El post más corto del mundo: este Madrid no merece ganar la Liga porque no sabe jugar al fútbol

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"ste Madrid no merece ganar la Liga porque no sabe jugar al fútbol ... y tiene jugadores con actitudes un poco ... curiosas ...


Pepe soltó una patada a su compañero Arbeloa


Es que es de ser inútiles!
Anónimo ha dicho que…
Cuando vi a Khediara en el 11 inicial temi lo peor. No entiendo que coño le ve Mou a este matao!!!!!!!
JuanCa ha dicho que…
Buff.. Valla pesimismo Sr Romero, parece que los tiempos de recogimiento te hicieron algo de daño.

Para mi el Madrid hizo todo lo posible para ganar, pero Gauita se puso los guantes que Javi Varas uso en Camp Nou. Ahora la ventaja es mas pequeña, pero la suficiente para ganar La Liga, eso si, depende de ellos.

Lo de Pepe ya no tiene explicación, ya no le justificare mas, lo que hizo hoy es la cereza del postre, por así llamarlo, reprochable.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Pepe es el paradigma del Madrid que no sabe competir, del Madrid que no sabe competir porque no sabe gobernar emocionalmente los partidos.


@ anónimo

Quizá el matao sea Mouriño, que tiene a sus puntales fritos de minutos, y por tal cosa no pueden ya ni con las botas.


@ juanca

Si el Madrid, ayer, ante el Valencia, un equipo que no gana en casa desde febrero, al que saca treinta puntos, frente al tercero de una Liga de trazas escocesas (un equipucho en definitiva: porque eso es lo que es este Valencia en esencia, un equipucho) sólo aspira a un partido de tú a tú (¿o me vas a negar acaso que el Valencia no tuvo tantas llegadas peligrosas como nosotros?), es que no merece ni el pan que se come.

Vamos a ver: ¿te importaría explicarme, Juanca, a qué narices jugaron ayer éstos en el primer tiempo? ¿Has visto a un equipo peor colocado en un terrero de juego?

Este Madrid es un equipo que carece de grandeza porque no sabe dar lo mejor de sí bajo presión (ayer se vieron acciones puntuales de algunos que eran chirigotescas). Si algo he aprendido en los 28 años que llevo viendo partidos de fútbol, es lo siguiente: LOS GRANDES EQUIPOS, CUANDO HAN DE GANAR UN PARTIDO, LO GANAN.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hombre Andrés, tu pesimismo aflora de nuevo, XDDD.

La verdad, es para estar mosqueados, pero no tanto como tú. Ayer se pudo haber ganado fácilmente de no haber sido porque guaita hizo el partido de su carrera -ya tardábamos en padecerlo, nos toca mínimo una vez al año- y la falta de puntería.

Sí es cierto que el control emocional de los partidos es algo en lo que el Real Madrid suspende con facilidad, pero es para lo bueno y para lo malo: cuando nos desmelenamos solemos aplastar a los rivales a base de fogonazos, aún a costa de permitir licencias a rivales menores. Ayer no hubo suerte, nada más.

Y ojo, seguimos 4 puntos por encima. Que no se le olvide a nadie.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

No es pesimismo, es sencillamente realismo.

Insisto: llevo 28 años viendo fútbol, y creo advertir cuando un equipo huele a campeón y a grandes machadas. Y ya lo dije, incluso tras ganar a la Real y al APOEL: este Madrid no transmite grandeza, le falta identidad ganadora, adolece de falta de temple y mesura, está mal trabajado físicamente (muy mal trabajado físicamente) y su gobernanza de los partidos es, en el mejor de los casos, patética. Todas estas lagunas nos las lleva enseñando a lo largo y ancho de 2012, con dos excepciones: la vuelta de Copa en el Camp Nou y el partido del otro día en El Reyno de Navarra. Yo lo avisaba, y me decíais, y me parece acojonante, que dejaba llevar por opiniones externas, cuando llevo años sin oír la radio y meses sin leer un medio deportivo.

Insisto: este Madrid no tiene ni pajotera idea de cómo se juega al fútbol. Y como no lo sabe, de poseer una renta de 10 puntos ha pasado a poseer otra de sólo cuatro y lo que te rondaré morena.

Si te apetece, te puedo explicar lo que es para mí saber jugar al fútbol. Si te apetece eh. No te voy a aburir si no te apetece.

El portero del Valencia, ayer, no hizo el partido de su vida. ¿Por qué lo hizo, por sacar una buena mano a disparo de Di María y solventar un mano a mano con Benzema? Porque ésas fueron sus únicas paradas de mérito. Porque me niego a creer que atribuyas al mérito del meta che el último disparo a las manos de Di María (eso es demérito de Ángel, que se la tira blandita a las mismas manos).

En el recuento global de ocasiones, a mí no me salen menos del Valencia. Si acaso una menos.

Por cierto, Mou debería preguntarse cómo se puede plantear un partido tan mal. PATÉTICO MOU.

Tengo ganas de debatir intelectualmente sobre fútbol con mis detractores. Con los que decían que yo era pesimista y no realista.
UFO ha dicho que…
Andres

Sabe muy mal perder la ventaja acumulada pero tu reacción me parece exagerada. La habría entendido tras los partidos de Villarreal o Vallecas (a pesar del triunfo) pero no ayer. Ayer no se empató por falta de actitud u oportunidades, fue uno de esos días en que el balón no entró. No hay más.

Si coincido contigo sobre la falta de control emocional de los partidos. Lo de Pepe es un ejemplo (en realidad Pepe es un ejemplo negativo de muchas cosas). Y también en que sufrimos demasiadas ocasiones en contra, es lo que pasa cuando atacas a pecho descubierto.

HugoMac

Yo cuento con un único punto de ventaja que habrá que defender con uñas y dientes. En el Nou Camp no tenemos ninguna opción.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Yo, en relación con ayer, en ningún momento he hablado de falta de actitud. He escrito, y lo volveré a hacer esta vez con mayúsculas, que ESTE MADRID NO TIENE NI PAJOTERA IDEA DE CÓMO SE JUEGA AL FÚTBOL. No sabe manejar 90 minutos de juego.

Veía ayer el partido, cuando éste llegaba al fin del primer período, y me preguntaba: ¿con esta exposición pretende este equipo ganar la Liga, la Champions o ambas? No UFO, somos un equipo sin patrón, con las líneas cada una por su lado, sin armonía, sin mentalidad, un equipo que se caga ante las empresas dignas de loa y que emocionalmente tiende al cable pelado. Y no me digas que ayer el balón no entró, porque me parece algo demasiado simplón. Para que el balón entre, lo tiene que empujar un equipo campeón o que merezca serlo. Ya no valen excusas. Mira como al Barcelona, desde que Guardiola está, las pelotas suelen entrarle en el 99,9 de las veces que lo precisa. No UFO no, las excusas llegan a su fin. El telón de esta mentira se baja.

Si el planteamiento de ayer del primer período lo llega a hacer Del Bosque, me gustaría haberte oído... Sinceramente y con cariño: creo que no sois ciertamente críticos con Mou y con estos jugadores.
Anónimo ha dicho que…
asi se compite mejor?
http://www.lacompaniablanca.com/realidades-para-lelos/
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Andrés, por favor, me ofende que me lo preguntes: POR SUPUESTO que quiero que me expliques lo que es para tí saber jugar al fútbol. ¡Sólo faltaba!.


