Adiós Liga

El gol de Renato fue el clavo gélido de la muerte. Un dolor presagiado, sí, pero visto con el ansia de los estrangulados sin motivo. Fue barro negreando entre la nieve, el tapir que destroza la seda con su mugido. Adiós Liga. Y para analizar esta amarga despedida se debería huir de tópicos: no caer en la molicie vacua de parafrasear al General Joffre; ya no. Porque el R. Madrid no tiene más patrimonio que su sentimiento. Sin éste, guste o no, el madridismo es inviable. El madridismo hoy está muerto, lo han matado. Florentino con aquella espantada pusilánime, los licenciados en las 'triquiñuelas mil', el esnobismo y los pesebristas son los culpables del desastre. Los hay que rechistan, que reaccionan, que denuncian el crimen, pero menos de los que deberían. Ahora llega el Clásico y en el ambiente flota aquella cola de vaca que Romario hizo a Alkorta. El Barça nos enjaretará un sopapo que, por merecido, bien propinado que estará. El Camp Nou debería iniciar la catarsis necesaria, la que se precisa después de esa Asamblea que fue una guerra civil por culpa de los Ultra Sur.
Comentarios
Estamos como el color de nuestra camiseta, pálidos.
El único empuje que nos queda es lo que siempre ha definido a este club: cojones. Si eso tampoco hay, entonces sí que adiós liga.
El Madrid no puede morirse así.
Que duro es ser madridista en estos momentos. Pero esconderse no vale para nada, no somos segundones.
He visto tantas cosas en el futbol, que en verdad no creo para nada que esta liga este tirada, es el mismo farsa del año pasado con alves y es el mismo madrid del año pasado con vander, solo las formas han cambiado, pero no tiro la toalla y en un clasico no se puede pronosticar nada,vamos que la lògica indica un 5-0, pero lo mismo pensaba el dia que empatamos a 3 la liga de capello, ojala no me equivoque andres, pero ``si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos"
Un saludo crack
www.sidonsantiagoteviera.blogspot.com
Un abrazo, amigo!!!
Un saludo!
Schuster no es que sea mi entrenador preferido, pero me parece una cagada destituirlo a cuatro días del partido contra el Barça.
Afrontas ese partido con una plaga de lesionados y un entrenador que no conoce a la plantilla.
Te juro que a estas alturas ya no sé si reir o llorar.
Te animo a que vistes y el mio y me comentes.
Me referí en un breve articulo al bochorno del domingo.
Respecto a Juande no tiene carisma ni enseñanzas para ser entrenador blanco.¿ Sabias que dejó al Logroñés en 1ª para entrenar al Barsa B en 2ª y lo bajó?
Saludos!
Está claro que estarán heridos en su orgullo pero las bajas que tienen ofrecen poco margen de esperanza.
SALU2 cordiales
Un abrazo.