El atajo más corto


Los que denunciaron a voz en cuello las cuentas de Ramón Calderón se las aprobaron a Vicente Boluda el domingo pasado. Al decir esto ni estoy casando a ningún compromisario con la hipocresía ni estoy considerando a Ramón Calderón el hombre ideal para expandir nuestro prestigio. Para la Asamblea Boluda sacó de la chistera quietud, sentido del humor y campechanía, pero los dolos del 'calderonismo' también son achacables a su nombradía. Entiendo su ratificación como el atajo más corto para salir de la provisionalidad, pero reprendo la repentina fascinación que sienten algunos periodistas por el presidente del "chorreo".

Oí a Eugenio Martínez Bravo decir que la empresa Correos le parece lo suficientemente garante para custodiar el voto por correo. A mí también. Ese voto maldito ha sido todos estos años padre de unos choques de voluntades vanidosas: el causante de todos nuestros dolores intestinales. Eso sí, en las Elecciones Generales hay 45 días hábiles para gestionar este voto, y el R. Madrid no dispondrá de tanto tiempo. En lo concerniente a las cuentas, me cuesta creer que sean tan centelleantes como se nos dice. Demasiados dispendios en materia de fichajes; cuantiosos finiquitos millonarios a entrenadores campeones; silencios comprados a precio de oro macizo. El maquillaje contable puede hacer milagros.

Comentarios

decodificador ha dicho que…
@ La quinta

off topic

No seré yo quien diga que Carlos Queiroz es un gurú del entrenamiento, sólo digo que es un buen entrenador, responsable en gran medida del levantamiento del Manchester hace unos años y que otro grande el RM se fijó en él conocedor de sus metodos. Cuando digo que se nota su marcha del ManU este año lo digo en terminos de juego, de espectaculo, siendo este año un equipo mas practico, mas defensivo que en años anteriores, tú por lo visto sólo te fijas en los resultados y titulos obtenidos, seguro que cuando Queiroz caiga con Portugal, Ferguson lo reclamará denuevo.
En cuanto a Queiroz solo una cosa mas.... mejor sin bigote.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

El Manchester United del año pasado, en Champions, no es que fuese precisamente la alegría de la huerta ofensiva, sino más bien la máxima expresión cicatera. Sus partidos en el Camp Nou o en el Olímpico de Roma así lo atestiguan.

Yo no digo que Ferguson no vuelva a buscar a Queiroz, entre otras cosas porque entre ellos hay química, pero eso no significará que Queiroz es un buen primer entrenador, en todo caso un buen segundo.

Que el R. Madrid se fijara en Carlos Queiroz no significa que sea un buen entrenador: al R. Madrid lo han entrenado Camacho o López Caro entre otros. Lo de Queiroz fue una frivolidad de Valdano.

Que una selección con el potencial de la portuguesa tenga los mismos puntos que Albania y tenga cuatro puntos menos que Hungría es un apaga y vámonos inadmisible.

Por supuesto que lo importante para mí en un entrenador son los resultados. Sólo el resultado sana, sólo él tiene la capacidada de que un proyecto progrese.
decodificador ha dicho que…
la quinta

cierto, dijo Ferguson que aprendió del fcb de Rijkaart el modo de ganar la Champions, con un medio campo fuerte y sin errores. Lo del año pasado contra el fcb fue de pena, pero les valió, yo tuve la inmensa fortuna de estar en old trafford y era muy triste ver como jugando en casa no podian quitarle la pelota a un FCB en decadencia.

Pero los partidos ganados en premier 1-0 / 0-1 no dicen mucho en favor del juego del equipo.

