2-0: buena cosa

Tras lo de Osasuna, más parece sujeta la suerte del Real Madrid a la implicación de sus jugadores que a los avatares de la pelota, estando éstos, eso sí, trufados de complejidades per se. El Real Madrid de la Liga es un equipo sin alma ni motivación que, de aquí al final de la misma, amenaza con mantenernos a base de aquellos caldos negros que tomaban los espartanos. Pero en Copa, la cosa cambia. En ella el equipo hace gala de implicación sin fisuras, consciente de que lo contrario embarazaría todavía más el recorrido de una temporada negra, al menos hasta el momento. Ayer se ganó al Valencia 2-0 en la ida de cuartos. Buena cosa. Fue un entretenido partido, abierto. Acaso ellos hubieran merecido marcar algún gol. Íker volvió a las paradas de mérito, una en cada parte y en momentos clave, justo antes de marcar nosotros nuestros goles. También hay que decir que, una vez que el 2-0 estaba en el marcador (gol con la mano de Higuaín por cierto; ya era hora de que nos dieran algo los trencillas), el 3-0 sobrevoló el ambiente y si no se hizo carne fue gracias a Guaita. Pienso que merecen reseña quienes menos depositarios son de la confianza general; a saber: Essien, quien con su felina galopada dio comienzo al 1-0 de Benzema. Estuvo el africano, además, más que cumplidor en defensa. La pareja Albiol-Carvallo se mostró colosal por arriba (quién lo iba a decir: defienden ambos las pelotas paradas con mucha más firmeza que la pareja Pepe-Ramos). Estupendos ambos, también, en la anticipación.

Comentarios

Jose J. Rios ha dicho que…
Cierto que el Real de Liga y COpa poco o nada tienen que ver. También se notó la presencia de Cristiano, que contagia a quienes le rodean, aunque marrara dos ocasiones para hacer el tercero.

Me gustaria destacar el pase previo de Xabi Alonso en la galopada de Essien. EL Madrid también es otro sin el vasco.

Saludos!
Javier ha dicho que…
Pues siento no estar tan de acuerdo contigo, Romero, pero a mí no me convenció el partido del Madrid. Tuvimos veinte minutos al comienzo de la segunda parte que cualquier equipo grande (o con un enano hormonado) hubiera aprovechado para dejar resuelta la eliminatoria. No soy tan fan como tú de Essien y Albiol, y las lorzas de Marcelo me hubieran provocado sorna si no fuera por la temporada que llevamos. Con esta defensa no tenemos nada que hacer en semis, y espérate que superemos estos cuartos. La vuelta va a ser un infierno y ya sabemos que Pérez Lasa se crece en los infiernos contra los blancos.
bigfoot ha dicho que…
Buenos días Andrés.
Yo sigo insistiendo en lo que ya he colocado en varios blogs ¿usted cree que Higuain puede meter su gol con la mano y que nadie del Valencia proteste? Yo no me lo creo, y no es que nadie le viera porque Guaita, Guardado y otro defensa están mirando en el momento del contacto. Yo tengo muchas dudas de que si esto es así no salieran corriendo a comerse al árbitro.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Manda eggs que aún habiendo recibido la ayuda de ayer, haya algunos que nombren a Pérez Lasa. Ay.
El Tato Abadia ha dicho que…
Anonimo

esa es la tipica venda antes de la herida para que si pasa lo de ayer a favor lo pasan de puntillas o incluso tienen los santos cojones de negarlo pero si luego les pasa en contra como minimo, o menos, salen con el famoso "YOYALODIJE", lo que viene siendo un visionario.

En cualquier caso como dice el refranero español "cuando el tonto coge el linde, acaba el linde y sigue el tonto"

Buenas tardes.
Benito Camelas ha dicho que…
el refran que te define
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Estoy con Javier, a mí tampoco me convenció el equipo ayer, Andrés. Sobre todo y precisamente en defensa, totalmente al contrario de lo que señalas.


@Sobre el arbitraje, muy sencillo: si van a devolvernos (aunque me juego un sueldo que fue un espejismo; en semifinales nos masacrarán, al tiempo) lo que nos han robado en liga, que nos den directamente el trofeo.


Y ni así.


Saludos.
Javier ha dicho que…
Ante el rumor de que Mou se ha comprometido con el Kaiserlauten, Guardiola ha cagado colonia.

Grandes cobardes de la historia: Poncio Pilatos, el constructor del Titanic y Pep Guardiola.
Nookie ha dicho que…
Espero que Pep vaya al Chelsea, el club que ha conseguido despedir a Scolari, Ancelotti, Villa-Boas y Mourinho. A ver lo que hara alli.

Pero seguro que escogera el Manchester City.

Por Madrid, lo mejor de ayer es el resultado perfecto. Y no veo porque tener miedo de MU sinceramente. Conociendo a los ingleses, respectan muchisimo al Madrid y Mou.
Javier ha dicho que…
Nookie, estás algo despistado. Guardiola acaba de fichar por el Bayern.
Nookie ha dicho que…
Lo veo de ver ahora mismo Javier, no habia ido en Internet esta tarde y comencé con este website.

Que tenga suerte, que Beckenbauer y sus amigos tampoco han tenido piedad de un idolo como Klinsmann.
Javier ha dicho que…
@ Nookie

Con la liga ganada casi desde el principio, 18 equipos y sin Mou, va a triunfar seguro.

Cobardón, sí, pero tonto no es.
Nookie ha dicho que…
A ver amigo Javier xD. Qe tambien creia que Klinsmann iba a hacer algo grande. Espero que los jovenes del Dortmund no se vayan el ano que viene.

Y le van a pedir la Copa de Europa, algo que no consiguio Van Gaal. Munich no es paciente como club.

Tonto no es, eso si, ha escogido un club fuerte donde no hay tanta presion mediatica como en Inglaterra, me sorprende un poco su decision.
Javier ha dicho que…
No te engañes, Nookie. Ha escogido la liga donde sabe que no va a estar Mou.
Anónimo ha dicho que…
@ Xavier

Tranquilo. Hasta las eliminatorias de Champions de 2014 aún queda un trecho.

Ha sido poner a dos de vuestras bestias negras juntas y comenzar a producir bilis. Tranquilo, Xavier.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Y Robben estará encantado, ya no le esperan lesiones por delante. El médico del Barca hará doblete?
UFO ha dicho que…
Ayer por fin pude ver un amplio resumen del partido de Copa. Varios puntos.

Aprecio demasiadas ganas de ensalzar a Casillas. Realiza un par de paradas meritorias y contrarresta con una salida a por uvas y un rechace a los pies de Jonas tras tiro de Soldado. Esta acción es de las habituales en su repertorio. Jonas falla incomprensiblemente. Quizá con el toque de atención haya recuperado su baraka.

Higuain y Marcelo vuelven a mostrar exceso de peso tras un periodo de inactividad. Tienen más culo que Jennifer Lopez. Conviene que el brasileño se ponga a punto en 3 semanas cuando comienza lo gordo.

En las llegadas valencianistas no veo bien a la pareja Albiol-Carvalho, parece que reculaban en exceso. Perder a Pepe y a Ramos simultáneamente es demasiado lastre. ¿Cuándo reaparecen ambos?

Da la sensación de que se jugó con mediocentro y dos interiores. Al no ver el partido entero no lo puedo confirmar. Si es así, me parece una buena solución para afrontar lo que queda de temporada. El 4-2-3-1 es muy exigente y, aunque tiene ventajas por la configuración de la plantilla, esta temporada no le hemos pillado el punto. Con 4-3-3 o 4-3-1-2 se jugaría más relajado y los jugadores podrían ganar confianza aunque no sea el sistema con el que más se exploten nuestras virtudes.

