Ángel Torres se echa al monte


Bueno, pues ya se ha liado. Ángel Torres salta a escena para poner nombre a todo lo acaecido en el R. Madrid-Getafe del pasado martes. El mandamás azulón, que tiene una habilidad camaleónica para hablar de todo lo relacionado con el R. Madrid (de un modo extemporáneo por cierto), se ha echado al monte con una mochila saturada de tonos desabridos y palabras ásperas. A un monte de falta de criterio. Porque ha dicho cosas que él no haría en una situación análoga. Y, la verdad, tampoco creo que sea para tanto, Pepe y Marcelo perdieron los nervios, al igual que Víctor Múñoz y Cosmin Contra en el descanso del partido frente al Barcelona. Son cosas que pueden pasar.

Ángel Torres, como si su entereza moral fuera su bien de abolengo más cardinal, dice que a "Pepe habría que rescindirle el contrato"; que "Marcelo es un niñato que no debería jugar más en el R. Madrid; o que el R. Madrid en toda esta historia "no ha tenido ningún tipo de señorío". Visto lo visto, para don Ángel, 10 partidos de sanción, 10, no son nada. Visto lo visto, don Ángel nos ha expuesto su verdad. Pero la verdad es como un cepillo de dientes: algo exclusivamente personal. Y cuando el cepillo está viejo, se cambia.

Comentarios

Francisco Martínez ha dicho que…
Menos mal que el desgraciado de él es socio madridista...

Para socios así para que queremos enemigos
NoTe ha dicho que…
Muy buen post! Saludos Andrés!
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

El camp nou debería de haberse cerrado igual qeu el Bernabeu cuando un espectador agredió a Pepe Reina en un corner al ir a recoger el balon .. aunque seguro tú lo verias hasta gracioso, no?

http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD03/PUB/2001/03/06/EMD20010306002MDP.pdf

IN EVERYWHERE COOKING BEANS.. AMIGO.

El otro dia criticas a guardiola tras sus declaraciones de getafe.. pues no te he oido criticar a juande por las suyas tras la agresion de pepe...vergonzoso¡¡

El otro dia me criticais a mi por quejarme del arbitro de getafe a pesar de ganar... pues llevais unos dias que no parais por el penalti de higuain... a pesar de ganar.

Tampoco te he oido levantar la voz pidiendo al RM sancione a pepe, ni criticando la actitud del subnormal de marcelo, qeu salió a pedir disculpas en rueda de prensa riendose, vacilando... el puto NIÑATO... de verguenza¡¡¡ .. pues no te he oido decir nada de nada

Ese es tu señorio madridista (hugo mac se escapa) ... tienes dos caras, cuando favorece a tu equipo y cuando no...y como decian en año mariano "a los hechos me repito"
Juan Camilo ha dicho que…
Perdone que me meta en la discucion enter decodificador y andres pero lo que dice el amigo Cule no es de mi parecer. Si este mismo acto de frustracion(por que asi lo veo yo) sucede con un Pique o un Milito que dirias?...desde luego el acto es reporchable desde cualqueir punto de vista, la pena es justa y el Madrid no deberia recurir, mas alla de una sancion mas al jugador, se ve que Pepe esta aflijido por esto, pero me pregunto yo, esto es peor que los codasos que captan las camaras en los corners, los escupitajos de Terry o las miles de palabras que se dicen en un partido???, que diferencia tiene este acto con el del jugador que lesiono a Eduardo da Silva el de el arsenal??

en al pasado tambien existen o es que al amigo Decodificador se le olvidan los millares de objetos arrojados a Figo en sus visitas al Camp nou vestido de Blanco, hasta cabezas de marrano rodaron por el campo... y si es por desprestigiar al club.. las andadas en el clubes nocturnos y sitios de tias faciles por parte de Ronaldinho no deja que desear tambien??
Zorro de Segovia ha dicho que…
Ángel Torres ve que su equipo, con una plantilla bastante decente, está en riesgo de bajar a segunda. Vaya putada. Seguro que su deseo hubiera sido dejar al equipo clasificado para la UEFA y poder presentarse él a las elecciones del Madrí, pero ...

Pobre hombre, está frustrado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ el correo madridista

Ciertamente, el que sea socio podría darle derecho a opinar, pero al tratarse a la vez de un Presidente de un equipo rival no debería opinar tanto del R. Madrid como siempre hace. Y por supuesto, aún reconociendo su buena gestión al frente del Geta, sus palabras de ayer se pasaron de castaño oscuro.


@ note

Muchas gracias compañero.


@ decodificador

No señor: Pepe merece ser sancionado, ¿creo haberlo escrito en el foro del post anterior, no?

Pero como he escrito en este post, una sanción de 10 partidos no es una cura de valneario: es un penalización opulenta.

Me considero una persona tremendamente honrada. Y sí, tan mal estuvieron las palabras de Juande como las de Guardiola. Igual. Y tan mal estuvo el bombardeo a Figo como el intento de agrasión a Reina y habría que haber cerrado los dos campos. Ahora, mi estimado amigo: ¿cómo reaccionaron Barcelona y Madrid después de aquellos incidentes de Figo y Reina? Te daré un oportunidad, a ver si aciertas...

En lo de Marcelo no estoy de acuerdo. Para criticar a Marcelo tendría que saber qué precedió a sus actos zafios. Porque que el Cata Díaz sea una hermana de la caridad no se lo cree ni él.

He llegado a la conclusión que nuestro fútbol está lleno de niñatos a parte de Marcelo: Etoo que escupe a Expósito; Messi que escupe a Duda...


@ juan camilo

Gran misil el que lanzas al amigo decodificador. A ver cómo lo recoge.

Yo estoy muy de acuerdo contigo.

PD: Me ha comentado un compañero que el R. Madrid quiere a un compatriota tuyo: el defensa colombiano del Udinese Zapata. ¿Por qué no nos expones algo sobre él?

Yo, que soy seguidor habitual del Calcio, le veo igual que al Atlético Perea: un jugador de grandes aptitudes físicas pero tácticamente mediocre.


@ zorro de segovia

En verdad, sí, puede que Ángel Torres esté frustrado, pero su gran labor en el Geta es indudable. Ese hombre se lo ha dado todo al Geta. Al César lo que es del César y Ángel Torres lo que es de Ángel Torres.
tunde ha dicho que…
No quiero defender a Ángel Torres porque considero que expresa su enfado de mala manera. Pero creo que no se puede comparar una cosa con otra, ya que lo de Contra y Víctor no se vio por televisión sino que lo filtró alguien a un periodista, y en cualquier caso hay diferentes versiones sobre el desencuentro. Por lo tanto no es la misma situación, ni tampoco se produce la escena en el mismo club, no lo olvidemos. El Real Madrid y el Getafe no son lo mismo.

Aunque no esté de acuerdo en las formas de Ángel Torres, sí lo estoy en que no me parece un castigo exagerado la sanción de Pepe, y me indigna que un club como el Madrid, lejos de sumarse a ese castigo, excuse la violencia excesiva del central recurriendo la sanción.
dedodificador ha dicho que…
@ la quinta a Juan Camilo

ya te lo dijo Hugo mac, el RM, afirmacion que yo hago extensivo para cualquier individuo particular, tras un hecho, accion, debe actuar conforme a sus ideales, a su moral y no mirar como actuó el de enfrente en una situacion "similar".. no se puede presumir de señorio y lueno no cundir con el ejemplo... o señorio o no señorio, dentro de una linea racional de lo que hago y lo que predico.

REINA-BERNABEU: Yo lo unico que se es que hubo una agresion a un jugador del FCB por parte de un aficionado que estaba en la grada y el estadio siguió abierto.

Y luego me parece una meada fuera de tiesto lo de angel torres, pero meada del mismo calibre qeu la tuya en la que intentas comparar lo hechos acaecidos en el bernabeu con los que pasaron en el vestuario del coliseum....MANDA GÜEVOS¡¡¡

No criticas a Marcelo...pues explicame por que sale en rueda de prensa pidiendo perdon y porqué Raul, ideologo de las buenas costrubres blancas, le dijo :"marcelito marcelito eso no se hace... que esto es el RM" ... ALGO HARÍA¡¡¡


@ Juan Camilo

que va hombre puedes intervenir sin problemas, si es de lo que se trata, así repartimos para todo el mundo... lO de pepe no tiene parangon, y dada la gravedad de los hechos el RM NO DEBERIA RECURRIR, la suerte que ha tenido es que no lesiona a casquero con su primera patada ni le rompe la nariz a Albil, si hubiese habido algo de sangre su sancion se va a los 20 partidos...que no te quepa duda, si hubiese sido piqué o milito pensaria lo mismo, ademas, estoy seguro que el barcelona con laporta a la cabeza no hubiese presentado recurso... y para ser señor no hace falta presumir de ello.... como vosotros

En cuanto a lo que comentas de Ronaldinho es una tonteria, con todos mis repetos,...Ronie no desprestigió al club se hundió el solito con tanta fiesta en la saa bikini y sus amiguitos de samba tri ... ahora por ahí no vayas por que si ha habido un club que ha salido constantemente en la prensa rosa ese es el RM... guti haz, raul, mamen, salgado, roberto carlos, nuria bermudez, claude "tripode" makelele, Beckham...y sigue y sigue y sigue

Juan Camilo... ten cuidado que no se pegue una mala costumbre española, tan extendida por aquí que consiste en justificar los malos modos de uno mismo con un "y tu mas..."

