No se me ocurre cómo titular esto

Me afeó la amiga SECTARIA mi 'deserción' al Manchester City-Ajax en el post anterior, soslayando que no fue sino la preocupación por nuestra suerte la que me hizo 'desertar'. No considero mal madridista al que sufre por lo que al Real Madrid pueda acontecer. Tampoco tengo muy claro que el verbo 'desertar' se ajuste a mi caso, pues me hallaba escindido: mi cuerpo observaba el Manchester City-Ajax pero mi mente seguía atendiendo al Real Madrid-Borussia Dortmund. También un link de la amiga SECTARIA me invitó a ojear la web DIARIO DIGITAL MADRIDISTA, sitio (según contáis) cuya línea editorial (con prolijas entrevistas a periodistas de actualidad) es la expresión más cumplida de nuestra nueva realidad filosófica.

He de decir que tengo el mayor respeto por la labor que llevan a cabo en DIARIO DIGITAL MADRIDISTA. Es más: desde aquí os animo a que enriquezcáis aquel sitio con vuestras opiniones. Pero yo he leído allí cosas con las que no veo posible un punto de encuentro. Leo a Manuel Jabois: "Mourinho le ha devuelto a los aficionados de una forma dramática el orgullo de ser madridistas". Sé que por acá el personal no disiente de esas palabras. Y también me parece muy respetable. Yo, asimismo, reclamo mi derecho a considerar a Mouriño un grandísimo entrenador de fútbol, pero no un lugal que me devolvió por arte de ensalmo el orgullo de ser lo que soy desde que tengo 4 años. A quien precise de Mouriño para recuperar el orgullo finado, le recomendaría un paseíto por mi videoteca.

Está bien el 'combate' intelectual, pero es que aquí hay cosas que no se sostienen: en dicha web, un periodista de La Gaceta, define a Mouriño como un personaje irrepetible. Yo por personaje irrepetible entiendo otra cosa (Aristóteles, Séneca, Sócrates, Tolstoi, Cervantes, Teresa de Calcuta). Desconectado estoy de la información en general, pero es que cuando me obligáis a volver a ella no encuentro sino puntos de partida equivocados. Respetables, sin duda; tan dignos como los míos, por supuesto que sí. Y ahora lo que toca es que me llaméis pipero, tonto del culo o madridista malo. Acaso tengáis razón. Seguiré siendo yo mismo en cualquier caso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿Pero qué tienes que ver tú con un pipero, Andrés?. ¿O con un, tan bien definido por el IRREPETIBLE Mou, pseudo-madridista?

Tú siempre has sido un MADRIDISTA de los pies a la cabeza. Además muy cabal, capaz y coherente.

Y precisamente por eso, a pesar de que mantengas las distancias -obviamente, no se puede estar de acuerdo en todo- te considero entre el grupo de verdaderos merengues, infinitamente más cercanos a las tesis del tal Jorge Bustos, que a los soplagaitas advenedizos que tanto daño han hecho y están haciendo a nuestro club.

Vamos, si tú no eres un madridista ilustrado, en el mejor sentido de la expresión, que baje cualquier dios y lo vea.

O al menos esa es la impresión que tengo de tí, vaya. Quiero que lo sepas, hermano.


Saludos.


PD: aunque últimamente tengas el blog bastante descuidado, eso sí... XDDDDD
UFO ha dicho que…
Andres

Yo he leído un par de artículos de Jabois, periodista muy en la línea de mi admirado Gistau. Esa frase tiene una interpretación radicalmente distinta a la que tú das. No es que vea a Mou como un nuevo mesías ni nada parecido sino como aquel que fue capaz de sacar al Madrid y al madridismo del derrotismo y el abatimiento tras la tristemente recordada presidencia de Calderón que coincidió con el gran año de nuestro eterno rival.

No sólo erradicó la impotencia de la plantilla, esa que nos tenía atenazados cuando la disputa de la orejona llegaba a la fase definitiva sino que fue capaz de liderar a los nuestros y hacerlos competir con nuestro archienemigo de tú a tú reponiéndose al revolcón sufrido en la primera escaramuza.

Es por ésto que es tan odiado por los culés que saboreaban una etapa gloriosa mientras el club blanco se hundía en la miseria. Añade algún grupo editorial que se veía desembarcando en Concha Espina con uno de los suyos sentado en el sillón presidencial.

Por todo esto muchos estamos a favor del actual entrenador asumiendo sus defectos, que los tiene y sin dejar de criticarlos, como un “peaje” que merece la pena pagar. Yo no quiero volver a los tiempos de ese presunto señorío con que nos quieren atar de pies y manos, prefiero rebelarme cuando no me siento bien tratado y decirlo porque jamás lo agradecerían (y Bernabeu nunca lo ejerció).

Toma el ejemplo del domingo. CR sufrió la agresión de Navarro sin rechistar, se recuperó y siguió jugando, incluso consigue marcar. En el descanso se retira porque no puede más y no ha dicho nada desde entonces. ¿Cómo ha respondido la canallesca? ¿Le ha reconocido su comportamiento? No, se han centrado en si Pepe baila o cualquier otra estupidez que desvíe la atención.

