PRISA, sin escrúpulos

No tengo nada en contra de PRISA. Tengo algún amigo que se gana el condumio allí; incluso soy seguidor incondicional de su programa "Fiebre Maldini", y del trabajo que en él desempeñan el propio Julio Maldonado, Gabi Ruiz y el resto de contertulios. Pero francamente, en su línea editorial con respecto a la suplencia de Íker Casillas, el calificativo de risible se antoja benigno, pues cabrían otros (lamentable, dañino, desestabilizador, o injusto, en este último caso, con Diego López). Lo que siente dicho grupo de comunicación (El País y el As sobre todo) cuando ve a su protegido en las profundidades de la banqueta es la locura de una fe, la impaciencia de una secta religiosa que cansada de esperar lo prometido se decidiera a provocarlo. Y esto escribo porque, según ellos, la presencia en el once del de Móstoles está íntimamente ligada a la paz, la estabilidad, el cierre de heridas o la garantía de normalidad. O sea, todo lo anterior no tiene que ver con lo que decide el nuevo entrenador, a fin de cuentas el que sabe el estado exacto de los jugadores con que trabaja, sino con lo que a ellos les parece bien. Más de uno convendrá que en cerebros así vacila la razón y no queda sino la idea fija del sectario. Los escrúpulos del rigor y su buen sentido desaparecen. Preferir a Casillas antes que a Diego López es respetable, pero esto es ya otra cosa. Hasta un tonto se da cuenta.

Comentarios

Nookie ha dicho que…
Para responder a Hugo antes, lo de Xabi Alonso es una muy mala noticia si, menos mal que estan los demas, y no se puede juzgar aun a Illaramendi,entiendo que llegar al Madrid por este precio y a esta edad es duro, mismo Zidane ha estado mal durante los 6 primeros meses.

Y por lo de Casillas...estais locos en Espana, parecia que todo iba de maravilla en la pretemporada y ahora ya es el caos. Entiendo tambien la prensa y el gran publico, a ver lo que pasaria si un entrenador hubiera metido en el banquillo a vacas sagradas como Totti, Khan o Gerrard por ejemplo.
Unknown ha dicho que…
Yo creo que la motivación del grupo Prisa con el R. Madrid va mas arriba diría que contra Florentino por algún motivo que desconozco a ciencia cierta.

Hay que recordar la famosa entrevista que le hicieron en Cuatro a Florentino haca unos años y que la loable actitud de los periodistas de ir a cuchillo para sacar la verdad se quedo corta y fue directamente una encerrona.

Luego toda esa campaña en que dedicaron hasta con una hoja de opinión en El País exigiendo que se fuese de España un entrenador de fútbol, lo nunca visto.

Luego salió lo de Casillas y se juntaron por un lado cierta amistad con los deseos de cargarse a Satanas venido al mundo terrenal en el cuerpo de una persona nacida en Setubal.

Y este año a la mínima ocasión se vuelve a cargar con todo pero estaba vez como no se podía afirmar que había un problema de relación personal se insinúa que un entrenador del nivel y personalidad como el actual se a dejado hacer las alineaciones por la planta noble en el primer partido.
UFO ha dicho que…
Este lunes toca visitar uno de esos campos donde se pierden las ligas y acostumbramos a dejarnos puntos en el arranque de cada temporada. En esas tardes en las que los nuestros saltan al campo con la caraja veraniega sufriendo las acometidas de un extramotivado rival en lo que para ellos es el partido de la temporada. No pido aún mostrar un buen nivel de juego. Me conformo con sumar 3 puntos más en el casillero.

¿Viene Bale o no? Creo que está cerrado desde hace tiempo y el Tottenham ya está gastando el dinero que va a ingresar por el galés. También intuyo una salida de un jugador importante de ataque ¿Ozil o Di María? El 1 de septiembre hablaremos de ello.

Unknown

Durante la presidencia de Lorenzo Sanz la situación económica del club llegó a ser muy delicada hasta el punto de necesitar vender jugadores para pagar las nóminas (Seedorf). De haber ganado las elecciones, el Madrid habría pasado a ser Sociedad Anónima en manos de Polanco y Asensio. Al vencer Florentino, desbarató ese montaje y por eso le tienen jurado odio eterno en PRISA.
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más

Mira que me estaba conteniendo. Estamos a principios de temporada, empezamos con buen rollo, bastantes problemas tenemos nosotros en casa como para estar mirando lo que hace el vecino...