Sobre la polémica arbitral. En el segundo gol no hay ninguna toma en que se aprecie si es Guardado, Higuain o ambos quien la toca con la mano. El silencio del mejicano es significativo. Yo me inclinaría por que primero la toca Guardado con la mano y luego el Pipita.

Los 3 fueras de juego pitados a Soldado no lo son. Las 3 jugadas son muy ajustadas como muchas que nos han perjudicado a lo largo de la temporada. Por fin podemos poner algo en la casilla del “haber” que la del “debe” estaba a rebosar. El saldo arbitral que diría Godall. Si deciden compensarnos todos los errores, que nos entreguen ya la copa y nos ahorramos el esfuerzo como dice Hugo.

Quizá Floren se reunión el lunes en secreto con Villar y le dijo “dame argo” emulando al Sr Barragán.

Pep y el Bayern

De todas las opciones ha escogido la menos arriesgada. No me sorprende, ya sabíamos que Guardiola no es precisamente un osado. Pero es inteligente. No va a encontrarse con Mou salvo en Champions y tiene asegurada la liga para engordar el CV.

Me surge la duda si al de Setubal le diera por fichar por el Dortmund, por ejemplo, ¿volverá a salir huyendo?
El Tato Abadia ha dicho que…
Que gracia me hace leer vuestras opiniones sobre Pep.
En cuartos de Champions me gustará a mi veros contra el Bayern de Guardiola .. VUESTRAS DOS BESTIAS NEGRAS JUNTAS
Menudas risas nos vamos a echar.
El Tato Abadia ha dicho que…
Cagometro ON
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier, hugo

¿Dónde habéis leído que me convenciera nuestro Madrid? Dije que mostró más aptitud que en Liga y que el partido me pareció entretenido.

Sobre los balones parados: compararme cómo los defendieron Carvallo y Albiol antier y cómo lo hicieron Pepe y Ramos contra el Español o el Valladolid. Hallaréis una diferencia.

bigfoot,

Acaso en el instante los jugadores del Valencia no se dieran cuenta de cómo acabó el balón en la red. Es una jugada muy rápida y difícil de ver.


ufo,

Está claro que con el actual Carvallo y con Albiol no vas a defender tan arriba como con Pepe, pero eso no quiere decir que Albiol y Carvallo estuvieran mal.

¿Qué te pareció el partido de Essien?


carlos, nookie

El Bayern parece una buena opición para Guardiola. Parece que, de entrada, prefiere un día a día más tranquilo que el que podriá aguardarle en el Premier, un escalón con un día a día más complejo. Le seguiremos a ver qué tal lo hace.
Andrés Romero ha dicho que…
javier, hugo

Actitud, no aptitud.
UFO ha dicho que…
Andres

Guardiola es joven para prioridad la tranquilidad del día a día a su edad. ¿No crees que hay otro motivo?

Como dice Carlos su cagómetro se ha disparado ante la posibilidad de que Mourinho recale en la Premier y puedan coincidir.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andrés

Totalmente de acuerdo, de momento va al mejor equipo que hay fuera de la liga, con su llegada el Bayern va a dar seguro un salto de calidad, veremos.

En cuanto a lo del dia a dia no se si lo dices por un Mou entrenando en Inglaterra, pero vamos ya te digo yo que el dia a dia de Pep es entrenando y no pendientes de las salas de prensa, allí ya sabemos quien es, o era, el puto amo, ese gran gestor de grupos, LOL, el hombre que con sus polemicas quita a los jugadores del foco mediatico, LOL, hablo del mejor entrenador del mundo, MEGALOL, Xose Mourinho.
José L. ha dicho que…
A mi Albiol...es que me parece que sin jugar cada semana se oxida, y no da el nivel para un equipo de mitad de la tabla hacia arriba. Jugando habitualmente, coge confianza, y no es mala opción, pero en las condiciones actuales...
Javier ha dicho que…
Hombre, Romero, tus palabras en el comentario destilaban cierto entusiasmo...

Llegados a este punto, yo prefiero un partido en el que no suframos a un partido entretenido. Y con esa defensa de gordos y tarados, vamos a "sufrir" muchos partidos "entretenidos".

¿Por qué en el Valencia hablan todos menos Guardado?
Javier ha dicho que…
Por cierto, a ver cómo ficha el meacolonias en Alemania. El Bayern no le va a dar 150 millones en 3 años para delanteros para al final quedarse con Alexis.

Y también habrá que estar atentos a lo que dice Sectaria con Robben. Igual con un cambio de "alimentación" no se vuelve a lesionar, como Messi.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

¿por que Higuain no celebra el gol con entusiasmo? ... era el 0-2 ¿tenia algo que esconder? ¿esperaba el pitido del arbitro?, si él no la toca su reaccion deberia haber sido otra, no crees?
https://www.youtube.com/watch?v=Qga0Uz22ztM
Andrés Romero ha dicho que…
ufo,

En la vida todos afrontamos desafíos según el momento. A lo mejor prefiere esperar antes de llegar a la Premier. O a lo mejor no quiere coincidir con Mou, qué sé yo. No tengo argumentos para opinar. De todas formas, si das a Guardiola el calificativo de "conservador" por no querer exponerse a algo, te recuerdo cómo llegó a Barcelona. Un equipo roto, un vestuario más roto, que había quedado cuarto el año anterior. De haber fracasado, yo creía que así iba pasar, se hubiera acabado su futuro en su equipo para siempre. Si la opción de ahora es poco arriesgada, reconoce que aquella de 2008 sí que lo fue y mucho.

carlos,

Lo del día a día no lo decía porque fuese o no a coincidir con Mou. Está claro que la Bundesliga es una competición más monopolizada por el Bayern que la Premier, una torneo más abierto.

No sé porque Higuaín no celebró el gol. Dímelo tú.

chj,

No Albiol, cualquiera se oxida si no juega habitualmente. Tengamos en cuenta que, hasta Osasuna, Albiol no había jugada nada.


javier,

Entusiasmo por el resultado, 2-0: buena cosa.

Para llegar a un estado óptimo de fortaleza, estos partidos "entretenidos" son necesarios como peaje. Son el puente preciso que hay entre el sainete del Español y el Madrid que todos esperamos.

El gol de Higuaín es con la mano Javier. Es, eso sí, una jugada muy difícil de ver, y por ende, una jugada muy complicada para el árbitro.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto miedo a ver a Pep en el Bayern. El núcleo duro y la sectaria histérica ya comienzan a hacerse popó encima.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

monopolizado historicamente por el Bayern, aunque en los ultimos años los campeonatos se han repartido mucho, mas que en la liga y en la premier, no?

Andrés Romero ha dicho que…
carlos,

Sí, eso es verdad.
UFO ha dicho que…
Andres

Cuando Guardiola llegó al FCB no tenía nada que perder, no arriesgaba un historial que no tenía y era sencillo superar la temporada anterior que fue un desastre. El listón estaba bajo o directamente no existía. Pudo tomar decisiones que a Rijkaard no le dejó Laporta, la marcha de Ronaldinho. Por supuesto que superó todas las expectativas.

En el mundillo futbolero había mucha expectación por ver el destino de Pep con varias opciones. La más osada era sin duda el Chelsea, reciente campeón de Europa, jugando la mejor liga y con el pasado brillante de Mourinho sobrevolándole. Los dos de Manchester habrían sido también interesantes, más seguro el United que es un club más organizado. Pero ambos juegan la Premier. También habría sido curioso ver si era capaz de levantar internacionalmente a uno de los grandes de Milán en horas bajas.

Al final ha optado por la liga más sencilla (el Bayern sólo la pierde cuando se despista) y con ello se asegura unos cuantos títulos germanos y vida tranquila hasta que lleguen los cruces de Champions. Me parece una decisión inteligente (mínimo riesgo) y cobarde al no asumir un reto mayor o disputar una liga más competida con su edad.
UFO ha dicho que…
No te he dicho nada sobre Essien porque no vi el encuentro y en el resumen apenas aparece en la jugada del primer gol.