Es verdad que Queiroz sonó a frivolidad cuando fichó por el RM, pero aquel equipo jugó muuuy bien ...hombre, aunque a aquellos tios tambien los entreno yo, si la critica vale para del bosque, vale de igual forma para el portugues.... COÑO SI AL FINAL VOY A TERMINAR DICIENDO QUE ES UN PAQUETE¡¡¡¡ ... MO ME LIES ANDRES¡¡¡...JEJE

hoy As publica lo de PELEGRINI, ¿que te parece? .. el otro dia te comentaba que no me convencia Ancelotti, que no lo veia de la cuerda Valdano, pues mira este si, este parece Valdano envejecido, gusto por el buen futbol, tranquilo, sin comentarios altisonantes, educado... creo que es el ideal, si no estuviese guardiola querria a este para mi equipo.
wollen ha dicho que…
Lo de la anterior asamblea es mejor olvidarlo, pero esta claro que iban a por Calderon persona mas que a por Calderon presidente porque las cuentas son las mismas. Pero tambien en la ultima habia que decir a todo que si para que Boluda de una vez se quite de en medio

Lo del voto por correo no queda mas que aplaudirlo. Los plazos son mas cortos pero una vez que se vayan conociendo los diferentes proyectos con esos 15 dias que dices hay tiempo mas que de sobra para votar, ademas ¿no van a votar todos a Florentino?

Un abrazo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pellegrini es un gran entrenador, en los próximos días quiero escribir tanto de él como de Ancelotti. Eso sí, me pregunto yo, ¿son mejores opciones que Juande, son mejores entrenadores que el manchego, más capaces?

Ferguson aprendió de su amarga experiencia en las semifinales del año anterior a la eliminatoria ante vosotros: ante el Milan campeón de Europa 2007. Entendió que para alcanzar la final el año pasado debía obrar de otra manera.

A propósito de la conservadora versión del ManU en el Camp Nou en las semis del año padado, te expongo aquí lo que escribí sobre aquel partido: pincha aquí.


@ wollen

Desde luego, 15 días no son 45 para gestionar algo, sea un voto por coreeo o cualquier otro papeleo complejo, pero deben ser suficientes si actúa como es debido. Y sí, Florentino va a ganar de todas formas, pero, al menos, hemos limpiado la cara a un voto corrupto.

Me gustaría que nos expusieras qué te parecen las cuentas, si te las crees o eres tan incrédulo como yo.
wollen ha dicho que…
Eso esta claro y me encanto que saliera adelante. Me trague toda la asamblea esperando a esa votacion...

De las cuentas poco te puedo decir porque no estoy muy puesto en el tema. Pero vamos que yo no se como lo haran porque siempre dicen que hay beneficios y luego como por arte de magia con el paso del tiempo resulta que le debemos dinero hasta al aparcacoches del Puerta 57.

Un abrazo!!!
pez ha dicho que…
Lo de que en la asamblea saliese que las cuentas valian cuando hace poco las mismas no valian lo dice todo de que en realidad lo que se voto fue otra cosa.

En cuanto a lo de Quiroz, como segundo entrenador de Premier (tiene mas funciones que en la Liga) puede ser muy bueno pero a la hora de entrenar por lo que está haciendo con Portugal como por la manera en que tiro por la borda lo que tenía en el R. Madrid está demostrando que no vale.
Anónimo ha dicho que…
Una preguntita.

¿Cómo se hacen links?

O sea, lo mismo que has puesto tú en "pincha aquí"

¿Cómo se ponen enlaces?

Gracias.
Dani Jerez ha dicho que…
Efectivamente, ha sido el camino más corto. La gente está aburrida ya de esta situación y han tragado para quitarselo de en medio cuanto antes.

A mi también me huele a maquillaje contable de los gordos, pienso que hay más maquillaje ahí que en la cara de Sara Montiel y Marujita Díaz juntas en una boda. Demasiado despilfarro. Espero que una vez resuelta la planificación de la temporada próxima, el nuevo presidente levante la alfombra, audite y mire a ver qué es lo que se ha hecho en realidad con el dinero, y si fuera menester, denuncie.

Un saludo!
pez ha dicho que…
Igual es porque los resultados se den con la cifra antes de impuestos, supongo que una vez que paguen se pondrán en negativos.
Anónimo ha dicho que…
jose

Dia a dia surgen mas nombres para dirigir el banquillo blanco desde fulanos muy sonados hasta menganos poco conocidos en lo personal yo apostaria por juande para la proxima temporada (ahora parece que el posible candidato y posible ganador Florentino no lo tiene muy claro) pero vamos que juande no tiene nada que envidiarle a ningun otro sino solo hay que mirar su curriculum yo le renovaria por otro año.....
Captain Baul ha dicho que…
Suscribo lo que dice Decodificador.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Vendernos beneficios con la de dispendios que se han cometido en matería económica en la etapa de Calderón me parece tremendo. Tengo que reconocer que cuando Florentino se apeó del barco hace tres años tenía dudas de la solvencia económica de la institución, pero el tiempo ha demostrado que Florentino sí dejó la caja llena. Espero que Calderón y los suyos, Mijatovic principalmente, no la hayan vaciado del todo.


