Con Sergio Ramos en los toros y Florentino en el ambiente


Para qué engañarnos, el partido ante el Valladolid no le importaba a casi nadie; en el entorno del club se hablaba y se habla del futuro: fichajes, posibles traspasos, Florentino... Por supuesto: este clima de rumor continuo, de incesante mirada a lo prospectivo, que se filtra por cada grieta de la institución, puede paralizar las tareas de implicación. Sólo así se explica que Sergio Ramos se marchara en el descanso a Las Ventas a ver torear a Talavante, proclamándose campeón indiscutible de la falta de interés. Quien me conozca, sabe que soy de todo menos un entusiasta de un futbolista como el de Camas: un jugador virtualmente ciego de responsabilidades fuera del campo.

Entretanto Florentino sigue oculto bajo un velo de profundo secretismo, y si finalmente no se presenta el madridismo sería cautivo de una orgía de desencanto. Pero como consecuencia de su carisma, se ha tejido alrededor de su persona un entramado de leyenda, que dice que el verdadero ser superior emerge en el sigilo. Será candidato. Para Florentino, ver portadas que dicen que ya tiene el "sí" de Kakà, cuando él aún no ha dicho ni 'mu', representa el súmmum, en su necesidad psicológica de ser el símbolo viviente que rescatará al madridismo de la mediocridad.

Ante el Valladolid el Madrid de Juande volvió a lograr una nueva victoria no precisamente acicalada. El choque ante los pucelanos vino a corroborar que los nuestros se hallan en las antípudas de ese Barça reputadamente brillante. Juande ha hecho frente (pese a las limitaciones de su plantilla) al desafío de los números, pero no a las corrientes que no dejan de reclamar otro tipo de juego. No hay entusiasmo con que llenar las irreales expectativas de una remontada demasiado difícil, pero si han florecido esperanzas de milagro ha sido gracias a un Juande cuyos números merecen una elevada consideración.

Comentarios

Juan Camilo ha dicho que…
Hoy no hablas de Raúl, cosa que hacias en los post anteriores..raro?.... prefiero tener esos 6 millones de euros invertidos en el capi que en Saviola, Faubert y Drenthe o tu preferis a los 3 que al capi? (no me respondas que ya se la respuesta)Domingo de resureccion y el muerto, aquel que todos queiren jubilar se levanta y pone otravez su granito de arena para no perder pisada a un Barça que con ayudas o sin ellas jugea bien ya que tiene algo que nosotros no, ataca en bloque.

Jugamos pesimo de nuevo, tatno que antes del tanto del capitan el Valladolid tubo para marcar 2 goles que afrtunadamente no concreto, Sneijder no jugo casi, Huntellar debe ser cabeza de area y no Higuain y vi que Torres sigue siendo ams que Heinze claro que al canterano le falta algo en ataque.

En algo se debe ver la mano del entrenador en estos casos, pienso que esta defensa hace aguas y por mas que Lass se encuentre solo en el medio es imposible con las inseguiridades de los del fondo...estas victorias en lagunos cosas in-extremis y de esta forma solo hacen que nos metamos cada vez mas en una burbuja un mundo magico donde anda pasa, pero cuando perdamos(y ojala esto no suceda) esta se reventara y todos los problemas saldran a flote, posiblemente rueden cabezas...Becks en el Bernabeu.. seria una locura repatriarlo?
Anónimo ha dicho que…
Aprende a escribir Juan Camilo, esto no es un móvil
Sentimiento Perico ha dicho que…
.....y Raúl abrio la lata!.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com
tunde ha dicho que…
Pues a mí no me disgustaría que el "ser superior" no se presentara. Está todo el madridismo atontado pensando (y leyendo todos los días, claro) que vendrá el salvador que nos traerá cracks a cascoporro y se les cae la baba, pero no me da la sensación de que haya aprendido nada.