No he leído nada más de esa página, apenas puedo participar en este blog pero la entrevista me ha gustado. Ese madridismo “underground” que comparte con Jabois y Gistau me gusta porque no dejan de ser críticos, no siguen al pie de la letra los dictados de nadie como borregos. Eso es característico de otra tribu.
CHJ ha dicho que…
Andrés:
Sólo añado a lo que dice UFO que tienes la costumbre de interpretar frases como "Mourinho es un personaje irrepetible", fuera del contexto en el que se le sitúa. Es un personaje irrepetible dentro del planeta fútbol. Punto, ya está. No compares personajes de alto trivial como el fútbol con grandes personajes que han pasado a la historia por su trascendencia sobre el resto de la humanidad y su evolución.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sí, la verdad es que lo que dice CHJ es cierto, Romero: hay veces que no sabes medir el contexto en el que nos movemos. Que es fútbol, y nada más.
Anónimo ha dicho que…
No olvidéis hitler también es un personaje irrepetible. Ojo no digo que mou sea como como hitler pero si que lo sacaste de contexto al hacer tu comparación.
UFO ha dicho que…
Andres

CHJ tiene toda la razón. Sacar al personaje de contexto te hace caer en hipérboles innecesarias.
JuanCa ha dicho que…
Creo que nadie que participe en este espacio puede decir que eres un “Mal Madridista” Y particularmente me encanta este espacio porque estamos lejos de las influencias de los medios de (des)Información, se puede aportar y comentar sobre lo que se ve en el césped, una que otra vez se analiza el entorno del club (Floren, Mou y demás directiva) pero como factor principal analizamos el desarrollo de cada partido de nuestro querido Real Madrid.

Pero en ese entorno del club, Mourinho se ha levantado como icono de todos aquellos que no se quedan callados ante la injusticia, puede que este bien y mas aún cuando vemos que a los vecinos del frente se les trata como santos que inventaron este deporte y en el que cualquiera que no lo juegue de la misma manera es un hereje. Lo que no me gusta es esa Yihad (Que la hay) extremista que coloca ‘MOU’ en medio de lo que pueda, llámese: ReMOUntada, VaMOUs y la peor de todas Real MOUdrid. Como aprendí en este espacio, nada ni nadie puede ser mas grande que el Real Madrid en si.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Creo que todos aquí vemos los defectos que tiene Mou, que afortunadamente los tiene porque si no sí que sería dañiño, pero lo que nadie puede negar es que es "irrepetible" dentro del mundo fútbol, tanto dentro del campo como fuera. Y por supuesto que no nos ha devuelto el orgullo madridista porque los de verdad no necesitamos de tal ayuda, pero sí que ha sacado al Madrid institución de ese duermevela en el que estaba sumido, que nos hacía simplemente bajar los hombros y contemplar la superioridad culé con resignación. El Real Madrid sigue siendo el puto mejor equipo del mundo como diría Pep y parecía que lo hubiésemos olvidado.

REGLAS DE CUATRO:

"Mi insecto favorito es el mono" (http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html)

"Mono", Busquets a Marcelo.

Mono= Mandril

Real Mandril (insulto característico antimadridista)

Conclusión: El equipo favorito de Messi es el Madrid.

Lo sé, tengo mucho tiempo libre.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Tú eres un madridista de la hostia, pero corren unos tiempos en los que hay que decirlo a voces y no simplemente sentirlo. Hemos llegado a un punto en que si te callas, tu madridismo se convierte en borreguismo. Y Mou ha sido el primero en gritar. Nada más. No le saques de contexto porque caerías en el mismo error que sus enemigos más acérrimos, aquellos que elevaron a los altares a un simple entrenador de fútbol.

Creo que el partido del domingo fue un punto de inflexión en esta temporada. Una vez más nos quisieron ahogar, en todos los sentidos, y salimos a flote para seguir gritando que estamos vivos y que somos el mejor club de la historia por noches como esa.

Así que el título para tu entrada está muy fácil: ¡HALA MADRID!
Ángel Martín ha dicho que…
Muy buenas a todos.

Os agradezco la visita a mi blog. Sinceramente, creo que las respuestas de los usuarios 'UFO' y 'CHJ' van en la línea de lo que tenía pensando exponer.

Llevo unos años analizando al Real Madrid desde mi punto de vista. De un aficionado que visiona partidos, además de ahora, a mis 24 años, trabajar en los medios de comunicación. Creo que Mourinho es una persona que ha cambiado muchas cosas en la entidad y que dejará una huella irrepetible.

¿Por no gustarte Mourinho eres menos madridista? Pues no, desde luego. Es más, la línea editorial de varios medios es descalificar a cualquier periodista que esté de acuerdo con Mourinho: ultra, yihadista, abducido. Y otras lindezas. Aquí cada uno ve las cosas con su perspectiva y, cualquier postura defendida con criterios y argumentos, debe ser respetada.

Un saludo a todos.

Ángel Martín, editor de Diario digital madridista.
Miguel_no5 ha dicho que…
O sea que los 4 macarras iluminados de este blog ahora se creen con poder de otorgarle carnet de buen madridista a Andres.....
.....además de autoagenciarse el derecho de insultar directamente llamando de gilipollas e imbecil y demás insultos in crescendo a todo aquel que no comulgue como ellos, peor si además se es culé????

a toda esta panda de atolondrados y lobotomizados por Mou les digo:
JAJAJAJAJAJAJA........

quiero ver las caras de esta piara de imbéciles (ustedes sí) el día que su amado Mou los deje a los pies de los caballos.....entonces segurísimo que comenzarán a rajar....tiempo al tiempo
Miguel_no5 ha dicho que…
y por favor no me lo tomen personal, es solo que les agradezco infinitamente las risas, que digo risas, carcajadas, que me da el ver como los tiene lobotomizados el mouñeco llourón y cagón.
O sea que si les dice que se arrodillen enfrente de él segurísimo que lo hacen porque solo así se puede desbancar la hegemonía blaugrana????

de verdad que no se puede ser mas patetico porque no se quiere


salutines
UFO ha dicho que…
Angel Martín

Bienvenido por aquí, se agradece que se incorpore a nuestro debate gente que suma.

A tu pregunta ¿Por no gustarte Mourinho eres menos madridista? Evidentemente no. Se admite la pluralidad y libertad de opinión. Siempre que la postura sea respetuosa y argumentada, como bien indicas.

Hemos hemos tenido Raulistas vs Baulistas, los que adoraban a Guti y los que lo odiaban, … Ahora hay gente que está a favor de CR o Mou y otros que los aborrecen. Tengo un amigo que no puede ver a Mou y no le considero menos madridista que yo. El madridismo no se caracteriza por tener un pensamiento único, eso es cosa de sectas.

