¿Para qué vino Mouriño?


El derecho civil español es en parte napoleónico, y de resultas en él hallamos galicismos que, dada la flexibilidad del lenguaje, transportamos a contextos más coloquiales. "Aval", verbigracia. Esta palabra, "aval", nos servirá para responder a la pregunta que titula el escrito de hoy. Ya que no se hubiera pagado a Moratti la cantidad que se pagó (la desconozco, entre otras cosas, porque sube y baja según quién informe acerca de la misma; fue una suma ingente en cualquier caso) de no contar Mouriño con el "aval" de sus títulos. Nadie va a pagar al Betis 10 millones (ó los que fueren) de euros por la libertad contractual de Pepe Mel, de igual manera que ninguna cabeza pensante abonará a Del Nido 10 millones (ó los que fueren) por liberar a Emery, pues no hay ningún "aval" capaz de augurar el éxito. Ya tenemos, pues, argumentos sólidos para desmentir a los mouriñistas que no hacen sino defender que su defendido aterrizó aquí para competir y no para ganar. Estos, amicísimos de subrayar que antes de la llegada de Mou la cosa estaba de color hormiga, a la pregunta en cuestión (¿para qué vino Mouriño?), responden lo que sigue (más o menos eh): "Para recuperar la competitividad y volver a luchar por los títulos, pero no para ganarlos obligatoriamente. Ganar sólo puede ganar uno". Francamente, es todo menos creíble un argumento de ese jaez. Absolutamente nadie en su sano juicio ingresa al Inter de Milan 10 millones (ó los que fueren) para sobrepasar los octavos de la Champions, por más que se trate de una estación maldita. No existe persona en este planeta llamado Tierra que realice una inversión así sólo para mejorar en parte. No. The Special One llegó aquí para ganar, y decir lo contrario raya en la inteligencia nula. Otra cosa distinta es que, como exponen sus detractores, estuviera obligado a ganar la Décima. Discrepo de esa teoría. La Copa de Europa no se le puede exigir ni siquiera al de Setúbal, puesto que no sería justo. En Resumen: Mou fue requerido para ganar, y por desgracia en tres años ganó poco. Se podría poner el acento en las distancias que nos separaban del Barcelona antes de su llegada, y aducir luego que las acortó, pero insoslayable resulta una realidad: había esperanzas de lograr, gracias a sus conocimientos, algo más que eso.

Foto: http://www.realmadridweb.com/

Comentarios

Nookie ha dicho que…
Porque Mourinho no ha ganado aqui una C1, porque Sneijder la gano en el Inter y no en el Madrid, porque Robben la gano tambien con el Munich y no aqui? Porque Hiddinck, Capello y ahora Mou han tenido que salir por la puerta atras de este club?

Algo no funciona aqui, como lo dijo Arbeloa "La responsabilidad es para todos. Mou ganó en todos los sitios donde estuvo y se me hace raro con esta plantilla, que es la mejor, sea donde ha ganado menos"

No se puede culpar unicamente a Mou, de todas formas no es unicamente porque tienes dinero que ganas una Champions League, necesitas algo mas.

Anónimo ha dicho que…
¿Qué equipo ha ganado más durante la etapa de Mou en el Madrid? ¿Real o Barça?

Real Madrid: 1 liga, 1 Copa, 1 Supercopa.

Barça: 2 ligas, 1 Champions, 1 Mundialito, 1 Copa, 1 supercopa, 1 supercopa de Europa.

No está nada mal. Por cierto, Andresito, como se nota que el tiempo cambia las perspectivas. Cuando llego Mou no hablabas de obligatoriedad en el tema de ganar. Ay, que el núcleo duro te va a arrear, hombre.