VALENCIA-FCB: VALDES, ALVES MARQUEZ PUYOL ABIDAL, BUSQUETS KEITA XAVI, INIESTA ETOO MESSI.. doy descanso a la pareja piqué, Toure, su lucha con Drogba va a se titanica... no quiero precipitarme pero veo un partido parecido al del sevilla ... ayer lo volví a ver y la manera como este equipo sale de la presion de hasta 6 jugaderes nervionenses es digna de elogio ... esa noche debemos de dormir a 9 y que la presion coja el puente aereo... bueno nunca vino a Barcelona.
Andrés Romero ha dicho que…
@ tunde

Pienso que si entereza moral se trata, no debería importar que una actitud nociva sea en público o no. Y te puedo decir porque lo sé, pese a las variopintas cuestiones, que en el Coliseum, en el descanso de Geta-Barcelona, se vivieron escenas muy desagradables.

Por supuesto, no otorgo a Pepe ni un gramo de disculpa. Yo abrevo en el hontanar de Zenón de Citium. Pero pienso que se está perdiendo de vista la perpectiva del asunto: la sanción de 10 partidos que ha Pepe se ha impuesto es justa, hasta ahí, de acuerdo. Pero ésta, unida a 18 millones de € de multa que al club le ha puesto, es una sanción muy pero que muy importante y la gente no está reparando en ello. Pepe no jugará más en lo queda de temporada. Pero es que, al comienzo de la próxima, se perderá el primer mes de competición. Éste es un suceso que puede influir hasta en la pretemporada del equipo: ¿trabajará el sistema táctico defensivo el entrenador en la pretemporada dependiendo de que pueda contar con Pepe o no? Está claro que, dependiendo de una cosa u otra, lo lógico es que difiera.


@ decodificador

El ideólogo de las buenas costumbres blancas bien podía bien aplicárselas él mismo y no quejarse tanto cuando no juega. Marcelo pidió perdón asesorado, y lo hizo para evitar una sanción. En cualquier caso, arrepentirse nunca está de más. Ángel Torres quiere darnos clases de moral pero él no se ha aplicado el cuento. Si a ti te parece normal que un entrenador y su pupilo lleguen a las manos...

Veo que has soslayado las comparaciones del caso Reina-Figo. Bien, pues te refrescaré la memoria: mientras el R. Madrid retiró, ipso facto, el carné de socio al agresor y le prohibió de por vida la entrada al recinto, el Barcelona actuó con su sempiterno victimismo histórico: ¡¡defendiendo a los cafres y diciendo que Figo había ido a provocar, diciendo que Figo había tardado mucho en lanzar los saques de esquina!!

Valencia vs Barcelona

Tengo la impresión de que hoy os toca palmar. Por cierto, ¿está Pep últimamente muy irónico, no?
alfons ha dicho que…
@ Decodificador

Tienes una memoria en exceso selectiva. Parece que sólo recuerdas lo que quieres recordar. Haces bien en recordarnos la reprochable agresión de un espectador a Reina. Un sólo espectador, uno solo, acaso lo equiparas al recibimiento de Figo?
Te recuerdo sin querer tirar en exceso de hemeroteca, mecherazo a roberto Carlos.

Sobre Guardiola, le veo últimamente demasiado inquieto, demasiadas referencias al conjunto rival.

Si nos asiste la legalidad se recurre la sanción y punto, es nuestro derecho y nuestra obligación. Y esto no tiene nada que ver con señoríos.

Es más, antes de producirse la sanción desde Barcelona se elocubraban teorías varias acerca de posibles presiones de la prensa madrileña en pos de una sanción mínima. Bajo mi modesto punto de vista, la prensa nacional no ha ayudado mucho a Pepe.

Sobre el del Getafe que se dedique a lo suyo. Ya está bien de utilizar al Madrid como altavoz personal. Desde que es presidente del Getafe, han sido varias las andanadas que le ha metido al Madrid. Rescindirle el contrato a Pepe, dice... este tío es tonto, que se lo rescinda él a Casquero.
alfons ha dicho que…
Y por último. sobre Juande y sus declaraciones.
Sólo se pueden entender desde un punto de vista sicológico, es decir, en aquel momento el míster creyó conveniente no fustigar más a Pepe. Pepe realizó una acción espeluznante y ha sido linchado mediátiacamnete, Juande trató con sus declaraciones de no acabarlo de hundir más.
tunde ha dicho que…
@ La Quinta del Buitre

Yo lo que sé es que los niños de todo el mundo no han visto el desencuentro entre Contra y Víctor Muñoz y sí que han visto la acción de Pepe.

¿El club le ha puesto 18 M€ de multa? Primera noticia de ello. Yo tenía entendido además que iban a recurrir la sanción de los 10 partidos.

Saludos
UFO ha dicho que…
Angel Torres sufre de afan protagnismo excesivo. Le gusta ser el niño en el bautizo. Y cuando le ponen delante un micrófono se vuelve loco. En este caso creo que lo que más le dolió fue no ser él el pateado por Pepe para llevarse las portadas.

Decodificador
Aun no sabemos si el Real Madrid va a recurrir o no la sanción a Pepe. En cualquier caso, no creo que el barcelonismo tenga autoridad moral para criticarlo en caso de que se recurra. Laporta en su campaña electoral prometió cumplir deportivamente los dos partidos de cierre que había pendientes sobre el Nou Camp. Ya sabes lo que sucedió después.

Por mi parte, ojalá no se recurra y se acepte la sanción.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@decodificador: el que no paras con el penalty de Higuaín eres tú, que como dijo alguien -lo siento, no me acuerdo quién- en la anterior entrada "antes pasará un camello por una aguja que reconocerá un culé una acción arbitral contra el madrid", un gran símil con la famosa sentencia bíblica. Y muy cierto, además.

Y lo de Marcelo estoy TOTALMENTE de acuerdo con @laquinta, vamos a ver: ¿DE QUÉ COJONES TIENE QUE DISCULPARSE DE ALGO QUE ES TOTALMENTE AJENO AL JUEGO, Y QUE EL ÁRBITRO PARA MAS INRI NO REFLEJÓ? ¿QUIÉN COÑO ES EL LEÑERO DE CATA DÍAZ PARA PEDIR DISCULPAS A NADIE?

Mucho me ha tocado los huev... lo de Marcelo esta semana, cuando tonterías como esa se ven TODOS los días en TODOS los campos, pero claro, si lo hace cualquier otro se queda en el campo, pero si es uno del Real Madrid ya sabemos: ES EL DEMONIO.
La eterna hipocresía y doble moral del -campante y rampante- antimadridismo español. Hasta la poll... ya, hombre.

Además, en este foro el que "el símbolo" ande dando lecciones de moralidad (LOL) se nos antoja tan antitético que resulta cómico por lo impresentable. Deberías saber el aprecio que se le tiene por aquí, excepto quizás Juan Camilo y algún otro.

Saludos.
Chechu ha dicho que…
No entiendo mucho la actitud de este señor. Si presume ser socio madridista no debería ir diciendo algo así. ¿Es que quiere presentarse a la presidencia algún día? ¿Quiere ir de héroe o juez moral del amdridismo? Marcelo tuvo la misma actitud que el señor Cata Díaz, que fue quien provocó a Marcelo para perder tiempo con resultado favorable y cambiar la inercia de remontada madridista. Y más digno de rescisión es lo de su entrenador, cuyo rendimiento está siendo nefasto. Y también se podría hacer eso con la mayoría de sus futbolistas, que contra el Barça salieron acobardados y no dieron ni un ápice de sentimiento que contra el Madrid.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta y a alfons

un botellazo a juande supuso el cierre de un estadio.. un puñetazo a un portero no supuso nada al club propietario, dos partidos de sancion al camp nou y villar los indulta... esto es lo que tenemos, yo no digo que lo del no cierre esté bien, que no lo está...pero es la mierda de justicia deportiva que tenemos, en cualquier caso no soy partidario de cerrar estadios...

Guardiola no está nervioso amigos, ¿¿tu crees que jugando asi y ganando asi se puede estar nervioso??, nervioso está PEPE, que le pitan un penalty y patea a un tio delante del mundo entero...
¿PEP IRONICO?, ante preguntas ridiculas respuestas ironicas...