Si te fijas bien, ¿Quién carga más contra el técnico portugués? ¿Quién nos llama ultras, abducidos, yihad, …. a los que defendemos la labor de Mou?

Por un lado los culés, a los que ha despertado de su sueño dorado convirtiéndolo en una pesadilla. Escuchar o leer sapos y culebras provenientes de un culé refuerza la idea de que vamos por el buen camino: “Ladran, luego cabalgamos”.

Por otro lado una prensa considerada “madridista” porque tiene la sede en Madrid. Aquí hay de todo pero, tanto en PRISA como en Unidad Editorial (los dos principales grupos de comunicación), la mayoría de los periodistas han iniciado una cruzada sin piedad contra el de Setúbal.

Es curioso que todos los que tachan de talibanes, integristas y demás lindezas al madridismo que apoya a Mou son los que piensan que sólo hay un estilo de fútbol que pueda considerarse como tal, que el resto juega a otra cosa. Dicen que te tiene que gustar el juego de la selección si o si. Son aquellos que empiezan muchas frases diciendo , “lo que quiere el madridismo …”, “lo que le gusta al madridismo…”, cuando en realidad quieren decir “lo que yo quiero….”, “lo que a mi me gusta …..”. Es decir, esos que tanto nos critican, no sólo defienden un único tipo de fútbol como válido, sino que, también pretenden decirnos lo que nos debe gustar y lo que debemos pensar.

Que se vayan a Corea del Noroeste donde si triunfa ese tipo de periodismo.
Un gilipollas del Noreste ha dicho que…
" Escuchar o leer sapos y culebras provenientes de un culé refuerza la idea de que vamos por el buen camino: “Ladran, luego cabalgamos”."

LO HAS CLAVAO MACHO, CAMBIA CULE POR MADRIDISTA Y APLICATELO A TI Y A TU AMIGO JAVIER, TÚ MISMO TE DESMONTAS TUS SAPOS Y CULEBRAS DEL NORESTE.

Bon día.
Benito Camelas ha dicho que…
Ladra gilipollas ladra
Miguel_no5 ha dicho que…
Sololes quedael insulto.
Clarisimo q hay miles de formas de jugar. P.ej. la del celtic, numancia., alcorcón. Ese fútbol es valido.
Lo q no gusta elmadrid es q con el equipazo q tienen tengan q correr tras el balón solo porque mou es un cagon. Luego cada quien que juegue como quiera pero no me vengan con la estupidez esa de mou mejor entrenador. Ni es el q tiene mas títulos, ni es buen deportista, macarra sí, y tampoco lo sera por juego. Solo en la Madrid en la q algunos viven.
Benito Camelas ha dicho que…
cagones pero honraos. no ladrones piscineros
Javier ha dicho que…
No os perdáis el gol de Ibra con Suecia. ¡¡¡Acojonante!!!
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Acojonante sí, pero él tira a ver qué pasa, si se lo propone no lo mete. Igual que Higuain.
Javier ha dicho que…
@ Soysectaria

Higuaín no le llega ni a la suela de los zapatos a Ibra.
UFO ha dicho que…
Gracias por el aviso, no había visto el gol y es fantástico. Cuando llegan estas soporíferas jornadas de amistosos desconecto completamente.

Ibra colecciona unos cuantos goles fantásticos y magnificas jugadas pero todos tenemos con él la sensación de eterna promesa. Su carácter díscolo ha impedido que rindiera al máximo de su potencial. Es una especie de Guti en delantero.

Quizá le ha faltado un entrenador capaz de sacar lo mejor de él y eso que ha pasado por las manos de los mejores. Guardiola fracasó estrepitosamente con el sueco, Mourinho se lo quitó de encima tras una buena temporada, Capello ha sido el que más provecho ha obtenido en su paso por la Juve. Ahora está en manos de otro grande.

Hoy tenemos partido grande de basket. Juegan los dos equipos que mas copas de Europa coleccionan. El arranque de la temporada nos muestra un Madrid que parece haber dado un paso adelante. Se defiende algo mejor y la presencia de Rudy hace que los roles estén más definidos. Llull juega más calmado y ya no se cree Jordan, así si puede ser uno de los grandes base europeos. En lo negativo seguimos con un juego interior deficiente y encajamos parciales escandalosos. También los marcamos, es cierto. Tengo mis dudas de que sea suficiente para jugar la final Four.
CHJ ha dicho que…
La verdad es que es el año para la F4. El FCB tiene peor plantilla, los griegos han bajado, el CSKA está con la empanada....
Pero sí tenemos el mejor juego exterior de Europa. Si Hettsheimer da un buen rendimiento, tenemos una plantilla lo suficientemente larga para que aguantar la misma intensidad en el juego que puede poner en el RM, no sea fácil para ningún equipo.
Entre Rudy y Mirotic tenemos dos top-5 europeos. Si Laso no la caga, tenemos muchas opciones.
Javier ha dicho que…
@ CHJ y UFO

Yo también creo que este año entraremos en la Final Four. No porque seamos los mejores, sino porque el resto han bajado de nivel. Mientras no nos crucemos con el Maccabi en los cruces previos, lo veo bastante bien. Ahora, igualmente no confío en Laso para afrontar esos partidos donde cuenta más el planteamiento y la psicología que la calidad de los jugadores.

@ UFO

Ibra habría sido el mejor delantero del mundo si hubiera nacido 20 años antes. El fútbol de ahora le perjudica, sin apenas extremos, sin gente que la ponga bien en el área.¿Su carácter díscolo? Hugo Sánchez también lo era y fue el mejor rematador que han visto mis ojos.
CHJ ha dicho que…
Javier:
También nos viene bien que no esté el Bilbao....;-)
UFO ha dicho que…
Javier

Hugo era ese “cabronazo” que todo el mundo quiere tener en su equipo y al que los rivales odian. No se si Ibra corresponde exactamente a esa definición ya que no ha terminado de cuajar grandes temporadas completas. Las mejores fueron con Capello en la Juve y tampoco fueron de top 5 europeo.

