12+1

Comentarios

UFO ha dicho que…
El equipo tiene unos déficits evidentes. Isco y James son jugadores de hace 25 años, no tienen físico ni ritmo para el fútbol que se juega hoy en día.
Y los laterales son una maldición. Los dos nos han lastrado en sendos partidos con actuaciones dantescas. Lo de Carvajal ayer en el 1-1 es para el museo de los horrores.
HugoMac ha dicho que…
HugoMac:

@Vinicius es un paquete, UFO. Pero muchísimo. Un Denilson de la vida pero con peor control de balón.
HugoMac ha dicho que…
HugoMac:

@James sí tiene el físico suficiente para funcionar en Europa, UFO. No el ritmo, es demasiado sudamericano, pero eso se puede paliar de otra manera. A mí siempre me ha parecido un jugador perfectamente válido para nosotros.

Isco no, Isco es insufrible.

UFO ha dicho que…
Hugo Mac

Me parece muy aventurado dar una afirmación tan tajante sobre Vinicius con 19 años. Es muy joven.

Mira los dos extremos del actual campeón de Europa y dime quienes eran Mane y Salah con 19 años. Es más, hace 3 años, cuando nos enfrentamos contra la Roma, parecía que el egipcio era incapaz de meter un gol. Y ya no era ningún crío.
Cargar contra Vinicius tras el partido del sábado tras la "exhibición" de Isco y Carvajal me parece una cortina de humo para no señalar a los españoles como ha hecho la prensa. Te recomiendo que veas el 1-1 y te fijes en lo que hace el lateral.

James no tiene físico para un equipo de élite. Como máximo para salir los últimos 20 minutos con el equipo contrario cansado para ver si engancha una con su izquierda. Por no hablar de su nula capacidad de sacrificio. Por eso el Bayern no ejecutó la cláusula de compra. Ojo, puede tener un hueco en plantilla con esa función.

Isco es lo mismo sin disparo. Una máquina de ralentizar el juego y perder balones.

Tenemos 4 centrocampistas para 3 puestos. No podemos abordar la temporada con tan pocos efectivos reales. Es una temeridad
Andrés Romero ha dicho que…
Estaba, Carvajal digo, cuando el 1-1, donde Casemiro. Ole él.
Andrés Romero ha dicho que…
Respecto a la planificación atacante, Florentino se empeña en dos cuestiones mortíferas para el conjunto: que Vinicius lleva en sí a un megacrack y que Benzema es un killer. Pues ni lo uno ni lo de al lado.

Respecto a si son un lastre James e Isco, para mí no solo lo son ambos, sino además Modric, Kroos, Bale, Marcelo, Ramos, Varanne, Carvajal y prácticamente toda la plantilla. El fútbol tiene sus ciclos, y más en el Madrid, donde la exigencia es máxima. Estos jugadores ya no le pueden dar más al club porque psicológicamente están fritos, nada les sale natural. Presentarse en el estreno liguero con Bale y James de 'novedades' es digno de sátira. Cuánto daño podría hacer con ese material un viñetista aviso.
UFO ha dicho que…
Andres

Precisamente ese es su error, salir como un pollo sin cabeza y dejar sin marca al rival que finalmente marcó el gol.

Respecto a la plantilla, pues si, ojalá se pudieran cambiar 15 jugadores. Ahora pisemos tierra y dejemos de jugar al PC Fútbol. Hay que incorporar los que tu economía te permita y sus equipos accedan a venderte. Que ya no elegimos los fichajes a la carta como hace 8 años.

A ver como queda la plantilla a 2 de septiembre.
UFO ha dicho que…
Por no hablar de la falta de reflejos de Zidane tras marcar. Nos cuesta un triunfo marcar el 1-0 y mantiene los 4 delanteros en cancha teniendo un centrocampista en el banquillo. No se le ocurre ni al entrenador más novato.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@UFO, lo de Vinicius no lo digo por lo del sábado, me parece malísimo desde que llegó. Un chaval que, en un momento de profunda depresión del equipo simplemente le puso ganas y velocidad...y ya, porque no tiene absolutamente nada más dentro. Y con eso le valió para destacar.

