La apuesta de Florentino


Visiblemente emocionado sintiéndose el centro de la mirada del madridismo, Carlo Ancelotti, a duras penas podía refrenar la emoción. Reconozco que me llamó la atención el hecho en sí, el verle con el corazón estremecido en una amalgama de sensaciones, durante su presentación, tratándose como se trata de alguien que ha gustado emociones como entrenador y jugador en instituciones de gran prestigio. Pero el Madrid es otra cosa. Sigue siéndolo. Queremos ver en Ancelotti calma y sosiego para un lugar que produce fuego ululante; ganarse el consenso en un club de tan ingente complejidad resulta imposible, pero al menos el italiano cuenta con la confianza plena del Presidente. Se trata, Carlo, de una apuesta personal de Florentino. Este dato no es modo alguno baladí, cuando hablamos de un club presidencialista: al presidente de turno siempre le costará más poner fin a una creencia personal. Ahora sólo falta ver cómo resuelve el nuevo técnico los debates pendientes. Según dijo, no parece ver en Modric un nuevo Pirlo, pues el croata necesita más campo para desarrollar sus capacidades (al contrario que el juventino, quien permanece más como vértice en el mediocampo). De Íker Casillas habló en términos elogiosos. Tengo el pálpito de que en relación con el portero, vamos a tener que hacer uso de aquella verdad suprema que formuló un cristiano en la Siria del siglo VI: "Condena el pecado y perdona al pecador".

Foto: http://www.realmadridweb.com/

Comentarios

Uno de tantos ha dicho que…
Este hombre es un pan de Dios, pero veremos qué pasa cuando la prensa empiece a darle palos. Porque si alguien piensa que los medios van a ponerle alfombra roja va listo. Cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid se magnifica hasta el infinito y a la menor cosilla que no les guste a los juntaletras, le van a dar duro.

Que Dios proteja a este hombre de la jauría de periodistas y que alguien le diga que se haga el loco cuando le aticen. Me parece que tener de ayudante otro pan de Dios como Zidane, le va a ayudar muchísimo.

A mí personalmente me da muy buena espina la llegada de este técnico. No sé si será capaz de llevarnos a la gloria de la Décima pero estoy seguro de que va a poner cordura y buen rollo en el vestuario.

Ojalá los madridistas nos dejemos de divisiones y nos pongamos todos de su lado. Que si tiene que perdonar, que perdone y saque lo mejor de quien se portó mal.

Creo que fue Napoleón quien dijo "Divide y vencerás" Un ejército dividido está derrotado antes de la batalla.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Qué, el topo otra vez mejor portero del mundo?

Señor, qué daño ha hecho este cabrón al Madrid y lo que te rondaré morena... Flo ahí tienes el mierda que has dejado en la portería y que nos ha costado el mejor entrenador posible para luchar contra la farsa. Porque la temporada que viene los culés se llevan la liga de calle fijo.
Anónimo ha dicho que…
Para Sectaria y qué:

Tu optimismo me conmueve y tu fe en el futuro es para enmarcar. La mierda no la ha dejado el portero sino tu adorado personaje, al que no verás nunca más en el Madrid.

Florentino debería dimitir, sin más, por haber traído al club más laureado de la historia a un megalómano al que sólo le interesaba su ego. A Dios gracias, el individuo en cuestión se marchó, pero la mierda que ha dejado no sabemos hasta cuando durará.

Parte de esa mierda es que haya gente como tú, anclada al pasado y sin capacidad mental para digerir que empieza una nueva era.

El Real Madrid no necesita de mourinhistas profesándole loor y gloria eterna sino gente que esté a favor del futuro y que crea en ello.

Cuánto daño ha hecho ese miserable al club que amo.
Anónimo ha dicho que…
Mou descojonado

Queridos madridistas, todos, mourinhistas y piperos, activos y pasivos, socios y simpatizantes:

Empezad a valorar los logros de Mou como se merecen. Tiene mucho mérito ganar una liga, una copa y llegar a tres semifinales de champions con estos dos mastuerzos. A saber, Iker (La Traviata) Casillas y Sergio (Porque yo lo valgo) Ramos.

No sé para qué vamos a fichar a Bale o cualquier otro. Con esta pareja es imposible que ganemos algo. La única esperanza que nos queda es que esto sea un punto de inflexión, y que a partir de ahora jueguen en la selección como lo hacían en el Madrid y en el Madrid como lo hacían en la selección.

