lunes, 13 de agosto de 2012

Volveré a actualizar el 22 de agosto

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Gracias por los comentarios que habéis emitido aquí durante el verano, y que podéis, claro está, seguir emitiendo hasta mi vuelta.

Gracias chicos.

JuanCa dijo...

Pues primer partido de liga y ...... Lass titular. a partir de ahí cualquier cosa se podía esperar.

Y fue empate, el Madrid con mas llegadas, tiros a los palos y aun en el Gol, Higuain Falla 2 tiros a bocajarro. Dudo si no se forzó porque se quiere ganar la supercopa, el FCB nos espera el Jueves y Salvo la Evolución de Pepe, no quiero mas Mourinhadas.

PD: Quien iba a pensar que quien enviaría a Pepe al hospital, seria Casillas.

Anónimo dijo...

HugoMac:


@El partido, un calco de la reciente visita ché a nuestro estadio de la pasada temporada: después de merecer la victoria sobradísimamente (nosotros, por supuesto), los valencianos se encuentran con un empate asombroso. Afortunadamente, es la jornada uno.

Protagonistas, los porteros, indudablemente: Alves para bien, con paradas antológicas (pronto empezamos); y Casillas... bueno, Iker directamente nos ha costado dos puntos. Como suena, nos ha costado la victoria.

De no haber salido a por uvas (encima el balón salió centradísimo, lo habría cogido sin problemas), hoy estaríamos hablando de una cómoda, aunque exigüa, victoria ante los levantinos. Pero... no: Iker cantó, y empate. Ya está explicado el partido. No hay más. Bueno, sí, alguna mourinhada como bien apunta JuanCa, per nada grave que hubiera tenido peso en el partido de no ser por la enésima demostración de poderío aéreo de nuestro mítico guardameta.