No jugaba mal el Sevilla, pero es que tenía dos o tres puntos de velocidad más que este Madrid, y precisamente en eso basaba su juego. El Madrid guarda su velocidad y en vez de utilizarla los 90 minutos como hacía el Sevilla, lo hace en un par de contras que le valen para ganar los partidos. Pero claro, a muchos jugadores del Madrid no les puedes pedir que corran lo que Navas, Alves, Adriano, Renato... Raúl ya bastante tiene con mantenerse en pie. ¿Resurrección de un muerto? Eso sería si él hubiera hecho la jugada de Higuaín, como en París ante el Valencia, pero el gol de ayer no demuestra ninguna resurrección.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Otra jornada más con el PIPA -para mí ya nunca más "pipita"- Higuaín en plan estelar. De no ser por él no estábamos ni en champions (y esto es cierto por números: no hace ni 10 días en deportes cuatro expusieron que es, y con diferencia, el jugador que más puntos le ha dado al equipo esta temporada).

Y totalmente de acuerdo con tunde: en lo de florentino (el otro día me lo preguntabas, Andrés, y hoy te respondo: NO, no creo que Floren haya aprendido de sus equivocaciones pasadas, su "galáctico" -jeje- ego no se lo permite), y en lo de la "resurrección" del empujabalones.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Ah, ¿pero tendría que hablar de Raúl o del jugadón previo de Higuaín? Porque del Pipa, en particular tampoco digo nada. Hablo del equipo en general. Ah, ¿Saviola no hubiese marcado el gol que Raúl marcó ayer?
Yo no digo que Saviola, Drenthe o Faubert deban pertenecer al Madrid. ¿Pero que tienen que ver éstos con que Raúl ya no esté para jugar en el Madrid?

Ayer el Madrid estuvo cojo en una banda, y eso desplazó a Huntelaar a ésta. Está claro que a Torres le falta algo en ataque, como también a Heinze. Sin embargo, veo en el canterano un recorrido que ya no veo al argentino.

Francamente, ¿de verdad piensas que Becks puede ser, a estas alturas, una solución de futuro interesante con la que plantar cara al Barcelona?

No toda la defensa estuvo mal ayer, Pepe estuvo sublime. No entiendo porque juega Cannavaro más que Metzelder. Bueno, sí lo entiendo: por sus galardones individuales en el año 2006.

Para mí, en la jugada previa al 2-0, hay penalti de Pepe a Goitom.


@ anónimo

Bueno hombre, sé más diplomático. Aquí lo que importa es el aporte y lo de menos cómo se exponga.


@ sentimiento perico

Sí, Raúl abrió la lata, tras casi dos meses desaparecido. Sería interesante ver que hicieron Messi y Etoo en estos meses que Raúl estuvo desaparecido. Porque a Raúl hay que exigirle lo mismo que a los cracks del Barcelona.


@ tunde

Creer que Raúl ha resucitado es ser un prodigio de fe, chocar contra un muro de ignorancia: Raúl ya no es una estrella del fútbol. Si marcó, fue gracias a un jugadón de Higuaín.

Yo no soy florentinista, tampoco estoy atontado con su regreso, pero pienso que para él sería más fácil que el Madrid recuperara esplendor. Para él sería más fácil que para el resto de candidatos.

La cuestión es ver qué responsabilidad tiene Juande en la composición de esta plantilla. Con un equipo a su gusto, como el Sevilla, recibió miles de elogios de los que ahora le defenestran.


@ hugo mac

Higuaín es una pieza de calidad superior, pero estoy seguro de que Florentino no le menoscabaría, que era tu preocupación. Otrosí: Valdano, que será el hombre fuerte de la parcela deportiva, aprecia mucho el fútbol del Pipa y esto debe contar.
Captain Baul ha dicho que…
Raúl es una estafa apesta, sobre Ramos da pena ver ex-jugadores con más interés en el club que uno que en teoría se está jugando la liga, así nos va...
carlos ha dicho que…
Hola andrés,
Te comento a las doce es el programa al final.
carlos ha dicho que…
Si,estás ponte en contacto conmigo.
wollen ha dicho que…
A Juande le esta pudiendo la prudencia. Me da que se quiere presentar ante el ser superior con este balance de victorias aunque no consiga alcanzar al Barça... y es de recibo que lo haga. Con una plantilla que no ha sido confeccionada por el mira lo que ha hecho con el equipo... al menos se ha ganado la oportunidad de intentarlo con un equipo hecho a su medida.