¿Estaría alguno de ellos ayer entregándole la placa a Mou al final del partido? Seguro que sí, el sector sur del Bernabéu comparte artes y gustos con ellos.
Alfonso Junquera ha dicho que…
Me hace gracias lo de Mou y los radicales. ¿Si no eres radical no puedes estar a favor de Mourinho? ¿O es que te guste Mou te hace radical de per se?. Por que cual es al discusión: ¿que es mal entrenador? ¿O que no le gusta a la gente?. Por que si el tema es gustar aa todo el mundo por mal camino vamos. Y que conste que Mou se ha equivocado mucho estos tres años, especialmente este. Pero de ahi a que sea mal entrenador hay un abismo.
Y ahora empieza el mercadeo de jugadores, entrenadores y demas: que si Ancheloti, que si Michel, que si Lillo, y todo para que como no le guste a uno de los dos panfletos lo empiezan a correr a gorrazos como le ha pasado a Pellegrini o a nuestros ultimos ¿10 entrenadores quizas? O me remonto mas atras a Antic, Benhaker y demas
Miguel_no5 ha dicho que…
Gustar te puede gustar todo lo que quieras, faltaba más, justificar tooodas las barrabasadas que ha hecho estos 3años es lo que te convierte en un ultra/yihadista.
Miguel_no5 ha dicho que…
Como justificas
Esperar un árbitro en el parking.
Secuestrar un periodista.
Agredir al entrenador rival.
Por sólo poner unas cuantas.
Quiero ver el desfile de justificaciones de los yihadista.
P. D.
Puto Rosell....este hará bueno a gaspar, al tiempo.
JuanCa ha dicho que…
Se acabó la liga, la temporada y la era Mou... Pero siendo sinceros (Y si buscamos lo que hablábamos hace unos 3 años) sabíamos muy en el fondo que José venía para poder ganarle al FCB y engordar su palmarés junto con el del club. Que con el transcurrir de estos 3 años Mou despertara pasiones por poner en su sitio los cientos de impresentables que gobiernan la prensa hoy por hoy es otra cosa, pero Mourinho llego aquí porque con el Inter (Un equipo no de ensueño y algo limitado) le gano a ese FCB todopoderoso y logro el trébol, como hoy lo hace Heynckes.

La idea era engordar el palmarés de ambos y se logró, ahí esta el "aval" ... Como bien escribiste cuando aquí llego CR7, ningún jugador nos asegura un título, tampoco ningún DT , nisiquiera uno que lo venga de ganar todo, aver si aprendemos esa lección, sobretodo los que piden a Jupp como si con el fuésemos el Bayern.

Se va Higuaín, y prefiero quedarme con la imagen del Pipa que marca el Gol ante el Osasuna en Pamplona..... Buena suerte a donde vayas Pipa, pero como tu lo dijiste, te demoraste un año en irte.
Anonimou ha dicho que…
Andrés Romero

Un "ganador" (que es como se vende y como lo venden a Mou) viene a ganar y si no lo hace fracasa. no hay mas.
Anónimo ha dicho que…
Somos el Madrid, TAL CUAL

Mou vino para ganar. Y no ganó lo suficiente. Primera temporada, buena. Segunda, magnífica. Tercera, un fracaso.

Pero en ese proceso de ganar o no ganar, Mou hizo algo más. Acabó con el Barsa de Guardiola y desenmascaró la podredumbre que hay en el Madrid, tanto en el vestuario como en la prensa.

Las palabras de Arbeloa son contundentes y clarificadoras. No hay que preguntarse por qué Mou ha ganado tan poco con el Madrid. Hay que preguntarse por qué el Madrid ha ganado tan poco con Mou.

Y la respuesta en tan sencilla como dramática.

Porque somos una casa de putas.

Porque somo el Madrid, TAL CUAL.
UFO ha dicho que…
Andres

La pregunta que planteas sólo tiene una respuesta ya que el objetivo es ganar, no competir. Competir es una obligación y una condición necesaria para cumplir el propósito de la victoria final.

Lamentablemente nuestra decadencia deportiva en el siglo XXI nos había llevado a un punto en que tampoco competíamos. En mayo veíamos como eran otros los que jugaban “lo gordo” de los torneos. Nosotros desde el sofá contemplábamos el partido desde la distancia que da no participar en el encuentro, animando sin entusiasmo al contendiente que nos despertaba más simpatía o menos antipatía. Esos tiempos no están tan lejos.

Si ganó tan poco y fracasó ¿por qué está la culerada tan contenta con su salida? La prensa de Pyongyang incluso les animaba a celebrarlo en Canaletas como si de un título se tratara. ¿Por qué acuden prestos y tenaces a decirnos que han sido 3 años nefastos y lo mejor para nosotros es que se vaya?

