La jornada de Cesc y Mateu Lahoz

Honradez contra picardía. En la vida, éste es un versus de claro signo favorable a la segunda; y si enfocamos al mundo del fútbol, concluiremos pronto que él y la honradez siempre fueron polos de difícil unción. Las malas artes de los jugadores, unidas a las lógicas ganas de ganar, y la honorabilidad del individuo digno nunca fueron fáciles de casar. Lo que hizo Klose el otro día (reconocer motu proprio que había marcado un gol con la mano a la Samp, al cual el trencilla había dado validez), o lo que hiciera Jesús en un Pucela-Valencia de la temp. 2003-04 (decir al árbitro que Rubén Baraja no le había llegado a dar, en un rifirrafe análago al de Médel y Cesc, en lugar de teatralizar como hacen todos), habría de mover al elogio desmedido dada la selva desprovista de valores donde tuvo lugar. Elogio que Cesc no merece, aparte de por su teatro abyecto, por su posterior defensa de lo insostenible ante los micrófonos.

Mateu Lahoz se está convirtiendo, no sé si a su pesar, en un personaje cuyo silbato a nadie deja indiferente. Mientras que para unos su modus operandi parece aureolado por las más típicas maneras del permisivo arbitraje inglés, para otros se asemeja más bien a otro caso sibilino de ayuda a los de siempre, a quienes a veces desquicia igualmente. El colegiado valenciano fue el personaje de la última jornada (junto al tramposo Cesc Fábregas); la causa es por todos archisabida: ser el principal sustentáculo del Barcelona en el Sánchez Pizjuán. Con eso y todo, Tito Vilanova se quejó de su labor en la rueda de prensa ulterior al partido. Mal hecho. Le faltó elegancia. La que sí tuvo Míchel, quien optó por no rellenar titulares delante de unos periodistas que le bombardeaban a preguntas.

Y en el Bernabéu la jornada discurrió por causes de poco sobresalto y buenos detalles, en la persona de Modric (cuyo pase a Di María nos hizo disfrutar), y en el buen hacer de Sami Khedira (fino en la distribución y desprendido en el sudor). No notamos el descanso (merecido) de Xabi Alonso. Di María recordó a Manuel Pablo el inexorable paso de los años. Ramos tuvo feliz reecuentro con una demarcación que le dio gloria (no olvidemos que en ella ganó una Euro, un Mundial y varias Ligas). Kaká salió de las profundidades del banquillo (de donde acaso no debió salir).Hubo instantes en que se presionó muy arriba, provocando pérdidas de balón a la zaga gallega (ése es el camino a seguir). Vimos la recuperación de algún concepto interesante y marcamos cinco goles. Y ahora, a ganar en Amsterdam y en Barcelona (por este orden).

Comentarios

Javier ha dicho que…
Cesc: "El fútbol es para listos y yo lo soy".

La humildad, los valores y tal...
UFO ha dicho que…
Klose nunca podría ser jugador del Barsa, no casa con sus valors. Que falta de humildat demuestra corrigiendo una decisión arbitral.

Andres, cuando CHJ y yo te hablamos de la propaganda del régimen culé nos referimos a estas cosas. Presumen de ser ejemplares y modélicos cuando continuamente tienen comportamientos así. Lo del sábado no es una excepción. Se permiten leer la cartilla a los rivales (hablo de jugadores y entrenadores, no la prensa) cuando la simulación y provocación es continua. Son el colmo del cinismo, como el chorizo que roba el bolso a la anciana y sale corriendo al grito de "al ladrón".

Cesc jugó muchos años en el Arsenal donde ni compañeros, ni prensa, ni afición aplaudirían una acción así, más bien todo lo contrario. Alexis era un jugador aguerrido y peleón que no caía fulminado al sentir el aleteo de una mosca a su paso por Albacete. Alves ya venía así de serie y Busquets no está continuamente rodando por el suelo retorciéndose de dolor cuando juega con la selección. ¿No es evidente que se trata de una estrategia premeditada?

Romperé una lanza a favor de un jugador que en sus inicios era famoso por sus vahídos al pisar el área rival hasta el punto de que se le empezó a llamar Pisciniesta. Parece que las clases de teatro y el lavado de cerebro no han erosionado totalmente la gallardía de su blanco corazón.

Joan

Entre jugar "con" 10 más de media hora a jugar "contra" 10 durante 20 minutos la diferencia no es tan nimia como nos querías vender ayer, ¿no crees? Lo que cambia las cosas una simple preposición
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No te confundas, Andrés, cuando en la primera intervención del anterior post dije que era imposible la liga, no tiene nada que ver conque no crea en nuestro equipo, que lo sigo haciendo al 100% -aunque vaya septiembre...-; ni conque no crea que podemos ganar todo lo que queda, camp nou el domingo incluído.

Es en relación a lo sucedido en el pizjuán (y en el reyno, y en...), donde se ha desvelado definitivamente que la campaña veraniega culerda de la "extraña liga" anterior está recogiendo sus frutos desde bien temprano. Y eso es algo contra lo que no podemos luchar, por muy bien que lo hagamos todo.


@Lo del santo es otro tema, mucho más grave. Porque no atañe sólo a una temporada, que puede ir mejor o peor, sino a todo el futuro de la entidad, para el próximo lustro al menos.



Saludos.

Carlos ha dicho que…
Andres

yo no se por que os rascais las vestiduras por la actuacion de Cesc, esa picardia es tan vieja como este deporte, y si hay alguien libre de pecado que tire la primera piedra.
Luego en cuanto la la jugada en sí no hay que culpar a Mateu el trencilla no ve la jugada y es su linier y su cuarto arbitro quienes lo avisan, si lo llega a ver quizá le hubiese sacado amarilla como a Toure y Javitxu en su momento.

En cuanto a la mano de Thiago: "El balón me da en la mano, pero es involuntario. Luego está la interpretación del árbitro"; esto no lo dijo Thiago, lo dijo Xabi Alonso hace unos meses en un partido contra el Betis en la que los sevillanos piden penalty, aquel partido termino 2-3, tambien hubo otra mano no pitada a Sergio Ramos, pero bueno.

