A Schuster le van a pasar la minuta


Alguno pensaba, entre bromas y veras, que el Real Unión de Irún daría un susto a este Madrid poco enjundioso. En el estado actual del equipo, famélica era la línea que separaba el escarnio del cumplimiento del expediente. Y pasó lo que tenía que pasar: primera competición tirada a la basura ante un 2ªB. Falló el plan A, el plan B, el C... Nos han engañado. Con una cantera ninguneada día sí  y día también; con un conjunto que tácticamente es la nada, sin rigor, sin movimientos automatizados, con 32 goles encajados, esta mentira no aguanta más.

Schuster, que está encantado de conocerse a sí mismo, tan suyo, tan suyísimo él, con su narcisismo de diván, llegó a nuestro club sin un apropiado currículum. Se lo hicieron quienes le quieren pasar la minuta por sus petulantes exabruptos, quienes desairaron las 9 Ligas ganadas por Fabio. Tan culpable el uno como los otros. Luengo es el padecer.

Comentarios

Francisco ha dicho que…
Que humillacion, sin dudas que uno de los mas grandes batacazos de la historia de la Copa.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ojala no se gane la liga este año ni se pase ala siguiente ronda de champions para que nos demos cuenta que este equipo no tiene nada, coraje en algunas ocasiones (valencia en copa, remontadas de la liga, vs el farsa) pero es tiempo de examinar a cada uno de los jugadores,directivos y tecnico para ver si valen para el que debe ser el gran objetivo de la ultima decada yo creo, la champions del 2010 en el bernabeu.
galvao99 ha dicho que…
Viciado en emociones fuertes, parece ser lo que pasa com el Bernabeu. O se gana de remontada o se pierde de escandalo. E ahora, que haces con Schuster?

un abraço, amigo
Anónimo ha dicho que…
@casares_raul
Me parece de muy dificil solucion todo este desaguisado de años, en tan corto plazo como para la champions del 2010... GUTI, RAUL, SALGADO, Cannavaro, Drenthe, Saviola... mucho para tener tan pronto arreglo, y encima sin politica alguna de cantera, que para que esta empiece a dar resultado nuevamente, aparte de ser tenida en cuenta, que los pocos talentos que quedan en ella se lo crean y pongan ganas de llegar al primer equipo y que estos cuajen... Arduo trabajo para profesionales, ni que decir tiene para esta panda de payasos que dirijen el club, vease Mijatovic, Calderon o Schuster. Recemos por el milagro, no nos queda otra... Y paciencia tampoco.
LoGar ha dicho que…
yo creo al igual que anonimo, que esto no es tan facil de solucionar. Ni que decir tiene que sobra esta version de Schuster venida a menos con su unica tactica conocida desde su llegada al Real de pelotaz fuera en las ruedas de prensa... Ni que decir tiene que sobra Mijatovic por su aficion a inflar el precio de los fichajes para tener mayor pellizco y por su nula o patetica planificacion de la plantilla... Y sobra este patetico "presidente" que lo unico que me parece que hace bien es firmar tras pasar la tarjeta del club. Los jugadores pues todos sabemos los que sobran.
wollen ha dicho que…
Esta defensa es de tercera y el que tiene que arreglarlo pasa, entonces habra que pasar de el... esta cargandose al equipo y lo peor es que no se sabe porque?

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Schuster sabe desde septiembre que no será renovado pase lo que pase y le da lo mismo lo que ocurra en el club, se siente engañado y cuando se marche dejará alguna perla del "amigo" Mijatovic.
miguel diaz ha dicho que…
Hay que empezar a montar asociaciones de aficionados al fútbol.

Como aficionado al fútbol, lo de ayer fue una estafa y una tomadura de pelo. Se rien de los aficionados. Schuster debería de devolver el dinero que ha cobrado desde inicio de la temporada.