Es verdad que parece un futbolista de otra época aunque ojo, tampoco es un rematador nato como el Manito, Ruud o Falcao que rematan un melón. El sueco de cabeza va muy mal.

Javier & CHJ

Para mi tenemos nivel F4 pero una vez allí nuestro juego no encaja. La F4 se caracteriza por tanteos bajos ya que el nivel de contacto que se tolera es muy alto, vamos que los árbitros dejan repartir de lo lindo a las defensas. Nuestro juego se ve perjudicado enormemente por ese hecho que va como anillo al dedo a griegos y culés.

Otra cosa que caracteriza a la F4 es alta concentración durante los 40 minutos, si te vas del partido lo pierdes (recordad como perdió CSKA la última final) y tampoco es lo nuestro. Además son partidos muy tácticos y como que no veo a Laso resuelto en esas lides.

A 5 partidos nos veo capaces de competir con cualquiera pero en la F4 somos un outsider.
UFO ha dicho que…
¿Sabéis si se televisa el partido de hoy?
Javier ha dicho que…
Por RealMadridTV a las 20:45
CHJ ha dicho que…
UFO:
Yo tengo la impresión contraria, a un partido somos capaces de comernos a cualquiera. A 5 partidos, hay equipos a los que veo muy dificil ganar. Griegos, turcos, Maccabi y CSKA principalmente.
Pero si salimos en modo ventilador, somos capaces de ganar a cualquiera e incluso de forma holgada.

Yo creo que este año tenemos equipo de F4, pero no para ganarla. Principalmente por la falta de un 5 contundente y de un entrenador medio serio.

En Marca.com creo que ponen el partido también.
UFO ha dicho que…
Vamos que toca ir a rojadirecta gracias al capo Bertomeu.

CHJ

Me he explicado bastante mal. Me refería al ámbito de la euroliga. Con los condicionantes que expliqué antes, veo muy difícil que podamos competir manteniendo la concentración durante 40 minutos con las defensas que se estilan en la F4. En todos los pártidos tenemos una pájara y no somos capaces de defender así y aprovechar la tolerancia defensiva.

Si las circunstancias fueran más "normales" con arbitrajes tipo olimpiadas, si estoy de acuerdo contigo.

En cuartos si nos veo capaces de pelearnos con cualquiera por la alternancia de canchas.

En liga te diría lo mismo, prefiero la final a 5 partidos que jugárnosla a uno sólo contra el kárate press de Pascual. Tenemos más profundidad de plantilla aunque el cenutrio de Laso no sea capaz de aprovecharlp como demostró en la última final.

La verdad es que este año no nos veo claramente inferiores a nadie por el bajón que han pegado todos. Quizá el CSKA si Messina logra hacerse con las riendas.
CHJ ha dicho que…
UFO:
Sí te había entendido, pero pienso a pesar de todos los condicionantes, a un partido con Rudy, Carroll y Mirotic on fire, más un Llul centrado, podemos ganar a cualquiera.
UFO ha dicho que…
CHJ

Qué lástima no tener un center de categoría para formar un gran quinteto con los 4 que citas.

Y un entrenador de verdad, no el López Caro versión basket que tenemos. Aunque hay que reconocer que este año ha mejorado ligeramente.
CHJ ha dicho que…
Esa es la pena, que se le ha dado la mejor plantilla que ha tenido el RM desde hace muchos años, a un entrenador que está haciendo las prácticas aqui. Puede ser que aprenda y que termine siendo bueno, pero el RM no es sitio para aprender.

Y Obradovic de vacaciones...
O Repesa en Málaga...


Y Felipe en el RM y Tomic en el FCB, gracias a nuestros gestores. Sin ser Tomic una gran estrella, ni el que te va a hacer ganar títulos, te garantiza más de 10 puntos por partido fácilmente. Además de equilibrar el juego ofensivo del equipo. Por dentro nuestra única amenaza real es Mirotic, los demás son jugadores de relleno.
Con Felipe, tenemos un nuevo caso Raúl/Baúl creado por el propio club, con la diferencia que FR nunca ha liderado ninguna etapa ganadora ni le llega a Raúl a la suela de los zapatos. Pero tiene una prensa lameculos detrás que lo ensalza cuando hace lo que debiera ser normal, habla bien de él si no hace nada, o no dice nada si su rendimiento es nefasto. A lo que se añade vituperar a todos aquellos que puedan quitarle minutos. Se le suma la aquisciencia de Herroros, JCS y Lasete, y tenemos lo que tenemos.
Escribiendo esto me he acordado de Casillas....
CHJ ha dicho que…
http://rokko69varikyno.blogspot.com.es/2012/11/el-futbol-y-sus-aledanos-33-mou-versus.html#comment-form
JuanCa ha dicho que…
Como ya lo dije en alguna ocasión, no tengo ni puñetera idea de Basket, así que de eso no voy a opinar, aunque por lo que leo en algunos espacios las criticas aquí expuestas son las generalizadas.

Pero ya que tocan el tema de Ibra.. Que GOLAZO el suyo ayer y que no alcanza a entrar en el premio Puskas, que si no. lo gana seguro. Sobre su trayectoria ese carácter soberbio lo tiene vistiendo las camisetas de los equipos top en el mundo, muy pocos jugadores pueden decir que jugaron en Inter, Juve y Milan. A eso sumémosle FCB, Ajax y ahora el PSG. Que puede ser más y dar mucho mas también es cierto y en este Madrid creo que encajaría.