Me gustaría que alguien me confirmara si Modric jugó de interior junto a Khedira y Alonso o de media punta con Ozil cayendo a la derecha.
José L. ha dicho que…
Andrés:
Depende mucho del tipo de musculatura del futbolista. Por ejemplo, Pepe o Navas son futbolistas a los que no se les nota esa inactividad, en cuanto a elasticidad, explosividad o arranques. O, al menos, no tanto.

UFO:
Modric en teoría era media punta, pero caía muchas veces a la zona de interior. Un 4-2-3-1 en la pizarra, que pasaba a 4-3-3 según fases del juego.
Andrés Romero ha dicho que…
ufo,

Pero a ver Ufo, se decía, y con razón, que Guardiola se estaba precipitando. Es como si Raúl se hiciera mañana entrenador y firmara por el Madrid. ¿Se diría que corre el riesgo de fracasar Raúl por mor la falta de experiencia, y que sería más inteligente por su parte esperar a coger más experiencia? Yo creo que sí. Tampoco olvides que el fracaso en un club de un personaje carismático resuena sobremanera. Él se arriesgó a ese fracaso.

El Bayern es un equipo que ha jugado dos de las tres últimas Champions. El foco va a estar sobre él porque se espera que como mínimo haga lo mismo que Van Gaal y Heynckes. Ojo también con eso del plácido destino eh.

Modric se movió como interior contra el Valencia.


chj

Tienes razón. Hay físicos que aguantan mejor la inactividad. Es verdad.
UFO ha dicho que…
En el caso que expones el que se precipitaría sería el Madrid no Raul, igual que se precipitó el FCB. Le salió perfecto.

El riesgo se mide por lo que arriesgas y en el caso de Guardiola eran expectativas, nada tangible.

He escrito que es el destino con menos riesgo de los posibles (Bayern, City, ManU, Chelsea, Milan e Inter) no que sea tranquilo. Lo plácido es ser seleccionador de Arabia Saudí.
UFO ha dicho que…
De cara a lo que resta de temporada mi alineación tipo sería la del martes con los defensas titulares:

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo

Khedira - Alonso - Modric

Ozil

Benzema - CR

Perderíamos algo del vértigo que nos caracterizó el pasado año pero ganaríamos en control del juego y los torneos del KO se ganan dejando la puerta a cero.

He leído que Khedira estuvo fantástico. No en prensa "oficial" que no le quitarán la etiqueta de tuercebotas, ¿es cierto?
Andrés Romero ha dicho que…
ufo,

En casos como el de Guardiola, arriesgan el contratador y el contratado. Ambos arriesgan. Si Guardiola hubiese sido despedido a los seis meses, hubiese quedado su imagen tocada con vistas a entrenar a equipos grandes.

Sí, Khedira jugó un partido fenomenal. Y fue un error por mi parte pasarlo por alto en el post. Escrito queda.

Firmo tu once y las causas que te llevan a exponerlo.
JuanCa ha dicho que…
Como UFO no pude ver el partido sino un resumen y comparto su visión del partido, las sobrevaloradas atajadas de Casillas (No se si con Adán harían el mismo escandalo), no veo mano de Higuain en el gol de Guardado, si no, no se entendería como ningún jugador del Valencia no sale a recriminarle al árbitro. Lo demás el equipo gano y dejo de nuevo, el arco en cero. Eso nos puede venir bien viendo lo hostil que puede estar Mestalla en estos días.

Sobre Guardiola.

Está claro que eligió la liga con menos partidos (No la más fácil). La liga Alemana es competitiva, todos los equipos tiene lo suyo, incluso ahora la revelación son el Mainz y el Friburgo que le relevan los puestos al Schalke y al Monchengladbach. Ahora todos se harán especialistas de la nada en la Bundesliga.

Y sobre el Bayern en si, no veo a los bávaros jugando al tiki-taka, su juego es rápido y decía anteriormente que es de lo más parecido al Madrid que hay en Europa (Tal vez junto con el Dortmund), tiene talento en el medio del campo pero nada como Iniesta, lo más cercano es Kroos o Muller y la diferencia es absurda. Tiene buenos extremos pero solo un ‘9’ que es Mario Gomez, la defensa no es muy sólida, sin laterales salvo Lahm y tendrá un mejor portero que el Madrid y eso le ayudara a tener su arco en cero. Aquí la cuestión pasa por quien fichara y so mantiene la ideología del Munich o si viene a “Imponer su estilo”. Si no se van los jóvenes del Borussia D. todo le será mas fácil.

Lo que no me cuadra es eso de que Raúl será su segundo……. Pero, recuerdan cuando en la gala del Balón de Oro Pep decía que era una falta de respeto negociar con cualquier club en plena temporada? … Pues eso.
Javier ha dicho que…
Pero Juanca, alma de cántaro, ¿aún no te has enterado los valores que priman en Corea del Noreste?

Tenéis que seguirlos a raja tabla, menos nosotros que nos los saltamos cuando nos conviene y nos sale de los cojones.

Si yo fuera Heynckess, que no debe andar mal de cuenta corriente, me iba hoy mismo. Llega un momento en la vida en que la dignidad vale mucho más que el dinero.
Nookie ha dicho que…
Andrés, piensas que se arriesgo en Barcelona? No tenia nada que perder finalmente, el club estaba ya en crisis y ha recuperado un equipo fantastico, con jugadores aun en excelentes condiciones fisicas. Habia hecho bien de entrenar antes al Barça B, y sus viajes en Argentina le han ayudado muchisimo. Es verdad tambien que si hubiera fracasado, estaria quizas ahora mismo en la misma situacion que los Van Basten, Matthaus o Stoichkov.

Y como tu, no lo veo tan tranquilo, que el Bayern ha estado en 2 finales estos ultimos 3 anos, se le va a pedir esta C1 y lo repito pero Beckenbauer, Hoeness y Rummenigge son los primeros en criticar si los resultados no siguen, Klinsmann y Van Gaal han sido despedidos sin ninguna piedad.
bigfoot ha dicho que…
Buenos días.
Les quiero ofrecer un enlace en el que se puede disfrutar de un video esclarecedor con un punto de vista nuevo sobre la corrupción en el futbol europeo, quien me lo pasó me pide que lo difunda, yo lo pongo a su disposición por si les viene a bien visualizarlo.
Que lo disfruten:
http://www.dailymotion.com/video/xkr66u_f-c-barcelona-and-the-11-principles-of-goebbels_sport?search_algo=2#.UPfGAR3X7po
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
El Bayern es uno de los equipos más complicados de entrenar. Sus principales dirigentes jugaron al fútbol y saben de este deporte más que muchos iluminados.

No contará con la presión de las grandes ligas, pero los jefes de Pep tampoco son tontos.
Benito Camelas ha dicho que…
Pepe va al bayer a ganar el trofeo que no ha ganado mou
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/16/futbol/1358363592.html
Anónimo ha dicho que…
Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos[/url] skilled in that you can do Wriggle Citadel without into the deep-freeze from your mobile? We beget a unambiguous transportable casino elbow barter for iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Germane your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.adults.gd]buy adult toys[/url] wherever you go.
UFO ha dicho que…
Una de horarios

Esta vez de basket, por cambiar. Supongo que todos sabéis cómo se organiza la Copa del Rey, los cuartos se juegan entre jueves y viernes y la parte del cuadro que juega el viernes se come 3 partidos en días consecutivos.

Tradicionalmente el FCB jugaba en el cuadro del jueves y el Madrid en el del viernes. Las razones aducidas por la ACB es que los blancos son el equipo con más tirón televisivo y les ponen en horario “prime time”.

