Este Conejo no es de caza mayor


Para el buen funcionamiento de un equipo, la única solución es que entrenador y dirección deportiva se mantengan cada cual libre en su campo y en su búsqueda. El primero intentando optimizar los recursos de los que dispone, la segunda haciendo política deportiva y económica. Lo ideal es que ninguna prevalezca sobre la otra, cosa difícil, sin abrigar la sensación de falta de compenetración. Esto, falta de compenetración, es lo que tuvo el R. Madrid en el fichaje de Saviola. Mijatovic no estaba por la labor; Portugal y Schuster, que luego incomprensiblemente no le ha utilizado, sí.

Saviola llegó a España para competir con el fichaje de Zidane por el Madrid: "Es más joven, tiene más pelo, más futuro", decía la prensa de Barcelona. Y, como era de esperar, Zizou ganó aquel partido sin bajar del autobús. A mí Saviola me parece un buen delantero, pero desde que salió de River rumbo a Europa su carrera ha caído en un negro páramo de desconsuelo. Tampoco su incorporación (coste cero) me pareció mal pero la titularidad para él en este equipo, ocupando como ocupa el puesto de Raúl, es un inalcanzable desiderátum. En la Copa nos desesperó a todos por muy taoístas, socráticos o budistas que fuésemos (erró goles en todas las posturas). En las oportunidades que ha tenido, pocas, no se ha comportado de forma antropomorfa y eso derivará en su mixomatosis. Este Conejo no es de caza mayor.

Comentarios

Peña Madridista Girona ha dicho que…
jugando tres partidos al año no le pidas maravillas. Si no fuera por su trayectoria previa, es un caso muy similar al de Soldado. La perenne titularidad de Raúl.

En fin, si no puede gozar de más oportunidades (el chaval no es malo, pero precisamente es eso, un 7, no un 9), consolémonos con que vino gratis y solo hemos perdido su ficha de este año, que con las gestión a las que nos tiene acostumbrado Calderón es casi un éxito.

Un saludo.

Mañana intentaré colgar un poco de actualidad madridista ligada con nuestra ciudad.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Emanuel ha dicho que…
La verdad es que Saviola tiene una gran habilidad para fracasar a cada equipo que va. Eso es producto de creer que puede ser titular en un club grande y lleno de estrellas, y a mi parecer, Saviola es un jugador para el Sevilla, la Lazio, la Fiorentina, o alguno de esos clubes que si bien no se caracterizan por tener grandes estrellas, tienen jugadores que suman para ganar. Salu2...

www.planetaxeneize.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Saviola es un futbolista extremadamente lento en casi todo. Su zancada carece de potencia, su aceleración es de chiste, le cuesta un mundo reaccionar, etc. Decía casi porque arma rápido la pierna para el chut.

Si a eso añades que no tiene continuidad ni, por consiguente, ritmo, es fácil concluir que la incapacidad de este jugador será manifiesta.

En cuanto a conceptos colectivos me parece muy pobre también. Nula capacidad de desmarque (aunque insiste y encuentra huecos, porque su compromiso es intachable), pésimo en transiciones de descarga, penoso en desmarques de ruptura para generar espacios y lamentable en visión de juego.

Tiene gol y es escurridizo. Encima fue precoz y nació en un contexto de fútbol de ritmo baja. Eso le valió para ser millonario.





Por cierto, Saviola no vino gratis. Le tuvimos que pagar al contado 4 millones de euros. A cambio, rebajó a poco más de la mitad su astronómica ficha. Objetivo del Real con este movimiento? A nivel de gestión, brillante.

Aunque esto es fútbol, no Monopoly. Cagada monumental su fichaje. Jose Ángel Sánchez con consentimiento de Schuster.
Hugo Barrientos ha dicho que…
Mencionas que cuando viene a Europa es que se viene una nube negra en su carrera, ¿No será indicador que no esta para el nivel europeo? Le vi hacer grandes partidos y goles con el Barcelona, y ponerselo sobre sus espaldas totalmente, pero igual, por algo no es nuestro delantero titular.

Un abrazo Andrés!!!
NoTe ha dicho que…
Comparto lo que decís, Saviola desde su salida de River jamás pudo enhebrar rendimientos convincentes. Un mal fichaje del Madrid que no le solucionó absolutamente nada. Posiblemente su destino esté en Italia.

