Veintidós minutos de continuidad


Si bien es cierto que la eliminación copera ante el Alcorcón dejó una atmósfera de tensión sobrecargada de dominante radioactividad, no lo es menos que antes de consumarse aquélla algunos resultados (Getafe, Milan, en San Siro, y Atlético de Madrid) obraron un cierto reajuste de roles y limaron parte de las hostiles asperezas que inflamaban los ánimos. Embates de 60, 45 ó 75 minutos de gran continuidad y fluidez dieron pábulo a un moderado optimismo.

Ante el Racing de Portugal fueron 22, hasta el gol de Higuaín. Hasta ese minuto, el soliloquio de los de Pellegrini acorraló a unos santanderinos atribulados que parecía que se llevarían a Cantabria un electrónico más sobrecogedor. En este tramo de especial interés, si bien todo el equipo escenificó un tono solvente (incluso Drenthe no era un jugador paródico), Xabi Alonso y Granero pusieron en el césped sus mejores oficios: ambos fueron los mejores.

Sin embargo, durante una ingente cantidad de minutos el marcador estuvo bailando un agobiante rigodón con la incertidumbre. El 1-0 ya no se movería. Incluso un gol injustamente anulado a Canales pudo volver a transformar el ambiente en radioactivo. Este Madrid sigue careciendo de continuidad en su juego y la pegada, CR9, sigue aprisionada en una urna de cristal.

PD: Mucho se ha hablado estos días de la mano de Tití Henry ante Irlanda. Huelga decir que este tipo de acciones, a menos que seas un personaje ungido y canonizado, son complicadas de acomodar en una biografía convenientemente. Es lógico que el mundo irlandés ande desgarrado, pero es ilógico asegurar la existencia de un acuerdo tácito para clasificar a los 'blues' para el Mundial. Y, en realidad, no hay un sólo dato que se decante por la repetición de un partido que se haya decidido por una pillería. Sencillamente, porque la mano de Henry no es más abyecta que el piscinazo en el área de cualquier fulano.

Comentarios

Dani Navedo ha dicho que…
El Real Madrid necesita mucho más tiempo para que todo engrane a la perfección y Pellegrini es el ingeniero ideal para ello. Paciencia y más paciencia debe ser la receta de este equipo y creo que Florentino está dispuesto a tenerla.

Vuelve Cristiano Ronaldo y eso agilizará las transiciones de este equipo que juega tan bien a la contra. Espero bastante más de un Kaka´ que tiene muchos detalles pero ninguno de ellos determinante.

Saludos crack!
El Fútbol es Injusto
JuanCa ha dicho que…
Viron como es distinto jugando con Granero o alguien por derecha?, llamese medio o Extremo este equipo necesita jugar con hombre por la banda, asi Drenthe ( hay dios mio!.....) no sea el idoneo para la izq..... con estos 2 hombres se vio un equipo menos conjestionado, un Kaka mas comodo por el medio, con posibilidad de mandar mas remates a puerta o dejar a los delantero mano a mano con el portero.

Tambien se vio muy comodo a Xabi Alonso como unico '5', claro que el Racing tampoco lo acoso mucho.

Viste Andres, ni Benzema(que donde no este en fuera marca el gol del año) ni Higuain son Killers, tu crees que Van nistelrooy, o Huntelaar, o Berbatov o Dragba dejan escapar ese mano a mano que tubo el pipita???

muy bien el portero del Racing, de no ser por el el marcador hubiese sido mas abultado.... y del linea, creo que empato, no pito un penal a Benzema y anulo el gol valido a los canabros... ahpora somos lideres.. pero como antes, dejando muchas dudas...
miguel diaz ha dicho que…
El problema que veo es que a principio de temporada todos los "bocachanclas" de los medios hablaban de la "excelencia" en el fútbol y eso es lo que gran parte del aficionado esperaba desde el primer día. El Madrid tiene un equipazo pero no habrá excelencia, sino algún que otro partidazo, como algún que otro petardazo. Personalmente, me alegro que la Liga pueda disputarse en un "mano a mano". un abrazo. miguel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ dani navedo

Muy de acuerdo con toda tu exposición amigo Dani. Por el momento, esa paciencia de la que hablas, nos ha otorgado un liderato tan anecdótico como reseñable, repasando todo lo malo dicho y escrito hasta ahora.

De acuerdo también en tus pinceladas sobre Cristiano y Kaká.