Lo de Ramos me parece una soberana tonteria. Porque esos mismos que hoy le daran mas palos que a una estera son los que se van del Bernabeu 10 minutos antes para no pillar atasco...

A ver si se presenta de una vez el ser superior... mas que nada para dejar de buscar fantasmas...

Un abrazo, amigo!!!
Sr. Piedra ha dicho que…
Ok en lo que se refiere a los números de Juande, yo pienso que lo que importa es ganar sin mirar el como, de eso ya habrá tiempo para hablar.
Lo de Sergio Ramos en los toros, sinceramente, me da exactamente igual, siempre que luego rinda en el terreno de juego. Aunque tambien no es de agrado esa falta de interés por ver a sus compañeros en partido de Liga, entre otras cosas por que eso no es lo que se espera de un jugador que viste esta camiseta. Un abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sport area blog

Respecto a los ex jugadores te refieres a Becks, ¿no? Pues sí, da pena ver al inglés mostrar más interes que un jugador que dicen era el nuevo Fernando Hierro. Vaya tela.


@ carlos

Yo salgo de la redacción a las 10, ó como muy tarde a las 10.30, así que a las 12 ya estoy en casa disponible si me necesitas.

Dime cómo se llama el programa y dime tu usuario de Skipe. El mío es, creo, porque apenas lo uso, laquintadelbuitre80.


@ wollen

Me sorprende tu indulgencia con Sergio Ramos: ¿pero de verdad le importan más las faenas de Talavante con seis bestias cornudas que un equipo, el suyo, que se está jugando la Liga? ¿Se fue a Las Ventas con el partido resuelto, o sea, con un 3-0? ¿Se le debe reclamar la misma implicación a los que se marchan 10 minutos antes para no quedar atrapados en el atasco que a él, un jugador emblema, o eso dicen? Por Dios Wollen, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.


@ mys02

Pienso que el amigo wollen lo ha definido a la perfección: Juande se ha ganado, con sus números, dirigir a una plantilla madridista confeccionada por él o, en menor medida, asentir en la mayoría de las decisiones que se tomen. Y, por supuesto, lo importante es ganar sin importar el cómo.

Lo importante es que Ramos rinda dentro del campo, pero muchas veces lo que rindes en el césped no es sino la prolongación de lo que haces fuera de él... ¿No le llamó la atención Luis Aragonés en la pasada Euro? ¿O es algo que yo he soñado?...
Carlos ha dicho que…
Agregame a faintone@hotmail.com
Ésto en cuánto skype,y si tienes msn también es el mismo.

Te espero.
wollen ha dicho que…
Claro que se le debe pedir implicacion, pero ¿sabe alguien si pidio permiso al club? ¿me pueden asegurar desde el club que TODOS los jugadores que no van convocados, por la razon que sea, van al estadio TODOS los partidos? Cuando lo vea me lo creere... mientras darle importancia a si Ramos se fue a ver a un amigo me parece hacer una montaña de un grano de arena. Tampoco he visto a otros jugadores no convocados en el banquillo durante el calentamiento del equipo y ayer Ramos estaba alli.

De verdad crees que lo de Ramos es para tanto? Si todavia hubiera toreado el...

Un abrazo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

Mira: yo sobre las 11.30 ó 11.45 estaré conectado. Llámame a laquintadelbuitre80. A tu disposición estaré. Por cierto, ¿de qué vamos a hablar?, de Cristiano Ronaldo no por favor... jejejejejeje...


@ wollen

Vamos a ver, ¿entiendes, verbigracia, que Van Nistelrooy o Diarra no acudan al campo en su estado? Porque yo, en este caso tan sui géneris, les disculpo: deben descansar. Pero el caso que ha trascendido es el de Sergio Ramos, porque a ningún jugador se le ha visto, en pleno partido del equipo, en otro acto social. No sólo del Madrid, sino del Barcelona o del Atlético. Ah, sólo faltaba eso, que hubiese toreado él... Aunque con lo friki que es no te debería extrañar.

Insisto: te invito a que me digas un caso similar al de Sergio Ramos.

