Desde mi ignorancia

Me reconozco bastante malo para analizar la forma en que José Mouriño cifra sus mensajes. Tal cosa no es sino la consecuencia de ver todo lo que rodea al fútbol con una indiferencia cuasi budista, de ser como soy un bicho extraño que se solaza más con una plática sobre el Ajax-95 de Van Gaal (cómo jugaban Finidi y Jari Litmanen) que con la sarta de gilipolleces que ponen a cien al personal. O sea, que desde mi indiferencia puedo escribir aquí que Mouriño yerra cuando califica de disfrazados a un buen puñado de madridistas; ya que alguno más puesto en filosofía mouriñana se avendrá con bien a explicarme el porqué de mi ignorante comentario. El madridista con quien cené el sábado, que he de decir que me lo contó (lo que Mou dijo; yo no lo sabía), no me consiguió convencer.

Según Spinoza el soberbio ama la presencia de los parásitos y de los aduladores. La soberbia, capital pecado del cual San Agustín quería verse alejado (por ello pedía a Dios todas las mañanas su protección contra él, para así lograr esquivarlo), dota de una prepotencia que hace perder el sentido de la realidad; el soberbio no consiente que nadie le lleve la contraria, ni permite que nadie menoscabe su enfermizo sentido del honor (quien piense distinto ya lo menoscaba, ojo).

José Mouriño es un súper entrenador. Para mí el mejor del mundo. Pero su soberbia únicamente quiere aduladores y parásitos en su derredor. Y es verdad que muchas veces tiene razón cuando se queja de que algunos critican sus alineaciones de un modo torticero. Pero eso de decir que hay madridistas difrazados es una tontería. Mouriño tiene que entender que el madridismo es diverso, por multitudinario más que nada. Sólo un ego tan desmedido como el suyo es incapaz de quitar el disfraz a quien piensa disímil. Todo esto escrito desde mi ignorancia, ojo.

PD: Se ruega a quien me quiera convencer que no me hable del Barcelona.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Para que veas. O estás con él, o eres un madridista disfrazado. Luego nos habla el núcleo blandengue de
"pensamiento único".
UFO ha dicho que…
Resulta que esta semana juegan los vigentes campeones de las ligas alemana y española, dos de las 4 más fuertes de Europa. El Málaga recibe al Milan en un encuentro histórico. Incluso el Valencia se la juega en su visita al sorprendente Bate Borisov.

Con todas estas alternativas, me acabo de enterar que Telebarsa nos pone un emocionante y trascendente FCB-Celtic cuyo interés es si los culés ganarán o no por más de 3 goles.

Andres

Con esa declaración ha cometido la misma torpeza que cuando habló de los pseudomadridistas. En aquella ocasión iba claramente dirigido a la prensa y ésta muy hábilmente desviaron la pelota y la tiraron a los aficionados para polemizar.

En ambos casos debería especificar el destinatario del mensaje para evitar su manipulación.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Sin querer convencerte, y sin hablar del Barcelona: creo que tu comentario debería titularse "Desde mi ausencia", porque ya ha quedado demostrado que ignorante no eres. Sólo desde esa ausencia el mensaje de Mou es incomprensible y sólo desde la ignorancia es reprobable. El único defecto, como dice UFO, es su enconada torpeza en no querer dar nombres y apellidos. Yo los pongo: Jorge Valdano y el grupo Prisa.

Se sea o no mourinhista, se comulgue o no con su forma de llevar las riendas del club más grande y complicado de la historia, lo que no es de recibo es que haya una serie de exdirigentes y pseudoperiodistas que le asesinen por cada gesto que haga (y a veces por los que no hace) Tú puedes criticar su forma de ver el fútbol (para no caer en el pensamiento único) pero lo que no puedes es mentir una y otra vez para intentar desacreditarle como persona. El viernes, tras su rueda de prensa, una radio se dedicó a contradecir cada una de sus declaraciones, y para ello llamó a "acreditados" periodistas para que le insultaran y dijeran que era un mentiroso.

Un ejemplo: Pides que no se hable del Barcelona. Déjame que te hable de Zubi, que era del Bilbao. Hace año y medio, antes de la tormenta de clásicos, en un postpartido del Canal Plus, la periodista de turno le preguntó por Pepe. Diplomáticamente, Zubi contestó que Pepe era un gran jugador y que como tal podía ser interesante para su equipo si no renovaba por el contrario. Año y medio después es más fácil llamar mentiroso a Mou que hacer un simple ejercicio de investigación en las hemetorecas. ¿Es que ya no quedan becarios en la prensa de este país?
UFO ha dicho que…
Javier

Como bien dices, en el madridismo la crítica es bienvenida y se puede tener una opinión contraria al entrenador o al presidente. Lo que siempre ha sido un sano ejercicio democrático.
Javier ha dicho que…
Semana contra el racismo en la Uefa. Saco este extracto de su página web:

"En las pantallas gigantes de los equipos se emitirán un anuncio de 'Respect' que durará 30 segundos, y se harán comunicados especiales a través de los altavoces de los estadios, animando a los aficionados a unirse contra el racismo en el fútbol. Los equipos también saltarán al terreno de juego acompañados por niños que llevarán camisetas en las que se podrá leer "Unite Against Racism" ("Unidos contra el Racismo"), y a los capitanes se les pedirá que lleven brazaletes 'Unite Against Racism'."

