Servidor empieza a estar harto

Es este Madrid un Jano bifronte, con un ataque tumbativo y una defensa mortecina. El recuento anotador de la pasada semana llega hasta los diez goles; el problema es que se encajaron cinco y pudieron ser algunos más. Todo los problemas de Ancelotti van de par y enlazados con su manía de prescindir de centrocampistas; es como si le hubiesen contado que el técnico que aquí no opte por poner mediapuntas (Modric, Di María, Isco) en el círculo central no puede entablar con nadie un trato de extrema complicidad, y fuera considerado cual bicho raro que lee y relee libros de caballerías. El corolario de todo lo anterior es la cercanía de hacer crisis definitivamente, más si cabe cuando advertimos esa lacerante falta de personalidad y actitud expuesta por el equipo en Vallecas durante la segunda parte. Ni siquiera la primera gran semana de Bale con el equipo (sigo creyendo que su llegada no obedecía a necesidad alguna, si bien me dejaré la garganta animándole como no podía ser otra manera) consigue que atisbemos un horizonte mínimamente salutífero. Una sensación de desastre inminente, inapelable, sojuzgadora, no hace sino atenazarnos. Servidor empieza ya a estar harto de ver siempre arriba a los que visten de azulgrana.

Comentarios

Uno de tantos ha dicho que…
Ya sé que mis comentarios interesan poquito o nada (y me da lo mismo) pero supongo que esto:

http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/ancelotti-le-pide-los-apuntes-a-paco-jemez,2c2aba7dd6222410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

tendrá algún interés. No por mí, que nada soy, sino por el hecho de que el entrenador del Real Madrid, que gana 7 millones (el presupuesto de todo el Rayo para esta temporada) le pida que le enseñe al técnico del último de la tabla.

Si había alguna duda de por dónde anda el bueno de Carletto, esto arrojará alguna luz.

Si para Florentino el italiano era su sueño de entrenador desde hace varios años, ahora ya sabe de qué va esta vaina.

Pues nada, Floren, a por Jémez ahora. Ve preparando el talego de los millones para pagar la cláusa del técnico de Vallecas y la indemnización del Angelote.
Uno de tantos ha dicho que…
Olvidé decir que soy merengue hasta las meninges y que ya de chaval, cuando llegó Di Stéfano al Madrid, mi padre me llevaba a Chamartín, alegre y risueño yo, como las mocitas madrileñas esas. Vamos, que ya llevo algunos años viendo fútbol.

Lo aclaro por si mi comentario anterior ha creado dudas.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ajam. Carlo Ancelotti ha ganado 3 ligas (en distintos países, encima), 3 copas (ídem) y 2 copas de Europa porque es un ignorante y un inútil en lo suyo. Sin duda, sí.

Alucinante. Flipo en colores. Luego alguno se preguntará porqué ya casi no entro por aquí (y no es nada personal, "uno de tantos", te lo digo de verdad).

En fin, saludos, brothers.


PD: insisto: estoy alucinando.
el cautivo ha dicho que…
Valga como excusa que el campo de Vallecas y el equipo de jemez tienen una idiosincracia especial, y cuando aprietan pues aprietan. No es tan fácil dominar el partido. Sin ir mas lejos al Barcelona le paso mas o menos lo mismo en su visita, sin encajar los goles que se pudieron evitar el sábado eso si.
Yo tampoco veo claro la media que quiere sacar ancelotti, necesitado de meter a Isco, Di Maria y Bale donde solo cabe uno. Pero no tomaría Vallecas como examen final. Al menos ya ha aprendido que Cristiano no ha de ser delantero ni Khedira medio centro. Paso a paso.
Lo que dudo es que el Barcelona también se quede esperando, claro.
Uno de tantos ha dicho que…
@HugoMac:

"Luego alguno se preguntará porqué ya casi no entro por aquí"

Vaya, si mi humilde aportación baja la calidad de este blog, le pido disulpas a Romero y trataré de ser un simple seguidor, sin más. Pensaba yo que la diversidad de criterios es lo que enriquece (será que los años que he vivido me han hecho más necio en lugar de más sabio, como dicen por ahí que ocurre)

Pero, mira, acepto tu pensamiento como enriquecedor y trataré de aprender de ti, si es que tu sabiduría y tu buen criterio te permiten seguir aportando tanto como has hecho siempre.

Hace poco que pasé por este sitio y me gustó. Y, torpe de mí, me quedé.

