Isco me tiene entusiasmado

Como quien ha resistido muchas pruebas y no es capaz de vencer la más terrible de todas, así tantos y tantos jugadores superaron con bien desafíos de cierta importancia pero no resultaron incólumes del más exigente: el Real Madrid. Muchos se marcharon sin que viésemos nuestras dudas convertidas en certidumbres, en relación con su juego. Y los que acabaron asentándose rara vez lo hicieron desde el primer momento, ya fuera el Zidane de ayer o el Modric de hoy. Es por esto por lo que Isco me tiene entusiasmado: su caso es tremendamente llamativo y especial, pues desde el primer instante viene enseñádonos desparpajo y condiciones para decantar la balanza de nuestro lado, tanto en el apartado goleador (está marcando más goles que nunca) como en el de las asistencias. El peso del Bernabéu y la responsabilidad que acarrea portar nuestra camiseta para nada le están apretujando, se le ve libérrimo. Otro apunte nada baladí: él venía de Málaga con unas responsabilidades muy definidas, principalmente relacionadas con el juego de ataque; de modo que no había necesidad de agregar motivo alguno de confusión a su obligación con el equipo, cuando para las labores defensivas ya la plantilla cuenta con jugadores más aptos y acostumbrados. Y, sin embargo, hasta en esa faceta defensiva le estamos viendo implicarse sin rechistar. Ojalá el chaval no se tuerza. Ahí tenemos pelotero de los buenos para muchos años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

Romero, lo que más temo yo es que Isco, por proximidad geográfica, se termine juntando con quien no debe. Respecto a su implicación defensiva, siempre irá en función del equipo, que ya hemos visto que a veces se rompe de mala manera. Sigo creyendo que, mientras Alonso no se recupere o Illarra demuestre lo que vale, Kedhira es esencial para dar el equilibrio necesario a los más talentosos.

Ayer Messi y Alves dijeron que en ocasiones les va a tocar encerrarse y salir a la contra. Supongo que el jardinero de Tarrasa irá rápidamente a lavarles la boca con jabón.

Y por cierto, respeto todas las opiniones, pero aquel madridista que no cambie a ojos cerrados a Casillas por Valdés es que sinceramente no sabe mucho de fútbol.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Normal que te tenga loco, Romero (como a todos), hemos fichado algo que será historia del Real Madrid: el nuevo Iniesta pero con 4 veces más gol que el de Albacete. En 10 años hablamos...


@Contable: la verdad es que el bueno de Sami no se está enterando de casi nada del nuevo sistema y está jugando bastante, pero bastante mal. El gol de cani del pasado sábado es culpa suya.

Lo mejor que nos podía pasar es que Illarra coja la forma bien rápido y en 1/2 jornadas ya pueda jugar de titular sin problemas físicos.


Y si bien estoy en desacuerdo contigo sobre el tema Khedira, tu última frase me parece GENIAL, sobre todo la segunda parte.
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

@HugoMac

Creo que no estamos en desacuerdo. Yo no digo que Kedhira esté jugando bien, sino que es necesario que juegue bien, pues si no, el equipo se rompe miserablemente. Creo que la pareja ideal sería Alonso/Modric, y habrá que probar la de Illarra/Modric (nunca fuera de casa hasta que coja la forma) o intentarlo también con la de Casemiro/Modric. Pero lo que está claro es que Modric necesita un escudero que le libere de las tareas más ingratas.

Garrincha ha dicho que…
Yo por suerte he podido disfrutarlo en Málaga durante los dos años anteriores, y siendo sincero aunque no esperaba estas cifras goleadoras si no que me extraña su desparpajo. Es un crack que por fuerza va a acabar convirtiéndose en imprescindible en la selección y en símbolo merengue la próxima década.

Por cierto Andrés, ¿no estás en twitter? Te he buscado ahí pero no te he encontrado.

Saludos @GarrinchaCF
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Pero es que Sami no está sabiendo interpretar esa función, se sigue descolgando hacia adelante como con Mou en vez de quedarse atrás.

Entonces, por mucho que sea el único "disponible" para esa función...si no la está sabiendo hacer, ¿para qué lo queremos?
Anónimo ha dicho que…
Isco 5 - Pufinho 0
UFO ha dicho que…
Las señales que emitió el Madrid en el último partido han sido sensiblemente mejores. El equipo estaba más ordenado y se sufrió menos en defensa. De hecho el Getafe apenas remató cuando los rivales venían haciendo varias ocasiones por partido. Destacaría que Carvajal dejó de ser un coladero.

