Calderón saca adelante la Asamblea, pero el madridismo está fracturado


Hace unos minutos, Calderón ha sacado adelante, a trancas y barrancas, las cuentas en una Asamblea de compromisarios en la que no todos los socios eran compromisarios (¿?): 603 votos a favor; 442 votos en contra; 52 abstenciones. Pero ha quedado en evidencia la tremenda fractura que vive el R. Madrid. Ramón Calderón es incapaz de aglutinar alrededor de sus proyectos una auténtica unión del madridismo. Hoy en la Asamblea hubo momentos de una tensión ilimitada: de un lado una parte crítica y ávida de respuestas; del otro unos sospechosos afines a la presidencia. Ambos bandos acabaron enzarzados en una disputa nunca antes vista, creando un ambiente de lo más 'guerracivilista'.

Todo esto es fruto de un proceso electoral, el del verano de 2006, en el que los candidatos a presidir el club escogieron la trampa como modus operandi. La gente no olvida que Ramón Calderón fue el primero en abrir la caja de pandora con promesas incumplidas y alejadas del mundo real (Kaká o Cesc). Para colmo, ahora ha trascendido que contando los votos legales emitidos por correo, el ganador de aquellos comicios hubiese sido el relojero Juan Palacios. Aquellos polvos han traído estos lodos y, hoy en día, el mandato de este mandamás es una afigie caricaturesca de lo peor. Él mismo debería meditarlo muy seriamente.

Comentarios

Lau ha dicho que…
Ahora el madridismo está algo fracturado, pero lo sacaremos adelante, por un sentimiento comun.
Aunque mi opinion sobre el presiendente es DIMISION!

Esperemos ganar hoi :)

saludos desde
Hala Madrid
Ramón Gómez ha dicho que…
Bochornoso lo que ha ocurrido y bochornoso Calderon utilizando a los ultras sur como apoyo DIMISION queremos un presidente que no se aproveche del club.

Te interesa un intercambio de links??

Saludos

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/
blog_RMCF ha dicho que…
Ha sido realmente esperpéntico y vergonzoso.

Un saludo.

realmadridcf.wordpress.com
Antonio Caballero ha dicho que…
hay que sacar esta situación adelante y hay ciertas cosas de este presidente que no entiendo pero bueno, aún quedan dos años de mandato...


un saludo
cebri101 ha dicho que…
Lo del admitir a los ultras en la asamblea ha sido la decision mas vergonzosa de la historia de un presidente del real madrid. Vergonzosa.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Lo mejor sería convocar elecciones para el verano del 2009. Está claro que Calderón no cuenta con la confianza de muchos socios. un abrazo.
Garrincha ha dicho que…
Yo creo que el madridismo en general no está fracturado. Para mi la inmensísima mayoría queremos que se vaya este señor, que pese a su mala gestión al menos ha ganado un par de Ligas pero ha desparramado nuestro prestigio por los suelos. Los votos a favor responden a muchos de los que le votaron en las elecciones, pero yo creo que si se hace una encuesta a pie de calle los madridistas en general preferiríamos que no siguiese ... y por favor, ¡¡ que llegue alguien normal !!

Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Lo de los ultras es sin dudas la gota que colma el vaso. Una decisión muy discutible la de Ramón Calderón de cara a tener un apoyo y una barrera frente a las distintas críticas. Me ha resultado emotivo cuando un socio compromisario ha dicho que es muy difícil ser madridista en Cataluña, pero que más difícil es serlo con Ramón Calderón. Acto seguido, el susodicho comento que no ha venido aquí para que le llamen hijo de puta y ustedes lo consientan, y partió sus papeles y se fue. Eso para mí es el resumén de la junta de accionistas.
Rubén ha dicho que…
El día más triste para el madridismo. Es penoso que una persona así pueda seguir en el club más grande del fútbol. No sé qué más va a tener que hacer y que pasar para que a esta persona no se le permita seguir aquí.

Si tienes tiempo y ganas, me gustaría que te pasases por mi blog y leyeses mi artículo al respecto.

Un abrazo!
miguel diaz ha dicho que…
Después de verlo por Tv, me dio un poquitín de vergüenza ajena.

La "clack contratada" por Calderón para intimidar a los compromisarios fue vergonzante. Algunos, muchos compromisarios gritaban dimisión. La "clack" antimadridista hijo de puta.

En fin, nunca es agradable, sino más bien lo contrario presenciar estas cosas. un abrazo. miguel
casares_raul ha dicho que…
Lo de los ultras es bochornoso, ojala tomara el ejemplo de laporta en ese tema y los sacara del bernabeu, ¿nos quedariamos casi sin apoyo en el estadio? si, pero nos quedariamos sin racistas,homofobicos y violentos
Anónimo ha dicho que…
Sacó la asamble pero no se que cara pondría ante los silbidos, pañolada y cánticos que pedían su dimisión en el descanso.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
El_Acertijo ha dicho que…
Schuster dice que no tienen chance de ganarle a el BArca! lo hace para sacarse presion?!??

volvimos con el blog amigo!

Tremendamente Motivados


te esperamos como seguidor!
Dani Jerez ha dicho que…
Ha sacado adelante la asamblea, o al menos eso dice, porque más de un socio habla de pucherazo.

Este señor ha conseguido dividir al madridismo en innumerables facciones y un colectivo que no está unido pierde toda su fuerza. Ahora los cuatro millonetis de turno intentaran apretar para que haya elecciones anticipadas y así pelearse como chacales por los pedazos que quedan del Real Madrid.

Esto es muy triste, Andrés

Un saludo!
piterino ha dicho que…
El problema viene de donde viene: unas elecciones tercermundistas (creo que en Zambia hay más garantías y seriedad electoral), unos candidatos penosos, unas maniobras posiblemente ilegales y seguramente sucias, y un personaje beneficiado de todo ello que no está a la altura de su cargo en ningún sentido.

Eso sí, la imagen que se dio es bochornosa, pero bochornosa ...
Anfield ha dicho que…
Calderon al mas puro estilo Lopera, Jesus Gil, etc

Y las autoridades permiten que estafe a una masa social como los madridistas.

Viva la España de la pandereta.
wollen ha dicho que…
Es curioso compañero como el que decia que iban a dinamtiar la asmablea sea el que la dinamite. La asistencia de los US es deprorable y consecuencia de este presidente caciquero y pinochesco. El y el aleman se tienen que ir pero YA!!!!

Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo de la Asamblea fue una vergüenza. ¡¿Qué pretende colando a los Ultras para que le sirvan de comparsa?!
Muy triste.
Y por la noche no esperaba que perdierais, la verdad. No sé qué pasará en el Camp Noy porque el fútbol es imprevisible, pero la cosa pinta mal...

Saludos!!

Entradas populares