Sobre el Liverpool


La bola del Liverpool no fue recibida con alborozo. El R. Madrid, esto no admite prismas subjetivistas, resultó el peor parado de los equipos españoles en el sorteo de la Champions. El Liverpool es, junto al Milan, el equipo más regular de la competición en el último lustro: ganador hace 4 años, finalista hace 2 y semifinalista el ejercicio pasado.

Esta temporada la pizarra de Rafa Benítez parece tener todas sus flechas apuntando hacia la Premier. Pero cuesta creer que el técnico madrileño, que nunca ganó en Chamartín con el Valencia por mor de arbitrajes infames, y el resto de su armada española no den el 100% en una eliminatoria de poso tan histórico. Otrosí: Fernando Torres tendrá ante sí sus 2 asignaturas pendientes: Íker Casillas y el Santiago Bernabéu. No serán pocas las bocas que querrá cerrar 'El Niño'.

Pese a algunos empates en Anfield (engañosos) este Liverpool aspira, por fin, a su torneo doméstico porque ha madurado como conjunto. Tiene mayor control de los partidos. Xabi Alonso, posiblemente el mejor mediocentro del momento, forma con el bulldog Mascherano un doble pivote equilibrado que libera de responsabilidades defensivas a Gerrard, posibilitando las llegadas al área rival de este último. Ese triángulo formado por el argentino, el español y el inglés es de lo mejor del mundo.

Será interesante contemplar si otro de los nuestros, Riera, llega a febrero en este estado de forma tan pletórico de profundidad y desequilibrio. La baja de Skrtel nos otorgaría cuantiosos beneficios. Pienso que la baja del central eslovaco es de vital importancia para la zaga 'red'. A saber en qué estado se hallarán ambos conjuntos en febrero, pero hoy ellos me parecen favoritos para avanzar a cuartos.

Comentarios

Ramón Gómez ha dicho que…
Puede parecer una tontería pero el que menos quería el Liverpool,prefería incluso el United.

No se como estarán las cosas por Febrero,pero el Madrid tene un problema en la creación y el liverpool es un equipo que se repliega bien y al que cuesta crear peligro,pero bueno seamos optimistas....

PD:Le pido al año nuevo que no se lesione Robben.

SALUDOS
Pum explotao ha dicho que…
He creado una entrada que habla sobre el partido,pasate por mi blogg y opinas.


Un saludo y te espero!

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)
Anónimo ha dicho que…
Jose

Muy cierto si hay un club que ha mostrado una regularidad y constancia en champion es el liverpool.. Pero bueno seamos optimistas... Sera que juande tiene los cojones para delegar de una vez a raul y guti a la banca cuando tenga la plantilla completa tu que opinas andres?

@ Ramon

Comparto tu deseo que el año nuevo robben pueda explotar y las lesiones le respeten....
Andrés Romero ha dicho que…
@ jose

Sobre la pregunta que me haces, te respondo que no, no creo que Juande prescinda de Raúl y Guti aun con todo el plantel disponible.
Anónimo ha dicho que…
Los arbitrajes infames privaron al Madrid de hacer doblete en Europa y Liga regalándole ligas al Valencia de Jaime "sólo podemos ser segundos" Ortí.
Anónimo ha dicho que…
@La quinta del Buitre
El Valencia ha hecho una leyenda de persecución arbitral por la jugada del penalty de Marchena a Raul.
No entiendo como te lo has podido tragar.
Anónimo ha dicho que…
De perdidos al río, Andrés. Son tantos ridículos que si hemos de volver a caer, almenos, que sea con dignidad. Sé que es un lema perdedor, pero yo dije en Septiembre que las noches grandes regresaban al Bernabéu. Espero no equivocarme.
piterino ha dicho que…
Buen análisis, buenas pinceladas y sutiles, como siempre. Coincidimos. De todos modos, puede que Skrtel se recupere, creo. Qué gran central.

Se miden dos técnicos especialistas en eliminatorias a doble partido: les encantan, planifican y visualizan hasta el último detalle, y puede que de ellos, de los detalles, termine dependiendo la eliminatoria. Habrá triunfado entonces uno de los dos maestros artesanos de la tiza y la pizarra.

Saludos.
Dani Jerez ha dicho que…
Todo depende de con qué jugadores llegue el Madrid al cruce con el Liverpool, yo creo que si llegamos con suficientes jugadores recuperamos pasaremos la eliminatoria. No me parece tan temible el Liverpool como lo pintan.

El Barcelona, para variar, el más facilito de todos los posibles rivales que podían tocarles. Estos si que tienen una flor en el culo.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com
raul_Joiner ha dicho que…
Totalmente de acuerdo respecto a vuestras apreciaciones sobre Robben. Si este chico no se lesiona, en eliminatorias a doble partido veo al Madrid capaz de ganar a cualquiera.

Aceptaría comerme con patatas a Raúl por la delantera...pero por favor...Gutiérrez, a descansar.

Confío plenamente en que el Liverpool allá por Marzo tendrá su cabeza muy puesta en la Premier. De hecho, nos queda confiar en ello.
Anónimo ha dicho que…
Vaya escándalo el arbitraje de Clos Gómez ayer en El Madrigal. De este arbitraje no habla Relaño y compañía. Se inventó la expulsiòn a Piqué, se tragó un penalty a Eto'o y dio cinco injustificados minutos de prolongación. Pero no habíamos quedado que el Villarato favorecía al Barça.

Entradas populares