con el Barça de fiesta" y no pasa nada. Mourinho, se va al parking del Camp Nou a insultar, también a Texeira Vitienes, y no pasa nada. Ramos se permite el lujo de dar y repartir de todo menos coherencia en cada partido y no es expulsado porque no pasa nada. Pepe, en cuanto tiene una oportunidad agrede voluntariamente a cualquier rival delante de la mirada "comprensible" del árbitro y no pasa nada. Coentrao debería recibir al menos 6 tarjetas amarillas cuando juega y como mucho recibe una porque no pasa nada.

Hoy han jugado el Rayo Vallecano y el Madrid. Uno de los motivos por los que el Madrid ha ganado hoy ha sido porque el Rayo Vallecano ha tenido menos puntería que Roncero tecleando en su ordenador. Otro porque en el minuto 19 Ramos debería haber sido expulsado con roja directa por provocar un penalti con agresión pero el árbitro estaba mirando a Mourinho en ese momento pidiéndole que le firmara la camiseta en el "parking" al finalizar el partido. También porque CRe7ino ha tenido la suerte de meter un gol totalmente de coña que en circunstancias normales no entra.

Ahora sólo queda que los culés mantengan su distancia de 10 puntos. Para ello tienen que ganar en el Calderón a un Aleti en racha de resultados y moral pero ojalá consiga los tres puntos y ojalá que los consiga honradamente, como lo ha hecho a lo largo de toda esta Liga (*) Hoy no puedo ser atlético, el Madrid no se lo merece.

Queda poca Liga y la diferencia se hace enorme si los arbitrajes no juegan el papel que hasta ahora están jugando. Es imposible remontar cuando los estamentos que dirigen el fútbol participan de manera "indirecta" en el devenir semanal.

(*) Comentario al que los madridistas deberían abstenerse de atribución pues hace mención a ganarlos honradamente."
JuanCa ha dicho que…
AL ultimo Anonimo....

Lo curioso es que Solo cuando esta Liga la Esta ganando el Madrid salgas artículos basura como este, que Cuando la Liga la va ganando el Madrid, al FCB le de por hablar de los arbitros.. poco a poco se caen las caretas.

Pero este articulo sale en el momento menos acertado, luego de lo que todos vimos en el Calderón, Que un Arbitro te quite los jugadores de encima del balón y te diga cuando cobrar.... Que no vea la manita de Busquets.

Pero lo mas risible es que cuando la Liga la va ganando el Madrid se diga que esta liga no se la gana el que mejor juega.. osea, que en las campañas anteriores fue así también??.... Y también me pregunto, cual seria la opinión de estos muchachos luego de lo sucedido en Stanfod Bridge ... Ah no.... allí se gano honradamente.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanCa, no pierdas el tiempo hombre. Simplemente contesta:


CÓMO ESCUECEN LOS 10 PUNTAZOS, ¿EH?.


Jojojojojojo...

Entradas populares