Laporta ha vuelto a hablar


Laporta ha vuelto a hablar. Y, como siempre, es imposible no hacerse eco de sus argumentos: sus palabras en MARCA, en las que dice que el R. Madrid no ganó las dos últimas Ligas sino que fueron un regalo del Barça, son un atentado a la inteligencia. ¿No son 18 puntos, distancia entre blancos y blaugranas el año pasado, demasiado regalo? ¿Ya no recuerda el pasillo? ¿Ya olvidó que su equipo no nos hace morder el polvo en un enfrentamiento directo desde el 19-N de 2005? ¿Y entonces, cómo deberían ser calificadas las 3 Ligas ganadas por el Dream Team de Cruyff sin depender de sí mismo? Laporta ha demostrado lo que es: un espejo de fatuidad. En el Camp Nou están encintos de divismo porque creen que por tener grandísimos jugadores el fútbol les debe algo si ellos no triunfan. Para nada: el deporte rey es más complejo que eso. De ser así, Brasil hubiese ganado el Mundial de Alemania y el Madrid 'galáctico' no hubiese tenido un final tan compungido, por poner dos ejemplos.

Comentarios

Rubén ha dicho que…
Sobre este personaje y sus cómicas palabras, voy a ser educado y no voy a decir nada. No merece la pena llevarse calentones.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Laporta ya está en el nivel de sus antecesores, pero es que le pasa a todos los presidentes culés cuando no le vienen bien dadas.

Aunque es cierto que a mi me mola que haga estas declaraciones. Muchos culés se las corearán y el resto de mortales vemos la tirria y la estupidez que hay en sus palabras.

Saludos
Christian ha dicho que…
Hombre, realmente Laporta es un personajillo, pero creo que en este caso... no sé, igual le habeis malinterpretado. Creo que él se refiere al gran equipo que tenía el Barça, a lo bien que jugaba y a como ese equipo se cabó su propia tumba, permitiendo, a su vez, el renacimiento del Madrid de Capello. Digo yo.

un abrazo!
Dani Navedo ha dicho que…
Pese a que todo el mundo sabe lo merengues que son los redactores de MARCA, estoy de acuerdo con lo que decían hoy por la mañana en la radio: Laporta da una mala imagen del club.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
miguel diaz ha dicho que…
No se puede ser taliban y, al mismo tiempo, pretender dar imagen. Laporta es un talibán, futbolísticamente hablando, no sé si será o no un monstruo de la gestión y dirección de empresa. Pero, en caso de que a sí sea, debería de dejar la imagen del Club a alguien más sensato y centrado, que haberlos "haylos". un abrazo. miguel
Anónimo ha dicho que…
Veo que Laporta ha causado daño en el madridismo. Ha conseguido su objetivo. Creo que el BArcelona regaló la primera Liga, no la segunda. Pero las declaraciones son peor para el Barcelona que para al Madrid. Pues significa decir que han hecho el gilipollas durante dos años tanto Laporta como su tropa. Así que no entiendo el enfado madridista. Un abrazo.
Chechu ha dicho que…
Sí claro, va a resultar que nos la regalaron, habiéndoles sacado 18 puntos, sí sí, por favor, qué regalo.


La primera fue regalada porque se vinieron abajo, pero decir eso de la seugnda me parece patético.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ninguna es un regalo, la primera la ganamos con los webos que ellos no tienen, y no nos loquidaron en el camp nou, eso no es regalar es NO PODER Y VAYA SI ESE AÑO LOS ARBITROS LES FAVORECIERON MUCHO MUCHO MUCHO.

En la 2nda ni que hablar, 18 pts y pasillo que nadie lo olvide.

¿Por que en ves de decir que REGALARON 2 ligas, por que no dicen que NO PUDIERON? no creo que ninguno nos del farsa nos quisiera regalar una liga como la de capello y un pasillo asi que regalo no IMPOTENCIA si
piterino ha dicho que…
Desde que llegó Manel Estiarte como asesor, parecía que volvía el Laporta mesurado de alguna etapa pasada, pero se equivocó con esas declaraciones. Habría sido muy elegante por su parte reconocer la superioridad madridista estos dos años, especialmente el pasado, en el que sus jugadores hicieron un pasillo deportivo y humilde, y luego fueron humillados sin nada en juego.

En el fondo, creo entender el argumento de Laporta, pero se ha equivocado. Eso sí, tampoco me parece nada grave como para ofender al madridismo. De vez en cuando, un poco de pique no viene mal ...
Anónimo ha dicho que…
Lo de este perdonajillo es de verguenza, como dicen por aqui, a palabras necias oidos sordos, yo creo que no sabe ni lo que dice, en fin, mejor no hacerle mucho caso porque los dos baños han sido bestiales y ni él mismo se cree sus palabras....
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Veo gran unanimidad en dos cosas según dejáis vuestros comentarios: la 2ª Liga no es regalada pero, haga una pregunta para quien la quiera responder: ¿por qué no tenéis claro que la Liga de Capello no fuera regalada por el Barcelona?
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Yo no creo que las dos hayan sido regaladas, es verdad qeu en la primera el Barça tuvo un nivel paupérrimo y el madrid una efectividad total. El bajon del Barça no quita para que el Madrid ganara con total justicia el título.