Saludos desde Buenos Aires!
Anónimo ha dicho que…
@ La Quinta Del Buitre
Estoy convencido de que Saviola no fue una decisión deportiva por ninguna parte. Sólo se hizo con la intención de intentar robar un jugador al Barcelona para ver si funcionaba o no.

Es triste que nuestro equipo realice fichajes así.

Saludos
Jose Villa ha dicho que…
No debería sorprendernos este tipo de fichajes por el Madrid, ya que cada año cae alguno de éstos.
De todas formas yo estoy de acuerdo con peña madridista de Girona, el chaval no ha tenido muchas oportunidades. Y además no es el único que ha fallado mil ocasiones claras, mirad a Higuaín.
Saviola cumple con el papel para el que vino al club: estar en la recámara por si ocurre algún imprevisto. Creo yo.

Saludos desde Málaga.
Pincho ha dicho que…
Esto es simplemente otro gran éxito de la gestión deportiva que se ha hecho en el Real Madrid. Saviola no es un mal jugador, pero tampoco es válido para el Madrid, cualquier oferta por más de 5 euros debería ser aceptada.
Diego Martel ha dicho que…
A mi Saviola me gusta, pero no para un grande. Por ejemplo en el Getafe se saldria.
Bueno por los menos no costo nada.
un saludo
Vicente Soto L ha dicho que…
Efectivamente, desde que salió de Argentina no ha demostrado valer para ser titular en un grande. No obstante, yo creo que el Madrid podría haberle sacado más partido. Pero, efectivamente, la sombra de Raúl es demasiado alargada. Un saludo.
wollen ha dicho que…
Sabes que deportivamente el fichaje de Saviola no era de mi agrado pero sabiendo que venia gratis podria haber sido de gran utilidad, pero Schuster se equivoco con el y no le ha convencido para nada. En los entrenamientos es donde se tiene que ganar un puesto entre los once o al menos entre los convocados y no ha sido capaz. Si pasas del Barça al Madrid tienes que demostrar mucho mas y el Pibito se ha quedado estancado. A ver si podemos hacer caja con el...

Esperemos que en el futuro tengan un poco mas de acierto...

Un abrazo, amigo!!!
veteranosynoveles ha dicho que…
Es una opinión muy personal pero creo que en vez de un conejo, a Bernardo le salió un Raúl de la chistera y al verdadero conejo casi se lo tiene que comer en Navidad. Si el alemán lo pidió realmente era porque no contaba mucho con Raúl (algo como lo de Granero y Guti... que lo "arregló" Sneijder)
La eliminatoria ante el Mallorca y la lesión le condenaron definitivamente porque cuando jugó al principio de campaña hizo lo unico que sabe: gol de chupagoles ante Pucela y Almería...
Un abrazo
Tom Baker ha dicho que…
Buenas.
Estoy convencido de que si Saviola hubiera tenido los minutos que ha jugado Raúl hubiera igualado -o superado- los goles del Mito de Villaverde. No tengo ninguna duda. Lo que pasa es que si no juega es difícil que marque...
Saludos a todos.
Dani Jerez ha dicho que…
A mi el fichaje de Saviola nunca me ha gustado. Primero porque vino "a coste cero", si, pero el sueldo del pibito no es cero, al contrario, cobra una suma considerable, demasiada diría yo, para ser un suplente. Además es un delantero que siempre se ha mostrado muy cómodo en el rol de banquillero, es decir, acepta con demasiado agrado un papel de gregario y eso no me gusta un pelo, porque me induce a pensar que le da lo mismo jugar que no jugar, es decir, que no se implica y no pelea por un puesto.

Dicho eso, en Barcelona Saviola poco pudo demostrar porque, como se le hizo a otros jovenes como Simao o Quaresma, en el Camp Nou le exigian explosión inmediata. Los culés querían que un chavalito recién salido de argentina llegase y le hiciera sombra a Zidane. Imposible. Eso era una presión demasiado grande para un jugador tan joven.

Después lo anduvieron cediendo por ahí y yo creo que Saviola no lo hizo nada mal en Mónaco y Sevilla. Al menos creo que dejó un recuerdo positivo, no lo se. Algún sevillista nos lo podrá decir mejor que yo.