¡Oh, qué docto perro viejo!
Yo venero tu sentir
en esto de no seguir
del enemigo el consejo
(Samaniego)

En múltiples ocasiones te he dicho que Mou me ha dejado muchas dudas en lo deportivo y que ha cometido gamberradas excéntricas pero ver a la culerada alborozada aconsejándonos con “sesudos” argumentos de que es lo mejor para nosotros me hace preguntarme si no estamos cometiendo una cagada mayúscula. Seguro que ellos eran más felices cuando no les sacudíamos en la copa (porque no llegábamos a esa parte de la competición), nos ganaban plácidamente en la liga y caíamos año tras año en el insuperable muro de octavos de Champions.
UFO ha dicho que…
Arbeloa.

Hay gente que no necesita el brazalete para comportarse como un auténtico capitán.
Anonimou ha dicho que…
@Andrés

no olvidemos otro record de Mou, mayor distancia de la historia del segundo clasificado con el primero, -15.

@UFO

a canaletas? no es para tanto hombre, la verdad que con su enmerdamiento estrategico nos agotaba un poco, eso es cierto, pero la culerada se regocija mas, te lo puedo asegurar, viendo como este señor, por llamarlo de alguna manera, se ha dedicado a dividir al madridismo cada vez que abria la boca, y eso lo has podido comprobar en tu campo mas que en el mio cada partido. Seguro que hay mas madridistas que se alegran por su marcha que barcelonistas.

@Somos el Madrid, TAL CUAL

por la misma regla de tres, si con el FCB de Guardiola acaba Mou, con el RM de Mourinho, con el RM de los records, acaba "Pito".

@Arbeloa simplemente es un tio agradecido, un hombre que consiguió con su alineamiento incondicional con The one and only que el ganador de Setubal no lo fichase un lateral derecho de nivel en los 3 años que estuvo de entrenador y 2 manager. Eso sí es "meritocracia"
UFO ha dicho que…
deco

Te lo he dicho muchas veces, paso de ti.
Anonimou ha dicho que…
UFO soy quien tu quieres que sea, pero lo que te digo es lo que es.
UFO ha dicho que…
deco

Tu obsesión conmigo es enfermiza, reserva tus declaraciones de amor para otra persona. No te voy a corresponder.
UFO ha dicho que…
Basket

¿Alguién vio el partido de ayer? Otra demostración de la mafia culé que maneja TVE.

El partido se decidió por una canasta claramente fuera del límite de posesión. Al Gran Canaria no sólo no le concedieron el derecho de revisión arbitral sino que no pusieron ninguna repetición para tapar el tongazo. Barsa style. ¿Os acordáis del 2-0 al Milan en el Ñu Kamp precedido de penalty de Pique? Pues eso.

Afortunadamente, tenemos youtube.
Anónimo ha dicho que…
http://villarato.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Lastima de un poco de vista
JuanCa ha dicho que…
Mientras se hizo oficial lo de Mou al Chelsea me sorprende como, automáticamente José dejó de ser un ogro y volvió a ser un gran técnico..... En poco tiempo lo volverán a vitorear.

Las palabras de Arbeloa son de una persona que no lo importa si es titular o suplente, porque lo importante es que gane el club, yo no se sí lo que dijeron ayer en Punto Pelota sea verdad (me cuesta creerle a ese programa) Sobre iker y que como sabía que no iba a jugar, pues no entreno.

Se hace oficial la vuelta de Carvajal, uno que nunca se tuvo que ir, uno de los errores de Mou.

@Anonimou

Deja de vender humo, si tu teoría sobre el porque esta agradecido Álvaro fuese verdad, porque con todos los laterales españoles que hay rondando por ahí, Del Bosque pone siempre a Arbeloa? .
Eldelaescopeta ha dicho que…
Siento vergüenza ajena como madridista.

Florentino dijo que Mourinho tiene las puertas abiertas, por si decidiera regresar. Mourinho dice en Londres que sus dos pasiones en el fútbol son el Chelsea y el Inter.

Patada en la boca a los que le regalan placas y le despiden con lágrimas.

Es lo que hay. No tardaremos en olvidar que este merecenario pasó por el Madrid.

Bueno, se fue y la vida sigue. Hoy también amaneció; el cielo sigue siendo azul y Rajoy sigue donde estaba.
JuanCa ha dicho que…
Florentino se la sacó esta noche, madre mía, retrato a Relaño y le ha puesto una hostia a Roncero que sus dientes deben estar cayendo en gran vía.