Illarramendi cogió galones e Isco de nuevo descomunal. Tampoco me pareció el día para criticar la actitud de Benzema, sí su falta de acierto pero tanto en Turquía como el domingo estuvo más participativo.

Respecto al malagueño su principio de temporada supera sus mejores sueños. No conozco nada parecido. Recuerdo los dos goles de Ronaldo al Alavés en sus 3 primeros minutos en el campo pero no se si continuó igual en partidos sucesivos. Sneijder también tuvo un comienzo fulgurante incluyendo los 4 goles en el Madrigal. Algunos temerarios hablaban del nuevo Di Stefano y todos recordamos como terminó su andadura en el Madrid. Paciencia, Isco promete pero acaba de aterrizar. Esperemos que no se tuerza y evite las malas compañías tan dañinas en el fútbol. Va para grande.

Sobre nuestro rival vamos viendo el sello de su entrenador. Que no difiere de lo que vimos con Paraguay o lo que nos comentó Juanca. Arropaditos atrás y a la contra. ¿Qué dicen hoy todos los apologetas y gurus del tikitaka que hablaban de un estilo irrenunciable?
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

@UFO

Yo también estoy esperando alguna declaración del jardinero de Tarrasa. Si fuera un tipo decente, que no lo es, sólo podría hacer dos cosas: anunciar su retirada por "principios" o pedir perdón a todos aquellos que propusieron un fútbol diferente al exasperante tiki-taka.

Pero para desviar la atención, la próxima vez que hable ante los medios será para criticar el fichaje de Bale o el peinado de CR.

Y lo que es más curioso de todo este asunto. Así el Barsa me parece mucho más peligroso. Con balones en largo a Pedro o Neymar se puede descolocar mejor a la defensa para que luego lleguen Messi o Cesc.

Por aquí siempre hemos mantenido ( a pesar de las hostias recibidas) que el tiki-taka era un sistema más defensivo que ofensivo. Sólo el rendimiento superlativo de Messi, la ingesta incontrolada de batidos y el conocido culo de Guardiola, le proporcionaron un bagaje en títulos excesivo para tal propuesta futbolística.
JFM ha dicho que…
Volviendo al tema porteros: una defensa se plantea en funcion de las caracteristicas del portero. Si el portero se queda sobre su linea la defnsa tiene que suplirle en le area pequeña en especial en las jugadas balon parado. Si es rapido y decisivo en esas jugadas en las que hay que salir del area grande (me refiero a Valdes) puedes jugar con la defensa muy adelantada. Por ello me parece muy mala idea el jugar la Champions con un portero que no es el mismo con el que la defensa juega el 75% de sus partidos.
UFO ha dicho que…
El jardinero de Tarrasa dirá que ha tenido una visión en su peregrinación al Tibidabo. Allí se le apareció el espíritu de Kubala y le dijo que este es el nuevo FuPbol.

Y toda la culerada dirá: Amén.
Anónimo ha dicho que…
milagro ha marcado pufinho
ya lleva los mismos goles que Pepe
Carlos ha dicho que…
El anonimo que habla de Pufinho no tiene el valor de poner su nick habitual por que SABE lo que se le viene encima con este pedazo de Crack y no quiere que su ridiculo en este espacio sea recordado por los siglos de los siglos.

Tan cierto es que Neymar lleva los mismos goles que Pepe como que Cristiano tiene las mismas Champions que Jefren.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Isco el nuevo Canales? LOL insuperable
juas juas juas
Anónimo ha dicho que…
Es acojonante veros hablar de árbitros, conspiraciones y hasta drogas, y que luego le robéis de esa forma al Elche.

Acojonante, os felicito, no sé qué os metéis pero debe ser bueno.
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

VERGONZOSO
VERGONZOSO!!!!!
VERGONZOSO!!!!!!!!!!

El peor partido del Madrid en años, quizá en décadas. Con 0-1 contra un recién ascendido, haces dos cambios defensivos. ¿Pero tú quién eres? ¿El nuevo Maguregui?

Este, este es el Madrid que querían, ya os le venía diciendo. El que quería el PUTO TOPO, EL PUTO RAMOS, EL PUTO PEPE, EL PUTO RELAÑO, EL PUTO LAMA, LA PUTA CARBONERO, LA PUTA PRISA, EL PUTO DEL BOSQUE Y EL MAYOR PUTO DE TODOS, EL PUTO FLORENTINO.