Ahora ya sabemos por qué Busquets provocó su expulsión en la jornada anterior.

"La UEFA está comprometida a atajar la discriminación en el fútbol, y pedimos a los aficionados que se unan a nosotros para pedir respeto a los jugadores, árbitros, rivales y aficionados de otras nacionalidades, con otras religiones, orientación sexual u orígenes étnicos diferentes. Durante más de 10 años, hemos trabajado con la red FARE y seguiremos haciéndolo por la unidad del fútbol", apuntó el Presidente de la UEFA Michel Platini.

Mucho Morro.
UFO ha dicho que…
¿Alguien sabe donde se puede ver el partidazo del miércoles?

Javier

Sin duda es un compromiso inquebrantable como han demostrado
Carlos ha dicho que…
Andres

El tito Mou en una semana ha sido capaz de: dudar del madridismo de un sector de la aficion segun sienta él su apoyo o no y de definir el señorio del que tanto a presumido el club a lo largo de su mas de 100 años de historia, ole sus cojones¡¡¡ REFUNDANDO LA INSTITUCION.

Javier

@zubi, hombre de decir eso en una entrevista post partido a que haya existido un interes real por el jugador hay un trecho grande grande.

@racismo, yo Javier creo sinceramente que la UEFA a lo que ha esperado es a que el RM no jugara en casa, por que todos sabemos de que pie cojea la aficion de chamartin.

UFO

ejercicio sano de democracia que el tito mou parece no entender bien. Y Florentino tampoco, por cierto.



UFO ha dicho que…
Carlos

http://mas.lne.es/fotos/img/2009/8/1408/11033892884a8a6e71c7d756.51967162-tomas.jpg
Carlos ha dicho que…
UFO

hombre despues de escribir esto: "Como bien dices, en el madridismo la crítica es bienvenida y se puede tener una opinión contraria al entrenador o al presidente. Lo que siempre ha sido un sano ejercicio democrático." me contestes con eso es bastante comico, ojo y tan solo en un periodo de 22 minutos. JEJEJE
Javier ha dicho que…
Lance Armstrong, desposeído de sus siete tours de Francia.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Juanjo ha dicho que…
"@racismo, yo Javier creo sinceramente que la UEFA a lo que ha esperado es a que el RM no jugara en casa, por que todos sabemos de que pie cojea la aficion de chamartin".

Enorme.
CHJ ha dicho que…
Ando bastante liado por temas personales y no tengo demasiado tiempo para escribir por aqui, pero veo que Javier y UFO siguen al pie del cañón, como debe ser.
Un saludo,amigos.
UFO ha dicho que…
CHJ

Anímate, que ésto está un poco decaido y HugoMac tampoco se prodiga mucho.

Esperamos tu regreso.
Carlos ha dicho que…
Javier

vaya peliculas que te montas amigo^^
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Yo diría que hay madridistas ignorantes, muy ignorantes y sin ninguna personalidad. Vamos que se dejan llevar por la corriente.
Yo soy la primera que critica a Mou cuando algo no me gusta. Quisiera oír alguna crítica de algún culé a Tito, Pep, Xavi o.....
Sinceramente precisamente en este país tan dado a criticar antes de preguntar, que Mou critique a mí personalmente me da exactamente igual. Yo no me doy por aludida. Además conozco a mucho madridista gilipollas.
JuanCa ha dicho que…
Creo que lo de Madridistas disfrazados a de ser por Halloween...

Aunque como bien apunta Romero, el Madridismo es tan grande y tan diverso que a la hora del te hay Yihad, pseudomadridistas y piperos. Pero de ahi a decir que todos ellos, no apoyan o alientan al Madrid hay una abismo.

Lo mas importante es el Partidazo ante el Dormund, y aunque tengan algun lesionado importante como Hummels o Kuba (Al final parece que Gundogan o Gotze jugarán) nos va a beneficiar. Me preocupa mucho Essien jugando de lateral, y no porque lo haga mal, sino porque no tiene el oficio de un lateral. Si no perdemos en Alemania, estamos en 8vos. Me sorprendio mucho que Nacho o Casado no jugaran, asi sea algunos minutos ante el Celta.

Carlos ...... viste salir a algún jugador del FCB con sangre por una entrada?
Elisabet ha dicho que…
El orgullo de Mourinho es lo que le ha mantenido dos años de ventaja contra la prensa y a todo su entorno afín. Por todos es sabido que la campaña mediática que gira entorno al Real Madrid es, desde hace varios lustros, tan mayúscula como cancerígena; Todo ese círculo tan bien avenido que se permite cuestionar y juzgar la preparación física, mental y táctica de un equipo de fútbol para criticar (siempre posteriormente) su mejor o peor rendimiento son el madridismo disfrazado.

