Entre la casualidad y la causalidad


La lesión de Van Nistelrooy no ayudará al equipo a reubicar su mundo emocional ni a despertarlo de su letargo. Tremendo y desolador panorama para un Schuster al que espera un diciembre de aúpa. Se habla de que el atacante holandés estará 10 semanas de baja, incluso las versiones más agoreras hablan de un tiempo indefinido.

Este R. Madrid parece abocarse, irremediablemente, a un nuevo ciclo de tragedias. A fin de cuentas, todos, somos hijos del azar. Las lesiones forman parte de un incuestionable suceso aleatorio, pero la situación en la que queda el equipo sin Ruud, no. Aquí se habló de reforzar la delantera de forma indispensable: luego los problemas colaterales de esta ausencia no son casualidad, sino causalidad. Villa era el idóneo pero, dada su dificultad, había otras opciones en el mercado. Huntelaar o Amauri, por ejemplo.

Comentarios

Luisi ha dicho que…
No hay mal que por bien no venga. Tal vez así, con crisis deportiva (no sólo de resultados), con crisis institucional, y con plaga de lesiones... puedan aparecer las nuevas generaciones. De momento yo me ilusiono con Bueno. Aunque se que no estoy hablando con la cabeza, sino con el corazón.
Anónimo ha dicho que…
Dicen que este equipo se crece ante las adversidades, pero yo creo que esto ya es demasiado, caciques en el vestuario, ojo a como se fue Sneijder el miércoles, mala planificación, falta de fichajes, lesiones…
Anónimo ha dicho que…
Está claro que las desgracias nunca vienen solas. Pero no se que es peor, si la lesión y la mística ausencia de nuestro mejor hombre de la plantilla o la inclusión con calzador de Raúl, uno de nuestros aspectos más negativos a solucionar.

La verdad es que tanto Schuster como la imagen del equipo, incluída la directiva, dejan mucho que desear. Yo tengo un rebote de narices que no arreglan ni 20 goles al málaga ni 50 al Irún.

Pero somos el MAdrid y hay que levantar cabeza sea como sea, un saludo Andrés.
New ha dicho que…
Y sin Robben. Yo lo veo muy dificil y muchos ya lo avisaban en verano, es evidente que la planificación este año ha brillado por su ausencia.

Es hora de que gente como Higuaín o Raúl asuman la responsabilidad del gol y, sinceramente, me parece demasiada para ellos.

Un saludo desde EL CRUCE.
Pum explotao ha dicho que…
En el mercado de Invierno,aunque será muy dificil,debeis de fichar a una buen atacante para estos caso,porque yo creo que en el R.Madrid no hay ningun jugador para suceder a Ruud,su calidad dentro del campo es indiscutible.

Te espero!


www.quejaleo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Ahora Schuster convoca a Bueno, al que llevo pidiendo desde la pretemporada. Resulta que es un chico con gran poyección y que lleva un par de años destacando, como antes hicieron otros jovenes canteranos que acabaron triunfando.

Resulta que no lo vamos metiendo poco a poco, ni siquiera juega en la copa nada más que dos minutos. Ahora cuando no hay jugadores es cuando le pedimos responsabilidades al chaval.... para mi lo de Schuster es aberrante y es un ejemplo más de que no puede ser nuestro entrenador.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Pues sí se confirma la ausencia del delantero holandés por varias semanas, el Madrid deberá fichar un delantero inmediatamente en el mercado de invierno que empieza en diciembre. un abrazo.
Anfield ha dicho que…
Para equilibrar la cantidad de goles que le meten, el Madrid necesita meter muchos goles. Y sin VN lo va a pasar muy mal.
Marco ha dicho que…
Goles al x mayor!
AD ha dicho que…
Suerte que esta Pipita, un delantero increible.

Un saludo Andres

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Por 90 minutos, la imagen de ‘Zizou’ volvió al campo de juego´´
Dani Jerez ha dicho que…
Yo cada día estoy más convencido de que tanta lesión durante esta temporada y la pasada no son fruto del azar sino de una preparación física lamentable.

Un saludo!
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

Lo vais a pasar mal este año, muy mal... aun así, mucha suerte.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Deportivista ha dicho que…
Con la lesión de Van Nistelrroy las vais a pasar canutas. Pero por lo menos está Higuain, que ayer hizo un partido perfecto ante el Málaga.

Un saludo.
El marcador deportivo
Anónimo ha dicho que…
ojo a Arshavin que ya ha dicho que no volvera a jugar en el Zenit despues de Enero, seria un buen fichaje el del ruso, aunque no pueda jugar champions creo que seria de lo mejorcito para reforzar al equipo.
Juan Monter Solans ha dicho que…
Mucho Pipita que cada día que pasa da pasos agigantados en su proceso de maduración... ¿Dónde parará?

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Entradas populares