En cuanto a la entrada de Sergio para mi es roja, pero el que pitaba era Mateu, ese que tanto gusta a Pepe a Ramos a Mou y a tantos otros por dejar jugar y por hacer arbitrajes estilo ingles, pues bien como dice Mateu "sigan sigan".

En cuanto a las palabras de Tito, pues me parecen bien si es lo que pensaba en ese momento, yo entiendo que para vosotros es mas facil pensar que un arbitraje te beneficia cuando hay un error en una jugada importante pero quizá él se queda con los 71 minutos previos a la expulsion donde el trencilla permitió un juego a veces excesivamente duro por parte de los jugadores del Sevilla y que dificultó sobre manera nuestro juego.
Lo que no entiendo es como se antes criticabais a Pep por hipocrita y ahora criticais a este por sincero. quemeloexpliquen.

Resumiendo, que no quiero a Mateu mas pitandonos un partido, never never never.

Carlos ha dicho que…
Andres

creo que no dedicaste un post a esta accion:

http://videos.mundodeportivo.com/20110502/real-madrid/cristiano-ronaldo-simulando-una-agresion-en-la-cara_54147943243.html

UFO

Este si podria fichar por el FCB, no?
UFO ha dicho que…
Carlos

Tu dirás si se ajusta a vuestros valors que yo no tengo claro cuales son viendo la diferencia entre lo que hacéis y de lo que presumís. Supongo que sí y por eso intentó ficharlo Laporta.

Te equivocas de ventanilla si crees que tengo algún complejo en criticar acciones que no me gustan. Ese juego os lo dejo a vosotros 3 que, con el espectáculo de excusas y justificaciones dado estos días estáis poniendo el listón por las nubes.

Deja que el autor del blog hable de lo que considere oportuno que para eso es suyo, ¿no crees? Que lejos llegan los tentáculos de la censura del régimen.
Carlos ha dicho que…
UFO

nuestros valors son como vuestro señorio y si FP y Mou son capaces de defender lo vuestro con la que a montao ese portugues en este pais en los ultimos tiempos nosostros nos encargamos de defender lo nuestro, eso si, en catalan.

Yo no justifico a Cesc (digo textualmente "actuacion") yo digo que en todos los sitios cuecen habas pero que unas veces lo criticais o haceis un post y otras os callais como putas u os echais unas risas, vamos la conocida por aqui como "ley del embudo" oiga.
UFO ha dicho que…
Carlos

Que hables tú de ley del embudo no deja de tener su guasa. Pero sigues sin definirme vuestros valors, sólo acudes a tu habitual "y tú más" sacando el señorío merengue del que no estábamos hablando.

A ver si va a resultar cierto ese complejo de segundones
UFO ha dicho que…
Ah, y como más pronto que tarde habrá algún arbitraje polémico con el Madrid de protagonista (ojalá el próximo domingo) me gustaría veros con la misma actitud. Hablando de una picardía tan antigua como el fútbol, que los partidos no se ganan por los árbitros ya que son los jugadores los que marcan los goles, etc, etc, ....

Habéis quedado retratados una vez más y deslegitimados para criticar un arbitraje.
Nookie ha dicho que…
Podemos continuar asi el ping-pong de videos eternalmente:

Mr Perfect, el mas fair-play de todos, el mejor jugador del mundo, Leo Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=zPNALZxmvGo

Ronaldo ha sido un imbecil en esta accion, como en otras (cuando escupe a la camera en 2010), es facil admitirlo.

Lo de Cesc es puro vicio, ha querido hacer expulsar a Medel, lo ha conseguido, no veo como se puede defender este tipo de accion, que el jugador sea de tu equipo o no.

En Arsenal ya hubo polemicas con él, como esta historia:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2394672/Arsenal-captain-Cesc-Fabregas-has-been-charged-with-improper-conduct.html

En la Copa del Rey, tambien insulto a un jugador de l'Hospitalet: "¿De qué os quejáis?... Si jugáis en Segunda B"

http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/copa_rey/1321002476.html






UFO ha dicho que…
Nookie

Es fácil admitir que Ronaldo metió la pata en esas acciones o en el codazo al Mtiliga. No pasa nada, no se me han caído los dedos al escribirlo.

Pero, por lo visto, no es tan sencillo criticar abiertamente la acción de Cesc, las de Busquets, Alves, Messi, ....

¿Ves como son Corea del Noroeste?
Carlos ha dicho que…
UFO

No lo entiedes, no es un "y tu mas" es simplemente que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y lo que es malo en Barcelona para ti no lo es en Madrid y es ridiculo veros criticar una actitud y defender la misma, yo no defiendo ningunos valors ni critico lo que vosotros haceis aqui cada palo que aguante su vela como buenamente pueda y que venda su producto como sepa, que os jode pues dos males teneis.

Aunque los cules del blog no somos muy de criticar a los arbitros, como haceis bastante por aqui los del nucleo duro o "minimous", no creo que tu estes legitimado para deslegitimar a nadie aqui.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Vaya, parece que no son sólo Di María y Pepe los que aman revolcarse por el campo. Vamos, que ni los honestos son tan honestos, ni los "teatreros" tan "teatreros".

Pero pierdes el tiempo, Carlos. Date cuenta que le intentas explicar algo sensato a una persona que asegura esto:

"Viendo las manifestaciones públicas del pueblo coreano y la culerada no dejo de encontrar similitudes".

Ahora entiendo lo del núcleo duro. Gracioso que hablen de pensamiento único y que se refieran de esa forma a los que no comulgan con ellos.
Carlos ha dicho que…
UFO

supongo que no te refieres a mi?, yo he dicho que lo de busquets es roja y que lo de Cesc es una actuacion, que fuerte¡¡ aun tengo dedos, lo ves como yo tambien soy superobjetivo, como tú crees de ti mismo.

