Algunos aportes tácticos (desde mi modesta opinión)

Nuestro Madrid sigue sin convencernos. Demasiada fragilidad en defensa, demasiada previsibilidad y lentitud en ataque, demasiado caos en mediocampo, demasiadas dudas en general. Ancelotti no da con la tecla. Cuando entrenaba al Milan, las cosas las tenía claras: laterales de largo alcance (principalmente por la izquierda, en las botas de Kaladze o Sergiño) que le dieran presencia a su equipo en el área del otro, pues no usaba extremos; tres centrocampistas PUROS, es verdad que uno de ellos reconvertido (Andrea Pirlo), pero con los conceptos claros como el agua, quienes daban equilibrio al mediocampo y sabían de maravilla sus funciones (los tres bregaban, pero además Pirlo organizaba, Seedorf llegaba a la portería rival y Gatusso acometía a los contrarios). Y delante de ellos, primero, un Rui Costa veterano pero solvente, y más tarde, el Kaká esplendoroso; y en vanguardia, dos delanteros (elegidos entre Tomasson, Inzaghi, Gilardino y Sheva). Es decir, para lograr los grandes títulos que fueron a parar a las vitrinas rossoneras, se valió, básicamente, de un 4-3-1-2. Pero en el Madrid viene gestionando mal sus elementos. Para empezar, se empeña en alinear a laterales a quienes se les apaga la luz no bien penetran en campo ajeno (con esto no les estoy menoscabando en el apartado defensivo, tratándose como se trata de un par de jugadores de alto nivel, el cual dominan). Y lo hace en ambas bandas, como el otro día contra el Levante. Y en mediocampo se empeña en la ausencia de centrocampistas puros. Voy a escribir algo que se escribe poco: ni Modric, ni Khedira, ni Di María, ni Isco son centrocampistas puros (ninguno de ellos es Pirlo, Gattuso, Ambrosini, que también disfrutó de cierta continuidad en el once milanista in illo témpore, o Seedorf), y el interpretar que lo son o que puedan serlo va a traer al equipo por la calle de amargura. Ya lo trae, de hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mas alla del juego del equipo, que también, me preocupa la falta de autoridad de Ancelotti. No me ha gustado que después de que Casillas montara un pique de nintilde;o e hiciera lo que solo se puede interpretar como un pulso el entrenador este lo haya recompenzado haciendole jugar la Champions. Ademas que esa alternancia es una aberracion: Casillas y Diego Lopez tienen dos estilos distintos y la defensa tendra que jugar de una forma en Liga y de otra forma en Champions o sea con menos automatismos. Por ello, porque es perjudicial cdesde el punto de vista futbolistico, ceder al pulso echado por Casillas es especialmente grave.

Y luego tenemos esa reunion organizada por los jugadores después del partido contra el Atletico a la que Ancelotti fué como invitado. Esas reuniones después de una derrota o las organiza el entrenador o no va.
Uno de tantos ha dicho que…
No soy una lumbrera en fútbol (aunque llevo más de cinco décadas viendo partidos) y quizás por eso no entiendo algunas cosas, que me encantaría me explicase alguien.

Por ejemplo, se fichan jugadores que destacan de forma sobresaliente en sus equipos y cuando llegan al Madrid, se les hace jugar en otra posición.

Caso Özil, de quien Mourinho ha dicho (qué oportuno) que es el mejor "10" del mundo (que lo es) pero le hacía jugar pegado a la banda, como si fuera extremo. Özil aburrido de no poder dar todo lo que ahora está dando al Arsenal, pidió irse y se fue. LAMENTABLE.

Illarramendi, jugador que deslumbrado en la Real Sociedad y en la sub21 jugando de "5". Parece que Ancelotti no tiene ni idea de cómo juega este chico y debe ser porque no fue él quien lo pidió, sino un capricho más de Florentino.

A mí me parece que Illarra debería jugar de mediocentro defensivo, porque es donde puede desarrollar todo su potencial y no Khedira, que no digo que sea un tuercebotas pero si es el elegido por el Angelote para organizar el juego del Madrid, estamos listos.

Bale, da la impresión que el Angelote le va a hacer jugar por la banda derecha y lo poquito que se la visto por ahí ha sido para llorar. Si es esa labor que va a hacer con Angelote, cien millones al carajo.

No tengo zorra idea de fútbol, vale, pero si el sitio natural de Bale es el que pertenece a CR7 y ha destacado en Inglaterra jugando también como media punta, pues qué carajo inventa el Angelote.

