Como en el año de Queiroz


Ahora ya no hay duda: este R. Madrid actual y el de Carlos Queiroz son hermanos gemelos. Jugadores y cuerpo técnico son incapaces de poner fin a tan hórrido sentimiento de desplome. El equipo el año pasado llegó a este tramo de competición fenomenalmente en el apartado físico, pero este año no puede ni con las botas y éste es el corolario de la catástrofe.

Un Cannavaro protagonista de un sinfín de desmanes es quien ha entregado al Valencia la victoria. Los ches estuvieron mejor que en partidos anteriores, David Villa demostró su enorme categoría, pero acabaron agarrados a un espectacular Hildebrand. La casta de Raúl siempre estará al servicio del colectivo, pero se antoja poco para llegar a la meta final. De Higuaín y Baptista, la actuación de La Bestia puede ser considerada como una afrenta, no se debería esperar mucho más. Robinho no puede con el alma, el equipo carece de ayudas entre sí, no hay automatismos, los centrocampistas no hacen el repliegue (Guti especialmente). ¿Qué es lo que ha hecho Schuster en el tiempo que lleva con el equipo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amigo que tal.

Yo no se como se ha visto en el campo, pero acabo de ver el resumen y además de los dos goles el Madrid ha podido meter 4 máscon total facilidad.

Éste resultado es malísimo para mí, para los sevillistas.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Pues vaya, algunos decían que no tenía nada que ver lo de las segundas vueltas de Schuster...

No puede ser que seamos tan tontos. Es que no se me ocurre otra forma de calificarnos. Bueno, sí, malos. Muy malos. Damos pena. Y todavía se dice que los números son buenos.

En fín, damos pena y podemos dar todavía más.

Un abrazo, amigo!
Francisco Martínez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Martínez ha dicho que…
Si jugando bien se pierde solo queda el suicidio. Que asco por dios, que puto desastre.

¿Por qué es tan malo Higuaín y Cannavaro tan idiota?

Hildebran unos de los peores porteros de la liga hoy ha hecho el partido de su vida. Siempre contra el Madrid.

Casillas se la come en el tercero y lleva siglos sin parar un penalty.

Sólo veo derrotas en los 9 partidos que quedan
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Mejor explicado imposible Andrés, vi el partido con el padre de un amigo mío y me hizo gracia una cosa que dijo: corría la segunda parte y en una serie de pases fallidos por parte del Real Madrid dijo: "PARECE QUE ENTRENAN CADA UNO EN SU CASA".
No hay conjunto de equipo, no se conocen los unos a los otros en el campo y así, sin conjunto, no se pueden ganar partidos. La casta de Raúl no es suficiente.
Diego Martel ha dicho que…
Este año el Madrid esta fatal, pero esta vez el Madrid no ha merecido perder.
un saludo
Dani Jerez ha dicho que…
¿Que qué ha hecho Schuster en estos meses? pues como bien apuntas pelearse con la prensa, bajarse los pantalones alguna que otra vez, y poco más porque ya no sabe hacer nada más. Lo repito una vez más, entrenador mediocre = equipo mediocre.

Un saludo!
Chechu ha dicho que…
Pues ya me quedo aceptar lo de las segundas vueltas de Schuster, lo de Queiroz. Nada, habrá que jugar mal para ganar. Cuando juegan bien pierden... La basculación del equipo es nefasta, empezando por el soberbio Guti. No puede ser que Gago, Pepe y Cannavaro estén solos contra seis ches. el Valencia no ha hecho nada para ganar, pero mira...
Higuaín debe ser titular, pero no puede fallar tanto. Ha tenido una solito ante un Hildebrand en el suelo, otra que le ha dado al palo... Esto harta y se paga.
Cannavaro, simplemente, malo. En Italia es muy fácil defender porque tienes a veinte tios arropándote, pero aquí no, amigo, así que no fichemos más centrales italianos o que vengan del Scudetto, tipo Samuel.

Vaya añito 2008
Anónimo ha dicho que…
Otra más. Creo que por una vez en la vida no se le puede reprochar nada a Raúl, materializó en ocasiones difíciles. De acuerdo con lo de Cannavaro, penita ajena pero,

NO HAY NADA QUE DECIRLE AL VITALICIO CASILLAS?? El tercer gol se lo come, en su palo, donde duele, vendió el tesoro más preciado de un portero y le hizo fácil a Arizmendi lo difícil.

