Un jugador como Modric hace falta

En Getafe, para poder seguir sosteniéndose en precaria estabilidad sobre un partido que se le hacía jirones, Mouriño, optó por ubicar delanteros en forma sorprendente al tiempo que retiraba del escenario a quienes debían evitar que aquéllos quedaran enteramente frustrados en la espera del balón que no llegaba. Lo cual hizo que fueran los propios delanteros los que tuvieran que retrasar su posición, contra todos sus pronósticos, para entrar en contacto con la pelota y llevarla hasta arriba, echándose a la espalda una responsabilidad que no les ha de atañer. El equipo quedó desasido del lazo del equilibrio, acaso el único del que aprehenderse ahora mismo, y más cerca presumimos el 3-1 que el 2-2. Se podrá discutir el modo que utiliza un equipo para ganar, pero no que la luz de un delantero se apaga en la medida que se ha de explicar su existencia en un partido sin espacios para maniobrar. Esto último es indiscutible, pues nada mejor para hacer irrelevante a un delantero que rodearle de tres o cuatro como él.

Si queremos analizar esa decisión tomada por Mouriño, hemos de ver las cosas en su dimensión real: no bien las cosas se torcieron, Mou llamó a filas a los jugadores de quienes se fía, al margen de la demarcación en que se ganen el condumio. Al de Setúbal no le convencen ni Granero ni Sahin, jugadores con facultades para mandar en el mediocampo y el enlazar con los de arriba, y por lo mismo uno ya se encuentra en Liverpool y al otro jugar minutos se le ha puesto en japonés. En relación con el ostracismo que aguarda al Pirata, valga como ejemplo el hecho de que Mou haya usado, en el Camp Nou (ida de la Supercopa), en su posición incluso a Marcelo antes que a él. Sólo quedan Özil y Di María en los apreciados gustos de Mou como jugadores realmente talentudos en el arte de jugar entre líneas y surtir de balones a los atacantes. Pero el argentino es de cristal y el alemán se va y se viene, se pierde y vuelve a aparecer para volver a perderse y reaparecer con nuevos bríos. Özil rara vez juega bien de continuo, Di María extrañamente está un mes sin caerse de una convocatoria por mor de una dolencia física. Y de Callejón cabe esperar compromiso y llegada, pero no un pase que desoriente a una defensa poblada. (De Kaká no hemos de esperar nada).

Lo escrito más arriba habla sin ambajes de la necesidad de tener otro jugador que, en tres cuartos, juegue con la precisión del científico y el genio repentino del artista. Y Modric puede ser una gran opción. No sé si la mejor después de un trato que conlleva pagar más de treinta millones, pero sí una de gran nivel en cualquier caso. Es un '10' estupendo y un buen '4', aun cuando creo que para desenvolverse en la demarcación de '4' del todo bien carece de ida y vuelta. Toda la suerte del mundo deseo a ese nuevo fichaje a una nariz pegado, que diría Quevedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Es gracias a nuestro amigo GOOGLE, insisto, como recordamos que no sólo no fue "una frase sin importancia al final de la temporada", lo cual es cierto y de hecho yo recordaba perfectamente; sino todo un curso de puyitas hacia lo "extraña" que estaba siendo la temporada en lo respecto a los arbitrajes que, según vosotros, "sufríais".

Porque esta temporada ya está siendo mucho más "normal" -lo hemos comprobado en los tres primeros partidos oficiales- y de hecho así es que ni se os oye, ¿no?. Entiendo...

Así que además de lo de la memoria, en lo que te insisto; vete TÚ a una buena academia de gramática, anda. Que eres el que más lo necesitas de los dos ;)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo, imagino sabes que era para tí el anterior mensaje; pero viendo como...ehmm..."vas", mejor te lo confirmo. Porsiaca.


@Joan: "para acabar pagando lo que pedían desde el principio".

Aham. El tottenham empezó pidiendo 45 contantes y sonantes. El Real Madrid ha acabado pagando 30 + 6 por objetivos.

En su día tuve flirteos con los estupefacientes -nada serio, lo típico de sexo drogas y rocanrol, XDDD-; y algo de experiencia tengo, pero de verdad, me FASCINA lo que debéis consumir los culés para vivir en semejante estado de psicotropía, jajaja.

