Casemiro

Pienso que hilvanar una alabanza excesiva por lo que el equipo hace en pretemporada es hilvanar con hilos débiles. Dichos hilos adquirirán consistencia conforme las jornadas ligueras avacen y el Real Madrid consiga las victorias que, dada la calidad de su plantilla (este año profunda como no se recuerda), parecen a su alcance. Debemos, pues, esperar. Pero sí hemos de comentar la grata sorpresa y buena crítica que han originado figuras como la de Casemiro. El joven brasileño es tenido por modelo de virtudes debido a su gran actitud para el cierre, su fidelísima observancia del partido (está a todas, en él no caben despistes), su capacidad para distribuir el juego y dar asistencias de gol. Su caso se estima sui géneris, pues su pasado según cuentan está relacionado con embrollos que nada tienen que ver con el balón, y esos embrollos le trajeron hasta aquí a un precio muy inferior al que su calidad demandaba. No siempre los clubes perciben con extrema rapidez la posibilidad de hacerse con un diamante en bruto y las oportunidades que el mercado les brinda en tales casos. No sé hasta qué punto el Madrid vio en Casemiro al mediocentro total llamado a comandar el juego del primer equipo, pues le fichó para el Castilla (ya sé que era muy joven, pero aquí la juventud no supone obstáculo si de verdad creen en ti), pero supo ver algo interesante donde otros no. Entretanto Illarra y Xabi Alonso vuelven a su mejor nivel, el ex del São Paulo nos aporta mucha tranquilidad.

Comentarios

JuanCa ha dicho que…
Casemiro es lo mas destacable de la pretemporada porque tal vez era del que menos se sabia, Isco es un escándalo y Carvajal fue de - a +, pero eso ya lo conocíamos, con el Brasileño se le encontró un remplazo a ese jugador fuerte e importante como Khedira pero le sumo que va muy bien arriba, en todos los corners siempre está, no se como lo hace pero esta allí.

Jesé deja buenas impresiones, muy buenas pero no podemos ir a la guerra con el y Morata.
Andrés Romero ha dicho que…
juanca,

Yo a Carvajal le he visto a ritmo de Bundesliga, es decir, con una marcha más. Al igual que Casemiro, ha sido otra de las buenas noticias de la pretemporada. Y no creo, como tú, que haya ido de menos a más, sino que su alto rendimiento se manifestó regularmente.

En cuanto a Isco, qué decir, sabemos que es un jugador distinto. Nuestro único temor respecto a él estriba en que nos enseñe lo que lleva dentro con cuentagotas, "a lo Özil". Pero, de momento, y ojalá dure, no está siendo así.

Sí, nos hace falta un buen delantero centro.
JuanCa ha dicho que…
@ Andrés Romero

El mismo Carvajal dijo que al principio tuvo algo de "miedo escénico" le ganan en el salto muy fácil, pero cuando va arriba hace ver a Arbeloa sus limitaciones.

Con el '9' tengo un problema, con los "buenos" estrenando equipo (salvo Lewandowsky que no dejarán salir) a quien se trae? a Jackson, Yilmaz, Rooney? (Este ultimo es más suposición mia)

Ojalá ninguno de los nuestros llegue lesionado para el Domingo, a ver como nos va, vuelve la liga y esperamos que con ella el busn seguir del Blog, así como los que pasan por aqui.
Anónimo ha dicho que…
Vuelve la peor liga del mundo.

Para mí, hablar de Casemiro no es hablar del chico en sí, sino tambien de Ancelotti.

El domingo veremos de qué pasta está hecho nuestro nuevo entrenador. Por la pretemporada que ha hecho, Casemiro merece estar en el once inicial para demostrar si en realidad es la canción del verano o un great hit de los que se asienta en el top.

Si Casemiro no está en el once, Ancelotti confirmaría lo que algunos nos tememos desde que se hizo oficial su fichaje: que a la hora de la verdad, las alineaciones se las hará el presidente, la prensa o los capitanes.

Estoy expectante.
Nookie ha dicho que…
Ancelotti ha conocido a presidentes como Agnelli, Berlusconi y Abramovich, ha tenido tambien que soportar la prensa italiana e inglesa, los fans de la Juve tambien fueron muy agresivos con él cuando llego alli, no es porque parece mas blando que Mourinho que es peor entrenador y que no conoce la presion.

JuanCa ha dicho que…
Que bueno ver a Nookie de nuevo.

@ Vuelve la peor liga del Mundo

Pues yo no estoy de acuerdo, que Casemiro sea la canción del verano es porque ni el más conocedor de fútbol tenia al ex Sao Pablo entre su quiniela, eso lo convierte en una grata sorpresa, pero de ahi a ser titular el Domingo es otra historia, Modric y Khedira saldrán en ese medio campo, Y no porque los pongan Casillas, Florentino o Relaño, sino porque ellos también en la pretemporada demostraron estar en buenas condiciones y para mi, mejor que el brasileño.

Luka demostró que puede manejar el medio campo del Madrid, esta vez si hizo bien la pre temporada a la par de sus compañeros y en ningún partido desentonó, Khedira es incansable, jugando hasta 2 partidos completos seguidos de la gira en USA y sin ver que estuviese cansado. Lo más probable es que Casemiro tenga minutos ya que ni Illarra ni Xabi están aún, pero ser titular y por las razones que expones, no.
Anónimo ha dicho que…
Vuelve la peor liga del Mundo.