Modric. En el Tottenham era el que daba el último pase, jugando más adelantado de lo que hace ahora. Me parece que ponerle en el doble pivote es quitarle potencial. ¿No debería ser el "10", ya que no está Özil en lugar de Isco, que sería un buen colega de Modric?

Digo yo (aunque no tengo zorra idea de fútbol) que si no tenemos un mediocentro organizador puro (ni lo hemos tenido desde que se fue Redondo) y el chaval casemiro es el que apunta mejores maneras para esa labor ¿Por qué demonios se emperra el Angelote en no darle bola, o es que le ha tomado manía?

Si al Angelote le va el 4-3-1-2, yo miro esta plantilla y lo veo clarísimo. Los cuatro defensas, para mí, serían Carvajal, Pepe, Varane y Marcelo (Ramos me da cada día más repelús)

Los tres del centro, Casemiro, Illarra y CR7. El uno, entre el medio campo y los delanteros, Modric o Isco y los dos de arriba, Bale y Morata.

Ya me imagino que he dicho muchas tonterías, pero más tonto me parece tener la plantilla que tenemos y hacer un ridículo tras otro, con Khedira de organizador.

Estoy listo para aprender, si alguien me quiere enseñar.
JuanCa ha dicho que…
Leí alguna vez (No se sí en Twitter o por aquí) Que Ancelotti sabía mucho de mediocentros, pero precisamente ese ha sido su punto más débil, el problema no es de nombres, con Modric y Khedira su pareja más repetida se confunden y no saben quién es el que debe ir a por el balón y quien quedarse, cual quedarse y cual salir, Khedira es muy bueno, pero tiene sus limitaciones, hacer salida de balón con el o pases largos de sus pies como ante el Levanté no me parece lo más adecuado y lo peor es que se hace.

Pero corrigió cosas, el tirar a sí o a una banda perjudicaba a Alarcón y al equipo, a mi lo que no me convence todavía es ver a Cristiano de ''9'.

Un defecto nuevo es la poca movilidad arriba , Benzema ahora baja mucho y en oraciones aíslo tiene el balón, pero no puede hacer el pase y así, más difícil aún.
UFO ha dicho que…
Andres

Suscribo tu comentario punto por punto. Estamos jugando como el culo va pasando el tiempo sin atisbos de mejora pero no me digas que Khedira y Modric no son centrocampistas por favor.

A ver si hay suerte y el parón de selecciones no nos vuelve a pasar factura con un ejercito de lesionados. Que ya huele.

Uno de tantos

En el Tottenham Modric jugaba de centrocampista puro. El que daba "el último pase" era un tal Van der Vaart, ¿te suena?
Andrés Romero ha dicho que…
ufo,

Khedira para mí es un interior, y Modric un mediapunta.

Centrocampistas son Xabi Alonso, Illarra o Casemiro. O Javi García. O Luiz Gustavo. O Javi Martínez. O Effenberg. O Roy Keane. O Rijkaard. O Schuster. O Guardiola. U otros muchos más. Modric es un Cazorla, un Özil. ¿Qué puede jugar ahí algunos partidos? Vale, pero ni tiene el físico ni los conceptos de un centrocampista. Khedira es un interior para jugar en un 4-3-3, en la segunda línea de tres, un poco más adelantado de los centrocampistas que te cité más arriba.

Así lo veo yo eh. Además clarísimo.
Andrés Romero ha dicho que…
ufo,

O Fernando Redondo. Me dejé atrás, en la 'sucesión disyuntiva', al mejor de los últimos veinte años.
UFO ha dicho que…
Andres

Has expuesto un listado de mediocentros incluyendo varios de los mejores de este siglo y olvidándote del mejor de los últimos 10 años: Andrea Pirlo. Limitar la categoría de centrocampista a esta posición es una simplificación.

No sólo los pivotes son centrocampistas, también hay interiores (Xavi, Iniesta, Seedorf, Modric, Deco, …) volantes como Michel (que era centrocampista y no extremo) y otros de difícil catalogación como Gerrard, Lampard, Scholes, Kroos, Khedira, … (¿box to box, volantes con llegada, …?). Son sólo ejemplos de la variedad que hay.