@ pez

El maquillaje contable no necesita, sí es un buen maquillaje, dejar atrás los impuestos.

Pero no es mal apunte el tuyo.


@ anónimo

el nombre o como quieras calificar en link


@ drj

Muy de acuerdo contigo, si bien las alfombras, por costumbre (por mala costumbre) no se levantan. Ni Laporta levantó las de Gaspart; ni Florentino las de Sanz... Es una pena.


@ jose

Muy de acuerdo, Juande es más que válido. Yo también abogaría por su continuidad. Pienso que Florentino se lo está pensando, no creas que tiene tan decidido lo de Ancelotti.


@ sport area blog

Pues dicho queda amigo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Jejejeje... intentando ayudarte me he creado un link directamente. Desde aquí no te puedo ayudar porque no me deja seguir los pasos, el html no me deja subir el comentario. Perdona.
Anónimo ha dicho que…
gracias por tomarte la molestia.

Y hay algún lugar dónde explique eso?

Nada más. Reitero: gracias.
Carlos ha dicho que…
Hola don Andrés,

Llego siguiendo varias semanas tú blog,y la verdad es que me parece uno de los mejores que he visto sin duda,y eso que he visto bastantes se lo puedo asegurar.Bueno mi propuesta es la siguiente,un amigo y yo vamos a iniciar en breve,un programa de fútbol en una radio.Y la verdad es que me gustaría que estuvieses en él.Nada más,simplemente espero que aceptes mi propuesta,sería de gran agrado conversar contigo en él.
Para más información,envíeme un email a:
futbolcontinental@hotmail.com

o bien escriba aquí su respuesta.

Un saludo,espero su contenstación lo antes posible.
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

@ todos

¿Qué os ha parecido el partido de España? Definitivamente nuestra Selección tiene una mentalidad tremenda.

Lo de Xavi Hernández ya es de otra galaxia, los marcajes tan rudos a los que se ve sometido indican a las claras el respeto internacional que se le tiene.

Me ha gustado mucho Gerard Piqué, todo un mariscal.

PD: ¡¡Arriba Españaaaaaaaaaaa!!


@ anónimo

Es que no sé dónde puedes buscar información sobre eso. Me cachis, si estuviésemos delante de un ordenador de lo explicaba en un minito, no es difícil.


@ anónimo

Tiene que estar entretenido ese foro. Ahora le hecho un vistazo.


@ carlos

Venga, si necesitáis algo, alguna colaboración o algo, házmelo saber.
decodificador ha dicho que…
No quiero ser pesado, pero QUE MALO ES DEL BOSQUE¡¡¡¡¡ por favor que alguien me explique los cambios, este tio nos hunde vaya un patan... primero cambia a Senna por Cazorla y deja a Alonso de Stopper, cuando TODO EL MUNDO SABE que Xabi ahí el solo no puede jugar, pone un 4-1-4-1 con Xavi bajando a ayudar en la construccion, a los 3 minutos cuando ve que Alonso canta ahí mete a Busquets por Silva, por lo que todo vuelve al sitio donde estaba 4-2-3-1.... que tio mas paquete¡¡¡¡

Vaya una basura de partido, equipo muy estirado, apretabamos arriba pero no achicaba la defensa, Torres totalmente desasistido, xavi bajando mucho a recibir por que no le llegaban balones claros a la posicion de media punta.. hemos ganado dos partidos en los que en ambos hemos sido inferiores al rival y en los que hemos marcado tres goles, dos a balon parado y uno en una jugada al mas puro estilo capello, patadon y tentetieso.
O CAMBIA DEL BOSQUE O NOS HUNDE.