Nookie

no vayas por el camino de los videos que ahí vas mal, de Cristiano los hay de mas de 7 minutos de duracion.
Carlos ha dicho que…
Juanjo

bah, de marcelo de arbeloa de ramos, no tienes que buscar mucho para encontrar, incluso de un leñero con buena prensa que es xabi alonso.
UFO ha dicho que…
He tardado en contestar porque me he caído del asiento por las carcajadas tras leer lo siguiente:

"Aunque los cules del blog no somos muy de criticar a los arbitros"

Juanjo

Hay una cosa que se llama libertad de ideas que te resultará complejo de entener. Otro día con más tiempo te lo explico.
Carlos ha dicho que…
Juanjo

una demostracion de la ley del embudo blanco

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

UFO justificó toda esta tropelia diciendo que Busquets merecia la roja anteriormente por entrada a Alonso.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Desde luego, nunca me ha resultado fácil "entener" ciertas cosas. Pánico me dan los que escuchen tus explicaciones.

Lo de "libertad de ideas" era eso de no faltar el respeto a los que piensan diferente a ti, ¿no?

Aunque puede que haya cambiado algo la cosa. Ahora hay especímenes que te comparan con estados antidemocráticos por no compartir su forma de pensar.

Si es que os enterráis vosotros solitos.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Qué me vas a contar que ya no sepa. En esa final hubo hasta entradas con tacos a la entrepierna de Adriano o pisotones cortesía de la defensa blanca.

Aunque supongo que Javier nos diría:

"Como se nota que no os han dado un buen pisotón en vuestra vida".

En Corea del Noroeste somos muy blandos. Una inofensiva patada en los testículos y nos quejamos. Ay, Carlos.
UFO ha dicho que…
Carlos

No tergiverses que se que se te da muy bien. Lo que dije fue que con la entrada de Busquets a Alonso, el árbitro marca el nivel del partido.

Juanjo

Incluso los hay que ponen videos trucados para justificar lo que no ha sucedido. Es terrible.
Juanjo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos ha dicho que…
juanjo

y luego es gracioso, esperpentico, ver a UFO congelando la resolucion del partido del sevilla en el minuto 71 con la expulsion sin tener en cuenta la leña no pitada que nos dieron en la primera mitad.

Pero no, él es objetivo y no se le caen los dedos por escribir segun que cosas, aunque eso lo demostrará el dia que un arbitro haya perjudicado al FCB, y no en una jugada puntual, si no en un arbitraje sibilino como aquel dia Undiano, de sibilino nada, pero era por decir algo.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

"Lo que dije fue que con la entrada de Busquets a Alonso, el árbitro marca el nivel del partido".

Este chico se supera. Y todavía restan 5 días para el Clásico.
UFO ha dicho que…
Juanjo, Carlos

Volviendo a la conversación inicial, que os desviáis enseguida. ¿Nos vais a explicar cuales son vuestros valors?
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Curiosamente el As, al que critican o creen religiosamente, según interese, publicó un vídeo con las entradas del partido. No veas si repartieron antes de la entrada de Busquets, pero los analistas del núcleo duro ponen el acento donde quieren.

Ya sabes, la "libertad de ideas", que ahora se ha puesto de moda por aquí.
UFO ha dicho que…
Menos de una hora de diferencia de diferencia entre esta frase: "Aunque los cules del blog no somos muy de criticar a los arbitros"

Y esta: "si no en un arbitraje sibilino como aquel dia Undiano, de sibilino nada, pero era por decir algo."
Carlos ha dicho que…
UFO

es que hay cosas que no se pueden dejar pasar, lo hago como algo excepcional, por que lo de aquel dia fue premeditado no tengo dudas. Pero puedes revisarte mis post-partidos a ver si critico a nuestros arbitros o a los vuestros, joer ni he nombrao, bueno ni yo ni vosotros, el gol anulado a Soldado. jeje

Que valors?, es que tu conoces a mis padres?

"Lo que dije fue que con la entrada de Busquets a Alonso, el árbitro marca el nivel del partido". esa patada marca el nivel del teatro de los jugadores del RM tambien, o solo los entradas? los pisotones y manotazos tambien?, y una vez marcado el nivel, ¿por que no lo aplica para los dos igual?, manda huevos y sigue el tio en sus trece a pesar de las imagenes, TÚ SI ESTAS DESLEGITIMADO PARA VOLVER A CRITICAR A UN ARBITRO.

Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Ahora que lo dices, con ese punto menos estarían empatados a puntos con Betis, Real Sociedad y Valladolid, peleando los cuatro en igualdad de condiciones por la sexta plaza.

¿Valores? Dios mío, y luego hablan de que nosotros nos desviamos. Y eso que estamos en la sexta jornada.
Javier ha dicho que…
UFO, déjalo.

Culés, ¿no hay suficientes blogs de vuestro equipo para que tengáis que venir a enmierdar este?

Si lo que pretendíais era cargaroslo, enhorabuena, lo estáis consiguiendo.
Juanjo ha dicho que…
UFO, ya no hace falta que me expliques lo de la libertad de ideas.

Con el último comentario del compañero del núcleo duro lo he entendido.
Carlos ha dicho que…
¿enmierdar?, ya estamos con el pensamiento unico Javier?
UFO ha dicho que…
Carlos

"esa patada marca el nivel del teatro de los jugadores del RM tambien". ¿Quieres decir que Busquets no tocó a Alonso? ¿Eso es cosecha propia tuya u otro video trucado de Juanjo?

Os he pedido educadamente a ambos que nos contéis cuales son los valors de los que presumís. ¿Tan difícil os resulta contarnoslo? Yo veo una contradicción entre ese supuesto comportamiento ejemplar y lo que veo en el campo.

A no ser que esos valors consistan en amedrentar a los colegiados y fingir para que expulsen a rivales. Algo que si veo en todos y cada uno de los partidos que juega el FCB.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

"A no ser que esos valors consistan en amedrentar a los colegiados y fingir para que expulsen a rivales".

