Entre la casualidad y la causalidad
La lesión de Van Nistelrooy no ayudará al equipo a reubicar su mundo emocional ni a despertarlo de su letargo. Tremendo y desolador panorama para un Schuster al que espera un diciembre de aúpa. Se habla de que el atacante holandés estará 10 semanas de baja, incluso las versiones más agoreras hablan de un tiempo indefinido.
Este R. Madrid parece abocarse, irremediablemente, a un nuevo ciclo de tragedias. A fin de cuentas, todos, somos hijos del azar. Las lesiones forman parte de un incuestionable suceso aleatorio, pero la situación en la que queda el equipo sin Ruud, no. Aquí se habló de reforzar la delantera de forma indispensable: luego los problemas colaterales de esta ausencia no son casualidad, sino causalidad. Villa era el idóneo pero, dada su dificultad, había otras opciones en el mercado. Huntelaar o Amauri, por ejemplo.
Comentarios
La verdad es que tanto Schuster como la imagen del equipo, incluída la directiva, dejan mucho que desear. Yo tengo un rebote de narices que no arreglan ni 20 goles al málaga ni 50 al Irún.
Pero somos el MAdrid y hay que levantar cabeza sea como sea, un saludo Andrés.
Es hora de que gente como Higuaín o Raúl asuman la responsabilidad del gol y, sinceramente, me parece demasiada para ellos.
Un saludo desde EL CRUCE.
Te espero!
www.quejaleo.blogspot.com
Resulta que no lo vamos metiendo poco a poco, ni siquiera juega en la copa nada más que dos minutos. Ahora cuando no hay jugadores es cuando le pedimos responsabilidades al chaval.... para mi lo de Schuster es aberrante y es un ejemplo más de que no puede ser nuestro entrenador.
Saludos
Un saludo Andres
Devo
El Balón Europeo
POST: ``Por 90 minutos, la imagen de ‘Zizou’ volvió al campo de juego´´
Un saludo!
Lo vais a pasar mal este año, muy mal... aun así, mucha suerte.
Un saludo!!
El fútbol es injusto
Un saludo.
El marcador deportivo
Un saludo
www.dedomingoadomingo.com