Por cierto, Drogba, libre para fichar por cualquier club en el mercado Invernal….. por si alguien Coff (Mou) Coff .. Se interesa.
UFO ha dicho que…
El partido de anoche es el típico de F4, defensas más allá del reglamento con permisibilidad arbitral que nos cortan el grifo anotador y como además no sabemos defender así, encajamos un montón de puntos. Si sumamos el desequilibrio juego interior-exterior, a palmar.

Lo menos malo es que seguimos necesitando ganar el próximo partido (en casa) para ser primeros de grupo y se puede tomar como una lección de la que aprender.

En cuanto al fútbol, un detalle que se nos ha pasado esta semana. Tras el accidentado partido en Valencia Ramos ha salido dando la cara por sus compañeros (bien esta vez). Incluso respondiendo a un periodista que el agredido había sido CR y de eso no se hablaba. Y yo me pregunto, ¿dónde estaba el capitán? Una vez más, desaparecido.

Otra pregunta que me hago y os hago, ¿veremos un Levante igual de “excitado” dentro de dos jornadas? Absténganse de responder gilipollas, imbéciles, trolls y demás ralea.

A priori nos espera un fin de semana plácido para dar paso a una semana de órdago con visitas al City of Manchester y al Betis en su casa.
CHJ ha dicho que…
UFO:
Se confirma lo que viene pasando desde que llegó Laso. Si no hay inspiración individual, perdemos. No hay alternativa al juego rápido, no hay sistemas de ataque en estático, ni juego interior.
Y de defender como colectivo, mejor ni hablamos.
Benito Camelas ha dicho que…
UFO

El levante estará igual de excitado que el Atletico con vosotos.
Anónimo ha dicho que…
@ UFO

Eres un retrasado y un acomplejado de mierda.
Benito Camelas ha dicho que…
carlos gilipollas del noreste deja de usar mi alias. he chequeado las IP
UFO ha dicho que…
Es un gustazo tener a la caterva de imbéciles tan pendiente y excitada con nuestras opiniones, aunque prefiero que usen su nick en lugar de esconderse en el anonimato (es una sospecha que tengo, yo no se como se verifican las IP)

CHJ

El caso es que para mi la derrota en el OAKA no fue un accidente. En este tipo de partidos ya podemos tener un elevado porcentaje de acierto en triple para ganar, no hay más alternativa. Además nos superaron de principio a fin.

Muy bueno el enlace de ayer que acabo de leer ahora mismo, ¿lo has escrito tú? Coincido plenamente y la dejación de funciones de Casillas como capitán es total como hemos venido diciendo algunos por aquí desde hace tiempo. También es interesante comprobar cómo se han tapado determinadas actuaciones en los tristes incidentes de la supercopa 2011.

No me parece tan descabellado lo que insinúa, que Iker traicionó la capitanía del Madrid para que el lobby culé no se lo cargara en la selección en beneficio de Valdés. Es cierto que desde entonces no recibe ninguna crítica de los coreanos (incluyendo la prensa que tanto había presionado para que VV ocupara la meta de la selección). La frase “si quieres saber quien sobra en tu trinchera trata de averiguar a quien estiman más los que ocupan la contraria” es muy atinada.

El que lo tiene crudo es uno de los “capitanes de facto”: Arbeloa. De hecho es palpable la campaña de prensa para borrarle de la selección y colocar a Montoya tras el fiasco de Juanfran.
Anónimo ha dicho que…
@ UFO

Además de retrasado y acomplejado, mononeurónico.
Benito Camelas ha dicho que…
cuanto mas os leo mas delirante e hilarante me parece todo lo que comentais.

En serio sois un puto espectaculo, es mas me gustan mas vuestros comentarios que los articulos de Andrés Romero.

Anónimo ha dicho que…
@UFO

Y gay, como Javier.
Benito Camelas ha dicho que…
@carlos
x q eres tan gilipollas?
Anónimo ha dicho que…
La homosexualidad de UFO y Javier explicaría lo de "núcleo duro". Todo cuadra.
Benito Camelas ha dicho que…
Benito Camelas

por que es del Barça
Anónimo ha dicho que…
Anonimo

lo de UFO lo has dicho tú, lo de Javier es conocido por todo el mundo, a mi no me metas en lios.
Andrés Romero ha dicho que…
Llevo toda la semana sin entrar aquí toda la semana.

La verdad, me duele leer los insultos que estoy leyendo. Me duele porque creo en la libertad de expresión, pero me doy cuenta que por aquí algunos no se la merecen.

Estoy muy decepcionado.

Nunca he suprimido un comentario, pero de aquí en adelante lo haré. Y por favor, quien no quiera sumar y crea que debatiendo no alcanzará un punto de encuentro con el rival, le rogaría que no deje comentarios.

Estoy muy decepcionado insisto.
Andrés Romero ha dicho que…
Insisto, ni un insulto más de nadie. Quienes insustan, que se vayan a hacer puñetas. No los quiero aquí.
CHJ ha dicho que…
UFO
No, no es mio. Lo encontre enlazado en otro sitio y me parecio interesante.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Si crees "que debatiendo se puede alcanzar un punto de encuentro con el rival" es que no conoces bien tu propio blog.

No se puede llegar a un entendimiento con quien niega la realidad y se escuda en el "y tú más" como único argumento. Está claro que nuestros comentarios llevan impregnados la subjetividad propia del amor a unos colores, pero la imposibilidad de mantener un debate coherente es algo patente desde hace algún tiempo. Curiosamente, desde que nos sacan ocho puntos, pues su inexistente memoria futbolística (no me meto a valorar la otra) les impide ver más allá.

Si utilicé el término gilipollas no fue como un insulto, sino como una especie de vara para sacudir el árbol y que cayeran las manzanas podridas. Gilipollas es la vulgarización de gilí, que significa tonto, lelo. Una definición perfecta de los culés que escriben por aquí, que en vez de engrandecer sus propios blogs con comentarios inteligentes y perspicaces, prefieren denigrar un blog madridista con sus continuas provocaciones y menosprecios.