@ juanca

A mí me gustó Granero, lo cual es noticia, porque hasta ahora no me había convencido para nada. Pero sí discrepo que su presencia o la de Drenthe hicieran al Madrid especialmente mejor. Con Granero, el Madrid, jugó muchísimos minutos de fútbol ramplón y Kaká deambuló demasiado ayer.

De acuerdo en lo de Xabi Alonso.

¿Pero tú crees que si Drogba, por ejemplo, fuese infalible, y saco esto a cuento de tu pregunta/comparación con el error del Pipa, el Barcelona hubiese jugado la final de la Champions?

Cierto: el trencilla repartió erratas graves: el gol anulado a ellos y el penalti hurtado a Benzema.


@ miguel díaz

Muy de acuerdo contigo, amigo Miguel, en lo exageradas que fueron las expectativas. Y en que la "excelencia" es un desiderátum con un entrenador de excesivo toque horizontal y unos atacantes deseosos de espacios y un desempeño vertical.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Este equipo tiene un error de hace ya tiempo, ante estos equipos me nivel medio/bajo (con el perdon del Racing) pisan el acelerador hasta que consiguen el gol, y luego se relajan... lo mismo paso ayer, se jugo hasta el gol del pipita, luego el Madrid intento pero con poca menos "fiereza" que en los primeros minutos.

Y como despues el madrid quito el pie del acelerador, alli fue donde deambulo el equipo, pero en mi percepcion el equipo jugo mejor ocn estos 2 hombres por las bandas, ahora seria mucho mejor con Marcelo por izq. y CR9 por derecha... Curiosamente cuando dices que Kaka deambulo, fue por la salida de Benzema, ya que ninguno de los 2 delanteros, Raúl e Higuain bajan para ayudarle...

A Lo que me referia es que el frances y el argentino no son '9' puros, y que hace falta alguno....
en cuanto a tu pregunta.... no habra delantero infalible, pero en ese partido es Stanrod Bridge, a pesar de los penales no cobrados, Drogba nunca tubo una opcion como la de Higuain ayer...

Y definitivamente, no se puede alinear a Drenthe en este 11.... es muy muy muy malo.....
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
El "superbarça" lleva desde el mes de septiembre que no gana un partido fuera de casa en liga, en champions todavía no se ha estrenado como visitante, no se quizás algo falla en el país de nunca jamas.
Falto de brillo, gris, hipercriticado... pero líder.

HALA MADRID!! ORGULLO DE CASTILLA
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Es cierto que el Madrid marca el primer gol en este tipo de partidos y luego se relaja, pero no es menos cierto que, pese a relajarse, luego los van cayendo cual fruta madura. Recuerda, verbigracia, el día del Jerez.

¿Cómo vas a ubicar a Cristiano en la posición que ocupó ayer Granero? ¿No te das cuenta que ahí está obligado a unas labores defensivas que le desgastarían demasiado y que le restarían capacidad para desequilibrar?

Drogba tuvo al menos tres mano a mano ante Valdés y los erró todos.

Drenthe es malo sí, pero ayer no estuvo tan mal hombre.


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Yo llevo diciendo aquí mucho tiempo que el Barcelona carece de frescura. Ese dato que das, la sequía a domicilio desde septiembre, es una prueba fehaciente. Y su sufrimiento en Champions, ídem.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues yo si lo pondria,con mi cabezoneria y todo, con todo y sus labores defensivas, pero conociendo a Pellegrini quitara a Higuain para dejar a CR9 con miras al Camp nou.... y a mi me parece un error quitar al pipita.

Ahora CR9 es extremo/Delantero y debe ubicarse alli, pero por Derecha!... y por izq dejar a Marcelo.

Viste tu como quemamos tienpo en ese tiro libre cerk a la esquina, el que aguantaron entre Van der Vaart y Xabi?... eso me parecio increible, y lugo Pellegrini pidiendo tiempo...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

La cuestión es: ¿se puede ubicar a Cristiano, un delantero/extremo, en la demarcación de un volante/interior?

Lo de Xabi Alonso y Van der Vaart es una anécdota. Lo que no lo es, es ver cómo Pellegrini recompondrá su once con la vuelta de Cristiano.

Yo optaría por sacar a Benzema y dejar a Higuaín, que con sus diagonales por el lado de Maxwell puede hacer daño en el Clásico.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Calro que se puede, ahora, habruia que aligerar sus tareas defensivas... asi como emepzo en el Manchester... siendo desequilibrante por las bandas y llegando al gol, ahroa que rinde mas como delantero, SI!.. pero yo lo dejaria como interior derecho para dejar a los 2 delantero, Benzema e Higuain.