Tio Flo es como la justicia, cojea pero llega.
Anónimo ha dicho que…
JuanCa

¿A qué te refieres? ¿Has leído o escuchado a Florentino sobre eso que dices?
Anónimo ha dicho que…
Somos el Madrid Tal Cual

Bueno, pues acabo de verme la entrevista a Florentino (90 minutos).

Y sí, por fin pone a la prensa en su sitio, pero veladamente reconoce dos cosas:

-Que Mou se ha ido por culpa de la presión mediática.
-Que Casillas ha ganado la guerra.

Los primeros meses del nuevo proyecto van a ser determinantes. Si empezamos bien, la cosa irá piano piano hasta los cruces de champions. Pero si empezamos mal, esto va a saltar por los aires.

¿Por qué? Porque somos el Madrid, tal cual.
JuanCa ha dicho que…
Despues de esta gira mediatica de Floren me queda claro que no saben quien será el DT si Ancelotti dice no y que, como en los ultimos años, los fichajes llegaran terminando Julio, cuando no puedan hacer pre temporada y empezaran a rendir en Enero-Febrero.

@Somos el Madrid, Tal cual

Imaginas que este cabreo lo hubiera sacado Florentino luego de aquella portada de Marca?

Anoche Florentino puso en su sitio al 'As', seré ingenuo pero esperaría que esta noche hiciera lo mismo con sus amigos de Marca, que si lo hiciera ya daría un paso delante en su nuevo proyecto.

UFO ha dicho que…
¿Dónde actúa Floper esta noche?
JuanCa ha dicho que…
@ufo

En Futboleros....
UFO ha dicho que…
Ha terminado la primera trilogía de “El viaje de Floper”. La segunda trilogía comienza hoy en Onda Cero. Las entrevistas han ido ganando en calidad desde la infame de la Ser dirigida por un zafio De la Morena que pretendía tener más protagonismo que el entrevistado, hasta la de Punto Pelota llevada con más maestría y respeto por Pedrerol.

El objetivo de una entrevista es escuchar las respuestas del entrevistado y, algo tan básico, de primero de periodismo, sólo se ha visto en el último caso. También ha ido en aumento la estopa que ha ido repartiendo el presidente del Madrid. Ha aprendido una de las lecciones que nos dejan estos años convulsos y está poniendo la raya a los medios en los albores de su nuevo mandato. Está bien pero llega tarde, muy tarde.

Veremos las consecuencias de esto en los próximos meses. AS está próximo a la quiebra y nos ha dejado claro que morirá matando. Bien haría Flo en designar a alguien que haga frente a lo que se avecina para no tener que salir él al ruedo y evitar el desgaste prematuro del próximo técnico. Bien sea el portavoz de la junta, el responsable de prensa, el de relaciones externas, …. El que sea. Pero no valen Butragueños ni Pardezas hace falta alguien capaz de enfrentarse.

El otro aprendizaje que debería haber tenido Floper en este periodo es la función del entrenador respecto a los jugadores. Dar autonomía y autoridad al técnico en lo deportivo y disciplinario y actuando en consecuencia.

Me da que nuestro innoble capitán seguirá llevando el brazalete el próximo año. Empezamos mal. De nuevo ha quedado al descubierto su rastrera actitud el pasado fin de semana. Mientras que al médico del Madrid le confesó que estaba lesionado (así se recogía en el parte), en una entrevista dijo que estaba apto para jugar alimentando la tesis de sus amigos los plumillas: que Mourinho le dejó fuera de la convocatoria para humillarlo. Miente a uno de los dos, o al médico o en su entrevista. Se ahorró un plebiscito público del que temía no salir bien parado.
UFO ha dicho que…
Habemus primera incorporación de la temporada: Carvajal.

Un refuerzo que necesitamos en el lateral derecho y complementario a Arbeloa por sus características. Por características se parece a Lahm, que no por nivel, tiene mucho que demostrar aún. Como el alemán, corre la banda pegado a la cal hasta llegar a línea de fondo y es capaz de jugar por dentro. Veloz para correr en contra tras pérdida pero a ambos es fácil pillarles la espalda y suponen una debilidad en defensa cuando el rival centra desde la banda contraria.