Así que ignoramos la expulsión perdonada a Busquets, la nueva clase de jardinería de XH (parece un tonto con una tiza) o cómo se saltan el virus fifa por allí arriba. Vale, tranquilidad.

Pero lo de hoy no lo podemos dejar pasar.

Martino: "El precio de Bale es una falta de respeto a la situación mundial"

Pero bueno, ¿qué pasa en ese club? ¿Hay algún idiota que les escribe los discursos o simplemente es que los lobotomizan nada más llegar?

A ver, querido Tata. Por supuesto que el precio de Bale es una inmoralidad. Pero también lo es tu sueldo. Y el de tus jugadores. Y el de los nuestros. Pero si entras en este juego llamado fútbol profesional, lo asumes, te callas y punto. Que bastante te está pagando por sacar a los tíos que te dice Messi.

Al fin y al cabo, es una transacción de negocios entre dos empresas. Y para lo que se estila entre otros ámbitos es hasta económica. Hace unos meses la Disney compró Lucasfilm por 4.000 millones de dólares. Y hace unos años la Marvel por la misma cantidad.

Lo dicho, en España no cabe un tonto más. Y encima tienen que venir estos a llenárnosla un poco más.
Soy sectaria y qué? ha dicho que…
Ahhh... cuanto anhelo cuando el fútbol solo era fútbol.
Messi manda en el Barca y el topor en el Madrid, poto.

Lo importante es la paz social aunque tiremos la temporada y tengamos una camorra en el vestuario, total al tito solo le preocupan los cromos no los logros deportivos.

Seamos demagógicos Tata, tito, teta, toto... que uno de tus jugadores que pide aumento de sueldo cada 6 meses defraude a la hacienda del país que le paga es contribuir al equilibrio mundial verdad que sí? Es solo un ejemplo. No tenéis vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más.

Veo el blog muy paradito, como al equipo.

Tras una primera parte más o menos digna, hemos presenciado una segunda lamentable, al más puro estilo amarrategui italiano. Y luego el "innombrable" era defensivo.

Lo que empieza a estar claro es que ya no veremos ni 121 goles ni al mejor CR7. El sistema de Carlo le perjudica. Necesita más espacios y velocidad. ¿Se la dará Bale?

Bueno, y a ver si entre todos conseguimos que el Topo se vaya ahora mejor que en Diciembre. Fuera del ambiente "enrarecido" del Bernabéu, Diego demuestra que es muchísimo mejor portero que él. Seguro por alto, sobrio, y sacando de puerta de lujo. Es un portero que nunca hará paradas milagrosas en Sevilla, pero tampoco nos restará puntos por colocar mal una barrera o tragarse un corner.

Y en cuanto al resto, si llega Bale (menudo culebrón) quien debe irse es Ozil y no Di María. Qué lástima de jugador. Tiene condiciones para estar entre los 5 mejores del mundo, pero su indolencia le supera.

En fin, que hay que mejorar mucho, pero por lo menos tenemos 5 puntos más que el año pasado a estas alturas. Que se dice pronto.
JuanCa ha dicho que…
Atrevida apuesta de Ancelotti en el papel, pero a la hora del te, pues poco vistoso, jugamos mal, si, pero estamos ganando y eso es lo importante por ahora.

Cada vez se ve que Modríc será inamovible del 11 de Carletto, Di María jugó hoy tal vez un partido en su mejor versión desde su lesión. La verdad el partido deja poco al analisis, ya que poco se vio.

Tras la chapuza de Radio Marca ayer, el periodismo se va haciendo a la idea que Casillas no está al nivel, pero van a por Cristiano a quien esa posición poco lo beneficia.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¡¡Forza Carletto!! ¡Cárgate al puto topo y a todos sus pesebreros!


Saludos, chicos.

PD: Karim era el que "no valía" para ser delantero del Real Madrid, ¿no?. Bueno, pues dos partidos complicadetes y 2 goles que han significado puntos. Anda que si llega a valer...
Unknown ha dicho que…
Como han comentado del partido de ayer sobre el papel parecía que se iba a ver mucho fútbol de ataque con ese centro de campo. Luego se vio que no funciona ya sea porque Isco y Özil o se molestaban o no sabían donde colocarse porque estuvieron un tanto grises con lo que no hubo centro del campo y eso en el segundo tiempo hizo que el equipo estuviese partido y con un tremendo agujero en el centro del campo.