El mangoneo de colocar o quitar jugadores y entrenadores a conveniencia llegó a su fin cuando este hombre se sentó en el banquillo. Bala grande. Si fuera por Valdano ya sabemos que Raúl seguiría saliendo a jugar los últimos 20 minutos de cada partido.
Joan ha dicho que…
@Andres

Es lo que tiene el paquete full-complet Luxury Mou, lleva un complejo sistema de navegación y comtrol que examina al propietario del vehiculo, si sus condiciones, fisonomia o estado emocional no son del agrado del magnífico cerebro de a bordo lo expulsa y lo manda a TPC.


@Carlos
racismo, yo Javier creo sinceramente que la UEFA a lo que ha esperado es a que el RM no jugara en casa, por que todos sabemos de que pie cojea la aficion de chamartin".


Yo una vez me crucé con unos señores de esos del fondo Sur una vez que fui al Bernabeu y comencé a cantar el himno de artilleria por si las moscas, llamame cobarde, fue un acto reflejo de autodefensa.

@Ufo
Seguro que Bartra te la trae al pairo, me lo creo.
De lo que casi estoy seguro , tambien, es que te gustaría ver a mas de un chaval de esos tan buenos que hay en La Fabrica, pero va a ser que eso no se lleva en el Bernabeu.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

No sé con cuál quedarme:

"Es lo que tiene el paquete full-complet Luxury Mou, lleva un complejo sistema de navegación y comtrol que examina al propietario del vehiculo, si sus condiciones, fisonomia o estado emocional no son del agrado del magnífico cerebro de a bordo lo expulsa y lo manda a TPC".

"Yo una vez me crucé con unos señores de esos del fondo Sur una vez que fui al Bernabeu y comencé a cantar el himno de artilleria por si las moscas, llamame cobarde, fue un acto reflejo de autodefensa".

Las dos son épicas, ja ja ja.
UFA ha dicho que…
Joan

Con esa gente te bastaba con unas esvásticas. Busquets te las puede proporcionar.

En lo otro vuelves a errar. Lo que quiero es que en mi equipo jueguen los mejores independientemente de su lugar de nacimiento, credo o color de piel. Si es canterano, mejor, más económico, pero la cantera es un medio no un fin. Y al que viene de fuera, se respeta su origen, no se le hace una lobotomía y se le obliga a hablar con acento castizo y gritar viva España.
Carlos ha dicho que…
Elisabeth

"El mangoneo de colocar o quitar jugadores y entrenadores a conveniencia llegó a su fin cuando este hombre se sentó en el banquillo" cierto ahora no es la prensa la que mangonea para poner o quitar jugadores ahora es el propio Mou y el super agente Mendes.
Carlos ha dicho que…
decia Javier: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..." esto se lo tendrias que haber dicho a tus amigos de Defensa Central que, igual que la Cope, les va a caer una demanda por las acusaciones de dopaje al FCB y a Messi, bien¡¡. Lo gracioso de todo esto es ver con la seguridad con la que acusan y echan toda la mierda que pueden, que muchos ignorantes se creen a pies duntillas, y en cuanto salta la noticia de la proxima demanda del FCB se acojonan y quitan el articulo de su web.

Como diria Mateu, sigan sigan
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Según los iluminados ha sido "un forero". En fin, dime a quién lees y te diré quién eres.

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/76575-/
UFO ha dicho que…
Javier

El doctor Luis García del Moral, recientemente inhabilitado por el caso Armstrong, trabajo para el US Postal de 1.999 a 2.003 en el método de las transfusiones de sangre. Ha sido acusado de suministrar sustancias dopantes.

Adivina donde fue a trabajar el Dr Del Moral a continuación
Javier ha dicho que…
@ UFO

Lo más curioso es que con esa frase yo sólo quería recordar que el deporte español está bajo sospecha por la precaria ley antidopaje que tenemos.

Y sin embargo, los culés se han dado rápidamente por aludidos.

¿Tú puedes decirme por qué puede ser? Yo no tengo ni idea.
UFO ha dicho que…
Javier

Los latinos decían: "excusation non petita accusation manifesta".

En castellano: "el que se pica, ajos come"

Y a todo ésto aparece una nueva conexión.
UFO ha dicho que…
Javier

Por cierto, ¿al final se aprobó antes de las olimpiadas la nueva ley antidopping?
Javier ha dicho que…
@ UFO

Creo que todavía está en trámite, como tantas otras leyes. Las de los recortes tienen prioridad.
Carlos ha dicho que…
Javier

hombre Javier, teniendo en cuenta el historial de peliculas baratas al que nos tienes acostumbrados y que muchos de tus comentarios coinciden en el tiempo con los de tu web de cabecera Defensacentral, web de madridistas acojonados desde ayer, es facil deducir que tu comentario del doping va dirigido al FCB.

UFO

tu que pareces un tio informado, o que te lo haces, ¿nos podrias decir cuantos años y cuantos titulos ganó el FCB mientras el Dr. Garcia Del Moral cobró del club de ese pequeño pais del noreste?
UFO ha dicho que…
Carlos

http://www.las-ventas.com/cronicas2007/0516/foto6.jpg
Carlos ha dicho que…
UFO

tranquilo UFO ya te digo yo, ese señor colaboró con el FCB un año, el primero de Laporta, y te recuerdo que ese año no ganamos nada de nada. Seguro que lo sabias, no me cabe duda, pero ¿para que dar esos "pequeños detalles" si no benefician vuestras teorias?

http://www.monkeybynature.com/imgz/articles/banderilleros.jpg
Juanjo ha dicho que…
Blandengue, blandengue.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
UFO
Pa qué te metes?
Ya lo dijo Pla: "Oh, el seny no ha existido jamás! Es una contrapartida para decir que no lo hay.”