Coñas aparte, mi querido Joan, no hace falta ser Abel Rojas para ver que el fichaje de Luka es exactamente lo que necesitábamos: un centrocampista de calidad y criterio, y en una posición cuasivacía en ese sentido: no se pisa ni con Xabi en el inicio de la jugada, ni con Özil en la fase final.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Pues claro que hace falta, joder. Y después de saber las cifras del fichaje, no comprendo cómo Floren ha tardado 3 meses en traerlo. Por eso le puse en el número uno de mi lista de culpables, si recuerdas. A mí no me gusta que la liga haya empezado tan pronto, pero si está así marcado, cierra la plantilla un mes antes, hombre, no quince días después. Y de paso, tráete un lateral derecho.

@ HugoMac

No te sulfures, hombre, tómalo con calma. A mí no me hace falta google, ya que tengo la virtud, o el defecto, de poseer buena memoria. En la jornada cinco (cuarta que se disputó), comenzaron sus quejas tras empatar en Valencia. Y apenas un mes después ya empezaron con lo de "este año no estamos teniendo suerte con los arbitrajes". Por no hablar de los gallineros que montaron cuando Higuaín sacó con el costado el balón en Valencia.
JuanCa ha dicho que…
No creo que exista alguien que este pensando que el fichaje de Mordic sea malo, otra cosa es pensar si era prioritario o no. Luka esta para sumar ante la salida de Sahin y la poca confianza de Granero.

Voy a exponer 2 cositas de la rueda de prensa de Mou ayer que me sorprendieron:
1) No puedes decir que te da igual no ganarle al FCB, El ultimo que hijo algo parecido fue Schuster y le llovieron palos. Una cosa es la SuperCopa ante Valencia, Bilabo o Atlético, pero ante el FCB hay que ganar hasta en una pachanga.

2) Mou dijo que no están cerradas ni las entradas ni las salidas, Sabemos que le buscan club a Carvalh, a Kaka y porq no a Lass, pero no sabíamos que Mou buscaba a alguien mas, ya que habían vendido la idea que era Mordic o nadie. De Francia hablaron de Debuchy, sera que si llega el lateral derecho?
CHJ ha dicho que…
Después de unos días retirado me incorporo para mandar saludos a mis amigos madridistas.

Y para pedir tranquilidad, y no caer en la histeria colectiva, como han recordado UFO y Hugomac en la entrada anterior.

Modric es un fichajazo. Por mucho que intenten decir lo contrario, que está sobrepagado, que no saben para qué lo quiere Mourinho....Fichajazo, jugador de base de jugada, no siendo mediocentro sino interior claramente, es de jugar detrás del balón, con cierta llegada, muy buen rango de pase y mucha capacidad para batir líneas. Y además, un jugador muy bonito de ver.

Andrés: siendo cierto que Ozil es en cierto punto guadianesco en sus apariciones con el balón, también lo es que su juego sin balón, desde que llegó al RM, ha mejorado muchísimo, siendo asi que tiene una influencia enorme sin él tanto a la hora de montar el juego ofnesivo del equipo como a la hora del posicionamiendo defensivo. No sé si el tan denostado entrenador que tenemos tendrá algo que ver.

Juanca: a nadie le da igual perder ante el FCB, pero la supercopa es un torneo veraniego. Nadie dijo que no importaba perder, pero sí que no era un trofeo importante. Los titulares de los medios son como son....

Javier: al final se han pagado en torno a 10 kilos menos que lo que pedía Levy. Tal y como está la situación financiera de los clubes, en la que el cobro de los derechos de tv está más que pendiente de un hilo, hay que cuidar mucho el gasto. Quizás de ahi salga el lateral derecho que se necesita.
Bueno, para casi todos, hay otros que se permiten el lujo de aumentar presupuesto de otras secciones, aunque sean más deficitarias cada año, pero siempre habrá alguna entidad bancaria o televisión pública que le eche una manita.

A ver que sucede con el famoso fair play financiero.
UFO ha dicho que…
CHJ

Bienvenido de nuevo por aquí.

Supongo que tu párrafo final hace referencia a esa sección cuyo déficit la temporada pasada fue superior al presupuesto de cualquier otro equipo de la liga, sólo el déficit.

La semana pasada se puso un enlace sobre cuestiones económicas y Javier hizo la reflexión de lo que puede pasar cuando el maná de las televisiones se agote o se iguale con el resto de los equipos. A este respecto conviene echar un vistazo a las dos últimas cuentas de resultados de la entidad merengue. Ambas con un beneficio antes de impuestos que ronda los 50 millones.