Yo tambien optaria por Benzema en 2do tiempo, pero... dejando a Granero por Derecha...

Creo que lo importante primero es pensar en el Zurich y amarrar la clasificacion a 8vos.... luego veremos como salimos del beernabeu con miras a Camp nou....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@digo yo que antes de hablar del clásico habrá que jugar el -importantísimo- partido contra el zúrich primero...

@Líderes. Y con un juego sí, ramplón y espeso, pero ni mucho menos tan nefasto como tan interesadamente nos intentan vender, desde ya sabemos dónde.

Por lo que la consecuencia lógica es pensar que: si ahora con este juego mediocre -que no tan malo, insisto-, somos líderes... ¿qué va a pasar cuando el equipo siga acoplándose y creciendo más aún, y por lo tanto desarrollando cada vez mejor juego?

Pero hay que echar a pelle. Claro, claro.

En fin...

Saludos.


PD: deco, ¿cómo lleváis lo del martes?. Habrá algo de tensión, digo yo, sobre todo teniendo en cuenta cómo se os está llenando la enfermería en la semana más importante de los primeros 6 meses de la temporada...
Partidazo el barsa-inter, sin duda.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Espera, espera: que no sólo líderes, que es EL MEJOR ARRANQUE LIGUERO EN 17 AÑOS.

PERO HAY QUE ECHAR A PELLEGRINI, QUE ÉSTO NO PITA.

EN FIN...
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac

Claro Hugo.. hay que agunatar a Pelle... como la vez que tambein estabamos lideres y vinieron las cachetadas de Sevilla, el Milan (ida y vuelta) y Alcorcón para que nos devolvieran a la realidad.... espero que la proxima no sea la del 29 N.......
pez ha dicho que…
Si el R. Madrid apenas jugo 22 minutos decentemente, con una posesión del balón superior al 60% y Casillas no toco un balón algo de culpa tendrá el Racing para que fuese tan aburrido el partido, claro que igual para que nos pareciese un buen partido tendrían que haber ganado de 6 goles de diferencía algo que no suele pasar.

Por lo demás totalmente de acuerdo con @HugoMac
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Pero acaso ignoras que el mejor Cristiano, el galardonado, el de los premios individuales, estaba libre de responsabilidades defensivas?

Sí, primero el Zúrich, después, el Barça.


@ hugo mac

No, no hay que echar a Pellegrini. Hay que dejarle trabajar. Hasta ahí, de acuerdo. No me cuadra, eso sí, el juego todavía, y no por su espectacularidad (que a mí no es algo que me obsesione) sino por su falta de solidez. Pero sí: 28 sobre 33 es una puntuación impresioante.


@ pez

Ah, ¿pero tú le viste intensidad al Madrid después del 1-0?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: primero, dime cuándo habíamos sido líderes hasta la fecha.

Segundo: el cachetazo del milán, en la ida vale... ¿pero en la vuelta? ¿Qué me estás contando, si en la primera media hora les dimos un baño considerable, y en general el partido estuvo de nuestro lado?.

Pero claro, claro: pelle no tuvo nada que ver, no. Sería gracias al capitán, supongo...

Tercero: el alcorcón. Hummm... sí, supongo que será culpa del chileno que unos tipos cuyo salario es (el MENOR de todos ellos) más que el presupuesto del rival, les metan 4 goles.
Me lo imagino dando órdenes del estilo: "royston, usted deje una autopista en su banda; metzelder, no llegue a despejar nada; gago guti y raúl... salgan a darlo todo". Claro, claro. Será culpa del chileno y no de unos impresentables que un segunda b les meta 4 goles.

Insisto: EN FIN...
El Tato Abadia ha dicho que…
@ HUGOMAC

la palabra justa par lo del martes es CANGUELO, lo unico que tenemos a favor es el campo, el resto de astros se alinean en nuestra contra, lo unico que falta para culminar el cumulo de despropositos es que mañana diluvie en Barna.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Pues qué quieres que te diga: quizá Pellegrini no le dijese a Royston que deje la autopista, pero el mero hecho de poner al holandés de lateral ya de por sí debería estar penado...


@ decodificador

Pues fíjate: creo que vais a ganar al Inter. Y bien. Claro está: tenéis que mover el balón con un poco más de rapidez y, si lo hacéis, la lentitud de los centrales interistas florecerá.