Y al respecto, te pongo lo que opinan sobre nuestro equipo y cómo jugó ayer gente que -y ésto no es opinable, ni entraría en una discusión sobre el asunto- sabe mucho más que tú, que yo, y que casi cualquiera que entra por aquí (salvo quizás fútbol 10 o algún iluminado así):


http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/parejo-freno-a-un-real-que-esta-casi/


Tanto el artículo como los comentarios, ojo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

El Milan fue tonto hasta el mayor extremo. Los penales que cometieron tíos con el culo pelao, fueron indignos y tontísimos.


@ hugo mac

"Hacía mucho tiempo que el Madrid, con balón, no emitía las sensaciones de anoche en el Bernabéu. Fluido, dinámico, preciso, eléctrico, dulce. Fantástico. Casi imparable. Se vio esa versión de los de Mourinho que va a situación de peligro por posesión hilada. La que estableció el pico de juego colectivo conseguido en esta Liga y le situó, justificadamente, a 10 puntos del mejor equipo del mundo. Vamos, que el choque mostró al Real en un momento de forma muy ilusionante".

Discrepo de todo Hugo en lo que a ese escrito se refiere. El Madrid en el primer tiempo ni estuvo dinámico, ni fluido, ni preciso, ni dulce ni casi imparable. Así estuvo en El Reyno de Navarra. Dime un acercamiento peligroso del Madrid en ese primer tiempo de ayer, en el que estuvo según ese escrito fluido, dinámico, preciso, eléctrico, dulce, fantástico y casi imparable, aparte del chut de Cristiano que fue a parar al palo. Si con ese pobrísimo bagaje(probrísimo para un equipo que quiere ser campeón y que ayer se jugaba la vida), al cual hemos de anexionar el cabezazo al palo de Tino Costa y tiro que saca Casillas a Piatti desde cerca (dos ocasiones clamorosamente claras), estuvimos fluidos, dinámicos, precisos, eléctricos, dulces, fantásticos y casi imparables, yo es que ya no sé qué partidos ve la gente.
Andrés Romero ha dicho que…
Hugo mac

Perdón: fue Ricardo Costa y no Tino Costa quien efectuó el cabezazo que mencioné.
Carlos ha dicho que…
Pero la culpa no fue del arbitro????, todos lo pudimos ver no??

HugoMac

No nos olvidamos de la ventaja de 4 puntos pero es que hace 4 jornadas era de 10. OJO que como no controlen esa ansiedad la hostia puede ser histórica.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No, Andrés. Lo primero es que ya no me vale discrepar "porque sí": dame las razones por las que estás en desacuerdo con el párrafo que resaltas. Y ojo, estás cogiendo parte de un todo: en el mismo texto, más adelante, se cita a Khedira y su nefasto partido como razón de peso para una considerable falta de aprovechamiento... y Sami jugó sobre todo en la primera parte.

Esa es otra: ¿porqué te ciñes tanto a la primera parte?. ¿Porqué no dices nada de la segunda, en la que pudimos -DEBIMOS, por méritos- haber ganado 3-0 tranquilísimamente?. ¿Porque niegas la mayor de que Guaita estuvo sobrehumano, cuando ÉL MISMO ha reconocido a los medios que ha sido el partido de su carrera?.


@Carlos, aunque me joda reconocerlo (XDD) ha dado en el clavo: la liga sigue siendo nuestra... si mantenemos el temple. Justo en las últimas 3 jornadas, tras los tropiezos de málaga y villarreal, ha sido cuando el equipo ha dado muestras de estar "resucitando" tras el infame primer trimestre de 2012. Y la de ayer, pese a lo que diga el resultado, fue de las más potentes. Pero precisamente por eso, por los resultados, que es de lo que va todo ésto en el fondo, se nos puede venir todo el tinglado abajo.

En resumen: el derbi del miércoles, el partido más importante del año. No es ninguna tontería. Un tropiezo en el calderón -y aquí incluyo el empate- y que nadie dude que adiós liga (y por supuesto champions). Por contra, un 1-5 como el del Reyno y no me extrañaría salir del camp nou puntuando, y prácticamente finiquitando el torneo.

En fin, 50 horas...
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

La ansiedad. Ése es el pral. problema del Madrid.


@ hugo mac

Pero cómo me dices, Hugo, que el segundo tiempo es de 3-0. Pero, hombre, el disparto de Mathiew que casi entra, el testarazo de Tino Costa al larguero, la que saca Íker a Jordi Alba en un mano a mano. Esas ocasiones de gol claras del Valencia, ¿es que no las veis o es que directamente estáis tan ciegos que no queréis verlas?. Es que no puedo aceptar que me digas que el segundo tiempo, algo mejor que el primero en lo que a nosotros respecta, es de 3-0 a nuestro favor porque no es algo ajustable a la realidad. Y no sé qué ha dicho Wuaitia, pero insisto: en el segundo período, yo le vi dos paradas de mérito, que más arriba te expuse pero como prúrito de exactitud te volveré a exponer: mano a mano con Karim y diparo esquinado de Di María. Es que no podéis decir las cosas a la ligera, porque sí, sin analizarlas previamente. Por esas dos paradas, ningún portero hace el partido de su vida.

Mira, no he leído íntegro el escrito del talentudo Abel (al que desde aquí mando un abrazo, porque por aquí dejó muchos y buenos aportes). Pero el Madrid fue ayer, durante todo el choque, un equipo ansioso, de rostro lívido, cuyo centro del campo no existió (recuerdo cómo bajaban al mediocampo los atacantes para iniciar la jugada), cuyos laterales no hicieron nunca junto al atacante nuestro un 2 más 1 a ninguno de los laterales che (una ópción validísima para desatascar un partido), cuya defensa evidenció desajustes (el fallo de Marcelo que origina el cabezazo el plancha de Ricardo Costa, clama al cielo) y por mor de ellos el Valencia tuvo en el cómputo global casi las mismas ocasiones que nosotros, y cuyos atacantes estuvieron espesos unos y espesísimo otro (Özil). Ése fue el Real Madrid de ayer en general. En el segundo período se jugó más campo ajeno, sí, pero faltó frescura, mucha frescura. Entonces, si no tuvimos frescura, si estuvimos ansiosos, si los atacantes estuvieron espesos, si el mediocampo no existió, si los laterales estuvieron mal, si la defensa demostró lagunas, y el Valencia tuvo casi las mismas ocasiones claras de gol que nosotros, y pareciéndome estas cosas evidentes, ¿cómo puede decir alguien que el Madrid jugó un buen partido en algún momento?
UFO ha dicho que…
Andres

Quiza deberías plantearte que, si hay varios defendiendo una opinión diferente a la tuya, los equivocados no somos todos los demás.

Yo no comparto la opinión tan optimista de Abel Rojas, especialmente sobre la primera parte. Pero la segunda si me pareció muy potente.

Y sabes que cuando el equipo ha estado mal como en Vallecas o Villarreal lo he dicho.

Tampoco coincido contigo sobre los penalties del FCB-Milan. El que sean dos estupideces no hace que las jugadas estén bien pitadas. Vale que en el primero el linier se coma el fuera de juego de Messi, como tantos errores que se cometen. Pero hay que tener muchas ganas de pitar el segundo en contra de lo que indica el reglamento.
LaVooZ ha dicho que…
Lamentablemente esta nave va en picada... y duele mucho... la fanfarronería nunca sirve de nada... ojalá y el miércoles se haga un buen papel, sino será lamentable... porque el miedo culé les mueve el piso, lo cual no entiendo... Casi la mitad de la temporada el Madrid fue superior para que al final todo se desplome no es justo...
que falta de profesionalismo...
JuanCa ha dicho que…
Si eres el Andrés Romero que conozco? .. el que pide tiempo y serenidad?

