martes, 10 de febrero de 2009

Llegan los 'Pross'


Estamos a 24 horas de un amistoso con pedigrí. Llegan al Sánchez Pizjuán los 'Pross'. Llegan con parte de su vieja guardia: Terry, Lampard, Ferdinand y Beckham; llegan con el joven talento Ashley Young. De hecho, ardo en deseos de ver al emergente extremo del Aston Villa medir sus fuerzas con Sergio Ramos (al parecer, el 'Villano' jugará en la izquierda y Becks en la derecha). Llegan con bajas sensibles: Rooney, Gerrard, Joe Cole y Theo Walcott. Llegan, cómo no, con su portero exótico: James.

En realidad, este España vs. Inglaterra es más que un amistoso: es una confrontación cuya disección se convierte en un viaje a través de dos estilos antagonistas, dos formas distintas de concebir la pizarra. La erudición de Fabio Capello ha vadeado los mefíticos escombros de la era McClaren, etapa de inusitada vacuidad para el histórico combinado británico. Los 'Pross' estarán en Sudáfrica, gracias a algún triunfo bienquisto durante su fase de clasificación: aquel 1-4 ante Croacia en Zagreb en el que uno de los ausentes de mañana, Theo Walcott, dio un recital de fútbol y goles.

11 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

A ver que pasa. Yo apuesto por el juego armonioso de la selección española. Esperemos que España siga manteniendo el nivel que lo ha catapultado como el mejor equipo del mundo.
Es bueno Young! Me encanta ese jugadoe.

Saludos,

Migue

Ramon dijo...

Yo creo que ganaremos,pero como tu tengo muchisimas ganas de ver a young,esta ante un gran escaparate.

SALUDOS

DRJ dijo...

Tienen una cantidad de bajas muy considerable y aún así son un equipo competitivo. Para mi este partido es más que un amistoso, es una confrontación Tiki-taka versus Capellismo. Como gane el segundo a más de uno hay que ingresarlo en el hospital.

Un saludo!

pablo dijo...

Será un partido interesante, una buena prueba de fuego para los nuestros, un poco descafeinada por las bajas importantes de Inglaterra.

Un saludo.

piterino dijo...

Aunque los amistosos no suelen llamar mi atención, éste en concreto sí me apetece verlo. Hay además algo de "pique" después de nuestras dos últimas victorias: el encendido partido del Bernabéu (gol de Del Horno) y la sobria victoria en Old Trafford (golazo de Iniesta).

Tengo ganas de ver en competición decisiva (entiéndase, en Mundial) a esta Inglaterra de Capello; cómo preparará el gran Fabio este tipo de citas, cómo motivará a los suyos, ...

Por cierto, siempre tuve una duda y nadie me la supo aclarar de verdad. ¿Por qué se les conoce como los "pross"?

Saludos.

Jose dijo...

Hola amigo. Yo también soy madridista,y tambien me llamo José Andrés Romero, jaja, que casualidad..me gusta tu blos..te animo avisitarme en el mio
http://planetajose.blogspot.com/
saludos

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Huidos dijo...

¿Quien ganará? ¿el tiki-taka rojo o el amarrateguismo de Capello? Yo no lo tengo nada claro, a pesar de las bajas inglesas.

También tengo ganas de ver la Inglatera de Capello en el Mundial, los equipos de Capello siempre me infunden respeto, aunque también es cierto que las competiciones a eliminatorias no son las especialidad de sus conjuntos.

Un abrazo!

raul_Joiner dijo...

Con Capello en el banquillo seguro que llegarán mínimo a semifinales del mundial. Aquí dejo mi apuesta.

PD: Echamos unos "pross"? (no he podido evitarlo :P)

maicher dijo...

chouman
cuoman
shuaiman
neiwomen
kelp2486

Anibal dijo...

Hola que tal. Haces intercambio de links???
Respondeme en:
ActualidadRealMadrid

Saludos