¿Crees que jugarán Messi e Ibra el martes y el domingo?
pez ha dicho que…
Claro que no hubo intensidad pero tampoco la hubo en el Racing que parecía que con 1-0 lo tenía hecho. El R. Madrid cumplió con el tramite, por lo que se vió el Racing tambien.

En mi opinión fue un partido aburrido porque los dos se conformaron con ese resultado al Racing igual le sale bien la táctica ya que en el único tiro a puerta metió gol aunque anulado y el R. Madrid se quedo esperando a meter alguno mas que casí lo lográ si hubiesen pitado ese penalty.

Ahora toca esperar a ver que tal se les da en la champions, frente a un rival teoricamente sencillo con lo que es facil que se confien ya que tienen en la cabeza el partido contra el barça.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Si, todo eso lo se, pero si yo fuese el dt lo coloco alli en la banda, llamalo cabezoneria, pero ese seria su puesto, ahora como no lo soy, pues el jugara libre y veremos como a mejorado el equipo cuando se acomode CR9, aunque la portada de Marca me deja algo mosqueado.....

Veremos cuanto juega Cristiano ante el Zurich y como evoluciona su lesion.. ademas tendremos un ojito en Camp nou tomando nota de lo que haga Sneijder y compañia....

A HugoMac:

No, no pero si Pelle es un tecnico versatil en todo sentido, con los 5 esquemas que a provado nos a mostrado que es un tecnico recursivo y de grandes ideas, el poner a Marcelo siempre de lateral es una virtud suya...."

Aun si, le ganamos al pero milan de la historia?.. no!... le empatamos en San Siro y si jugando bein un rato pero al final.. de vuelta a la realidad. y ojito que ante el Alcorcon no solo jugo el "suplentisimo"... sino Benzema, Kaka, Higuain, Van gol... y ninguno pudo.... y el simple hecho de alinear a Drenthe (al que no se porq le tienes fe si es una bestia) ya debe ser para dudar de el.... pero en fin....
El Tato Abadia ha dicho que…
andres

si juegan, que sea mañana, en cualquier caso no forzaria a ninguno de los dos
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Yo lo que pienso es que es muy peligroso dejarse llevar de esa manera. Pero muy, muy peligroso. ¿Qué cara se nos hubiera quedado si el gol de Canales, legal, no lo anulan?

Yo pienso que es preocupante. Eso sí, a todo esto, líderes...


@ juanca

Sin embargo, As dice que Cristiano está bien. Yo me fiaría más de Marca, que tiene más hilo directo con el Madrid que el Grupo Prisa.

¿No estaría bien que jugase ante el Zúrich Cristiano, al menos, 45 minutos?


@ decodificador

Háblame de tu Barça hombre, de la pérdida del liderato, de la mala racha fuera de casa... Háblame.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

tranquilidad total en liga .. tuvimos ocasiones y no las metimos, ellos tuvieron una y para dentro igual que el dia del rubin igual que el dia de osasuna, nos cuesta cerrar los partidos y la mala suerte nos está castigando, pero bueno el juego sigue siendo bueno y eso es muy importante, me da tranquilidad, no se si tu tendrás las mismas sensaciones que yo para vuestra proxima salida...

En cuanto al liderato, pues que quieres que te diga, igual de preocupado que tú cuando ibais un punto por detrás ...
El Tato Abadia ha dicho que…
andres

ves capaz al RM de meterle mano a este Barcelona?, independientemente de quien juegue ¿como crees que se va a desarrollar el partido?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues yo, en estos mementos, tambien me fijo un poco(pero muy poquito) en Marca, claro que el fin de semana pifiaron con la titularidad del '7'

Si, me parece bien, o menos de 45, pero no de titular, me parece que seria bueno que entrara en la segunda mitad cuando, ojala ya todo este resuelto, y no halla riego con una entrada o algo.
UFO ha dicho que…
Andres

¿Viste los dos partidos del sábado?

El Madrid volvió a sestear tras el 1-0 y casi le cuesta 2 puntos. Si bien es cierto que la primera parte debió terminar con un marcador superior y en la segunda el Pipita tuvo una clamorosa.

Aun así fuimos muy superiores al Racing. ¿Crees que por mérito nuestro o demérito rival?

El FCB volvió a mostrar su línea de esta temporada. Aparte del gol sólo tuvo una ocasión clara, la de Messi con 0-0. En cuanto el Athletic se sacudió el acojone inicial fue dueño del partido y ya se pudo ir al descanso con 1-0.

Sigo viendoles con falta de profundidad. Será el Wisla.