Entiendo la preocupación que producirá perder 6 pts, Pero ayer no es el momento para explotar semejante sentimiento, ayer se jugo como ante el Apoel, Espanyol o Malaga... un partido en donde, Como lo dicen UFO y HugoMac la maldita pelota no quiso entrar.

Incluso con Albiol en el campo, mi mayor preocupación, no nos vimos muy mal atrás, salvo esas 2 desconcentraciones a balón parado que originan los tiros al poste del Valencia. Para mi el partido cambia cuando sale Khedira, ahi se parte el Madrid y solo nos queda tirar nos hacia adelante.

Incluso el planteamiento de Mou me pareció lógico, salvo por Kaka', pero imagino que lo reservo para el Calderón. aun así, cuando había que poner todo, lo hizo.

Si te basas en esa primera parte, pues hay un tiro al Poste de CR7, otras jugadas de ataque que pudieron terminar con un gol, de lado y lado.. Pero no es para jalarse los pelos.

Coincido con UFO en que ahora la ventaja es solo de un punto, Aunque empatar en Camp Nou es ganar La Liga, por cierto, ese partido entre las Semis de Champions, mas reñido para ambos sera.

Para Mañana, veo una goleada del Madrid cabreado, entraran las que no entraron el Domingo .... De lo contrario, Adiós a la Liga.

Ahora Andrés.. Crees que son Nervios, no saber manejar el resultado.... O falta de rotación? Para mi, lo ultimo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Paradas de GÜAITA: ¿y la que le hace a Cristiano de tiro raso nada más empezar el segundo tiempo?. ¿Y la última de DiMaría? ¿Y...?

Insisto: ÉL MISMO dice que ha sido el mejor partido de su carrera -búscalo, está en los medios-, así que con todo el cariño que te tengo, Romero: no creo que tengas autoridad para decir lo contrario.

Más:

http://www.notasdefutbol.com/la-liga/el-madrid-se-estrella-en-guaita

Hasta recalcitrantes antimadridistas como segurola han dicho que el real hizo un señor partido. Como dice UFO, tú vas sólo en dirección contraria. Conozco tu carácter y personalidad y espero que nunca los pierdas, pero... ¿no serás el equivocado?.

Además, es muy propio de tí entrar en modo apocalipsis a las primeras mal dadas, XDDDD.

Es muy sencillo: a lo largo de éste 2012, hemos hecho partidos TERRIBLEMENTE peores que el del domingo, y con sensaciones mucho más negativas, pero como al final la pelotita entró y nos llevamos los tres puntos, tú estabas más tranquilito que un bebé recién amamantao (vallecas, por ejemplo);
sin embargo, anteayer, que se hizo uno de los 5 mejores partidos de lo que llevamos de año natural, como al balón no le dió la gana de ir a las mallas, y al portero ché se le ocurrió la gracia de disfrazarse de Ed Warner, tú entras en combustión espontánea. Eres tan predecible como adorable y/o entrañable, mi querido anfitrión, XDDDDDDDDDDDDDD
Carlos ha dicho que…
HugoMac

FINAL con mayusculas, como nos dejeis a tiro antes de visitar el Camp Nou (siempre que nosotros cumplamos con lo nuestro, que eso esta por ver), el Canguelo os puede dejar muy pero que muy tocados por que os jugareis esta temporada, la del record goleador la del rodillo blanco la del pasillo en el Camp Nou la segunda de Mou la de repetir que erais YA mejores que el FCB, en una semana BAYERN-FCB-BAYERN, Casi na.

UFO

Las mismas ganas de pitar penalty tenia el arbitro de Barcelona que de no pitarlos el arbitro de Milan (Puyol y Alexis), estaras de acuerdo, no?

Juanca

da igual lo bien que jugaras no se ganó y eso es lo que vale a estas alturas del año y lo que le pesa al equipo animicamente.

Andres Romero

pues si con 6 puntos existia ansiedad con 4 puntos se ha activado el modo canguelo.

En cualquier caso hablamos mucho de vosotros pero nosotros tenemos que ganarlo todo si queremos aspirar al titulo y eso es dificilisimo a estas alturas de temporada donde todo el mundo se juega algo y con las semis de champions asomando.
Carlos ha dicho que…
Aunque no ganemos la liga está siendo divertido veros acojonadillos. XDDDDDDDD
UFO ha dicho que…
Carlos

En primer lugar, la acción de Alexis en San Siro la provoca el mismo. En un gesto forzado es él quien se engancha con el portero cuando ve que el control se le va.

En segundo lugar no estoy juzgando el error de un colegiado. En el mismo comentario te digo que asumo que el linier se equivoque en el primer penalty a pesar del flagrante fuera de juego de Messi. Estamos hablando de una acción en la que no se aplica el reglamento, no hay lugar a la confusión ni a la duda, actúa con total frialdad. Hay voluntariedad de pitar un penalty saltándose el reglamento. Y mira que para que te piten un penalty en Champions tiene que ser escandalosamente escandaloso que diría aquel.

HugoMac

No creo que Segurola sea antimadridista, más bien es antiMourinho y proGuardiola. Para antimadridista (por colchonero) tienes a Rubén Uría y también alaba el juego del Madrid el pasado domingo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

En la Alemania Nazi fueron infinitamente más los simpatizantes y militantes que los discrepantes. Dime por qué la mayoría ha de llevar siempre la razón. Porque si la lleva, como según tú es el caso que nos ocupa (en el que yo me hallo en minoría), no ha de ser por el número de opiniones sino por los sólidos argumentos de sus exposiciones. Pero si yo le digo a HUGO MAC que me diga otras paradas de mérito de Wuaitia, otras paradas que yo haya soslayado, y me trae una acción en la que Di María se la tira mansamente a las manos en el centro de la portería (acción que, por otra parte, yo ayer le recalqué ya), parte de esa mayoría no puede llevar razón.

Yo, en mi último comentario, relaté porque el Real Madrid hizo, en términos generales, un pésimo partido. Y lo argumento con opiniones alejadas de arabescos. Digo que la defensa tuvo desajustes; ¿los tuvo o no los tuvo, UFO?; digo que nuestro mediocampo fue un desfile de zombies: ¿te gustaron a ti Khedira y Xabi Alonso, UFO?; digo que nuestros atacantes anduvieron espesos: ¿a ti pareció que estuvieron como Messi ante el Milan, por ejemplo, con la misma frescura?; he dicho que el equipo estuvo ansioso: ¿a ti te pareció liberado?; y tú, UFO, me dices que hubo mala suerte y que el balón no quiso entrar, pero eso no me vale, pues dicho razonamiento podría ser perfectamente aplicable a un Valencia que tuvo las mismas ocasiones de gol que vosotros.


@ la voz

Es terriblemente cruel ver cómo se escapa una Liga que, en tal encrucijada histórica, necesitábamos como el comer.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Respóndeme a esta pregunta: ¿al Valencia le quiso entrar la pelotita?, respóndeme a esa pregunta, a ésa, por favor.

El planteamiento de Mou, sobre el campo, fue patético. El Valencia apenas sufrió durante el primer período.

Te invito a que me digas, por favor, qué jugadas pudieron acabar en gol a favor nuestro, en esa primera parte, al margen del chut de Cristiano al palo. Por favor Juanca, corrige mi ceguera, porque yo no vi ni una sola acción clara más.