No se me ocurre mejor forma de amedrentar a un árbitro que esperarle en el aparcamiento después del partido. Eso también podría entrar en el señorío blanco actual.

Aunque reconozco que también mola la de salir a rueda de prensa con una lista de errores escritas con Word.

Te dejo que elijas la que más te guste.
UFO ha dicho que…
Javier

Pense que el concepto "la primera tarjeta que se saca en un partido marca el listón" no era tan difícil de entender, algo que llevo escuchando toda la vida. Está claro que me equivoqué, pero que se lo explique otro, yo no tengo tanta paciencia.

Sobre el partido del domingo estoy de acuerdo contigo. Viendo los derroteros arbitrales de está temporada me conformo con que nos roben poco, un pequeño hurto. Me encantaría, y lo digo abiertamente, ganar 1-2 con penalty injusto y el gol de la victoria marcado por Pepe con la mano en el descuento. Se que es una utopía pero, por soñar .....

Juanjo

Con el partido terminado poco va a influir en el resultado.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Influirá en los siguientes.
UFO ha dicho que…
Juanjo

¿Niegas que los jugadores culés arrinconan a los árbitros varias veces en cada partidos?
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

"¿Niegas que los jugadores culés arrinconan a los árbitros varias veces en cada partidos?".

"Arrinconar" desde luego que no. Protestar, pues claro, como cualquier equipo.

Tu capacidad para exagerar lo ajeno y quitarle importancia a lo propio no conoce límites.
UFO ha dicho que…
Juanjo

No todos los equipos rodean al árbitro como una jauría de lobos constantemente.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Todos seguramente no. Pero algo me dice que la persona que me reprocha eso no es del equipo más indicado para hacerlo.

UFO ha dicho que…
Juanjo

Bien, ya es un principio de acuerdo en algo, un paso adelante.

¿Crees que vuestros jugadores fingen más de lo normal o como cualquier equipo?
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Más o menos igual que el sexto clasificado.
UFO ha dicho que…
Juanjo

Yo creo que salís ganando por bastante. Ambos tenemos un piscinero (Alexis y Di María) pero en cuanto a teatrero nos sacáis bastante ventaja por no hablar de los réditos obtenidos por ambos. Pero dejémoslo así.

Nosotros somos una panda de forajidos prepotentes y sin escrúpulos y vosotros presumís de humildad, ejemplaridad, .... ¿Ésto de fingir y amedrentar colegiados es parte de vuestros valors? No lo se, te lo digo por lo que veo.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Ya te he puesto más arriba dos ejemplos de lo que yo entiendo por amedrentar a alguien. Hasta el día de hoy ningún miembro de nuestro equipo ha hecho nada parecido a esos casos. Supongo que porque no tenemos tanto señorío como vuestro entrenador.

Te recomiendo, en el caso de lo de fingir, que veas el vídeo que Carlos te ha puesto. Resulta que aparte de guapo, rico y famoso, ese chico también posee un talento natural para actuar.
UFO ha dicho que…
Juanjo

Sigues sin responder lo que te pregunto.
Carlos ha dicho que…
UFO

No, la patada de Busquets lo fue, me refiero a los piscinazos de los amigos cristiano, di maria y compañia desde el minuto 1, que por cierto costaron alguna tarjeta injusta a Alves dicho sea de paso, o de los pisotones sin balon de arbeloa, y pepe, al agarron de Alonso a Iniesta en la prorroga, etc etc etc, dices que todo eso se permite por la entrada dura de Busquets?, te pregunto
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Vaya, creí que no te sería complicado leer y comprender dos párrafos. El núcleo duro siempre me sorprende.

A ver si funciona con esto: NO. ¿Alguna duda más?

Por cierto, ¿no deberíais revisar vuestra conducta deportiva antes de cuestionar la del resto?
UFO ha dicho que…
Juanjo

Te lo repito, somos forajidos prepotentes sin escrúpulos. Y estamos bastante contentos de ser así.

¿Cuáles son entonces esos valors?

Carlos

Y dale Perico al torno. Repasa las conversaciones que hubo en su día, ahora estamos con otra cosa. Parece que no has superado aún esa derrota.
Carlos ha dicho que…
UFO

Ahora el que no costesta eres tú.
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

"Y dale Perico al torno. Repasa las conversaciones que hubo en su día, ahora estamos con otra cosa. Parece que no has superado aún esa derrota".

Lo dice una persona que suele recurrir al partido de Stamford Bridge una y otra vez. Y eso que no jugaba su equipo.

@ UFO

¿Cómo explicarte algo así si te pierdes con unas cuantas frases?

Pero seguro que tú nos puedes hablar de vuestra honestidad. Dime, ¿el domingo también os quedaréis esperando en los aparcamientos del estadio si perdéis?
UFO ha dicho que…
Juanjo

Responder a una pregunta con otra es de mala educación, ¿también forma parte de vuestros valors?
UFO ha dicho que…
Carlos

Repito, las contestaciones te las di en su día. Repásalas y así estarás entretenido.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

¿Mala educación?

Quizás debería compararte con la ideología de algún estado fascista para ponernos a la misma altura de buenos modales. Por lo del señorío blanco, ya sabes.
UFO ha dicho que…
Juanjo

En Corea del Noroeste sabéis mucho de fascismo, todos a una, sumisos.

En fin, tiro la toalla porque es imposible saber cuales son esos valors tan manidos.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Nada hay más sumiso que seguir a rajatabla a un recién llegado que no tiene ningún apego por el club al que entrena.

Y claro, después llegan los dedos en el ojo, las conspiraciones y las demandas a columnistas varios. Sin duda, tenéis un gurú que es un diamante en bruto.
UFO ha dicho que…
Juanjo

Pues si, nos lo pasamos muy bien con él. El tío da juego.