El partido de mañana se presenta de lo más interesante. Como no llegue Messi .... suena a despedida culé de la competición.
UFO ha dicho que…
Deco

Este FCB me parece muy vulnerable, y muchos equipos le pueden meter mano. ¿Por qué no el LIDER? Y además quizá con CR9

¿No te entran sudores frios pensando que CR, Benzema o Kaka pueden encarar a Chygrynsky varias veces a lo largo del partido? Por que, madre mía, vaya central.
pez ha dicho que…
No creo que Guardiola se arriesgue poniendo a Messi de titular contra el Inter aunque se juegue tanto en ese partido, es mas dudo hasta que salga al banquillo ya que estamos hablando de un jugador con muchos problemas musculares y es muy arriesgado forzarle y que la lesión muscular vaya a mas, no hay que olvidar su historial.

En cuanto al partido frente al R. Madrid ¿y porque no? vale que el R. Madrid aún no haya ganado a ningún rival fuerte pero en un partido solo hay que mirar la plantilla del R. Madrid y uno encuentra jugadores que te pueden cambiar un resultado en una sola jugada.
piterino ha dicho que…
La verdad es que el partido del Madrid el sábado fue muy malo, discontinuo, nada brillante y menos lucido.
Por cierto, buen favor os hicimos, Andrés, buen favor porque ese empate significa un poquito, creo yo.

Respecto a la famosa mano de Henry, bueno, coincido en que demonizar a Tití por esa acción no es del todo justo. Yo aquí digo siempre lo mismo: el que hubiese festejado el pase de España para el Mundial (o la Copa de Europa para su equipo, lo mismo da) con ese gol que cierre la boca.

Eso sí, que a la FIFA le interesaba (y mucho) que pasasen las selecciones potentes es impepinable. Lo de "inventarse" unos cabezas de serie justo antes del sorteo lo delata, más allá de la mano de Henry.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
ufo

preguntas a Andres si vio los dos partidos, pero tú seguro que no, decir que el Atletic fue dueño del partido te delata, y si viste eso pues nada, haztelo mirar .. en fin, cosas tuyas ..

Vulnerable?? cuantos goles hemos recibido en todo el año en todas las competiciones?? tu me aseguras que con cristiano vais a jugar mejor?? Chygrysky defiende solo?? .. es mas ¿va a jugar chygrynsky? yo si te garantizo a ti que jueguen o no messi o ibra o los dos vamos a tener mas balon que vosotros y que kaka va a tener que correr mucho para atrás y si juega Alonso de pivote vamos a castigarlo y que llevaremos el mando del partido como lo hemos hecho en todos los partidos, luego veremos si somos capaces de meterlas o no .. pero amigo no te crezcas por ser lider en la jornada once con un punto de ventaja por que en la doce puedes dejar de ser LIDER.

En cuanto a la profundidad no te preocupes que jugará Henry y volveremos a tenerla, es una cuestion de calidades de jugadores, creo que es facil de entender si juegan iniesta y messi no hay profundidad si juega Henry si .. en cuanto al Wisla, bueno es MI OPINION, pero por lo menos la tengo Y ES MIA, acertada o no PERO MIA....
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Soy optimista de cara al partido del Camp Nou. Sí, sí que lo soy. No vislumbro una derrota, espero al menos un empate.

Veo un partido en el que al Barcelona le costará penetrar en el entremado defensivo blanco y en el que el Madrid se moverá pimpante a la contra.

También dependerá mucho de las bajas que finalmente presenten uno y otro. Algo difícil de pronosticar esto último.

¿No son ya demasiados pinchazos, amigo Deco, no estás siendo demasiado optimista? Ah, Javi Martínez pudo marcar el 1-0 y la cosa hubiese sido distinta entonces.

PD: En lo de Chygyrnsky le doy la razón a UFO: vaya fichaje...


@ juanca

¿Qué sensaciones tienes tú del partido ante el Barça, qué partido vislumbras?


@ ufo

Salvo los diez minutos que tardé en engendrar este post, si: vi los partidos, ambos.

Disiento un poco de ti: los leones no fueron dominadores. Pero sí, este Barcelona adolece de falta de profundidad. De todas formas, pienso que le ganarán al Inter.

¿Qué piensas tú, que fuimos superiores al Racing por mor de nuestros oficios o por causa de sus deméritos? A mí me resulta difícil contestar. Supongo que por una mezcla de ambas cosas.


@ pez

Pues te voy a decir una cosa: el Barcelona se juega muchísimo más ante el Inter que ante nosotros. A partir de ahí, serán los médicos del Barcelona los que deberán opinar.