Como este año el FCB se ha clasificado in extremis, blancos y culés se enfrentan en cuartos. ¿Qué día se jugará ese partido? El jueves. ¡Con un par!
Javier ha dicho que…
Ya que Romero no es muy dado a abrir hilos sin ton ni son, podemos abrir por aquí unos cuantos. Muy bueno el aporte de UFO con el basket. ¿No sería récord de audiencia un Madrid-Barsa en viernes? Siguiendo la argumentación que han utilizado para jodernos año tras año, eso sería lo lógico. A lo mejor es que no miraban eso realmente... Qué mal pensados somos.

Otra cosa. Me hace gracia cómo se están rasgando las vestiduras en Corea del Noreste por la espantada de Valdés. Es que alucino. A ver si dejan de vender motos de una vez. TODOS LOS JUGADORES ACTUALES SON MERCENARIOS. TODOS. Mañana llega el City y le pone 25 kilos a Iniesta y se pira. Pasado llega el Chelsea y le pone 25 kilos a CR y se pira. Ya está bien de hacer onanismo con los valores y de caer en el maniqueísmo del bien y el mal. Fútbol sólo hay uno, aquí, en Corea del Noreste y en Tegucigalpa. Y por mucho que se empeñen, se rige por las misma reglas en todas partes. Aragonés tiene una frase mítica: GANAR, GANAR y GANAR. Yo, dentro de mi modestia, aporto la mía: DINERO, DINERO y DINERO.

Punto.
José L. ha dicho que…
UFO, Javier:
Como se nota que vosotros no tenéis valores ni humildad, por eso no entendéis ni lo uno ni lo otro.

Interesante lo poquito que he podido ver de la entrevista de Armstrong. ¿Dónde adquiría la EPO este buen señor....?
Javier ha dicho que…
@ CHJ

Hay tres grandes países traficantes de EPO: Estados Unidos, España y China. Hombre, siendo americano, lo podía pillar allí. Pero estando por Francia igual también se pasó por aquí...
UFO ha dicho que…
Es que ese cuento de los valores lo ha tirado por tierra quién más presumía de ello. Mientras Mourinho cometía el delito de ver entrenar a su hijo, “El Pep” (pronúnciese con la boca llena) decía que jamás negociaría con un club que tuviera un entrenador con contrato en vigor. Hecho que presenciaba el Marqués del Nabo con un rastro de babilla en la comisura de sus labios (sí, ése que se postuló para seleccionador mientras se jugaba la Eurocopa de 2008). Ha pasado una semana para descubrir la nueva mentira demostrándonos que, en la vida es muy fácil presumir de boquilla pero muy difícil ser coherente y actuar acorde a ellos.

Armstrong, y todo el US Postal, tenía montado el laboratorio en Gerona. Hace unos pocos meses salió a la luz que un médico que colaboró en ese equipo fue contratado posteriormente por el FCB. Pero no os hagáis falsas ilusiones. Si miraron para otro lado cuando se saltaron dos controles (mientras a Rio Ferdinand le sancionaron con 8 meses de suspensión por lo mismo, y sólo se salto uno), no creo que ahora nadie tire de la manta. Y más cuando salpicaría a la selección española.
Anónimo ha dicho que…
"Ya está bien de hacer onanismo con los valores y de caer en el maniqueísmo del bien y el mal".

Luego si se le nombra el onanismo madridista de "somos los mas grandes de la historia y tal y tal", Xavier se pide un año sabático de la impresión.

Eso sí, Andrés no dice ni mu. Para lo que ha quedado el administrador de este blog.
José L. ha dicho que…
UFO:
Recuerda lo que el impresentable de Lama dijo cuando la Cope relacionó dopaje con FCB...callad, callad, que nos quitan la eurocopa....
UFO ha dicho que…
CHJ

Tengo un buen amigo que trabaja en los juzgados de Palencia y participó en la operación Galgo. El caso se cerró por "aclamación popular", y porque M.D. ya estaba metida en política, cuando sí había indicios para seguir con la investigación.

En este caso hablamos de una conocida atleta pero imagínate la que se puede montar si se toca el Circo Máximo que es el fútbol.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Me llama la atención lo de Valdés, ¿a donde tendrá pensado ir?. Porque éste lo que dice lo cumple, es un tipo muy peculiar (dentro de ése vestuario, se entiende): honesto, sincero y directo.
Javier ha dicho que…
@ Hugomac

Al Madrid.
UFO ha dicho que…
Valdés ha pegado un bajón este verano similar al de Casillas. Luego se ha recuperado y está bastante más entonado que Iker. En cualquier caso ninguno de los dos debería jugar en la selección.

El chico no es tonto y ha visto las orejas al lobo en la figura de su compañero de selección y sabe que no cuenta con el mismo respaldo mediático y popular. Las figuras del equipo son otros y, si el entrenador decide sentarlo, no va a haber una manifestación popular en su favor. Mejor pillar un buen contrato ahora que aún está en la cresta de la ola.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@A ver que dice Albelda hoy...

¡ZAS en toda la boca, subnormal, jajajajaja!
Andrés Romero ha dicho que…
Una pregunta al núcleo duro:

¿No hubiera sido más inteligente por vuestra parte, durante este otoño/invierno, reclamar al Madrid que jugara como ayer, como puede y sabe, que estar tan pendientes de qué decía Manolo Lama o escribía Relaño o pitaban los árbitros?

Porque de verdad, es tanto lo que este equipo tiene y tan poco lo que ha dado en esta Liga, que francamente, no empezar la crítica desde ahí se me antoja incomprensible.
Andrés Romero ha dicho que…
Ah, no es necesario que me respondáis. Reflexionad simplemente.
UFO ha dicho que…
Amigo Andrés

Partes de una premisa errada, el reconocimiento del mal juego del equipo ha existido por parte de todos los núcleos, el duro, el blando y el fofo. Lo que se ha intentado es analizar el porqué además de pedir un mejor trato arbitral y que la prensa deje de intoxicar. Ese reconocimiento del mal hace de los nuestros lleva implícito el deseo de que jueguen mejor.

Visto con perspectiva, la distancia en el tiempo ayuda a pensar con frialdad, esa pesadilla sufrida hasta el cambio de año tiene varias causas.

Mala planificación de la temporada. La temporada pasada se cerró con el depósito de gasolina a cero y el técnico pensó que un ahorro de combustible al principio del curso nos ayudaría a llegar más frescos a los meses en que se juegan las finales.

Una racha de lesiones que aún no ha terminado.

Baja forma alarmante de varios jugadores importantes de la plantilla. Especialmente los que jugaron las fases finales de la Euro de este verano. Podríamos excluir de este grupo a CR y un Khedira que está realizando una buena temporada. Los peores, sin duda, Di María y Casillas.

La conjunción de estos factores fue parte de las claves de un hecho que ha marcado el transcurso de la temporada: llegar al Nou Camp con el agua al cuello y a ocho puntos de diferencia.

Los ocho puntos cedidos antes de ese encuentro son culpa nuestra, nada que objetar. Pero estar a ocho puntos del líder no. Al FCB le regalaron, al menos, 6 puntos (Valencia, Osasuna y Sevilla).

A pesar de todo, el equipo mereció ganar ese encuentro que terminamos pidiendo la hora para salvar un empate.

Tras ese encuentro se suma otro factor: la ansiedad de que no se puede fallar más para ganar una liga en la que el campeón debe rondar los 100 puntos. Los partidos se sucedían uno tras otro en la misma secuencia: fallamos varias ocasiones, el rival convierte la primera que tiene y el equipo se descompone. Y así hasta llegar a final de año doblando la desventaja con la que salimos de Pyongyang.

El mejor ejemplo es el partido de Málaga. El Madrid realiza una gran primera parte y falla cuatro ocasiones claras. Tras la reanudación el Málaga convierte en gol su primer acercamiento a la meta defendida por Adán. El equipo se viene abajo y acaba perdiendo.