Por esa regla de tres; El Arsenal diria ahora: "El Barça no ganó la champions, fuimos nosotros los que la perdimos, ellos no hicieron nada" Y asi cualquiera que se quiere justificar con algo mal hecho. El levante por bajar de categoria, el Valencia por la nefasta temporada anterior...es un círculo, no sé si me explico.

De todas maneras, si Laporta se quiere dedicar a la política yo le diría que no lo hiciera por el bien suyo y principalmente por los ciudadanos, no tiene madera de político, no es buen orador, solamente es un buen presidente en labores de presidente ya está.

Si yo fuera madridista no le haría caso a estas declaraciones la verdad.

Un Saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Os invito a conocer a ROBERTO SANTAMARÍA; PORTERO DE LA UD LAS PALMAS...EN EDF!
Anónimo ha dicho que…
Andres la 2nda no fue regalada, al farsa le faltaron huevos, son omo river, unas GALLINAS, no pudieron con la presion y el madrid tuvo una racha impresionante, no olvidemso que no puede ser regalada una liga cuando el madrid fue el mejor visitante de toda la historia en la liga si no me equivoco, ¿pero qu iva a decir laporta? que tiene verguenza de los pocos webos de su equipo? o ¿iva admitir que fueron espectaculares ambas ligas del madrid, una con coraje y la otra con records?

Y no ay que hacer oidos sordos, no sirve para nada, si no como ramos o metzelder, que se cabreen los jugadores, para mi en el momento que jugadores como rudd-raul-higuain-iker-robinho-diarra-gago-miguel torres, todos ellos y los que faltan ganaron estas 2 ligas con habmbre de reconocimiento, estas declaraciones haran muy bien al madrid, por que aun siendo bicampeones parece que la gente cree en verdad que el barca es muy superior al madrid, perfecto por ellos, solo que al final veremos la tabla y mientras para que no se les olvide vean la fotito del pasillo
Anónimo ha dicho que…
perdon me referia ala 1era andres
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

La verdad, no creo que Laporta tenga un carisma para dedicarse a la política. Está claro.


@ casares_raúl

Sí señor, grandes comentarios los tuyos. La 1ª Liga fue una Liga de cojones. ¿Y sabes? Para mi está en un pedestal de mis recuerdos, llegué a llorar de alegría cuando vi a los jugadores mantear a Capello en el centro del campo después de tres años de sufrimiento. ¿Cuántos equipos son capaces de ganar una Liga como la de Capello, una de coraje cuando nadie daba un duro por nosotros? La Liga de Capello debe hacernos sentir orgullosos, una Liga que exuda un recipiente que es un modus vivendi del madridismo: la casta.

PD: En el post anterior respondí la pregunta que me hiciste.
Anónimo ha dicho que…
Yo igual llegue a llorar, creo fue por la acomulacion de tiempo de impotencia y por la forma de ganar ese campeonato, no solo fue la remontada, si no que ese equipo tuvo que luchar contra todos los favores arbitrales que recibio el barcelona ese año, el gol con la mano de messi, la verguenza de partido del atleti y sus aficionaos festejandolo con tal de joder al madrid, beckham siendoc lave despues de estar en la grada, pero siempre apoyando, una gran liga, para mostrarla a los hijos y decirle por que somos del madrid.

Ese titulo son los que importan, el tiki-taka y wenger no valen para el hincha, para el que no tiene equipo y le gusta el futbol adelante, pero para mi madrid prefiero un capello que no se relaje, que se parta el orto trabajando, que sepa que el club esta encima de los jugadores, ese es un club por el que uno esta orgulloso y por que el que uno iria cada 15 dias alentarlos, asi es mi madrid.
Dani Jerez ha dicho que…
Para mi la primera si fue regalada, el Barcelona fue primero casi todo el año, lo tuvo a huevo y metió la pata en las últimas jornadas. Es decir, fue un demérito del Barcelona que un Madrid en alza supo aprovechar. En cuanto a la segunda Liga, no se puede decir que es regalada porque el Barcelona acabó jugando la previa y dando gracias por ello. De haber sido yo el entrevistador, nada más decir eso habría sacado a relucir las Ligas del Dream Team para taparle la boca a Juanito.

No se tú, pero yo sigo sorprendido de que éste señor no saliera a gorrazos con la moción de censura. Debe ser que hay más culés afines al presidente-político de los que yo creía.