Modric es un interior puro, no tiene nada que ver con Ozil por más que la prensa los haya vendido como alternativas. ¿Qué no tiene físico, son poderosos físicamente los interiores culés? ¿Es Pirlo un prodigio físico? Te digo lo mismo que a “uno de tantos”, la función de Ozil en el Tottenham de Modric la hacía Van der Vaart, no Luca. El croata movía al equipo escoltado por Sandro. La función es calcada a la que ha venido haciendo Xavi con su guardaespaldas Busquets.
Un borrego ha dicho que…
No he visto muchos partidos este año del equipo, os hago una pregunta, ¿ha usado con frecuencia Ancelotti el 4-2-3-1?
Andrés Romero ha dicho que…
ufo,

No me conveces. No es cuestión de físico, es cuestión de conceptos: jugadores que suelden lo de atrás con lo de delante, que distribuyan y corten y que su despliegue físico no se vea contra natura, como en el caso de Madric. ¿Qué jugaba en Inglaterra ahí? ¿Y qué?, eso no quiere decir que fuera la mejor opción. Yo, unos cuartos contra el Bayern, me los jugaría con un tipo de centrocampista como el que yo te describo, no con Modric. Es una opinión.


un borrego,

Yo a Ancelotti le recuerdo casi siempre alineando tres centrocampistas puros, en lugar de un doble pivote.
UFO ha dicho que…
Andres

Te devuelvo la pelota, explícame como Hernández es capaz de triunfar como centrocampista con un físico contra natura como tú dices. A no ser que no consideres a Hernández un centrocampista en cuyo caso no ha lugar a la discusión.
Un borrego ha dicho que…
Andrés

digo este año con este equipo
Andrés Romero ha dicho que…
ufo,

Xavi, hasta la llegada de un centrocampista de verdad, Edgar Davis, que le hizo el trabajo sucio, fue un jugador discreto, que no ganaba ni a las canicas y que, otrosí, estaba cogiendo fama de gafe. El Xavi decisivo de hoy, empezó a descollar con un escudero detrás, Davis. A partir de entonces, siempre ha tenido en la Selección o en el Barcelona, jugadores detrás de él en el mediocampo. De todas formas, no olvides que en sus comienzos Xavi fue el típico 4 de La Masía y Modric un 10 al que comparaban con Cruyff por su nariz y por su posición el el campo.


un borrego,

Este año lo que yo le recuerdo a Ancelotti es algún once abstruso, con Isco y Modric jugando en el doble pivote. Hasta que no resolvamos el problema del mediocampo, no creceremos como equipo. Yo optaría por, dada la plantilla que tenemos, Xabi/Illarra, Xabi/Casemiro o /Illarra/Casemiro más Modric o Khedira un poquito por encima.
Anónimo ha dicho que…
Que vuelva el maligno

Como sigo negándome a hablar de ese simulacro de equipo conocido anteriormente como Real Madrid, sólo entro para dar un par de pinceladas.

El martes 5 de noviembre, el Madrid juega contra la Juve, en Turín. Su partido de liga, el sábado a las 8. Todavía tenemos que dar gracias de que no sea a las diez.

El Barsa juega el miércoles 6 en Corea, contra el todopoderoso Milan. Su partido de liga... ¡El viernes! Si no me falla la memoria, por primera vez.

En fin. En otro orden de cosas, el fin de semana pasado vivimos cómo el teatro se contagia al resto de disciplinas culés. El patético esperpento protagonizado por Sada fue de tal magnitud que hasta un público tan hostil como el de Vitoria se puso de nuestra parte.

Vivir para ver.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Deberías matizar tu artículo, Andrés: excepto quizás DiMaría (y hasta ése caso es discutible), TODOS los que mencionas: Modric, Khedira e incluso Isco son centrocampistas. Además sin el menor atisbo de duda.

Así que imagino que te referirás a MEDIOCENTROS.


@En lo que sí estoy de acuerdo es en el fondo de la cuestión: el equipo no se sostiene, está partido. O bien entra ya Illarra en el 11 de forma constante (a expensas del retorno de Xabi), o lo llevamos crudo para los próximos envites. Y tras el parón vienen la Juve y el Barsa...
UFO ha dicho que…
Andres

Que haya otro jugador que haga el trabajo sucio para el que Xavi o Modric no están dotados no les hace menos centrocampistas. Su juego consiste básicamente en recoger los balones que les entregan los defensas y dárselos a los atacantes.

Hugo

Saqué a Isco de la discusión por no liar el debate ya que es un jugador aún por definir.

