El talento que se queda en el camino

En la Francia subsiguiente al deceso de Luis XIV la sucesión hubo de saltar hasta el tercer escalón, el bisnieto aún menor de edad. La niñez de Luis XV propició una Regencia (comandada por Felipe de Orleans) que daba ejemplo de vida licenciosa. Sobre las veladas frívolas y amigas del innecesario derroche que ocurrían in illo tempore en el Palais Royal, hizo Voltaire un comentario la mar de agudo y ajustado: "En el tiempo de la amable Regencia, se hizo de todo menos penitencia".

La vida nocturna de Mesut Özil no está caracterizada por la penitencia últimamente, sigue por los derroteros de disipación de aquella época previa al Ejecutivo del veterano Cardenal Fleury. Özil es joven, y tiempo tiene de rectificar, pero en su actitud aparecen ya en germen las trazas que hacen al Bernabéu declarar incompresión. Guti padeció la antedicha. Guti, Özil, me refiero jugadores que aparecen y desaparecen; jugadores que desde su particular anonimato surgen ex nihilo para dar un pase que desnivele la balanza (y de paso, por qué no, la Liga: recordad el pase a Cristiano Ronaldo en el 1-2 del Camp Nou). La irregularidad de Özil comparte características con la de Guti. Tampoco la vida nocturna de Guti sentó ejemplaridad, más bien lo contrario. Se trata de peloteros que consideran su veleidad algo previsto por el aficionado, y por tanto, no creen que deban refrendar una valoración general. Concitan extremos de admiración y repulsa monolíticos, pues ni todos los entrenadores ni todos los aficionados enfocan sus singularidades de igual manera. La conclusión a la que uno llega con estos seres "incorregibles" es que el asentamiento en el Real Madrid no les está vedado. De acuerdo. Pero qué pena da ver el talento que se queda en el camino...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Bueno, viendo lo que hay, centrémonos en la Champions (perdón, "shempions", XDDDD): la liga es para el barsa. Por lo civil o por lo criminal -como hoy en sevilla-, pero VA A SER PARA ELLOS, PASE LO QUE PASE.
Javier ha dicho que…
Sí, sí, Romero, tú danos clases de historia, que mientras tanto los culés a lo suyo, robando mientras se independizan.

En el post tras el partido del Madrid en Sevilla ya dije que a ver si el Sevilla acababa con once contra el Barsa. Pero ni siquiera ha hecho falta medir con distinto rasero, no. Ha bastado con el VERGONZOSO TEATRO una vez más.

En el post anterior debatimos sobre el juego del Barsa. ¿Por qué no debatimos sobre su infame teatro que les ha ayudado a ganar tanto? Quiero ver las justificaciones de los aficionados culés (que las habrá) Saldrán, cómo no, con Di María. Sí, nosotros tenemos uno, pero es que ellos tiene más de media docena: BUSQUETS, ALVES, PEDRO, CESC, ALEXIS, MASCHERANO... Lo difícil es encontrar uno que no lo haga.

Y para terminar, un pequeño chiste que se me ha ocurrido, aunque maldita la gracia... ¿Cómo reconocer a un árbitro de fútbol por la calle? Fácil. Estará rodeado de culés.
Anónimo ha dicho que…
Carlos:

Ladran, luego cabalgamos, si CABALGAMOS. jo jo
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

P.D. Con cariño para el "núcleo duro" del blog.

;)
Juanjo ha dicho que…
"Sólo un detalle de fútbol, no se si es expulsión pero Medel se equivoca. Los suyos iban por delante, juego parado y una acción que perjudicó a su equipo. Si no quieres que el árbitro influya no juegues con fuego. Metió la cabeza y condenó a su equipo. Podrán decir del árbitro y de Cesc lo que se quiera, y quizás con razón, pero el chileno tiró la moneda al aire y salió cruz. Absurdo, el Sevilla lo tenía casi hecho".

Marcos López.
CHJ ha dicho que…
Marcos Lopez, el que iba de la mano con Luis Enrique? O el que tenia un blog en el que si no eras cule poco menos que echaban a patadas? Pura objetividad,si.

Valencia,Osasuna, Sevilla.....este año no pasan cosas raras, verdad Rossell?
Anónimo ha dicho que…
Si para ganar en el campo del Sevilla hay que hacer lo que hizo Cesc, paco para Nookie, SE HACE. ni es el primero ni será el último que engaña a un árbitro, ahora la culpa no es de Mateu es de Medel por hacer semejante burrada.