Así no hacemos nada
Humberto ha dicho que…
Pues solo destella de buen futbol se vieron en el partido donde en algo mejora el Madrid mas vuelve el problema de la sorvensia defensiva...

Un abrazo
Emanuel ha dicho que…
Hola amigo.!. Creo que parte de la culpa es de Schuster. Los jugadores son de gran nivel, el problema es que el técnico da mil vueltas en las alineaciones, pone a algunos jugadores que ya no tienen nafta para competir en un mundo duro como el fúbol europeo. En si, les falta motivación, y el encargado de la motivación es Schuster. Pero como todo equipo grande, seguro saldrán adelante. Así como existen equipos chicos que suben sorpresivamente y se terminan hundiendo, también hay grandes que rebajan pero terminan en la gloria. Salu2!..
Gracias por pasar siempre por mi blog!..

www.planetaxeneize.blogspot.com
Pincho ha dicho que…
La respuesta es fácil, NADA.
Esto se aprieta y tenía poca fe al inicio de temporada y cada partido que pasa tengo menos, este equipo no tiene lo necesario para ganar la liga.
wollen ha dicho que…
Pues esperemos que no terminemos como el Madrid de Queiroz... el protagonismo que ayer debieron coger por los cuernos gente como Baptista o Robinho salto por los aires. ¿porque tardo tando el aleman en quitar a Julio?
Cannavaro nos lastro con sus errores infantiles y Marcelo dio la puntilla quedandose clavado en el primer gol. ¿Porque ayer no salio Heinze?
Ayer merecimos ganar por la cantidad de ocasiones creadas pero parece como si Ruud hubiese echado un maleficio a los nuestros de cara al gol. Yo esta noche ya he tenido pesadillas con Hildebrand...

Un abrazo, amigo!!!
Sentimiento Perico ha dicho que…
Las segundas vueltas de los equipos de schuster nunca han sido buenas, y las sensaciones que transmite el madrid ahora son bastante negativas, a pesar de ello ayer merecieron la victoria pienso yo.
http://sentimientoperico.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ fiebre del domingo noche

Casillas ni las huele desde que lo hicieron vitalicio. La verdad es ésa.


@ wollen

¿Pero aún no te has enterado de que Bernardo no se entera, de que no lee los partidos? Quizá por eso no cambió antes a Baptista.

Sobre tu pregunta de que porque no salió Heinze, a saber. Yo con Bernardo me rindo. E insisto: ¿no te das cuentas que Bernardo tácticamente es un continuo dislate?
Anónimo ha dicho que…
Shuster te lo dije hace un par de días, no ha hecho absolutamente nada, solo esconderse tras unos resultados ligueros (solo ligueros) en un liga muy mala.
Hace poco vi en una entresvista de las que hacemos por aqui, una pregunta interesante, ¿qué es jugar bien al fútbol? desde luego caben muchas respuestas, pero la que seguro que no cabe es la del juego del Madrid actual.
Un saludo compañero.
http://senderobetico.blogspot.com
veteranosynoveles ha dicho que…
Hola Andrés.
Lo de ayer supera lo de Riazor pero la sensación de derrota es la misma. Tres puntos menos. Si me llaman Capellista o resultadista lo acepto gustoso.
Como ya he dicho por ahí, no podemos lamernos las heridas con que se jugó un buen partido o que Hildebrand estuvo genial. Eso te vale para hoy o mañana pero a la larga te quedas sin puntos. Alguien se acordará cuando veamos la final de la Copa del Rey o de la Champions desde la Tele del partidazo de Moyá o de la mala suerte en la ciudad eterna?. NO. Sólo de que el Madrid no llegó a las finales.
Espero que esto no pase en la Liga pero si es así sera gracias al Barça o Villarreal que acabarán por fallar
Lo de Schuster ya empieza a hartarme. Dejar a Heinze fuera por Marcelo merece el cese, máxime cuando dice estar harto del brasileiro porque no defiende y descoloca la defensa
Lo de Sneijder y Guadi juntos me parece otro dislate. El propio alemán lo vió al principio de campaña pero ha cedido a la presión mediatica...
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
El Madrid controló el balón. El Valencia controló el partido.
Josep ha dicho que…
Bueno la verdad es que el Real Madrid vuelve a dar alas a la Liga y si el año pasado ganó la Liga porqué la perdió el Barça, este año la puede perder y que la gane el Barça o el Villarreal.