¿Para qué necesita un club de fútbol tener beneficios cuando no tiene que repartir dividendos? En este tipo de sociedad una gestión perfecta daría un resultado de beneficio cero. Da la impresión de que se está adecuando el nivel de gastos a una probable pérdida de ingresos televisivos y no a lo que te permitirían los ingresos. Esto quiere decir que el Madrid sobreviviría perfectamente a una reducción de 50 millones de ingresos de TV.

¿en qué se están utilizando esos beneficios? ni idea, supongo que incrementando tesorería, fondos propios o disminuyendo la deuda. La tercera opción acarrearía otra reducción del nivel de gastos.

Respecto al Fair Play de la UEFA este afectará principalmente a los equipos que reciben inyecciones externas para cuadrar sus cuentas: PSG; Chelsea, Manchester City, ... no se si las "donaciones" de entidades bancarias y televisiones públicas se verán afectadas.

Supercopa

El partido de ida se jugó al mínimo desgaste físico ya que el depósito estaba casi vacío. Hoy no creo que estemos mucho mejor pero la presencia de Pepe permitiría adelantar líneas y ser un poco más agresivos. No soy muy optimista, Alonso y Ronaldo están hechos unos zorros y Di María aguanta menos de una hora.

P.D.: ¿Seguirá Busquets postulandose como el gran favorito a los Razzies de este año? Su actuación en Pamplona tras perder el balón no estuvo mal pero la de hace una semana en el 0-1 de Ronaldo es casi insuperable, aunque con este chico nos podemos esperar cualquier cosa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@"No puedes decir que te da igual no ganarle al FCB"

Hombre, JuanCa, aquí hay que matizar dos cosas:

- dudo que sea exactamente eso lo que ha dicho Mou. Como ha dicho CHJ, y ya deberíamos saber todos a éstas alturas de la peli: fiarnos de lo que digan los medios, entre nada... y cero.

- y más importante, ¿tú te crees que es verdad que no le importa ganar?. Lo mismo que a todos, pero precisamente a los capullos ya mencionados -los medios-, TODOS tienen que guardar las apariencias. Hasta tito lo está haciendo.


Además no compares con Schuster hombre, que ése dijo directamente que era imposible ganar en el camp nou, XDDDDDDDDD.
JuanCa ha dicho que…
@ CHJ y HugoMac

Yo no me fió de los titulares, yo vi toda la RDP y las palabras textuales de Mou fueron "Ganar la SuperCopa, No ganar Supercopa, Ganar al FCB, No ganar al FCB no me importa, lo importante es ver que perfil psicológico de jugadores que tengo, Perder la copa o ante el FCB me da igual" ..... A mi, y creo que para los que hoy asistirán al Bernabeu, no nos da Igual que pierdan, insisto, así en una pachanga.

Y como UFO no soy muy optimista, aunque si los nuestros salen cabreados tendremos una oportunidad, veremos que pasa, como leí en algún lado, con un gol en el min 91 yo me conformo.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Yo soy mas partidario del mojito siempre que aprieten estas calores, pero al grano no es el alcohol es la información de Antonio Romero de cadena Ser y la web de RTVE la de todos y para todos la que cifra el fichaje del croata en 40 millones e incluso mas lo que hace que te comentara lo que te comente, si es como tu dices fantastico, os habeis ahorrado unos milloncejos, bueno es que Caja Madrid(Bankia) no esta para ir dando mucho credito en estos momentos de ahogo y rescate.

Simplemente comento que el muchacho necesitara un periodo de adaptación y de puesta a punto física y que si de verdad era tan prioritario para Mou sospecho que se habría cerrado antes.

Bueno a Onlione le suda la Supercopa, pero extrañamente y contradiciendo esa desgana quiere saber de que pasta estan hechos sus jugadores para afrontar este tedioso compromiso, tercer año y no sabe si su plantilla posee u perfil psicologicamente competitivo adecuado o de su agrado, fascinante Mou, cuando estén en un cruce importante de Champions que argumento utilizara si en el cuarto partido oficial y jugando un titulo de pòca importancia pone el listón a esta altura.
Javier ha dicho que…
No sé cómo va a acabar el partido, pero quiero decirlo ahora para que luego mi comentario no se desvirtúe por las mieles del triunfo o las hieles de la derrota:

HIGUAÍN Y CASILLAS SON DOS CANCERES PARA EL MADRID

Te tienes que ir al descanso 5-0 en una noche histórica, y te vas 2-1 y con la sensación de que vas a palmar por culpa de estos dos hijos de puta.