La mano de Thiago? Mano como la de van der vart, como publico Marca, si CHJ, el mismo diario donde escribe Marcos López, "mano de santo"

Pero bueno no podemos quejarnos ni los del Barça ni los del Madrid de los árbitros, siempre nos benefician a los dos, no era eso lo que decíais el año pasado? ....... Cuando ganabais.
Anónimo ha dicho que…
Este último comentario es mio

Carlos
CHJ ha dicho que…
Busca un comentario donde diga eso.
Me dejas tranquilo si lo dice en marca.
Rossell? Donde andas?buscando con que tapar las cosas raras? Metiendo a Freixa?

Tapate un poco, a ver si coges frio.
Javier ha dicho que…
@ Carlos

Si lees bien mi comentario, en ningún momento hablo de errores arbitrales. A mí, al contrario que a mi admirado Mou, no me gusta Mateu. Creo que arbitra de forma frustrante para el jugador y de forma desesperante para el espectador. Y además, siempre beneficia a los grandes. Lo que pasa es que, aunque os cueste admitirlo, como el Madrid sigue siendo más grande que el Barsa, no gusta en el noroeste.

Y claro que Medel es imbécil. Pero prefiero a un imbécil honesto que a un SINVERGÜENZA. Te diré algo. En el Madrid, teníamos a un tal Heinze, que cada vez que se veía encerrado en el corner con el balón, se dejaba caer de forma vergonzosa en cuanto sentía el contacto del rival. A mí me ponía de los nervios, y no quería a un jugador así en mi equipo. Pues bien, vosotros habéis hecho de esa VERGONZOSA ACTITUD vuestro leitmotiv. Porque cuando discutíamos el otro día sobre el juego del Barsa, se nos olvidó decir algo: el Barsa es el mejor equipo del mundo cuando juega contra 10. Sin discusión alguna. Su forma de mover el balón hace que las defensas tengan que estar en continua basculación, y basta conque falte un hombre en el entramado para que se abran huecos irremediablemente. Por eso, se inculca a los jugadores para que busquen la expulsión de un rival en los partidos culminantes de champions o como ayer, en encuentros muy cuesta arriba. Porque Cesc no era así en el Arsenal. Y el caso más llamativo es el de Alexis. Yo le vi cuando jugaba en el Udinese. Peleón, medianamente habilidoso, a veces rápido... Desde que se enfundó la elástica blaugrana sólo veo a un tipo que se desmaya en el área y se pasa la mitad del partido fingiendo y la otra mitad protestando.

Porque esa es otra, y termino, desde el minuto 1 de cada partido, sobre todo de los importantes, siempre hay 4 y hasta 5 jugadores del Barsa rodeando al árbitro, normalmente encabezados por XH. Así es imposible desarrollar bien una labor profesional. El árbitro termina pensando que lo debe estar haciendo fatal, y pasa por alto un entrada salvaje como la de Busquets, que deja en una pantomima la de Pepe sobre Alves. ¿Ves? Eso no es un error arbritral. Es algo más peligroso: socavamiento de la autoridad tras una hora de continuas protestas y "consejos".
Juanjo ha dicho que…
Vaya. Y yo que creía haber leído por aquí que Maldini, Axel Torres y Marcos López eran periodistas que merecían un mayor reconocimiento por parte del lector, porque saben de fútbol. Ahora es sólo un forofo culé. Cuanta bilis.

@ Carlos

Lo que te quieren explicar, como siempre, es que el cabezazo que Medel le da a Cesc es culpa de este último, que le intenta dar con el ojo.

¿O es que no lo entiendes?
Anónimo ha dicho que…
Javier

Entiendo, prefieres la violencia honesta al teatro. No tengo nada más que disir

Carlos.
Javier ha dicho que…
@ Carlos y Juanjo

¿Violencia? ¿Cabezazo? Cómo se nota que no os han dado una buena hostia en toda vuestra vida. Lo que hace Medel (imbecilidad) no es más que el típico face to face de toda la vida. Vamos, como el que le hizo Messi a un ruso en la supercopa de Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=ljcxPyrTooA
Juanjo ha dicho que…
"¿Violencia? ¿Cabezazo? Cómo se nota que no os han dado una buena hostia en toda vuestra vida".