Y en cuanto a la roja, volvemos a lo mismo de siempre. 0 goles a Italia y 0 goles a Brasil. Es un equipo que ha sobrevivido en los malos momentos a base de la fortuna que le faltó a otras selecciones igual de buenas y competitivas. En cuanto ha faltado esa suerte, ya hemos visto la capacidad de reacción del Marqués, poniendo a Javi Martínez de delantero centro y dejando que XH haga las alineaciones. Patético.

Y sí, Neymar es muy bueno. Nadie lo discute. Pero por aquí creemos que el "desfalcador" le hará la vida imposible como se la ha hecho a quien se ha atrevido a hacerle sombra.
UFO ha dicho que…
La selección española es el equipo al que mejor he visto defender en los últimos 25 años. Acaparando la posesión del balón y bajando el ritmo de partido se consigue que el rival apenas tenga oportunidades. La contrapartida es que también se crean muy pocas a favor y arriba vamos reduciendo nuestra potencia de fuego con el tiempo. En la Euro-08 disponíamos de Villa y Torres en plenitud más un Silva que hizo el torneo de su vida. Hoy somos más inofensivos que Blancanieves.

Como todos los equipos defensivos la clave para la victoria es mantener la puerta a cero y adelantarnos siempre en el marcador. Nos faltaba comprobar que sucede cuando es el rival el que se adelanta. Algo que sólo se había producido contra Italia y Suiza con el saldo de una derrota y un empate. Dejo aparteel partido contra Grecia de 2008 porque no nos jugábamos nada. Jamás se nos habían adelantado en partidos de eliminatoria. Es más, no habíamos encajado un solo gol.

Y sucedió lo esperado, no se puede cambiar el chip de repente y convertir el partido en un bombardeo al rival.

España seguirá siendo competitiva mientras dure esta generación y quién sabe si la siguiente tomará el relevo. Para aspirar a ganar el próximo mundial necesitaremos asustar un poco al rival, nos falta pólvora. La guinda sería ser capaz de cambiar el ritmo del encuentro cuando el contrario se adelante, sin ocasiones es difícil remontar. Claro que, como el fútbol es una manta corta, eso conllevará más riesgo y más ocasiones en contra.

Mou descojonado

El macarra conflictivo (definición de la prensa del régimen) tiene buena pinta. Confiemos en el defraudador vomitante.
Anónimo ha dicho que…
Mou descojonao / UFO

pues mira nosotros buscamos central y portero, a un modico precio nos los quedamos a los dos, NO PROBLEM.

Confederaciones

el titular correcto para definir a la seleccion es: FIN DE CICLO, Villa y Torres ya no son contundentes, y Xavi lastra al equipo, jugar con él y con el cono Arbeloa, es jugar con 9 y contra buenos equipos eso se paga.

Neymar, lo primero agradecer al RM su intromision en el fichaje por que, aunque 17 millones mas caro de lo previsto, lo que hizo fue acelerar el fichaje y concretarlo antes de la confederaciones, si no hoy hubiese sido mucho mas complicado y caro traerlo. Lo segundo, algo que no quereis contemplar y que os da miedo hasta pensar: Que Messi y Neymar se entiendan en el campo.
Tercero, gracias al "nuevo Robinho" y a lo nervioso que debe de andar florentino tras su exibicion, Garet Bale está mas cerca de fichar por vosotros, cueste lo que cueste.
Anónimo ha dicho que…
Mou descojonado

@Anónimo

¿Módico precio? Os los regalamos. Si la dupla Neymar-Messi ya provoca dudas, un vestuario con Neymar-Messi-Casillas-Ramos y XH ya sería de traca. Vamos, que os veía luchando por no descender.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto tanto que se criticó el acuerdo del FCB con los cataries y ahora vosotros con Fly Emirates, que son primos hermanos en cuanto a derechos y libertades, no decis ni mou, perdon, ni mu. ¿doble rasero?