Pues eso, para esta gente las cosas existen o dejan de existir según les convenga.
UFO ha dicho que…
Sectaria

Dijo un sabio ”Nunca discutas con un necio, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia” así que, decidí aplicarles la máxima ”Conviene dejar pasar a los toros y a los necios” pero, como nos avisó Baltasar Gracián ”Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios”. Y hete aquí que el necio en su necedad no pilla ni lo de los capotazos.

Hoy estaba conversando con Javier y algún cotilla se nos coló en conversación ajena. Como habrás visto, enseguida se han puesto muy nerviosos. Ha bastado un simple hecho para que se pongan como histéricas.

¿Tú sabes a qué se debe esa alteración?
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
UFO
Pues a lo de siempre, no pueden vivir sin el Madrid, es una obsesión sadomasoquista de la cual disfrutan y mucho.
Vamos que sacan más placer del odio al blanco que del amor culé.
Juanjo ha dicho que…
Blandengue, blandengue.

@ Soy bla bla bla y qué?

"Pues a lo de siempre, no pueden vivir sin el Madrid, es una obsesión sadomasoquista de la cual disfrutan y mucho".

No sabía que en este blog se hablaba del Madrid. Siempre lo había asociado al Barça y al cine de ciencia ficción, cortesía de Don Javier.

Has entrado fuerte. Estás a punto de quitarle el puesto a Juanca, y mira que eso es complicado.
JuanCa ha dicho que…
Bueno.... Que grupo mas complicado! .. Quien pensaria que el grupo de la muerte seria el del Celtic, Benfica y Spartak.

Pues al final las bajas seguras del Dormund serán Kuba y Gündogan, Klopp tiene el mismo dilema de Mou ya que su LTI titular Schmelzer esta entre algodones como Götze. Me preocupa ver a Reus jugando por la izq. Enfrentado mano a mano con Essien, si no estamos aplicados atras, si no salimos rapido lo podemos pasar muy mal. Lewandowsky necesita mas de una para meterla, esperemos no darle muchas.

Y yo insisto, ficho a Reus con los ojos cerrados.... Veremos que pasa mas adelante.
UFO ha dicho que…
Sectaria

Debe ser algo así, un impulso sadomasoquista incontrolable. Sigo pensando que hay alguno que entra por el simple hecho de petardear el blog. Es sintomático que en cada blog madridista te encuentres al menos uno que actua igual. Tienen al rebaño bien aleccionado.

También hay otros con ínfulas de inquisidor que nos dicen de lo que podemos hablar o no. No se percatan de que ésto no es Cataluña, aquí no hay censura. En España se puede hablar con libertad de cualquier tema.

Javier

Habrá que hacer acopio de víveres, ahora amenazan con levantarse en armas.
Javier ha dicho que…
@ JuanCa

Yo ya dije el día del sorteo cuál me parecía el grupo de la muerte, y el tiempo me está dando la razón. Y también he dicho que si Messi no se desmelena, el Barsa no me parece el rival a batir en esta Champions. Espero llevar razón también ahí.

Respecto a nuestro partido, las bajas en ambos bandos lo hacen un poco incierto e impredecible. Si Casillas sigue en su línea, necesitaremos tres goles para empatar y cuatro para ganar, y si no, al tiempo.

@ UFO

Yo ya hace mucho que tengo un almacén de conservas. Porque ellos tienen el arma definitiva: esa boina aplastada que reduce al enemigo por descojonamiento.
Carlos ha dicho que…
Juanca

No Juanca, lo complicada va a ser la liga

Sectaria

precisamente a UFO se lo dices, uno que siempre tiene al FCB y sobre todo a Pep en sus plegarias.

Juanjo

deja a juanca tranquilo hombre, él desde siempre simplemente se deja llevar por la corriente, la ilusion de su vida es que lo admitan en el nucleo duro.

Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Antes de que le admitan en el núcleo blandengue, tendrá que solucionar sus problemas con la ortografía. Alguien podría explicarles a él y a soy bla bla bla y qué? la diferencia entre un diptongo y un hiato.

UFO está muy ocupado esta mañana: está revisando el historial de todos los trabajadores del Barça, en busca de algún malhechor. Desde el que corta el césped hasta la cúpula directiva.
Carlos ha dicho que…
Juanjo

y buscando las conexiones de Qatar con Al qaeda para que, por que nos patrocinan la camiseta, nos incluyan en el listado internacional de grupos terroristas, o vete tu a saber que oculta UNICEF si está en las camisetas de semejantes maleantes.

Tú tranquilo que si hay algo, oscuro, siniestro, ilegal, él nos tendrá puntualmente informados de todo, eso sí, a su manera.

UFO ha dicho que…
Juanca

Es cierto que el partido tiene muy buena pinta a priori a pesar de las bajas.