Juande Ramos: "somos mas competitivos que el fcb", Juande Ramos: "Barcelona no es un equipo perfecto" Juande Ramos: "Barcelona sólo hay uno" ... si le preguntan al tuyo tambien contesta sobre el eterno rival...

Alfons, no no, juande lo que no queria que pasara es lo que ha pasado que lo sancionen para toda la temporada y pierda a su valuarte defensivo mas imporante....si juande tenia alguna minima posibilidad de continuar pasaba por tener siempre a pepe en el campo....

Sobre el presi del getafe... estoy contigo que se lo rescinda a casquero o que le meta 10 partidos tambien.

@ la quinta:
VALENCIA-FCB, Ya conocemos todos por aqui tus dotes adivinatorias, en que te basas en lo divino o en lo humano para decir que hoy el fcb va a caer...que ya toca... le tocará antes al RM que lleva una racha increible, no??
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

por cierto, para mi opinión del subnormalín de ángel torres, me remito a lo que dije en la anterior entrada. Copio y pego:


"expulsión INMEDIATA del subnormalín (ya lleva mucho tiempo ganándose el insulto, y hoy lo ha corroborado: entrad en as.com) de Ángel Torres -el presidente del getafe- como socio del Real Madrid.

Menuda mala baba, DEMAGOGIA y sobre todo ENVIDIA que se percibe en el trasfondo de su rabieta. Aparte de RACISTA."


Por cierto, @laquinta, que no lo había visto, estoy total y absolutamente en desacuerdo contigo en lo de que actualmente "lo legal no es inmoral".
Cada día tenemos ejemplos en la sociedad de actuaciones perfectamente legales y de una inmoralidad execrable -sentencias dantescas, políticos aprovechados, "guerras legales" (¿?¿)...-

Buff, que va tío, para nada de acuerdo.

Saludos.
decodificador ha dicho que…
a Hugo Mac

no dijo un camello, pero en fin, tu sabrás en lo que estas pensando...jeje

Lo que yo digo es que si vuestro idolo, el 7, le dijo que eso no se hacia y ademas el sale a pedir disculpas publicamente...digo yo que algo haria, lo recoja o no el acta... ¿tu ves que se haya formado revuelo por la no sancion a marcelo?... pero no justifiqueis lo que hizo tampoco, por dios.
Anónimo ha dicho que…
balneario se escribe con b
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@decodificador: bueno, no sé si dijo "un camello" pero la frase original de la biblia es así, no seas mal pensado, jejeje.

Qué picotero eres, capullín (de buen rollo, no te ofendas XD), insistiendo en lo de "nuestro ídolo" con baúl a pesar de lo que te he dicho...jejeje.

Lo de que salga a pedir disculpas públicamente te lo explico respondiéndote a la pregunta que me haces: SÍ se ha formado cierto revuelo con lo de Marcelo -desde el barcelonismo ó antimadridismo, lógicamente-: en la blogosfera, en la televisión, y estoy por jugarme algo a que en el "eje del mal" (lol) antimadridista -a saber: sport, el mundo deportivo y superdeporte- también.

SÍ se ha formado un cierto revuelo con lo de Marcelo.

Saludos.


PD: buscando lo del "camello" (jeje), he visto que dice "deco" -para los amigos ;)- que el barcelona es líder en fair play. Me asombra. Me asombra profundamente que un equipo con gente como márquez, alves o puyol (sí, vuestro idolatradísimo y SOBREPROTEGIDÍISIMO capitan, que reparte como el que más), y algun otro que seguro me olvido, sea líder en ese aspecto. Repito: me asombra profundísimamente.

Pero claro, será que "es que como somos tan ofensivos siempre nos hacen más penaltis y nosotros hacemos menos" -ya te he ahorrado la (mítica) respuesta-.
Claro, claro. Tendría que haberme dado cuenta.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

curioso dato el que aparece hoy en la página web del AS -en el artículo en el que hablan de sanciones históricas-, cito textualmente:

"La mayor diferencia entre una sanción impuesta por Competición y la posterior rectificación tras pasar por Apelación se produjo en el caso del búlgaro del Barcelona Hristo Stoickhov. El delantero fue en un principio apartado por seis meses de los terrenos de juego tras su pisotón al árbitro Urizar Azpitarte durante la ida de la Supercopa de la 90/91. Tras recurrir, su castigo se redujo a dos meses y dos partidos."

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
alfons

... Y te dejas atrás el plantón barcelonista a la Copa del Rey. Y ese plantón fue a parar al limbo de la impunidad. Pues esa prensa del norte de la meseta que ha masacrado a Pepe, no habló en lo concerniente a estos sucesos indigestos en clave culé.

En lo de Juande Ramos pienso que te equivocas. Es cierto que, desde un punto de vista psicólogico, quizá Pepe era merecedor de alguna zanahoria, pero Juande quizá se excedio y le dio una retahíla de éstas. Pudo haber dicho, digo yo, "Pepe ha estado desafortunado, su conducta ha sido incorrecta, pero hay que entender la tensión del momento. Es un buen chaval al que no hay que estigmatizar".

Fíjate que fácil. Por contra lo de las "patadas al aire" no cuela.


@ tunde

No olvides lo que te he dicho: la sanción de Pepe puede, en gran medida, variar la pretemporada del equipo en el apartado defensivo. Esto no es baladí.


@ ufo

No olvides que Laporta fue muy inteligente: no cumplió la sanción, pero expulsó a los Boixos Nois del Camp Nou...

Torres fue el principal niño del bautizo cuando el R. Madrid iba a llevarse a Schuster... Madre mía, el tío estaba en todas las emisoras de radio...


@ hugo mac

Eso, aquí al patapalo ni agua, que con Juan Camilo ya tiene un oasis... XDDD

Sobre Ángel Torres, expícanos dónde estriba el racismo de sus palabras.

LEGAL-INMORAL-ILEGAL-MORAL

A ver si me consigo explicar.

Cuando Stalin mandó a matar Kámenev o Zinóviev lo hizo convirtiendo en legal lo inmoral: esto es, sacándoles, mediante tortura, confesiones de que no habían sido aunténticos comunistas, patriotas, o bolcheviques de verdad y sí espías, asesinos o canallas.

Pero si el R. Madrid recurre la sanción de Pepe, no estará transformando valor alguno ni rompiendo ninguna ética: la ley le ampara.

Evidentemente cuando uno es político comete errores. Pero, en el fútbol y en la política el paisaje moral es muy complejo y ambiguo. He entrevistado a personas que desprecian alguna guerra pero que vieron bien actos tan sangrientos sin conflictos bélicos mediantes. Y he hablado con aficionados al fútbol que sólo hablan de los árbitros cuando les perjudican.


@ decodificador

¿Por qué no cerrarías estadios? Es un castigo ejemplar que sentarías las bases de la racionalidad. Eso sí, lo lógico es que se cumplan.

De todas formas insisto: la actitud de Joan Gaspart y la prensa culé, cuando a Figo le habían tirado de todo, diciendo que Figo estaba provocando al retrasar en exceso los saques de esquina me parece lo nunca visto. Muchísimo peor que las disculpas de Juande a Pepe, que no comparto.

Mis dotes adivinatorias algún día triunfarán... Y será hoy.

Pep ha sido irónico con el R. Madrid, y desde el R. Madrid lo único que se le lanzan son panegíricos. Juande le ha loado muchas veces, ¿o no lo recuerdas?


@ chechu

Si Juande pretendía ser el liberador moral del madridismo ruin las lleva claras. Por lo menos conmigo. Y CONSTE QUE LE CONSIDERO UN GRAN PRESIDENTE PARA EL GETA.

Pero lo principal: ¿tú te crees, o alguien se cree, que Ángel Torres hubiese rescindido el contrato de Pepe en caso de ser él el Presidente actual? Por Dios.

Y sí, el Cata Díaz estaba, mediante triquiñuelas tipo Heinze, perdiendo tiempo. Esto también lo deberían sacar las cámaras soterradas...


@ anónimo

Buff, grave error para un individuo, yo, que se gana la vida, entre otras cosas, escribiendo.

Muchísimas gracias.
decodificador ha dicho que…
@ hugoMac

yo como pep, con ironia...de buen rollo.

hostias, eres como Eminem en 8 millas, en la "batalla final", primero sueltas algo... y luego tu mismo me dices "no me diras que si lo otro..."

Sobre la dureza de los defensas:

Mira Marquez apenas comete faltas 8fijate cuando veas algun partido del fcb si puedes aguantarlo), su fuerte es la colocacion y la anticipacion, lo que cuando llega tarde mete fuerte.

Alves es un tio super intenso, yo lo comparo con Pepe (pero sin dar ostias), son jugadores que te enciman y no te dejan darte la vuelta a veces van al limite del reglamento, los dos.

Puyol: te invito a que mires sus estadisticas de tarjetas de los ultimos años, veo que no sabes lo que dices.