En 2013 algo sí ha cambiado. El equipo logra adelantarse en el marcador en alguna de las primeras ocasiones de que dispone y eso le da la tranquilidad y confianza necesaria para asentar su juego. Quizá saber que la liga está perdida ha ayudado a que los atacantes se liberen y ya no vean la portería del tamaño de una de fútbol sala.

Hacía una especial mención a Casillas y Di María. Ya hemos hablado largo y tendido del capitán. Lo único que le reprocho a Mourinho a este respecto es que no le haya dado medicina de banquillo con anterioridad. Parece que el tratamiento está funcionando. Se le ve más entonado y lleva 3 partidos sin encajar gol. Bien es cierto que lo que ha perdido por la edad ya no lo va a recuperar y se me antoja prioritario la incorporación de un portero.

Di María no se parecía en nada al jugador de las dos temporadas anteriores. Precipitado, fallón e impreciso. Hasta anoche no ha recuperado su juego y es un jugador capital para que la temporada sea exitosa. Sea como titular o saliendo del banquillo como revulsivo.

Con la eliminatoria copera bien encarrilada debemos seguir progresando y recuperando sensaciones para disputar los dos títulos con verdaderas opciones.

Esperemos que lo de ayer sea el comienzo y no principio y fin. Yo soy un optimista sin remedio.

No quería dejar pasar la ocasión de señalar como Tito echa la culpa al colegiado de su derrota. Sibilinamente, al más puro estilo coreano, dice que el árbitro salió con la aviesa intención de expulsar a Pique.
UFO ha dicho que…
Quería decir "reconocimiento del mal hacer de los nuestros"
Andrés Romero ha dicho que…
Antes de entrar en todo tu comentario, el cual he leído con la atención que mereces, respóndeme a esta pregunta: ¿cuántas culpas recibió Mou aquí por el mal juego del equipo? Antes de responderme, lee tus opiniones y las del resto del núcleo duro.
Andrés Romero ha dicho que…
Porque UFO, no hubierais culpado a Mou como principal 'artífice' del naufragio ni bajo tortura. Antes hubieseis perdido todos los dedos. Que si Lama, que si Corea del Norte, que si los comentaristas de Canal Plus... Espero que esto os sirva para aprender algo: primero el Madrid; después los iconos.
Andrés Romero ha dicho que…
Porque Mou no está aquí para convertirse en tótem, sino para hacer que el equipo juegue como ayer. Ésa es su función. Y por ello yo quiero que cumpla su contrato, porque sé de su categoría como entrenador. Pero para icono, quedémonos con el club.
José L. ha dicho que…
UFO
Estoy completamente de acuerdo con lo que has expuesto, pero sin embargo, y atribuyámoslo a la "mala suerte", al más puro estilo Tito, es casualidad que haya habido varias decisiones arbitrales que nos costaron puntos en partidos que sí mereció ganar el equipo y que hubiera ganado si el arbitraje hubiera sido normal. Penalties clarísimos, goles anulados, algún gol con mano clarísima del contrario (Getafe)...
Y siendo cierto que no se jugó todo lo bien que este equipo puede, es tan cierto como lo anterior que con arbitrajes simplemente correctos, se hubieran sacado unos cuanto puntos más. Así, a vuela pluma, me salen Valencia, Sevilla, Getafe, Betis o FCB.
Andrés Romero ha dicho que…
Efectivamente UFO, la pretemporada estuvo mal planificada... Por Mou sí. Aquí la Liga se ha perdido en invierno eh. Vaya tela.

La de Málaga es una buena primera parte UFO. Pero muy lejana del real potencial que tenemos. No le he visto al Real Madrid mejor plantilla que la actual.

Andrés Romero ha dicho que…
chj,

Frente al Valencia en la primera vuelta nosotros también fuimos beneficiados. Gol mal anulado a Soldado.
Andrés Romero ha dicho que…
chj,

¿Mano clarísima que nos costó la derrota en Getafe? Tú la viste a la primera. Eres un superdotado si me dices que sí.
José L. ha dicho que…
Andrés:
"Espero que esto os sirva para aprender algo: primero el Madrid; después los iconos."

Vaya, lecciones como los de la esquinita...
Muchos apoyamos a Mourinho porque ha supuesto entre otras muchas cosas, despertar a una parte de la masa social que estaba aborregada, por dejarse de amiguismos con una prensa manipuladora que quiere controlar el club y el vestuario, por alinear a quienes considera que son los más adecuados (te suena Pellegrini contra el Lyon?)....
Y porque ya iba siendo hora que algún entrenador de este equipo pusiese a algunos jugadores en su sitio, sin importarle lo que sus amiguitos pudieran contar.

No se busca un icono, pero muchas veces hace falta un símbolo.
Y ya que acusas a muchos de no criticar a Mourinho, busca en todos los artículos que has escrito desde que llegó, y encontrarás más de un comentario y de dos, opinando sobre aquello en lo que creemos que se ha equivocado y porqué.
Andrés Romero ha dicho que…
chj,

¿Mou tiene alguna responsabilidad en todo lo ocurrido este verano, según tú?
José L. ha dicho que…
Andrés:
Error, fuera de juego anterior pitado a Soldado que sigue y marca cuando la jugada estaba ya anulada. Defensa y portero dejan de seguir con intensidad el desarrollo de la misma.

Mano extendida del jugador del Getafe más que clara, ni soy superdotado ni nada.

Aun asi, ya me estás reconociendo que nos faltan puntos en el casillero por decisiones arbitrales. Suma los que lleva el que debería haber sido nuestro principal rival para la liga, y te sale una diferencia cuantiosa. En una liga en que el mínimo error se penaliza, supone mucha ventaja. Si lo quieres ver, bien, que no, tú mismo. Pero por los méritos mostrados por unos y otros, la ventaja actúal no es la que debiera existir.
José L. ha dicho que…
Andrés:
Por supuesto que la tiene, ¿alguien se la ha quitado?
Andrés Romero ha dicho que…
chj,

El Real Madrid necesita un entrenador que optimice lo mucho que tiene, un entrenador que haga al equipo exponer lo mucho que ayer expuso, no un Lech Walesa.

Mouriño no ha optimizado los ingentes recursos de que disponía. Y sí, los árbitros nos quitaron. Y también, en esos partidos (campos del Betis o del Osasuna) el equipo fue una calamidad. De lo segundo dependía de sí mismo.

En el segundo párrafo que te he escrito, ¿yerro en algo?
José L. ha dicho que…
No, pero aun asi en Sevilla, hicieron lo justo para haber sumado, y no se hizo por factores externos.
UFO ha dicho que…
Andres

Escribí un comentario con un contenido similar a éste por Noviembre. A cada uno le achaco la parte correspondiente de responsabilidad según mi criterio. A Mou le añado respecto a hace dos meses no haber sido más duro con Di María y Casillas entonces a la vista de los resultados. Como responsable máximo de la plantilla es también el máximo responsable de la situación (y lo mismo dije en Noviembre). Pero no el único, los jugadores tienen mucho que decir y la actuación arbitral también ha colaborado.

Y te confundes de nuevo en otra cosa. Mou no es ningún tótem ni ningún icono (Dios nos libre de ellos tras haber “sufrido” a Raul). Mi posicionamiento respecto a Mourinho es como entrenador del Real Madrid. Cuando se vaya, le deseo lo mejor salvo cuando nos enfrentemos a él. También es cierto que el ataque continúo, ruin y despiadado hace que le coja más simpatía.

Respecto al gol mal anulado a Soldado. ¿Tú eres capaz de afirmar algo que todas las cámaras no han sido capaces de mostrar? ¿Ves el daño que hace que te repitan las cosas machaconamente?