A Sum Yung Tito le veo sosainas, Kim Jong Pep era más salao.
Carlos ha dicho que…
UFO

Queda bastante claro el porqué no quieres contestar, en fin, nada nuevo bajo el sol.
UFO ha dicho que…
Carlos

Por que no me da la gana volver a un tema cerrado. ¿Más claro?
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

UFO decide cuándo se cierra un tema y cuándo no. ¿Necesitamos alguna muestra más para ver de qué pie cojea este núcleo duro?
Carlos ha dicho que…
Juanjo

esta claro, hipocrita , hasta el nivel que el pone todas los dias, por lo menos una vez, a Guardiola, jeje.

Pero eso si, a él no se le caen los dedos por escribir segun que cosas, jaja, encima presumiendo, tiene cojones la cosa. LOL
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

Date cuenta que Pep ha traumatizado a muchos. Eso de ver a un superbarça que les gane tantos títulos en tan poco tiempo y saque a relucir sus complejos no les gusta.

De ahí la cantidad de bilis, los malos modos y la creación del núcleo duro.

Es mucho más fácil inventarse villaratos que admitir que el rival es mejor. Esto sólo acaba de empezar, si el domingo no ganan mejor tápate los oídos y los ojos. Será de época.
UFO ha dicho que…
Carlos

Ese tema lo debatimos ampliamente en su día, cuando firmabas como deco. Lo puedes buscar y te lo repasas hasta que lo entiendas. Si no lo pillas, lo siento pero, yo cobro por desasnar.

Juanjo

“Es mucho más fácil inventarse villaratos que admitir que el rival es mejor.” ¿Aquí también cabe la teoría de Kim Jong Pep sobre las ligas extrañas?
Carlos ha dicho que…
UFO

que si que si
UFO ha dicho que…
Carlos (ex deco)

Pues ya que lo tienes claro, a estudiartelo
Joan ha dicho que…
@Juanjo y Carlos

Otia, lo que me he perdido ja ja
A ver que hacen los de Eemuntades Tito S.L contra el Benfica, de momento he visto una portada de un diario deportivo portugues en el que salía un monigote de Messi repleto de alfileres, vuduuuuu, es que no hay otra manera de hacer interesantes las noticias.

@Ufo
Lo de Busi, roja, pero hay que comprender que en la primera parte el arbitraje que hizo al principio condicionó lo que sucedio a posteriori.

Vamos como en otros partidos pasa sin que armeis tanto revuelo, sin ir mas lejos ese que tan amablemente Carlos te muestra, eso de los criterios y el reglamento, ya sabes es como los programas electorales están para pasarselos por el forro de los .....
Javier ha dicho que…
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/10/02/futbol/equipos/barcelona/1349207187_extras_noticia_foton_7_1.jpg

PIDO HUMILDEMENTE PERDÓN AL DECIR QUE LOS JUGADORES DEL BARSA ACOSAN A LOS ARBITROS
UFO ha dicho que…
A continuación os dejo un extracto de un mensaje que me ha llegado. He eliminado cualquier valoración dejando los hechos al desnudo.

el Reglamento de Funcionamiento Interno y Administración de los Órganos Disciplinarios de la RFEF en vigor dice esto al respecto en su artículo 5, norma 3:

“Los miembros de los órganos disciplinarios de la RFEF, en garantía de su independencia, no podrán asistir, por invitación, y salvo autorización expresa y excepcional de la RFEF o, en su caso, de la LFP, a los palcos o zonas VIP de los partidos referidos a competiciones nacionales de ámbito estatal y carácter profesional o no profesional. En igual sentido, les está vedado solicitar para sí o para terceros invitaciones de cualquier clase para asistir a los encuentros referenciados. Igualmente, en el ejercicio de sus funciones, no podrán recibir instrucciones, peticiones o llevar a cabo simples comunicaciones con cualquier representante de los clubes que tengan bajo su jurisdicción.“


Es decir, a partir de ahora Freixa no podrá pisar el Nou Kampf, ni hablar con ningún miembro del FCB y debería desvincularse del club. ¿Hay algún ingenuo que piense que lo va a hacer? Freixa se convierte en juez y parte. ¿Hay alguna duda de que estamos jugando una partida con las cartas marcadas?

Florentino, espabila de una vez. Está muy bien presentar una maqueta de una remodelación espectacular del Bernabeu, la gestión económica es impecable pero también es tu obligación frenar el mangoneo culé en la Federación y la UEFA. De lo contrario, seguiremos viendo lo que estamos viendo este año o sufriremos de nuevo los arbitrajes que nos impidieron alcanzar la final de Champions en 2011.

Joan

En el partido al que se refiere Carlos Undiano marca un listón y lo mantiene a lo largo del partido. Su arbitraje es homogéneo, te puede gustar más o menos pero es justo. Lo injusto es cambiar el criterio en función del equipo, tratar con manga ancha a uno y mirar con lupa las acciones del otro. Eso es lo que hizo Mateu el domingo. Y no me digas que total es una jugada porque esa misma jugada también la juzgo con "manga ancha" cuando el implicado era, casualmente, el FCB.

Javier

Que mal pensado eres. Seguro que el árbitro es alemán y le quería felicitar por la fiesta nacional.
Carlos ha dicho que…
UFO


Por cierto puedes decirnos de forma precisa cual es el cargo que ocupa Toni Freixa en la federacion

Javier

no te disculpes por eso hombre, hazlo por no haber apreciado eso en los jugadores de tu equipo y no haberlo denunciado, seguro que en alguien tan objetivo y ecuanume como tu habrá sido un lapsus.

http://www.sport.es/resources/jpg/0/4/1303673240940.jpg
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Pobre Puyol, de los pocos en ése asqueroso vestuario que no sólo no es un mierdas y cobarde impresentable (se pueden contar con los dedos de una mano...y sobrarían), sino que además es el único PAISANO que viste de azulgrana a día de hoy, y menuda lesión más desagradable, tenía que ser el buenazo de Carles. Pobre.