Me cago en...
Javier ha dicho que…
Quedan dos días para el cierre de mercado. Floren, te lo pido de rodillas, vende a Higuaín al City o a la Juve y tráete a Llorente, repesca a Soldado, readmite a Santillana, me da igual, pero este tío no puede jugar un minuto más en nuestro glorioso equipo.
Juanjo ha dicho que…
Felicidades, habéis sido muy superiores esta noche.

Me llevo al menos la alegría de haber caído de pie, que visto como se ha puesto el partido no es poco.
Javier ha dicho que…
Sorteo de mañana: el fácil sería Braga-Anderlecht-Nordsjaelland y el chungo City-Juve-Dortmund. Vamos a ver si nos quedamos en término medio: algo así como Shaktar-Lille-BATE.
JuanCa ha dicho que…
Ganamos, gracias al Cielo ganamos.

Higuain, yo te banqué, Te defendí, y pedí que no te fueras... Pero tenerme con el corazón en la mano por mas de 30 min es para que empaques de una puta vez. 5 mano a mano y metes uno a medias..

Y Casillas, que de no ser por su segundo tiempo también era para matarlo.

Espero que Mou nos tenga un tapado, porq se vio que el equipo esta muerto, y por los últimos minutos, algo frágil mentalmente. Porq no es normal que un equipo con 10 hombres nos tenga los cojones de corbata tanto tiempo.

PD: Si lo de Granero se hace oficial, es una lastima, sobretodo porq Lass sigue en Madrid.
CHJ ha dicho que…
Sólo vi la primera parte, asi que creo que me quedé con la mejor, por lo que he leido.

Higuain, HIguain, Higuain....que no se siente valorado....cuántas necesita para hacer gol en un partido contra un equipo gordo? La primera parte era de 5-0, así, sin más, y por su falta de talento en esas situaciones, se perdió la oportunidad de hacer sangre.

Bueno, pues ya tenemos el torneo oficial de verano en las vitrinas, a nadie le amarga un dulce, pero esto vale tanto como un Carranza o un Teresa Herrera, se gane o se pierda. Lo mejor, las sensaciones de la primera parte, es decir, mientras el tono físico fue bueno.
Y Pepe...como se nota!! el mejor central del mundo sin discusión, el más influyente y el más determinante. Menos mal que las listas de mejores futbolistas las hacen los que saben de esto, si no, no se entiende su ausencia. (Ironía on).

Otro detalle: el control de espuela de CR en su gol es para grabar y enseñar.

Si se va Granero como parece, espero que haya una solución pensada. Con Modric se ha ganado un activo de primer nivel para el equipo, pero en términos cuantitativos, se pierde con la marcha de Sahin y El Pirata. Nos quedamos con Alonso, Lass :-(, Khedira y el croata. Sigue faltando un quinto hombre. A ver que tiene pensado Mourinho a estos efectos.


UFO ha dicho que…
Hoy lo que nos viene a todos los madridistas a la cabeza es que, de haber estado Higuain un poco fino, el correctivo habría sido escandaloso. Ni en sus mejores sueños había pensado encontrarse 5 veces solo contra Valdes y en sus peores pesadillas fallar cuatro de las cinco ocasiones.

Es una de las notas a tener en cuenta del partido de anoche. Cuanto más importante es el duelo, más pequeña se le hace la portería a Higuain y ayer sólo era un trofeo veraniego oficial. Prefiero no pensar en lo que sucederá cuando se encuentre sólo ante Valdes en una eliminatoria de Champions: se lo hace encima.

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo y no soy el único, está muy bien marcar hat-tricks a equipos de media tabla, esos goles suman puntos en liga. Pero lo que distingue a un buen delantero de uno grande es resolver en las grandes citas y la de anoche era mediana.

El final del partido nos mostro que la diferencia de estado físico entre un equipo con 10 jugadores y otro con once no es de un punto, son varios. Más por demérito blanco que por mérito culé que se encuentran en el estado de forma que corresponde a estas fechas. El Madrid está hecho unos zorros y ésto no lo remarco para sacar pecho y decir que hemos ganado con las chanclas puestas sino con la preocupación de que nos pueda seguir costando ceder puntos en Septiembre. Ojo.

Se confirmó lo que todos intuíamos, Pepe tiene un peso máximo en estos encuentros y en la táctica merengue en general. Su sola presencia te permite adelantar la línea defensiva 15 metros y esa fue la principal diferencia con la ida. Además de la cantidad de veces que corrige desajustes.