Aún les falta para jugar bien pero si juzgamos por el inició tiene buena pinta.

En cuanto al tema del portero parece que se va enfriando pero estoy seguro que cuando falle D. Lopez saldrán todos otra vez.
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más.

Parece que las redes sociales están que echan humo con una declaraciones de Inda anoche en Punto Pelota sobre el fichaje de Neymar: "47 millones al Santos, 50 al padre y 40 al fondo. Son 137 millones más los impuestos".

Hombre, de este tío no me creo mucho, aunque puede que esta información se la haya "filtrado" FP.

A ver qué opina el Tata.
UFO ha dicho que…
Lo mejor de todo es que tenemos 5 puntos más que hace un año tras las dos primeras jornadas.

Comparando con el primer encuentro, ayer se completó una buena primera parte creando ocasiones de sobra para haber cerrado el partido antes del descanso. Me sorprendió el 11 inicial sin un medio centro puro al uso pero la apuesta le salió bien a Ancelotti durante 45 minutos. En la segunda el equipo se partió y empezamos a sufrir.

Diego estuvo seguro y confiado todo el partido. Seguro que jugar fuera del Bernabeu alejado de los pitidos de su público le ayuda a concentrarse.

La llegada de Bale nos dejaría con un puesto para disputarse entre Di María, Benzema y Ozil. O, lo que es lo mismo, en cada partido dos de ellos en el banquillo. Y en temporada pre-Mundial. De momento,o el argentino está agarrándose a la posibilidad de quedarse (ayer jugó bien) y el alemán parece tener la cabeza en otro sitio.

JuanCa

¿qué pasó con radio marca?

HugoMac

Soy casi tan fan de Benzema como tú pero no seamos ventajistas. Tenemos cuatro temporadas para valorar al francés que nos aporta una visión más global de su rendimiento. Y sólo ha cumplido en una.

En España no cabe un tonto más

A los Coreanos les gusta dar lecciones morales, hasta al último en llegar. Un tipo que gana 5 kilazos por ser el enchufado de otro que va a ser juzgado por fraude fiscal y cuyo nuevo crack no se sabe lo que costó.
Unknown ha dicho que…
En España no cabe un tonto más

El coste del fichaje de Neymar será algo que nunca se sepa, uno de los grandes misterios del fútbol creados por los que dan lecciones morales a todos los demás.

UFO

No creo que Bale vaya a jugar de 9 mas bien parece que será una lucha entre Özil y Di Maria en la que por ahora está haciendo mas méritos Di Maria que Özil.


UFO ha dicho que…
Respecto a la polémica de la portería planteo dos escenarios.

A. Es una decisión puramente deportiva. Por el motivo que sea Ancelotti confía más en Diego López: prefiere este tipo de portero, Casillas está en peor forma tras el verano y con menos pretemporada, Iker va cumpliendo años y perdiendo reflejos que es de lo que vive, …
B. El club (Florentino) no le perdonan los acontecimientos de la temporada pasada y está forzando que pida su salida. Un despido habría provocado un cisma en el madridismo y Florentino prefiere actuar más sibilinamente. Que parezca un accidente.

Voto por la segunda opción y aprovecho para contaros algo de lo que me enteré este verano. El ultimátum de los capitanes al presidente existió y el móvil que apareció en la famosa portada de Marca era de Carbonero. En ese momento, el presidente estaba dispuesto a cargarse a los dos capitanes a final de temporada y continuar con Mourinho al frente de la nave pero el portugués ya había decidido dejar Madrid por el acoso a su familia. De hecho, estuvo intentando convencer al de Setúbal hasta el final. La fiabilidad es alta pero no plena.

Unknown

Ancelotti va a jugar con 3 arriba, no con 4. Las alineaciones de estos encuentros son circunstanciales por las bajas de Illarra y Xabi. Siempre que estén disponibles va a jugar, al menos, uno de esos dos. Lo normal es que jueguen Bale-CR-Benzema pero circunstancialmente podría ir Benzema al banco y entrar Ozil o Di María. Tener a esos dos jugadores en el banquillo con opciones de jugar sólo para uno sólo se da en el PC-Futbol.