Desde hace un tiempo yo decidí no responderles, y si repasas mis comentarios, verás que la utilización del dicho término fue hecha para nuestros compañeros madridistas, que estaban igual de hartos que yo del doble rasero con el que miden los culés la actualidad futbolística.

Aun así, si te ha molestado dicho apelativo, te ruego me disculpes. Insisto en que lo hice para desenmascarar a quienes no buscan más que enfangar nuestro debate. Y como ves, he tenido un rotundo éxito, por mucho que nos disguste y a ti te duela como creador de este blog.

Recibe un sincero abrazo y el mejor ánimo para reconducir esta situación.
Andrés Romero ha dicho que…
javier,

Yo no soy un ser omnipotente. No está en mi mano el hacer que éste o aquél, como dueño de sus teclados, entre aquí y lo emporque todo. Será vuestra educación y saber estar la que limpie el panorama. Lo que sí está en mi mano es suprimir los insultos, y esto se hará independientemente de quién insulte.

Francamente, no merece la pena entrar a un sitio para insultar. Pero, desde ya, quien lo haga, sabe que su insulto durará lo que yo tarde en leerlo. Y créeme que me duele Javier, porque creo en el respeto y en la libertad de expresión.

Otro abrazo para ti, y ojalá no tenga que suprimir nada, y aquí se vuelva a debatir con aducación.
JuanCa ha dicho que…
Pues Andrés, me alegra que le pusieras un poco de orden a esto, que como bien expone Javier, desde hace tiempo ya no se puede mantener cualquier tipo de discusión cuando los argumentos son solo insultos y sobretodo los últimos de los que fueron receptores UFO y algún otro mas.

Tuvimos la visita a este espacio de una gran persona que entro para sumar como, Ángel Martín, pero iba encontrando esta casa, tu casa, nuestra casa, algo descompuesta por personas que se escudan en el anonimato para lanzar sus piedras.

Pero cuenta con los asiduos colaboradores de este blog para que sea ese espacio de debate que era, hasta hace algunos meses.

CHJ ha dicho que…
Tal cual dice Juanca. Aqui seguiremos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Siempre me ha parecido superentrañable tu postura, Andrés. Y, a pesar de ser diametralmente opuesta a cómo actuaría yo, bastante más radical y reaccionario, me parece digna de encomio.

Pero las cosas caen por su propio peso, y siendo éste un blog de fútbol, intentar que la educación, el respeto, el civismo, el saber estar, el "ser persona" en definitiva, habiendo barcelonistas por el medio, sean la tónica general sin ponerles control... es, y me duele decírtelo así (aunque por supuesto sabes que lo hago sin la más mínima intención de hacer daño), ser MUY iluso.

En cualquier caso, te define como persona haberlo intentado. Y es algo de lo que deberías estar orgulloso (ellos no podrán, jamás). Por supuesto, estaremos a tu lado como hemos hecho hasta ahora.


Saludos, hermano!
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Como dice Hugo creo que la educación y el respeto no están entre los valores de los que presumen en la esquinita. Como van a tenerlos si sus ejemplos directos no los tienen (veánse jugadores)
Son gente que solo y exclusivamente entra a provocar y creo que nuestra paciencia y tolerancia tiene un límmite. Nosotros no somos como Casi que pondría la otra mejilla.
Confiemos en que la cosa se calme y vuelva al cauce normal con que empezó este blog.
Saludos
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Solo decir:
Qué condenadamente bueno eres Karim.
UFO ha dicho que…
Andres


Era cuestión de tiempo que llegara el momento de tomar esta decisión. El ambiente se estaba volviendo turbio y no porque me afecten los insultos que me envían, ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede, sino porque cada día costaba más separar el grano de la paja. Una paja fétida.

La actitud de unos pocos que todos conocemos era evidente: enmierdar cada debate para boicotear el blog hasta su desaparición. Yo he tenido largas conversaciones con ellos pero desde hace un mes decidí no responder y, a pesar del desprecio de todos nosotros, han persistido en su comportamiento.

Admiro tu paciencia hasta la fecha. Una paciencia que yo no he tenido en algún momento harto de tanta provocación. Aprovecho para pedirte disculpas cuando se me ha ido la mano.

Como ves, todos estamos en buena disposición para reconducir tu blog.

Un abrazo

Javier

Y las manzanas podridas cayeron, vaya si lo hicieron.

Para debatir hay que ponerse de igual a igual. Reconocer tus errores y limitaciones. Esa es la verdadera humildad, no la de boquilla. Vocablo éste, manoseado y prostituido hasta el punto que evito usarlo. Por cierto, presumir de humildad ya es un oximoron en si mismo.
Javier ha dicho que…
Una vez producida la catarsis purificadora, hablemos de fútbol.

Benzema es un crack.
Casillas cada vez que se traga un gol le echa la culpa al primero que pasa por allí.
Modric por fin convenció.
Ozil también nos convenció de que su sitio ahora está en el banquillo, por muy colega que se haya hecho de Ramos.
El equipo vuelve a estar alegre y peleón, y eso que todavía yo le veo al 75%. 19 tiros a puerta (5 goles, dos palos y 12 paradas del portero). Eso sí, cometimos el sacrilegio de compartir la posesión al 50%. Mecachis. Eso hay que mejorarlo chicos. Dad cincuenta pases hacia atrás o en horizontal para mejorar la estadística, por Dios.

Y en fin, muy triste que en una noche así las mayores ovaciones fueran para Llorente y Morata.

Por cierto, asquerosa campaña de Prisa contra CR7, sacando conspiraciones donde no las hay (pegatina en el escudo) o atribuyéndole declaraciones que no ha hecho. Sospecho que todo viene porque van a intentar presentar a algún candidato en las elecciones que vaya de la mano de Valdano. Intentaré informarme esta semana, a ver si logro quedar con mi Garganta Profunda particular.
UFO ha dicho que…
El partido fue plácido con gran superioridad blanca y, como ya se sabe en estos casos, no fue por mérito nuestro sino por las facilidades dadas por el rival. Al menos esta vez tendrán que buscarse otra excusa ya que el eterno “en España no jugarían ni en 2ª B” no sirve y menos tratandose del equipo entrenado por el idolatrado Bielsa. Les doy una pista, los fieros leones se convirtieron en lindos gatitos.