Por último el año pasado donde harto de andar cedido de aquí para allá se negó a marcharse y se quedó toda la temporada chupando banquillo como cuarto delantero y el tio tan contento, poniendo la mano a final de mes para cobrar. Yo no hubiese fichado a Saviola porque se le ve demasiado a gusto en el banquillo.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista girona

Dos cosas son ciertas: cuando jugó no estuvo a la altura, recuerda el día que fue titular ante el Depor. En la Copa fue un lastre fallando lo infallable. La otra certeza es que Raúl tiene el puesto de delantero secuestrado.


@ emanuel

Puede que en Europa los equipos de media tabla en Europa y no grandes en sí. Lo que ocurre es que en Argentina despuntó en River que es un grande. Quizá por eso se pensó que también valdría para un grande europeo.


@ ecosdelbalon

Completamente de acuerdo en tus apreciaciones sobre el fútbol de Saviola. Joan Gaspar, en un acto de desdespero fecundo, se fue y pagó por él el oro y el moro más las comisiones que se perdieron por el camino. Una fortuna.

¿Pagarías por el Kun 55 millones como anuncia hoy el Marca?


@ hugo barrientos

En el Barcelona no tuvo suerte por dos motivos: llegó a un club, el de Joan Gaspar, en plena descomposición; y cuando el Barcelona se recuperó, ya estaban Ronaldinho, Messi, Etoo, Giuly...

Aún así, en el Barcelona hizo bastantes goles.


@ note

Yo pienso que en Italia puede acabar sí. Pero ojo a la opción del Bolton inglés que en el mercado invernal pensó en él para sustituir a Anelka.


@ madridadas.com

Quizá tengas razón, en caso de haber salido bien, al Barcelona le hubiese dolido la cabeza y el club quiso apostar por él sabiendo que no era una operación de riesgo. ¿Un nuevo caso Luis Enrique? Podría pensarse en que no era imposible.


@ villa

Higuaín es un jugador con unos conceptos tácticos, una movilidad a modo de desmarque y un talento que no los tiene Saviola ni por asomo. De no ser así, el Pipa, ya estaría fuera del club porque de cara a puerta es bastante malo.


@ pincho

¿Por más de 5 €, o por más de 5 millones de €? Es que de ser la primera cifra lo ficho para el equipo de barrio... jejejejeje... acláremelo eh.


@ diego

Lo que ocurre es que el Getafe no puede satisfacer su economía.


@ vicente s

No sé si recordarás su etapa en River formando pareja de ataque con el colombiano Juan Pablo Ángel. Era lógico esperar, viendo aquella dupla, que ambos fueran protagonistas en el viejo continente.


@ wollen

¿Qué cantidad sería para ti satisfactoria para su venta?


@ veteranosynoveles

El día que marcó ante el Almería yo estaba en el Bernabéu. No sólo inaguró la contienda, sino que provocó la expulsión de Crusat. Aquel día estuvo bien; en cambio frente al Depor, tuvo que salir Raúl desde el banquillo en su lugar para ganar el partido. La verdad es que este Raúl es el mejor en mucho tiempo y nadie lo esperaba.


@ tom baker

Yo he criticado mucho a Raúl, incluso es posible, seguro, que tiene el puesto de delantero secuestrado. Sí, pero a pesar de mi aversión hacia él por que juega por decreto de los medios en su gran mayoría, te pregunto: ¿no es justo reconocer que este año sí está siendo decisivo?

No creo que Saviola hubiese hecho más goles que Raúl. Te lo digo sinceramente.


@ drj

Muy buen aporte, como siempre.

Saviola con el Sevilla no hizo mala temporada, fue con el único equipo que nos ha hecho un gol por cierto, y en el Mónaco de Chevantón y Adebayor tampoco.

¿No es lógico, te pregunto, que un tío quiera cobrar lo que le firmaron ad líbidum? De acuerdo que no es muy romántico, ¿pero sería de lógico perder 200 millones de las antiguas pesetas por cambiar de equipo y jugar más? Difícil.
Luisi ha dicho que…
A mí si me pareció mal su incorporación a "coste cero". Entrecomillo esto último porque en su momento dije que no era un fichaje barato sino caro. ¿La razón? Su alta ficha. El Madrid era el único club que podría pagarle lo que cobraba en Barça. Por eso vino aquí. No para triunfar, ni para ganar títulos, ni por venganza hacia el Barça, no. Vino aquí porque era el único sitio donde no adelgazaría su cuenta corriente.