Ahora tu madrid con Heinze " el de apretar el ojete" cannavaro, pepe y Ramos... mayormente, como diria el fiti, "la mejor defensa del mundo" tampoco os quedais detras...


pero si, si un equipo tiene el 70% de la posesion seguramente no cometa faltas... no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac y @ decodificador

Me meto en vuestro debate de guarrería futbolera para decir que Sergio Ramos es un tipo sin ningún tipo de sapiencia a la hora de medir las entradas que hace. Está completamente loco. Es una rémora en este apartado.

Ya está, ya lo he dicho. Y me quedado muy agustito, que diría el Maestro Ortega Cano.
decdificador ha dicho que…
@ la quinta

pero la ironia viene por los comentarios "contra vosotros no juegan, contra el RM van a muerte" ... esos comentarios no salen del RM si no del entorno blanco, de la prensa blanca.

Tendrias que escuchar a garcia caridad metiendo caña a pepe, te recuerdo que nadien en barcelona ha levantado la voz por los 10 partidos... sancion minima qeu se le podia poner 1+4+4+1 (parece un sistema) ... le podrian haber caido mas de haber tenido en cuenta los pisotones, estiron del pelo, entrar al campo y en cambio aplicaron el grado minimo en todas las infracciones, parece que el hecho de que ya no juegue mas esta liga es suficiente castigo...YO ME CONFORMO.

CIERRE DE ESTADIOS

Por que si yo voy al bernabeu y la lio en el partido del getafe, jugais el clasico a puerta cerrada o a 500 km... es un tema muy delicado y dificil de solucionar.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Ramos es joven si es capaz de controlar ese impetú, se centra y deja de pensar que es maldini y se hecha una novia qeu le dure ... estaremos ante el mejor lateral derecho español de todos los tiempos, y uno de los mejores del mundo en la actualidad....
UFO ha dicho que…
decodificador

Yo tambien estoy en contra del cierre de estadios por hechos individuales como la agresión a Reina o el mecherazo a Roberto Carlos.

En esos casos se debería localizar al salvaje y actuar contra él individualmente.

Pero si creo que se deben cerrar cuando se trata de sucesos masivos como fue lo del Camp Nou
decodificador ha dicho que…
@ todos

mirad lo que he encontado por ahí sobre el asunto del cochinillo... de los cojones

Sobre el tema del cochinillo, del cual nos lo hemos comido hasta la saciedad, el Barça SÍ que cumplió la sanción: debido al revuelo mediático causado por los penosos y lamentables (no conozco a ningún culé que no esté de acuerdo con ésto) hechos del día del cochinillo, el gobierno civil sancionó rápidamente al Barça. Y de acuerdo con sus estándares lo hizo muy duramente (400.000 euros). ¿Qué pasa luego? Que la justicia deportiva, como siempre, se mueve tarde y mal, y sanciona al Barça con el cierre del estadio. Pero resulta que el Barça YA HABÍA SIDO SANCIONADO POR EL MISMO HECHO (por el gobierno civil), y resulta QUE NO PUEDES SER SANCIONADO DOS VECES POR EL MISMO MOTIVO, aunque sean diferentes organismos los que pongan las sanciones. Por lo tanto, aunque los Relaño, Roncero y compañía se empeñen en decir que Villar perdonó al Barça, lo cierto es que era IMPOSIBLE que el Barça pudiera ser sancionado. Por lo tanto sólo se podía llegar a un acuerdo para intentar salvar la situación lo mejor posible la Federación. ¿Porqué no se cuenta esto? ¿Por ignorancia? Lo dudo muchísimo. Tengo pocas dudas (aunque es sólo mi opinión) de que interesa 'ocultar' ciertos hechos para mantener viva la llama de que siempre se ayuda al mismo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Quiero comentar contigo un tema tremendamente complejo, que he comentado al amigo TUNDE y que del que el foro no se ha hecho eco: ¿no trastorna la sanción de Pepe, en caso de cumplirse integramente ésta, la pretemporada del R. Madrid? Porque, digo yo, que la preparación del equipo variará en función de si Pepe puede jugar el primer mes de competición o no.

Sobre Sergio Ramos te veo demasiado optimista. El affaire de los toros no es sino un apaga y vámonos inadmisible, otro puñalada más de un jugador insoportable. Y defensivamente, que es a lo que vamos, no sé tú, pero yo le veo unas lagunas, sobre todo en la colocación, tremendísimas. ¿No recuerdas su pasada Euro donde sólo espabiló al final?

Pienso que este jugador sólo rindió a un nivel aceptable en su primer año: cuando tenía que demostrar su valía, cuando tenía que alejar voces críticas en torno a su desorbitado precio.

Si las razones para que el Camp Nou no se cerrara son las que has expuestas, compañero, apaga y vámonos.

Por cierto, ¿para que os perdonaran la afrenta a la Copa con aquella retirada ante el Atlético qué pasó? Es para que nos sorprendas con razones como las del cochinillo. De nada.


@ decodificador y @ ufo

Esto va para ambos: ¿por qué no son buenos chicos los aficionados? Que lo sean, así su equipo no será castigado. Y me da igual uno que trescientos. Me da igual el número de cafres.
decdificador ha dicho que…
@ la quinta

para ser periodista estas poco informado amigo...

La legislacion española es asi, no puedes juzgar ni castigar a nadie dos veces por un mismo hecho... gobierno civil...ojo¡¡ no una simple federacion de futbol...GOBIERNO CIVIL, sancionó duramente al fcb, y este pagó su condena, si la federacion hubiese sancionado primero, gobierno civil no hubiese entrada, pero ante la gravedad de los hechos el estado entró de oficio.

En cuanto a lo de la copa... aquel partido lo puso la federeacion en una fecha en la que habia partidos internacionales y al fcb le faltaban 9 jugadores... ¿es eso justo?...para calibrar con honradez mi pregunta donde pone FCB pon REAL MADRID, OK?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Por eso, porque soy periodista, te digo que si al Villar le sale de su falo cierra el Camp Nou. Hazme caso.

Además, ¿cómo puede ser tan ingenio mi estimado amigo? Entonces, ¿todo club al que el Gobierno Civil le haya cerrado ya el estadio tiene manga ancha para aventar al césped cochinos y conejos?

Es cierto que la situación del Barcelona de cara a ese partido no era cómoda en cuanto a efectivos, pero para algo está esa Masía de la que EL GRAN PADRE JOHAN CRUYYF ES PADRE IN AETERNUM. Para algo está el Barcelona B.

En un caso similar al del Barcelona, un plantón a la Copa, vería lógico y me gustaría que el R. Madrid fuese castigado.
Juan Camilo ha dicho que…
a Decodificador:

Me enacataria refutatarte lo de Ronaldinho con otro jugador que a vestido esa camiseta, pero yo en el barcelona poco me fijo... Ahora lo de llegar ebrio o con resaca a un entrenamiento deja mucho que dear de un jugador, hasta ahi no tiene que ver nada con el club, pero si este club no le recrimina y le proteje y no da ejemplo a sus divisiones inferiores ahi si, entonces donde esta el señorio?...

No creo que respondas de la misma manera si la accion la hubiese cometido un pique o caceres dirias que perdio la cabeza un memento. Ahora con respecto al tema de cerrar estadios no estoy de acuerdo, por 2 o 3 desadaptados no se puede cerrar la ventana a unas 50mil personas que quieren ver a su equipo, tampoco por las hinchadas se relacionar lo señorio de un club, la forma mas facil de evitar eso es señalar e identificar a estas personas y que se prohiba su entrada al campo.

a Quinta del Buitre

Zapata es un jugador joven, e hizo algo que pocos jugadores de mi pais a realizado, Saltar de Colombia directamente a una liga importante de europa, generalmente la mayoria de los jugadores colombianos de Colombia emigran a Argentina o Brasil para asi poder llegar a europa, caso Cordoba(San lorenzo-Inter Milan), Yepes(River Plate-PSG) o el mismo Perea(Boca-Atletico Madrid). Pero como bien lo dices le falta mucho por aprender, el solito le permitio un gol al Brasileño Diego en los 4tos de la UEFA del cual quedo eliminado, le hace falta roce con el resto de Europa, pero tambien tiene cosas buenas, tecnicamente aplicado, un buen fisico y un buen poder de quite de balo, pero a mi entender le hace falta todavia para llegar a ser Jugador del Real Madrid.