Es cierto que Di María por lo menos está poniendo más interés.
Unknown ha dicho que…
UFO

En cuanto a Casillas yo solo veo un escenario y es que Ancelotti a día de hoy le gusta mas D. Lopez y o Casillas se pone realmente las pilas y con 32 años con unos reflejos menores de los que podía tener mejore en otros aspectos, cosa que dudo muchisimo o le va a tocar estar en el banquillo molestando.

No le van a vender por dos razones el club no le puede echar a no ser que la lié muy gorda que no va a pasar y luego Casillas no tiene a donde ir a no ser que decida ir a un club que no le de garantía de títulos como pueden ser Manchester United, Chelsea, Bayern porque tienen porteros mucho mejores o por otros motivos, en el City no va a querer pelarse por el puesto y en el Barça no le van a fichar ni le va a ir bien allí por el tipo de fútbol que hacen.

Con lo que le quedan los equipos intermedios y para alguien que parece endiosado va a ser un paso muy duro.

En cuanto a los damnificados por el puesto de Bale pienso lo mismo que tu excepto que no creo que vaya a mover al 9 por otro que no lo sea excepto partidos aislados.
UFO ha dicho que…
Unknown

No se trata de que el club le ponga en el mercado sino que él mismo se ponga el cartel de transferible. La cosa cambia mucho y Flo no se mancha con un asunto tan espinoso.

Es cierto que los equipos más apetecibles tienen la portería bien ocupada pero el necesita jugar si quiere participar en el Mundial con el equipo que le llena: la selección.

También es verdad que los años no pasan en balde. Los reflejos que le hacían único bajo palos y compensaban su falta de dominio del área se pierden. Los porteros que han tenido carreras más longevas, rozando los 40 años dominaban el área, no los recordamos por paradas espectaculares. Simplemente abortaban la ocasión antes de que se produjera. Casillas no ha evolucionado en ese aspecto, sigue siendo el mismo que hace 15 años cuando debutó.
Unknown ha dicho que…
UFO

Coincido en la descripción de las características técnicas de Casillas pero no en que tenga que jugar como titular para ir con la selección puesto que después de escuchar al seleccionador queda claro que va a ir ya que no hay nadie mas majo que Vicente del Bosque.

Si Albiol iba como no va a ir Casillas.
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

Radio Marca dio 2 horas antes del partido la "Exclusiva" de la titularidad de Casillas para jugar contra el Granada, obviamente esto genero reacciones de ambos bandos, dejando periodistas y aficionados retratados por doquier.

Sobre Bale, yo no veo ni a este jugando de 9, ni a CR7 de 9, ayer por unos instantes jugó de segunda punta y solo hasta cuando se tiró a la izq pudo desequilibrar y rematar al arco, Cristiano lo puede hacer bien en donde sea, pero rinde mejor por la banda, eso esta tan claro como que Modric jugará casi siempre si o si.

Sobre Casillas ayer ya el debate se traslado, a los periodistas les tocó aceptar que Casillas será suplente al menos por ahora, eso si ninguno reconocerá lo de Mou, ahora sufren por el portero de cara al Mundial y son ellos lo que plantean la salida, no Iker, todo orquestado por Burgos, claro.

@ HugoMac

Hugo, Yo se que te gusta Karim, pero mira 2 goles y cuenta todas las ocasiones claras que falla, mínimo 4 por partido, ayer hace el gol porque a CR7 el control le queda largo y le cae en los pies. Si todo esto lo hubiera hecho Higuain le estaríamos matando.
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más

@UFO

Tus fuentes de información son bastante fiables: el móvil era el de Carbonero. La reunión existió y existió ese ultimátum. El problema es que Mou ya había decidido marcharse en Enero, y así se lo comunicó a FP.

Y en cuanto a las opciones que planteas, aunque yo también me inclinaba por la segunda, resulta que es la primera. El Topo sencillamente es que no entrena, cree que con su nombre y sus "servicios" deberían darle la titularidad. Diego en cambio lo da todo en cada entrenamiento, como buen profesional que es. Y Carlo, que se fía mucho de su preparador de porteros (ha trabajado con Buffon y Dida), pone al que mejor entrena. Y punto.

Hoy he comido con mi garganta profunda. Tengo algunos datos de los que aún me estoy recuperando. Os iré contando próximamente.
Pasaba por aquí ha dicho que…
Saludos desde el otro lado del charco.