CHJ

En la primera parte (hasta el partido en Corea) no considero tanto perjuicio hacia nosotros como beneficio del máximo rival. La mano de Getafe era complicada de ver y en el partido inaugural contra el Valencia los errores están repartidos.

En Corea nos birlaron un penalti, pero la fuerza de la costumbre hace que ni me cabree. Que nos han dejado de pitar dos penalties recientemente en los que Valdés agarraba de los pies a CR.

Después si hemos sufrido más decisiones en contra. Principalmente en esos fuera de juego milimétricos que son muy difíciles de ver y que “casualmente” siempre se pitaban contra nuestros intereses hasta el partido de Copa del pasado martes.

Firmo tu comentario de las 12:01.
Andrés Romero ha dicho que…
chj,

En Sevilla no sumamos porque fuimos muy malos en ambos campos que esa gran ciudad hay edificados. Si para lo de Sevilla tienes salida con los visto sobre el campo, apaga y vámonos. Mejor no, mejor ver el partido de ayer y parangona. Yo pensaba que los equipos grandes podía influir sobre esos externos factores. Por eso eran eso, equipos grandes.
UFO ha dicho que…
Andrés

El mal juego en nuestras dos visitas a Sevilla no lo ha negado nadie por aquí, no insistas por ahí. Fueron dos partidos horribles.

Lo que no entiendo es tu pertinaz posicionamiento justificando un error arbitral con el mal juego. Son dos cosas diferentes. He revisado el reglamento y no pone por ningún sitio que al equipo que no juega bien se le anularán goles por fuera de juego inexistente, no se le pitarán penalties a favor, se le expulsarán jugadores, ....

Si fuera así, ¿por qué al FCB le ha pasado lo contrario cuando no ha jugado tan bién?
José L. ha dicho que…
Pues apaga Andres. Tú mismo. Jugamos mal eso es absolutamente cierto y reconocido desde el mismo día del partido.
Pero aun asi se hicieron méritos para al menos empatar en Nervión. Y contra el Betis, jugando igualmente mal, se anuló un gol por un fuera de juego que no era por bastante, y no se pitó un penalty para el que el calificativo de claro se queda corto. El Betis tiró una vez a puerta con peligro, que fue el gol. Nada más.

Tu reduccionismo te hace limitar el análisis de los partidos a lo que ocurre estrictamente con la pelota y los 22 jugadores. Existen más factores que influyen, al menos, tanto como ellos en los resultados de los mismos. Si eso tampoco lo quieres ver, te repito la misma frase con la que inicio, apaga Andrés.
UFO ha dicho que…
CHJ

Para dejar este debate circular te invito a que firmemos un manifiesto diciendo que el equipo ha jugado muy mal en la mayoría de los encuentros disputados hasta ayer.

Así Andrés dejará de reprocharnoslo a pesar de que lo estemos dejando escrito en cada post.

Hugo, Javier, Sectaria, como integrantes del "grupo duro", también estás invitados.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Joder, como que yo no me he hartado de decirlo ni nada...

Repito lo que escribí no mucho ha, en éste mismo blog:

" -De la enorme ventaja que nos saca el líder, hay tres factores de IGUAL importancia:

1/ El, EN EFECTO, mal inicio del equipo, del que Mou es el máximo responsable. Aunque también hay algunos jugadores que han tenido unos meses que...telita.

2/ El tema Casillas. Tanto dentro, donde sus cantadas han costado pérdida DIRECTA de puntos (la primera jornada, sin ir más lejos); como fuera del campo, donde su traidor enfrentamiento con Mou ha descentrado en demasía al equipo.

3/ El arbitraje. El líder tiene varios puntos más y nosotros varios puntos menos por causa DIRECTA e INEXCUSABLE de las decisiones arbitrales. Punto. No hay más.

Pero Romero, en su infinita búsqueda de la verdad, víctima de su deformación profesional (todo ésto dicho como elogio, claramente), confunde objetividad con negar la realidad. Reduce a la totalidad (el mal inicio del equipo) lo que sólo es un tercio."

Y precisamente por ésto nos niega la mayor de que no hemos criticado al equipo CUANDO HA HABIDO QUE HACERLO.

Andrés es un tío estupendo y maravilloso. De verdad. Pero tiene sus defectos, como todos. Y nunca podremos sacarlo de funcionar así en éste tema.

JuanCa ha dicho que…
Paso por aquí y antes de analizar el partido de ayer dejo un apunte rápido para apoyar a Andrés. En los errores de Mou nadie suma el aguantar a Özil si o si (No era el mismo Mesut 2013) y la inclusión de Essien en puestos que NO eran los suyos
UFO ha dicho que…
JuanCa

Por lo que hemos visto en las dos temporadas precedentes parece que Ozil hiberna durante el otoño y se despierta tras las navidades para dar lo mejor de si en la segunda mitad de la temporada.

La verdad es que este año ha tenido un otoño especialmente malo y podía haber chupado más banquillo. Con la incomparecencia de Di María y que Kaka no ha ofrecido el nivel de hace un año, Mesut ha jugado mucho para lo mal que estaba.
José L. ha dicho que…
Hugomac:
Nadie duda de que Andrés sea un tío estupendo. Pero, por deformación profesional u otro motivo, toma la parte por el todo, obviando que en el fútbol influyen múltiples factores, para arrimar el ascua a la sardina de la opinión que ya ha establecido.

UFO
Así es, a Ozil siempre le cuesta arrancar y la irregularidad colectiva le ha penalizado más que en temporadas anteriores.
JuanCa ha dicho que…
Ahora si, El partido del Valencia recordó al Madrid de la temporada pasada y lo recordó porque volvió Di Maria, porque el Özil modelo 2013 sube el nivel del ataque y, por ultimo, porque se desperdiciaron tan solo 3 opciones de gol.

Pero hay que darle las gracias a Valverde, Costa de lateral facilitó la tarea de Cristiano y la defensa adelantada propicio cada una de las contras del Madrid al que le sobraron 45min. Khedira esta que se sale y si aprendiera a definir asi fuera como Higuain el Madrid se lo agradecería demasiado.

Tampoco podemos quedarnos en esta victoria, el equipo en el rendimiento futbolistico esta en números rojos, Mou ya va recuperando jugadores y el nivel para el grueso de la Temporada.
Anónimo ha dicho que…
https://pbs.twimg.com/media/BA5lX8rCUAAnwL2.jpg
UFO ha dicho que…
Hoy tenemos la tercera entrega de la serie. De nuevo visitamos el feudo de ese antiguo club de fútbol y hoy empresa pública llamado Valencia. Estas secuencias de partidos consecutivos contra el mismo rival se acaban haciendo aburridos pero es un encuentro para medir si efectivamente hay alguna mejora en nuestro juego.

No quería dejar pasar por alto la destitución de Michel en el Sevilla. Ese candidato perfecto para nuestro banquillo pero que va de fracaso en fracaso. No importa, en breve nos volverán a restregar su idoneidad para sustituir al pérfido portugués.
Andrés Romero ha dicho que…
Voy corriendo, pero venga, comento algo:

juanca,

No creo que debamos dar gracias a Valverde. El Madrid del domingo te machaca le juegues como le juegues.


ufo,

Francamente, cuesta creer que con Míchel algún gurú tenga éxito. Son ya demasiados reveses para una carrera tan corta.

Lo que está claro es que se puede ser un gran ex jugador (Schuster, Mancini, Vialli, Gullit, el propio Míchel) y no por ello un entrenador igual de grande.
UFO ha dicho que…
Andres

A Schuster le pongo en otro nivel. En su primer año con el Madrid se ganó la liga jugando un buen fútbol y se cayó en octavos de Champions con muchas bajas, le daría un aprobado alto. Ese verano, en lugar de reforzar el equipo, se vendió al jugador franquicia
CHJ ha dicho que…
Títular de una noticia en Marca:"El niño que pudo retirar para siempre a Messi del fútbol". Con nombre y apellidos de un crío que jugaba en un equipo infantil.
Nauseabundo el panfleto y vomitivo el periodista que da una noticia asi.
Nookie ha dicho que…
Y que decir de la portada de hoy del Marca? Despues del 0-5, el periodico nos habla del Real United, que todo va mejor...y ahora aprendemos que los jugadores quieren la cabeza de Mou.