La falta de físico, Juanca, está haciendo daño a este Madrid. En eso coincido contigo. Y es que Mou, para mí, se está mostrando como un pésimo gestor de recursos humanos. Ejemplo: si tu crack (CR7), Cristiano, está saturado de partidos, y el calendario te regala un bollo llamado APOEL, al que has ganadado en la ida 0-3, viniéndote el calendario como te viene, ¿para qué pones a jugar a dicho crack una vuelta resuelta ante ese bollo llamado APOEL? ¿No es mejor que descanse? Pues nada. Y como ésa, te podría contrar no pocas.


@ hugo mac

Por Dios Hugo, ese disparo de Cristiano es un disparo flojísimo. Abbiati le paró a Messi disparos así ante el Milan no menos de tres. Y el de Di María es a las mismas manos.

Me gustaría conocer tu opinión acerca del comentario que te hice ayer a las 20:22.

Para empezar, recuerda que, cuando a Mou se le criticó en enero en la eliminatoria con el Barcelona, yo le defendí. Y recuerda que, cuando Cazorla nos la clavó, dije que no sabíamos competir. Y puse el grito en el cielo cuando aún estábamos a 8 y me llamabais alarmista. Recuerda que en aquel entonces, como ahora, también estaba en minoría; y recuerda también, que ya no estamos a ocho sino a cuatro. Ah, y no vale agarrarse a Segurola cuando conviene. Más si cabe, cuando te estoy demostrando, en mi comentario de ayer a las 20:22, que todas las líneas del equipo estuvieron mal, cuando te estoy demostrando que el segundo tiempo ni por asomo es de 3-0 a nuestro favor (ocasiones claras de Jordi Alba, Tino Costa y Mattiew).

Venga Hugo, dime que el mediocampo te gustó; dime que la defensa no mostró desajustes; dime que los latareles fueron incisivos; dime que los atacantes estuvieron liberados y confiados en lo que hacían.

No creo que puedas decírmelo. Porque estos tíos son unos incompetentes. Porque sólo unos incompetentes pueden perder una Liga que tenían ganada. Ah, y Mou tan incompetente como los jugadores.


@ carlos

Me parecería un sorpresón que el Barcelona no ganara esta Liga.
Carlos ha dicho que…
UFO

Escandalosamente escandaloso como el de Puyol?, Venga hombre¡¡¡¡ si leemos todos tus comentarios sobre arbitros en el 95% de las veces el arbitro acierta cuando nos perjudica y falla cuando nos beneficia, lo siento pero tu opinion en el tema arbitral es bastante parcial SIEMPRE.

Por cierto el otro dia hablabas de la nueva estrella de la natacion de la masia, Tello, no te he leido nada de la estrella consagrada Cristiano intentandolo contra el valencia.
Carlos ha dicho que…
Andrés Romero

para mi sería mas sorpreson que vosotros la perdieseis.
UFO ha dicho que…
Andres

Aplicas demasiado pronto la Ley de Godwin y, como aficionado a la historia y conocedor de ella que eres, sabrás que los nazis nunca ganaron unas elecciones con mayoría absoluta. Ni siquiera las del año 1933 con Hitler ya ejerciendo de canciller y toda la propaganda del estado a su favor (además de la persecución a los comunistas) tras acceder al poder por una sucesión de intrigas y traiciones.

En cuanto al partido del domingo, no lo puedo explicar mejor que Abel Rojas.

Se lo dices a HugoMac y te respondo, pusiste el grito en el cielo tras el empate con el Málaga, un partido con un sinfin de ocasiones (el balance fue muy superior al del domingo pasado) por que se empató debido a un error del portero. Eso es pesismismo resultadista puro y duro, sin análisis ni argumento.

Carlos

La acción sobre Puyol en San Siro si me pareció penalty. No se si el árbitro no lo vio o no le pareció suficiente, el listón en Champions está muy alto. En esa acción cabe la posibilidad de error como en la del penalty sobre Messi en el Nou Camp.

Pero en la otra no hay posibilidad de error, es un hecho insólito. El colegiado pita una pena máxima cuando el balón no está en juego a pesar de que el reglamento especifique que tiene que detener el juego antes del lanzamiento del corner. Es una ejecución a sangre fría.

Ahora me intentarás convencer de que Victor Ruiz no pisa a CR. Que habilidad tenéis para negar la realidad y vivir en vuestra realidad paralela.
UFO ha dicho que…
Andres

Aplicas demasiado pronto la Ley de Godwin y, como aficionado a la historia y conocedor de ella que eres, sabrás que los nazis nunca ganaron unas elecciones con mayoría absoluta. Ni siquiera las del año 1933 con Hitler ya ejerciendo de canciller y toda la propaganda del estado a su favor (además de la persecución a los comunistas) tras acceder al poder por una sucesión de intrigas y traiciones.

En cuanto al partido del domingo, no lo puedo explicar mejor que Abel Rojas.

Se lo dices a HugoMac y te respondo, pusiste el grito en el cielo tras el empate con el Málaga, un partido con un sinfin de ocasiones (el balance fue muy superior al del domingo pasado) por que se empató debido a un error del portero. Eso es pesismismo resultadista puro y duro, sin análisis ni argumento.

Carlos

La acción sobre Puyol en San Siro si me pareció penalty. No se si el árbitro no lo vio o no le pareció suficiente, el listón en Champions está muy alto. En esa acción cabe la posibilidad de error como en la del penalty sobre Messi en el Nou Camp.

Pero en la otra no hay posibilidad de error, es un hecho insólito. El colegiado pita una pena máxima cuando el balón no está en juego a pesar de que el reglamento especifique que tiene que detener el juego antes del lanzamiento del corner. Es una ejecución a sangre fría.

Ahora me intentarás convencer de que Victor Ruiz no pisa a CR. Que habilidad tenéis para negar la realidad y vivir en vuestra realidad paralela.
CHJ ha dicho que…
Mezclar el fútbol con la llegada al poder de los nazis en Alemania me parece mear fuera del tiesto, Andrés.

Te noto excesivamente nervioso. De hecho, había hecho propósito de no escribir nada porque detecto cierta histeria que no conduce a nada y que termina llevando a una espiral autodestructiva nada aconsejable. Hagamos tabula rasa, fichemos a un Michel de la vida que sea colega de la prensa, fichemos futbolistas españoles aunque no den el nivel, por el bien de la selección, y seamos felices en un mundo multicolor.

Se empató un partido en el que se debió ganar y en el que se mereció ganar. Sí, se mereció aunque no lo crea así el anfitrión de esta casa.
No fue un partido de 10 evidentemente, pero sí se jugó de manera más que suficiente para haber ganado, y no se hizo. Esto es el fútbol.

Sobre la rotación que hablas ejemplificando en CR. Este tio está realizando una campaña fabulosa en términos individuales y colectivos, está en un estado físico altísimo, y lo vas a sentar? es contraprudecente. Juegas con el Apoel un partido tranquilo, prácticamente un entrenamiento, y sigues con el chip mental activado de que estas compitiendo sin superar el límite de exigencia necesario. Eso es bueno para el deportista.

Y sigo pensando que ganamos la liga.
Carlos ha dicho que…
UFO

El reglamento es el que es y ese agarrón a Puyol es PENALTY.

Te equivocas el arbitro pita penalty cuando el balon esta en juego, lo que "no se si vio o no le parecio suficiente por que el liston esta muy en champions" es el agarron previo al saque del corner, ¿que tambien puede ser digo yo?