Partido en el que el Madrid no supo organizarse tácticamente y que falló mucho en defensa mediante Canavaro. El Valencia como en la ida de la Copa del Rey frente el Barça se organizó muy bién y con un Villa que aprovecha las que tiene supo remontar el partido.
Y cuando parecía que el Madrid con sus mágnificos ataques al final mataría el choque, el peor del partido del conjunto ché Arizmendi hizó un gol que se lo comió Iker.

Ahora el problema es que el Madrid ya no tiene un rival tiene dos contando el Villarreal.

Veremos que sucede en esta Liga de fallos.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

El Valencia no controló el partido, pues Hildebrand acabó canonizado. ¿No crees que te equivocas en esa afirmación?
Anónimo ha dicho que…
Ayer el Valencia se encerró atrás, dejando que el Madrid tuviera la pelota y creara oportunidades. Pero... ¿fue tan peligroso el Madrid? Parece que sí pero...

Primer tiempo:
1ª Jugada de ataque. Sneijder desde la frontal y suave. Hildebrand sin problemas.
2ª Jugada de ataque. Guti solito se interna, no tira por meterse hasta la cocina y le roban bien la pelota. Hildebrand ni intervino.
3ª Jugada de ataque. Lanzamiento de falta de Guti, que da en Marchena. Hildebrand ni intervino.
4ª Jugada de ataque. Tiro de Baptista desde fuera del área y raso. Hildebrand sin problemas.
5ª Jugada de ataque. Centro de Marcelo y cabeceo de Raúl. Sí, Hildebrand mal.

Segundo tiempo:
6ª Jugada de ataque. Guti para Raúl. Dentro del área, dispara pegado al palo (flojito) y no llega Hildebrand. Sí, Hildebran mal.
7ª Jugada de ataque. Higuaín al palo. Aunque Hildebrand fuera superado por Higuaín salío bien porque le dejó sin apenas ángulo para tirar.
8ª Jugada de ataque. Centra Higuaín, Raúl cabecea y Hildebrand salvó.

Para mi Hildebrand no estuvo "asesiado", y si salió canonizado es sólo por un paradón. La verdad es que sólo falló en los dos goles y el resto del tiempo o no intervenía o no tenía problemas para intervenir.

Digo que el Valencia controló el partido porque sabía a lo que jugaban. Salían muy bien al corte, para mi gusto, en determinadas ocasiones, demasiado duro (lo cual me recordó a pertido "inglés"), pero muy bien al corte. Recuperaba en medio campo, sailendo al contraataque y creando peligro. Atacando con inteligencia y aprovechando sus (poquísimas) oportunidades.

Yo veo un Valencia que fuera de casa sabe a lo que juega y por eso es de los mejores visitantes de la Liga.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Para mí un equipo que controla el partido gana por sus propios méritos, no por deméritos del rival. Y como resultadista que soy, veo la victoria che tan válida como cualquier otra. Pero eso es una cosa y otra es que el Valencia controló el partido, porque en la segunda parte el falló ocasiones de todas las posturas. ¿Habría ganado el Valencia si Cannavaro no hace un penalti absurdo y un cierre a Arismendi de principiante, es eso controlar un partido?

Ojo, el Madrid no jugó bien, creó ocasiones a base de anárquicos arreones.
Anónimo ha dicho que…
Para mi controlar un partido no es ganar porque puedes controlar el partido y perder o ganar sin controlar el partido. Para mi controlar es saber a lo que juegas y vuelvo a repetir que el Valencia sabía a lo que jugaba... y así juega casi siempre fuera de casa. El Madrid no sabe a lo que juega y no controla los partidos y un claro ejemplo es que cada partido es un mundo, es distinto.