Hacía mucho que no sentía vergüenza de ser madridista, y hoy la siento. Y ya no por el robo, sino por la imagen de no tener ni PUTA idea de a qué se está jugando.

Y sí, voy a decirlo. Me he estado conteniendo por aquello de no ser tildado de alarmista o yihadista. Pero si no lo digo esta noche, no lo diría nunca: QUE VUELVA MOU

Romero, a ver si abres nuevo hilo, que tengo ganas de cambiar el nick.
Anónimo ha dicho que…
PUFO, háblanos del Villarato, por favor.
JuanCa ha dicho que…
Pues el Madrid sigue en lo suyo, no todos son el Galatasaray, pesimo partido, no creamos oportunidades salvo los off-side de Ramos, pero lo que más preocupa ese hueco en el medio, no importa quien juegue los rivales siempre pasan como Vettel en la recta final, eso permite que Ramos siga cometiendo faltas tontas y absurdas que nos van a costar un día de estos. Se Salva Modric pero por favor, Cristiano de nuevo a la banda, se pierde siendo doble '9' no rinde igual y lo sufrimos.

Ahora vamos a la polémica, penal grande como una casa, pero debió pitar el final en lugar de pitar el corner. Además de sancionar con amarilla cosas tontas como una mano al jugador del Elche o la amarilla a Cristiano, debió expulsar a Ramos. Por todas estas cosas el partido de Muñiz es pésimo y nos favoreció. Por esto no se puede hablar de Villaratos y demás, que al FCB le reglan más cosas? si, pero es un factor con el que el Madrid debe jugar y ya lo discutimos aquí ampliamente.

Ahora, si lo que pasó ayer no le da una lección a Jugadores y cuerpo técnico, el Atlético nos va a comer vivos. Pero confió en que salga el Madrid de las grandes citas al menos parte de el.

Para terminar, Piqué es un subnormal, y Arbeloa un gran Madridista, pero el tweet no te cambia que el gol del elche entra por ahí.

PD: A Ancelotti le está llegando la Noche, yo lo banco y pido el mismo tiempo para el que tuvo Mou, pero la campaña se está montando y ojalá la resista.
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

@JuanCa

¿"Penal grande como una casa"? Vamos hombre, no me jodas. Si eso es penalty, nos deberían pitar seis en cada partido, pues a Cristiano le hostian en cada córner.

Lo único que me jode de lo de ayer es que hay un discurso muy cínico en este país. Cuando favorecen al Barsa (que es más que a nosotros), el mensaje es "Siempre pitan a favor de los dos grandes". Es decir, nos meten a nosotros en el mismo saco. Pero cuando nos favorecen a nosotros es: "Así gana el Madrid". Sin complicidades. Mierda país.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que Piqué es subnormal. Pero profundo. Pero Arbeloa debería dejar el fútbol y convertirse en el portavoz del equipo. En el gol le ganan la espalda de forma miserable. Su contestación en twitter me crea una duda: ¿Se habrá pasado el Topo la noche llamando a Piqué para no perder el buen rollo de la selección? A ver si sus defensores empiezan a entender el cabreo que tenemos algunos madridistas con él. Cuando te insultan constantemente, no eres tú el que tiene que pedir perdón, si no el que te insulta. Vamos, en mi pueblo por lo menos.

Y por último. ¿"El tiempo que tuvo Mou"? En su segundo partido oficial, primero en el Bernabéu, ganamos 1-0 al Numancia haciendo un partido discreto. Vete a la hemeroteca a ver qué dijeron los hijos de puta que se lo terminaron cargando.

Tuvimos al mejor entrenador del mundo y lo dejamor ir por culpa de dos niñatos y cuatro periodistas de mierda.
UFO ha dicho que…
Tras mejorar las sensaciones en Turquía y contra el Getafe ayer volvimos a sufrir un partido lamentable. La situación es similar al año pasado, jugadores que salen al campo sin tensión, tocándose las bolas y este año nos está salvando la fortuna en algunos partidos y ayer el arbitraje.

Sin poner paños calientes, Juanca, el árbitro falló. No hagamos como los culés, justificándolo todo, poniendo videos trucados, …..

Contable

Piqué es imbécil integral y se empeña en demostrarlo día tras día. ¿Dónde estaba tras el partido del Nou Camp contra el Sevilla? Escondido como las ratas que nos visitan.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sobre nosotros, pues bueno, el equipo sigue buscándose poco a poco, no es fácil cambiar tanto el chip de una temporada a otra con dos entrenadores con modelos tácticos tan distintos; lo bueno es que mientras tanto seguimos sumando a buen ritmo, aunque sea de mejor o peor manera.