Ah, insisto, ¿Luis Aragonés no llamó a éste la atención en la pasada Euro, donde su rendimiento le estaba dejando en ridículo por cierto?
wollen ha dicho que…
No te puedo decir un caso porque no lo conozco. Esta claro que los lesionados de larga duracion no iran pero Faubert, Saviola o Havi Garcia? Perfectamente se pueden quedar en sus casas y nadie se enteraria. Y yo tambien soy nadie. Si te dijeran que ninguno de estos 3 estuvo ayer en el campo te pareceria mejor o peor que lo de Ramos?

Desde mediados de la Euro hasta despues de que echaran a Schuster Ramos tuvo una bajon fortisimo, pero ahora estaba siendo de los mejores.... al menos para mi...

Salu2!!!
Carlos ha dicho que…
Hola Andrés,
Mira te comento,al final se hará ésta misma tarde,sobre las 20:00.De todas formas ya te agregué a skype.A ver si podemos contactar de alguna forma.Y no de Cristiano será,jejeje...

Saludos.
Carlos ha dicho que…
No será.
Carlos ha dicho que…
Te comento un poco más,en el programa de ésta tarde,hay un apartado llamado barómetro,en el cuál tienes que decir,tres jugadores que le hayan ido bien la jornada y tres jugadores que le hayan ido mal.O también pueden ser entrenadores,vamos,lo que te parezca recuerda a las 20:00.

Saludos de nuevo.
Chechu ha dicho que…
Juande sabe que su límite de contrato acaba una vez finalizada la temporada.aun así debe construir la plantilla, no sólo por si siguiera, sino porque es su obligación. Si no confía en Van der Vaart y sí por Raúl y Parejo no juega nunca de titular pues entonces el Madrid no tiene más.

Saludos
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Obiamente tendrias que hablar del jugadon de Higuain y no solo en el gol sino en el pàrtido entero, el chico jugo un muy buen partido y si te fijas fue desequilibrante cuando empezaba por banda hacia adentro, de ahi que el Cabeza de Area debe ser Huntelaar y no el Pipa.

No creo que Saviola lo marcara, ayer en la tele analizaban el gol desde una camara alta, Raúl da 2 pasitos que lo acomodan perfectamente para marcar...claro antes desperdicio 2 chamces mas...
Para cerrar el tema Raúl crees que no esta para jugar, si el no hace el gol y pitan el penal a Goitom estabamos hablando de tragedia.. pero el capi lo hizo y estamos ahi gracias a el, Higuain y a un Robben que jugo a hacer menos finatas y encarara mas, cosa que a la final sirvio para marcar su gol.

Lo de Becks lo dije porq hace falta un Banda derecha, y el tio mal o bien bota unos centros..cuantos de estos no cazaria Huntelaar y quedarian adentro del arco?.. obio no es a futuro, pero mira que ahora es pieza importante en un Milan en el que Pato es el unico joven (y mira cuanto figurin tienen los del Milan).
Cada cual tiene su punto de vista pero lo unico que yo te critico a ti como periodista o cronista es que simpre nos comparas con el Barça o que simpre miras lo que hay afuera en vez de lo de adentro, ojala no sea un error habitual.

a Anonimo:
ME entiende que es lo importante....
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

No sé si Faubert o Saviola estaban en el estadio, pero lo seguro es que no estaban en Las Ventas, con lo que no exponen al pepelón de Sergio Ramos. Pero vamos, supongo que Faubert y Saviola sí estaría en el estadio.

Pero vamos a ver wollen, ¿¡con qué moral Sergio Ramos va, a partir de ahora, a exigir ánimos a la afición levantando los brazos si para una vez que debe animar él desde la grada, con el equipo jugándose la Liga, pasa de todo y se va a ver a Talavante!? Sería un acto de moralina que podría pasar a la historia.


@ carlos

Ah, ¿pero no es a las 12? Pues lo siento mucho, no podré colaborar contigo. En estos momentos estoy en el periódico y ni tengo el portátil ni el Skipe y, ni mucho menos, tengo el tiempo que tú y tu programa os merecéis. A las 8 no puedo ayudaros. Perdóname, pero para otra ocasión a una hora que sí pueda no me importa ni mucho menos colaborar contigo.