No tengo ningún garganta profunda que me pase información por lo que uso mi intuición. A la vista de la pretemporada tan fantástica que se marcaron los Angelote's boys y la pena de dos primeros partidos del campeonato, me da en la nariz que ya hay jaleo en el vestuario. Para variar, vamos.

Intuyo que Özil es el señalado si llega Bale, aunque digan los medios que están intentando colocar fuera a Di Maria. Veo al turco-alemán en Inglaterra.

Lo de Bale tiene pinta de que se está emponzoñando demasiado pues el chico se niega a ir a entrenar (eso dicen los medios) Si el amigo Levy es tan cabrito como dicen, es capaz de estrujarlo todo hasta el el último día y pedir de 120 millones para arriba. No sé por qué siento un tufillo a que se empantana esa operación este año y que se cerraría para el próximo o para el mercado de invierno.

Si FP desiste del fichaje de Bale, ante tanta insistencia de que es un jugador no necesario (aunque cara al marketing sería fantástico) podría pasar que el fichaje de última hora fuera Luis Suárez.

Apuesto pollos contra pajaritos a que Falcao estará en el Madrid en la próxima pretemporada. No creo que Benzema salga este año pero el próximo me da que casi seguro.

Jesé va a tener muy pocos minutos, salvo que Bale no llegue. Si Jesé empieza a jugar en lugar de Benzema, la va a liar porque ese chico es un crack, se le mire por donde se le mire.

Veo a CR raro. Me da que se va a poner triste en cualquier momento. Ancelotti no le está encontrando el mejor sitio en su sistema y no está marcando. Si el enano defraudador empieza a subir su cuenta personal, a CR le puede dar la tristeza. No marca porque no juega cómo y dónde a él le gusta.

No era yo mourinhista (ni anti) pero viendo lo que veo, me habría quedado con el luso. Lo tenía más claro que el italiano. Su sistema era menos vistoso pero mucho más eficaz.

La liga de los 127 goles va a quedar lejos, lejos, lejos...

Dos paritdo contra equipos de media tabla y sólo 3 goles. Ninguno de CR. Pinta mal, sobre todo viendo que el vecino se está saliendo con Simeone dirigiendo. El tío ha dado con la tecla y con un presupuesto muy inferior al del Madrid, va a estar mucho tiempo ahí arriba.

En la pretemporada me ilusioné muchísimo pero tras lo que pasó en Granada...

Intuyo que Casillas está pensando irse, pero no a un equipo español. Piensa que eso sería una traición a su pasado madridista. Se puede ir a Inglaterra, sin jugar competiciones europeas, pero el puesto en la selección lo tendría seguro. El señor marqués es muy majete. En cambio Diego López, ya está marcado para mientras el marqués dure. Con Iker, Valdéz y Reina, trio de majetes, todo OK.
Pasaba por aquí ha dicho que…
Me faltaba una intuición: el marqués del bosque profundo se la va a pegar en el mundial de Brasil. Su sistema está ya muy estudiado por sus colegas y Xavi está ya medio fundido. No le va a durar mucho la buena estrella al bigotón.
CHJ ha dicho que…
Buenos días a todos y saludos después de un tiempo.
No voy a opinar de los partidos porque no he visto ninguno desde que acabó la pasada temporada.
Sólo digo que lo que está pasando se veía venir y existe un último responsable por permitir que pase, Florentino Pérez.
Si la información que manejáis es veraz y no tengo motivos para dudarlo, aún contando con la marcha de Mourinho, debería haber puesto a los dos capitanes en la puerta del Bernabeu, que es lo que hubiera hecho el susodicho, -e incluso un Lopera cualquiera los habría mandado cedidos, por ejemplo, al Albacete, como hizo con Joaquín, quien tuvo que desplazarse incluso a la ciudad manchega aunque no se concretara su cesión-.

Con esto se hubieran acabado todas las movidas de vestuario, se hubiera dado un golpe de autoridad y se hubieran enterado que quien se mueve no sale en la foto y que las jerarquías están para respetarlas.
Pero no lo hizo y seguimos siendo, con perdón, el coño de la Bernarda, como dicen en mi tierra.

Hugomac:
A mi me encanta Karim, tío, pero....6 meses buenos en 4 temporadas, no es para que merezca elogio alguno.
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más

Venga, que soñar no cuesta nada. Para mañana Schalke04, Basilea y Anderlecht.