Lo ves, siempre justificando cuando nos perjudican, si es que no puedes remediarlo. ;)))
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

Vosotros tenéis cosas que no nosotros no tenemos. Y una sobresale entre las otras: no tenéis vértigo ante el éxito. Nosotros sí.

También estáis algo mejor físicamente, y también estáis más acostumbrados a lidiar con un calendario de Liga-Champions. Tampoco olvides que os restan rivales más asequibles que a nosotros.

Por todo esto, pienso que sois favoritos.

La verdad es que me encuentro muy frustrado cuando hablo con madridistas, con mis hermanos blancos, y les veo tan indulgentes con el equipo. Partamos de la premisa que el Madrid ya sabía que tenía que ganar al Valencia sí o sí, porque así es la vida de un equipo campeón (o si no, retírate de ese estatus motu proprio), con lo que lo de la mala ya no valía de antemano. Pero es que, encima, les demuestras que esa mala suerte es tan aplicable al Valencia por obra de las dos intervenciones de mérito que tuvo que hacer Casillas y por los postes, y no se quieren enterar.

Y conste que yo, el año pasado, cuando partidos como Riazor y el del Sporting en el Bernabéu nos alejaron del título, fui comprensivo porque entendí que Mou y el club necesitaban tiempo. Pero por Dios, que no me pidan que no estalle tras este 2012 y tras tanto traspié que va a acabar por costarnos la Liga.


@ ufo

Sé perfectamente cómo llegaron los nazis al poder (me refería a la vida en Alemania una vez que Hitler se hubo asentado en dicho poder); pero lo que no sé es lo que opinas acerca de las preguntas que te he formulado más atrás. Me parece perfecto lo que opinen Abel Rojas, Santi Segurola o Rubén Uría. Lo que me interesa saber es qué opinas tú acerca de las preguntas que te hice.
UFO ha dicho que…
Carlos

Nadie pita con el reglamento en la mano, y lo sabes. Cuando el balón está en juego lo que hay es un placaje de Puyol escandalosamente escandaloso, la acción de Nesta se produce con el balón parado

Andrés

Nos ha jodido, con los nazis ejerciendo el poder a ver quien era el valiente que protestaba. La comparación, además de fuera de lugar como dice CHJ, no ha lugar ya que en el caso que nos ocupa no hay represión contra ningún pensamiento.

Sobre mi opinión, ya te lo he dicho, lee el enlace de HugoMac. No voy a estropear algo tan bien escrito.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Yo hablé del partido ante el Málaga en su día. Búscalo. Pero vamos, lo volveré a hacer. Partido mal competido por nuestra parte: primera parte pésima, en la que el Málaga nos quitó el balón y tuvo las mismas ocasiones de gol que nosotros. En la segunda parte ellos se vinieron abajo físicamente. Y sí, merecimos algún gol más. Pero no lo hicimos, lo cual habla mal de nosotros, pues un equipo campeón lo es porque mata los partidos y deja de serlo si no lo hace. A eso se le llama COMPETIR MAL. Y el colmo de aquel partido fue la falta de Granero, que dejó a Cazorla una panorámica la mar de chula para que nos ajusticiara. O sea, contra el Málaga competimos rematadamente mal.

Ah, Hitler conoció discrepancias: más cuarenta veces intentaron matarlo.


@ chj

No he mezclado el fútbol con la llegada al poder de los nazis; no he dicho que fichemos a Míchel y a jugadores españoles que no den la talla; pero ojo: si este equipo pierde finalmente la Liga tras haberla tenido ganada (sólo unos diletantes consiguen semejante 'hazaña') no seremos felices en un mundo multicolor. Porque perder una Liga en que distancias al segundo en diez puntos en marzo, es un escándalo.

¿Los deportistas no descansan, CHJ? Rafa Benítez no opina como tú eh.

Si un equipo tiene una Liga ganada y está al borde de perderla, es porque tiene profusos problemas colectivos. Si no lo queréis entender, es porque no os da la real gana.
UFO ha dicho que…
Andres

El Málaga creo UNA ocasión antes del gol
Carlos ha dicho que…
UFO

otra vez lo vuelves a hacer, he dicho 95%? perdon 99% de tus comentarios justificas la jugada que nos beneficia y sacas el reglamento mas estricto con la que nos perjudica, tu UFO SIEMPRE NEGATIFO, NUNCA POSITIFO.

Andres

a Cristiano le viene mejor jugar contra el HAPOEL y meter dos golitos que descansar.
UFO ha dicho que…
Carlos

Con el reglamento en la mano, siendo extrictos, hay varias jugadas que nos perjudican el pasado domingo y una que nos favorece. Un saldo claramente negativo.

Aqui nadie lo ha usado como excusa. Son lances del juego.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@A ver Andrés:

- Sí, me gustó la delantera. O al menos parte de ella (CRonaldo y Karim; por contra Özil e higuaín estuvieron flojos)

- Khedira fatal. Xabi bastante bien administrando el marcaje casi individual que le hicieron

- Pepe imperial. Otra cosa es la ida de olla con Arbeloa (en realidad piensa que es jordi alba y suelta la coz, es evidente). Y Albiol, para variar, no nos costó ningún gol.

- Iker muy bien, apareciendo cuando tenía que hacerlo, debido a que el equipo estaba LANZADO EN TROMBA al ataque.

¿Te vale como respuesta?. SÍ, EN LÍNEAS GENERALES ME GUSTÓ EL REAL MADRID EL DOMINGO. Y NO POCO. Evidentemente, hubo fallos que costaron el empate (si no no estaríamos teniendo ésta discusión).


@Insisto, ya que no te das por aludido ¿porqué callaste cuando el equipo sacaba adelante de milagro partidos infames y con mucho peores sensaciones que contra los chés?. Me valen de ejemplos Vallecas y Benito Villamarín. NO me vale Málaga en casa, por dios, Andrés, que ahí sí que fue un golpe de fortuna escandaloso para los andaluces. Ridículo que pongas ése ejemplo.


@" Porque sólo unos incompetentes pueden perder una Liga que tenían ganada".

Que yo sepa aún no la hemos perdido. Con actitudes histéricas -no pretendo ofenderte, Andrés, pero nunca te había visto así, más enfadado incluso, quizá; pero así de atacado jamás- como la tuya de ahora mismo, sí se pierden títulos. Y proyectos. Y eras deportivas.

Ahora, analizando seria y FRÍAMENTE los errores y aciertos, e intentando corregirlos profesionalmente y con seriedad, se pelea por los títulos. Hasta el final. Y con 4 puntos de ventaja, la probabilidad de ganar es muy superior a la del rival.


@Y por último, ¿fundidos?. ¿Un equipo que mete a un valencia con 9 defensas en su área los últimos 20 minutos de un partido, a base de movimientos de sus delanteros están fundidos?. A mí me parece que estamos como motos... ya les gustaría a infinidad de equipos de toda Europa estar físicamente como nosotros.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@A ver Andrés:

- Sí, me gustó la delantera. O al menos parte de ella (CRonaldo y Karim; por contra Özil e higuaín estuvieron flojos)

- Khedira fatal. Xabi bastante bien administrando el marcaje casi individual que le hicieron

- Pepe imperial. Otra cosa es la ida de olla con Arbeloa (en realidad piensa que es jordi alba y suelta la coz, es evidente). Y Albiol, para variar, no nos costó ningún gol.