Más que una debilidad de Essien atrás me preocupa lo que dejan de aportar los titulares en la salida de balón. Sin Arbeloa y Marcelo/Coentrao el rival lo tiene más fácil para ahogarnos si se cierra sobre Alonso. Supongo que por eso Modric será de la partida.
CHJ ha dicho que…
UFO
A mi me preocupan las jugadas a balón parado, especialmente Lewandowski, y nuestro portero.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Partidazo esta noche en el Westfallenstadion entre los que son, sin duda, los dos equipos que hacen el mejor y más atractivo fútbol de Europa.

La pena es que ambos equipos tenemos bajas que afectan sensiblemente al potencial megaespectáculo que se podría dar -Marcelo, Gündogan-; pero en cualquier caso, apuesto algo a que hoy nos espera otro de los clásicos chorreos de FÚTBOL con mayúsculas, que se suelen dar cuando el mejor equipo del momento vuelve a su competición fetiche.

Independientemente del resultado final, que puede sernos más o menos agradable, claro. Que el Borussia es un grandísimo equipo, top ten continental.


@CHJ: sin duda, es una de las mayores preocupaciones ésta noche: el balón parado. Y eso que no está Ilkay para ponerlas milimétricas, ni Hummels para rematarlas; pero sólo con Lewandowsky a mí ya me van a poner cardíaco cada vez que haya alguna.

Bueno, en realidad con la "habilidad" de nuestro portero en ése aspecto, hasta con Manu Busto el del Real Oviedo me pondría nervioso...


Saludos a todos, que últimamente no puedo pasarme todo lo que me gustaría.
Javier ha dicho que…
No os preocupéis, que hoy Casillas nos va a recordar a Iríbar y va a salir con autoridad y eficacia en cada balón parado. JAJAJAJA. E Higuaín va a hacer un hat-trick. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Lo siento, no puedo escribirlo sin descojonarme.
Javier ha dicho que…
Al loro con la noticia. Será mentira, pero no deja de tener su gracia.

http://www.mundodeportivo.com/20121024/fc-barcelona/martin-montoya-taxista-denuncia-robo-cartera_54353422516.html

Por cierto, es un enlace de un periódico culé, para que no haya suspicacias. Manda cojones que yo no había oído en mi vida lo que era Defensacentral y me lo tuvo que mostrar un culé.
UFO ha dicho que…
Javier

A mi me da mal rollo el doctor. Ya sabes que tienen la costumbre de contratar galenos con un oscuro pasado.

La ruedecita del ratón es muy útil para saltarte algunos comentarios y evitar leer gilipolleces.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Javier
El gol del triunfo va a ser de la siguiente manera:
-Los alemanes sacan un corner, sale Casi, la para, ve a Higuaín adelantado, le da un pase vertical de la hostia, el argentino llega al área, dispara a la primera y GOL.
Luego en rueda de prensa nos explica la diferencia entre hiatos y diptongos.
Javier ha dicho que…
@ Soy sectaria y qué?

Ah, cómo me mola la ciencia ficción...
Joan ha dicho que…
@UFO
Joder macho que susceptible, claro que no es obligatorio tener canteranos, simplemente extraña que con el potencial del Madrid no salgan mas chavales de nivel que sean válidos para el primer equipo, tipo Varanne pero de casa, vamos digo yo y muchos otros nada sospechosos de fines espureos.

Uuuffff esvasticas, gamadas, aguiluchos o generales de esos que les gustan las plazas de toros, mejor lo dejamos así.
En Ciutat Badia son mas de la rosa en el puño, cosas de ser un barrio obrero y sencillo.

@Juanjo

Macho al final los de la Cofradia del Clavo Ardiendo nos van a cobrar royalties, ganar en los ultimos estertores de los partidos se está convirtiendo en tradición, de la misma manera que se metan un gol en propía puerta, cosas de ser ultra ofensivos solo ven puerta, la que sea.

@Javier
Lo de Montoya lamentable, mira que le han dado varios cursillos de como no dejar rastro, pero el muchacho es joven y debe aprender, por favor disculpalo y dale tiempo.

Ahora vamos a crear una división de cajas de seguridad bancarias y furgones blindados, son mas rentables, no hay que declarar a la Hacienda estatal, esa que dicen que somos todos.

Si sabes de algún asunto, ponte en contacto, comisión asegurada y discreción absoluta je je je
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Esta película ya la he visto antes. Se llama "La Décima".
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿Como era lo que cantaban el otro día en el Bernabéu...?, ah, sí:


"Iiiker, Iiiker, Iiiker"


Jajajajajajajaja
Javier ha dicho que…
Y mira que no estaba haciendo mal partido pero... Como le dijo el escorpión a la rana: no puedo dejar de ser un escorpión. Ya dije que con este portero es muy difícil (espero que no imposible) ganar la décima.

En fin. Primaron más el respeto mutuo, los errores y el patinaje sobre hielo que el buen juego. Pepe ha hecho un partido ridículo, imperial cortando el balón y luego regalando ese mismo balón al contrario. Varane se ha hecho un hombre, y Ramos sigue hecho un idiota. Creo que el equipo se ha acostumbrado a jugar con dos medios centros y le cuesta cambiar el chip. Creo que Mou (que también se equivoca alguna vez) debería haber metido a Essien ahí y buscar otra alternativa para el lateral izquierdo.