Mané y Salah, y lo digo totalmente en serio, me parecen también sobrevaloradísimos. Puro producto Klopp: en su sistema frenético e hiper rápido, sus virtudes físicas les hacen destacar. Sácalos de ahí y verás qué pasa (tú mismo lo dices: Mohammed en Roma)

Kubo, Odegaard y hasta Rodrygo le dan mil vueltas a Vini Jr. Demostraron más en unos ratos que él en todos los meses que lleva con nosotros. Por supuesto, ojalá me equivoque y me cierre la boca con cientos de goles y decenas títulos...pero de verdad, pienso que acabará en segunda antes de los 30.
UFO ha dicho que…
Hugo

Estoy de acuerdo contigo en las dudas que despiertan Mane y Salah fuera de la órbita de Klopp. Ahora bien, uno de ellos nos venía de perlas.

Los jugadores más virtuosos con la pelota entran más fácilmente por los ojos. Yo me siento incapaz de decir quien va a truinfar o fracasar con esta edad. Sólo me mojo con uno, el Noruego apuesta a pepinazo de futbolista.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@En efecto, hay muchos factores que son imposibles de predecir, UFO. Pero la base es la calidad. La pura y dura calidad. En la élite de la élite es el valor base. Luego también te puedes quedar por el camino si te falta físico, personalidad, disciplina, pura y dura mala suerte en base a lesiones, etc... pero sin CALIDAD (que no es lo mismo que filigranas), no vas a ninguna parte.

Y en mi opinión, y repito, nada me gustaría más que Vinicius me hiciera un zasca épico y se convirtiese en megacrack, éste chaval no es que no tenga nivel para el Real Madrid, sino que ni le veo en primera.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Entonces, ¿crees 1ue todos los ojeadores y técnicos de los equipos que pujaron por él no se dieron cuenta de que es un paquete?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Sin entrar en otras disquisiciones acerca de los intereses ocultos que pueda tener detrás un fichaje (no olvidemos que las cantidades de dinero que se manejan a día de hoy son obscenas), hagamos un repaso del "olfato" de las secretarías técnicas de todo tipo de clubes al pagar morteradas por futuros cracks:

-Quaresma
-Anelka
-Overmars
-Dembele
-Denilson
-Chygrinsky
-Woodgate

O incluso sin tanto dinero de por medio, lo que iban a ser megaestrellas mundiales surgidos desde la cantera:


-Portillo
-Bojan (el nuevo Raúl!!, jajajaja)
-Balotelli
-Diego Capel

De prácticamente todos éstos se dijeron burradas en las que cada uno de ellos parecía que iba a ser una mezcla de Maradona y Pelé. El resultado final es de sobra conocido por todos.

Así pues, ¿me vas a hacer seguir añadiendo nombres a la lista, mi querido amigo, o ya queda claro que fiarse de "lo que saben los de arriba" es una entelequia? ;)
HugoMac ha dicho que…
HugoMac:

@Mira qué lista más cachonda he encontrado en un googleo rápido. Y no demasiado antigua, de primeros de éste mismo año:


https://listas.20minutos.es/deportes/el-peor-fracaso-de-la-historia-del-futbol-436409/


Que si no lo han visto los ojeadores y técnicos, dice. Angelito...jajaja


Coñas aparte, simplemente quiero constatar que, si bien es cierto que son profesionales y no quiero minusvalorar su trabajo, son humanos y cometen errores, como todos. Y lo de Vinicius me parece flagrante, hasta el punto que -personalísimamente- hasta me ofende su falta de calidad. No hablemos ya de sus dificultades de cara a puerta que eso es literalmente carne de comedia.
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

Precisamente esos ejemplos son lo contrario de lo que argumentas. Chicos que despuntaron jóvenes por su talento y luego se malograron por diferentes motivos: lesiones, poca inteligencia, mala vida, ....

La excepción es Chigrinsky que fue una boutade de Guardiola intentando demostrar que el era capaz de ver algo que el resto de los mortales no.