- Iker muy bien, apareciendo cuando tenía que hacerlo, debido a que el equipo estaba LANZADO EN TROMBA al ataque.

¿Te vale como respuesta?. SÍ, EN LÍNEAS GENERALES ME GUSTÓ EL REAL MADRID EL DOMINGO. Y NO POCO. Evidentemente, hubo fallos que costaron el empate (si no no estaríamos teniendo ésta discusión).


@Insisto, ya que no te das por aludido ¿porqué callaste cuando el equipo sacaba adelante de milagro partidos infames y con mucho peores sensaciones que contra los chés?. Me valen de ejemplos Vallecas y Benito Villamarín. NO me vale Málaga en casa, por dios, Andrés, que ahí sí que fue un golpe de fortuna escandaloso para los andaluces. Ridículo que pongas ése ejemplo.


@" Porque sólo unos incompetentes pueden perder una Liga que tenían ganada".

Que yo sepa aún no la hemos perdido. Con actitudes histéricas -no pretendo ofenderte, Andrés, pero nunca te había visto así, más enfadado incluso, quizá; pero así de atacado jamás- como la tuya de ahora mismo, sí se pierden títulos. Y proyectos. Y eras deportivas.

Ahora, analizando seria y FRÍAMENTE los errores y aciertos, e intentando corregirlos profesionalmente y con seriedad, se pelea por los títulos. Hasta el final. Y con 4 puntos de ventaja, la probabilidad de ganar es muy superior a la del rival.


@Y por último, ¿fundidos?. ¿Un equipo que mete a un valencia con 9 defensas en su área los últimos 20 minutos de un partido, a base de movimientos de sus delanteros están fundidos?. A mí me parece que estamos como motos... ya les gustaría a infinidad de equipos de toda Europa estar físicamente como nosotros.
Carlos ha dicho que…
UFO

Hombre siendo estrictos este año nosotros tambien tendriamos algun punto de mas y vosotros alguno de menos en liga, pero tampoco lo pongo como excusa.

Simplemente digo lo que te veo a ti cuando opinas de arbitros, la justificacion que pones para ti no te vale para mi, y luego hablais de dobles raseros, amosnomejodas¡¡¡
UFO ha dicho que…
Carlos

Por eso te digo que hay errores de apreciación de los colegiados que debemos asumir como parte de este juego.

El segundo penalty que os pitan contra el Milan es un error de aplicación del reglamento, algo muy diferente.

Vuelves a confundirte. Ni he justificado el empate del domingo con los árbitros, ni lo hice el día del Villarreal, ni siquiera en la vuelta de Copa contra vosotros. Repásalo
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

El Valencia se estrello con lo mismo de nosotros, con Casillas y los postes, con la diferencia que nosotros, por cada una de peligro de ellos, tuvimos 3.

Ahora, Se te olvida ese taco hermoso de Benzema a CR7 que dispara muy suave, eso es de la primera parte. y ya hoy se me van algunas otras mas.

En cuanto a la rotación... Tu ves a CR7 cansado??? yo lo digo por Jugadores como Ozil, Alonso (Que la tuvo a la fuerza) ... Por contra-parte Sahin o Callejón apenas no han aportado. Pero con CR7 no, el tío es una MAQUINA en donde sacarle es cortarle el ritmo.

Tenemos ya a toda la plantilla fuera de la enfermeria, Di María, al que mas necesitábamos listo para iniciar en el Calderón ... SI mañana no se gana,... ese si sera perderlo todo.

Pero quiero recordarles algo, se acuerdan de la Liga 08/09 en donde el FCB nos llevaba 10 pts y cuando llegamos al Clásico en el Bernabéu estábamos a 4??? ... se acuerdan lo que termino pasando?..... ahí lo dejo.

@Carlos

Ni acojonadillos ni nada, que hasta donde yo sepa no hemos perdido, y todavia tenemos una ventaja.... pero aun asi, me daria a mi mas alegria ganar La Liga, asi sea con un puntito de ventaja.,.. para ver como les queda la caratula.
CArlos ha dicho que…
UFO

tu has visto esa jugada por que una camara de tv te muestra la imagen justo por la parte contraria a la que se situa el arbitro y te la congela para demostrarte que no habian sacado, tu desde la butaca de tu casa ves que el agarron de nesta es anterior a sacar el corner y el arbitro deberia de haber llamado la atencion al jugador italiano, verdad?, pero, aplicando tu razonamiento, puede ser que el arbitro, como en el penalty a Puyol, NO VEA ese agarrón previo?, o como tú si que lo viste desde tu posicion privilegiada el tambien debio verlo?

No digo que justifiques los puntos perdidos por los arbitros, digo que cada vez que hay una jugada dudosa con el FCB y RM de por medio SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE todos sabemos hacia que lado cae tu opinion, tú decides cuando se aplica o no el reglamento y cuando un arbitro ve o no una jugada o si uno llega al balon o es que es él el que fuerza el penalty, joder si hasta en As, bastion de la central lechera nos reconocen esos penaltis.

Ahora que se aproxima el FCB-CHELSEA, me gustaria que me analizaras si quieres este video y me dieses tu valoracion:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BrPsFPlWyAU
Carlos ha dicho que…
UNDIANO OTRA VEZ PARA EL DERBI .... UUUUFFFFF
Joan ha dicho que…
@Andres
De entrada entiendo tu cabreo, el 60% de vuestra ventaja ha desaparecido en tan solo cinco semanas. Pero precisamente contra el Valencia no habéis jugado vuestro peor partido en estos dos últimos meses, contra el Rayo o contra el Betis sacasteis el resultado adelante aplicando menos fútbol, bajo mi punto de vista, creo sinceramente que Emery le ganó la partida a Mou situándolo donde mas le convino.
Eso si, un partidazo de esos que como se suele decir hacen afición, nuestra ida contra los ches en Liga ya fue algo similar o nuestro partido en San Mames, partidos de ida y vuelta constante donde cualquier acción puede decantar el resultado, cuando jugueis contra los de Bielsa prepárate, a priori son muy duros de pelar.
Yo de vosotros no se si estaría cabreado o sosegado, pero de lo que estoy seguro es que estaría descolocado, que el entrenador de tu equipo no explique absolutamente nada tiene bemoles, Karanka no es el primer espada, aunque sea parte del cuerpo técnico, en situaciones así se necesita que de la cara el que tiene la sartén por el mango para como mínimo explicarse ante su afición.

@Carlos

Undiano Mallenco, ese no es de la linea inglesa esa que dicen.

@Por cierto alguien sabe si a nivel reglamentario, agredir a un compañero de equipo es sancionable o es un lance mas del juego.
Sr. Lenguado ha dicho que…
Lo primero que quiero es pedir perdón por mi prolongada ausencia en este foro de debate. Y lo segundo es manifestar mi desacuerdo con el post. Creo que el partido ante el Valencia fue bueno. Y, pase lo que pase, cuando haya campeón de liga, mantendré mi máxima: el que gane la liga habrá sido el mejor equipo del año.
UFO ha dicho que…
Carlos

Me halaga que me des tanto poder de decisión. Si te parece normal el gesto de Alexis en Milan para sortear al portero e intentar marcar no hay mucho más que decir. Ese chico ha entendido bien los "valores" de la Madrasa.
Joan ha dicho que…
@UFO
Salam aleikun UFO, por supuesto que los ha aprendido, el mas dificil todavía es santo y seña obligado.
CArlos ha dicho que…
Juanca

perdon, ACOJONADOS, si hasta tu mismo dices que si no se saca un resultado positivo mañana "adios a la liga"

Nosotros hace meses que tenemos asimilado que esta liga no es nuestra, tenemos bastante clarete que esta en vuestras manos y que solo la podemos ganar si vosotros os empeñais en perderla.
Aunque tú no lo creas esto que está pasando este año para nosotros, para los cules, es un paso adelante una evolucion, antes estas ligas no las perdiamos de 10 las perdiamos por 20 puntos nos veniamos abajo y terminabais las ligas cual paseo militar, hoy os estamos apretando las clavijas y metiendoos el miedo en el cuerpo, luego ganaremos o perderemos pero este equipo está demostrando orgullo y saber competir cuando llegan los momentos importantes incluso cuando estamos por debajo, cosa poco comun en nuestro club.