Pero bueno, el resultado de Amsterdan es cojonudo. Ganando a los alemanes en casa estamos clasificados, y volviendo a ganar a los holandeses, seremos primeros de grupo.
JuanCa ha dicho que…
Fue el partido que predijo UFO, apretaron a Alonso, y desde Lewandowsky nos cortaron la salida. No se si el resultado sea justo, pero si puedo decir que fue un PARTIDAZO, ese es el estilo de fútbol que me encanta.

Al final Klopp arriesgo a Schmelzer y no revivió el desastre ante el Schalke, El Dormund tenia las cosas claras, atacar por las bandas y hacer ese 2-1 que nos hizo el Bayern en las semis pasadas, ubico a Reus con Essien y presionaron a Alonso, la lesión de Khedira pudo cambiar un poco el ritmo del partido, aun así al Madrid le falto un poco mas de elaboración y los goles llegaron por 2 errores, malas entregas, en el fondo.

A Ozil le sobraron 20 o 30 min, incluso antes del cambio de Benzema, el Madrid necesitaba otro ritmo ahí arriba (No se si Kaka era el cambio) incluso en los minutos finales, Mesut con todo el arco y libertad para chutar, frente al portero, prefiere ceder a CR7. Muy bien Varane, un partido serio, y sin fallas, si Sergio se descuida le puede robar el puesto. Di Maria demuestra que es un crack y nuestro jugador mas desequilibrante.

Casillas, hoy pese a su error tuvo 2 o 3 paradones de esos que recuerdas todo el partido, mostró signos de mejoría, pero sus errores nos siguen costando goles.

@ Hiato y Diptongo

Antes que hacer parte del "Núcleo Duro" mi ilusión es hablen de fútbol chicos.... Que llevan mas de 3 semanas hablando de lecciones de moral, ética y demás. Hasta donde los a llevado la crisis.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿Que no estaba haciendo mal partido, Javier?; mira a ver por dónde le mete Lewandowski -que lo hace muy bien, ojo, hay que cambiar a éste crack por el pipita con los ojos cerrados- el primer gol... por su palo.


Pero sí, afortunadamente el INÚTIL de Mancini está haciendo que el "grupo de la muerte" (que ojo, sobre el papel sigue siendo, o debería, de no ser por el cantamañanas italiano, el más cafre que mis ojos han visto) sea bastante menos complicado de lo que parecía.

Y menos mal, porque con un City dirigido por un entrenador DE VERDAD, con el resultado de ayer se nos podrían haber complicado mucho las cosas; afortunadamente gracias al "bueno" de Roberto queda en un accidente perfectamente subsanable, XDDDDDDD
UFO ha dicho que…
Volvimos a caer en alemania, esa tierra maldita para nosotros. Las derrotas siempre duelen aunque ésta no dispara las alertas. Ganando los partidos de casa pasaremos de ronda y, probablemente, como primeros de grupo. El partido de Amsterdamn es bueno para nuestros intereses y demuestra que el Ajax (al que el Dortmund ganó por la mínima en las postrimerías del encuentro en el Westfalenstadium) no es ese equipo de regional que nos decían hace unas semanas.

El guión no sorprendió, sin Marcelo, Arbeloa ni Coentrao el Dortmund enjauló a Alonso para provocar una mala salida de balón y eso fue lo que sucedió. Hubo muchas imprecisionies y fallos en las entregas, principalmente en la primera parte. Quiero apuntar a un jugador y no sólo por el encuentro de anoche. Di María está cuajando un inincio de temporada con multitud de errores, precipitado y fallón.

Essien fue otro de los puntos débiles. No está para el despligue físico que requiere un lateral, ni conoce el oficio. En su época de esplendor podía disimularlo si jugaba en la derecha, su pierna buena. En el Madrid el hecho se agrava ya que la izquierda es uno de los circuitos de salida jueguen Marcelo o Coentrao. Con la lesión de Khedira debería volver al centro del campo y buscarse otra solución para esa zona.

El portero volvió a poner su granazo de arena en la derrota con una de sus especialidades cuando estábamos disfrutando de la fase más cómoda de un encuentro que olía a empate. Despeje blandito al punto de penalty. No fue el único, en la primera parte Modric sacó otro igual con un patadón. ¡Que cruz!

Juanca

Ozil siempre pega un bajón a partir de la hora de juego en partidos de ritmo alto como el de anoche. Si además es su segundo encuentro completo consecutivo, no puede con las botas. Ya es su tercera temporada, no parece fácil encontrar una solución. Los galenos sin escrúpulos tienen prohibida la entrada.

Joan

Tienes razón, Busquets no es de esvásticas, lo suyo son los capirotes y las cruces ardientes.
Carlos ha dicho que…
Javier

se nota que eres de letras.

Juanjo ha dicho que…
@ Juanca

"Hasta donde los a llevado la crisis".

Qué grande, Juanca. ¿A qué curso ibas?