Está claro: el Madrid le puede meter mano a cualquier rival por difícil que sea y en cualquier campo. Sus jugadores son estupendos.


@ piterino

Gracias hombre, claro que sí.

Hombre, un Mundial con Francia es más atractivo, pero también lo hubiese sido una Euro de 2008 con Inglaterra o un Mundial con Rusia en lugar de con Eslovenia.

Coincido en tu versión del lúgubre partido de los míos.

¿Cómo vislumbras el Clásico del domingo?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

yo te lo dije ya hace tiempo, el Brcelona va a domir, porq ese es su juego y mas en su cancha, elMAdrid va a estar como la vez pasada, bien acoplado atras ojala muy correcto en tareas defensivas (imagino que con Arbeloa por Izq.) y tratando de salir rapido de contra, aprovechando la velocidad de Marcelo, Kaka', CR9 (si juega) Benzema e Higuain. ojala esperamos tener la pegada de las jornadas pasadas.

Claro que todo esto depende de como salga parado el BArceloa de su choque ante el iner, y como evoluciona la Gripe A .... ojala afavor nuestro.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

No tengo ningún motivo para ser pesimista, bajas aparte, veo un equipo que juega bien que la mueve bien y que a pesar de ser el maximo goleador de la liga, le está costando matar los partidos, hemos pinchado en tres partidos, en dos merecimso ganar en otro no, contra osasuna tuvimos mala suerte y ayer el atletic tuvo una en cada mitad y nos metió una, 50% efectividad, lo que me jode es como llegó el gol, esa era su unica baza y Alves no estuvo concentrado y perdimos dos puntos, esos detalles son los que hay que pulir. Espero Pep corrija esto pronto.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

lo que me gusta es ver este optimismo vuestro ... si es que no aprendeis¡¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Yo optaría por ubicar en el césped a los del Vicente Calderón o los de San Siro, con la excepción de Cristiano en lugar de Benzema. Con Arbeloa por la izquierda, claro.

¿Crees que finalmente Messi jugará?


@ decodificador

Optimistas no, realistas. ¿O es que acaso no os podemos ganar? ¡¡Pero si os ganó el Rubin Kazán!!

Está claro que podemos perder, pero tenemos nuestras opciones reales de hacer daño y estoy seguro de que lo podemos hacer.

Yo creo que niegas a ver la espesura que este Barcelona arrastra en comparación con el de la temporada pasada. Es más: ni Messi, ni Iniesta están al mejor nivel. Cuando un equipo de ese nivel no gana fuera desde septiembre y es puesto en jaque por el Rubin y el Dynamo en Champions, ¿por algo será, no?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Con Messi pasa lo mismo que con CR9.. solo se sabra hasta min nates del partido... yo pienso que si jugara, aunque desearia que no, = este Barceloa tiene jugadores como para cubrirle, y los huecos estan en la defensa y mas con las bajas de Marquez, Abidal y Toure...
ora no me interesa mucho el juego del BArcelona, pero que vio Pep para fichar a Chygrysky???

tu si piensas que van a jugar?

Piensas que saldremos victoriosos del Camp Nou?.. porq yo sinceramente, me conformo con un empate a lo que sea...
Ah
piterino ha dicho que…
@Andrés

Pues creo que lo que ocurra en la Champions, junto a la presencia o no de estrellas dudosas (Cristiano, Messi, Ibra, los de la Gripe A, ...) es fundamental para contextualizar el partido. En todo caso, no repetiría el equipo de San Siro. Un saludo.
UFO ha dicho que…
Deco

La solución es fácil, a jugar todas las pretemporadas con el Wisla.

Y un poco de tila para vos en lunes como éste.

Andres

Creo que no me has entendido bien. No digo que el Athletic fuera dominador sino que se hizo en dueño en el sentido de que se jugo el partido que propuso Caparros.

Dominar no sólo es tener la posesión.

Salvo en la primera media hora. En la que también contribuyo la precipitación de los leones tras recuperación de balón.

Respecto al partido de mañana, no estoy de acuerdo contigo. Sin Messi el Barcelona se vulgariza y pasa a ser terrenal.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

a diferencia de ti, yo si contemplo una posible derrota de mi equipo, cosa que tú del tuyo no, como comentas más arriba, ahora dices que si podeis perder, a ver si te aclaras hombre ...