Que vuelva el maligno

Las evidencias no se discuten. ¿Recuerdas cuando en noviembre de 2010 en una situación similar con los papeles cambiados el entrenador del barsa se negó a jugar en sábado?
Andrés Romero ha dicho que…
el maligno de vuelta,

La verdad, no tengo los datos que expones.


hugo mac, ufo

Es que una cuestión de matices. Para mí los centrocampistas son mediocentros, la clave de bóveda. Los interiores (Khedira) o mediapuntas (Modric), para mí no son centrocampistas. Yo nunca considerá a Míchel centrocampista. Ni a Zidane tampoco. Consideré centrocampista a Deschamps, a Makelele o a Vieira.

Insisto, es una opinión.

Esto no quiere decir que mediapuntas no puedan jugar de mediocentros. Guti jugó de mediocentro.
Andrés Romero ha dicho que…
Pero insisto, en mi equipo jugarían, mínimo, dos mediocentros/centrocampistas más un interior o mediapunta. Un Guti, o un Modric jamás sería mi el jugador que ha de soldar defensa y ataque, los que tienen que encarar los embates rivales.

O sea, que llevamos años sin jugar como a mí me gustaría.
UFO ha dicho que…
Andres

Desde la pareja Emerson-Diarra no jugamos con doble pivote. No recuerdo si Juande alineaba a Diarra con Lass.

Pero eso no son dos centrocampistas, eso es doble pivote.
JFM ha dicho que…
No sé si es cierto pero aqui en Francia gente que esta cabreada con la sequia goleadora de Benzema (creo que ya van once partidos sin marcar) dice que durante su formacion jugaba de centro-campista y que ello explica su falta de instinto como 9.
Anónimo ha dicho que…
Que vuelva el maligno

Una de periodismo riguroso y contrastado. Vamos, el pan nuestro de cada día.

http://www.youtube.com/watch?v=GU9viDHjVTQ&feature=player_embedded

Atentos a los detalles. El Levante jugaba de negro, Ozil volvió para despedirse de sus compañeros y los espectadores fueron abducidos desde el Bernabéu.
UFO ha dicho que…
Que vuelva el maligno

Hasta sale Pepe de capitán, que se pasó todo el encuentro del sábado en el banquillo. Debe ser que tu y yo vimos un partido imaginario.
Anónimo ha dicho que…
Que vuelva el maligno

@UFO

Es el Trofeo Santiago Bernabéu. Vamos, si llega a salir Raúl la cagada ya hubiera sido monumental.

Lo que me extraña un poco es que es Antena3, presidida por un perico confeso. Se ve que su fusión con la Sexta, cuna del culerismo más radical, les ha intoxicado bastante.

Ya no nos quedan "amigos".

Otra gran obra de Florentino.
CHJ ha dicho que…
"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas la segunda, la culpa es mía".

Esto es lo que le pasa al RM. Nunca se ha defendido y ha dejado que la manipúlación y la mentira sobre el club campen impunemente por doquier.
PD: Que bien le vendría un Laporta al RM.
Anónimo ha dicho que…
Que vuelva el maligno

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/10/primera/1381398380_088703.html

Está claro que la carta se la habrán redactado.

Pero mejor esto que ir a declarar por evasión de impuestos, ¿no?

La diferencia, como siempre, es que en Corea esto sería portada durante varios días o semanas y aquí pasa inadvertida entre lo que le ha costado mear a Cesc esta mañana y la parada con la nuca del Topo en el entrenamiento de la coja.
Anónimo ha dicho que…
@Que vuelva el maligno (Javier Muñoz)

Nos congratula que gente como tú de ahi arriba, de la meseta, esté SIEMPRE tan pendiente de lo que hacemos o hariamos en este pais de ahí arriba.. del mapa.

Bona vesprada

@CHJ

"PD: Que bien le vendría un Laporta al RM."

LEGENDARIO

UFO ha dicho que…
CHJ

Laporta fue como Lorenzo Sanz, ganaron títulos a costa de dejar al club al borde de la quiebra. Lo que necesitamos es otro Bernabeu o que a Floren le crezcan los huevos.
CHJ ha dicho que…
UFO
Me refería a un Laporta en el sentido de un presidente implicado en la defensa pública de su club y en sus manejos institucionales.
Uno que lee hasta las tonterías ha dicho que…
«Anónimo dijo...