Hombre, vuelve por aquí, que te echan de menos y yo guardaré silencio, para no hacer alucinar tu preclara sabiduría.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Simplemente, aparte de mi mayor o menor (muy probablemente esto último, te lo aseguro) conocimiento, unodetantos, no me dejo llevar por las neuras y la desesperación a las primeras de cambio, algo que parece ser es norma básica de éste blog, empezando por mi queridísimo Andrés Romero.

Sólo me refería a eso. A que en vez de un análisis más racional, sopesando los pros y los contras del ir y devenir de nuestro adorado club, se sigue actuando como quinceañeras en un concierto de BIEBER.

Saludos.


PD: de todas formas, y sin ánimo de ofender, tampoco es que tú hagas sesudos análisis estratégicos precisamente, uno de tantos.
Uno de tantos ha dicho que…
@HugoMac

Es verdad, mis comentarios no son sesudos análisis técnicos y tácticos sino simples puntos de vista de un aficionado al fútbol que sigue con pasión a su equipo. Para lo otro, los sesudos planteamientos, hay gente especializada a la que me gusta escuchar y leer, por supuesto. Analistas, técnicos, periodistas deportivos, jugadores profesionales y gente así (en alguno de esos grupos imagino que andarás tú) hablan con conocimiento de causa y los aficionadillos de a pie callamos, escuchamos y aprendemos.

Pero el madridismo es algo más que sesuda teoría y brillantes análisis. Es un sentimiento, es algo que se lleva en el corazón y no sabes por qué, de la misma forma que no sabes por qué te volvió loco aquella chica de tu juventud, con sólo mirarla. Y ese sentimiento aflora y se desgarra cuando ves que lo que esperas no sucede. Y como los aficionados de a pie no llegamos al nivel de los teóricos, decimos las cosas como las sentimos en el corazón. Incluido Andrés Romero.

Por eso, aunque no dije nada, me hizo gracia aquello de «y no es nada personal, "uno de tantos", te lo digo de verdad». ¿Y por qué habrías de tener algo personal conmigo? No me conoces, no tienes ni la más remota idea de quién soy. ¿Qué sabes de mi formación profesional, religiosa, política…? ¿Cual crees que es mi situación socio-económica o cultural, por ejemplo? ¿En base a qué habrías de tener algo personal conmigo?

Imagino que te refieres a que estoy tan por debajo de tu preparación que apenas soy un pobre diablo al que no merece la pena tener en cuenta. Fíjate, hombre, que lo entiendo y no lo juzgo ni lo critico. Hasta puedo darte la razón porque he aprendido que cada uno es como es y todo tiene su valor.

Me acuerdo de una frase que leí una vez en un blog, creo que era de Lao Tse, que decía: “El alma no tiene secreto que el comportamiento no revele” Yo he revelado mi simpleza ¿verdad? Pues te voy a decir otra frase de otro chino: El sabio sabe que ignora (Confucio)

@Andrés Romero:

Perdón por esta perorata. Me voy a portar bien a partir de ya.

Me voy a la tele a ver el partidazo. A ver si hay suerte y les metemos uno más de los que recibamos.
Messi ens roba ha dicho que…
no esta mal este fail
lo has clavao culerda
JuanCa ha dicho que…
Mientras algunos matan a Ancelotti por el simple hecho de no ser Mourinho y otros lo hacen porque en ocasiones no se sabe a que jugamos el Madrid ya está en 8vos, invicto y con muchos goles, a favor y en contra.

Los problemas del medio son muy evidentes, la presión alta que hacemos deja un equipo muy largo entre los centrales y Alonso, creando un hueco para que los rivales se den un festín con nosotros, si a esto le sumamos que el único defensa decente que tenemos hoy por hoy es Pepe, pues las mágicas intervenciones de nuestros porteros no son suficientes para dejar el arco en ceros.

Mejorábamos partido a partido pero parece que nos hemos estancado, al menos con Bale en cancha sacamos los partidos adelante, pero a Ancelotti le empieza a caer la noche y tiene hasta que inicien los 8vos para remediar esto, ojalá la Copa y la Liga sirvan para que esto cambie.