@En cualquier caso, es cruel, pero es una buena noticia para nosotros, porque o fuerza Piqué -con el consiguiente riesgo de una recaída-, o el domingo Karim & CRack van a enfrentarse a los fabulosos canteranos Song & Mascherano, con el consiguiente festival que puede suponer eso como nuestros delanteros estén inspirados.


@Pero la verdad, viendo lo visto hasta ahora, miedo me da la actuación arbitral. Probablemente, que lo que más me preocupa del domingo. Hago mías las -siempre- sabias palabras del gran UFO: "me conformo con uno de los clásicos atracos de baja intensidad".

Pues eso.


Saludos
Javier ha dicho que…
@ HugoMac

Ey, esas "sabias" palabras son mías. A ver si te voy a poner en mi lista negra, que la tengo a reventar.
UFO ha dicho que…
Carlos

Lo puedes encontrar por la red sin mucho esfuerzo pero como me da que no vas a ser capaz:

Vocal de la Comisión Legal de la RFEF

HugoMac

Tiene razón Javier, esas sabias palabras son suyas. Yo hablé de pequeño hurto.

En mi trabajo ya no hay porra por el resultado. Esta vez es cuantos minutos aguantaremos con 11 en el campo, cuantos penalties nos van a escamotear, cuantos goles en fuera de juego encajaremos, ...
Juanjo ha dicho que…
@ Carlos

No me lo puedo creer. Jugadores del sexto clasificado amedrentando al árbitro.

Esa foto debe estar trucada por el Sport. Eso no lo hacen esos jugadores.
UFO ha dicho que…
Juanjo

Eso de trucar documentos gráficos lo dices por experiencia, ¿no?

Podías ser un poco más original y no copiar todo lo que digo. Aunque bien pensado los asiáticos nunca han destacado por su creatividad, se les de mejor imitar.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

¿Aparte de sentir envidia y odio, también eres egocéntrico? La de cosas que estoy descubriendo entre ayer y hoy sobre los miembros del núcleo duro.
UFO ha dicho que…
Dejemos aparcados a los coreanos hasta mañana (los del blog y el partido en el Nou Kampf) que hoy tenemos partido de Champions. En teoría un puro trámite, el Ajax mira con nostalgia épocas pasadas y ni siquiera tienen la expectativa de sacar una generación de nuevos talentos que les permita compitir con los grandes. Venden a los jugadores antes de que cuajen.

Aspirar al primer puesto de grupo pasa por ganar todos los partidos de casa y el de hoy para poder disputarla en Dortmund y Manchester. No ganar hoy nos obligaría a ganar en una de esas visitas. Huele a partidazo dentro de 15 días en el Westfalenstadion, el mejor ambiente futbolero de Alemania.

Ayer volviendo a casa de trabajar escuché la rueda de prensa de Arbeloa. Cortando de raiz especulaciones y haciendo vestuario. Este tio capitán ya, y de segundo Alonso. Que diferencia con los dos que tenemos actualmente. Uno más preocupado de su imagen y de su trabajo a tiempo parcial cumpliendo su rol de Sra de Hernández y el otro con menos luces que una vela apagada. Con esta pareja no me extraña que hayamos pasado este sainete de inicio de temporada.

Juanjo

Y prepotente, no te olvides, los madridistas no tenemos humildat ni valors (esos oscuros desconocidos). Mira que completo soy.
UFO ha dicho que…
HugoMac

También me sabe mal por Puyol. Por muy bien que nos venga no me alegro de una lesión y menos del único honesto, integro y coherente de ese vestuario junto con Iniesta.

Javier

Tú sueles estar bien informado. ¿Es verdad que todo el affaire Ramos es un berrinche porque Mou no le dejó quedarse en Sevilla tras el partido? Una norma que se cumple con Arbeloa y Alonso cuando se visitan Zaragoza y San Sebastian.
Javier ha dicho que…
@ UFO

Yo suelo estar bien informado pero cuando quedo con mi "garganta profunda" y me pone al día. Me lo apunto en la agenda de cuestiones para cuando le vea, espero que antes de fin de año.
UFO ha dicho que…
Javier

No me importa tanto el motivo como que, en caso de ser cierto (y lo se por alguien muy fiable), la prensa no se ha hecho eco de ese capricho infantil y en el asunto carga una y otra vez las tintas contra Mourinho. Lo cierto es que en este asunto el jugador con su actitud lo está poniendo muy difícil. Este se ha pensado que por ser campeón del mundo y tener la prensa a favor (o mejor dicho, siempre en contra del entrenador) puede hacer lo que le salga de los eggs.

El asunto es peliagudo. De seguir así, el técnico se encontrará con la tesitura de dejarle un partido fuera de la convocatoria o dejarlo pasar y ver degradada su autoridad (el principio del fin del control del vestuario)

Mientras tanto, el capitán que debería reconducir a su compañero, sin dar señales de vida.

Lo que decía hace un rato, estos dos son los capitanes y, sabiendo que hay alrededor una prensa ávida de carroña, se dedican a dársela para sus intereses personales en lugar de pensar en el club y sus compañeros.

¡Arbeloa capitán!
Carlos ha dicho que…
UFO

pues si lo de Freixa es como tu dices que raro no se haya hecho eco ya del tema el As y de vida a su Villarato 2.0, o nuestros amigos de punto pelota.

Quizá nadie esté infringiendo las normas de la federacion y quizá sea una paja mental, otra mas, para intentar justificar lo que os apetezca justificar cuando no ganais. Pero solo eso, quizá.

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Lo siento Javier, pensaba que había sido UFO, las sabias palabras son tuyas, entonces. Un besote de reconciliación.


@Iba a copiar el párrafo grande donde tan bien explicas el porqué, UFO, pero mejor más conciso y directo:

"¡Arbeloa capitán!"


Pero desde ésta misma tarde, vamos. Desde YA. Vaya ídolo se está haciendo alvarito... Compararlo con los otros dos actuales capitanes es un insulto para él.