Otro punto a tener en cuenta de lo visto ayer es que los 2 laterales culés que terminaron ayer son un caramelito sugus light en el aspecto defensivo: tiernos, tiernos, .... y Adriano tampoco supone ninguna mejora. Detalle a tener en cuenta para hincarles el diente en futuros clásicos de más importancia. Seguro que Mou ha tomado nota.
UFO ha dicho que…
La salida de Granero me deja una sensación agridulce. Tenía escondido un mínimo atisbo de esperanza de que se convirtiera en un jugador importante, ya no titular. Por otro lado me alegro de que pueda jugar y disfrutar de minutos, la vida de un futbolista es corta.

El Pirata me cae bien y es madridista hasta el tuétano y además inteligente, de los pocos que saben torear a la jauría de plumillas.

CHJ

Coincido en que, tras la salida de Sahin y Granero, falta un jugador en la medular. De momento tenemos 4 bajas (Altintop, Carvalho, Granero y Sahin) y 2 altas (Morata y Modric). Se prevén movimientos entre hoy y mañana.
Javier ha dicho que…
Tito: "He visto el césped bastante seco". Joder, pues el chileno se resbalaba que daba gusto.

¿Cómo va la venta de Higuaín?
UFO ha dicho que…
Javier

¿De verdad ha dicho éso? No he conocido equipo que se queje más, porque no les riegan césped como a ellos les conviene, porque el rival no les juega como más les gusta, porque los árbitros tienen buena vista, ....
UFO ha dicho que…
Javier

¿De verdad ha dicho éso? No he conocido equipo que se queje más, porque no les riegan césped como a ellos les conviene, porque el rival no les juega como más les gusta, porque los árbitros tienen buena vista, ....
CHJ ha dicho que…
Yo le enchufaba Higuain al Schalke por Huntelaar (gracias Valdano), a éste la portería siempre se le aparece del mismo tamaño, ,y no pequeño.

A mi me apena también la salida de Granero. Siempre he sido admirador suyo, como futbolista, y por su trato con los medios. Es un tio listo y decente. Ojalá triunfe.
CHJ ha dicho que…
Si ya se veía que el balón no corría...
Javier ha dicho que…
@ UFO

http://www.as.com/futbol/articulo/pelota-corria-he-visto-cesped/20120830dasdaiftb_12/Tes

Supongo que el manual de quejas pasa de entrenador a entrenador.

Higuaín, vete ya.
Nookie ha dicho que…
Pocas cosas mas que decir. Higuain es el perfecto jugador numero 12, no es una estrella, no es tampoco una promesa, es solamente un jugador que tiene que empezar en el banquillo. Con él no se llegara a ganar en Europa, ya ha tenido demasiadas oportunidades y tiene sobre todo suerte que la gente y la prensa lo quiera tanto, parece un canterano. Lo de Llorente seria una solucion perfecta.

Que Granero se vaya es un gran noticia, para mi no tiene el nivel para jugar en el Madrid, y el QPR es un buen equipo para él, han hecho muchos fichajes, no hay tanta presion. Por Lass, es facil saber porque se queda, nadie quiere pagar su salario.

Y es por eso que no entiendo porque han firmado Modric por 5 anos. Me gusta el croata, pero si le pasa la misma cosa que a Lass o Kaka, que hara el Madrid?





Javier ha dicho que…
@ Nookie

Higuaín es el perfecto jugador número 12... para el Sevilla, el Valencia o como mucho el Atleti. Pero no tiene calidad para jugar en el Madrid, y lo ha demostrado infinidad de veces. El domingo le hará dos goles al Granada y la gente se pondrá a gritar Pipita, Pipita y todos contentos. Pero luego nos la volverá a hacer en copa, como el año pasado, o en champions, donde a partir de octavos ni se le ve, y cuando se le ve, es para frustrar la última ocasión de la prórroga, como ante el Bayern.
UFO ha dicho que…
Se cortó

¿Cuando asumirán que los rivales pueden jugar y pueden dejar el césped como les de la real gana siempre que se cumpla el reglamento?

Ayer hubo un comentario genial de Gerardo López que muestra hasta que punto ha calado el lavado de cerebro. Pasado el arranque de la segunda parte con un juego anodino y sin llegadas a las áreas dice: "el FCB está haciendo una cosa muy positiva aunque no cree ocasiones. está acumulando posesión". Toma ya, ¿me he perdido algo y ha cambiado el reglamento? ¿cada 10 minutos de posesión se concede un corner?
Javier ha dicho que…
@ UFO

Pero es que ya lo hemos dicho otras veces: el Barsa acumula posesión para defender, no para atacar. Pero claro, si dices que es un equipo defensivo, directamente te crucifican o te exilian de EL PAÍS (Por cierto, un nuevo reportaje vergonzoso sobre nuestro vestuario en esta mierda de periódico)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hasta ayer, como me habréis leído por aquí, he dicho siempre que el pipa no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid, pero puede ser un buen suplente.

