A cuerno quemado

Supongo que a la mayoría de los madridistas debió de saberles el empate contra Osasuna a cuerno quemado. Yo estoy entre estos, sin duda. Conste que el equipo empezó el partido como debía, gozó incluso de alguna ocasión clara de gol en las botas de Cristiano Ronaldo, pero después sus seculares despistes defensivos le condenaron a hacer una machada que fue incapaz de llevar a cabo. También Sergio Ramos nos puso obstáculos en el camino cuando cayó en la trampa del jugador rojillo. No tengo ganas de valerme de la dicacidad para ubicar al de Camas en su justo lugar; aunque sí diré lo que sigue: esa suficiencia con que lo hace todo resulta nefasta para el equipo y para él. Lo cierto es que nos habíamos ilusionado a raíz de los últimos partidos de los nuestros; sin embargo, nos volvieron a demostrar ayer que debemos dudar de que sean capaces de llegar hasta los cien puntos que necesitamos para ganar esta Liga. Es así de crudo: indudablemente este Madrid alcanzará una considerable suma de puntos, pero dudo que llegue a los tres dígitos. Ah, visto lo visto, es mejor que Di María se vaya el Mónaco.

Comentarios

CHJ ha dicho que…
Andrés, como ya he comentado no estoy siguiendo los partidos, pero sí que he visto las famosas acciones de la expulsión de Ramos. Y siendo cierto que es absolutamente injusta, y que el arbitraje fue nefasto, pues el penalty a Modric y la consiguiente amarilla al jugador de Osasuna es, clara no, lo siguiente, con Ramos, llueve sobre mojado.
Es que es muy tonto. Y muy sobrado. No deja de resultar evidente que su mejor temporada fue cuando tuvo a un entrenador que le exigía concentración y trabajo al máximo. Y aún así dejaba detalles de su falta de inteligencia en el campo. Pero en cuanto se ha vuelto a sentir suelto, libre y con el poder suficiente para hacer y deshacer, demuestra lo que es en el día a día. Y es un lastre. Cuesta puntos en liga que debería, cuesta partidos en Champions, cuesta el jugar siempre con el riesgo de que te la haga en los momentos claves de la temporada y cuesta tener un factor desequilibrante en el vestuario.
Ramos debería haber salido este verano junto a nuestro portero suplente. Y se le debe traspasar mientras tenga el caché actual. Y si le juntamos a Pepe, a pesar de que éste sí que está realizando una buena temporada, mejor.
Necesitamos jugadores más inteligentes, mejor dos centrales que siempre te den una nota de 7-8, que dos que pueden darte un partido de 10 y, a continuación varios de suspenso, además del riesgo de que en cualquier momento cometan una estupidez que cuesten partidos, ligas y eliminatorias.
Saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@De acuerdo en todo lo que dice el gran CHJ sobre ramos. Y pensar que a éste mamarracho vamos a tener que aguantarlo todavía varioas años... (por lo menos con el topor sabemos que le queda poco, que ya tiene 32 para 33).

@Al menos en champions POR FIN hemos tenido suerte con un sorteo. No es por menospreciar al Schalke -apuesto a que allí pasamos, al menos, un mal rato-, pero ya era hora de que no nos tocase un "coco".
El cautivo ha dicho que…
No soy el mayor fan de Ramos, mas bien al contrario, pero tampoco vamos a pedir la cabeza de los centrales que fueron capitales en la Liga de Mourinho. Que tampoco es que haya tanto central top en el mercado, y Varanne a dia de hoy todavía es una incógnita.
Insisto que la manera en que Ramos Y Pepe sean descomunales solo es una: poner la defensa en el centro del campo, y ganar por físico a todos. Ahi se equivocaran igual que siempre, pero tienen piernas y velocidad para recomponerse y solventar. Metiditos en el área el error es definitivo. Pepe es de los centrales mas dominadores que he visto, pero es tendente a dejar el error tonto en el área. Se trata de evitarlo

Entradas populares