Lo siento, se me queda un mal sabor de boca por no poder colaborar contigo. Te debo una, pero procura que sea a una hora que pueda ayudarte.

PD1: Higuaín, Silva y Guardiola.

PD2: Manolo Preciado, Lucas Alcaraz y Manolo Jiménez.


@ chechu

Veo que Parejo te gusta y no poco. Siempre que entras aquí hablas sobre él. La verdad es que apenas se le ha visto. Sin embargo, en el debe de Juande está el no haber dado más oportunidades a Palanca.


@ juan camilo

Las aptitudes de Becks con su pie derecho nadie las discute, como tampoco se puede negar lo útiles que serían para Huntelaar. Pero vamos, ¿no hay en el mercado jugadores capaces, más jóvenes, de nutrir al delantero holandés? Así va el Milan, así va por ser un geriátrico que da cabida a jugadores como Becks.

Higuaín debe jugar. Punto. Lo puede hacer bien en cualquier zona de la mediapunta o de delantero centro.

Yo comparo al Madrid con el Barcelona no por que sea nuestro rival histórico, sino por ser el rival que nos lleva 6 puntos de ventaja. Si nos llevara 6 puntos el Sevilla, o el Valencia, o el Depor, nos compararía con ellos. ¿Soy por eso mal periodista?, pregunto.
Anónimo ha dicho que…
¿Vendería a Robben por 30 millones de euros?
http://www.defensacentral.com/intranet/debateampliado-389

Muy fuerte!!
Francisco Quirós ha dicho que…
Creo que no hay que criticar mucho a Juande. Este equipo no da para más, no puede jugar de forma brillante porque es una plantilla descompensada y faltan ciertos roles para jugar con un 11 ofensivo. Lo de Ramos es para apartarlo del equipo. Un post genial
Saludos
miguel diaz ha dicho que…
Hay códigos no escritos que alguna vez deberían escribirse y cumplirse por contrato.

Nadie puede evitar que a un jugador le apetezca o importe mucho más una corrida de un amiguete que lo que le pase a tus compañeros de trabajo de la empresa que te paga. Pero, el día que juega tu equipo o el jugador se queda en su casa o ve el partido en el campo. Sí o sí.

Esto me recuerda a las críticas que en su día recibió Raúl (al que parecía que la selección era lo que más le importaba este mundo), cuando se fue a ver un partido de tenis a la misma hora que "su" selección estaba jugando.

un abrazo. miguel
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Creo que mal interpretaste mis palabras, no eres un mal periodista, si lo fueses no tomaria la molestia de discutir contigo, solo digo que hay que mirar un poco mas lo de adentro y no tanto afuera.

Que jugador joven para ti podria suplirle al ingles en el Madrid? ( del que nunca debio irse) para mi seria el aleman Schweni... de resto no veo uno asi que tengo potencial que sea un tirador de centros y noi tatno asi un extremo...

No comente lo de Sergio ramos, pero lo que hizo el tio esta mal, y es desde lo etico, por mas hermano que sea el de la corrida de toros, tu equipo, aquel que te da de comer, esta jugandose el titulo, lo minimo que hay que hacer es apoyarlo, vino Becks que ya no juega aca y el no se podia esperar un poco.. valla compañerismo.. cuanto nos daran por Van der Vaart? porq luego del gol que se comio no veo otra forma de que se adapte...
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

No me creo, ni de coña, que por Robben, con la crisis mundial que hay en la actualidad, nos den ese dineral. Podría ser un buen debate, el de la posible venta de Robben.

Gracias por el enlace.


@ francisco quirós

Lo de Ramos sería para apartarlo del equipo, para lo que queda ya de temporada la cosa no pasará a mayores. Pero vamos, retratado a quedado... para quien venga.

Muy de acuerdo con el resto de tu exposición. Lo triste, es que con Juande se está siendo muy injusto. Llegó con el equipo en ruinas.


@ miguel díaz

Qué gran verdad: hay códigos no escritos que deberían quedar plasmados in aeternum.