UFO ha dicho que…
Carlos

Ilústrate un poco que te hace falta

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Reglamento%20Organos%20Disciplinarios%202010.pdf

Los del As y el Marca están entretenidos con Mou y Ramos. Entender esto les supera, como a algún integrante de este blog.
UFO ha dicho que…
Carlos

Esto es lo último que te doy gratis, ya te dije ayer que cobro por desasnar. Te prometo que es muy fácil, he tardado menos de un minuto en encontrarlo.
Joan ha dicho que…
@Ufo
Undiano marca un listón y lo mantiene a lo largo del partido"

Efectivamente, preguntaselo a Pepe, Arbeloa y Ramos, eran los tios del listón, perdón de la vara haciendo méritos para antidisturbios en Madrid en el caso de que esto del futbol se hunda ja ja ja

Mira Ufo te has ganado un lote de productos de belleza de la marca Eau de Pep, que grande xDDD

@Carlos
No te dejes embaucar, Freixa es nombrado vocal de la Comisión Legal, de la que por cierto no aparece mención alguna en la web de la RFEF, debe ser una comisión ultrasecreta en la que estos estaban metidos y hacían y deshacian.
De momento el abuelo ese que se dedicaba desde tiempor inmemoriales a ser Juez Unico (debía ser el abuelo de Mou) se ha ido de vacaciones perpetuas con el Inserso, ya es algo que venga alguien nuevo y abra la ventana a la aire fresco.
UFO ha dicho que…
Joan

El listón lo puso Busquets.

Siento que os chafe el hecho de que salgan a la luz vuestros mangoneos. Este es evidente por más esfuerzo que hagas en negarlo y mirar hacia otro lado.
Joan ha dicho que…
@Ufo
Mira Ufo, justificar todo el catálogo de vuestra plantilla en ese partido por lo de Busquets me parece insuficiente siendo generoso y conciliador con el adjetivo.

Preguntabas por los valores, pues mira busca tu mismo en este espacio que Andres brinda el post relativo a esa final, a ver que es lo que decimos los cules del partido, miratelo y me dices algo, quizas cambies de opinión sabemos encajar las derrotas, apretar los dientes y mirar p'alante.

Y ahora hablando en serio, que comisión es esa y que funciones tiene, lo sabes.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

"Mira Ufo te has ganado un lote de productos de belleza de la marca Eau de Pep, que grande xDDD".

Enorme, jaja.
UFO ha dicho que…
Joan

Lo que veo es que a día de hoy no la habéis digerido aún.

Pregúntaselo a Freixa, debería saber a que se va a dedicar. Lo que es evidente por mucho que lo niegues (y eres un artista negando evidencias) es que incumple la reglamentación de la Federación.

Os doy mi dirección y me mandáis el lote. Pero no me fío de Juanjo, es especialista en dar el cambiazo y lo mismo lo compra en el chino y pone unos adhesivos falsos.
UFO ha dicho que…
Mejor dicho, no se a que se va a dedicar dicho comité, que os lo cuente Freixa que se explica mejor en Coreano.

Lo que si se es a que se va a dedicar ese sujeto, a medrar, mangonear y perpetuar el poder y control culé en la Federación.
UFO ha dicho que…
Os veo poco motivados con el partido de esta noche, ni una frase al respecto.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Haces bien en preguntarle a UFO por la actualidad del Barça y todo lo que rodea a nuestro club. Él está pendiente 24 horas de todo lo que hacemos. Cómo buen seguidor nuestro que es.

Deberíamos ampliar el lote de productos. El fundador del club de fans de "Kim Jong Pep" no merece menos. Quizás algún remedio para el exceso de bilis le venga bien. Qué crack.

Ya de paso le mandamos tres cajitas más al resto del núcleo duro. A Juanca no, no vaya a ser que se confunda con el prospecto y no los utilice con fines estéticos.
Andrés Romero ha dicho que…
A ver, por favor, me gustaría que esta pregunta fuese respondida por todos, sin excepción: si Cesc reconoce que exageró, según me acaban de decir, ¿por qué aun así sancionan a Médel?

UFO, partido clave hoy. En este grupo de tres, sacar los seis puntos frente al Ajax es clave. Yo no lo podré ver (el partido). Lástima.

Mi once: Íker, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; X. Alonso, Essien, Özil; Di María, Higuaín y Cristiano.

Sobre Freixa: no me gusta que los clubes metan ahí a sus directivos. Crea inseguridad al resto y menoscaba la credibilidad de los estamentos.
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues porque va ser, porque el dia que rearbitren esto se va a tomar por ..... o no. Imagínate los piscinazos esos tan elegantes de don Emilio puestos en solfa xDDD

@Juanjo
ja ja ja muy bueno.

Vaya mierda lo de Puyol, que dolor y que mala suerte tiene el de La Pobla, su impetu o no se yo que lo que será, la cara el brazo.
Y la verdad es que inoportuno del todo, veremos que inventa Tito, porque hay un problema ante la exigencia del partido del Domingo, yo un doble pivote con Song&Busquets y Bartra&Masche atrás.

@Ufo
No me satisface tu contestación, por un lado nos muestras que es incompatible la posición de Freixa y enlazas un un documento muy bonito, pero por el otro no me sabes explicar cual es la función de Freixa, así como nos puedes decir que es incompatible.

Los coreanos del Norte seremos todo lo que tu quieras pero no somos tan tontos como para no ver que fabulais conspiraciones donde no las hay.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Ni idea.

@ Joan

Lo de Puyol es un contratiempo enorme. Mascherano ha comenzado mal la temporada y Song no me gusta como parche.

Quizás debería darle la oportunidad a Bartra.
UFO ha dicho que…
Joan

No estoy para satisfacerte, un poco de humildat que si te coge Kim Jong Pep te fustiga.

Lo que os he enlazado, bonito o feo, es la normativa de la federación. Asunto cerrado, no voy a seguir dialogando con una persona que no admite el diálogo aferrándose en una postura cerril ante una evidencia tan obvia.

Andres

Será que Freixa ha comenzado su labor después de que Mateu le diera la “bienvenida”.

