Os deseo una feliz Navidad y un próspero 2014

Qué liado ando últimamente, chicos. La verdad es que profesionalmente atravieso un momento óptimo; el problema es que no me queda tiempo para vosotros, que tanto me habéis enriquecido en otro tiempo. A ver si tras la Navidad consigo espacios de tiempo, aunque sean pequeñitos, para poder charlar con vosotros de la actualidad de nuestro Madrid. Os mando a todos el abrazo más afectuoso.

Comentarios

JuanCa ha dicho que…
Felices Fiestas a los que quedan ya por aquí, UFO, Hugo, CHJ y aquellos que cambian de Nick constantemente (seguro que alguno se queda en el tintero) .. Que lo pasen en compañía de sus seres queridos, que el 2014 nos traiga algún titulo.
CHJ ha dicho que…
Felices fiestas amigos. Un abrazo a todos, Andrés, UFO, Hugomac, Juanca, Javier y demás
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Tú tranquilo y a lo tuyo, Andrés, que no están los tiempos como para desaprovechar las buenas rachas laborales.

¡¡¡Felices fiestas a todos y que el 2014 sea un gran año para el madridismo!!!!
Blanco Doble ha dicho que…
Feliz año, mucha suerte, salud y trabajo. Y un pellizquito de amor tampoco vendría mal.

Te deseamos desde Todo Real Madrid.
Anónimo ha dicho que…
El que ya no pudo aguantar más...

Sólo entro para desearos un feliz 2014 a todos. Vamos a ver si mi acosador particular me respeta en estas fechas tan entrañables.

Aprovecho para dejaros mis "últimas informaciones".

-El verdadero entrenador del Madrid es Zidane. Carletto ha venido a cubrir el expediente y a ponerse morado en el Txistu. Tío Floren está enamorado del francés, pero le pareció un poco heavy hacerle sustituto del tío Mou.
-No necesita muchas excusas para ausentarse mentalmente, pero el bajo rendimiento actual de Benzema se debe a una posible denuncia por paternidad... Que siga siendo nuestro delantero centro tiene que ver con el anterior punto.
-Xabi Alonso no tenía ninguna intención de renovar a principios de temporada. Si se lo está pensando ahora es porque cree que puede hacerse el dueño del vestuario si se va por fin el Topo.

Y poca cosa más. Como ya vaticiné hace cinco meses, este año no ganaremos nada. Con esa defensa es imposible.

Felices fiestas.
UFO ha dicho que…
Feliz 2014 a todos los madridistas del blog CHJ, Hugo, Juanca, Javier, los multinick y, por supuesto, Andres. Que tengamos un año lleno de triunfos.
Messi ens roba ha dicho que…
Nuevo año viejos vicios
Pique y su madriditis aguda
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@"Xabi Alonso no tenía ninguna intención de renovar a principios de temporada. Si se lo está pensando ahora es porque cree que puede hacerse el dueño del vestuario si se va por fin el Topo."

Sin tener la más mínima fuente de información, a mí también me cuadra esa idea. Lo mío no es más que una "sensación", pero es que encaja totalmente: Xabi, un PAISANO de los pies a la cabeza, no aguanta -como es lógico- al mamarracho del topo y la zorra (en sentido de "mala", no de "meretriz") de su mujercita, y tenía pensado hacer las maletas.

Pero ahora parece ser que SÍ es -¡albricias!- real, quizás remota, pero real, la posibilidad de que el topo perder se vaya en verano, y por lo tanto se está pensando quedarse en la casa. El respeto de la afición y el club ya se lo ha ganado. Y de sus compañeros, al menos de los que importan (cuando eres XABI ALONSO, en todos los sentidos, ¿qué coño te importa tener conflictos con un mierdecilla como casillas?) a alguien con cabeza.

Por lo tanto, sería una GRANDÍSIMA señal la renovación del tolosarra. No tanto por su continuidad, que también -aunque es cierto que los años empiezan a pasarle factura seriamente- sino por lo que ello implicaría: CR7 -el líder de facto del equipo-, el propio Xabi y el gran Álvaro Arbeloa como mandamases del vestuario. Eso SÍ es ADN madridista. Qué bonito es soñar...

De Ramos no me preocuparía, una vez roto el tándem que forma con "el de mójtolej", él no tiene cerebro ni por asomo para enfrentarse a los otros 3. Ni de broma. De hecho, igual hasta espabila si ve peligrar su puesto y empieza a rendir como debe.


Saludos.


PD: por ejemplo, uno de los datos que me hacen pensar de ésta manera es la respuesta que dio el otro día el propio Alonso en una entrevista no recuerdo dónde: "creo en los líderes NATURALES". Y todos sabemos que si el toporr huebra tenido que tirar de carisma para llegar a donde está, en vez de de contactos e influencias, mandaría menos que el utillero.
Anónimo ha dicho que…
ATLETICO DE MADRID JUEGA MARTES A LAS 18, FCB MIERCOLES A LAS 22, ¿DONDE ESTA ROURES? EL COMITE DE COMPETICION PARA EL PARTIDO CON EL COLIDER QUITA LA TARJETA A JUANFRAN ¿DONDE ESTAN GASPART Y FREIXA?

OTRA VEZ QUEDAIS RETRATADOS.

Entradas populares