Lo mejor tanto para él (si es que le importa más sentirse futbolista que rico) como para el club, es una venta en verano.

Un abrazo!!
wollen ha dicho que…
Dificl pregunta, sabiendo que siempre compramos caro y vendemos muy barato. Pero si le sacan 10 milloncejos no me lo pensaba ¿te parece suficiente?

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Le comentaba antes al amigo Madridadas.com el silogismo con Luis Enrique. ¿No lo viste nunca factible?


@ wollen

¡¡¡10 milloneeeeees hermano blanco!!! ¡¡¡Habrá algún insensato que los pague!!!

¿Lo cerramos en 5, te vale esta cantidad?
wollen ha dicho que…
Jajajajaja. Me valen 5. Pero si viene un Tottenham con dinero fresco que le digan primero que 10, por si cuela...

Un abrazo, amigo!!!
Luisi ha dicho que…
Sinceramente, fichar un descarte del archienémigo con visos de que triunfe en tu club y así conseguir la rabieta (justificada) de la otra hinchada con sus dirigentes, no me parece una política de fichajes seria. Es una operación más pasional que racional, típica de presidentes forofos como Mendoza, Nuñez, Gaspart... y Calderón.

Podría haber salido bien, claro. Pero primero debes barrer tu casa, y luego si tienes tiempo, ir a chinchar al vecino.

Y jugando a ser Rappel... veo un paquete Cannavaro+Saviola con destino Nápoles por 6-8 millones.

Un abrazo!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Pues trato hecho... y si vienen los 'Spurs' de Juande, que paguen más.


@ luisi

¿Cannavaro? ¿Crees que venderán al italiano?
Luisi ha dicho que…
Pues no creo que lo vendan, y creo que el jugador querrá quedarse un año más. Está a punto de renovar (su cláusula pone que con 30 partidos renueva)... pero aún tengo la esperanza de que suene la flauta.

El ya ha manifestado públicamente que le gustaría retirarse en el Calcio, y más concretamente en el Nápoles. Teniendo en cuenta esas declaraciones, que allí juega su hermano, y que dicho club preguntará por Saviola... todo puede pasar... y la esperanza es lo último que se pierde, jejeje.

Un abrazo!!
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que en Can Barça lo hizo bien y metió muchos goles porque el equipo no estaba en su mejor estado de forma. Saviola es un gran jugador para un equipo de UEFA. Además vive de las rachas de los delanteros y cuando está negado lo está con creces. Con respecto a la actitud de Schuster, pienso que debió contar más con él. Como bien dices este conejo no es de caza mayor, yo diría que no es de puro monte, es decir, todoterreno.
Vicente Soto L ha dicho que…
@ la quinta,
recuerdo perfectamente aquel River, con Saviola y Angel y con Pablito Aimar por detrás. Ninguno ha rendido en Europa lo que rindió en River. Juan Pablo pasó al Aston Vila donde estuvo varios años sin hacer nada especialmente destacable y ha acabado en la nada competitiva Liga americana. Y Aimar, aunque ha dejado grandes destellos, nunca ha sido el jugador que tanto prometía en Argentina.
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

5 euros, no creo que valga mucho más. Hombre con sacar algo de dinerillo por el traspaso todos contentos. La operacion se podría cerrar entre los 8 y los 11 euros, que no millones.
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

55? Je je. Los que me pidiesen, tío.

Kun sería el fichaje, como lo era Iniesta el año pasado. Pero olvídalo, con los pactos de no agresión es imposible.
Alejandro ha dicho que…
Me parece que el Madrid ficho a Saviola pensando en joder al FC Barcelona, y no en lo que aportaría como delantero.
Un Saludo
http.//pasionsevillista.blogspot.com
Salva ha dicho que…
A mi me parece un gran futbolista, y un mejor suplente, ya que no abre la boca (aunque ganando lo que gana yo tampoco la abriria)... Pero no vale para el Real Madrid. Un jugador que gana lo que gana, y que no juega, es tirar dinero a la basura. Para eso tenemos a Soldado que cobra una decima parte de lo que cobra el conejo. Un desacierto total de Schuster, pero bueno... decirme un acierto del alemán. Este año pocos...