Ahora me preocupa la alineacion para jugar ante el Sevilla, no solo por los posibles titulares sino por la gente que quedaria en el banco, viendo lo que dicen en los diarios, mi posible formacion seria: Iker; S. Ramos, Metzelder,Cannavaro,Torres;Guti, Lass, Gago, Marcelo, Raul, Huntelaar o Higuain....Dejaria descanzar a Higuain para que pueda jugar el Derby, una amarilla se la puede ganar en cualquier momento. Y en el banco quien nos queda?..Drenthe,Saviola,VanderVaart,Dudek,Parejo,Javi Garcia.....ninguno determinante al entrar...
El Diván del Fútbol ha dicho que…
Me ha sorprendido la radicalidad de Ángel Torres. Le gusta hablar del Madrid pero por lo general lo hace con cautela como tratando de allanarse el camino a una futura presidencia con la que sueña pero que él mismo ve imposible de alcanzar. Su perfil no encaja con el del madridismo pero me parece un buen presidente. Sin embargo, en esta ocasión se ha confundido. Creo que 10 partidos de sanción a Pepe son justos y que el club deberá llevar a cabo su propia sanción, no obstante, lo mejor es que se haga de manera interna y no salga nada a la luz.
Chechu ha dicho que…
@Todos. ¿No creéis que la prensa está cebándose con el Madrid? Es que todo lo que hace mal el Madrid es sacado por todas las cámaras y criticado en todo informativo. Hoy Roberto Gómez ha publicado un artículo con el que estoy muy de acuerdo. Con el Madrid las sanciones son ejemplares pero conel resto no se aplica esa justicia. ¿Por qué el mundo del periodismo ataca tanto al Madrid? Como periodista que eres, ¿no ves esto tút ambién, Andrés?
Es que Messi escupe a Duda y sólo Cuatro lo emite. Keita lesiona toda la temporada a Ángel, del Espanyol, y nadie dice nada; de hecho, se habló de dureza blanquiazul. Figo se cagó a un jugador del Zaragoza y vi bien qe se le crticara. Sin embargo, Touré también se cargó a un Matuzalem perdido en la Lazio y no se habló nada.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Amigo, sin animo de ofender, en tu ultima contestacion te has lucido... me has contestado como lo hubiese hecho mi sobrino madridista de 15 años.

COCHINILLO: sabes que lo que digo es cierto y si no lo sabes informate antes de rebatirme. y eso de "Villar le sale de su falo cierra el Camp Nou"... claaaaaro, cerrado por cojones, anda yaaa chavaaal.
dices: "cómo puede ser tan ingenio mi estimado amigo? Entonces, ¿todo club al que el Gobierno Civil le haya cerrado ya el estadio tiene manga ancha para aventar al césped cochinos y conejos" ... QUE TONTERIA ES ESTA???... EL GOBIERNO CIVIL ENTRO DE OFICIO ANTE LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS QUE SE PRODUJERON.. Y LE PUSO UNA MULTA ECONOMICA. UNA VEZ MULTADO NINGUN ORGANISMO PUBLICO, INCLUIDA LA FEDERACION TE PUEDE SANCIONAR POR EL MISMO HECHO, PERO SI POR CUALQUIER OTRO. YO CREO QUE NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER.

dices: "Es cierto que la situación del Barcelona de cara a ese partido no era cómoda en cuanto a efectivos, pero para algo está esa Masía de la que EL GRAN PADRE JOHAN CRUYYF ES PADRE IN AETERNUM. Para algo está el Barcelona B." ... osea me reconoces que la situacion era injusta,no?...es razonable que eso suceda? quien juega la copa el primer equipo o el filial? .. pues eso una tonteria mas...

dices: "En un caso similar al del Barcelona, un plantón a la Copa, vería lógico y me gustaría que el R. Madrid fuese castigado." Y UNA POLLA COMO UNA HOYA¡¡¡¡..

Supongo que todo esto no iba en serio por que si lo decias de verdad es que eres un demagogo barato, TU SI, un ROBERTO GOMEZ DE LA VIDA....JJAAJAJAJAAJ

@ JUAN CAMILO

dices "Ahora lo de llegar ebrio o con resaca a un entrenamiento deja mucho que dear de un jugador" SI ES QEU ME LA PONES A HUEVO.... ESTO LO DICES POR ROBINHO Y RONALDO QUE LLEGABAN PERJUDICADOS NO??

@ CHECHU

sin animo de ofender por supuesto, pero tu das el perfil de madridista "lloron" con mania persecutoria que la prensa madridista está creando con tanta queja villaratos y pollas... y al que andres ultimamente ha comentado que ve que está proliferando... TE RECOMIENDO PARA TU SALUD QEU NO BUSQUES MANOS NEGRAS.

Un saludo
decodificador ha dicho que…
@ todos

JUANDE RAMOS: "el Barcelona es una apisonadora que pasa por encima de todos"

Estrategia?? o es que se lo ve venir?.. que opinais??
Juan Camilo ha dicho que…
a Decodificador..

No, lo decia por Deco y compañia, ya que por ellos se implemento el manual en can barça o no??...como si fueses chicos de colegio...
decodificador ha dicho que…
@ JUAN CAMILO

antes de meterte en casa ajena, mira las miserias de la tuya... en este aspectos ni unos ni otros podemos hablar... y mas si seguimos fichando brasileños (deco, motta, ronaldinho, ronaldo robinho, adriano, romario.... y sigue y sigue....
Juan Camilo ha dicho que…
a Decodificador:

Como ya os dije no me interesa meterme en ranchos ajenos, yo opino del Madrid unicamente, elogio las cosas buenas de los demas pero no en exeso, ahora no creo que solo los brasileños sean asi, hay muchas personas tanto de sudamerica o de europa que les gusta la vida nocturna....
wollen ha dicho que…
El tiempo pone a cada uno en su sitio y el destino suele tener un puntito de crueldad por lo que no tardaremos mucho en ver imagenes similares en jugadores de otros equipos. Veremos entonces si la vara de medir es la misma.... Veremos entonces si los comites con cobardes... Tiempo al tiempo

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Muy de acuerdo contigo en lo de tu compatriota Zapata.

A mí la verdad es que me preocupa mucho el once que mañana saque Juande Ramos. De todas formas, como dices, en el banquillo no habrá gran cosa.

Ahora bien: yo no reservaría al Pipa por nada del mundo mañana, aun a riesgo de que viese una tarjeta. ¿De qué serviría que estuviese frente al Barcelona si mañana perdemos ante el Sevilla y la Liga se termina para nosotros?


@ el diván del fútbol

Los comentarios de Ángel Torres en torno al Madrid, bajo mi punto de vista, siempre eran oportunistas. Pero ayer se pasó de castaño oscuro. Francamente, me parecieron anormales sus declaraciones.


@ chechu

Te respondo: yo creo que hay una cierta ola de antimadridismo que recorre este país desde los tiempos de Florentino Pérez. El R. Madrid ha dejado de ser el segundo equipo de todos los ciudadanos que no le consideraban el equipo de su alma. Y el antimadridismo vende en los medios tanto como el madridismo. No interesa el termino medio. Interesan los extremos: hablar muy bien del R. Madrid o muy mal sobre él.

Yo también he leído la columna de hoy de Roberto Gómez mientras desayunaba y no es de las más desacertadas que ha escrito. Dicho esto, para mí la sanción a Pepe no es injusta ni mucho menos.


@ decodificador

Jjejejejejejejejejejeje... hoy me estás haciendo reír amigo. Que tú dudes que un tío con el poder de Villar, que ha hecho de la federación su cortijo, que se salta la ley para convocar las elecciones cuando la sale de los huevos, que vive instalado en su otoño del Patriarca particular y caciquil, no podía por ley cerrar el Camp Nou es que simplemente me dan ganas de reír.

Como me hace reír, y mucho, lo que dices que yo reconozco que la situación del Barcelona era injusta en aquella final de Copa. No he dicho eso con mi boca. Te he reconocido que tenía bajas, pero eso no es óbice para que no se presente a jugar un partido. (Aún estoy esperando los motivos por los que se libró del castigo).

Te veo hoy muy peleado con la objetividad compañero. Deben ser los nervios... Emery no reservará a Villa según he leído en El Mundo.

Tu pregunta sobre Juande. Mi respuesta: estrategia.

Aún tienes más arriba cuestiones mías: Sergio Ramos y la pretemporada sin Pepe.


@ wollen

Así es. Pero ojo, ¿es para ti la sanción a Pepe injusta? Para mí no wollen, no sé para ti.
decodificador ha dicho que…
sergio ramos... por el bien del futbol español espero que se centre... para bien del barcelona que siga igual

No creo que por que pepe no juegue los 4 primeros partidos de liga afecte para nada... supongo que el RM juegue con once mientras que este cumple la sancion...no?

bueno os dejo qeu me llama pep, hoy entro de inicio...
wollen ha dicho que…
Para mi no es injusta ni mucho menos. Dije en mi blog al dia siguiente del partido que le caerian 10 partidos minimo... Y acerte...