No hablemos de derrotas dolorosas que vosotros este año habeis sufrido alguna mas que nosotros, con la diferencia que nosotros no merecimos perder con el Rubin y vosotros contra el Alcorcon si...y por mas de 4 .. jejeje

El furbol es de los furbolistas que diría Villar, y si los jugadores no están en su mejor nivel el conjunto se resiente,indudablemente, pero la esencia, el juego está, y como a estos no se les ha olvidado jugar pues confio en ellos ciegamente.

Como dice Guardiola, siempre saldremos perdiendo con el FCB del año pasado, pero bueno si a ti te hace feliz continuar con la comparación pues nada, adelante .. lo primero tu salud, faltaria mas...
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

la tila para mañana

Lo del Wisla es un tema de preparacion fisica, no es lo mismo afrontar un partido tan importante el 15 agosto que no hacerlo, la carga de trabajo fisico es distinta en pretemporada, es facil de entender, si no lo entiendes puedes preguntarlo, seguro encontrarás donde hacerlo...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Hombre Guardiola sabe de esto, y seguro que vio en Chygrynky condiciones para jugar en el Barcelona. Pero no parece un jugador para pagar lo que se pagó por él, con el agravante de no poder participar en Champions.

Yo pienso que jugarán los TRES: Cristiano, Messi e Ibrahimovic.

Yo vislumbro un empate, como antes dije a DECODIFICADOR.

¿No sería interesante atacar el flanco del brasileño Maxwel?


@ piterino

Pues don Pedro, pues cuando usted tenga un claro, nos expone por qué no usaría el once de San Siro, Cristiano incluido.


@ ufo

Ya, pero no creo que fuese mérito de los leones, sino la falta de frescura de este Barcelona.

El Inter, para mí, es un equipo más mediano de lo que se está hablando. De hecho, tampoco Mou le ha hecho evolucionar como yo esperaba. Aun sin Messi, yo pienso que si el Barcelona mueve el balón con un mínima rapidez, la defensa neroazzurra se desintegrará.


@ decodificador

Bingo: la defensa en cuadro y Chygrynsky no puede participar en Champions 25 millones de € después. ¿Tienes algo que alegar a este respecto, amigo mío?

Yo te he dicho que "vislumbro" un buen resultado, no que no tengamos posibilidades de perder. No seas manipulador.

Tú dirás lo que tú quieras, pero la esencia de este Barcelona no es la del año pasado. Sin frescura, sin profundidad y sin punch, la esencia es menos esencia.
UFO ha dicho que…
Deco

La excusa del Wisla tiene un pase para septiembre pero estamos casi en diciembre. A estas alturas es no querer ver la evidencia.
El Tato Abadia ha dicho que…
ufo

por supuesto .. hoy el fcb tiene que estar al 100%, hoy no, hace un mes ya que debe tener un buen nivel fisico, hoy no hay excusa en ese sentido, lo del wisla valia, como bien dices, para principio de temporada que es cuando repercute esa falta de carga de trabajo en verano.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Seria interesante atacar cualquier flanco, pero atacar, que no pase lo del año pasado donde Drenthe la tuvo y el resto del encuentro fue metidos en nuestra area.

Ahora tu vislumbras el empate, yo encambio, es a lo que mas aspiro, poniendo pies en tierra, porq ves tu tan calro ese empate y mas si juega esa nueva pareja Ibra-Messi?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿El año pasado fuimos con demasiadas bajas al Camp Nou, no crees?

Hombre, ellos tienen a Messi e Ibra, pero nosotros a Kaká y CR9.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

la esencia es el juego, el estilo, los automatismos, eso está intacto y mejorado incluso con nuevas variables, lo que tu argumentas lo ponen los jugadores, si alguno no está a su mejor nivel el equipo lo nota, y mas si son los jugadores de ataque los que no estan en su nivel mas alto.

ALVES-PIQUE-PUYOL-MAXWEL .. es mala defensa??

Chygrynky dale tiempo al chaval hombre dale tiempo, yo confio en él, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, si no vale para el fcb que se vaya, no crees que es demasiado pronto para juzgarlo?? .. por cierto, viste el pase que dio con la zurda a pedro que lo dejo solo por banda derecha?? .. algo tiene este hombre para que Pep confie tanto en él, no lo descartes de titular el sabado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Maxwel no me acaba de convencer, pero esa defensa, en global, no es mala ni mucho menos. Pero vamos, ojalá juegue Chygrynsky y aparezca el fantasma de Oleguer, aquél que se expulsó una vez...

Las variables apenas os han aportado beneficios hoy por hoy, Decodificador, y lo sabes. Este es idéntico en automatismos, pero sin velocidad y sin desequilibrio.