Sin duda, en estos momentos es cuando sale el verdadero yo de cada uno. Alucinante. Mira, creo que hay un deporte que se llama boxeo, que te molaría más que el fútbol. Allí los que dan "buenas hostias", triunfan.

Además, no tienes nada que temer: no se juega con balón.
Javier ha dicho que…
@ Juanjo

Entonces triunfaría Busquets. Aparte de en la Scala de Milán, claro.

Como siempre, utilizando mil argucias para evitar el debate. Yo ya he dicho que odiaba a Heinze y que no soporto el cuento que echa Di María de vez en cuando. ¿Vais a ser capaces de pronunciaros de una vez? ¿O vais a seguir diciendo gilipolleces hasta agotarnos como lleváis haciendo toda la vida?
UFO ha dicho que…
3 victorias con polémica en 6 partidos no está mal, nada mal. Debe ser lo normal y por eso no pasan “cosas raras” esta temporada. Son, al menos, 6 puntos extra y mejor que nos dejemos la cartera en casa antes de viajar al Nou Kampf el próximo domingo. Y esto es sólo el principio, ya han colado a Freixa en el comité de disciplina, un tipo honesto y ecuánime que a buen seguro trabajará por el bien de todos los equipos.

No vi el partido anoche. Ciertos espectáculos prefiero verlos en teatros convenientemente acondicionados. En el resumen de TVE 1 no aparece ninguna jugada de Busquets.

La evolución de Fabregas es de falso 9 a falso deportista, ¿cuál será el siguiente paso en falso?

Javier

Llevo muchos años esperando lo mismo que tú pacientemente y no hay manera. He escuchado de todo: excusas, justificaciones, demagogia, salidas por la tangente, mentiras, … Te recomiendo que asomes por la ventana y mires con atención. Antes veras pasar volando a los cerdos de J.B.

Lo de amedrentar al árbitro todos juntos es la táctica de la jauría o del clan gitano.
Javier ha dicho que…
Vamos un poquito de esa ultraviolencia que escandaliza a los culés.

http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc

Impresionante video no hecho por madridistas. Fijaros atentamente quién es el árbitro de la acción entre Touré y Javi Martínez.
UFO ha dicho que…
Los valors y la humildat, Javier.

Y sigo sin poder ver la acción del comediante 16
Javier ha dicho que…
@ UFO

Aquí la tienes en un fantástico 2X1.

http://www.as.com/futbol/articulo/mateu-debio-expulsar-medel-pudo/20120929dasdasftb_65/Tes

Me voy al campo, aunque esté ya todo el pescado robado, digo vendido.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Andrés vas a tener que abrir otro blog para los culés, porque en éste ya están saltando chispas. Allí podrán seguir con su política "Todos salvajes y malotes menos nosotros. Nosotros solo practicamos "fútbol""

Miembros del núcleo duro y violento del blog, lo mejor es la indiferencia, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sé por qué os molestáis siquiera en responder.
Juanjo ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno. El núcleo duro se pone tenso y bucea en youtube en busca de pruebas. Masticad bien esa envidia y ese odio.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Tengo cosas y seres mucho mejores que envidiar y odiar. Yo no pierdo mi tiempo en pensar en el Barca, vosotros parece ser que no tenéis nada mejor qué hacer, qué pasa que no hacéis blogs culés de calidad que tenéis que entrar en los blancos?
Juanjo ha dicho que…
@ Soy sectaria y bla bla bla

¿Y perdernos la enorme cantidad de bilis?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Toma, claro que cabalgáis, Carlos.


Con los caballos dopaos hasta el culo, por supuesto. Así hasta mi abuela ganaría en Ascot. Vamos, lo "normal" en éstos últimos años, como tan bien lo ha explicado UFO.
UFO ha dicho que…
Acabo de ver la entrada y es escalofriante. Como se les habrá "olvidado" a los de TVE.

Ahora es cuando Juanjo nos saca un video donde se ve que no le toca.
JuanCa ha dicho que…
Mientras el "Nucleo Duro" del Blog sigue con una pelea que no ganara (No por lo contundente de sus argumentos, que lo son, sino porque ellos nunca lo aceptaran)... hoy se vio un Buen Madrid.