Además ahora mismo tengo una sensación muy positiva: creo que el bueno de Carletto -contable, relájate, que éste hombre tiene 4 copas de europa en su palmarés, ten fé ;)- nos ha traído algo que en los últimos ¿10? años nos ha faltado mucho, a veces de forma ridícula (mientras que a los otros les ha sobrado en cantidades industriales, en no pocas ocasiones de forma igualmente absurda). No es tactica. No es físico. No es calidad. Es simple, pura y dura POTRA. SUERTE. CHORRA.

Y desengañémonos, es algo fundamental en el devenir de un club -que se lo digan a los habitantes de culelandia, je,je,je-. Ojalá no me equivoque, pero creo que Ancelotti tiene bastante más flor que casi cualquier otro entrenador que hemos tenido últimamente. Y si es así, bienvenido sea, que ya era hora.


@Sobre los azulgranas y demás rivales: como madridista, quiero pedir perdón por haber ganado el partido de la forma en que se hizo, es ignominioso, vergonzoso, y ojalá se pudiera revertir el resultado y resolverlo de forma más justa de alguna maner...


¡¡¡JAJAJAJAJA: UNA MIERDA!!!. Anda y que os den, BASURA. Así aprendéis a sufrir en vuestras propias carnes lo que hacéis vosotros día sí y día también. ¡A mamarla!. Como diría el gran chicho terremoto: ¡3 puntos colega!. ¡Jaaajajaja!


Saludos.


PD: Arbeloa capitán YA. Cada día que pasa sin que éste MADRIDISTA se enfunde el brazalete y el otro traidor cantamañanas de mierda siga con él, es una página negra escrita en la historia de nuestro club.
CHJ ha dicho que…
Creo que mi decisión de alejarme de la casa de putas que demostró ser el RM la temporada pasada ha sido la más acertada.
Veo que todo sigue igual, niñatos al mando, que sólo juegan cuando quieran y que saltan al campo a jugar una pachanga con la tensión de niños de colegio. Así nos irá.

Piqué es rematadamente imbecil, pero no sorprende a nadie. Imbecil e hipócrita. Debe ser el famoso adn de la masía.

Hugomac: puede ser que Carletto tenga un jardín entero en el culo. Pero, ¿esto es lo qué queremos?. Yo no, desde luego. En el momento que terminé por resignarme que el RM nunca será un club dirigido por criterios profesionales y dejé de tomarmelo en serio, es todo mucho mejor.
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

@HugoMac

Estoy con CHJ. Carletto tendrá potra, pero la imagen del equipo es lamentable.

A mí también me gusta que mi equipo tenga suerte en momentos puntuales, pero prefiero que esa suerte sea la guinda de un juego lustroso y efectivo.

Está claro que con un poquito de esa suerte nuestro ya extenso palmarés sería aún mayor (Gol de Zamora, PSV, Tenerife, Tandas de penaltys...) pero no podemos fiarlo todo al culo del italiano. Deberíamos fiarlo a su cerebro, y por lo que estoy viendo, me parece que no tiene mucho. Al menos para leer ciertos partidos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Que Ancelotti aún tiene que adaptarse a la liga es evidente, contable. Ahora, decir que Carlo Ancelotti, un tío que lo ha logrado TODO como entrenador (¡y como jugador en su día!, no lo olvidemos) tiene poco cerebro, pues me parece... poco acertado por decirlo muuuy finamente, tío. Muy de "barra de bar", ¿eh?.
Anónimo ha dicho que…
@ HugoMac

Creo que valoras demasiado a Carlo. En los 8 años que estuvo en el Milán sólo ganó una liga y una copa. Sí, ganó dos champions, pero la primera fue casi una broma y la segunda fue apoyándose en el mejor Kaká que vieron nuestros ojos. Y perdió una tercera cuando la tenía ganada, no lo olvides.

Mira, primeras partes como la de ayer hizo el Madrid alguna con Mou. Pero en el descanso introducía un par de cambios (o incluso los tres) y el equipo terminaba goleando. Ayer vi al entrenador del Madrid como un inválido cerebral (a eso me refería), sin capacidad de reacción. Y cuando hace los cambios, fue como para suicidarse.