UFO

poder de decision no, de interpretacion, segun el color de la camiseta tú interpretas, SIEMPRE.

Por cierto lo de Pepe a Arbeloa es expulsion?

Sr. Lenguado

sin ninguna duda el que gana la liga es el mejor del torneo.

Joan

sí Undiano, en cuanto Mou se ha enterado de la designacion ya sabemos que Pepe es mediocentro, y que probablemente nosotros acabemos con 10.

Si la patada de Pepe a Arbelos se considera conducta violenta el reglamento no especifica contra quien. JEJEJEJE, pregunta a UFO.
UFO ha dicho que…
Carlos

¿Seguro que no eres el autor del video? Tras verlo me ratifico en que sois únicos a la hora de crearos universos paralelos distorsionando los hechos.

Todavía me intentarás hacer crees que fuisteis las víctimas del robo más grande jamás contado.

Sobre Undiano, no te preocupes, si a Guardiola no le gusta pide públicamente que le cambien y se lo conceden. ¿O eso sólo se puede hacer en Champions?
JuanCa ha dicho que…
@Carlos

Y es que decir que si no se Ganan los partidos es estar acojonado????

Hasta donde yo se, y e vuelto a mirar la tabla, el primero sigue siendo el primer.. y el segundo sigue siendo el segundo.
Carlos ha dicho que…
UFO

hombre conociendo tus antecedentes habrás visto 6 penaltis, expulsion de Abidal justa e Iniesta deberia de haber sido expulsado por darle con la pantorrilla a la planta de Essien, jejeje.

Pues que pida que lo cambien que a este hombre se le ve el plumero, y si puede ser el horario que tambien tiene poder para eso, no? jajaja, manda huevos¡¡¡¡

Juanca

que si juanca que si, que sois primeros que hoy ganareis al atletico facil que la liga va a ser vuestra, no tengo ninguna duda, pero que bonito está siendo veros sufrir (esto es lo que pienso).

Y hoy que? trivotazo o equipo de la alegria?
Nookie ha dicho que…
Hola,

Yo lo que entiendo es que Andres esta furioso porque el Madrid es increible cuando juega sin presion contra equipos normales, pero no tiene este killer instinct cuando se tiene que estar presente en los momentos claves. Por hacer una comparacion un poco tonta quizas, el Madrid de 2000 sabia ganar en los momentos importantes (vaya partidos contra el Bayern o contra el Valencia en la final) y este Madrid, que impresiona por sus numeros increibles, parece fragil, hay demasiada tension. Y tiene razon Andres cuando dice que Mou no da bastante descanso a sus estrellas. Es una cuestion de feeling, el Madrid no inspira confianza, no hay verdaderos lideres en el campo y Mou ademas se esconde cuando tiene que hablar. Parece normal aqui que el Madrid pierda contra el Barça el 21, no sé porque, normalmente, un equipo que sigue lider y que nos impresiono la ultima vez en el Camp Nou tendria que ir alli con la idea de ganar. Aun no hago totalmente confianza a benzema,cristiano di maria, ozil o kaka desafortudanamente y el Madrid lo puede perder todo facilmente. Falta algo en este Madrid, espero equivocarme porque ver otra vez el Barça triunfar y leer los comentarios de los periodistas que diran con una sonrisa "Ya lo sabia, Mou no merece entrenar nuestra Institucion, que se vaya ya" no me gustaria en nada. Otra vez perdon por mi castellano.
Joan ha dicho que…
@Carlos
Pues no se yo si ese trivote se lo va a poder permitir Mou, no lo tengo tan claro, ademas que el partido esté en medio de la eliminatoria de ambos equipos le añade un plus, desde luego darle mas emoción es muy difícil conseguirlo.

No jorobes, quieres decir que Pepe debió ser expulsado y posteriormente sancionado, Villaratooooooooo!!!!!
Fútbol 10 ha dicho que…
"Este Madrid no merece ganar la Liga porque no sabe jugar al fútbol".

O_O

Mi querido Andrés, cuéntame.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Nada Fútbol10, que después del -doloroso, eso nadie lo pone en duda- empate contra el Valencia, está pasando por una de sus clásicas crisis de "todo a la mierda: somos el peor club de la historia", el hombre. Te acosltumbrarás. Puede que, incluso como yo, acabes por quererlo aún más por ello, XDDDDDDD.
Sr. Lenguado ha dicho que…
Ni la liga está ganada después de la victoria ante el Atlético, ni habría estado perdida en caso de pinchazo. De la misma manera, no entiendo a los que dan por seguro la victoria del Barcelona en el Camp Nou, ya sean madridistas o culés. El calendario todavía deja posibilidades para todo tipo de peripecias. Veremos.
JuanCa ha dicho que…
Seguiremos acojonados como dijo Carlos.....

Atlético 1 - 4 CR7. Otro partido horrible del Madrid en donde en condiciones normales a ese Atlético podríamos meterles 6. Cristiano increíble, inconmensurable... tuvimos 3 llegadas en el 1T y metimos una. El equipo se despertó recién el Gol de Falcao (Bien por el) y con el 2do de Crsitiano cayo un poco en ese letargo, que aun así, sirvió para ganar.

Alguien me explica la posición de Di María, porq todo el primer tiempo no ocupa la banda que debe ocupar, la Derecha, Arbeloa no es un tío de desbordar hasta la cal y lanzar el centro, Di MAria si, pero solo hasya unos pasajes de la segunda mitad lo hizo, y para eso es mejor la dupla Ozil-Kaka.

Horrible el partido de Benzema, que tuvo solo 2 y las definió mal.
Andrés Romero ha dicho que…
Bueno, lo primero que he de hacer es saludar a amigos como el Sr. Lenguado, Nookie (veo que tú sí me entiendes) y Fútbol 10. La verdad es que a los tres tengo mucho respeto y me alegra volver a verlos por aquí.

Lo de ayer.

Bueno, a estas alturas hay que ganar más y filosofar menos. Ayer había que ganar y se ganó. Punto.


Dicho esto: ¿no os pareció el resultado abultado para lo que dieron unos y otros? A mí sí.

¿Me puede explicar alguien la actitud y el partido de Özil? Si es que tienen explicación, vamos.

Ayer fue Cristiano y nada más. El resto a mí me decepcionaron. Arbeloa, verbigracia, deja demasiado tiempo y espacio al pasador de Falcao, quien gana la partida a Ramos y Pepe. Benzema estuvo empequeñecido; Di María sacrificado pero desacertado. A mí el partido de ayer no me quita las dudas respecto al equipo, si bien, como dije, lo importante era ganar.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@A mí el partido de ayer no me quita dudas, Andrés, porque yo no las tenía tras el injustísimo empate contra el Valencia. A mí me las pone... a pesar de haber ganado.