un abrazo. miguel
Maldoror ha dicho que…
¿Qué se puede pretender de un equipo que se aferra a gente como Raúl o Saviola? En fin... os contaré la historia de una epifanía: el 05/05/1999, en la Bombonera de Buenos Aires, el River Plate en el que entonces descollaba el "Pibito" Saviola visitaba a su archirrival Boca Juniors. El portero titular de Boca, Córdoba, se lesionó en el calentamiento previo. Entró a jugar desde el inicio su suplente habitual, Abbondanzieri. A los 5' de juego, después de desviar a corner un peligroso remate de media distancia, Abbondanzieri debió dejar el campo con una dislocación de omóplato. Ingresó en su lugar Cristian Muñoz, 19 años, que acababa de jugar el encuentro de "reserva", y que ése día debutaba en Primera División: la primera ocasión que se presentó fue un "mano a mano" de Saviola con el pobre pipiolín de Muñoz, aún frío. Saviola midió, amagó... y remató al cuerpo de un portero que, a esas alturas, agradecía a Dios el regalo recibido. La epifanía que me asaltó en ese instante fue: "Este muchacho Saviola va a fracasar allí dónde vaya". Dicho y hecho: un tipo incapaz de ajusticiar a un arquero que está más asustado que él, no puede nunca llegar a ser un gran delantero. Y si me discuten la aseveración, pónganse Uds. la mano en el corazón y díganme: después de su marcha de River Plate... ¿cuál fue "el gran momento" de Saviola? ¿No escama un tanto saber que, desde hace diez años, seguimos esperando al "gran Saviola"? Ya se le ha pasado el arroz para ser promesa, y toda vez que se le ha confiado una responsabilidad, ha fracasado: su palmarés rebosa de goles intrascendentes (el quinto de un 6-0, por decir algo) y abunda en decepciones en las grandes citas. Esta vez no fue la excepción: al Madrid le bastaba con no ser una coladera en el fondo, y con marcar uno o dos goles para solucionar la papeleta. Lo del fondo, no achacable a Saviola, no tiene explicación coherente. Y los goles... los ha tenido que hacer Raúl, porque su compañero de ataque eligió esconder la cabeza otra vez. Y han sido muchas, desde aquel momento de epifanía, el 5 de Mayo de 1999.
David ha dicho que…
La verdad que el Madrid hizo ayer el ridículo frente a un 2ª B....
Malos tiempos para Schuster y los suyos...
J. Urrutia ha dicho que…
¿y ahora qué?

Pues nada, a seguir haciendo la ola cuando Raúl meta goles y se señale la espalda con los pulgares...
Anónimo ha dicho que…
"Quien más quien menos decía, entre bromas y veras, que el Real Unión de Irún daría un susto a este Madrid poco enjundioso. En el estado actual del equipo ..."

Yo no creo que sea el estado actual, es el estado en el que llevais mucho tiempo, lo que ocurre es que la temporada pasada se consiguió la liga del menos malo, y sirvió como cortina de humo para tapar el mal estado del equipo.
Saludos Andres.
Anónimo ha dicho que…
El año pasado no se jugaba una mierda, este tampoco. Pero veias cojones y sacrificio en el campo. Ayer vimos 11 desgraciados desmotivados, pasotas y nada alterados, a los que les daba igual ganar o perder. Y si el entrenador es incapaz de poner las cosas en su sitio, como ha desmotrado serlo, este proyecto está muerto.

No entiendo a Schuster, no lo entiendo porque es un capullo de enorme tamaño que roza el patetismo. "No sé porque mi equipo encaja tantos goles". Vete a la puta mierda, cabrón. Me gustaría saber que es lo que entrenan, cual es su día a día. Porque no olvidmos que HOY TENÍAN FIESTA !
@rafa_nmj ha dicho que…
Algunos dijimos hace ya mucho que Calderón (y el Madrid) pagarían caro el pecado de echar a Capello para traer a un maleducado -para más INRI, SOCIO DEL BARÇA- cuyos méritos eran haber entrenado al Xerez y Getafe…

Y dijimos también que había que estar muy ciego para no ver que era de locos no reforzar esta plantilla este verano, no renovarla y encima debilitarla ninguneando a Robinho… esto sólo se le ocurre al que asó la manteca.

Hecho por hecho, punto por punto se va comprobando la INCAPACIDAD de este presidente que nos lleva cuesta abajo y sin frenos.

