Ausencia total de nivel

Aquí todo el mundo está desnortado; y dice cosas absurdas en tal cantidad que las personas que nos detenemos a reflexionar un poquito sentimos pena, cuando no pavor. Vamos a ver señores: Mou está en todo su derecho de sentar a Íker; un Íker que, desde la primera jornada contra el Valencia, nos está costando puntos y retroceso en el día a día. Y quien ponga el grito en el cielo por la suplencia de Íker me parece un trasnochado. Ya está bien de Mendozas diciendo a Beenhakkeres que están jugando con el patrimonio del club si sientan a éste o aquél. El entrenador es quien manda y pone al que le da la gana. Ahora bien, leer a Mouriño decir que los portugueses son perseguidos por el mero hecho de serlo, dando un trasfondo histórico al asunto, es otra gilopollez de lo más solemne. Mouriño cae mal, entre otras cosas, porque se explica fatal. También por no querer que la prensa siga influyendo en quienes han de tomar decisiones de interés (decisiones que, como dije la vez pasada, en última instancia SIEMPRE dependen de la personalidad de quienes rigen los destinos del club) general. Cae mal, asimismo, por considerarse a sí mismo especial y por declamarlo urbi et orbe. Cae mal, en definitiva, porque es como es, pero no porque el hijo de La Calderona se la pegara en Ameixial.
Feliz 2013 amigos. Y ojalá el 13 nos dé debates de mayor nivel. Difícil viendo cómo está el patio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿Debates de nivel en el entorno futbolístico español, en la gran prensa (grande por alcance y tamaño, no por calidad)?. Una utopía, Andrés.


Pero es igual: Feliz 2013, y que nos traiga muchas alegrías a los madridistas. No pido nada más porque el resto me importa una mierda (de fútbol, entiéndase)
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¡Nos invaden los rusos!, jajajaja.


Muy esclarecedor. Ni la mitiquérrima cabeza de caballo en la cama es tan buen "aviso a navegantes" como ésto:

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/02/primera/1357144268_150011.html
Anónimo ha dicho que…
HugoMac


"Ausencia total de nivel"

UFO ha dicho que…
Feliz Año Nuevo a todos los madridistas.

Hugo Mac

Vaya dictadura, ni Stalin.
Uno que pasaba por aquí ha dicho que…
A ver quien es el guapo de por aquí que eleva el nivel de los comentarios, puede elevar la voz los lloros y las pataletas pero el nivel de comentarios futbolistico NADA DE NADA, principalmente por que aquí ya no se habla de futbol, este blog como el RM ha sido secuestrado por el mourinhismo.
Anónimo ha dicho que…
http://www.fansdelmadrid.com/?p=9842
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Aquí el nibel hintelektual de los antimourinhistas:

http://www.marca.com/2013/01/06/futbol/equipos/real_madrid/1357488160.html?a=335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1357503823


Anónimo ha dicho que…
@ HugoMac

Luego acusas de oportunismo a otros.
JuanCa ha dicho que…
Que los Reyes hayan sido buenos con todos vosotros.
Primer partido del año pero con los mismos problemas asentados por un error MONUMENTAL de Adán que yo no sé si le pone la cruz (yo si lo haría). Inicio concretando la primera que teníamos, esto no pasaba hace tiempo pero Benzema se encargaba de poner tranquilidad a un partido que luego fue solo locura.
Varane juega para Adan y este al ser presionado rechaza mal, para luego salir como una vaca y provocar el penal, no se si es expulsión ya que Alonso estaba cerca, pero complico todo el planteamiento inicial resignaba al Madrid a jugar 90 min con 10 hombres. Entra Casillas y minutos mas tarde imita la jugada de Adán y le incluye una mala salida con un rebote al medio, ratificando por qué salió desde el banquillo.
No entiendo porque Mou insiste con Essien, esta lento, se queda enganchado en el 2do gol de la Real y desplaza a Arbeloa a la Izquierda empeorando aún más el rendimiento de Alvaro. Por momentos el Madrid estaba partido en la mitad y eso dificulto la elaboración en media cancha, terreno que domino Khedira que fue una de las piezas fundamentales para mantener al equipo.

Punto aparte para Cristiano, que estaba motivado por temer la cinta de capitán y lo ejerció como todos los ‘7’ que han tenido ese honor, todo el ataque fue de el y por ende la gloria. Gran partido de Ozil y Benzema. El Alemán ocupo la banda derecha y cumplió a cabalidad todas las acciones de juego que salieron de sus pies y ojala siga asi. La actitud del equipo me gusto, nunca bajo los brazos y me pregunto cual hubiese sido el rendimiento 11 vs 11 y con ese 1-0 del min 10 en adelante.

Ahora 2 interrogantes, Quien ataja el Miércoles? Y como nos las arreglaremos sin Cristiano en Pamplona?

Entradas populares