Sí, Romero, porque mientras el domingo a pesar de no ganar, hicimos un señor partido. Ayer, por contra, de no ser por el TITÁN, nos hubiéramos dejado media liga.

¿Ves, entonces, lo tremendamente INJUSTO de tu enfurecimiento post-ché?. Simplemente porque la pelotita no entró. Y porque mientras Courtouis -va a ser verdad que es madridista- fue una madre, Güaita se puso en modo supermán. Nada más. Ya está. Porque cualquier otro análisis futbolístico deja en muy buen lugar el encuentro del fin de semana, y viceversa al de ayer.

Seguimos teniendo la liga cogida agarrada. ahora sólo con una mano, en vez de las dos de hace unas semanas... pero agarrada de todos modos.
CHJ ha dicho que…
Yo vi ayer un error en el RM que llevo viendo desde hace varios partidos. El control y el domino de la frontal del propio area, lo que concede situación de segunda jugada al contrario y posibilidad de disparos relativamente cómodos. Eso antes no pasaba y era una faceta del juego que el equipo dominaba.

Ayer ni Kaká ni Ozil estuvieron bien ni técnica ni físicamente. Eso propició un vacio en fase y transición defensiva porque no llegaba en ningún momento, que permitía al Atlético iniciar y continuar jugada con relativa sencillez. Ahi hay que apretar.

Por lo demás, CR. Que grande
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ni Kaka, ni Özil, ni Karim, ni el Pipa, ni DiMa, ni NADIE en la delantera dio la talla ayer.

Khedira sigue en plan total disaster.

Xabi, por contra, está recuperando el tono, tanto físico como "futbolístico". Buena señal.

Coentrao jugó probablemente su mejor partido de merengue, todo un baluarte en defensa y con criterio y profundidad en sus subidas. Nunca será Marcelo, pero igualmente, nunca será el tuercebotas que maliciosamente los de siempre proclaman.

Arbeloa vuelve por sus fueros de temporadas anteriores. En ataque aporta lo de siempre -nada-, pero encima en defensa cada vez es más fácil de desbordar. ¿Dónde está el Álvaro fiable y seguro de principios de temporada?.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Lo único achacable a Coentrao es su precio, de lo cual no es él el culpable. Ya sabemos que no es un lateral que te vaya a ganar partidos en el área del rival, pero que sí puede lograr que no pierdas en la tuya cosas que no has de perder. A mí ayer me gustó.

En cuanto a Xabi Alonso, coincido contigo sólo a medias: se está recuperando físicamente; futbolísticamente, yo espero de él muchísimo más porque se trata para mí de lo mejor del mundo en esa demarcación. En cuanto a Arbeloa, lleva todo 2012 sin darme fiabilidad y cumulando errores de bulto. Muy mal. De acuerdo contigo.

¿No crees que la cristianodependencia puedes muy perjudicial?


@ chj

"Yo vi ayer un error en el RM que llevo viendo desde hace varios partidos. El control y el domino de la frontal del propio area, lo que concede situación de segunda jugada al contrario y posibilidad de disparos relativamente cómodos. Eso antes no pasaba y era una faceta del juego que el equipo dominaba". Suscribo este párrafo tuyo punto por punto.

¿No crees que la cristianodependencia puede ser muy perjudicial?

Ayer en ataque fuimos Cristiano y nada más. Cristiano es enorme, pero él solo no puede ganar siempre.
Carlos ha dicho que…
Juanca

dime la verdad, ¿como estabas cuando Falcao metió el empate?, ¿acojonao?, jeje

Ayer tambien te dije que estuvieses tranquilo que a estos le metiais 4, y mira tu por donde.
CHJ ha dicho que…
@Andrés: Ayer el partido fue CR, y evidentemente es el futbolista más diferencial y es normal que haya 3 ó 4 partidos al año que los gane solito, pero no creo que este RM tenga dependencia de él, al menos hasta ahora no ha sido asi.
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

La verdad es que todos los madridistas, con el gol de Falcao, quedamos en una situación incómoda. Siempre tienes fe en que tu equipo gane, pero es indudable que tras ese gol por nuestra mente pasó un cardumen fantasmas.


@ chj

No, hasta ahora esa cristianodependencia no ha sido tal, pero ayer era un Día D y la distancia entre Cristiano y el resto fue demasiado ancha. Sólo él estuvo a verdadera altura del partido. Y resta aún el Barcelona, y el Sevilla, y el Bilbao.

Por cierto, ¿tienes algún razón para el pasotismo de Özil?, habría que decirle que si no le motiva una corrida como la de ayer, que se plantee si quiere estar aquí.
CHJ ha dicho que…
No lo vi desmotivado, lo vi desacertado en el plano técnico. Pero cayó bien a las bandas, intentó dar pausa, generar superioridad en el 2x1...Pero no estuvo nada fino técnicamente, lo que lo llevó a perder balones que no pierde en el 99'9% de los casos. Si hubiera estado a su nivel normal se hubieran evitado algunos problemas tras perdidas que no se hubieran producido.
Su talento defensivo es el que es y no siente el repliegue como algo natural, por tanto le cuesta más, pero si que bajó bastante una vez que asumió que su única aportación positiva al colectivo ayer podía ser posicional dado su desacierto.
JuanCa ha dicho que…
Hay un tema que nadie a analizado, y lo pongo en una imagen de la mitad del 1T en donde Kaka', con metros lleva el balón, pero, arriba no hay movilidad, nadie se desmarca, luego Ricado pierde el balón y se cabrea con los de arriba, cosa no le había visto hacer.

Esta falta de movilidad ya se a visto en varios juegos, solo cuando Benzema cae un poco en banda es que se activa un poco, de resto todos clavados en el área sin tirar un desmarque.

Sobre Ozil, pues casi igual que Kaka, aunque a Ricardo se le facilitan los partidos donde el rival se va a arriba y el tiene espacio para las contras.

Pero pienso yo que Arbeloa a bajado de ritmo, pero ademas, el que nadie ocupe su banda arriba, le perjudica también, como dije ya el no es de desbordar y tirar centros, ese es el trabajo de Di Maria, pero ayer el fideo jugo fue en el medio.. Cosa que aun no entiendo.

Una cosa que me preocupa, es que CR7 vea una amarilla el Sabado... yo pense que se sacaria la camiseta tras el penal.
UFO ha dicho que…
Ayer al terminar el encuentro tuve peores sensaciones que el domingo a pesar del contundente resultado. Fantástico encuentro de CR y notable de Alonso, Khedira y Coentrao. Del resto, poca cosa.

CHJ

Respecto a tu comentario de la segunda jugada, estuve fijándome en ello a raiz del comentario de Abel tras el partido contra el Valencia. Decía en Ecos que el Madrid sólo transitaba en defensa con 6 eximiendo a los 4 atacantes de esta tarea de forma voluntaria. Ayer volvió a suceder lo mismo salvo algún repliegue esporádico de Di Maria. Ese hecho concedió al Atlético el dominio de la segunda jugada hasta el empate a uno. En ese momento el Madrid tocó a rebato y el dominio fue aplastante.

Confío en que ese riesgo sea asumido voluntariamente con el fin de economizar esfuerzos para exprimirse en los 9 días que nos vienen

Juanca

Yo reservaría a CR contra el Sporting.
Barcelona Madrid ha dicho que…
En el cásico de hoy, en el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.

Entradas populares