@Que vuelva el maligno (Javier Muñoz)

Nos congratula que gente como tú de ahi arriba, de la meseta, esté SIEMPRE tan pendiente de lo que hacemos o hariamos en este pais de ahí arriba.. del mapa.»

Joer tío, no eres más tonto porque no madrugas más. Tu condición de florero, como la de todos los de tu país pequeñito, te tiene siempre listo para iluminarnos a los mortales con comentarios así de brillantes y lapidarios.

A lo mejor es que eres catalán. Debe ser eso.
UFO ha dicho que…
Me han comentado que ayer Florentino fue a Intereconomía y se sacó el cinto contra AS y Marca. ¿Alguien lo vio?
Javier Muñoz ha dicho que…
UFO

nuestro peor cancer no es la prensa, que también, es nuestro presidente. Pones el foco en el sitio equivocado.
UFO ha dicho que…
¿Qué pasó? Yo no lo vi
Anónimo ha dicho que…
UFO, no hagas caso, que te están tomando el pelo.

Hay alguien (no voy a calificarle) que ha traspasado la obsesión para entrar en la suplantación.

Romero, como antaño, voy a dejar de comentar en el blog. Pero me gustaría que, dentro de lo posible, controlaras este tipo de situaciones.

Muchas gracias.
Uno que lee hasta las tonterías ha dicho que…
@UFO, no hagas caso, que te están tomando el pelo:

"Hay alguien (no voy a calificarle) que ha traspasado la obsesión para entrar en la suplantación"

Si lo dices por mí, lee bien mi comentario en el que yo te he defendido, no te he atacado. Al que le lancé un exabrupto fue al catalán que anda siempre tocándote los congojos. Es que asquea ya tanta estupidez independentista en un blog de fútbol.

Son catalanes, qué le vamos a hacer.

Y yo no soy tú, soy Uno De Tantos. Romero puede comparar las IP de los comentarios y dejarlo claro.
Uno de tantos ha dicho que…
Si Florentino se saca el cinto contra As y Marca es porque le están dejando con el culito al aire.

Ya se está aireando que todo el dineral que se está gastando es para llevar al Madrid a la quiebra, lo que supondría convertir el club en SAD y como Florentino lo hizo de cine cambiando los estatutos ("para que no llegara ningún jeque con suss petrodólares") sólo él y dos o tres más pueden acceder a la presidencia.

AS y Marca se hacen eco de lo que dicen los que entienden de cuentas, que no es otra cosa que esa, que Florentino se quiere quedar con el Real Madrid para él solito.

La verdad es que la obsesión de FP por gastarse 400 millones en un estadio nuevo, es alarmante porque el club no tiene ese dinero y semejante obra faraónica llevaría al Real Madrid a la ruina total.

¿Quién tiene razón?
UFO ha dicho que…
Mucha discusión pero nadie dice lo que pasó. Me va a tocar tragármelo cuando llegue a casa.

Uno de tantos

Florentino no es santo de mi devoción pero, en caso de querer convertir al club en SAD y quedarse con él, ¿no crees que habría sido más fácil haberlo hecho cuando llegó al club en el 2.000 y estábamos al borde de la quiebra? La situación actual es bastante mejor.

Andrés

Resulta cansino que el imbécil de turno siga enturbiando el blog y suplantando (ya me tocó a mi en el pasado) con el único fin de que abandonemos y acabes cerrándolo. Sería una pena.
Uno de tantos ha dicho que…
Habría cantado mucho. De la forma en que lo está haciendo se nota menos (aunque parezca lo contrario) y va a ser más fácil justificarlo.

En su primera etapa lo ganó todo (o casi todo) y no necesitaba hacerlo. Aún vivía Pitina y las cosas le iban muy bien en su negocio de ladrillos.

Ahora es su momento. Ahora o nunca.
JuanCa ha dicho que…
Tras mi desconexión del Madrid por el parón de selecciones, les digo que aislado, el entorno del Madrid da asquillo, iniciando con los aficionados ya que parece que el legado de Mou fue quejarse de todo, si Floren habla es malo, y si no lo hace también.. Pocas soluciones y poco apoyo a quienes lo necesitan, las peleas hacia la Prensa entran en un bucle porque por más páginas como "La Libreta de Van Gaal" la gente sigue levantándose por las mañanas a ver que dicen Carpio o Relaño.
JuanCa ha dicho que…
La otra energía del Madrid la consumen buscando el error de Casillas o de Ramos, alabando si Khedira dice: "Si" o si Arbeloa dice: "No" ........ El periodismo es una mierda y no cambiará, Lama seguirá en la radio omitiendo cuando el Bernabéu cante: "Lama hijo de Puta". Al Madrid se le puede defender de otra manera, no sacrificando jugadores y entrenadores, erradicando el murmullo del público que termina carreras y respaldando jugadores por más irritantes que sean, aplaudiendo atajadas de Diego o de iker, pero al aficionado de hoy le interesa más buscar problemas y llorar los que no están, sea Özil o José.