Y sí: en día de partido o vas al campo, o te quedas en casa. Como personas normales, los futbolistas también tienen sus gustos, pero éstos deben disfrutarse en su momento.

En lo que discrepo de ti es en el ejemplo que pones de Raúl. ¿Por qué? Porque el Raúl que se fue al tenis y no vio a la Selección ya llevaba muchísimo tiempo sin pertenecer a ella, sin ser convocado. En cambio, Ramos sí está inmerso en la persecución que el R. Madrid está llevando a cabo.


@ juan camilo

No se trata de mirar hacia fuera o dentro, se trata de intentar ver el estado del equipo con el que nos jugamos la Liga. Nada más.

En cuanto a Becks, me sorprende la estima que le tienes. ¿Cuántos títulos ganamos con él? ¿No coincidió su llegada con el desastre galáctico, con la dura sequía de títulos de en 2004, 2005 y 2006?

Para mí el jugador que debería ocupar la banda derecha, o la izquierda debido a su polivalencia, sería Silva. También me gusta mucho el sevillista Jesús Navas, extremo diestro puro. Swensti, Bastian para los amigos dado su nombre imponunciable, no sería prioritario.

No soy muy optimista en torno a la cantidad que podamos ingresar por Van der Vaart. Desde luego, los 13 que por él pagamos, no. Me conformaría si ingresásemos 6. ¿Y tú, cuánto crees que podemos ingresar por él?

Muy de acuerdo contigo en lo de Sergio Ramos.
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta del Buitre

a Becks le estimo por lo profesional que es, independientemente de los titulos obtenidos o no, le cerro la boca a Capello cuando lo excluyo y luego sirvio para ganar la liga, ademas se ve que le gusta el club o tu lo hubieses dejado ir?... yo no.

Totalmente de acuerdo en lo de Jesus Navas, tambien es un jugador interesante y se crece cuando juega ante el Madrid.

Por lo de Van der Vaart no se cuanto costaria, teniendo en cuenta que es internacional Orange... al Chelsea se le puede sacar una buena pasta por el rafa,unos 10 o 12 pienso yo.

Casillas dijo hoy que se necesitan mas nombres para coronar Europa.. Recado para el presi que llegue.. estaria pidiendo Cracks internacionales o sus compañeros de seleccion?..
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Lo del tema Ramos sinceramente, me parece un detalle feisimo. Se nota que este chaval no esta bien aconsejado. Sabes que opino similar a ti con respecto al de Camas.

He leido por ahi vuestros futuribles, y en ellos se encuentra Navas, que no es malo, pero no es tan bueno como le pintan, o alguien recuerda su ultima gran jugada o su ultimo gol? Yo pienso que nunca saldra del Sevilla, y si lo hace, espero que no sea al Madrid, al igual que su compañero Capel.

Un saludo Andres
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Becks sólo rindió a un nivel decisivo en su última etapa, cuando Capello le levantó el castigo pero, ¿cuál fue su rendimiento hasta entonces? ¿Era lógico considerar al inglés un galáctico como Ronaldo, Zidane o Figo? ¿Tenía profundidad, llegaba hasta la línea de fondo como cualquier hombre de banda que se precie de serlo?

Francamente, respondo a tu pregunta: no, no le hubiera renovado y sí, le hubiese dejado ir.

¿Pero de dónde ha salido la noticia de que el Chelsea quiera a Van der Vaart? No está interesado en él.

Jesús Navas es un futbolista prodigioso. El que no me gusta es su compañero en la banda opuesta: Diego Capel.

Otro buen fichaje para la banda, en este caso la zurda, sería el jugador del Liverpool Albert Riera, ¿no crees?

Está claro que Casillas ve lo que vemos todos: que un equipo que lleva 5 años sin pasar de octavos de Champions adolece de jugadores de verdadero nivel internacional. ¿Si Íker reclama a jugadores de la Selección española? Posiblemente. Sabes que Silva, particularmente, es una debilidad personal.


@ en clave de gol

Ya, ya, sé que eres de los pocos que no has caído a los pies del 'ramismo'. Y lo celebro.

Diego Capel es un futbolista que agarra el cuero, agacha la cabeza, comienza a correr, y destruye la jugada de su equipo. Conclusión: productividad cero.