En cuanto a los españoles. Ya sabemos que la prensa eleva a los altares a un chaval en cuanto debuta. A los que indicas podemos añadir un montón: Morales, Tello, Cuenca, Munir, Soldado, ..... el último del pasado fin de semana: Ansu Fati. Hay que rellenar páginas en los periódicos.
Andrés Romero ha dicho que…
Hugo,

Overmars, el del Ajax, era el mejor extremo de Europa. Y en el Arsenal jugó muy bien a fútbol. Revisa un 0-2 en que aquel Ajax ganó en nuestro campo. Él y Litmanen lo bordaron. No pega en la lista que das.
Andrés Romero ha dicho que…
Hugo,

Overmars, el del Ajax, era el mejor extremo de Europa. Y en el Arsenal jugó muy bien a fútbol. Revisa un 0-2 en que aquel Ajax ganó en nuestro campo. Él y Litmanen lo bordaron. No pega en la lista que das.
HugoMac ha dicho que…
HugoMac:

@"En cuanto a los españoles. Ya sabemos que la prensa eleva a los altares a un chaval en cuanto debuta. A los que indicas podemos añadir un montón: Morales, Tello, Cuenca, Munir, Soldado, ..... el último del pasado fin de semana: Ansu Fati. Hay que rellenar páginas en los periódicos"

O Vinicius Jr.

Pero si es exactamente lo que digo. Vale que lo de Overmars era muy forzado -de hecho a mí en el Arsenal también me encantaba-, pero el resto son el claro ejemplo de que los técnicos se equivocan, como todo el mundo.
UFO ha dicho que…
De nuevo un esperpento defensivo nos priva de la victoria. Esta vez doble.
Llevo mucho tiempo diciéndolo, el problema de este equipo no está arriba, ni siquiera tras la salida de CR, está atrás.
No jugamos a nada pero eso no es impedimento para que se ganen partidos si no se regalan goles a los rivales.
Andrés Romero ha dicho que…
A cuento de esto, vaya vergüenza de retransmisión de Maldini, quien, sin sonrojarse, va y suelta que es raro ver a Ramos cometer un error como el del 1-0 de ayer. En fin...

Cuánto estoicismo hace falta para aguantar a tanto 'matao'.
UFO ha dicho que…
ontinúa la verbena defensiva y Carajal como protagonista destacados. En el primer gol del Levante no es capaz de tapar el centro y en el segundo descuida la marca del rematador.
Anónimo ha dicho que…

Jesucristo Garcia


"Contamos con dos porteros de garantías y el teórico titular puede considerarse uno de los 5 mejores"

no me jodas que nuestra porteria es la mas grande de europa de cada 3 tiros al arco 2 acaban en gol.

Espero una muy buena versión de Bale mientras las lesiones le respeten. La llegada de Hazard es muy beneficiosa para el por dos motivos:
Primero porque el belga ejerce el liderazgo para el que el gales no tiene la suficiente personalidad. Es de los que la piden cuando los partidos se ponen cuesta arriba y no le quema el balón en los pies.
Segundo porque aglutina el juego y el equipo alrededor haciendo que aparezcan espacios en la banda opuesta de los que se puede aprovechar su ocupante. Bale con espacios y cargando el área está en su hábitat.

Que no hombre que hazard anda perdido en lineas enemigas y no lo veo con galones para asumir el liderato que el equipo implica, y bale pues lo de siempre una sal por una de arena es un crack cuando le sale del forro.

Jovic tiene que jugar mas al igual que vinicius que se nos volveran un marron si zidane sigue como va. Lucas Vasquez madre mia que este tio no esta para el madrid no dire mas...