Mou descojonao

no te lo crees ni tu lo que dices.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Anónimo
Majete el que está anclado en el pasado eres tú, olvídame y sigue viviendo en tu mundo que yo viviré en el mío. Aquí cada uno tiene la opinión que le da la gana tener, y que el "miserable" como tú le llamas nos ha dejado en la mierda será tu cuadriculada opinión que no la de muchos que hemos visto otra manera de gestionar un club que sí estaba anclado en el pasado y al que por desgracia ha vuelto.
Anónimo ha dicho que…
Mou descojonado

@Anónimo

Hay una sutil diferencia. Y es que nosotros no nos hemos autoproclamado defensores de los valores y las buenas costumbres. Es más, nuestra mayor gloria la alcanzamos bajo el mando de un franquista, machista y racista. Podemos ser igual de peseteros que vosotros, pero jamás seremos ni la milésima parte de lo cínicos que sois vosotros.

Fíjate si me creo lo que digo, que si me dejaran ser presidente del club durante sólo un día, los echaría a ambos inmediatamente. Y daría una rueda de prensa que sería recordada durante siglos.
Anónimo ha dicho que…
Mou descojonao

diferencia? una cosa es lo que digas tú y otra muy distinta lo que diga tu presidente, que lo es aunque no hayas podido votarle a él o a otro

Aquí te dejo un discurso integro del señor Perez, que, fuera Mou, se puede decir que es la voz mas autorizada del club, en él habla de "respeto a los derechos humanos, la paz y la construccion de la ciudania en Africa" ^^ .. SI DICES QUE NOSOTROS SOMOS CINICOS APLICATE EL CUENTO MACHO.

http://tinyurl.com/nba2jsj

Presidente por un dia?, puedes avalar?






JuanCa ha dicho que…
Bueno, como en España hay tantos matices, lo primero es solidarizarme con esos Españoles que querían que ganara La Roja, independientemente de que este Xavi, Casillas, Arbeola o Pique.

Lo segundo es decirles, bienvenidos a Sudamérica, aquí los silbidos que Lama y Carreño decían que eran de "Respeto" no lo son, son porque uds son el enemigo y porque a la mayoria de la gente, ese juego de tiki-taka aburre, más allá que en los resúmenes de los partidos todos alaben al FCB, la gente va al estadio a ver espectáculo (caños, pisadas de balón, espuelas, regates) y sobretodo llegadas al otro arco. El lado bueno de esto es que deben aprender de la hostilidad que se encontraran en un año y lo mas importante, que aprendan a lidiar con la humedad.

Sobre el partido en si, seas pro Casillas o anti Iker ayer te diste cuenta que un tal José tenia la razón (Así no lo leas en ningun lado) Casillas NO esta en el nivel, tampoco está acabado, pero a dia de hoy Iker Casillas no tiene el nivel para ser el '1' de España y tampoco el '1' del Madrid. En el primer gol, tras el error de Arbeloa y Piqué no puedes acostarte sin ir a por el balón, el segundo te lo meten por tu palo (Un calco al tiro de Giaccherini que da en el poste). El 3er gol demostró que la falla no era Arbeloa, sinó todo el equipo.

También hay que decir que España no tuvo un buen día, la salvada de David Luiz y el pésimo cobró de Sergio Ramos (Lo que me parece una irresponsabilidad por parte de todo el equipo) terminaron bajando los brazos de España.

Miguel_no5 ha dicho que…
O sea....
El mismo reconoció que se dopaba en el burgos....amén....pero luego justo cuando ya esta en el madrid deja de doparse....por favor....
y después son otros los que van acusando de dopaje via cope...
y ya ni cuento el caso de zidane...otro que lo aceptó de sus tiempos en la juve....pero no, en el madrid seguro que dejó de hacerlo...


http://elpais.com/diario/1979/10/20/deportes/309222001_850215.html
JuanCa ha dicho que…
Morata, Carvajal, Isco, Illarramendi a un 95% ....... Estamos Españolizando por Españolizar o porque en realidad se necesita?. Confio en que es lo segundo, pero ahora parece que todas las papeletas para un prestamos son de Casemiro. Falta lo mas importante que es el '9'. La Fiore no pudo pagarle a Mario Gomez y yo me pregunto, porque en el Madrid no le quieren?, tiene a alguien mejor mas barato?
Anónimo ha dicho que…
Mou desconojado

Pregunta inocente: ¿Esa maravillosa, rigurosa e imparcial prensa deportiva madrileña estará todos los días recordándoles a Isco y a Illaramendi que han costado treinta millones, como lleva haciendo dos años con Coentrao?

Entradas populares