Aqui criticamos a Casillas, pero hay que decir que ayer lo hizo muy bien, mientras que Ramos sigue sin dar un pase bueno a sus centrales, con faltas bobas por partido y haciendolo peor en el lateral que Carvajal y Arbeloa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@"Por eso, aunque no dije nada, me hizo gracia aquello de «y no es nada personal, "uno de tantos", te lo digo de verdad». ¿Y por qué habrías de tener algo personal conmigo? No me conoces, no tienes ni la más remota idea de quién soy. ¿Qué sabes de mi formación profesional, religiosa, política…? ¿Cual crees que es mi situación socio-económica o cultural, por ejemplo? ¿En base a qué habrías de tener algo personal conmigo?

Imagino que te refieres a que estoy tan por debajo de tu preparación que apenas soy un pobre diablo al que no merece la pena tener en cuenta"

Para nada, hombre, para nada. Sólo dije lo de "personal" porque, como eras el único que habías comentado hasta ese momento, estaba claro que te ibas a dar por aludido.

Además aludido con razón, porque si te lo pregunta, sí, eres ejemplo paradigmático de la actitud que tanto me irrita: empezando noviembre, y a "sólo" 6 puntos de la cabeza de la liga -y clasificados sin problemas como primeros para octavos de champions-, ya resulta que Ancelotti -¡¡¡Carlo Ancelotti!!!- es un inútil que no sabe nada de ésto, Bale un pufo enorme -ya lo estamos viendo-, y poco menos tenemos que tirar la temporada por la borda y refundar el club; es decir, HISTERISMO QUINCEAÑERO, por mucho que os ofenda la definición.

Que ojo, me parece muy bonito y cierto tu arrebato de que el Madrid es un sentimiento -es lo que es el fútbol, emoción-, y en última instancia ni siquiera digo que mi actitud sea la correcta y la vuestra la equivocada -no soy quien para hacerlo; sólo comento que es INNEGABLE que os comportáis así -os pongáis como os pongáis-, y que personalemnte me irrita hasta la exasperación ésa forma de pensar.

Pero vamos, aquí, salvo la basura culerda que aparece de vez en cuando, todos somos madridistas y queremos lo mejor para nuestro equipo, cada uno en su estilo; así que paz y después gloria.


@El problema mi querido JuanCa, no está en nuestra delantera -demoledora, la mejor del mundo con diferencia abismal-, ni en un centro del campo que va encajando poco a poco con esa semi-presión alta que comentas; nuestro problema está en una defensa que es un COLADERO.

Y lo que es más grave, es un coladero por culpa del impresentable nivel individual de sus integrantes, empezando por Ramos -está para banquillazo de los gordos de dos meses-, siguiendo por Varane -los dos goles de ayer llevan su "firma", y continuando por los laterales. El único que está dando la talla es un Pepe que, si bien no es el que era, sigue siendo un centralazo y está en forma. El resto, ni pa jugar contra mi Oviedín.

Saludos.


PD: qué puta suerte tiene el cabrón del topo: 3 tiros al muñeco de los juventinos, y ya parece que volvió "el santo". Hay que joderse...
UFO ha dicho que…
Vamos cogiendo tono en ataque a la vez que en defensa somos irreconocibles. Como bien decís, sólo Pepe está a la altura. Varane recuperando la forma, Ramos con una de sus carajas habituales (esta vez demasiado prolongada), Marcelo de parranda y pasa de defender, Arbeloa lejos de su mejor momento y Carvajal dando una de cal y otra de arena. Fue capaz de frenar a Neymar pero el chico del Rayo hizo con él lo que quiso y acabo desquiciado. ¿Coentrao? Huele a que se va en el mercado invernal.

Ayer en la segunda parte me dio la sensación de que estuvimos jugando práctiamente un 3-4-3 en fase ofensiva con una especie de rombo en el centro del campo. Alonso/Illarra en la base, Marcelo y Khedira en banda y Modric libre. En defensa recuperábamos los 4 atrás. Es una opción interesante ya que ¿Cuántos equipos nos atacarán con más de un punta?

Respecto a Bale, sin estar en forma y descoordinado con el resto del equipo, tiene dinamita arriba. Está marcando lo que no hacían Di María y Ozil.

HugoMac

Hay que ser justos, la parada que hace a Pepe es muy buena. El resto si que hay que anotarlos más en el debe de los atacantes que en el haber del portero. Por supuesto que la doble salida a por uvas no existió.
Andrés Romero ha dicho que…
hugo,

A mí Ancelotti me parece un buen entrenador, muy bueno. Pero eso no es óbice para que le juzgue con claridad: su gestión de la plantilla no me está gustando. Y seis puntos son seis puntos eh.