Jesús Navas, en cambio, me parece un jugador que está dos escalones por encima de su compañero en la banda opuesta. Tiene mayor sentido táctico, un fútbol cargado de mucho más sentido, más productivo.

Yo he visto jugar a Navas un par de veces en directo: en un derby sevillano de Liga, en el Ruiz de Lopera, en la temporada 2006-07; y en la vuelta de la Supercopa de España de la temporada 2007-08 (nos ganaron 3-5 en aquel partido) disputada en el Bernabéu. Y me pareció un jugador extraordinario. No sé, pero me da la impresión de que ves a Navas un nuevo Joaquín o un nuevo Reyes, ¿no?
pez ha dicho que…
No termino de entender toda está historia con lo de Ramos, era un jugador que estaba en la grada ¿que importancia tiene que se fuese antes lo mismo que si se va Saviola? esto me recuerda a lo de hace unas semanas con Huntelaar y Robben por algo sin importancia la que se lio lo mismo que a pasado con Guti. Yo pensaba que con esto de la elecciones todas estas polemicas se iban a olvidar pero como no se presenta El Mesias y ya resulta aburrido hablar de que si tiene a tales futbolistas fichados hay que buscar otros temas. Por cierto como al final El Mesias no se presente me voy a reir como pocas veces lo he hecho.

En cuanto a lo que comentabais de Navas es un jugadorazo con unas cualidades impresionantes, es una lastima que por la cabeza que tiene no vaya a llegar donde se merece porque no le veo fuera del Sevilla y no por las ofertas sino por él.
Dani Jerez ha dicho que…
Lo de Ramos me está tocando la moral. Ayer decian que se había ido en el descanso, y esta mañana he leido que se fue a 10 minutos del final cuando el Madrid ya iba 2-0. A mi esto me lleva a pensar que lo unico que buscan es armar escandalo en plan demagogo. Francamente me da igual que Ramos vaya o no vaya a ver los partidos cuando no esta en la convocatoria y pienso que este tipo de noticias solo buscan enturbiar el ambiente y calentar al personal.

Un saludo!
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Logicamente no esta a la altura de juego de Ronaldo ni Zidane, pero muchas asistencias hizo por banda cosa de la que ahroa carecemos... lo que aclamo, mas alla de lo futbolistico, es que el tio siente la camiseta y en especial la del Madrid y esta es una cualidad que ya muy poco se ve...

Lo de Riera seria fantastico, ademas tiene buena pegada, pero crees tu que el Liv`pool le venda?.. yo lo dudo mucho.

Schuster habla hoy despues de su salida del Madrid, por estar fuera de España no e podido leer la entrevista completa, pero creo que tiene razon en que el Club, mas especificamente Calderon, se empeño en contratar a CR7 y tiraron por la borda un proyecto que habia dado frutos...Cual sera el presentimiento del Aleman con el caso Villa?
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Es posible que Navas tenga mas sentido tactico del juego y se sacrifique mas para el equipo, pero veo mas creativos y vistosos a Reyes y a Joaquin que al de Los Palacios. Navas es mas volante y los otros dos son mas extremos. Yo personalmente prefiero al del Valencia que al del Sevilla, siempre ma ha gustado más. A Navas es que le veo sobrevalorado.

Un saludo crak!

pd: He vuelto a escribir.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Prometo un próximo post sobre Navas.

Vamos a ver, en cuanto a Ramos, el amigo Miguel Días lo ha descrito a la perfección: si se está lesionado o sancionado, o vas al campo o te quedas en casa. Éticamente, no veo otra opción. ¿Por qué? Pues porque Ramos, a partir de ahora, no podrá exigir ánimo e implicación a una grada que le ha visto no predicar con el ejemplo. No dio la impresión de que el equipo le importara más que la corrida de su buen amigo Talavante. Lástima.

Las risas si Florentino no se presentara sería inmensas.


@ drj

Las versiones fidedignas son las que hablan de su marcha en el descanso, con un incierto 1-0.