De hoy en adelante me desdigo: Gonzalo Higuaín NO TIENE NIVEL PARA SER FUTBOLISTA DEL REAL MADRID. Ni titular, ni suplente.

Floren, quedan treintaypico horas para el cierre del mercado, y Llorente sigue en el athletic. Súmale la "actuación" de ayer del pipita. Resuelve la ecuación tú solito.


@Por lo demás, el único título que le faltaba a Mou en este país. La pena es que haya sido porque el césped estaba seco y los planetas mal alineados, no porque les hayamos dado un baño memorable en los primeros 35 minutos. Pero bueno, la copa, "pa la saca".
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Por cierto, ¡MARCELO otra vez en plan estelar!. Me atrevería a decir que fue nuestro jugador más destacado en la media hora de arrasamiento inicial.

Espero que vuelva a ser el CRACK de hace dos años, y no el pepotín irregular de la temporada pasada.

Ahora, con la sanción a Coentrao, tiene una buena oportunidad para recuperar un puesto que, por condiciones, no debería perder NUNCA. Ayer dió el primer paso...
CHJ ha dicho que…
UFO
Y curiosamente no se acordó de la posesión hasta que el FCB tuvo un poquito más que el RM, cuando hasta ese momento era al contrario.

Algunas veces pienso que sería maravilloso ganar un partido con una posesión en torno al 5%. Por joder y tal.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Javier
VENDIDO! Acabo de comprarlo para mi futbolín por 4 perras gordas.

Y Pepe, qué decir de nuestro Pablo... todavía estoy esperando la portada del Sport con sus auténticas declaraciones tras el encontronazo con Casillas:
"¿Qué coño pasa aquí? Yo soy culé, ¿que hago vestido de blanco?"
Anónimo ha dicho que…
Javier

No puedo ver El Pais desde aqui pero del amigo de Valdano y la perroflauta me espero cualquier cosa. Y más tras una victoria sobre los cules. Cortinas de humo.

CHJ

Lo acojonante de las declaraciones de Gerardo es que plantea la posesión como un objetivo en si mismo.

Yo encantado de que se obsesionen con ganar esa estadística, la que quiero que gane mi equipo es la que refleja el marcador del partido.

HugoMac

Estuvo bien el pequeño brasileño. A ver si afina el tipo que parece más Don Pimpon que un profesional del fútbol.

No minusvalores a Coentrao. Es un muy buen futbolistas al que los prejucios y la xenofobia no permiten ponderar con justicia.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No minusvaloro a Fabio. Muy al contrario, soy enemigo declarado de la paleta corriente dominante de que es un paquete. Es más: me parece, simple y llanamente, el segundo mejor lateral izquierdo del mundo.

El caso es que Marcelo -en forma, claro, no la croqueta del año pasado- es EL MEJOR. Sin rodeos.
CHJ ha dicho que…
Y Pepe. Es el central más influyente del mundo, para el juego de su equipo y el del contrario. Que poco se le valora.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@CHJ: Pepe como siga así dos o tres temporadas mas, va a acabar siendo simplemente, el otro gran central de TODA la historia madridista, junto con Hierro.

Sólo le falta ganar una champions para que cuaje definitivamente en ese status -o poco menos-, en el imaginario colectivo madridista.
JuanCa ha dicho que…
Parece que todos tuvimos las mismas sensaciones, desde las puteadas justificadas a Higuain, hasta aplaudir cada entrada solida de Pepe.

Ahora mi preocupación pasa por tanto esfuerzo físico y que con la mala forma de los nuestros nos genere lesiones, como por ejemplo la sobrecarga de CR7. aunque para el próximo partido ante el Granada ya tendremos la plantilla definitiva y podemos echar mano de los que esten que han sido descartados.. o de los que lleguen.
JuanCa ha dicho que…
PD: Solo yo me mosqueo con Benzema?.. No se si por la dinámica del juego y los nervios, pero Benzema solo tuvo una jugada, que le cede CR7 generosamente .. Pero corrió mas Higuain y eso que el estaba fresco.

Entradas populares