Un saludo!
AD ha dicho que…
SE DICE QUE EL MANCHESTER CITY, NAPOLI O SEVILLA PUEDDE SER SU PROXIMO DESTINO
YO PREFERIRIA Q VUELVA A RIVER, BASTA DE ANDAR PASAENADO POR EUROPA, NO SIRVE

RIVER TE NECESTIA CONEJO

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com
Alvaro ha dicho que…
A mí esque nunca me gustó del todo, aunque sí que me pareció un muy buen fichaje. Se irá seguro a final de temporada.

Un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Es lógico que un trabajador mire el aspecto económico cuando le hace falta para vivir pero un tio como Saviola que tiene la vida ya resuelta lo normal sería que renunciase a algo de dinero por poder jugar y demostrar (y demostrarse) que puede ser grande.
Teniendo en cuenta que tiene la vida resulta, no entiendo esa avaricia ni que acepte el rol de cuarto delantero con tanto agrado, aunque solo fuera por orgullo le debería de fastidiar ser suplente. Pero parece que el pibito el orgullo se lo traga con guarnición de euros, no tiene problemas con eso.

Un saludo!
Admin ha dicho que…
Sinceramente no entiendo por que no juega el pivito...me parece muy muy valido para el Madrid es cierto que ha estado muy fallón pero todos necesitamos confianza y a el no se la han dado
piterino ha dicho que…
Coincido en que es un buen delantero sin más, aunque no tanto en tu crítica por su escaso rendimiento. Es que jugando tan poco (por no decir nada) y sabedor de que, hiciera lo que hiciera, Van Nistelrooy y Raúl serían siempre titulares, es difícil hacer las cosas bien y ser decisivo.

No termino de entender por parte de Schuster las nulas oportunidades que le ha dado, y menos aún que no lo utilice ahora, sin VNR. Es el mejor goleador que tiene el equipo, Raúl aparte claro, jeje.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

La verdad es que yo no entiendo el por qué Cannavaro es tan intocable en este equipo. En realidad nadie lo entiende.


@ líneal de cal

O para un grande de una liga menor, Holanda, Francia, Turkia, Rusia, tampoco estaría mal.


@ vicente s

Aimar en Valencia se le vieron cosas y, en el plano colectivo, esas dos Ligas y esa Uefa con el Valencia no son cosa baladí. Ahora, quizá en el plano individual no mostró lo que se esperaba. Tampoco Juan Pablo Ángel en Villa Park dejó un sabor salutífero.


@ pincho

Jjejejejejeje... ¡¡¡Pues cómpratelo para el equipo de tu barrio que igual sirve jejejeje, barato es!!!


@ ecosdelbalon

¡¡¡Qué coño es eso de los pactos de no agresión!!! ¡¡¡Habría jugado Di Stéfano en el Madrid de haberlos respetado!!!


@ alejandro

Me gustaría que expusieras qué sabor de boca dejó Saviola en el sevillismo tras su año allí.


@ salva

La cuestión es saber si Soldado es superior a Saviola. Ésa es la cuestión.


@ devo

En River perdería dinero, no creo que vuelva.


@ alvaro

Eso parece, que se marchará al final de este curso.


@ drj

Pues tienes razón, el Conejo tiene su vida resuelta, pero, mira el caso de Míchel Salgado... Y la prensa encantada con el gallego ("aporta carácter" dicen los gurús) que les filtra todas las movidas del vestuario.
Andrés Romero ha dicho que…
@ lucas

Al parecer a Schuster le desalentaron sus actuaciones en la Copa y su partido ante el Depor en Liga. Ésas son las causas por las que no juega.


@ piterino

¿Te parece, el Pibito, superior a Baptista y Soldado?
silbel ha dicho que…
Hola que tal.

De las últimas cinco temporadas, Saviola no ha jugado en 3.

Lo último que jugó fue en el Sevilla, y con un rendimineto pobre (13 goles en 3 competiciones).

Así que no sé que ven en él.