Pepe se ha pasado 3 pueblos. Pero ¿sabes lo que me pasa? Me pongo en su lugar y ese penalti valia una Liga. PAgo su frustracion con CAsquero y por ello tiene que pagar. Se tenia que haber dado cuenta de que lo que tenia delante era una persona porque estoy convencido que de tener una pared enfrente se habria dado de cabezazos contra ella. Eso no justifica la brutal agresion y por eso me parecen correctos esos 10 partidos. Actuo fatal y tiene que pagarlo. Ahora necesita mas que nunca el apoyo de sus compañeros y parece que eso lo tiene...

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
gooooooooooooooooooollll


del Valenciaaaaa


Amunt Valenciaaaa
Andrés Romero ha dicho que…
Otro goooooooooollll

Del Valencia Otroooooooooo


Me cago een la putaaaaaaaaaaaaa
decodificador ha dicho que…
va a tocar remontar... henry por keita, marquez por puyol...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Dile a Pep que haga algo... Dile que te deja a ti en el banquillo en la 2ª mitad...


@ wollen

La verdad es que yo nunca me he comportado como Pepe. Pero puedo entender que alguien, sí. Pero no tiene justificación.

Ahora bien, ¿por qué parece que el comité tiene más fácil aplicar justicia que con otros? Ésa es la cuestión.
decodificador ha dicho que…
nos falta calidad para salir de la presion y profundidad, eso se soluciona con los cambios que he dicho... yo los hacia ya mismo, luego por cualquier error se te puede ir el partido.

Espero que cuando vaya el RM se empleen con el mismo vigor...jeje
decodificador ha dicho que…
le he pedido el cambio.. tenemos problemas, seguro pep sabe resolverlos... hace falta que iniesta aparezca mas, hay que bajarlo al centro del campo.

me siento segurooooo...
decodificador ha dicho que…
y henry saco su fusil...bueno, este era la salida mas complicada, un punto resultado justo.. a 7, ahora que mueva ficha el real..

boas noites
Juan Camilo ha dicho que…
uuuuuuuuuyyyyy, Dios mio y si ganamos mañana... que se tengan en el Bernabeu, Gracias Cesar, por fin un ex Madrid que nos aregla el caminado... la aplanadora se paro y ahroa donde esta la ironia... si Dios quiere, Mañana a cuatro y dentro de 8 dias a 1... aqui esta la presion.....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

como lo sabía yo: el INÚTIL -porque no se le puede llamar de otra manera- de césar regalándoles el empate a los culés. Porqué coñ... siempre tendré que adivinar estas cosas.

INÚTIL, sí: ÉL perdió el centenariazo. ÉL y nadie más. Bueno, sí, Del Bosque, porque aquellos 2 goles a Iker no se los meten. Cáncer de portero, menos mal que nos deshicimos de él. Anda y que se retire.

@decodificador: "alves como pepe sin dar ostias"... para esto sólo tengo una respuesta: mi queridísimo LOL.

Márquez: bueno, por lo menos reconoces que cuando llega tarde reparte. Si a eso le sumamos que es más lento que el caballo del malo, ¿qué nos da por resultado la ecuación? (1+1=?)

Puyol: sé perfectamente de lo que hablo, desde luego no necesito que vengas tú a enseñarme. Y sé perfectamente sus estadísticas, y también PORQUÉ las tiene, te voy a repetir el concepto (y tal): SOBREPROTEGIDÍIIISIMO.
Sin ir más lejos -qué maravilloso es el destino-: hemos tenido un gran ejemplo de puchol en estado puro en el partido que acaba de finalizar hace media hora.

Y sí, los merengues reparten como los que más. Pero entramos en lo de sieeeempreeee: cada vez que lo hacen ellos, se paraliza el país, pero cuando son los demás... pecata minuta.

Hombre, que lo de "es por la posesión (y tal)", ya había dado yo la (MÍTICA, repito) excusa; no hacía falta que lo repitieras. Encima de que te ahorro trabajo...

Pero tranquilo, que te voy a decir algo bonito antes de acostarme: de acuerdo contigo (definitivamente estoy grave) en lo de Sergio Ramos y Pepe.

Sobre el primero, qué pena de condiciones innatas espectaculares echadas a perder por la ausencia de cerebro... si sólo tuviera medio más (o sea, medio); y sobre el segundo, pues me parece exagerado que se vaya a cambiar toda la pretemporada por perderse los 4 primeros partidos, que generalmente suelen valer para poco, además.

Bueno, a 7. A ver que hacemos nosotros mañana.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@juan camilo: ¿¿¿gracias cesar???, ¿porqué, por regalarles el empate o cómo?

¿?¿
Juan Camilo ha dicho que…
a hugo Mac

SARCASMOOOO! todos los ex del madridf que no rinden y se van luego nos hacen la vida de cuadritos, se acordaran de mata y este mismo tipejo cuando nos veamos als caras...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@juan camilo: ah, sorry, jejeje. No lo había pillado. Es que a estas horas...

Pues sí, razón tienes en lo """fácil""" que nos lo ponen nuestros "ex". ¿Alguien se acuerda de Morientes, cuartos de final, Mónaco... y tal?

Saludos.
Juan Camilo ha dicho que…
bueno y ahora es nuestro turno, si no ganamos estamos al horno, esperando por el sufrimiento de mañana...

A quinta del buitre

La verdad yo solo quiero ganar mañana y ganar en el bernabeu, si despues perdemos la liga estare contento porq le remontamos a un exelente equipo de futbol con multiples bajas y muchos altibajos, yo si preferira guardar al pipa y mirar como va el partido apra sacarlo o no, o si no que guarden a Raúl con eso si el partido esta en la bolsa que guardemos al pipa....Pero insito me preocupa el Banco, sin cambios a la vista....
Anónimo ha dicho que…
decodificador
que ha dicho hoy la PEPa de los arbitros? Le habra dado las gracias. Ya sabes, de bien nacidos es ser agradecidos
Zorro de Segovia ha dicho que…
decodificador, ¿dónde has encontrado que el FCB fue sancionado por el gobierno civil por 400.000€? He estado buscando por la web y no lo encuentro.

En Barcelona ya no existía gobernación civil en 2002, pero he mirado también en las sanciones de la Subdelegación del Gobierno de Barcelona y nada. Sólo encuentro los 4.000€ que le metió el Comité de Competición (en Agosto de 2005, dos años y medio después del incidente)
Captain Baul ha dicho que…
Este hombre está enfermo, menos mal que es socio valiente capullo.
Andrés Romero ha dicho que…
Buenas tardes a todos


@ decodificador

Primero felicidades por el empate. Me pareció el de ayer un empate de gran equipo, ése que se consigue cuando no se merece.

Ahora bien: ¿ves cómo si se hace lo que hizo el Lyon, adelantar las líneas y presionar la salida de vuestro esférico, os cuesta más sacar adelante los partidos?

Emery logró su propósito: anular vuestras virtudes (muy mal partido de hombres como Messi, Xavi o Iniesta).

¿Notas ahora la diferencia entre los partidos planteados por el Lyon en Gerland o el Valencia en Mestalla con el resto de equipos que habéis enfrentado? Pienso que salta a la vista.

¿Quiero decir con esto que los rivales son muy decepcionantes? Sí. ¿Estoy quitando con esto a vuestras victorias mérito? No.


@ juan camilo

Cuando estás es un guerra, hay que mirar el corto plazo, la supervivencia. Y hoy ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán debemos salir con lo mejor sin mirar posibles sanciones o lesiones u opciones de banquillo.

Y a fin de cuentas, ¿por qué te preocupa tanto el banquillo o la poca calidad de éste? Si al descanso vamos 2-0...

Ayer lo de César dio rabia, es cierto, pero...


@ hugo mac

La verdad es que lo de César me puso echo un iracundo, vaya putada. Durante muchos minutos, dependimos de nosotros mismos, con una carambola difícil, teniendo que ganar al Barcelona por más de dos goles, pero la opción estaba ahí. Existía.

Sí hijo, sí. Me acuerdo de los goles que el Moro nos hizo en Mónaco y en Madrid en aquella eliminatoria.

Cuando hemos enfrentado a nuestros ex, hasta Munitis ha hecho su agosto. Qué cosas.


@ anónimo

¿Por qué debería Guardiola agradecer algo al árbitro en el día de ayer?


@ zorro de segovia

Te agradezco que hayas buscado lo que decía el amigo decodificador del Barcelona y el Gobierno Civil. Yo no he tenido tiempo. Pero es que, lo más importante, que a nadie quepa duda que si el Barcelona no cumplió su sanción es porque Villar no quiso.


@ sport area blog

Lo que ha hecho Ángel Torres no es de estar muy cuerdo. Ésa es la verdad.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
Penalty de Puyol y expulsion. Si te parece poco. Y no quiero criticar al arbitro sin la hipocresia y oportunismo de Guardiola.

Habeis visto el resultado de la encuesta de Marca? Un 74% cree que el Madrid no debe recurrir. Significativo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

¿No debe recurrir el qué? Supongo que te refieres a la acción de Pepe. Pues si no lo hace, lo respetaré. Pero si lo hace, lo respetaré igualmente.