@JuanCa

Respeto tu argumentación, pero es que es ahora o nunca. Con los vascos lesionados, es el momento de saber si tenemos un diamante o un azucarillo. El centro del campo pueden formarlo perfectamente Modric, Kedhira y Casemiro. Y arriba Isco (porque lo dice el As), CR y Benzema.

Xavi Alonso está casi acabado, e Illarra me huele a Sahin que espanta. Por eso creo que debería apostar por este chico para saber si realmente vale.

Yo no digo que Ancelotti no tenga personalidad. Lo que quiero saber es si tiene la suficiente para ser entrenador del Real Madrid.
Nookie ha dicho que…
Gracias Juanca, mismo si no participo, siempre os leo, no tengo el nivel suficiente para escribir en castellano tanto como vosotros desafortudanamente.

Tambien tengo dudas sobre Illaramendi,parece un chico timido con poca confianza, pero nos puede sorprender. Casillas tambien se puso a llorar en un partido en el Bernabeu al principio de su carrera en Champions League, y ya vemos la carrera que hizo despues.

Por Casemiro, ojala nos sorprenda como Varane, pero sigue siendo la ultima opcion para mi detras de Modric, Khedira, Xabi y Illara.

Por Ancelotti, no sé que decir, Mou ha ganado 2 C1, Don Carlo tambien y ademas ha sido un jugador de gran nivel, y siempre ha sido respectado y querido por todos sus jugadores, no pienso que pueda fracasar aqui...pero pensaba lo mismo de Mourinho. Yo honestamente pienso que es el entrenador ideal.
JuanCa ha dicho que…
@ Vuelve la peor liga del mundo

La personalidad de Carlo se verá en momentos puntuales de la temporada que estamos a punto de iniciar, en el nivel de jugadores y en el Día a Día. Si yo fuese Carlo, estaría haciendo lo mismo, sonreirles a todos para conocer que tan podrido esta el vestuario (Así eso signifique poner a Casilas al inicio), hacerme mi propia idea y después tomar decisiones.
Pero creo que Casemiro no será una vara para medir la personalidad de Carlo, como si el dilema de la portería, cagadas de Ramos, nivel Pepe/Varane, el rendimiento de Ozil o ver hasta que punto esta dispuesto a paladear a Kaka.

@Nookie

Se te entiende todo, además aquí hay tantos políglotas que en el idioma que escribas te responde (Como el anfitrión del Blog XD)
Anónimo ha dicho que…
Vuelve la peor liga del Mundo.

@JuanCa

No soy tan optimista como tú a la hora de los frentes que enumeras para probar la personalidad de Carlo. El Topo y el Rubio Platino van a jugar siempre, la caguen como la caguen. Y Ozil es el protegido del Rubio Platino, así que Di María va a chupar mucho banquillo, y eso que hoy se ha hecho muy "amigo" de CR, para ver si le dan bola. Si viene Bale, puede que hasta se vaya en invierno.

Así que perdóname por obcecarme con este tema. Si el domingo Carlo le da más bola a Kaká que a Casemiro, ya tendremos claro de qué pie cojea. Lo que no soporta FP es que de la triada con la que inició su segundo período, a CR se lo dejó comprado Calderón, Benzema es un guadiana y Kaká un rotundo fracaso.

Oye, que eso no quita que teniendo contentos a todos podamos aspirar a ganar todo. Pero incido en lo que ya he hablado por aquí con diferentes nicks. Kaká puede, en una tarde inspirada, hacerle un hat trick al Español. Pero en febrero, cuando llega lo bueno, se le caerán las bragas como siempre. Y para entonces, puede que Casemiro ya no tenga la progresión que tiene ahora.

Anónimo ha dicho que…
Pufinho decepciona otra vez
Anónimo ha dicho que…
Vuelve la peor liga del Mundo.

Xabi Alonso: "Mourinho respetaba a la gente que era generosa en el esfuerzo".

Por si a alguien le quedaban dudas.
Anónimo ha dicho que…
@Vuelve la peor liga del Mundo.

CR7 sobre Mourinho

“No voy a mencionar el nombre de esa persona” ya que según explicó “no vale la pena, disculpen, pero no me interesa esa persona”

Por si a alguien le quedaban dudas
Unknown ha dicho que…
Casemiro a sido la revelación de la pretemporada porque absolutamente nadie, como mucho el mismo podía imaginarse que al inicio de la temporada llegase a tener opciones de ser un posible titular.

En cuanto a lo que se comenta de si el entrenador demostraría personalidad si lo pone, solo quiero comentar que aún Casemiro está empezando a asentarse y que le vendrá bien ir poco a poco ya que no es absolutamente necesario que juegue habiendo otro jugador que lo puede hacer perfectamente como Khedira.

Hubo un entrenador llamado Mourinho que tardo mucho en poner de titular a Varane ya que le quería cuidar y que yo sepa nadie le a criticado por falta de personalidad o carácter.
Unknown ha dicho que…
Casemiro a sido la revelación de la pretemporada porque absolutamente nadie, como mucho el mismo podía imaginarse que al inicio de la temporada llegase a tener opciones de ser un posible titular.

En cuanto a lo que se comenta de si el entrenador demostraría personalidad si lo pone, solo quiero comentar que aún Casemiro está empezando a asentarse y que le vendrá bien ir poco a poco ya que no es absolutamente necesario que juegue habiendo otro jugador que lo puede hacer perfectamente como Khedira.

Hubo un entrenador llamado Mourinho que tardo mucho en poner de titular a Varane ya que le quería cuidar y que yo sepa nadie le a criticado por falta de personalidad o carácter.

Entradas populares