Ah, las paradas que ayer hizo Casillas son buenas paradas. Al margen de su comportamiento felón, no se puede negar que posee capacidad para realizarlas. Siempre la tuvo.


uno de tantos,

No se atisba una buena temporada para el Real Madrid. Pero tenemos que esperar y creer que las cosas pueden cambiar.


juanca,

La holgura y solvencia con que hemos accedido a los octavos de Champions son la mayor alegría que hemos recibido hasta el momento. No se debe criticar a Ancelotti porque no sea Mouriño, sino por lo poco que está sacando al plantillón que tiene.


ufo,

Yo creo que lo más estamos notando en defensa es la poca solvencia de Varanne. El resto, más o menos, está como la pasada temporada (el año pasado no fue el mejor de Ramos y Pepe).

Yo ayer, durante la segunda parte, no tuve la sensación de ese 3-4-3 que expones.
JFM ha dicho que…
Ante todo tengo que decir que no vi el partido contra la Juventus. Pero a proposito de los paradones de Casillas tengo que decir que hay paradones y paradones. Si haces un paradon en una jugada en que podias haber evitado que te remataran o en una jugada donde no estabas en tu sitio y de haberlo estado el balon te habria ido directamente a las manos entonces no estas hacieno un buén partido sino que estas jugando con fuego. Y ahora la pregunta a los que han visto el partido: de que clase de paradones se trataba?
JuanCa ha dicho que…
Cuando dicen que Ancelotti no rinde y tal, yo me pregunto que esperaban de el?.... Posiblemente sus palabras de "Fútbol Espectacular" le van a costar, porque un tipo que es mas de Copas que de ligas es claro que le va a costar arrancar, incluso en su periplo por el PSG. Si bien tiene un equipazo y ahora estamos jugando mal y por momentos bien (sin ser nada espectacular) pienso que los 6 pts aunque parecen pocos son muy difíciles de remontar y que en las Copas aún no empieza lo bueno y cuando llegue Enero habrá que tener ya algo definido.

Por lo pronto para el partido frente a la Real pudo contar con los jugadores 3 días, donde se trabajan aspectos tácticos y se corrigen otras. Espero que el Sábado se muestren mejorías.
Andrés Romero ha dicho que…
jfm

Yo, siempre que un portero realiza una parada de mérito, se llame el portero como se llame (Valdés, Casillas, Diego López... tanto da, pues la coherencia indica que la sopa del ganso vale para la gansa), lo atribuyo a sus méritos única y exclusivamente. Del mismo modo que cuando alguien marca un gol, le doy a él las loas y no reparo en los posibles desdoros que el portero puede merecer.


juanca,

Ancelotti ha ganado la Liga en Italia, Inglaterra y Francia. Por ende, me cuesta catalogarle un entrenador de Copas, si bien es indudable que en ellas se maneja como pez en el agua, ahí está su currículum.

Yo esperaba, claro que sí, y al contrario de lo que tú crees, un Madrid más creíble que el que estamos viendo ahorita. Los seis puntos, en eso sí coincidimos, a mí me parecen difíciles de remontar. Pero queda todavía mucha temporada. A ver qué ganamos al final.
JFM ha dicho que…
Andrés Romero

Recuerdo un reportaje sobre Dino Zoff después de que fuese campeon del Mundo a los tropescientos anyos y se mostraba como compensaba su inevitable declive fisico con una mejor lectura de las jugadas y, en las faltas, una mejor direccion de la defensa lo cual le permitia estar en el sitio adonde iba a ir la pelota. No era tan espectacular como otros porteros mas jovenese y agiles pero seguia siendo tan bueno como ellos o incluso mejor.

Tengo que decir que la primera vez que vi Casllas fué en esa final donde empezo de suplente y me quedé pasmado. Nunca habia visto un portero asi. Pero ya durante la Liga de los 110 goles noté que en varias de sus intervenciones mas celebradas por la prensa de hecho habia hecho dificil lo que hubiese debido ser facil con mas autoridad en el area o mas anticipacion. Y en aquella epoca todavia no le habia cogido tirria.

En resumen lo que cuenta son los goles evitados no el como yn no hay que juzgar por las paradas espectaculares.
camisetas futbol baratas ha dicho que…
a pesar de la mala racha del portero español, casillas siempre sera grande!
UFO ha dicho que…
JFM

Te respondo a tu pregunta de las 12:43. Hubo de todo. La parada al remate de Pepe en propia puerta es inesperada y brillante, tiene que tirarse al suelo. En el cabezazo de Marchisio y el gol de Llorente se queda bajo palos y concede el remate. Dando un paso hacia delante no habría necesitado parar el remate del italiano y habría complicado más la vida al riojano. Ojo, no quiero decir que el 2-2 sea culpa de Iker, el error más grueso es de Varane, sino que podría haber hecho algo más.