Ah, jornada mundialista y sin un lesionado, esto sí es novedad.

@ UFO

Tal vez llegue un poco Tarde, pero Floren no dijo mucho más allá de lo evidente, que Bale no estaba Lesionado, defendió su gestión vs la de Onieva (que no es difícil). Tal vez lo más relevante es que El Bernabéu tendrá un nuevo apellido a final de mes, que está hasta los huevos de las lesiones por fecha FIFA, pidió menos pitos y más aplausos, reconoció que Hay una campaña contra el. pero tal vez lo más sensato fue lo de Siro López, que tratare de buscar el apartado en TV.
UFO ha dicho que…
Uno de tantos

Canta mucho más ahora que cuando Florentino llegó. En el 2.000 iba cuesta abajo y sin frenos hacia la SA gracias a la gestión de un Onieva que ahora se convierte en el oráculo de Relaño. Un Onieva que iba a entregar el club a sus jefes (Polanco y Asensio) en bandeja de plata. Antes de tragarte lo que dice AS procura quitar las espinas.

Ojalá apareciera otro candidato más ilusionante porque a Flo le está haciendo bueno sus rivales (Onieva, Sanchez Bravo, ….)

JuanCa

Me da pereza escuchar a Siro Lopez.

Te reitero mi enhorabuena por vuestra clasificación para el Mundial. Allí nos veremos y espero que no nos crucemos, como España siga en esta dinámica no tiene mucho futuro.
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

Gracias, esta selección tiene un plus sobre las otras que fueron a un Mundial, el 90% ya esta jugando en Europa y en las ligas más importantes, pasar a 4tos sería una recompensa para este equipo.

Debo reconocer que desde la confederaciones no he seguido a España por obvias razones, el que quieran nacionalizar a Diego Costa me parece ridículo pero cada cual con lo suyo...... La FIFA debe revisar lo de las cabezas de serie, que Bélgica, Suiza y nosotros lo seamos no parece serio, sobretodo nosotros que llevamos 16 años fuera.
UFO ha dicho que…
Juanca

Los últimos partidos de la selección se pueden resumir en un sobreesfuerzo por no quedarme dormido.

Diego Costa es muy bueno y España no está sobrada de dinamita arriba. En la selección ya han jugado recientemente Senna, Pernía, Donato, …. Lo extravagante del caso es que mientras la prensa pide a gritos la españolización del Madrid por otro lado quiere a Diego Costa vestido de rojo. Coherencia por encima de todo.

Si Morata tiene que ser el 9 blanco por las buenas o por las malas, ¿no podría serlo en la selección? El 9 del Madrid tiene nivel de sobra para ser el del combinado nacional, ¿no?
Javier Muñoz ha dicho que…
Hay que ver ufito como eres de radical, se pide la españolizacion del RM por que ahí no predomina el ejemplar autoctono y se pierde esa identidad hispana que siempre ha tenido el equipo de la capital, cosa que con la inclusión de Diego Costa no sucede en la selección, vamos creo yo, no se donde esta la incoherencia.

@Morata, menuda chorrada te has marcado socio, Morata de momento no le llega para ser el 9 de España, hay como 10 delanteros seleccionables mejores que él, sin incluir falsos 9, en cambio en el RM se lo está mereciendo por los meritos de vuestro otro delantero y los suyos, así que ese es vuestro nivel en punta hoy por hoy, ni de lejos de los mejores de España ni de Europa.

UFO ha dicho que…
Los coreanos florero siempre metiendose en conversaciones ajenas sin ser invitados. ¿Esa es la educación que os enseña el nazionalismo?

Además ni siquiera lo has pillado. Cuando me dirija a ti lo haré acorde a tu CI, es decir, como si hablara con Messi o Pique.
Javier Muñoz ha dicho que…
Joder pues vas listo entonces por que el CI de Pique ronda el 140, y tengo la certeza que tú ahí no llegas.

Salut

Entradas populares