Lejos de las imagenes de Sevilla y Getafe, con otra actitud, hasta Kaka' jugo de forma decente.

La vuelta de Ramos al lateral y el medio del campo con Mordic y Khedira le dieron mas alternativas y muchas variantes al juego, Di Maria por derecha, CR7 al centro y a hacer daño. Sami se jugo un partidazo, corta, recupera y asiste.. todo en su orden Mordic desde atrás, desde la creación y Di Maria obligando al cambio de Manuel Pablo, ese fue el Madrid de hoy, que de no ser por Aranzubia, que le paro unos cuantos a CR7 podia repetir el resultado de mitad de semana.
Varane esta muy rapido y aunque algunos lo culpan del gol del Depor, para mi es mas de Casillas, que con cada partido que pasa me siembra mas dudas... el caso Iker ya pasa de castaño a oscuro..
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanCa, yo quiero creer que el "caso Iker" no va a ser tan insufrible como el ídem "Raúl", básicamente porque un delantero siendo un cero a la izquierda cinco años... bueno, un par de carreritas demagógicas y ya está el piperío aplaudiendo; pero un portero cantando día tras día lo ve hasta un selenita sin telescopio.


Es la esperanza que me queda, vamos, el hecho de que las cagadas de un guardameta se traducen directamente en goles en contra y puntos perdidos que no se disimulan con nada, por mucho que tengas a toda la prensa del país a tus pies (a costa de traicionar al club que TAN BIEN te paga, claro).


Porque si ni con ésas el Bernabéu ve "lo que hay" bajo palos... estamos jodidos. MUY jodidos.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Dios te oiga, un portero en mal estado es lo peor que le puede pasar a un equipo.
CHJ ha dicho que…
UFO y Hugomac
Ojalá.
Yo tengo la esperanza de, que como comenté el otro día, se haya decidido correr el riesgo de no incorporar un portero este año pensando en las elecciones, y lo que podría suponer una campaña añadida de acoso y derribo contra FP y Mourinho. A la que Iker que no contribuiría a destruir, claro, sino más bien lo contrario.
Andrés Romero ha dicho que…
Chicos, ¿la Liga ya está perdida? ¿No hay más que hacer en ella? ¿Casillas es el culpable del gol del Depor ayer?

Uy, uy, uy, uy, uy... qué palo os daba si os tuviera a mano (al palo y a vosotros), sobre todo por lo que respecta a vuestros comentarios sobre la imposibilidad de hacer algo en Liga. Venga arriba coño!!!

PD: Juanca, ayer tuve que acudir a la redacción y nos llegó la noticia del terremoto acaecido en tu país. Espero que tú y los tuyos estéis incólumes en todo aspecto.
Carlos ha dicho que…
Juanjo

que noooo, que al RM never never never les favorece una decision arbitral, y cuando lo hacen lo compensan con una favorable al fcb. estoesasi

Por cierto te recomiendo, si no lo conoces, http://www.rondoblaugrana.com/
Alli solo futbol no se tiran al barro.


Sectarea

Veo que en ti ha calado el mensaje de Mou, pensamientos unico y limpieza etnica.

Hugo

que si que si, que nosotros siempre ganamos por el arbitro y que vosotros siempre perdeis por el arbitro, que TODOS nuestros titulos estan adulterados y que vuestro curriculum es tan inmaculado como el blanco de vuestra camisesa, QUE ESO YA LO SABEMOS HOMBRE.

Javier

por eso vendimos a Toure, vaya un canalla, no era digno de esa camiseta. jaja



Andrés Romero ha dicho que…
Ah, Carlos, Juanjo, no va a pasar nada si reconocéis que el sábado ganasteis gracias al árbitro.
Carlos ha dicho que…
Andres

Hago mia vuestra excusa de cabecera del año pasado: Ni madridistas ni barcelonistas podemos quejarnos de los arbitros, nos favorecen mas que a los demas.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Antes era sorprendente porque siempre se inventaban algo nuevo. Pero desde hace unas temporadas la cosa está muy repetitiva.

Algún rebuzno simpático del núcleo duro y poco más. Y luego Juanca, que con su batalla contra la ortografía siempre te roba una sonrisa.

Ojearé ese blog que citas. Aunque algo me dice que no me reiré tanto como por aquí.

