Adiós Liga


El gol de Renato fue el clavo gélido de la muerte. Un dolor presagiado, sí, pero visto con el ansia de los estrangulados sin motivo. Fue barro negreando entre la nieve, el tapir que destroza la seda con su mugido. Adiós Liga. Y para analizar esta amarga despedida se debería huir de tópicos: no caer en la molicie vacua de parafrasear al General Joffre; ya no. Porque el R. Madrid no tiene más patrimonio que su sentimiento. Sin éste, guste o no, el madridismo es inviable. El madridismo hoy está muerto, lo han matado. Florentino con aquella espantada pusilánime, los licenciados en las 'triquiñuelas mil', el esnobismo y los pesebristas son los culpables del desastre. Los hay que rechistan, que reaccionan, que denuncian el crimen, pero menos de los que deberían. Ahora llega el Clásico y en el ambiente flota aquella cola de vaca que Romario hizo a Alkorta. El Barça nos enjaretará un sopapo que, por merecido, bien propinado que estará. El Camp Nou debería iniciar la catarsis necesaria, la que se precisa después de esa Asamblea que fue una guerra civil por culpa de los Ultra Sur.

Comentarios

Francisco Martínez ha dicho que…
¿Crees que habrán tirado ya la toalla? Schuster sí, ¿los jugadores? Buena parte de la plantilla vivió la liga de Capello. Quien sabe si habrá una segunda vez.

Estamos como el color de nuestra camiseta, pálidos.

El único empuje que nos queda es lo que siempre ha definido a este club: cojones. Si eso tampoco hay, entonces sí que adiós liga.

El Madrid no puede morirse así.

Que duro es ser madridista en estos momentos. Pero esconderse no vale para nada, no somos segundones.
casares_raul ha dicho que…
Pues no,no y no.

He visto tantas cosas en el futbol, que en verdad no creo para nada que esta liga este tirada, es el mismo farsa del año pasado con alves y es el mismo madrid del año pasado con vander, solo las formas han cambiado, pero no tiro la toalla y en un clasico no se puede pronosticar nada,vamos que la lògica indica un 5-0, pero lo mismo pensaba el dia que empatamos a 3 la liga de capello, ojala no me equivoque andres, pero ``si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos"

Un saludo crack

www.sidonsantiagoteviera.blogspot.com
wollen ha dicho que…
Se estan cargado el sentimiento madridista estos 2 golfos. Uno por embolicarse por la persecucion de Florentino y el otro porque parece que acaba de llegar de Marte y no sabe ni lo que significa la camiseta blanca. ¿Como puedes dar la batalla por perdida en publico? Eso no se puede hacer nunca, ni estrategia ni leches. Se tienen que ir antes de que la herida sea demasiado grande como para curarla

Un abrazo, amigo!!!
Luisi ha dicho que…
En el ambiente flota lo mismo que se olía el año de Capello, derrotismo. Pero aunque Bernd sea tan resultadista como Fabio, Pep es más motivador que Frank. Resulta impensable repetir machada.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo sólo pido una cosa, si el Madrid tiene que morir en el Camp Nou, que muera con las botas puestas. Que no salgamos de allí con una goleada, por favor. Que los que nos quedan sanos se vacien para dejar una imagen medio decente, aunque solo sea por orgullo.

Un saludo!
Pincho ha dicho que…
Ya falta menos para el cambio aunque esto aún debe ir peor, algo fácil con estos dirigentes.
sanxeski ha dicho que…
Según varios medios el Real Madrid está a punto de destituir a Schuster y va a firmar a Juande Ramos, que según parece ya ha dado el sí y se encuentra en Madrid, por lo que podría dirigir incluso el entrenamiento de esta tarde.

Schuster no es que sea mi entrenador preferido, pero me parece una cagada destituirlo a cuatro días del partido contra el Barça.
Afrontas ese partido con una plaga de lesionados y un entrenador que no conoce a la plantilla.

Te juro que a estas alturas ya no sé si reir o llorar.
ENZO ha dicho que…
Buen título para el Blog.
Te animo a que vistes y el mio y me comentes.
Me referí en un breve articulo al bochorno del domingo.
Respecto a Juande no tiene carisma ni enseñanzas para ser entrenador blanco.¿ Sabias que dejó al Logroñés en 1ª para entrenar al Barsa B en 2ª y lo bajó?
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Una vez que Schuster se echó el sólo, la patata caliente recae ahora sobre Calderón and company, que pueden ver como el Madrid acaba en puestos Intertoto el fin de semana.
Está claro que estarán heridos en su orgullo pero las bajas que tienen ofrecen poco margen de esperanza.
SALU2 cordiales
Jose J. Rios ha dicho que…
Creo que la Liga no está perdida. Ni aún contando con la evidente derrota en el Camp Nou la Liga está perdida. Claro está que ahora no tenemos a Capello...

Un abrazo.
Zorro de Segovia ha dicho que…
nada me gustaría más que sacar algún punto del Camp Nou, para dejar a Schuster a la altura de lo que es, un mierda.

Entradas populares