Si al final nos consigue la décima aguantando horrores como el de ayer, pues vale. Pero para mí este hombre no es el entrenador que necesitaba el Madrid.
Anónimo ha dicho que…
PUFO, el Villarato, que te dispersas.
JuanCa ha dicho que…
Me sorprende leer a gente (no aquí) pidiendo la cabeza de Ancelotti, con tan solo un mes de temporada y sin perder ningún partido (hemos estado al borde) y como lo transpolan todo hacia Mou, el portugués era buenisimo y ya no está, ahora apoyar y exigirle a Carletto.

@ Contable

Para mi si es Penal grande como una casa por lo siguiente: Sanchez (compatriota mio), cuando el balón sale del corner le da la espalda y se queda mirando fijamente a Pepe, dándole la espalda da a entender que no le interesa rechazar el esférico sino detener al jugador, obstruirlo, penal. Si esto esto pasa en todos los partido y no los pitan es otra cosa, pero es penal.

@ UFO

No pongo paños calientes o vídeos como vienen a hacer los anónimos, ya explique porque es penal, pero Muñiz se equivoca en alargar el juego (para mi debe terminar en lugar de pitar el corner) y en perdonarle la roja a Ramos, entre otras cosas. SI nos benefician, se dice.
CHJ ha dicho que…
No sabéis lo bien que se está observándolo todo desde la distancia.
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

@JuanCa

Yo no es que pida la cabeza de Ancelotti. Digo, e insisto, en que no me parece el adecuado para entrenar a este Madrid. Al del año 2007 tras Capello, o al del año 2010 tras Pellegrini, sí, pero no a este, tras Mou. El portugués creó un estilo de juego (mientras sus jugadores le apoyaron) que está a años luz de las propuestas del italiano.

La Sexta ha puesto un vídeo con los penaltys que ha pitado este buen señor a lo largo de su carrera. Y hay algunos surrealistas, como los de Armenteros y Aduriz. Comparados con esos, el nuestro, claro, es penalty como una casa. Pero una vez más deberíamos ahondar en vez de quedarnos con el habitual robo centralista e imperialista. Lo de los agarrones impunes en el área sólo es patrimonio, una vez más, de esta maravillosa liga que tenemos. Y si no, que se lo digan al chico de las comedias al que llevo la contabilidad, por cuyo descarado agarrón a un paraguayo a punto estuvo de dejar a España sin Mundial.

Y para terminar, lo de siempre. Tras el atraco del Nou Camp, Sánchez Arminio defendió a Muñiz Fernández, dijo que había estado bien y le premió con el partido de ayer. Hoy, ha salido diciendo que se equivocó en el penalty, que no estaba centrado y que a lo mejor ¡tiene problemas familiares! ¿Cuál es el mensaje para el colectivo arbitral? Si te equivocas a favor del Barsa, no pasa nada, e incluso te pueden hacer internacional o darte la final de copa. Si te equivocas a favor del Madrid, la has jodido, macho...

Eso es VILLARATO, que creo que andaba alguien preguntando por ello, todavía a estas alturas de la película.
Anónimo ha dicho que…
Y PUFO no da señales de vida. Debe estar preparándose el discurso, tras lo de ayer hay que optar por otra vía. La conspiración arbitral ya chirría, mejor centrarse en la de drogas.

@ El contable de Piqué (Javier)

Creo que eras tú el que decía que la liga estaba adulterada por las ayudas arbitrales.

Tenías razón. Además de contable, pitoniso =)
UFO ha dicho que…
Ratilla no te pongas histérica y tómate una tila. En el correo anterior "El contable de Pique" te explica en que consiste el villarato. Hasta el más tonto lo pilla, ¿tú eres capaz?
UFO ha dicho que…
Juanca

El partido se alarga porque el gol del Elche se produjo en el descuento. Eso es habitual como cuando hay un cambio tras el tiempo reglamentario.

Contable

Lo que menos me ha gustado de Ancelotti hasta la fecha es la falta de reacción durante los partidos.
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

@UFO

Es que no tiene ninguna. Cada vez que enfocaban al banquillo, parecía una estatua de sal. Pellegrini siempre parecía encontrarse al borde del llanto, pero es que este parece alguien incapaz de moverse tras una pantagruélica comida.

Igual es que nos tienen que poner todos los partidos a las doce de la mañana.
CHJ ha dicho que…
A mi se me ocurren dos opciones:
- Simplemente no tiene capacidad de reacción.
- No quiere enfadar a los niñatos de vestuario.

Cualquiera de las dos demuestra que no debería estar en el banquillo.
Anónimo ha dicho que…
¿Y lo de ayer PUFO? ¿Cómo se explica lo de ayer en la teoría de Javier? Una falta inexistente, una expulsión perdonada, un tiempo añadido excesivo y un penalti inventado.