Benzema el hombre del partido, sin duda.

No entiendo los aplausos a Llorente que, ni juega en nuestro equipo, ni se ha dejado querer. Al menos Morata es de nuestra cantera. Pero me temo que esa explosión de júbilo cuando saltó al campo se debe más a las recientes polémicas y es que nuestros socios son muy “receptivos” a los mensajes de los dos grandes diarios deportivos madrileños.

Uno de ellos inmerso en un grupo de comunicación decidido desde el arranque de la temporada a erosionar la confianza que tiene el socio en el presidente. Quizá con el fin que apunta Javier.

A Florentino le pongo una nota más alta en esta su segunda etapa que en la primera por haberse echado a un lado en la parcela deportiva. Si bien le pongo dos peros en ese sentido, las repescas de Valdano y Juan Carlos Sanchez. Javier, si puedes enterarte de porque este señor cuenta con el beneplácito de Flo te lo agradecería. Su curriculum deportivo se reduce a ser el dueño de un mesón.

Otro pero que pongo a Floren, y muy gordo, es no responder a los agravios recibidos desde la prensa y desde el club de la esquinita. Por supuesto que no pido que lo haga el en persona pero no creo que ni Butragueño, ni Pardeza sean los más adecuados.

El tercero es la escasa presencia en las instituciones y dejar que lo acaparen los culés.

No sigo que estoy muy ácido hoy.
CHJ ha dicho que…
La presencia de Juan Carlos Sanchez se debe al pago de algun tipo de favor, no se si en cuestiones empresariales o por cuestiones de haber tenido informacion durante la epoca de Calderon. Lo lei hace tiempo y no lo recuerdo bien. En el blog de basket de karusito que he enlazado alguna vez seguro que te informan. Eso es un punto muy negro en la carrera de FP.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Qué bello es el verticalismo!
Divertidísimo partido el de anoche, cada día nos alejamos más de los cánones del verdadero fúpbol y cuanto me alegro.

Lamentable de nuevo el piperío, ovacionando a Llorente, total indiferencia con Cris y a este señor se le ovaciona, ¿pur qué? Debe ser en agradecimiento a los exquisitos recibimientos que nos otorgan en Bilbao.

Delicatessen Karim.
CHJ ha dicho que…
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/
Javier ha dicho que…
@ CHJ

Extraordinario link, amigo. Muchas gracias por ponerlo.

Y bueno, para incidir un poco en el tema, tras el fin de semana de acoso y derribo a CR7, hoy el As inicia campaña contra Mou (Una más). Después del verano se va a Londres y su hija ya se ha matriculado en la Universidad de Bellas Artes para el curso que viene. Debe ser una superdotada, porque creo que sólo tiene 15 años.
CHJ ha dicho que…
Debe ser una superdotada, porque convivir con Mauriño no debe ser nada fácil. Todo lo que ha conseguido ha sido a pesar de los obstáculo puestos por su padre.....

Lo que es una auténtica vergüenza que el RM no de un golpe en la mesa de una vez contra toda esta gentuza.

UFO ha dicho que…
Javier

Esa historia me suena al colegio de Lugano de hace 2 años.

Conforme pase el tiempo y se acerquen las elecciones leeremos y escucharemos más fábulas similares.

Ya sabemos porque quiere Mas que Cataluña se convierta en una nueva Suiza. Así se ahorra el viaje para depositar las comisiones.

CHJ

Debería hacerlo en su propio beneficio porque esos mensajes calan en la masa social blanca y son los que tienen que votar en mayo. Suena a campaña de descrédito para presentar a un delfín de Cebrián.
Javier ha dicho que…
@ CHJ y UFO

Es la hipocresía de la Relañobasura. No se mete directamente con FP porque está atravesando un momento delicado tas la muerte de su mujer. Así que va directo a por los pilares sobre los que se sostiene su proyecto: Mou y CR7. Como Benze siga enchufado, pronto veremos alguna portada del As diciendo que tiene un precontrato con el PSG.
UFO ha dicho que…
Javier

O que ha matriculado a sus futuros hijos en la Sorbona
CHJ ha dicho que…
Además, es muy lógico que se mude a Londres para entrenar al PSG...
CHJ ha dicho que…
DAvid Gistau:

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/19_11_2012/pla_11014_Madrid/xml_arts/art_11704325.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863056B3F096CB3DFAEEC202F7D8CCD8B390D7C54CFBD97F83237DD1CDC0FDFCE5FA6FA681596BA5A7900C3AE0803FB07FC4F35C5C0F00D1C9F2D1555731E12FE727EA1D18F4C93B4CF1266B3E12A05A9F511
UFO ha dicho que…
CHJ

Muy buenos los dos enlaces. Gistau enorme, como siempre, y el de 26 dollars todo un descubrimiento para mi.
JuanCa ha dicho que…
La diferencia de jugar con un ‘9’ a jugar con CR7 de ‘9’, mas allá de las circunstancias del juego.. y que ese ‘9’ sea Benzema fue lo que se evidencio en este partido. Sobretodo si Karim esta enchufado, aquí ya no vamos a evaluar si el Pipa es mejor o no, porque ya todos conocemos la respuesta, sino lo bien que lo hace Benzema cuando esta ‘On’ y todo lo que ayuda al Madrid y al juego del mismo sobretodo cuando Ozil no aparece.