Para mi la parte más graciosa de la entrevista es cuando dice que Messi es el mejor jugador de la historia. ¿Pero no dijo en su momento que era Ronaldinho? a ver si se aclara, jejeje

Un saludo!
Damsam ha dicho que…
Supongo que lo que pretende decir Laporta, es que con las plantillas que ha tenido el Barça estos dos años no es normal ni que perdiera la primera, ni que no disputara la segunda, debido principalmente a problemas internos tanto de la plantilla como a nivel institucional. Hay que leer también un poco entre lineas. Hoy ha salido a la palestra el jili... de Mijatovic, diciendo que el Barça no tiene tan buen equipo como dicen y blablabla. Pues eso, que todo el mundo habla, sino que sería el fútbol. No obstante hay un sentimiento anti-Laporta bastante extendido, que tampoco creo que sea del todo justo. Como todos los presidentes, ha echo cosas buenas y cosas malas.

Saludos,

Damsam
Damsam ha dicho que…
Por cierto, veo que los Merengues os aferrais mucho al recuerdo, será que no veis claro el futuro.

SAludos,

Damsam
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Estas palabras no le hacen bien ni al presidente ni a la institución. Carecen de contenido por donde se la miren. Es fácil sacarse la responsabilidad de esta forma. Laporta es de esos presidentes que muchas veces es mejor tenerlos callados. Es de la escuela de Cerezo!

Saludos,

Migue
Anónimo ha dicho que…
Damsam si a recuerdos te refieres de los 2 ultimos años, entonces hablar de la 7ptima debe de ser como hablar de justiniano en roma. Me imagino que entonces la ultima champios del barca, la ultima liga del atleti o del valencia fue hace millones de lustros para ti.

drj ¿y el gran cierre de campaña del madrid no infuyo? solo se pierde una liga si los demas aprietan, el año pasado aun que el madrid hubiese tirado la liga nadie lo alcanzaba ni de coña.

No vale quitarle merito a ninguna de estas 2 ligas, si tan bueno equipo tiene el farsa supuestamente, entonces el doble de merito a estas ligas
Anónimo ha dicho que…
Para mi en ninguna hubo regalo, la remontada gloriosa del Madrid les llevo a conseguir la liga, lucharon minuto a minuto cada encuentro, ahora que los incompetentes del barca hallan perdido tantos puntos es otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

El Barcelona no ha regalado nada, ni la temporada pasada, ni la de Capello ni ninguna. Los motivos:

1. Para poder regalar algo tiene que ser tuyo y es evidente que las ligas no eran suyas.

2. Y más importante que ningún otro: La liga es un trofeo a la regularidad y sin duda alguna el Madrid ha sido el más regular en los dos años anteriores.

Saludos
Deportivista ha dicho que…
Tal vez habéis malinterpretado las palabras de Laporta. Pienso que el se refería a que el Barça con el equipode grandísimos jugadores que tenía, debía haber ganado esas dos Ligas.

En mi humilde opinión la primera Liga fue un regalo del Barça, aunque eso si el Real Madrid tuvo que hacer un esfuerzo para ganarla.

En lo que estoy de acuerdo es que Laporta es un personaje y no es digno de tener la presidencia del Barça. Aunque no es el único.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Buenas tardes...

LaPorta se ha dedicado a ver los problemas de los demás y no los propios, yo lo admiro todavía porque le devolvió algo de grandeza al club con la contratación de Ronaldinho y Eto´o...

Se gano dos Ligas y una Champions, es buen presidente, pero venir a decir que las dos Ligas ganadas por el Real fueron regaladas, pos si es como lo dijo Christian esta bien, pero si lo dijo porque sí es un pelotudo, aunque la Liga de Capello si la regalaron el en Nou Camp ante el Espanyol...

Forza Barça, más que un club!

Soy blaugrana pero LaPOrta colma la paciencia...

Saludos y Éxitos amigo!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Las dos ligas las ha ganado el Real Madrid, y punto, no hay más vuelta de hoja. En la primera liga, FC Barcelona y Sevilla se confiaron demasiado, y el Madrid los adelantó por la izquierda. El Madrid ha ganado las dos últimas ligas con merecimiento, sencillamente por que fue el mejor de cada una de ellas. Laporta quiere camuflar en sus declaraciones la pérfida gestión del Fc Barcelona en los dos últimos años. No hay que echarle más cuenta a un señor que quiere la independencia y que se queja por que la Selección Catalana no pueda jugar partidos internacionales. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Llevan 50 años llorando, este “hombre” no va a ser menos.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
urbankid ha dicho que…
Aunque el Sr Laporta no sea santo de mi devoción, entiendo que sus declaraciones han sido sacadas de contexto para vender más diarios.

Más bien que despreciar el exito merengue, el regalar la liga se refiere a la falta de ambición de sus juagadores. El Real Madrid gano por meritos propios, pero el Barça no estuvo al nivel esperado. Eso no creo que lo pueda debatir nadie.

Saludos
NoTe ha dicho que…
El silencio es salud en muchos momentos. Saludos

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Diego Forlán.
Anfield ha dicho que…
Laporta esta haciendo carrera politica, dejenle en su mundo paralelo.

Entradas populares