Un chico que ha dado un salto importante en Leverkusen pero que aún está muy verde. Pelón, bullicioso y canterano: encandilará al Facundo Bernabeu a poco bien que lo haga.

Tras la salida de Carvalho no debería haber más retoques en defensa salvo que Coentrao, Pepe o Albiol salgan del club. En cualquiera de los tres casos nos costaría más el sustituto para empeorar. Si hubiera un chico de la cantera verdaderamente prometedor, podríamos asumir la salida de Albiol, pero no lo hay.

Respecto al nombre que más suena, Bale, no estoy tan convencido de la bondad de su incorporación. Me explico. Si mantenemos el estilo de juego actual con un ritmo de juego frenético, cambiar a Bale por Di María sería un paso adelante obvio. Además de superar a Di María en sus virtudes y corregir las malas decisiones del rosarino, el 1,86 del galés permite cargar el área cuando el ataque llega por la izquierda al igual que hace CR en caso contrario.

Como aún no tenemos entrenador, no sabemos si seguiremos jugando igual. El candidato más probable, Ancelotti, no juega igual, con lo que no explotaríamos una inversión tan elevada y, por el contrario, nos faltarían centrocampistas.
Anónimo ha dicho que…
El barca de Tito acabó con el Madrid de loa records...Si claro sin ganarle ni un partido. (menudo troll eres).
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

Luego de oír a Floren en todos estos medios (Y los que faltan) me queda claro que no se va a pagar una millonada por Bale y que si viene, lo hace en agosto, sin pre-temporada y tal. eso y que si Ancelotti les dice que 'No', no tienen ni idea que hacer, me da la impresión de que Floren le manda guiños a Zidane para que sea DT, habrá que ver si a Zidane le suena la gaita.

Lo que me preocupa es que ya estamos en Junio, la otra semana ya serán mediados del mes, que a este punto y con solo mes y medio para iniciar la próxima temporada no hay DT, ni planificada pre-temporada, ni nada. Solo unos partidos amistosos en USA.

Carvajal viene para ser titular, un chaval que si bien esta verde, pero que ya entre en el 11 ideal de la Bundesliga, plagada de jugadores de Bayern y Dortmund es de admirar y espero que peor que eso no lo haga, es el jugador que por derecha llegué a la cal.
Anonimou ha dicho que…
Anonimo

El RM de los RECORDS¡¡¡¡¡¡ A 15 (otro Record para Mou y su RM)

Miguel_no5 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel_no5 ha dicho que…
Deja al real Madrid en paz.
Suficiente tenemos con el Fracasando jodiendo desde dentro al barça
Anónimo ha dicho que…
record de puntos robados por la farsa 19
CHJ ha dicho que…
Y Arbeloa volvió a demostrar lo que es un capitán y un verdadero hombre de club.
Anonimou ha dicho que…
CHJ

hombre, si señalar a la plantilla sin dar nombres y hacerlo a traves de la prensa es ejercer de buen capitan haztelo mirar macho, eso es de ser un COBARDE.

"Mourinho se ha partido la cara y se la han partido por nosotros. Todo por defender a este club y en el Real Madrid pocos puedan decir eso. Somos un club donde la gente normalmente, sobre todo los jugadores, miramos por nosotros y ya luego por lo demás"
UFO ha dicho que…
El Madrid ha reaccionado por fin ante el enésimo intento de chuleo por parte de la ACB. Resulta que cuando programan los horarios de los 3 primeros partidos de la final, la planificación es la siguiente. Primer encuentro domingo a las 12:30 en Madrid, segundo martes a las 19:15 en Madrid, tercero viernes a las 22:00 en Barcelona. El cuarto y quinto se programan cuando se ve si es necesario.

Resulta paradójico que, de los dos partidos que se juegan en día de diario, uno se juegue en horario laboral (el de Madrid) y otro no (el de Barcelona). Esta jugada ya la hizo la ACB en los cruces de cuartos. Cosas de la antimadridista confesa Paloma del Rio y el catalán Eduardo Portela.

El Madrid ha reaccionado y el encuentro finalmente se jugará a las 21:00 con lo que, todo aquel aficionado que quiera ir, lo podrá hacer y el Palacio de Goya se podrá llenar para animar a los suyos para disgusto de los organizadores.