Un saludo.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Que tal Andrés?
Para mi Saviola en este equipo puede jugar perfectamente. No creo que Soldado e Higuaín sean mejores que el argentino.
Coincido en el error de planificacíón a la hora de traerlo. No por Saviola, sino porque no ha jugado casi nunca! No podemos pedirle que juegue de maravilla en un puñado de encuentros.
Tal vez se esperaba más de él, pero su paso por Europa para mi ha sido exitoso. En el Barcelona ha metido muchos goles como en el Móncao y en el Sevilla fue campeón. Además desde que salió de Argentina siempre fue considerado por los técnicos a cargo de la selección de ese país. Por algo será!
En la última edición de "El Gráfico", Saviola expresó que tal vez estuvo mal manejado durante su carrera

Saludos,

Migue
Sentimiento Perico ha dicho que…
yo considero a saviola un muy buen delantero, sobretodo rapido para jugar a la contra, pero es que en el madrid no ha dispuesto de minutos, al principio de liga hizo goles porque disponia de mas minutos. haber si este año es el bueno e intentamos traernoslo para el espanyol.
http://sentimientoperico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

La gran gilipoyez del siglo XXI. No le encuentro sentido. Di Stefano, Hugo Sánchez, Schuster, Laudrup, bah. Una pamplina, pero es lo que hay.

Realmente no lo entiendo, ya que el Madrid no corre el más mínimo peligro. Iker, Ramos, Pepe, Marcelo, Sneijder, Robinho y Robben están blindadísimos.

De la Red es el único que me da susto. Creo que por 12 anda la cláusula. Pero supongo que la repesca vendrá acompañada de un nuevo contrato.


Por cierto, vi que distes a nuestro blog máxima puntuación para un ranking. Un verdadero honor. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Saviola no me parece un mal jugador, en absoluto. Pero si de algo estoy seguro es que necesita ser titular y, en cierta forma, figura de su equipo para andar en racha de cara a portería. En Argentina lo he visto hacer partidos tremendos cuando jugaba en River. Pero también sufrió ese mal que agobia a muchos jóvenes argentinos, que arrancan hasta los 20 años a una velocidad trepidante y con un juego deslumbrante y luego empiezan a desinflarse. Seguramente termine jugando en Italia. El Napoli no sería una mala opción, podría hacer una buena pareja ofensiva con el "Pocho" Lavezzi.

Saludos, Andrés!
ARADA SPORT ha dicho que…
yo me lo traia al espanyol con los ojos cerrados, lastima que los cules nos hicieron la cama, en el espanyol seguro que triunfaria.SALUDOS
wollen ha dicho que…
Pasate por el blog que he terminado el post con algo que te va a gustar

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
El representante de Saviola es un crack. Le coloca siempre muy bien y sacando un dineral. Un abrazo.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Saviola vino al madrid por un capricho de Calderon de hacerle la puñeta al barça, pero lo que hizo fue favorecerlo en toda medida.

Por cierto andrés vi tu comentario en falta directa y vi que pedias que actualizara más...lo haré es que no he tenido mucho tiempo durante el curso escolar, me quita muchisimo tiemop, ahora dispongo de el y lo aprovechare al maximo. Gracias por la votacion y por el consejo.
Te invito a un paseo por la historia en mi blog.

Saludos
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ fútbolsevilla

Ven, supongo, gol, pillería, competitividad y ganas. Y la verdad, ni la competitividad es tal ya que se conforma con su suplencia de un modo más que ilógico.


@ no, gracia a vó

Hombre, en el plano económico no ha estado mal llevado porque ha ganado una fortuna pese a no jugar.

Es cierto que muchos seleccionadores argentinos confiaron ciegamente en él, Pekerman por ejemplo, pero para mí no ha terminado de corroborar lo que apuntaba en River.

Higuaín me parece más futbolista que él en términos generales, si bien quizá no tenga el gol del Conejo.


@ david

Yo te lo cambiaba por Jarque...


@ ecosdelbalon

Nada hombre, tu blog es más que rico en información.

Si Florentino no hubiese robado a Figo al Barcelona, por ejemplo, la depresión culé de 5 años no habría sido tal. Nada de pactos absurdos, hay que mirar por el jugador que interese sea del equipo que sea.


@ fútbol de primera

Yo en Argentina también le vi jugar estupendamente, pero de todas formas, Gaspar pagó por él una burrada.

En Italia con espacios tan cerrados no sé si triunfará.


@ pacharán blanquiazul

Cierto, Laporta no se lo quiso ceder al Español, y desde entonces no levantan cabeza las relaciones de Sánchez Llibre y Jan. Te digo lo mismo que a David: te lo cambio a pelo por Jarque...


@ wollen

Ahora te visito.