Juanjo

El día que me expliques porque Pepe no cojea al andar cuando en tus videos tiene una pierna más larga que otra, seguimos hablando.
UFO ha dicho que…
Joan

Aquí te explica el propio Freixa lo que va a hacer.

http://www.marca.com/2012/09/28/futbol/equipos/barcelona/1348784419.html

Especifica bien claro que trabajará en el sistema disciplinario. Y la normativa de la Federación se refiere a los miembros de los órganos disciplinarios.

Ahora no me vengas con la estrategia de abogado de película de serie B pidiendo más información y cuando te la de más, y luego más, y así sucesivamente hasta decir que si no te aporto el color de los calcetines de Freixa el día de su 20 cumpleaños no vale. No soy tan tonto como te crees. Esto es concluyente. Si puedes, la desmontas.

Cuando te pillan con la manos en la masa hay que tener la capacidad de reconocerlo honestamente.
Joan ha dicho que…
@Ufo
No, no, no, si es vocal de la RFEF compartirá mesa con todos estos señores:

Vocales:
D. Jacinto Alonso Marañón
D. Jokin Aperribay Beadialauneta
D. Santiago Arostegi Oleagordia
D. Eduardo Bandrés Moliné
D. Miguel Bestard Cabot
D. Valentín Botella Ros
D. Jorge H. Carretero García
D. Francisco Javier Catalán Vena
D. Eduardo Caturla Vázquez
D. Enrique Cerezo Torres
D. Jaume Cladera Cladera
D. Miguel Concepción Cáceres
D. José María del Nido Benavente
D. José Luis Díez Díaz
D. Antonio Escribano Ramos
D. Alfonso García Gabarrón
D. Antonio García Gaona
D. José García Liñares
D. Fernando García Macua
D. Ernesto Gastarrachu Marín
D. Eduardo Herrera Jiménez
D. Francisco J. "Patxi" Izco Ilundain
D. Juan Luis Larrea Sarobe
D. Augusto César Lendoiro
D. Manuel Llorente Martín
D. Javier Lozano Cid
D. Diego Martínez Gómez
D. Maximino Martínez Suárez
D. Marcelino Maté Martínez
D. J. Miguel Monje Carrillo
D. Manuel Carlos Mouriño Atanes
D. Juan de Dios Monterde Macías
D. Florentino Pérez Rodríguez
D. Francisco Pernía Calvo
D. Miguel Ángel Ramírez Alonso
D. Fernando Roig Alfonso
D. Sandro Rosell i Feliu
D. Luis Manuel Rubiales Béjar
D. Francisco Rubio Garcés
D. Jesús Samper Vidal
D. Victoriano Sánchez Arminio
D. José Sepulcre Coves
D. Antonio Suárez Santana
D. Carlos Suárez Sureda
D. Andreu Subies i Forcada
D. Vicente Temprado García
D. Ángel Torres Sánchez
D. Josu Urrutia Tellería
D. Manuel Vega-Arango Alvaré
D. Alberto Vilar Mendiguchia

Y a mas de uno de estos que puedes ver se les podría aplicar ese reglamento que pones, anda, anda Tito Floren , Sandro, Angel Torres.

Su turno.....
UFO ha dicho que…
Joan

¿Qué parte de la frase “Los miembros de los órganos disciplinarios de la RFEF" no has entendido?
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

"El día que me expliques porque Pepe no cojea al andar cuando en tus videos tiene una pierna más larga que otra, seguimos hablando".

Oye, que te vamos a enviar un lote a casa. Esfuérzate un poco más, ¿no? Que eso ya quedó claro que fuimos todos los ciudadanos de Corea del Noroeste los que estuvimos montando las imágenes. Parece que aún no superas esa semifinal.

En fin, el núcleo duro cada día me parece más blandengue. Es demasiado pronto para tener barcelonitis, hombre.
UFO ha dicho que…
Joan

Te sugiero que cogas el extracto de Cataluña Radio y se lo pases al experto en montajes audiovisuales (Juanjo) para que lo cambie por algo así:

"Podremos hacer llegar directamente nuestras propuestas para la sonrisa de los niños de Africa.

Juanjo

¿estás reconociendo la trampa que hiciste? Te ha costado un año y medio.
Joan ha dicho que…
@Ufo
"Toni Freixa, será nuevo vocal de la comisión legal de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Podremos hacer llegar directamente nuestras propuestas de funcionamento de comités y de todo el sistema disciplinarios de la Federación"

En que parte pone que aparte de ser vocal de la comisión legal va a formar parte de comite de competición o sancionador.

Hacer propuestas en una comisión todos sabemos lo que es, a ver si va a resultar que los madridistas, no.
Joan ha dicho que…
@Ufo
Anda lee la transcripción de Catalunya Radio, te pondría el original pero por su idioma aun me acusarias de vete a saber que....

http://tinyurl.com/dy3zudn
UFO ha dicho que…
Joan

Tienes razón las propuestas disciplinarias se hacen en el comité de Petanca.

Entre lo del lunes (el árbitro no influye en el resultado del partido porque los goles los marcan los jugadores) y ésto te estás luciendo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Cómo ves la titularidad de Kaká?
Andrés Romero ha dicho que…
chicos, cómo está jugando el Madrid?

Contadme algo
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Claro, hombre, claro. En Corea del Noroeste también somos responsables de la muerte de Manolete, el holocausto judío y el mal mundial. Y la bilis madridista, por supuesto.

Si es que, lo que hay que leer. Y pensar que eres el vocal oficial del núcleo duro. Ay.

@ Joan

De donde no hay no se puede sacar. Te resultaría menos complicado explicar una raíz cuadrada a un niño de cinco años.
UFO ha dicho que…
Andres

Pues no lo estoy viendo porque no pillo un solo enlace que se vea bien. ¿Alguien me puede decir uno?

Juanjo

No te escudes en el rebaño y en la demagogia. Estoy hablando de ti individualmente que fuiste quien nos intentó engañar con el video trucado.

Entradas populares