¿Está reaccionando Floper? De momento se ha quitado el cinto para sacudir a la prensa, hace falta que se ponga firme con la plantilla y las instituciones.

CHJ

Con más jugadores que tuvieran la actitud de Arbeloa, nos iría mucho mejor. Me conformaría con que el capitán fuera así.
CHJ ha dicho que…
UFO
El tema de horarios de la ACB venía siendo de traca. Escandaloso es poco, así como las retransmisiones. Por lo menos parece que han empezado a despertar, siendo además el RM el equipo que más llena con diferencia y el que más audiencia tiene.
La reacción de Floper, si se puede llamar así, es tardía y mala. Además de ser poca cosa. Pero mejor esto que nada.

Por supuesto que nos iría mejor con más jugadores con la actitud de Arbeloa. Y su capacidad de autocrítica, que al primero al que sacudió fue a sí mismo por su nivel de esta temporada. No es casualidad que se lo quieran quitar de enmedio los "amigos del club".
UFO ha dicho que…
CHJ

Como nos vamos a tragar a Floper otros 4 años tenemos que consolarnos con el manido más vale tarde que nunca.
UFO ha dicho que…
CHJ

Esto es muy sencillo de interpretar. Si un enemigo (norcoreano, indio, prensa, ...) dice algo, tenemos que traducirlo a lo contrario.

Si deco dice que Arbeloa es un cobarde es porque piensa que es un valiente.
¿deco?, pues deco ha dicho que…
UFO

si eso mismo lo dice Casillas lo quemais al amanecer.

¿Esa teoria es aplicable a vosotros con los temas de Barça?
UFO ha dicho que…
Si dijera eso Casillas y fuera coherente con su actitud estaríamos hablando del Gran Capitán.
UFO ha dicho que…
Esa teoría es aplicable a mentes de pensamiento único afectadas de madriditis. Segundones acomplejados cuyo entrenador saca una bufanda del Aleti en rueda de prensa.

Nosotros debatimos sobre nuestros problemas sin complejos
¿deco?, pues deco ha dicho que…
¿Y ver bien que utilice a la prensa para airear una supuesta falta de compromiso con el club de algunos de sus compañeros? ¿así hace las cosas un gran capitan?. Yo creo que no.
UFO ha dicho que…
Sobre el precio de Neymar en Brasil hay unanimidad: 85 millones. No es ni caro ni barato, el tiempo lo dirá. Pero si me gustaría escuchar la opinión del clero norcoreano, CIU, Iniciativa per Cataluña, Izquierda Unida, Elena Salgado, …..
¿deco?, pues deco ha dicho que…
¿porqué somos mentes de pensamiento único si somos capaces de elegir a nuestro presidente entre varios y todos con ideas diferentes?, aquí sí hay debate.
¿Como puedo tener yo madriditis si he visto a mi equipo ganar mas que tú al tuyo?
¿como podemos ser segundones acomplejados si os ganamos casi siempre?
¿deco?, pues deco ha dicho que…
UFO

eso eso que salgan y que opinen, que seguro que a alguien les interesa lo que opinen todos esos de futbol.

57? 85? o 150? me da igual, yo no tengo que poner ni un centimo, pero descontando estoy los dias para empezar a verlo jugar en este equipo.
UFO ha dicho que…
Lo que ha hecho Arbeloa se llama autocrítica. Entiendo que desconozcas el significado de esa palabra.

Puedes buscarlo en Google, yo cobro por desasnar.
Anónimo ha dicho que…
El muy gañan lo tenía todo planeado

http://tinypic.com/view.php?pic=dlg3r9&s=5
JuanCa ha dicho que…
Xavi, sobre el 7-0 vs Bayern: "Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial […] El balón fue nuestro" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero eso es no tener vergüenza, les bailaron en Alemania, los bailaron en Camp Nou, les dio MIEDO meter a Messi para así tener un excusa y dice que lo "IMPORTANTE" era la posesión!!! .... Y dejamos que un impresentable diga que es lo mejor para el Real MAdrid?, No me jodas..
Anónimo ha dicho que…
Juanca así es, Xavi HACIENDO EL DIDICULO

Anonimou

Entradas populares