@ fernando

No es tonto el representante, no.


@ enamorado del fútbol

¿Favorecerlo? ¿Por?
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Pues favorecerlo porque se quito a un jugador que no jugaba casi nunca, que daba demasiados problemas para buscarle equipos y sacar un precio algo razonable y también creo tener entendido que tenía una ficha bastante alta (en esto ultimo no estoy seguro por eso no te lo digo con toda claridad) pero creo que si.

Luego tienes la sensación como afionado culé de haber fastidiado al madrid...pero eso es mas secundario.

Por eso creo que ha salido favorecido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

En lo único que tienes razón es en lo de la ficha alta, en el resto, desde mi punto de vista, no.

¿Ya no recuerdas los mensajes que Laporta mandaba a Saviola, "debe estar agradecido al Barcelona y si no que se lo haga mirar", como un iracundo poseído?

El R. Madrid no arriesgaba nada con esta operación, el Barcelona sí. Si triunfa le dará a los culés un gran dolor de cabeza; si por el contrario fracasa, como tiene visos de suceder, ¿crees que tendría problemas para colocarle cuando no le costó un sólo €?
Humberto ha dicho que…
buen post amigo mio...

Saludos
galvao99 ha dicho que…
Un jugador de essa talla, que leva 2 temporadas quase sin jugar...Pues que seria una excelente aposta para um clube en crescimento.

Talvez ainda no tenga mostrado en Europa lo que ha mostrado en Argentina, mas su tenacidade e persistencia me levan a crer que lo mejor ha de vir em temporadas proximas. No sera perfecto, mas mostrará su talento, que lo tiene.

Quanto a la apreciacion a sus calidades, ou falta de ellas: E Raul que calidades tiene, qdo individualmente analisadas? Mas es un grande jugador. Saviola, para mim, tambien.

Schuster no aposto nele, e por algo no lo fez, es porque tiene outros que, a este momento, le dan mas garantias e eso lo respecto. Mas una cosa es la vida hoje, otra la vida que virá en anos proximos. E Raul no vai durar siempre.

abrazo, amigo
Barcelona Blanquiazul ha dicho que…
Yo el único problema que veo en Saviola es su alta ficha. Su ficha no va acorde a su rendimiento, a su aportación al equipo, vaya.

Una prueba más de que en el Madrid hay cosas que no acaban de funcionar del todo bien.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Tampoco es que se le den muchas oportunidades como para demostrar si vale o no. Aun asi, no me parecio bueno su fichaje.
Un saludo.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Tienes razón andres, pero en este caso como no ha triunfado (de momento) pues el barça en ese caso ha salido mejor parado, es verda que el madrid no se jugaba nada con este fichaje pero lo que si creo que lo hizo sólo para decirle al barça: mira te he quitado un jugador...te doy la razon en que si hubiera triunfado pues nos hubiera dado una gran bofetada pero bueno gracias a dios no es el caso. Tb ahora el madrid sacará algunos eurillos por su venta.

Un abrazo.
Marco ha dicho que…
Que tal Andrés. El fichaje de Saviola fue un error de pérdidas incalculables (para Barcelona).
Para el Real Madrid fue algo cercano a tirar la última ficha de ruleta a color.

Saludos porteños.
Nonchalant ha dicho que…
¿Es Higuaín mejor que Saviola y Soldado?¿O tiene que jugar por el precio de su fichaje?
Saludos crack
Anónimo ha dicho que…
Saviola no es mal jugador, ya lo demostró en Barcelona pero no es para ser titular de un grande, y para tener pocos minutos con si ficha y edad mejor un canterano. Si sacan 6 millones este verano por el (el fútbol ingles puede ser su destino el M. City tiene mucha pasta para este verano) no se abra perdido un duro con el.
Por otro lado Saviola ya ha perdido el ir con Argentina, y es que Messi - Kun - Tevez son mucho jugador para el ahora.
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

Gracias amigo.


@ galvao99

Raúl no es un 10 en nada, de hecho Arrigo Sacchi dijo el otro día que Dios no le había dado mucho.

¿Verías a Saviola válido para un grande de la Superliga portuguesa?


@ barcelona blanquiazul

En lo dices de la ficha tiene más razón que un santo, nuestro amigo Fernando lo ha expuesto con sapiencia: el agente del Conejo es un crack.