P.S. que alguien le diga a ramos que no sea tan payaso y se dedique a jugar sin intentar lucirse.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Por qué dices que Del Bosque ha errado en los cambios? ¿Acaso Güiza no ha sido clave en el gol de victoria? ¿Qué prueba más fehaciente que ésta para corroborar que los cambios han sido sensantos cuanto menos?

Además, a mí Cazorla me ha gustado, y no poco. Ha estado muy incisivo. ¿No? Hablas de la soledad de Torres, pero, lo cierto, que con ese 4-5-1 hemos obtenido muy buenos resultados. Lo que ocurre es que la presión de los turcos ha sido tremenda, con grandes achiques de espacios. ¿Qué malo tiene meter a Busquets al lado de Xabi Alonso, son acaso una mala pareja de mediocentros?

El rival también juega, mira el caso de Argentina, que ha sido goleada por Bolivia (6-1). En el fútbol nadie regala nada y Turquía hoy se ha vaciado. Del Bosque sólo ha ganado desde que está con el equipo y los goles de la victoria ante los turcos el sábado y ayer los marcaron dos de sus 'adquisiciones': Piqué y Riera, lo cual habla bien de su gestión. En fin, acláranos mejor ese poseído iracundo que habita en ti con un bigote salmantino en tu magín...

En lo de Sergio Ramos tienes toda la razón del mundo.
decodificador ha dicho que…
a la quinta

si si si, a ver, güiza, cazorla y Busquets muy bien, las pegas no se las pongo a ellos, si no a DEL BOSQUE que sigo pensando que es malisimo, vamos a ver quiero que tú me expliques de una manera lógica los cambios de Senna y de Silva.
Senna por cazorla: el equipo cambia de dibujo 4231 pasamos al 4141, Xavi baja a organizar para incorporarse a zonas de ataque cuando sale la pelota, cazorla ocupa la banda derecha con silva la media punta jugamos 5 minutos tocando tocando y tocando, recordando en algo al equipo de luis, tarda 7 minutos en darse cuenta que Alonso delante de la defensa nos hace vulnerables, entonces vuelve a rectificar, quita a silva mete a busquets, vuelve al dibujo original...NO TIENE SENTIDO, toma una decision y la rectifica en 7 minutos¡¡¡¡¡¡¡ espero que cuando vuelvan iniesta y cesc no tenga mas cojones que sentar a un mediocentro, Alonso, por que ese jugador a pesar de ser un grandisimo jugador no es el medio defensivo que nos hace falta, no es un barrender, si Senna no está bien mi apuesta es sergio Busquets, ha demostrado en el FCB que es capaz de jugar solo delante de la defensa, tiene altura ocupa mucho campo, tiene buena tecnica y capacidad asociativa y no se acojona en partidos importantes, perfecto para este tipo de sistema 4-1-4-1

dices que el 4-5-1 nos ha dado muchos exitos, correcto, pero los sistemas los hacen buenos los jugadores que los juegan, la final del europeo jugamos 4-5-1 y le dimos un baño a los alemanes impresionante, los de ayer no dieron la talla. En la euro 96 nos echó inglaterra jugado fenomenalmente bien un 5-3-2.

Los turcos hicieron buena presion, y mas si le facilitas el trabajo poniendo un jugador menos ofensivo, simplemente tapando a xavi ayer desconectaron al equipo, porqué? por que no había nadie mas en la media punta que le acompañara y salir de esa fuerte presion con paredes... como en la Euro.

Lo de Argentina lo veo DEMAGOGIA BARATA, es normal lo que le pasó? es esa la fiferncia futbolistica entre selecciones?... o es que jugar a 3500 m de altura es imposible....

Escuchando anoche el sanedrin del larguero (para ver si le metian caña a Krasty) me quedé sorprendido, al ver que coincidia en una opinion con Alfredo Goebbels Relaño, aunque lo dijo con la boca pequeña, dijo lo siguiente; "me da la sensación de que cuanto mas nos alejamos de la Euro en el tiempo españa va perdiendo esa perfeccion que consiguió este verano" ... ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO VEO, sí, ganamos, pero estamos perdiendo el estilo que nos hizo grandes, el 4-1-4-1 con nuestro jugadores nos hace grandes, INMENSOS, si Senna no está en codiciones fisicas para jugar solo, busca alternativas pero no cambies el modelo.....sólo la vuelta a la senda marcada por Luis me hará cambiar de opinion sobre este tio, pero que malo es hostiasssss¡¡¡¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Joseph Goebbels decía que una mentira adecuadamente repetida mil veces se convertía en una verdad y Relaño lo sabe bien. No haría mucho caso a Relaño, la verdad. Pero vamos, comparale con el ministro de propaganda nazi...