Fue un perfecto resumen de su carrera como guardameta. Brillante bajo palos con reflejos felinos y sin dominar el juego aéreo rechazando todos los disparos hacia delante en lugar de al lateral.

Respecto a la opinión de Zoff, coincido plenamente con él. Prefiero el portero que corta el centro al que para el remate. Es mejor evitar el incendio que intentar apagarlo, corres el riesgo de quemarte.

La carrera de Casillas está jalonada de paradas espectaculares, ¿eran todas necesarias? ¿Cuántos goles habría evitado si hubiera atajado los centros? Además está la inseguridad que se crea en una defensa que está obligada a cubrir el área chica. Es llamativo que siendo portero del Real Madrid y teniendo de compañeros como Hierro, Sanchis, Helguera, Cannavaro, Samuel, Pepe, Ramos, …. sólo haya ganado una vez el trofeo Zamora.
UFO ha dicho que…
Fíjate en el gol del partido contra la Juve en el Bernabeu. Una jugada desde el lateral en la que colocándose junto al poste habría enviado el balón a córner sin moverse. Pero estaba a un metro del palo y con los pies ¡detrás de la línea de gol! Se vio obligado a una parada complicada y dejó el balón muerto a los pies de Llorente.
Uno de tantos ha dicho que…
Lo que ha hecho grande a Casillas son sus increíbles reflejos. Con esa cualidad, es posible que sea uno de los más grandes de la historia pero, en mi humilde opinión, es inferior a muchos grandes porteros.

Recuerdo a Betancort, el portero del Madrid "Ye-Ye", campeón de Europa en 1966 con un equipo de todos españoles. Porterazo seguro, de excelentes reflejos y gran colocación.

A García Remón y Miguel Angel, los Casillas-Diego López de los 70, dos porteros increíbles que habrían desplazado a Casillas, de haber coincido en un hipotético mismo tiempo.

Se habla de Casillas con devoción religiosa, como si fuera realmente un "santo", cuando ha dejado con el culo al aire a la defensa con despejes de principiante. Casillas no atrapa los balones, salvo que sean fáciles. Lo normal es que los despeje, pero sus manos salvadoras a balones imposibles, sus pies, sus piernas y cualquier parte de su cuerpo que se interpone en la trayectoria de balones envenenados, le han hecho aparecer como San Iker, el campeón del mundo.

No creo que Diego López sea mejor portero, en el conjunto de cualidades, que Casillas, pero me da más confianza porque es más seguro y se coloca mejor.

Es una opinión.

Aunque, en estos momentos, si pudiera elegir para esta temporada a un portero, iría a por Caballero del Málaga. El partidazo que se marcó el argentino en el Bernabéu dejó chico a Casillas y a cualquiera.

Es una broma, claro, Caballero no tiene sitio en este Madrid pero aquel partido... joer qué partido hizo.
CHJ ha dicho que…
Uno de tantos
Caballero tiene sitio en este RM y en casi cualquier equipo del mundo. Porterazo infravaloradísimo. Si el año pasado el Málaga tuvo los resultados que tuvo, no fue sólo por los nombres de delante, sino por el buen hacer de su portero.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Suscribo a CHJ: no es ninguna tontería lo que dices de Caballero como portero del Real Madrid, unodetantos.

Otra cosa es que sea imposible por razones externas, ¿pero fubolísticas?, PORTERAZO.
El cautivo ha dicho que…
Casillas se ha ganado el apelativo de genio, porque es lo que ha sido. Un portero que vive de su innata genialidad, mas que del trabajo.
No es de recibo que Iker salga hoy dia igual de mal que en el año 2002. Y que habiendo sido su talón de Aquiles y sabiéndolo desde entonces, nunca haya entrenado para mejorarlo. Ese es el déficit de Casillas: no mejora, confía en sus reflejos, inspiración para salvar lo insalvable y a fe que lo hace muchas veces. Por eso es un genio en la portería. Las paradas en la final del mundial, o sacarles dos penalties al Bayern en semifinales al Bayern... Pues solo lo puede hacer el.
Una jugada paradigmática que define a Casillas es su ultima parada en el Partido contra Paraguay. De un tiro lejano saca unas manos inseguras, devolviendo al centro el balon y dando otra opción (error inaceptable del portero) y seguidamente solventa el mano a mano que el mismo habia concedido con unos reflejos gatunos (inspiración por encima de todos los porteros del mundo) pero es un patadon... Que no debería haber existido.
UFO ha dicho que…
Uno de tantos

Mis recuerdos no llegan tan atrás en el tiempo, tengo alguno difuso de Miguel Angel. De los porteros que he conocido en el Madrid el que mejor encaja con mi portero ideal es Illgner. Sobrio y seguro, dominador del área, de los que evitan el riesgo antes de que se produzca.