@ Andrés

Seguro que sabes la diferencia entre admitir un arbitraje favorable y dar la razón a quién (y cito textualmente), asegura que:

- "la liga es para el barsa. Por lo civil o por lo criminal".

- "¿Cómo reconocer a un árbitro de fútbol por la calle? Fácil. Estará rodeado de culés".

- "¿Violencia? ¿Cabezazo? Cómo se nota que no os han dado una buena hostia en toda vuestra vida".

- "Lo de amedrentar al árbitro todos juntos es la táctica de la jauría o del clan gitano".

- "Con los caballos dopaos hasta el culo, por supuesto. Así hasta mi abuela ganaría en Ascot".

Ya ves, abuelas atletas, camorristas, humoristas de taberna, conspiraciones, etc. Digamos que la parroquia se ha puesto un tanto nerviosa.
UFO ha dicho que…
Carlos

Ya que no vas a reconocer lo evidente, al menos, ten la decencia de no mentir.
UFO ha dicho que…
Andres

Los regimenes totalitarios se caracterizan por tener al personal alineado, todos en fila compartiendo la misma idea. Idea que, no surge de sus cabezas sino que les viene impuesta. Lo que se llama Pensamiento Unico.

Viendo las manifestaciones públicas del pueblo coreano y la culerada no dejo de encontrar similitudes. Y una es la falta de libertad para hablar de temas tabúes como el que nos ocupa. Te saldrán con cualquier excusa, pero jamás reconocerán un favor arbitral por evidente y manifiesto que sea.

En honor a su guru exiliado, llamemosles Corea del Noroeste.
Carlos ha dicho que…
UFO

siempre con Pep en tus plegarias, jaja, GRANDE¡¡¡

Javier ha dicho que…
@ Romero

Sí, la liga está perdida. Porque esto ha sido como una merienda de tiburones. En cuanto han visto sangre (nuestro penoso arranque), el estamento arbitral ha ido a degüello tras la campañita de Rossell durante el verano.

Y claro que más adelante nos ayudarán a nosotros, e incluso me atrevo a decir que puede que hasta perjudiquen en algún partido a los Acting Boys. Pero ya será demasiado tarde, Romero, porque nos sacarán diez o doce puntos.

Yo para el domingo me conformo con un robo de baja intensidad. Es decir, lo acostumbrado, un penalty no pitado, un gol de ellos en fuera de juego, y la expulsión de Pepe a diez minutos del final. A ver si arrancamos un 3-1 digno y no hay humillaciones.

@ UFO

Muy bueno lo de Corea del Noroeste.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Y que no se pueden quitar de la cabeza a ese pequeño "coreano" con alopecia.

Cómo ha cambiado la cosa, oye.
CHJ ha dicho que…
Vaya, los humildes hablando de que los demás rebuznan. Humildad y saber estar, Xavi&Pep style.

@Andrés:
La liga no está perdida, para el RM nunca está perdida salvo que las matemáticas digan lo contrario.

UFO, Javier, Hugomac y demás.
De verdad os merece la pena contestar a una serie estupideces, mentiras y demagogía de mercadillo barato. El botón central del ratón viene muy bien.
UFO ha dicho que…
Carlos

Sólo un pequeño y sentido homenaje a ese hombre está sufriendo en su autoexilio.

CHJ

Entre lo que hemos regalado hasta hoy y lo que han regalado a los coreanos del noroeste nuestra visita a Pionyang se convierte en una final. En caso de perder la diferencia sería muy grande y no contamos con esos pequeños empujones para los partidos que se nos ponen cuesta arriba.

Si no hay atropello arbitral, soy optimista. La defensa culé es de chiste. Mascherano muestra sus verguenzas cuando enfrente tiene a CR y Karim, y ese chico moreno de la cantera hace aguas.
JuanCa ha dicho que…
Que pasa chicos?? .. esto se volvió una tertulia de reproches a los que no dejaran de tirarse en el área y no comentar sobre lo realmente importante, como Toni Freixa o el partido de ayer.

@Andres Romero.

Muchas gracias Andres, afortunadamente no hay daños materiales, el epicentro fue un lugar apartado y aunque en las grandes ciudades se sintió, no dejo de ser un susto.