Si quieres hablamos de fútbol: nosotros somos líderes de nuestro grupo en Champions y de la liga, y vosotros no. ¿Contento?
Miguel_no5 ha dicho que…
Algunos talibanes que pululan en este blog no se dan cuenta que, cuando lanzan acusaciones de dopaje al que perjudican es a su equipo.
Que equipo basa su juego en carreras continuas de 70m de una a otra portería durante buena parte de los partidos??...COmo es que aguantan 3 años semejante desgaste fisico??.
Por qué después que Mou se pira de los equipos, estos sufren un bajon fisico tremendo que los hace rozar puestos de descenso casi siempre???
Miguel_no5 ha dicho que…
Esas son las preguntas que jamas se hace la caverna mediatica, y ellos, los talibanes de este blog, como buenos borregos que niegan leer-ver-escuchar a la caverna, vienen aqui a repetir como loritos todos sus postulados.
Miguel_no5 ha dicho que…
Por contra, el juego del barça, cuando sale bien porque ultimamente uuuf, muchas veces resulta en desarrollar el partido en un area circunscrita al semicampo del rival, por lo que las carreras, si todo se hace bien, deberían ser de menor recorrido. El Barça no esta preparado para correr 70.00m detrás de un rival que le robo el balón y lanzó una contra, por eso trata de recuperar el balón lo mas arriba posible.
EL juego del barça es mas de posicionamiento que de desgaste fisico, que lo hay pero no se basa en eso. Y sin embargo, para los talibanes de este blog, es el barça el que se dopa. De verdad que todo lo que ha hecho Guardiola los ha dejado tan jodidos que no les importa hacer el ridiculo una vez, y otra vez, y otra vez, y van........
Miguel_no5 ha dicho que…
Y sin embargo, para los talibanes de este blog, es el barça el que se dopa. De verdad que todo lo que ha hecho Guardiola los ha dejado tan jodidos que no les importa hacer el ridiculo una vez, y otra vez, y otra vez, y van........
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

Incluso pense que Mou dejaria en el campo a Benzema (Si es que aún no confia al 100% en Kaka) y lo retrasaría para jugar con Higuain de '9' y CR7 con Karim un poco mas en la elaboración.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de Di Maria, el fideo puede llegar a ser fastidioso en ciertos momentos, su teatro y su temperamento nos pueden llegar a costar en algun momento, pero Angelito es, despues de CR/, el jugador mas desequilibrante del Madrid y ayer fue de los mejores del equipo.

Sobre Essien ya lo menifeste antes del encuentro y me quedo con una jugada concreta, en el 2T un ataque por derecha del Dormund Reus y Piszczek contra Essien, CR7 baja a ayudar y se ve como con la mano le dice a Essien que valla a por Reus y el se queda con el lateral, Essien se duerme, Piszczek se la pasa a Reus, este pone un gran pase al medio para que Bender desperdicie un gol casi antado. Y así todo el partido.

PD: Reus y James jornada tras jornada de Champions siguen brillando.

@ Diptongo

Y es que aqui alguien te a dicho que no sea verdad? .............
Juanjo ha dicho que…
@ Juanca

En serio, Juanca, llámame como quieras, pero al menos deja de escribir el verbo haber sin h.

Así nunca vas a dejar de ser la mascota del núcleo blandengue.

Por cierto, ¿ya has buscado en el diccionario lo que significa diptongo? =)
UFO ha dicho que…
Juanca

Yo tampoco entendí el cambio de Benzema. Estaba jugando sus mejores minutos del encuentro y, a priori, Higuain no parecía que fuese a aportar nada como sucedió.

Di María es el que tiene mejor 1x1 del equipo pero está perdiendo demasiados balones por precipitarse que nos cuestan echar a perder buenos ataques en transición contra defensas descolocadas y no superpobladas. Está muy impreciso en este arranque de temporada. En el partido jugado en Corea sucedió lo mismo, demasiadas pérdidas.

En cuanto a Essien, espero que con la lesión de Khedira pase al centro del campo y busque otra solución en defensa.

Se hablan maravillas de James, a ver si veo un partido entero que youtube es muy engañoso.

Javier

¿Te das cuenta? Sin mencionar ningún equipo se han puesto histéricas como hienas. Almodovar podría rodar "Culandras al borde de un ataque de nervios"

¿Por qué crees tú que sucede?
Javier ha dicho que…
@ UFO

Yo también pienso que Mou no debió quitar a Benzema, sino a Ozil. Total, entre uno cansado y un inútil no hay mucha diferencia. Me refiero a Higuaín, claro está.

Di María está igual de histérico (eléctrico) que cuando llegó. La única diferencia que yo aprecio es que está algo menos preciso en ese último pase, que antes era definitivo y ahora no.

El estado de nervios de los culés es inescrutable. Ten en cuenta que ahora sobrevuelan cazas de combate por Corea del Noroeste. Eso pone nervioso a cualquiera...

Así, entre tú y yo, sin que nadie nos oiga: ¿Hasta cuándo y sobre todo hasta dónde van a seguir estirando el tema Abidal?
Carlos ha dicho que…
Javier

@Abidal, hasta el dia que vosotros dejeis de invocar al espiritu de Juanito. LOL
UFO ha dicho que…
Javier

Es un asunto muy oportuno. Les vino muy bien para desviar la atención de las declaraciones de Godall explicando como se curraban el favor de la Federación y la UEFA.