@ madridismoatope

A mí su fichaje sí me gustó, pero en la Copa me defreaudó sobre manera. Luego es cierto que no se le han dado oportunidades.


@ enamorado del fútbol

Hoy he leído en Marca que Boca le quiere, que asumiría su ficha si sale gratis del R. Madrid. Y su agente a dicho que la idea es seguir en Europa. Lo dicho, el agente del Pibito es un crack.


@ caligula

El Barcelona si apostó muy fuerte, demasiado, por Saviola. Aún recuerdo al agente y al desesperado Gaspar cerrando el acuerdo a tira y afloja. Creo que el Barcelona tenía tal desespero y ansias de algo distinto que pagó e hizo una ficha a Saviloa que no se correspondió con lo real. El jugador se ha lucrado, e incluso en Barcelona no dejó un sabor de boca amargo y era querido, pero le pesó en el plano futbolístico el peso de una operación tan costosa.


@ príncipe de las tinieblas

Esas preguntas son muy subjetivas. Para empezar nada tienen que ver en el apartado futbolístico Saviola, Soldado o Higuaín, siendo los tres atacantes. Depende de cómo quieras jugar, pondrás a uno u otro.


@ lab4sport

Cierto, Messi-Kun-Tevez, ese trío, ha adelantado a Saviola por la derecha. Son los imprescindibles para Basile. Ojalá alguien pague por Saviola 6 millones.
galvao99 ha dicho que…
Verías a Saviola válido para un grande de la Superliga portuguesa?

Si, claro, seria muy bueno para qualquer grande Portugues. Lo problema es lo salario que saviola cobra al fin del mes, no tanto los 6 ou 10 milhones que el Madrid puede pedir por ele.
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

¿Pero Pinto Da Costa no paga grandes sueldos?
galvao99 ha dicho que…
Los grandes sueldos en Portugal sao medios sueldos en Espana. E so los paga en casos excepcionales, para no dejar salir a jugadores influentes como Lucho Gonzalez (grandissimo jugador)ou Lisandro Lopez (talvez seja el nº 9 mas infravalorado en Europa).
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
incomprensible lo del pibito,tan malo no es para que se pierda tantos partidos,al igual que Soldado
Chechu ha dicho que…
Ahora que vuelve de la lesión es momento de valorarlo más a fondo. Está claro que el Madrid debe fichar un nueve porque Soldado y Saviola apenas juegan, no porque sean malos. Me parece que estamos perdiendo buenos delanteros pero dada su poca motivación, en parte lógica, no pueden ni deben seguir aquí.

SAludos crack

PD: ¿Qué significa mixomatosis?
piterino ha dicho que…
@la quinta

No digo que me parezca superior a Baptista o Soldado, es diferente aunque sí sería mi apuesta; es más especialista como goleador que la Bestia, justo lo que necesita el Madrid sin Van Nistelrooy, y me parece más "hecho" que un Soldado que sale al campo ansioso por hacer mucho en poco tiempo, cosa lógica habida cuenta de su situación.
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!!!! QUE TAL?????????

LEVABA YA UN TIEMPO SIN PASARME POR AQUI... PERO HE VUELTO. PUES VEO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE TENEMOS ESTE BLOG COMO LUGAR DE PASO. HE ESTADO LEYENDO ENTRADAS ANTERIORES Y... LA DE TU PRESENCIA EN EL BETIS-BARSA ME HA HECHO GRACIA, COMO GOZARIAS JEJE.

UN ABRAZO CRACK!!!!!!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

No es que Lisandro esté infravalorado, es que la Superliga portuguesa no tiene la notoriedad que sí poseen la Liga española, inglesa o italiana. De Lisandro me encante su fenomenal remate de cabeza.


@ the_pressident

Cuando jugó no se ganó el puesto; pero bien cierto es que debería tener alguna oportunidad más.


@ chechu

La mixomatosis es una enfermedad que ataca a los conejos y les provoca la muerte.


@ piterino

Puede que tengas razón, pero en el caso de La Bestia es una pena que no pueda desdecirte y mira que me gustaría. Podría hacerlo, desdecirte, con los datos goleadores de Baptista en el Sevilla. Pero esos datos aquí no han aparecido ni por asomo.


@ juanpa

La verdad es que el día del Betis vs Barcelona lo pasé bien.

Entradas populares