Y para el que se quiera reír un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más

Pues el Atleti vuelve a ser un grande. Porque si te atracan en el Nou Camp es que eres un grande.

Alves es un cáncer para el fútbol.

Y qué curioso. Un portero que se va a ir, salvando a su equipo. Y otro que no se quiere, hundiéndolo.

Valdés te puede caer mal, te puede parecer un borde o que se equivoca en sus planteamientos. Pero es un PROFESIONAL como la copa de un pino. Y no como nuestro TOPO. Cuando Mourinho te buscó las cosquillas, deberías haber respondido así, con paradones, y no con filtraciones de tu novia.

En fin...
UFO ha dicho que…
Vilas Boas ya ha dado su despedida pública a Bale. Gran jugador y caro, ya veremos si es rentable cuando pase el tiempo. Desde el principio dije que no es la incorporación que yo haría pero también es verdad que aporta gol desde la segunda línea, algo que apenas tenemos ya que ni Di María ni Ozil han destacado por su faceta goleadora. A ver qué salidas se dan ahora, yo veo insostenible que se queden Di María y Ozil. Apostaría a que, al menos, sale uno de los dos.

Con la polémica de Casillas me encuentro con la siguiente paradoja. Entre la gente con la que hablo, resulta que los más fervientes defensores son culés o no madridistas. Entre los merengues la opinión está más dividida, predominando los que apoyan la decisión del entrenador ponga a quién ponga. ¿Os pasa lo mismo?

En España no cabe un tonto más

Tengo la mala costumbre de madrugar para trabajar y a esas horas estoy durmiendo. Sólo hago excepciones cuando merece mínimamente la pena. Ya nos contarás que sucedió. En la radio esta mañana si he escuchado acerca de los paradones de Valdés. Vaya papelón para el Marqués, le va a tocar decidir.

Tú que estás bien informado supongo que sabrás de donde surgen las desavenencias entre Valdes y el club y porque es una “rara avis” en el vestuario.

Respecto al sorteo de Champions, siguiendo la tradición nos tocarán PSG, Borussia y Napoles. Así vemos buenos partidos hasta Navidades.
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más

@UFO

Pues al Atleti le sucedió lo que nos suele suceder a nosotros allí. Teatro, presión al árbitro y Alves decidiendo el partido. Es cierto que el Atleti es un equipo duro, pero vamos, nos les dieron ni la cuarta parte de los que nos dan a nosotros en cualquier partido. Pero ya sabes, me rozan, me desmayo, y a otra cosa. Durante 60 minutos el Atleti fue mejor. Sí, a mí también me sorprendió. Fue mejor. Y si no decidió el partido fue por las paradas de Valdés, una de ellas increíble después de la mejor jugada que les he visto a los rojiblancos en años.

Cuando se les acabó la gasolina, decidieron encerrarse atrás y esperar a ver si tenían una última oportunidad al final. Y entonces aparecieron las provocaciones. Primero de Messi y luego, por supuesto, del rey de la comedia. Alves y Filipe Luis empezaron a darse de hostias en la banda y el primero se tiró al suelo para demostrar su defunción. Y el segundo, por supuesto, a la calle. Lo de siempre. Ahí se acabó el partido.

Luego es cierto que Godín debería haber sido expulsado por pisar a Alves. Pero es que, ¿quién no desea pisar a Alves en noches como esta? No se puede dejar que este tío siga decidiendo partidos, eliminatorias y hasta champions con todo un repertorio de antifútbol. Y el penalty es un poco dudoso, pero ya daba igual.

En resumen, si el Atleti tuviera unos dirigentes decentes y no una panda de chorizos, la liga sería, al menos, cosa de tres.

Respecto a lo de Valdés, yo estoy bien informado sobre temas del Madrid, y no tanto de lo que pasa allí, que me suele venir de segunda mano. Por lo que yo sé hay dos factores: la nula relación con la directiva, y el ninguneo de Messi, amigo íntimo de Pinto, y al que le gustaría ver más en la portería.

Mira, de Messi sí tengo información. El angelito ya lleva ingresados 17 millones en Hacienda, con lo que el pufo que tenía debía ser de los que hacen historia. Anda muy mosqueado porque cree que el club se debería haber hecho cargo de ello, y hasta los mal pensados creen que la lesión del otro día no era tal y que podía haber jugado en Málaga.