Hablando del juego, Para mi el gol si es de Casillas, y es que sale tarde y como ante Dzeko se tira mal. Como dijo Hugo, cada llegada es un Gol, y es que ayer el Depor solo lanzo una vez bajo los 3 palos y fue gol. Si seguimos así nos puede pasar mas factura de la que ya llevamos... Aunque ayer fue un buen partido de los nuestros.
UFO ha dicho que…
Juanca

Me alegro de que estés bien.

Respecto al partido dos apuntes tácticos. Ayer jugó Khedira de mediocentro posicional y Modric más liberado. Khedira firmó un partido excelente, en realidad está rindiendo a buen nivel, su buena Euro le ha sentado bien.

Por fin vimos a Di María entrando por su lado natural durante casi todo el encuentro con Ozil tirado a la derecha y Ronaldo de 9 en muchas fases. ¿Higuain? Jugó, bueno, estuvo en el campo.

Andres

En mi opinión el gol es un fallo de Varane que está blando en la acción. Luego es cierto que Casillas podría haber hecho más en una acción que es su punto fuerte junto a los reflejos bajo palos. El problema es que llueve sobre mojado y el portero está en modo "no paro una" ON. Por eso le apunto, es un suma y sigue de deméritos (en este caso pérdida de aptitud).

¿Qué credibilidad dais al run-run de que Iker está haciendo la cama a Mou y por eso su nefasto arranque de temporada? Me parece muy improbable si bien no lo descarto totalmente. El 1% de posibilidades se lo doy por la cara de fastidio tras el 2-3 contra el City. Algo muy, muy extraño en un capitán del equipo seguido de unas explicaciones que nadie se cree.
CHJ ha dicho que…
Juanca
Me sumo. Buena noticia que estes bien.

UFO
No quiero creérmelo. Incluso sin tener un gran concepto de Iker, creo que sería un completo absurdo por su parte. Su posición es demasiado llamativa para que no se note y la gente no se le eche encima. Cuando además, el respaldo a la gestión deportiva de Mourinho por la afición es mayor que lo que nos quieren vender los medios. Incluso, parece ser que dentro de la asamblea de ayer se notó.
UFO ha dicho que…
CHJ

También Iker sabe que contaría con el apoyo incondicional de la prensa y que miraría hacia otro lado si lo hace. De hecho, el tiene bastante culpa de los 8 puntos perdidos y de pasarlas canutas contra el City y no recibe ni una sola crítica de la prensa.

Lo otro que comentas también es cierto. El apoyo a Mou de los socios es mayoritario, las encuestas que han realizado los periódicos en sus webs también apuntan igual (les ha salido en tiro por la culata) y al final, lo que escuchamos es que hay una mayoría silenciosa en contra de Mou. Todo porque a Bertín Osborne y Viggo Mortensen (evidente representación del pensar mayoritario no les cae simpático).

Incluso entre gente que ni somos socios ni participamos en encuestas. En mi entorno no conozco a nadie que esté en desacuerdo con Mou. Si hay a quien no le gustan ciertas cosas o algunos planteamientos concretos (entre los que me incluyo) pero no un rechazo frontal.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Lo siento, pero es que yo soy muy madridista, y mi equipo se ha demostrado a lo largo de su historia capaz de todo. Y me niego en redondo a dar por perdido un campeonato de Liga cuando sólo se han jugado seis partidos.


@ ufo

La cuestión de Íker: hago mías las palabras que te expuso el amigo CHJ.

Es lógico que la figura de Mouriño no concite el cien por cien de la unanimidad. Hay millones y millones de madridistas, y no puede ser bien visto por todos. Pero vamos, grosso modo, yo diría que el hombre cuenta con el predicamento de muchísima gente.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Se han jugado siete partidos, no seis. El séptimo no lo vimos, fue a puerta cerrada y lo perdimos por incomparecencia. Los rivales fueron Villar, Sánchez Arminio y Rossell. Normalmente, como ya he dicho aquí en más de una ocasión, Villar está casado con el poder. Rajoy madridista, Villar madridista. Así fue el año pasado. Pero coño, mira tú por donde que este año vuelve a ser reelegido el personaje, y para más Inri, con los amistosos de la coja campeona, va el tío y rechaza la subvención correspondiente. Por primera vez en chorrocientos años, Villar no depende de las arcas del Estado. Y todos sabemos que un Villar independiente es un Villar antimadridista. Rossell vio la jugada y el resto lo estamos viendo en este inicio de campeonato...