¿Habría ganado el Valencia si Cannavaro no hace un penalti absurdo y un cierre a Arizmendi de principiante?
Pues no. La lógica dice que tenía que haber sido un 2-1 o más si el Madrid huviera aprovechado las oportunidades. Pero el fútbol no entiende de lógicas y sí de suertes.
El Valencia tuvo la suerte de tener en frente un pseudo-central. Y si sabes a lo que juegas y tienes suerte (ya sea en forma de penaltys a favor o malos marcajes del rival), más cerca está la victoria.

PD: Esto de "¿qué es jugar bien o qué es controlar un partido?" es muy subjetivo y ambiguo. En ningún momento digo que yo tenga razón y tú no. Sino que pienso distinto. ;-)
Jesús Sousa ha dicho que…
De acuerdo contigo, pero pienso que tuvisteis mala suerte, no entiendo como no marcasteis más de dos goles con las ocasiones que tuvisteis. Timo Hildebrand estuvo enorme. Y sorprende el gol de Arizmendi, que mal estuvo Cannavaro, ahí y durante todo el partido. ...

Pero no te preocupes, vais a ganar la liga, eso seguro, si os dan os susto, no creo que sea el Barcelona.

Un abrazo.
Salva ha dicho que…
Es que es sin duda el mismo, o peor incluso.

Con Queiroz no se tenía al mejor preparador fisico como se supone que es Di Salvo, ni se tenia una avanzada tecnologia para mantenerlos en forma como ahora se tiene.

Con Queiroz al menos, se jugaba muy bien, y el bajón se pegó tras jugar una final, cosa que este año no se va a poder hacer.

Con Queiroz se tenía una plantilla de 19 jugadores profesionales, el resto alternavan con el segundo equipo...

Con Queiroz nos sabiamos la alineacion que iba a jugar, con Schuster cada semana sale uno distinto, y lo que es peor, algunos no juegan en su lugar.

Sin duda el tiempo me ha dado la razon (al menos delante de mis amigos)con Schuster. NO se puede fichar a un entrenador que a todos los equipos que ha entrenado en las segundas vueltas perdian mas partidos que ganaban... Por la misma regla de tres, si a Capello lo hecharon por no jugar bien, Schuster también tendría que ir fuera, aunque ganara la Liga.

Un Saludo!
Salva ha dicho que…
a por cierto, bonita ciudad Cordoba. Me pase allí el fin de semana y es muy bonita!
Alvaro ha dicho que…
Cannavaro metió la pata hasta el fondo. Primero con ese penalti infantil que un futbolista con su experiencia no puede cometer, y luego con esa ¿entrada? sobre Arizmendi en el último gol. Patético. Estoy viendoque el Barça se acerca demasiado. Me pongo nervozio, jajajaja. Cuidado con el Villarreal también, que está a seis puntos, a ver si encima no vamos a ser ni subcampeones.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Pues el año de Queiroz acabó con cinco derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga .....

un saludo
J. Urrutia ha dicho que…
Drenthe, Pepe, Higuaín, Gago, Baptista, Marcelo, Salgado...Esto es lo que le pasa a este equipo.

Rendimiento muy por encima de sus posibilidades el año pasado. este la cosa pinta parecida...o no, dependiendo (y en esto coincido contigo) del estado físico.

Un saludo.

Pd: Oigo risas desde Gorizia...
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Queiroz no tuvo plantilla,sólo tenía 12 futbolistas,ahora hay más jugadores aunque las lesiones los han cribado.Un saludo
Admin ha dicho que…
Otra derrota, y ya no se cuantas llevamos en este año. Cannavaro fatal este partido, con el penalty de infantil que ha hecho se ha cargado el partido

Un abrazo Andrés.
wollen ha dicho que…
Aparte de que hay veces que tarda 1 hora en darse cuenta de lo evidente, creo que a Schuster le ha pasado como a la lechera del cuento, me explico... El pensaba que fichando a Sneijder y teniendo a Diarra, Guti y Gago tendria mas que suficiente para hacer el futbol que pretendia. Pero date ahi que no. Diarra ultimamente parece jugar con el contrario, Sneijder parece querer demostrar todo en una jugada, Guti aunque lo ha mejorado sigue siendo el jugador intermitente al que nos tiene acostumbrados y a Gago le pesa todavia demasiado Europa.
Con todo este ladrillo quiero decir que el creia que todos estos jugadores iban a dar su mejor version y la mejor version de los 4 o de al menos 3 de ellos te dan para hacer un futbol mas que digno, pero todo se ha venido abajo y el que mas regularidad te esta dando es precisamente el mas irregular de todos los jugadores de la plantilla.