Insisto, te expongo/pregunto a ti lo mismo que a los amigos Wollen y Pez: ¿cómo va Ramos a solicitar apoyo incondicional al público si él, para un partido que no juega, pasa del equipo y se marcha para ver a torear a Talavante?

Esto no es un asunto baladí. Habría que multarle... Y si llega una buena oferta, escucharla. Vaya reecarnación de Fernando Hierro.


@ juan camilo

Vamos a ver: Becks fue, es cierto, más aún en los tiempos que corren, un jugador que se identificó mucho con el R. Madrid (decir que es tan madridista como tú o yo me parece exagerado).

¿Si el Liverpool vendería a Riera? Difícil. Comprarlo, la verdad, no lo compró caro: 12 millones. ¿Pagarías tú por él 18 ó 20? Yo sí.

En cuanto a Schuster, lo siento, me parece un entrenador mediano, por más que la política deportiva del club el verano pasado fuese errática. Está claro que Cristiano Ronaldo subyugó cualquier alternativa de fichar otra cosa, en este caso a Villa. Pero Schuster podía haber hecho con el equipo mucho más. Los entrenamientos de Schuster en Valdebebas eran de risa, si nos ceñimos a un equipo al máximo nivel. En cuanto a Villa, Schuster se refiere a un tema de comisiones, las que Mijatovic no quiso pagar al agente de Villa. De todas formas, en esa historia, yo pienso que al R. Madrid le faltó fuerza para atraer de verdad a un jugador que para no forzó lo más mínimo su salida.

¿Acaso Juande no ha sacado más que el alemán con las mismas limitaciones?
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Navas me parece muy válido como extremo, tanto o más que como volante.

A mí Joaquín me ha terminado por decepcionar. No ha explotado, no ha evolucionado como se esperaba de él.

Como talento puro, quizá el de Reyes sea el más desaprovechado, principalemente por él mismo. Yo veo a Navas capaz de rendir en el R. Madrid. Es una corazonada.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

20 millones por Riera?.. si pagamos una barbaridad por faubert o Drenthe creo que esto no seria ninguna locura.

Juande a hecho mas con casi el mismo equipo, y digo casi porq Schuster no tenia a Lass y Huntelaar. Aqui se ven la calidad del tecnico y no es por darle la razon al aleman pero si no te traen lo que pides es muy dificil que te exigan resultados.

Todos armamos equipos ideales y hasta podemos exigir Fichajes pero otra muy distinta es la realidad... queremos buenos jugadores pero no traeran a CR9(al que Calderon dice por cuanto medio se cruza que fue gestion suya, a un Kaka y si queda pasta o hacen caja con alguno 2 o 3 jugadores que rindan que tengan clase pero no sean cracks y asi mis amigos es dificilisimo ganar Champions, despues de ver la entrega de Lampard hoy solo nos flata traer alguin asi, que tire del Carro, se ponga el equipo al hombro y sigamos adelante.....

Que sera la vida de Van Nistelrooy, Diarra I y De la red(ojala) despues de recuperarse de sus lesiones??
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Has visto desde tu país el empate a 4 entre Liverpool y Chelsea? Ha sido un espectáculo. En la redacción del periódico hemos disfrutado muchísimo.

¿Que qué pasará con Van Nistelrooy, De la Red y Mahamodou Diarra? Pues no lo sé. Al primero dicen que lo quiere el Inter.

¿Qué harías tú con ellos?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre.

Hace tiempo no veia o mejor,no me entretenia tanto con un partido de futbol.. con sus errores y lo que quieran pero con muchas emociones desde el minuto 5 al 92... ojala sacaramos casta asi, 2 equipos que nunca jugaron a especular, sino a ir al frente y jugar al futbol.

a Diarra I le venderia.. al igual que a javi garcia que poca chance tubo, a Van gol no le vendo porq tiene algo mas que dar y enseñar a huntelaar mira con estos 3 nombres, osea Higuain, Huntellar, Van Nistelrooy y posiblemente un Villa me aguanto que Raul valla al banco....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Francamente, no creo que Van Nistelrooy deba enseñar nada Huntelaar. El Cazador es autosuficiente y es capaz de aprender solito.

Javi García no da la talla.

Entradas populares