Diego López es un buen portero pero no un gran portero, el Madrid debería plantearse la incorporación de un guardameta que pueda disputar la titularidad al gallego si finalmente Iker se va en el mercado invernal.

Caballero fue el mejor portero de la liga la pasada temporada y uno de los mejores de Europa. Como fichaje le penaliza su edad pero, si tuviéramos un chico en la cantera que realmente sea prometedor, no lo dudaría e ira a por él.
Uno de tantos ha dicho que…
http://www.publico.es/deportes/464186/miguel-angel-garcia-remon-la-rotacion-que-no-impidio-ganar-siete-ligas-al-real-madrid

Interesante artículo en el que comparan la situación Casillas-Diego López con la que vivieron Miguel Angel y García Remón.

En los años 70 no pude seguir mucho al Madrid. Con cuatro hijas pequeñitas y un negocio que atender; viajando y viajando para mantener a la famila, era muy difícil escaparse para ir al fútbol. Y era socio. Pero recuerdo a Miguel Ángel y Mariano García Remón como dos porteros colosales, tan buenos que daba igual que jugara uno u otro.

El artículo dice que Miguel Angel desplazó de la selección a Iribar. No lo recuerdo pero sí que puedo decir que el Chopo era un portento, uno de los más grandes. En general, en aquellos tiempos, los porteros vascos eran los mejores. @UFO menciona a Bodo Illgner y no sé por qué, enseguida me acordé de Iribar.

En cuanto a Miguel Ángel, lo más curioso de este portero de reflejos asombrosos, es que era "bajito" (1,75m) por lo que Capello, por ejemplo, jamás le habría tenido de titular. Pues era un fenómeno.

La verdad es que España siempre ha tenido porteros excelentes.
JuanCa ha dicho que…
Los veo muy callados luego de los mejores 45 min de la era Ancelotti, en donde pisando un poco el acelerador se machacó a la Real y donde Diego Lopez apenas tuvo participación, con un alonso que tácticamente entiende a la perfección lo que necesita el equipo , un Modric que manejó al equipo y hasta Khedira marcando goles.

Ya en la segunda parte se relajaron un poco como era lógico, los vascos tuvieron algunas oportunidades y el gol viene da tal vez el único error en defensa del equipo cuando Pepe habilita a Griezman, pero poco mas que añadir, un Madrid que se acerca de a poco a lo que quiere Carlo... y este parón nos viene mal, porque nos corta ese ritmo que teníamos, esperando que la Fecha FIFA no nos deje con más lesionados.

Espero que Cristiano logre estar en el Mundial, pero lo veo muy jodido, los suecos son mas equipo que Portugal, y si CR7 mete goles a granel, Ibra no se queda atrás. Bonito partido para ver, sobretodo los que ya estamos adentro.
El cautivo ha dicho que…
El partido contra la real es emblemático de lo que tiene que Ser el Madrid. La mezcla Alonso Modric tiene que funcionar a la perfecccion. Cada uno a su manera aporta una verticalidad en la posesión que viene de lujo para los dos galgos de arriba, para los que los apoyos de Karim son insustituibles.
Si Modirc y Alonso siguen rajando los centros del campo con regularidad, los contrarios no tendrán otra que echarse hacia atrás.. Y ahi es donde tiene que ar el salto definitivo el Madrid. Subir la defensa arriba y que Ramos Pepe y Varanne se impongan por velocidad y físico. Si Ancelotti prefiere defensa culona el equipo blanco va a star toda la temporada estirado y tendente al error en las areas
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@En realidad es bastante al contrario, JuanCa: Portugal es entre algo y bastante mejor equipo que Suecia. La diferencia es más o menos la misma que hay entre sus respectivas estrellas.
bueiwd ha dicho que…
Esto es bueno.
Para más información:http://www.compraresp.com/

Entradas populares