En ese momento salió el gurú al quite sacando a la luz la enfermedad del francés. Que tardó semanas en ser operado.

Ahora que condenan un médico que trabajó para ellos, vuelve Abidal a las portadas.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Sólo les falta decir que la enfermedad se la provocamos nosotros, ja ja ja.

¡Qué grandes guionistas se han perdido la TV y el cine!
Carlos ha dicho que…
Juanjo

no lo sabias? eso ya lo han insinuado por aquí, jajaja

guionistas pero del tres al cuarto, de peliculas basura. LOL
Javier ha dicho que…
@ UFO

No sabía que la expresión "entre tú y yo" englobaba a un montón de sordos, histéricos y analfabetos culés.
UFO ha dicho que…
Javier

Cotillas y porteras duros de entendederas.
CHJ ha dicho que…
Comparto la opinión de UFO sobre Di María. Está en muy buen tono físico pero mentalmente está precipitado hasta para lo que es él. Y se pierde mucho por ese exceso de vértigo.
Creo que sería el momento de tirar a Ozil a la derecha, línea de 3 en mediocampo con Alonso, Modric y Khedira (Essien, mientras esté lesionado) y dar un poco de pausa.

Y el fideo por Ozil cuando los pulmones no le den más de sí a éste.

Fundamental por otra parte, que se nos enchufen definitivamente Benzema y Ozil, que están blanditos, blanditos...que es algo que estamos pagando.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

"sordos, histéricos y analfabetos culés".

"Cotillas y porteras duros de entendederas".

Menos mal que los nerviosos somos los culés, cualquiera lo diría. Esto de insultar, insinuar y acusar en el núcleo blandengue se está repitiendo los últimos días.

¿Será que ya no confían en la Décima?
Carlos ha dicho que…
Juanjo

Si es que quedan retratados Juanjo, ¿a que no los oias llorar ni acusar el año pasado? ... nooooo, el año pasado la frase era "ni madridistas ni barcelonistas nos podemos quejar de los arbitros", y cuando nos ganaron en el camp nou ¿oiste doping por algun sitio? ... nooooo, los temitas recurrentes salen ahora a flote, cuando estan a ocho puntos, a un empate de perder la liga. Pues nada que la sigan mamando que diria aquel.
CHJ ha dicho que…
UFO
Has visto que Honda lanza la CB 1100?
Tengo un compañero que tiene la CB750 y siempre me ha parecido una moto preciosa. No sé que tal resultará la nueva, pero me gusta que vuelva el espíritu clásico a las dos ruedas.
UFO ha dicho que…
CHJ

Desde que reapareció tras su lesión Di María no ha vuelto a ser el jugador que nos deslumbró hace un año disputando sus mejores meses con la camiseta blanca. Ahora le veo más impreciso que su primer año. Su aportación ante defensas cerradas es incuestionable, es el mejor regateador que tenemos y su despliegue físico fundamental cuando el partido se abre mientras le dura la gasolina. Tiene que aprender a pensar una décima de segundo y elegir la mejor opción antes de ejecutar una acción. Podría aprender de Kaka, ese siempre encontraba la pausa necesaria para decidir.

El miércoles vi bastante bien a Modric en cuanto a ritmo de juego. Para mi fue el mejor del Madrid. Si ya se puede contar con él al 100, soy partidario de que forme parte del 11 titular por Ozil o Di María y elegir uno de éstos en función de rivales, estados de forma, .... Son dos jugadores que no aguantan un partido completo de ritmo alto como el del miércoles, al cabo de una hora comienzan a flaquear.

Es un gustazo volver a ver este tipo de motos. Yo no soy muy partidario a las Honda clásicas, pesan mucho y busco motos más ligeras ya que mayormente la uso en ciudad.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sí, pero si DiMaría se frena, si bien puede explotar definitivamente como top-10 mundial (mínimo) ...también corre el riesgo de dejar de ser "DiMaría".


Su descaro, verticalidad, velocidad y agresividad son inherentes a él. Si se consiguiera, perfecto. Pero la posibilidad de que deje de ser el fideo eléctrico loco está ahí también.


Javier ha dicho que…
¡Partidazo de Higuaín!

2 goles y 2 asistencias. Ah, si hiciera eso contra el Bayern, el Barsa o el Manchester...

Mejoramos sensaciones. Varane y Modric muy bien. Y hasta Ozil no ha desentonado mucho.

De qué liga más entretenida nos ha privado el estamento arbitral.
UFO ha dicho que…
Se resolvió con más comodidad de la esperada una salida que nos suele resultar complicada. Los equipos de Caparrós siempre nos lo ponen muy difícil.

Higuain en su línea, siendo decisivo en estos partidos fundamentales para sumar puntos en liga con una actuación que nunca logra reproducir cuando enfrente tiene un rival de enjundia.

Modric va entrando poco a poco en el engranaje general y repetirá titularidad el próximo sábado contra el Zaragoza.

Javier

A estas alturas de la temporada el Atlético debería ser líder destacado con blancos y culés intentado darles caza.

Entradas populares