No sé qué opinará el Tata de todo esto...
UFO ha dicho que…
Acabo de asistir a un debate surrealista entre colegas de trabajo sobre el asunto Casillas. Por el bien de todos y para cerrar la polémica debería ejercer de capitán por una vez en su vida y salir a dar una rueda de prensa diciendo que acepta las decisiones del entrenador y se esforzará para ganarse el puesto. El brazalete no sólo sirve para lucirlo cuando se recogen trofeos.

En España no cabe un tonto más

Por lo que dices nada nuevo bajo el sol.

La nula relación de Valdes con la directiva y ser la oveja negra del vestuario se debe a cuestiones políticas. Conozco un tipo que acude a las actividades de “España 2000” y se ha encontrado allí a Valdés. Ya sabes lo que dijo Rosel, para ser buen cule tienes que ser buen catalán (independentista por supuesto).
Anónimo ha dicho que…
pufinho volvio a brillar
Anónimo ha dicho que…
En España no cabe un tonto más

Vaya manita que tiene Figo. Le ha podido más su pasado azulgrana que el blanco. Porque la diferencia entre Shaktar y Juventus es notable, pero la diferencia entre Ajax y Dortmund es sencillamente definitiva.

Bueno, lo que empezó mal terminó bastante bien, aunque el meacolonias dijo que el Copenague era un superequipo, así que no sé qué pensar... Deberíamos pasar sin problemas. Que lo hagamos como primeros ya es otra historia.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hombre, Ufo, ni tanto ni tan calvo: digo yo que entre el fascismo de España 2000 y el fascismo catalanista habrá alguna opción un poco más inteligente, ¿no?.

Porque si es cierto lo que dices acabo de perderle mucha de la -considerable- estima que le tengo a VV.
JuanCa ha dicho que…
Tras el sorteo, pudo ser peor, pero deberíamos pasar sin problemas, salvo dejar puntos en Turin lo demás debe ser sin complicación alguna. En general, parece que este año no habrán equipos flojos en 8vos o 4tos, lo que hará más lindo aún el torneo y ojalá estemos a la altura.

Por fin Kaka' dio el paso (a 2 días el muy cabrón), ahora es que encuentre un equipo y le deje el cupo a alguien más, creo que con esto Di Maria ya no pensará en salir aún si llega Bale y eso nos beneficia a todos. Coentrao parece que también se queda, muy cayado todo a 2 días y también nos sirve.

Ojalá el Domingo (una mier... el horario) podamos funcionar al menos como hoy frente al Depor, pero creo que eso pasa por poner a Casemiro, o Khedira si está.

UFO ha dicho que…
A ver si es verdad que por fin perdemos de vista a Kaka. A buenas horas lo dice, con 3 días de margen

Sorteo de Champions

Me gusta el grupo. Dos partidos bonitos para disfrutar y no debemos tener muchas dificultades para pasar. La única pega es que la ida con los turineses se juega justo antes de visitar Korea.

HugoMac

No sé si es cierto. Me lo contó un tipo que participa en esa asociación y le vio. Como no es un periodista deportivo, no lo pongo en duda. Además no tiene ningún interés en contar algo así.
Anónimo ha dicho que…
De buenas fuentes bebes UFO

http://4.bp.blogspot.com/-GyUYgldR-oM/T70kT-Mi4QI/AAAAAAAABnY/NEIoDQ2pKek/s1600/valdes+con+bandera+independentista.jpg
Anónimo ha dicho que…
Seguro que cantaba aquello de "yo soy español español español .... " jaja
Anónimo ha dicho que…
Otra foto de VV con otro españolito ilustre Oleguer
http://www.intereconomia.com/foto/oleguer-presas-bandera-independentista-un-joven-victor-valdes-efe-20120404

En fin ..
UFO ha dicho que…
Vaya, despertaron los roedores. Con lo a gusto que estábamos sin ellos.

Después de un día buscando, ¿eso es todo lo que has sido capaz de encontrar?
Anónimo ha dicho que…
Si existiese un debate futbolístico normal quizá no apareceríamos, pero macho tu con tus "informaciones" de tus "amigos" y tu barcelonitis nos motivan bastante para venir por aquí a echarnos unas risas a tu costa.
Anónimo ha dicho que…
Isco 3 Pufinho 0
Anónimo ha dicho que…
Messi 5 Ronaldo 1

Entradas populares