Te dejo un video resumen en en nuestro blog con la frase antológica de Calderón (en punto pelota de Josep Pedrerol) donde decía que ahora mismo le costaba "encontrar en toda Europa una plantilla mejor que la del Real Madrid". De risotada... es una vergüenza el dirigente y el entrenador que tenemos

Saludos
Pincho ha dicho que…
La pena es que a Schuster lo mandaran a paseo y se irá solo, cuando en el vestuario y en la directiva hay muchos que deberian irse con él, la lista no la comienzo porque se me hace interminable despues de ver lo que vi.
Anónimo ha dicho que…
Algo falla en el Madrid y no sólo en el banquillo. Los del palco también tienen mucho que decir. Y algunos jugadores no dan la talla. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Amen Elisabet


todavia ay tiempo de sacar a los saviola-metzelder-salgado-marcelos

los 4 defensas que jugaron ayer son de broma, no dignos del madrid, un equipo se arma de atras asia delante, y nosotros somos un cabaret atras
Deportivista ha dicho que…
Vaya humillación habéis sufrido. Es el principio del fin. Se empieza a notar que la plantilla es corta, no estáis jugando muy bien al fútbol, etc.

Un saludo.
El marcador deportivo
raul_Joiner ha dicho que…
Me parecería bien que ser cargaran a Schuster. No digo que vaya a venir alguien mejor que él, ni que la directiva no tenga culpa, pero a estas alturas de la temporada, está claro que nos jugadores le están haciendo la cama. Estamos en noviembre, hay mucho tiempo para remontar el vuelo, pero que lo hagan ya. Este estado de apatía, desgana...no lo soporto.
El momento de echar al entrenador es ya.

Y me sabe mal porque me gusta el alemán, pero si los niñatos de mierda que tenemos por plantilla se cruzan contra él...no hay nada que hacer.

A final de temporada habría que leerle la cartilla a más de uno.
Dani Jerez ha dicho que…
Esta es la humillación más grande que yo he padecido como madridista.Yo lo dije cuando vino Schuster, no es entrenador para el Madrid, y dos años después el alemán me sigue dando la razón. ¿Dónde se nota la mano de Schuster? no se nota en nada, es como si no tuvieramos entrenador, como si en vez de ejercitarse fueran a echar una pachanga entre amigos estilo futbol indoor todos los dias. Que vergüenza.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
No sé porque leo tanta crítica a Raúl cuando ayer fue el mejor de largo y es al menos el único que pasó vergüenza.
En cuanto a Saviola, en su primer año en el Barça demostró el futbolista que es. No se le puede pedir ahora que resuelva los partidos de la basura.

ANDRÉS, muchos adláteres de tu equipo hoy estarán contentos, ya pueden centrarse en Liga y Champions... a ver donde llegan.
piterino ha dicho que…
Todo lo que se ha hecho en el Madrid desde el final de la temporada pasada es un canto a la nefasta gestión y planificación deportiva. Es reiterarse volver a traer a colación la fijación por un solo fichaje que no salió, tener que traspasar a un futbolista determinante (Robinho) en el juego y sobre todo la transición ofensiva, fichar solo un futbolista que nada añade y no apostar por un canterano con un potencial enorme (Granero).

Pero claro, ni siquiera todo ello puede explicar la debacle con un Segunda B. Una humillación en toda regla, indigna de un Real Madrid. Y yo, además de a Schuster, señalo a los jugadores.

Saludos.
Christian ha dicho que…
Lo peor de todo esto es que a mucha parte de la afición no le a afectado (y puede que al equipo tampoco) tanto, porque ahora podeis concentraos en la liga y la Champions... eso es bastante triste. Schuster no es entrenador ni nada. Yo lo llevo diciendo desde el primer momento. Si es que soy un sabio. o eso o es que hay mucha gente tonta tomando decisiones. Apuesto por lo segundo. jeje.

un abrazo y suerte!
NoTe ha dicho que…
Sin palabras...una verguenza a la historia de este glorioso equipo. Saludos!
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Ya sabes Andrés que yo soy uno de los que nunca entendió la destitución de Capello en su momento.
Humillante derrota del Madrid, tirando a la borda una competición que hace años que no logra adjudicársela.

Saludos,

Migue

pd: El Aleti sigue 0 a 0. No vaya a ser cosa..
Anónimo ha dicho que…
Ayer pase mucha verguenza y eso el pero que le puede pasar a un aficionado a este glorioso equipo, se puede perder pero nunca asi, en fin a ver si esto cambia, saludos Andres
Anónimo ha dicho que…
Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

Vamos, que podemos!!!!!!

PASALO!!!!!

Entradas populares