Ya está bien de tanto fariseo. Pepe ha errado y pedido perdón. Si el Madrid puede conseguir que en lugar de 10 sean 8, pues bienvenido sea.

A Adriano y a Diogo, por liarse a palos en un Zaragoza vs Sevilla de hace 2 años, les cayeron 4 partidos a cada uno. Si Pepe cumpliese menos de 10, al menos para mí, no sería injusto.

El árbitro ayer benefició al Barcelona y ante el Geta le perjudicó. No creo en Villaratos.

Eso sí, Guardiola debería dar la cara y hablar por lo de ayer...
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
Yo tampoco creo en villaratos. Mi comentario iba por Guardiola.
Si es un hombre que se viste por los pies debería salir a dar la cara.
La elegancia no consiste solamente en usar trajes caros.
¿Que sancion cumplieron los participantes en la tangana de la final de copa del 84? Creo que fueron 3 meses pero como estaba el verano por medio se quedo en nada.
¿Y Stoichkov? Si no recuerdo mal , tras las diversas apelaciones se quedo en unos pocos partidos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Guardiola, hasta hace unas semanas, me estaba pareciendo un maestro del mensaje sutil. Y un caballero: porque, cuando en Can Barça hablaban en el partido de ida de golear al Madrid, sus palabras "mañana llega el campeón y al campeón no se le gana 6-0", me parecieron de un señorío pingüe.

Pero de un tiempo a esta parte está extraño, raro, nervioso, pensativo. No sé lo que te parecerá a ti, pero a mí me da que teme que el equipo no responda a las expectativas creadas con su fútbol de salón ahora que llega el momento clave.

Sus declaraciones sobre los árbitros, cuando hacía nada dijo que hablaba de éstos, me parecieron un gravísimo error.

De todas formas, aunque me gustaría saber qué opinas por lo que tú me digas, no te veo muy partidario de él y sí sería justo reconocer, que como personaje tienes muchísimos más pros que contras. O eso pienso yo como periodista y aficionado al fútbol.

En cuanto a los sucesos pasados que dices que cayeron al limbo de impunidad (final del 84 o el pisotón de Stoikchov), lo cierto es que son demasiado lejanas. Prefiero quedarme con agravios más contemporáneos como el plantón del Barcelona a la Copa o el no cierre del Camp Nou por el continuo lanzamiento de cosas a Figo.
Anónimo ha dicho que…
Coincido contigo sobre Guardiola. La hipocresia es una cosa que me molesta especialmente, de ahi mis comentarios.
Te recalco esos sucesos por la similitud con el affaire Pepe en el sentido de que no hay balon por medio.
Lo de Stoichkov no quedo impune pero el barsa recurrio y volvio a recurrir. Esto lo digo porque ahora toda la parroquia cule sale con que el madrid no debe recurrir.
Ese perdon al cochinillazo, ¿no lo pactaria Laporta con Villar a cambio de su apoyo traicionando al resto de miembros de la liga?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

El problema es ir ganado 0-2 al descanzo, si no se logra ese objetivo ahi si necesitaremos de alguien que haga la diferencia y como ya sabemosque donde guti tengu un partido normales de los suyos(osea malo) pues si necesitares el plus que da el banco, asi no se tenga.
Yo tambien pense en munitis cuando hable de los ex-madird, en el y en tantos otros, hasta los celades o paviones ponian de su parte.

Veo en los diarios del Mundo una posible llegada de Kaka' al United... me preocupa por 2 situaciones, la primera que efectivamente CR9 llegara a Madrid, y la segunda que un jugador de esa calidad(Kaka') piense que como equipo e institucion sea mejor el Manchester que el Madrid, ademas queda en evidencia que el Madrid no sabe fichar.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

La verdad es que nunca entenderé como el Camp Nou no fue cerrado después de esa exaltación constante de mala leche que sufrió Figo. El árbitro tuvo que parar el choque varias veces, recuerdo a Puyol implorando que no aventaran nada al portugués con desesperación enfermiza, y aquel fondo iracundo no cesaba de tirar de todo con un odio lacerante.

Si después de tal exaltación de odio un campo no se cerró, es comprensible, muy comprensible, tu pregunta. Y te respondo, está claro que no podemos hablar de contubernios sin datos demostrables, pero que entre Villar y Laporta hay muchísimas afinidades salta a la vista. Y es muy posible que pactaran lo que tú dices.

Fíjate que te voy a decir: una de las pocas cosas que sí hizo bien Ramón Calderón fue restaurar las buenas relaciones con Villar, muy tocadas de la época de Florentino Pérez. Y es que no te puedes imaginar el poder que tiene Villar.

¿Has oído las declaraciones de Guardiola? Dice que "no le preocupa lo que haga el R. Madrid en Sevilla". No sé qué opinarás tú, pero bajo mi punta de vista, se equivoca.


@ juan camilo

Me preocupa una posible alineación, de medio campo hacia adelante, con Lass, Guti, Marcelo, Raúl, Higuaín y Huntelaar. ¿Por qué? Porque si el Sevilla alinea un trivote en el centro del campo tendrá una muy importante superioridad numérica sobre Lass: el único jugador trabajador que tendríamos en esa zona. Yo jugaría, de medio campo hacia adelante, así: Gago, Lass, Marcelo, Guti, Higuaín y Huntelaar.

Con Gago la cosa estaría más equilibrada, dando por hecho que Marcelo de volante también trabaje en esa zona. Esto dejará a Guti más libertad para conectar con la doble H.

En estos momentos la Premier tiene un atractivo feroz, y no sería de extrañar que Kakà estuviese tentado de jugar en Old Trafford en lugar de en el Bernabéu. Pero si la llegada del brasileño a Manchester va unida a la llegada de CR7 al Madrid no está mal, ¿no? (Aunque sé que muy partidario no eres del portugués).
Andrés Romero ha dicho que…
Sobre el R. Madrid vs Sevilla

Huntelaar y Luis Fabiano se quedan en el banquillo.

Erróneas decisiones bajo mi punto de vista tanto de Juande como de Jiménez.
luismalaga ha dicho que…
ahi teneis muerto viviente y gran mentira, para los rajomes, autentica exhibicion del que no valia yestaba acabado, dandole al madrid un año mas la oportun idad de luchar por la liga!!!!!!!!


Hoy si Andres, hoy si me esta encantado Juande y todo el Madrid, pero con Guti-Gago y LASS como te dije.
luismalaga ha dicho que…
@la quinta

Parece ser que como entrenador no tendrias mucho futuro, imaginate si como insinuabas, juega Huntelaar y deja al 7 en el banquillo¡¡¡¡¡
luismalaga ha dicho que…
Por que los cambios de los jugadores que estaban dominando el partido??? Ahi tienes la direrencia del Madrid con Guti y Raul a sin ellos...
Juan Camilo ha dicho que…
a TODOS:

GOOOOOOOOL, GOOOOOOL y GOOOOL del Muerto, del que no debia jugar, del que esta ahi cobrando por pisar cancha, del que nuca hace nada, del jubilado....Bla bla bla...Coño que cojones tiene este tio, por Eso es mi IDOLO, sigue callando bocas.... ahroa todos periodicos de mañan son de aliento y de simepre confiamos en le, al igual que muchos de este blog.. pero lo mas importante es que vamos ganando un partido que pintaba dificil, que se tengan el sabado que de momento estamos a 4...
luismalaga ha dicho que…
@ juan camilo

Amen, este hombre sigue callando bocas, el problema esque le exigimos demasiado.... y no esta bien acompañado, cuando juega Guti Raul es otro, al igual que Gago es otro y todo el Madrid es otro, hoy dio una autentica leccion de tiki taka durante 30 minutos primorosos desde el 30 de la primera al 15-20 de la segunda, ellos son el Madrid y hay algunos desagradecidos que se deberia callar la boca.. quiza los que sobran son otros, y por ello no ganamos la champions, pero n ocreo que sean ellos los que sobran en este Madrid


Y el Sabado tengo la suerte de tener una entrada para presenciar en directo el gran clasico en el que el Madrid se puede enganchar definitivamente a la liga
Andrés Romero ha dicho que…
Atentos:

Una marea de raulistas oportunistas arriban!!!!


@ luismalaga

Hermano, sí señor, un gran Raúl. Pero también un gran Juande. Recuerda lo que me dijiste el otro día: "Juande no le ha ganado a nadie, esta semana, aunque me duela, nos vamos a despedir de la Liga". Si después de ver el partido de hoy no te gusta Juande es que tienes un problema.

Esa actitud tuya indulgente con Raúl y Guti, según tú no sobran, es la que tuvimos el año pasado cuando ganamos la Liga con Schuster y ya vimos luego que pasó.


@ juan camilo

Estoy muy desacuerdo con tu exposición, mi estimado amigo. De Raúl deberías hablar cuando juega y cuando no lo hace. O eso al menos creo yo.