UFO ha dicho que…
Jesucristo Garcia

Es cierto que nuestra portería es la más grande de Europa y que Courtois no está fino. ¿Es por culpa del portero Belga?
Courtois vino al Madrid encajando 7 goles en los 8 partidos del Mundial y en 2019 lleva un gol encajado en 5 partidos.
¿Acaso Thibaut tiene tiene doble personalidad como Dr Jekyll y Mr Hyde o también influye la labor del resto del equipo?
Vayamos al último encuentro por ser el más próximo. En el 0-1 se planta el delantero rival totalmente sólo ya que Ramos estaba parado levantando la mano. Previamente el atacante por la derecha aprovecha que Carvajal lo había dejado libre. Otra vez Carvajal.
En el 0-2 error de Modric y ganan la carrera a Ramos con una facilidad pasmosa. De nuevo Ramos.
Con todo, los dos goles no fueron lo peor. En el minuto 92 y jugando el Brujas con 1 menos realizan un cambio para perder tiempo. El jugador que ingresa en el campo va andando al área y remata a bocajarro fallando. Todo bajo la atenta mirada de Marcelo que no se movió del sitio.
Por supuesto que podemos pedir al meta que nos salve de algún gol. Para se le supone uno de los mejores. Pero, ¿podemos pedir a nuestros defensas que no concedan ocasiones tan clamorosas? Creo que si como demostraron en los tres partidos previos.
Me llama la atención que culpes a los belgas del inicio de temporada pero la camarilla del capitán se vaya de rositas. ¿De dónde sacas esa conclusión: AS, Marca, COPE, SER, ....?
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

No leo prensa pipera te digo la defensa es un chiste no salvo a ninguno, tampoco estoy de acuerdo con zidane su gestion de la plantilla y los descartes..

Ramos deberia de estar fuera del madrid hace 2 temporadas,marcelo parece un exjugador es un desperdicio.... carvajal viene detras de la ambulancia joder que hay que renovar la plantilla pero de estos dinosaurios que siguen no se porque... los belgas no digo que sean culpables pero aqui vale es el ahora no el ayer...porque si seguimos con ese criterio zidane gano 3 champions eso no quita que este inicio de temporada la este cagando...

El caso james me rompe las bolas... Isco deberia joderse mas que ahora lo que le queda es el nombre<<<<
axing ha dicho que…
Raffinata e sicura di sé, la nuova collezione di orologi alla moda Alpine Eagle è il primo orologio di St.rolex falsi Moritz, creato dall'attuale copresidente di Chopard Chopard Karl-Friedrich Scheufele nel 1980.imitazioni orologi Interpretazione moderna. Aquila alpina significa "aquila alpina",breitling replica progettata dallo stesso signor Schaefer, che porta la sua passione per le Alpi e l'elevata potenza dell'aquila.omega replica Realizzato con l'esclusivo acciaio Lucent Steel A223 in metallo, ultra-resistente e riflettente, questo orologio è dotato di un movimento Chopard Chopard certificato da un orologio di precisione.replica rolex Come testimonianza etica di Chopard Chopard, l'orologio Alpine Eagle consente al marchio di mantenere un nuovo impegno nella protezione delle Alpi attraverso il lancio della Eagle Wings Foundation (Carr Frederic Schaefer come membro fondatore) .
UFO ha dicho que…
Tengo curiosidad por la excusa que pondrá el vendeburras si les eliminamos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@UFO, la de siempre: que no tiene a Messi. Dame más pasta papi Jeque, DAME MÁS.
UFO ha dicho que…
@HugoMac

Esa es la que nunca reconocerá. Se pondría en evidencia su decepcionante rendimiento en Champions para todo el dinero gastado. En UK, donde no tiene una prensa tan servil como en España, ya le han sacado los colores.

Por cierto, es curioso ver como engordan por momentos los jugadores del City desde el lunes a los ojos de la prensa patria.
imitazioni rolex ha dicho que…
L'estate 2019 ha visto la ristampa tanto rolex replica attesa dell'Ocean Crawler Core Diver, che era stato un modello orologi replica popolare tra i seguaci del marchio al suo debutto originale nel 2018. Ora, per concludere l'anno, Ocean Crawler sta rilasciando l'orologio GMT automatico Ocean replica rolex Crawler - un follow-up diretto al Core Diver con funzionalità GMT aggiunta. È interessante notare, replica Rolex tuttavia, che il calibro scelto per alimentare questo nuovo modello proviene da SOPROD, al contrario di repliche rolex Sellita. Questa versione speciale sarà limitata a sole 50 unità di ciascuna delle quattro varianti annunciate.

Entradas populares