Explícanos PUFO, por favor. ¿Fue el robo perfecto para no quedaros descolgados en la jornada 6?

Supongo que los créditos de Bankia también sirven para estas cosas.
UFO ha dicho que…
Ratilla histérica, te haría un croquis para que lo entiendas pero paso. La estulticia no tiene solución.
UFO ha dicho que…
Por cierto, ¿por qué no firmas con tu nick anterior, Deco o Carlos, el que prefieras?
Anónimo ha dicho que…
Entiendo, PUFO. No hay manera de seguir argumentando tus conspiraciones. Y mira que eran entretenidas.

Oye, ¿recomiendas al Cholo dejarse la cartera en casa antes del derbi? Visto lo visto, más vale prevenir, ¿no?.
UFO ha dicho que…
deco

La explicación de "El contable de Pique" es muy completa, si no la entiendes, tienes un problema.
Anónimo ha dicho que…
¿En la explicación se detalla el robo histórico de ayer, PUFO? ¿Eres capaz de seguir defendiendo el Villarato tras lo de anoche?

Le podrías decir a Javier que le pregunte a su garganta profunda cuánto dinero ha costado ese penalti en el 95'. Seguro que lo sabe.
UFO ha dicho que…
deco

Ya veo que no lo pillas. Sigue intentándolo, tú puedes.

Y, de paso, da el coñazo en otro sitio.
Anónimo ha dicho que…
http://www.mundodeportivo.com/20130926/mundo-barsa/deco-sancionado-un-ano-doping_54390084458.html
UFO ha dicho que…
Muñiz a la nevera.

Mensaje claro y nítido: si te equivocas a favor del Barsa premios y aplausos, si te equivocas a favor del Madrid, palos.
Carlos ha dicho que…
y saltó el mas listo de la clase, como era de esperar el gran UFO y sus deducciones.

El neverazo que le cae a Muñiz es por el partido FCB-SEVILLA, mas concretamente por no saber controlar el partido ni los banquillos (eso dice el CTA), pero no por ningun error tecnico, los tuvo de apreciacion, el gol anulado al sevilla y lo no expulsion de M´Bia en el primer tiempo.
Lo del Miercoles será analizado por el CTA el proximo martes. (Via Marca)

http://www.marca.com/2013/09/26/futbol/1adivision/1380202074.html?a=1326e6e3234f628b76bb621ff113c008&t=1380278134

Pero tranquilo sabemos que tu te lo repetiras una y otra vez hasta que lo interiorices y ala, otra "verdad" de las tuyas.

Que tengas buen dia
Anónimo ha dicho que…
http://www.mundodeportivo.com/20130926/real-madrid/muniz-fernandez-nevera-real-madrid-elche-comite-tecnico-arbitros_54390068221.html
UFO ha dicho que…
Deco

No me hagas perder el tiempo con tonterías de los medios de desinformación. No se si te has percatado de que no los doy ninguna credibilidad, y si no te has dado cuenta, te lo digo ahora.

Y menos con una información tan incoherente que dice que el CTA analizó el Barcelona-Sevilla para concluir que Muñiz no volverá a pitar ..... al Elche. Antes de hacer el ridículo de nuevo intenta comprender lo que lees. Es un consejo gratuito, aprovéchalo.
Anónimo ha dicho que…
El contable de Piqué

@HugoMac

¡Qué bueno es Carleto!

Grande el italiano para acabar con las tradiciones.

En fin, mis previsiones se van cumpliendo. Nada en la liga, en cuartos en copa y en octavos en champions.

Este es el Madrid que querían Flo, la prensa y nuestros "capitanes".

Pues que se lo queden. Yo hago como CHJ. Me echo a un lado.
Anónimo ha dicho que…
¿PUFO? ¿Hay alguien por ahí? Tenías razón: con Neymar nos la han colado. El bueno de verdad es Gareth Fail. Qué crack, cómo ha temblado Filipe Luis.

Me retiro a descojonarme un poco de ti en la intimidad, campeón.
Andrés Romero ha dicho que…
Hola Garrincha. Sí, me abrí una cuenta de twitter hace años, cuando empezó a estar en boga, pero ni me llaman la atención las redes sociales mediáticas (Facebook, etc.) ni dispongo de tiempo en la actualidad para acceder a ellas.

Te mando un afectuoso saludo.

Entradas populares