A Capello le paso algo parecido con Emerson el año pasado. Todos esperabamos al Puma, el italiano el que mas... y al Bernabeu al menos solo vino un gatito

Un abrazo, amigo!!!
Admin ha dicho que…
Pues si, se parece mucho pero que mucho al de Carlos Queiroz, aunque aún confío en que saquen la liga adelante

Un saludo
galvao99 ha dicho que…
Primer gol es culpa exclusiva de Sneijder, para mi lo peor del Madrid, no apenas por eso mas por que no cria, no desiquilibra e no defiende. Lo mismo se diga de Gago, muy macio em el centro del campo.

Cannavaro falha mas no esquecer las inumeras situaciones de 1X1 que el meio campo del Madrid le obriga a enfrentar durante los 90 minutos (a ele e a Pepe).

No me esperava tanto de Raul, muy bien como avançado centro, e me esperava mas de Robben, que claramente no ha conseguido entrar en el juego. Quanto a Higuain, pues que se tiene mas pegada seria uno de los mejores extremos del mundo. Assi, nos ficamos siempre por perdidas escandalosas.

Mas mi ha gustado el Madrid. Se sigue jugando assi ganará la liga.
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

Me han entrevistado la cadena de radio Punto Radio (no es la primera vez que colaboro con ellos) y he dicho que a Schuster el banquillo del Bernabéu le queda grande y que el Bernabéu, el público, no gana un partido nunca. Ea, y me he quedao tan ancho. Me he desaogado. He dicho más cosas, eso sí.
Alejandro ha dicho que…
@La Quinta del Buitre
Enhorabuena por tu participación en la radio, y le has echado valor para decir esas dos verdades como un templo.

En cuanto al partido, tsss, que vamos a decir. Una defensa muy frágil, sobre todo Cannavaro, que le permitió al Valencia que enn practicamente 3 llegadas metiera tres goles. Una delantera irreconocible, que fallo lo infallable.
La semana que viene llega lo grande. Esperemos ver un buen partido.

Un saludo
NoTe ha dicho que…
Y si llaman a Capello? Hay muchos jugadores del Madrid que deberían persignarse y agradecerle a Dios dónde juegan. Les queda demasiado grande la camiseta. Saludos desde Buenos Aires!
sanxeski ha dicho que…
El Madrid juega como si estuvieran en el patio del colegio, sin intensidad, sin orden, sin trabajo.
Algunos habéis dicho que estuvimos a punto de ganar, que faltó que la pelota entrara en esas tres o cuatro ocasiones, pero estas ocasiones fueron fruto de arreones aislados y, qué queréis que os diga, yo espero del Madrid algo más que un par de arreones.

Andrés, ¿hay algún enlace dónde podamos escucharte?
Un abrazo.
Nicolás ha dicho que…
Me sorprendio mucho el resultado. La verdad que el Madrid se esta yendo en picada y el equipo sigue sin aparecer.
Ahora, que jugador es David Villa.
Un abrazo Andres y bueno, espero que el equipo mejore, porque asi no puede seguir.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

Otras participaciones he conseguido subirlas al blog, a ver qué puedo hacer con ésta de hoy.


Gracias.
piterino ha dicho que…
No comparto esa opinión extendida de que el Madrid jugó bien ayer. Es cierto que atacó más, que llegó e hizo ocasiones y que mostró más sangre que otras veces, pero es un equipo sin retorno defensivo, con lo que la defensa hace aguas tratando de cerrar espacios y rivales que llegan sueltos. Jugar bien no es sólo atacar, y cuando Iker deja de hacer milagros ...

Saludos.
Moisés García ha dicho que…
Buena pregunta, la que propones para concluir el post.

La verdad es que, un año más, parece ser que nadie quiere ganar esta liga y que la ganará el menos malo.

Si el Madrid hubiese hecho bien su trabajo no habría disputa alguna por el título.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Coincido con tu diagnóstico actual del Madrid. Encima si se ponen todos fallones... La liga puede irse por la borda. Todos sabemos que Iker es un pedazo de portero, pero como falla en el tercer gol, le regala el palo a Arizmendi antes de que siquiera amague a tirar el pase de la muerte.