Para empezar, tengo dudas de que, hoy por hoy, en el Mundial de Sudáfrica no lo sé, Sergio Busquets pueda ser el hombre escoba que es Senna. Por tanto, Del Bosque dio los pasos adecuados. Iniesta no estaba, Cesc, tampoco. Con las diagonales de Silva Xavi hubiese podido asociarse, pero el canario estuvo muy controlado, al igual que el catalán. ¿Qué malo tiene cambiar de sistemas sobre la marcha? ¿No es peor ser inmovilista y no hacer nada? Del Bosque, sobre la marcha, tomó desiciones perspicaces, inteligentes y se ganó el partido.

¿Y qué me dices del plano afectivo? Mira lo bien que salió a Del Bosque seguir apostando por Güiza ante las presiones. A un entrenador también hay que valorarlo por esas cosas.

Ayer Torres no estuvo principalmente fino, ¿tiene la culpa de eso Del Bosque? Porque, pese a que el Niño estuvo especialmente solo, gozó de acciones interesantes de las que pudo sacar mayor usufructo.

Ah, ¡¡Ahora resulta que el descalabro de Argentina es achacable a la altura, qué fuerte me parece!!
decodificador ha dicho que…
Dices: "Del Bosque, sobre la marcha, tomó desiciones perspicaces, inteligentes y se ganó el partido." te lo digo en cinco palabras, que diria Jesulin, A-LU-CI-NAN-TE.
Hace el cambio de Senna se da cuenta que se equivoca y vuelve a la apuesta original.... eso es perspicaz??? ... ES MUY MALO¡¡¡
Torres ayer está solo solisimo, y no por jugar solo en punta, si no por que al poner a xavi solo en la media punta con riera abierto a banda y silva en tierra de nadie Y DOS PIVOTES DEFENSIVOS¡¡¡ , para los turcos es muuuuy facil neutralizar a nuestro medio campo y consiguen desconectar al equipo, pero todo por un plantemiento amarrategui de del bosque, CON SU DOBLE PIVOTE¡¡¡¡¡ hasta con el doble pivote¡¡¡¡¡¡ tuvo que bajar xavi a organizar, ¿cuantes veces aparecion xavi por el area?.. NINGUNA... ¿CULPA SUYA?.... NO ... PORQUE??? EL BALON NO LLEGABA.
MUERTE AL DOBLE PIVOTE SENNA-ALONSO¡¡¡¡¡¡
Del bosque es un buen gestor de vestuario de eso no hay duda y un gran relaciones publicas, pero coño yo quiero un tio que sepa de futbol y que sepa leer los partidos¡¡¡¡
Busquets, si te lo llevas es por que confias en él y si en un momento dado, da igual hoy que en el 2010, está para jugar por delante de otro tio ... lo pongo, como ha hecho con el Guardiola en el FCB.

Relaño: lo que comentas de Goebbels es lo que él hace con la teoria del villarato que repite como letania su rebaño.

Argentina: lo que comentas es demagogia barata..... dame una explicacion futbolistica para explicar tal descalabro.

SIGO ESPERANDO QUE TÚ ME EXPLIQUES DE MANERA LOGICA Y PERSPICAZ EL MOTIVO DE LOS CAMBIOS (DE LOS CENTROCAMPISTAS) DE DEL BOSQUE, PORQUÉ, QUE BUSCA CON ELLOS....