Si realmente esta reunion privada fue entre dirigentes y los capitanes de la plantilla, quien es el topo?
Anónimo ha dicho que…
IKER LESIONADOOO¡¡¡ SACAD EL CAVA .. PERDON EL CHAMPANGE¡¡¡ ... AHORA SI TENEIS POSIBILIDADES PARA GANAR LA CHAMPIONS, AHORA SÍ.
UFO ha dicho que…
De nuevo habemus sainete en la portería, ¡qué poco duró la tranquilidad! La salida esperpéntica de Casillas en un corner se saldó con el portero lesionado tras recibir una patada de Arbeloa cuando trataba de despejar un balón. Adan, para no ser menos, la pifia en el gol recibido.

¿Se sabe algo de la lesión de Iker? Estas lesiones en las manos pueden ser muy puñeteras con una recuperación muy larga. De ser así, es imperativo contratar un guardameta.

Nookie

He pensado lo mismo al ver la portada del periódico. Si no es mentira (no lo descartes) han puesto nombre y apellidos a su garganta profunda.
José L. ha dicho que…
Parece que FP comparece hoy a las 13:00. Como no sea para poner en su sitio al Marca, o anunciar que los jugadores que han lanzado ese ultimatum abandonan el RM, si es cierto, puede ir picando billete.

¿Porteros fichables?
¿Adler?
Andrés Romero ha dicho que…
Chicos, voy corriendo, y no me puedo parar; por ello, diré sólo una cosa:

Pienso, como sabéis, que Mou y sus jugadores son los prales. responsables de lo que ha pasado en Liga. Pero dicho lo cual, digo igualmente: EL REAL MADRID ES UN EQUIPO GRANDE AL QUE PITAN COMO A UNO CHICO. LO DE AYER, SÓLO MERECE CALIFICATIVOS GRUESOS.
José L. ha dicho que…
¿Como a uno chico? No. Es un equipo al que permiten que le repartan toda la estopa del mundo sin consecuencia alguna, lo que es peor.
UFO ha dicho que…
CHJ

Ojo que está pendiente la encuesta que Sigma2 hizo para Marca llamando a socios en nombre del Real Madrid. Eso puede traer cola.

Oficial: Casillas un mes de baja. Eso significa que no jugará contra el Manchester. Yo sigo pensando en los porteros de la liga española: Andres Fernández y Roberto son mis favoritos. Guaita también se está consagrando y no es descabellado ya que el Valencia tiene en la recamara a Alves.

Otro que está cuajando una fenomenal temporada es Caballero pero parece difícil pescar en Málaga.

Andres

No quiero hablar del arbitraje de ayer. Quizá me esté entrando síndrome de Estocolmo. Piensa una cosa, el beneficiado por las expulsiones de ayer no es el Valencia, es el rival en semifinales.

¿Por qué permitió que sacudieran tanto a CR? Siendo mal pensado, ya tenía una amarilla y si se revuelve se exponía a la segunda.
José L. ha dicho que…
UFO
A mi Guaita también me gusta, porque además de buen portero parece tener la personalidad suficiente, pero fichar del Valencia, ya sabes lo que significa. Yo soy muy de los dos que dices, pero siempre he tenido predilección por Roberto.
Caballero es muy buen portero, pero no sale de Málaga. Nos podían ceder a Cech hasta final de temporada...como deseo no está nada mal.
Pero está claro que hace falta un portero, quedan pocos días, pero hay tiempo suficiente. Y sólo faltaría que, además, Adán tuviese un percance.
UFO ha dicho que…
Cech no está jugando?
José L. ha dicho que…
Sí, pero dado el rendimiento que el siempre futurible para el banquillo de nuestro equipo le está sacando...
José L. ha dicho que…
...al Chelsea.
UFO ha dicho que…
Y que siga siendo futurible ad eternum, como Michel.

La opción de Guaita no lo veo tan descabellada, a pesar de ser el Valencia. Están muy tiesos, de hecho tengo mis dudas de si su situación actual es legal. Ademá,s tienen otro portero de garantías como Alves. Se subirán por las paredes, declararían al guardamenta persona non grata con amenazas de muerte y Llorente diría en público que es una agresión capitalista. Todo un paripé.

Hay una generación de porteros alemanes con buena pinta, Adler, Leno, Ter Stegen, … Todos tienen buena pinta pero no he seguido a ninguno a fondo. Se parecen más a Illgner que a Neuer (que no me gusta). También hay un chaval muy joven que ha debutado recientemente con la azurra. En cualquier caso, a todos les falta experiencia para enfrentarse al United en 3 semanas.
José L. ha dicho que…
UFO
Neuer es un Casillas, con las virtudes que tenía Iker antes.

Yo prefiero también un "Illgner".
José L. ha dicho que…
Tibio, Floren, tibio.
JuanCa ha dicho que…
Bueno, primero lo primero. Casillas un mes por fuera y yo no veo afrontando el duelo de Manchester o las posibles Semis de Copa con Adán en la portería sin que me de un paro cardíaco. Hay que fichar un portero, pero tampoco veo un portero para solo 20 días, eso si sería una falta de respeto para Adán pero es lo mejor para el club. De los nombres que exponen me decanto por los españoles, por la facilidad en la negociación y porque no podrían muchas trabas para su salida.
Florentino ha dado un paso, tarde, grandísimo en contra de los panfletos que dicen ser del Madrid, el defender al entrenador y según el desde ahora a todo lo que intente hacerle daño al club. Digo tarde porque lo tuvo que hacer con Pellegrini en su día, pero es mejor tarde que nunca. Ahora hay que ver que pasara con Campillo, que sacara mañana Marca en su portada y, si en realidad, se tomaran medidas legales en contra del panfleto.

@UFO

Adler es un muy buen portero, venia siendo guardameta de la Mannschaft hasta que, un bajo en su nivel (No recuerdo si por una lesión, puedo estar equivocado) coincidió con las atajadas de Neuer en el Schalke, ahora mismo esta de nuevo en buen nivel, pero el Leverkusen esta peleando por la bundesliga y la Europa league, no creo que sea accesible.
UFO ha dicho que…
CHJ, para lo que es Floren no está mal. Ha llamado mentirosos a los de Marca.

Juanca

¿Rene Adler no juega en el Hamburgo?

La baja de Casillas ahora es de un mínimo de 6 semanas (y subiendo), eso quiere decir que se perdería los cuartos de final de Champions si nos clasificamos.

No me alegro de que surja esta oportunidad por una lesión que no deseo a nadie pero, hagamos de la necesidad una virtud
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

Uff.. que metida de pata la mía, si, Adler juega en el Hambuergo y el titular de ahora en el Leverkusen es Leno, pensé que Bernd le había quitado el puesto de titular.

Siendo asi, ya es otra historia y seria una buena opción. Querra venir Adler a cumplir la titanica tarea de sentar a Casillas?
Anónimo ha dicho que…
Demente

No creen que el trabajo de albiol y varane ha sido correcto cuando los defensas titulares han faltado de hecho hasta el mismo carvalho a resultado cumplidor cuando se le ha necesitado..Al final el fondo de armario en defensa no es malo no creen?

Aun cuando lo ideal seria fichar otro portero dudo mucho que el madrid lo haga ahora mismo,creo que se apostara por Adan si o si, quizas para el proximo mercado si lo hagan....

Florentino esta de coña debería de salir con mas fuerza a defender al club es lo que siempre le he criticado su pasividad y permisividad antes las agresiones de la prensa, de los otros equipos,comités y árbitros...