En fin, creo que el Villarreal tendría que salir campeón para darle un severo correctivo al Barça y el Madrid, demostrándoles a ambos que con un poco de humildad, a veces, las cosas salen a la perfección.

Saludos, amigo!
Savio ha dicho que…
Buen post y buenísima tu intervención en Punto Radio. Me ha encantado la defensa al espíritu Capello y la crítica a la actitud de gran parte de la hinchada del Bernabeú. Se lo han ganado a pulso. No es normal esa desididia y abulia a la altura de temporada que estamos.

Por cierto, ¿has leído la edición impresa del Mundo? Explican las causas de la suplencia de Heinze. A mí realmente me sorprendió mucho, dado que Bernd se ha hartado de repetir que él, Sergio, Canna y Pepe era la mejor defensa de Europa. Pues bien, explican que a Schuster no le gustó un comentario que Heinze hizo a la prensa tras el naufragio en Riazor (algo así como que al menos se tenía que haber empatado el partido). Schuster se tomó el comentario como algo personal y no le habló toda la semana y le dejó fuera del once el domingo. ¿Mi opinión? Heinze me parece un profesional de los pies a la cabeza y esto me deja a las claras que Schuster no merece el puesto que ocupa, no está preparado para ello y, como bien apuntaste en PRadio, "no ha empatado con nadie para dirigir al supuesto mejor equipo del mundo".

En otro orden de cosas, pero ahondando en el mismo tema, apuntaron esta noche en la COPE que, a pesar de mantener el liderato, una derrota ante el Sevilla el Domingo haría pender de un hilo la cabeza de Schuster. Portugal en la recámara.

La que hay montada es gorda y yo me pregunto: ¿Dónde leches esta el presi? Quiero explicaciones sobre lo de Van Nistelrooy, sobre el impresionante bache del equipo, etc. Aunque bueno, pensándolo mejor, para oir mentiras, justificaciones vacías o que monte una como la de la Universidad, que se calle.

Estoy muy, muy decepcionado, y no menos caliente y enfadado.

Un saludo Andrés.
Jose Villa ha dicho que…
El Madrid no es el del año pasado, eso es cierto; pero hay que reconocer que hace unos meses muchos aplaudíamos la apuesta por el buén juego que hizo Calderón con la contratación de Shuster; ¿era arriesgado? probablemente sí, pero en este mundo si no te arriesgas no ganas. Creo que la clave de que todo vaya como va es el físico de los futbolistas; está bién claro que el método de Shuster es totalmente diferente al de Capello en este apartado.

Bueno no me enrollo más, un saludo desde Málaga.
New ha dicho que…
Es posible que ganemos la Liga, pero desde luego que este equipo nos va a dejar con peor sabor de boca que el año pasado cuando Fabio Capello consiguió la 30ª de aquella manera tan ramplona.
Schuster dijo que eramos como Federer, que el Madrid ganaba donde y cuando quería pero ahora la realidad es que nos ganan donde y cuando quieren y ya no se puede hablar de treboles. Esperemos que no se marchite la última hoja también.

Un abrazo.
AD ha dicho que…
EL MADRID HA DEMOSTRADO QUE SE PUEDE SER LIDER SIN JUGAR BIEN Y PERDIENDO MUCHOS PARTIDOS.
EL NIVLE DE LA LIGA HA DISMINUIDO NOTORIAMENTE, PERO LO RESCATABLE ES QUE EQUIPOS COMO EL RACING O EL GETAFE ESTAN HACIENDO GRANDES CAMPAÑAS.

ME GUSTO MUCHO TU BLOG, TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?
YO TE AGREGO AHORA A MIS RECOMENDADOS

UN SALUDO Y QUE ESTES BIEN

WWW.EL-BALON-EUROPEO.BLOGSPOT.COM
Unknown ha dicho que…
No encuentras muchos símiles entre el partido ante el valencia y el partido ante el zaragoza de la final de copa de la etapa queiroz? ambos fueron el comienzo de la bajada a los infiernos, y las fechas son similares.

Entradas populares