No sería mas facil reconocer que españa está jugando cada vez peor, que ya llevamos dos partidos jugando mal (y en belgica....) y que el seleccionador ni con 4 ni con 5 centrocampistas ha encontrado la tecla para que este equipo juegue al futbol como sabemos que sabe hacer...
decodificador ha dicho que…
... Y LO QUE SI PARECE CLARO ES QUE DEL BOSQUE HUYE DE LA TECLA DE LUIS.... si esto lo hiciese Clemente de que estarías hablando ahora, tú y la mayoria de la prensa...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Ah, España jugó mal ante Bélgica en Bruselas? ¿De verdad? Nadie me rebatió en su día mi post: pincha aquí.

¿Acaso no has visto a ningún entrenador que rectifique sobre la marcha? ¿Qué tiene eso de nocivo? A fin de cuentas, estás soslayando las bajas de Cesc e Iniesta.

Busquets está en la Selección para ir introduciéndose poco a poco, ¿de verdad crees que ayer los turcos no se lo hubieran zampado como a una pizza cuatro quesos con la presión que hicieron en la zona ancha?

Silva no jugó en tierra de nadie, tenía dos cometidos: alternar diagonales hacia dentro y dar amplitud al equipo por la banda derecha. Algo, que hizo a la perfección el la Euro. ¿Qué culpa tiene Del Bosque que el canario no tenga aún el ritmo adecuado? Sacando a Cazorla acertó de pleno.

Xabi Alonso no pudo organizar, pero es que Memeht por esa zona no permitía maniobrar con soltura y por eso Xavi se tuvo que retrasar unos metros. Quizá introduciendo en el campo a Busquets junto a Xabi Alonso buscó tener más la pelota y que el balón llegara más al área rival. El enemigo también juega y Terim planteó un gran partido. Arda, Semit y Nihan son jugadores de primer nivel que a cualquiera le pueden crear dificultades. ¿Por qué valoras tan poco a Turquía?
decodificador ha dicho que…
bueno, no insisto mas, lo que me ha quedado claro por tu parte es que silva no tiene ritmo, torres estuvo fallon, alonso es imprescindible, del bosque hizo unos cambios de puta madre... y que el salmantino no tiene culpa de nada del mal juego de la seleccion... pues nada.
con respecto a tu explicacion de lso cambios ...¿tu crees que senna-alonso es muy diferente a Busquets-alonso? es mas de lo mismo¡¡¡¡
Ayer él elojia a los jugadores por ir hacia adelante, por querer ganar en el 91, pues bien, el que recula es él con el cambio de busquets.

En Belgica se jugó mejor, cierto, allí no hubo doble pivote..

Ya en el RM me parecia malo, pero me daba igual era el RM, ahora no me da igual, SI ES UN GRAN ENTRENADOR TIENE QUE VOLVER AL LIBRETO DE LUIS, este se lo puso en bandeja, se lo dio hecho, masticado, bueno pues veremos si no lo destroza.

A ver si va a resultar que Don Vicente tiene su ego, su orgullo y no quiere que se hable de esta seleccion como la de luis Aragones y al final termina jodiendolo todo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿A qué viene sacar a la palestra a una de las ínclitas figuras del Valle de los caídos, o sea, Javier Clemente? Yo no soy antiClemente, es más, me parece un tipo cachondo. Pero no ganó nada con la Selección y pienso que tuvo oportunidades para ello. Apartó del combinado nacional a mi Quinta de Buitre y me pareció bien: ya no estaban para esos viajes. ¿De verdad ves a la España de Del Bosque tan ultradefensiva como la de Clemente (recuerda Hierro y a Nadal de mediocentros ante Nigeria en el Mundial de Francia-98, incluso a Roberto Ríos, aquel chicarrón del norte, de mediocentro organizador ante Eslovaquía en un parido de fase de clasificación)?

Yo creo que Busquets tiene mejores aptitudes que Senna para trasportar el balón, sin que con esto quiera decir que Senna es un tronco ni muchísimo menos.

De todas formas, cuando estén todos en la Copa Confederaciones, el doble pivote desaparecerá. Estoy seguro.

¿Cómo puedes poner ego en la figura de Del Bosque? ¡¡Si Morientes le llamó hijo de puta por tenerle calentando toda la segunda mitad ante el Borussia Dortmund y ni le castigó!!
decodificador ha dicho que…
A clemente lo saco como figura con mala prensa, tipo que seria machacado por abandonar el libreto de luis.