El Sábado se vio lo mal que esta el Athletic, que no es ni la sombra de ese equipo que elimino al United la campaña pasada, por el contrario el Madrid se encuentra con un gol tempranero que le da la tranquilidad para elaborar mejor el partido y luego otros 2 seguidos logrando que cerrando la primera parte el Madrid ya solo tuviera que controlar los pocos bríos del Bilbao que en la segunda parte fueron más, pero a mi entender, Bielsa la termina de cagar sacando a Muniain para darle cabida a Llorente.

Lo que quiero resaltar es lo siguiente: Coentrao, defensivamente es malísimo, deja unos huecos atrás enormes que Ramos solvento, su vuelta de ataque el sábado fue extremadamente lenta.

De nuevo nos cae un gol de los laterales rivales, lo descubrió el Bayern, nos lo aplico el Dormund y ahora Ibai descontó de esa misma forma, más allá de que Casillas lo intento fue un buen remate colocado.
Con Khedira la vida es mas bonita, y si es cierto que cuando ingreso ya el partido estaba liquidado, hizo un gran gol y con su sola presencia en cancha se ve otro Madrid.

Se pierde mucho sin Di María, y no porque Callejón lo haga mal, sino que ese cambio de ritmo que le da el fideo se extraña, más cuando Ozil, como ayer estaba apagado.

El Man.City nos espera, de carambola han quedado arriba de la premier y eso les dará una motivación extra, perder seria terrible, pero ya con Khedira y Benzema no será nada parecido a lo del Dormund.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2012/11/el-charquito-espanol.html

Cris, con todo el dolor de mi corazón, si quieres ser feliz sal del Madrid.
UFO ha dicho que…
Por cierto, Axel Torres ya ha perdido el respeto que le tenía. Su definición de la temporada del Athletic no tiene desperdicio. Según él, es un equipo con la personalidad que transmite su entrenador, dominante en el centro del campo y que acumula más posesión que sus rivales. Pero que está teniendo problemas en las dos áreas y por eso está cosechando malos resultados.

Cuando en fútbol deje de ganar quien más goles marque y se conceda la victoria a quien más pases da, volveré a leerle.

Me pregunto si la prensa es consciente del rechazo que están generando entre los aficionados blancos que pueden leer otras páginas y participar en foros para informarse. En mi entorno más cercano, casi todos los madridistas aborrecen a Marca y Ass.
JuanCa ha dicho que…
@UFO

A mi lo que mas me sorprende es que toda esa cantidad de gente o masa Madridista que dice aborrecer As o Marca lo primero que hace en las mañanas es ir al kiosco y comprarlo o entrar a sus portales Web a mirar que dicen. Luego dedican una gran parte de su tiempo a criticar el diario y tratar de desmontar sus “Teorías Conspirativas”

@Sectaria

Yo no creo que para que Cristiano sea feliz deba dejar el Bernabéu .... Pero soy conciente de que no se va a retirar aquí. Y es que, a donde mas ira?? En Inglaterra solo podría volver al United, Italia ya no es lo que era y se esta convirtiendo en el nuevo Dubai, un paraíso para ex futbolistas. En Alemania solo el Bayern tiene el dinero para Ficharle, En Francia solo esta el PSG tras el bajón del Lyon y el OM y no es una liga competitiva. Así que por ahora, no hay mejor lugar que este.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Ciertamente JuanCa no hay lugar mejor que el Madrid para un futbolista que quiera obtener lo más grande, pero permanecer en un entorno hostil como éste, en el que hasta los que deberían adorarte te critican e incluso te odian no creo que sea satisfactorio. De hecho he leído en algún blog que el señor Mendes le está comiendo el coco con que su marcha sería muy beneficiosa para él, ya que en este maldito país nunca se le verá con buenos ojos mientras existan los enanitos de la esquinita y su insecto mono al mando. Y jamás de los jamases ganará el balón de oro. Tal vez en Inglaterra tenga más suerte.
Miguel_no5 ha dicho que…
Ganar, claro que lo puede ganar, es un grandisimo jugador por peor que me caiga.
Pero esta claro que le será mas facil si está en un equipo que prime el jugar al ataque.
Actualmente le penaliza mucho tener que jugar en un equipo que tiene a los 11 jugadores con la retaguardia pegada a la portería y en lugar de pegar al balón se dedica a dar patadas, así es dificil.
José L. ha dicho que…
http://rokko69varikyno.blogspot.com.es/
Javier ha dicho que…
@ CHJ

No tengo twitter, pero me apunto ahora mismo a la "Yihad madridista". Esas palabras de Lama no las había escuchado. ¿Cómo puede ese señor seguir calificándose a sí mismo como periodista y cobrar por ello?
José L. ha dicho que…
Yo tengo twitter, pero no lo uso por falta de tiempo.
Este individuo fue el que humilló a un mendigo durante la Eurocopa de 2008. Desgraciadamente, y digo desgraciadamente porque es un reflejo del país que tenemos, ni la gente que sigue su programa, ni su emisora, reaccionaron como deberían.
No es periodista, es un "mamahostias", que dicen en mi pueblo.
José L. ha dicho que…
Por cierto, he leido en un blog un enlace a twitter precisamente, donde una persona que se encontraba en el mismo restaurante describe una cena entre Valdano, Relaño, Roncero, Carreño, Robinson.....¿tema principal de la conversación? críticas continuas al RM, a FP, Mourinho....y alabanzas a todo lo relacionado con el FCB. Esas es la línea editorial que se pone de manifiesto en uno de los grupos de comunicación calificados como madridistas. El nivel intelectual del que lo califique como tal que lo ponga cada uno.

A mi lo que me da pánico es la campaña que se va a hacer durante las elecciones. Habrá alguna candidatura de la cuerda de estos y a la que Valdano estará vinculada de alguna forma.
José L. ha dicho que…
https://twitter.com/claritasc
Javier ha dicho que…
¿Quién será el caballo blanco de Prisa de cara a las elecciones? Si les pone un Real Madrid español, que vayan con Aznar, no te jode.

Entradas populares