@ luismalaga y @ juan camilo

Anda, que Marcelo en el 2-4 se ha puesto nervioso.
factoría_senna ha dicho que…
Mal día para dejar de fumar, jeje.

Bien por Raúl, bien por el Madrid. Bien por Juande (que se le ha jugado y le ha salido bien). Bien por todos nosotros, madridistas.

¡Hala Madrid!

Y no se vuelvan locos con Raúl los raulistas. Disfruten y aprovechen si quieren; pero que no digan, con perdón, tonterías.

Raúl hoy ha estado sublime en las pocas virtudes que aún conserva. Audaz en el desmarque, bien visto las jugadas (se adelanta a los centrales) y certero de cara a la portería. Buen trabajo, Raúl.

Pero repito: no se vuelvan locos ustedes: pan para hoy, hambre para mañana...

Un saludo. Y hala Madrid!!!

PD: Lass es la hostia. ¡Enorme el francés!
Anónimo ha dicho que…
Partido muy completo a partir de la primera mitad de la segunda parte. 4 golitos en el Pizjuan ante el Sevilla de verdad, no el Sevilla B que jugo el miercoles.

Que pena la pifia de Cesar anoche en el empate del Barsa, el sabado tras el clasico podriamos ser lideres.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Lo primero que te digo esque hoy Juande, hasta los cambios de RAUL Y Guti, me habia conquistado, pero no entiendo como entrega el balon al Sevilla, ha estado a punto de costarnos la liga, no pido indulgencia, pido a Kaka en vez de Sneijder y a CR7 en vez de MARCELO, y A Xabi Alonso o Cesc en vez de Gago, que me parece un gran suplente... con estos tres fichajes el Madrid optaria a todo sin necesidad de desprenderse de Raul y Guti, claves en este equipo y auntenticos emblemas del club

imaginate de media campo hacia adelante Lass-Xavi o Cesc- Guti, Cr7 Kaka y Raul, o el Pipa¡¡¡¡ con ese equipo aspirariamos a todo.

Por cierto hoy el Pipa ha fallado 3 goles que nos pudieron costar caros, al igual que el partidazo de toda la defensa sobre todo Metzelder me parecio sublime, pero como siempre el mejor LASS, impresionante, de ver dad impresionante.
Anónimo ha dicho que…
Perdon con la euforia me he liado.
Partido completo a partir de la mitad de la primera parte y baño en gran parte de la segunda.
luismalaga ha dicho que…
En el fútbol la actitud es tan importante como las cualidades, por eso hay jugadores como Raúl que se han ganado el respeto en esta complicada profesión. Tiene el carácter ganador, la ambición y la personalidad necesarias para no rendirse jamás. Con su actitud contagia a sus compañeros, 'obligados' a luchar para no quedar en evidencia. Esto no es otra cosa que el espíritu del Real Madrid, las cualidades sobre las que ha construido su leyenda eterna. El Madrid puede perder, pero nunca debe dimitir de sus obligaciones ni olvidarse de su historia, de su glorioso pasado. Con ello también compensa las deficiencias de su fútbol, aunque esta vez, salvo la primera media hora, se vio una imagen más que digna del equipo.

he creido oporutno poner este comentario de AS porque resume perfectamente por qué Raul es titular del Madrid y por qué es y será importante....
Andrés Romero ha dicho que…
@ factoria-senna

Sí, buen día para fumadores en este caso... jejejejejejeje...

La verdad es que ni los que estamos convencidísimos de que Raúl ya no tiene sito en este equipo podemos exponer argumentos convincentes. Lo de Raúl me parecido más de lo que tú dices, me ha parecido más, mucho más, que el conservar virtudes pasadas. Ha sido una exibición de crack. Y no sólo en el apartado futbolístico, sino en el anímico.

Eso sí, estoy seguro de que si Raúl es el titular el año próximo en octavos de Champions, palmamos como estos últimos cinco. O sea, sí, comida para hoy, hambre para mañana.


@ anónimo

La verdad, aclarados las fases de nuestro dominio, agarro el razonamiento tuyo que dice "cuatro goles en el Pizjuán al Sevilla no al Sevilla B del Camp Nou". Sí señor: este Sevilla ha sido hoy muchísimo más agresivo.


@ luismalaga

No puedes pedir que Higuaín marque goles en todos los partidos. Hoy se ha desmarcado sin balón estupendamente, sobre todo cuando, en lugar de estar estático en banda ha entrado tirando la diagonal hacia el centro desde ella.

Nadie discute que Raúl tiene unas cualidades psicológicas y de compromiso sencillamente innatas, pero cinco años sin pasar de octavos de Champions con él de titular no me parecen cualquier cosa. Está claro que para la Liga española, para estar muy arriba en ésta y ganarla, sirve. Pero para Europa hay jugadores muy superiores a él. Y lo sabes.

En cuanto a Guti y los cambios de Juande, te digo que encantó hoy el partido del primero y me sorprendieron mucho los cambios del segundo. Pero lo que Juande ha dado a este equipo es increíble.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo en los tres puntos, Higuain jugo bien pese a fallar cara a gol

Raul solo ya no nos sirve para ganar la champions, hay que reforzar mas la plantilla con un par o tres de cracks, para que no pase como este año,

Partido muy muy bien planteado por Juande, hacia mucho que no veia un partido tan completo del Madrid, donde todos lo jugadores estuvieron a gran nivel frente a un equipo que hoy si, no como el miercoles, mostro sus virtudes,

Grande muy muy grande el partido de Guti al que parece que se le da bien el Sevilla.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

pues un ENORME "zas! en toda la boca", el que nos han dado hoy Raúl (hoy SÍ que se ha ganado que le llame por su nombre) y Guti (ídem) a sus detractores. Y bien que me alegro, oye. XD

Eso sí: "pan para hoy, hambre para mañana". De acuerdo con Andrés: con estos 2 de puntales del equipo, el año que viene otra vez en octavos para casa.

Partidazo de: Metzelder (impresionante, el año que viene titular SEGURO junto a Pepe, por soñar...), Lass (sin comentarios: ¿el mejor del mundo en su puesto?, seguramente, ¡qué mascherano ni qué ostias!) y los ya mencionados.

Bien: el Pipa (desacertado pero increíblemente trabajador, As y Marca le pondrían a Raúl 2 estrellitas por un partido como éste), Marcelo (qué definición, qué "nervios", jojojo), Casillas (¿porqué un partido que de cualquier otro nos habría parecido soberbio en él nos parece "normal"?, pobre Iker, en su talento está su castigo...); y el sonrisas, serio y cumplidor.

Regular: Gago (aunque al final haya estado muy bien, en la primera mitad, con el sevilla apretando -o sea, cuando realmente hacía falta-, ha sacado al "mediocreman" que lleva dentro y se ha derretido como un azucarillo), Torres (lento, impresionante falta de calidad... nada, que no vale) y los holandeses (hunter y chiclanero), que aunque no hayan tenido tiempo tampoco han demostrado mucho, la verdad.

Mal: como siempre, Sergio Ramos. El gol de Capel, y tal. (¿Nadie tiene una máquina del tiempo para volver a aquel verano de la famosa -suponiendo que fuera cierta- oferta del milán para deshacernos de este lerdo y con su pasta hacernos con Alves? El bueno era él, joder. El bueno era él...)

También mencionar a Juande. Ahora ya, y pase lo que pase de aquí a final de temporada, nadie puede negar que lo que está haciendo es increíble. Se ha ganado la renovación definitivamente.

Muy bueno el comentario de que nosotros hemos ganado contra el Sevilla y no contra el sevilla B, jejeje. Y muy cierto, qué narices. Eso sí, aún siendo el Sevilla "A", menuda decepción, este equipo no es NI LA SOMBRA de lo que fué, madre mía, no sé ni qué hacen terceros en la tabla... menudo bajón el de la Liga española.

Saludos.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Me perdonas pero yo de Raul hablo cuando lo hace y cuando no, simpre lo que pasa es que me canso de discutir o de defenderlo ante todos los que insisten en jubilñarlo pero tu sabes que yo soy 110% raulista, ahora lo de el hoy es increible luego del 2do gol tomo agua y rapido a defender.. este tipo juega cuando el equipo le necesita y hoy era ese dia.

No estoy de acuerdo con la idea de pan hoy y hambre mañana.. sencillamente porq sin el pan de hoy, cual mañana?, cual liga???... el muerto, el jubilado, el que nunca hace nada calla un mas bocas...
Anónimo ha dicho que…
Muchos son los que piden la rescision del contrato de Pepe, ¿será para poderlos fichar ellos?

Puede que así pudiesen salir con la impunidad que sale, como son los casos de Marquez, Alves o Yaya Toure, jugadores que si jugasen en otros equipos serian expulsados partido si y partido no

¿o me equivoco?

Entradas populares