@ UFO

Iker ya se cargó a Schuster, con el beneplácito del resto del vestuario. Ahora es más difícil, porque al menos 5 de los componentes están a muerte con Mou.
UFO ha dicho que…
Javier

No conocía esa historia de Casillas y Schuster, ¿que sucedió?

¿5? Pepe, Coentrao, CR, Di Maria y Khedira?
Joan ha dicho que…
@Andres
"Ah, Carlos, Juanjo, no va a pasar nada si reconocéis que el sábado ganasteis gracias al árbitro."

Anda la hostia Patxi yo pensaba que fueron Cesc y Villa los que metieron los goles, que narices de partido vi yo pues.

Claro no hables de que en la primera parte no pitó ni una falta del Sevilla y las hubo, las hubo incluso dentro de su area y alguna en que una tarjetita no hubiese sido antireglamentaria, pues igual fue por eso por lo que nos metieron dos goletes bien majos.

Mira Andres ese arbitro, el que le gusta a vuestro cantador de fados, es un tio mas raro que un perro verde, por eso le debe gustar a Mou.

Por cierto el partido fue entretenido o no te lo pareció, un pelín como los vuestros, este Barça se está alargando, poco quizas, pero no es el mismo.
Javier ha dicho que…
@ UFO

ufff, muy largo de contar. Fue una coctelera de egos, Buda, la Euro y cojones. Antes del clásico, tal día como ayer, Casillas hizo un partido horrible que acabó 3-4 a favor del Sevilla. En rueda de prensa, Schuster dijo que era imposible ganar en el Nou Camp. En realidad, lo que quiso decir es que con ese portero era imposible ganar. Despido fulminante. Una vez Schuster fuera, el yerno de España hizo un partidazo, con penalty parado incluido y el Barsa sólo pudo ganarnos 2-0 y muy al final.
UFO ha dicho que…
Joan

Anonadado me hallo con tu descubrimiento. Así que no paso nada extraño porque los goles los marcaron los jugadores.

Por curiosidad, ¿quién marco los 121 goles del Madrid la temporada pasada para que vuestro entrenador y presidente la consideraran rara? Teoría a la os apuntasteis en manada.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Ni te molestes. Lo de lloriquear por los árbitros sólo tuvo una pausa el año pasado.

Están empeñados en desprestigiar nuestros triunfos con los trencillas, y con la ayuda de la central lechera lo van a conseguir.
Joan ha dicho que…
@Ufo
Mira, no me habrás visto llorar a mi mucho por los arbitros la temporada pasada ni por los vuestros ni por los nuestros y hubo mas de un partido en el que fue bestial, ver como penaltis claros y mas de uno en esos partidos, no se señalaban debió ser casual pero hay quien debía pensar que tanto llorar tanto llorar el portugues tenía acojonados a los de negro.

Del de ayer, te diré que si, Cesc le echa cuento al asunto cuando Medel le busca y se gana una roja inmerecida que se traga el linier y por tanto el trencilla.
La mano de Thiago no lo es para mi, de un mal control la pelota le va a la misma, nada de nada.
Decir que ese partido se ha ganado por el arbitraje, para mi es absurdo, yo no he visto machacar al Sevilla a faltas que impidieran su juego, muy al reves les ha dejado jugar bastante y por veinte minutos que jugaron con diez no lo compro.

@Juanjo

Macho esto de las remontadas epicas me va a costar un by-pass como mínimo, el general Tito Andronicus Vilanova tiene no una flor en el culo, tiene un hinvernadero full-complet.

Sobre la prnsa afín al movimiento continuo de la Villaratidad, me la suda la central lechera, la Caverna de Satanas y el sótano del Dr. Relaño donde están los pobres becarios de As confundiendose con el Tongoshop en las imagenes de sus portadas, je je je
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Lo de Vilanova es para estudiarlo, eso sin duda. El problema es que las bajas en defensa no ayudan nada a las dudas que a veces surgen.

Bah, si Relaño al lado de algunos es un corderito, él no tiene tanta imaginación como otros.

¿Cómo ves lo de mañana? Sin duda es el partido más importante de la semana.
UFO ha dicho que…
Joan

¿Y la entrada de Busquets?

Entradas populares