El asunto con Marca es una fibra sensible para Floren sobre todo porque en algún tiempo estos fueron proflorentino y colaboraron de forma activa en su segunda llegada... En lo personal ya hubiera mandado a todos esos medios amarillisas y manipuladores a tomar por el culo.
Uno que pasaba por aquí ha dicho que…
Con Marcelo fuera de forma, Coentrao y Ramos sancionados y Casillas y Pepe lesionados, la defensa de la ida de las semis de copa puede ser: ADAN, ESSIEN, ALBIOL, CARVALHO, ARBELOA.
CHJ ha dicho que…
UFO
Para lo que es Floren no ha estado mal, pero es que Marca ha ido aún más lejos de lo que suelen
hacerlo, ellos y los demás.
Aunque he leido en ABC que ha dicho que los abogados del club están estudiando la interposición de una demanda contra ellos. Eso sí sería un paso realmente importante.

Hace falta un portero de nivel ya, si no puedes traerte un superclase, al menos uno que de tranquilidad, que aunque no sume, no reste, y que domine su área.
UFO ha dicho que…
CHJ

Eso si que sería un auténtico golpe en la mesa. Una demanda.
JuanCa ha dicho que…
Desde cuando WhatsApp es una prueba de algo?
José L. ha dicho que…
Juanca:
¿Qué ha pasado?
Anónimo ha dicho que…
http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/01/0125.html
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¿Ves, Andrés, cómo cuando decíamos que ésta temporada nos jugábamos mucho más que cualquier título -por importante que éste sea- no era una dramatización ni una exageración, sino la REALIDAD?.

Y tú con la cantinela de que "hay que hacer autocrítica, que no jugamos al 100%"... mientras estamos en situación de GUERRA.

Porque es lo que hay, ni más ni menos: el Real Madrid está en GUERRA con el resto de instituciones del fútbol español. Desde la federación, hasta los futuros campeones de liga por decreto; desde los árbitros hasta el más poderoso y agresivo de nuestros enemigos, la prensa.

De cómo se comporte el club en ésta situación, se decide el futuro del club para las próximas décadas. Como suena, décadas.

Si desde Floren, a pesar de que hay que contar con su tibieza de antemano (él es así y hay que asumirlo, CHJ: es la forma de ser de ésa persona, no hay más) hasta el utillero, la entidad pelea y lucha ésta guerra hasta el final, AUNQUE LA PIERDAN, yo me sentiré tan o más orgulloso de ser madridista que nunca.

Por el contrario, si siguen con la actitud de poner la otra mejilla y tragnado con la PUTA MIERDA (hay que empezar a llamar las cosas por su nombre) del "señorío", tragando con todo; yo me plantearé muy seriamente mi afición madridista, en la medida en que los sentimientos me lo permitan.


A POR ELLOS, HERMANOS:

¡¡¡HALA MADRID!!!
José L. ha dicho que…
Hugomac:
Eso mismo que tú comentas, lo he hablado yo en uno de los blogs que alguna vez he enlazado. Si el club sigue tragando, yo me bajo del tren. Me alegraré cuando gane y listo. Pero no me sentiré aficionado de un club que se deje manipular por periodistas o por niñatos de vestuario.
UFO ha dicho que…
HugoMac, CHJ

Estoy en la misma onda. El club debe seguir siendo propiedad de sus dueños: los socios. Ellos elijen al presidente que toma las decisiones y éste se equivocará y acertará, pero siendo independiente. Mientras se así, aceptaré los errores y me alegraré de los aciertos. Pero si es la prensa la que quita y pone presidentes y entrenadores, la que decide a quien fichar,…. paso, ese no es mi club.

Y tanta culpa tienen los manipuladores como los socios que se dejan manipular. Porque si el Bernabeu fuera inmune a las maquinaciones, esto no sucedería. Y si los jugadores no utilizaran a sus amigos plumillas para enmierdar y fueran fieles a sus compañeros y a la sociedad que los paga (espléndidamente, por cierto), tampoco.

Respecto al affaire Marca deseo que el club ponga una demanda ya. No descarto que la información sea cierta, ojo. Pero sólo nos traerá beneficios. Si es falsa le das un directo a la mandíbula a Marca y si es cierta, un soplón quedará descubierto.
UFO ha dicho que…
Trabajito fino de Freixa para la ida de la semifinal de Copa. Vamos en cuadro.

Roja de Di María y primera tarjeta a Coentrao mas que rigurosas viendo el listón que se utilizó con el rival.

A Ramos le metén cuatro partidos para que no pueda jugar ese partido. Si le hubieran caído 3 como al portero del Barsa B podría jugar.

Hablando del B. En el último partido Jesé vio una amarilla que suponía la quinta por una mano que el video demuestra que no fue tal. El comité de competición no le quita la tarjeta y tiene que cumplir un partido de sanción contra ... adivinad.

Siguiendo con la posible incorporación de un portero. ¿Qué os parece el argentino que comparte apellido con nuestro anfitrión? A mi me gusta.

¿Alguien ha seguido a Ter Stegen? Todo el mundo habla maravillas de él.
José L. ha dicho que…
A Romero sólo lo seguí en el Mundial, y si ese es su verdadero nivel, me lo traía sin dudarlo. Pero, como te digo, no lo he vuelto a seguir.
Del alemán no tengo ni idea, pero si es cierto que Alemania tiene una camada de porteros bastante buena.
Además, pensándolo bien, no nos hace falta un ángel salvador en la portería. Sólo con uno que no cante por norma, que utilice medianamente bien los pies, que controle el juego aereo y domine su área, pegaríamos un salto cualitativo grande. Y esto es lo básico que debe tener un buen portero, las que vayan fuerte a la escuadra que sean gol, las que sean parables que las pare. No quiero más.
Sólo un portero de buen nivel, nada más.
UFO ha dicho que…
Siendo objetivo y atendiendo sólo a criterios deportivos estoy completamente de acuerdo contigo. Pero todos sabemos lo que simboliza casillas y que con eso no basta para quitarle el puesto una vez se recupere de su lesión. Es el capitán de la Roja, el yerno perfecto, el “mejor portero de todos los tiempos”, ….. y el que tiene más contentos a sus rivales y a la prensa que a sus compañeros.

El que venga tiene que demostrar que es “evidentemente” mejor para que los piperos se planteen que siga manteniendo la titularidad cuando Iker se recupere y tengamos una semana de titulares tipo “vuelve el héroe de Sudáfrica”. Ya sabes que el piperio es muy receptivo a las soflamas de AS y Marca
CHJ ha dicho que…
Diego López, chicos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Bueno, no era lo mejor que se podía fichar...pero es mejor que lo que teníamos hasta ahora, sin duda (tampoco es difícil mejorar la que es la peor portería de la liga ésta temporada...)


En el haber, que es de la casa y que demostró maneras en su momento, tanto aquí como en el villarreal. En el debe -tampoco es culpa suya-, lo más grave: que es un parche para no inquietar mucho al santo, no sea que haya cisma nacional. Sic.


JuanCa ha dicho que…
Diego López y en traspaso, no cedido como se pensó en principio, No se ficho un titular, se fichó un buen segundo portero que habrá que ver como esta. La otra pregunta es, Ante el Getafe, Adan o Diego?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Lo primero es lo primero: ¡felicidades, José!. Que cumplas muchos más y, ay, aún los veamos aquí.


@JuanCa, no hay discusión alguna: Diego.

A ver, por muy mal que le haya ido en el sevilla, sigue habiendo un buen portero ahí; mientras que Adan es un tremendo paquete que está ahí por lo que está: precisamente por ser tan malo, para no incordiar al yerno de espanya.

Es triste pero es así. Adán no creo ni que acabe en primera división cuando salga del club.

Entradas populares