Busquets lo quiero como pivote sólo delante de la defensa, o para amarrar resultados.

Alonso le gusta tanto a del bosque por que se ve reflejado en él, parecidas condiciones futbolisticas.

Dios te oiga y abandone el doble pivote... con que te oiga del bosque me conformo.

Lo del ego, igual no él, pero si su entorno, que le hace ver qeu lo mejor es poner un sello propio por que si siguen igual se les recordará como los que continaron el gran trabajo de luis.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

A Clemente lo han enterrado cosas como ésta. ¿Cómo es posible que este hombre haya sido inmanente a la crispación? La prensa no ha podido tener la culpa de todo el desprecio que se le tiene. Lo que dijo de Manolo Lama no tiene nombre.
decodificador ha dicho que…
coño no hagas de mi ejemplo lo importante de lo que comento...

si yo simplemente queria decir que si otro entrenador con peor prensa que del bosque fuese el seleccionador le darian algun palito mas que al salmantino...QUE SE LOS MERECE.

Tú que prefieres? esta España o la del Europeo? si es muy simple ... cuantas veces has oido eso de? "lo que funciona no se toca" .. pues eso.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

... "A las flores se les pide que tengan fragancia; a las personas, educación"...

A buen entendedor...
decodificador ha dicho que…
No debo ser buen entendedor por que no te pillo..

El amigo del bosque deberia de tomar "el atajo mas corto"
El Fumador ha dicho que…
Esta casa es una ruina,el camarote de los hermanos Marx,todos a la cárcel,sin perdón,los liantes,el dormilón,coge el dinero y corre,tira a mama del tren, todas estas películas aunque no lo parezca, tienen una cosa en común, y lo descubrí tras una larga tarde mirandolas del tirón,y cual fue mi sorpresa al descubrir que había un extra que salia en todas ellas,allí estaba ese extraño personaje, en una era un banquero, en otra aparecía sentado en un tren,o ayudando al Sheriff,nunca gano un oscar pero da igual, a el lo que le gustaba era xorrear a la cámara, si era el señor Boluda.
saludos!

http://elclubdelosiluminados.blogspot.com/
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Del Bosque cogerá el atajo más corto cuando tengo a Iniesta y Cesc, cuando Silva recupere la frescura o cuando Villa se centre un poquito.

Lo que te intento decir con mi frase anterior, es que Clemente se ganó el desprecio muchas veces por su forma de ser.


@ el fumador

Jjejejejejeje... He estado a punto de, mitad de la lectura de tu comentario, ir por la Coca Cola Light y las palomitas... ejejjejejejejeje... Genial tu aporte como siempre.
Juan Camilo ha dicho que…
Al margen de todos los comentarios que se presentan acerca de la seleccion nacional, viendo noticias hay 2 cosas que llamn la atencion, el tottenham pone 4 millones por Heinze.. que pongan uno mas y listo.. pongan a jugar a M.Torres, este chaval no lo hace mal.

Eduardo García se postula como candidato y dice que no quiere que sea un club de marketing sino que se le consca por ganar titulos (lo cual me parece bien) y que la cantera sera base bla bla bla... un fichaje el cual esta cerrado, no sera un crak... todo esto sirve o es para llamar la atencion con la carreta electoral de simpre?
Anónimo ha dicho que…
Ramos es un jugador a vender ya. Antes de que se devalúe más. No está concentrado en defensa (se siente sobrado), se dispersa en ataque, pierde balones que generan peligro,... Eso sí, va bien de cabeza, lo que hace que acabe metiendo goles, y a veces parece que imprime carácter al equipo. Pero si alguien se acerca con 25-30 millones para tratar de conseguir el nuevo Maldini, el RM debería facturarlo a todo correr.

En cuanto a la polémica Del Bosque, siempre he pensado que como entrenador era regularcete y mediocre, aunque al RM galáctico le vino bien su mano izquierda. Al denostado Quieroz se le cayó el equipo en el plano físico en el último tercio de temporada por la escasez de recursos (no olvidemos que el ser supremo dió la boleta a jugadores clave como Hierro, McManaman, Makelele, Flavio y Morientes).

Entradas populares