No has respondido a mi pregunta: lo del central ucraniano es una calderonada: gastarse en un tío un pastón para que mañana no pueda jugar la Champions con una defensa apestada por la Gripe A. ¿Qué pensarías si lo hubiese hecho el Madrid?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Domingo. De jugar sería el domingo a las 7, deco, no el sábado. XD.

Y ojalá juegue, sí...

No, tiene pinta de ser el típico "márquez 2, es decir lento pero sacando muy bien el balón jugado. Aunque estamos en lo de siempre: ¿un defensa no tiene primero que DEFENDER?. Veremos...

Yo no lo tengo nada claro para el domingo. Pero literalmente: no sé lo que va a pasar, pocas veces un clásico con tantos interrogantes en la cabeza recuerdo... que si juega el lesionado -de ambos equipos-, que si el estado de forma física, que si el anímico, que si salimos a la contra o no, etc.

Complicado pronóstico para el barsa-madrid. En principio el favorito debería er el equipo azulgrana, pero.... jejeje.


@Andrés: pues yo opino lo contrario, no se está valorando al Inter en su justa medida. Es mucho más de lo que (parece) que crees, y los dirige el soberbio genio portugués. No digo que mañana no se la vayan a dar, pero los neroazzurri son un señor equipazo.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

en la calderonada va implicito el desconocimiento, aqui como bien sabes lo hicimos con todas las consecuencias, esto ya lo sabiamos en septiembre, es un tema finito.

HugoMac

A Marquez no le hace falta la velocidad para ser uno de los mejores centrales del mundo, en horas bajas, este señor se ha comido a Ribery y a Benzema por colocación, tapando la autopista que dejaba Alves... ahora comparar al ucraniano con el mexicano hoy por hoy es mucho decir.

En cuanto al partido yo veo favorito al barcelona, pero, la presencia de grandisimos jugadores en el RM abre el partido, estos tios te la pueden liar muy rapido, pero mucho.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pero en la vuelta estaban todos, mas el envion animico que producia llegar a ese duelo, en nustro estadio y acercarnos aun mas al liderato.... y miara el resultado.

Ahora, ese equipo que perdio por estrepito en en Bernabeú juega mejro o pero que este actual Real Madrid?.. ademas un dato importante que tiran en un comentario de arriba es que este Madrid no a ganado con ningun rival de alto nivel o un partido importante.....

Esa es mi teoria.. ahora que si en el camp nou esten inspirados y se hagan un partidazo pues mucho mejor... pero yo prefiero tener los pies bien puestos en tierra...
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Grande Mou, indiscutiblemente grande. Pero su plantel, de mediocampo hacia atrás, es muy pero que muy mejorable. Y el Barcelona tiene mejores jugadores Hugo y le debe ganar. Iniesta, verbigracia, juega más que todo el centro del campo neroazzurro junto.

Lúcio y Samuel, si finalmente son alineados, lo pueden pasar muy mal.


@ decodificador

Tienes muy idealizado a Márquez, gran jugador, indiscutiblemente. Pero también paradigma del nefasto Barça de Rijkaard. Pocos jugadores vi con su abulia en esos nefastos años. ¿Obvias tal cosa? En caso de hacerlo, no deberías.

Al Madrid le zubarían en un affaire análogo al de Chygrynsky aun a sabiendas de que no podría jugar la Champions. Tenéis bula...


@ juanca

Bueno, en la vuelta no estaban todos: Pepe y/o Sneijder no estaban. Pero vamos, entre el Madrid y el Barcelona había grandes distancias el año pasado y el 2-6 es un claro paradigma.

Yo creo que el Madrid no está mejor que el año pasado, pero tiene mejores jugadores. Otrosí: ¿está el Barcelona al nivel del día del 2-6 en la actualidad?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

En lo de los jugadores nuevos tienes razon, en los jugadores hay mas diferencia, en el equipo no.

Pero de que sirve tener esos jugadores nuevos si Benzema no la mete, si Kaka' es el de la ida ante el Milan o si CR9 no esta a su tope??

Aciertas al decir que el Barcelona no esta en el nivel del 2-6 .... pero es mas facil recuperar la memeoria futbolistica (como ellos) que se puede dar en un partido a encontrarla (como estamos nosotros) ya que esta ultima lleva mas tiempo.

Y no es que este en pro-barca... pero no me quiero pintar pajarillos en el aire ni ilucionarme.. con eso si hay alegria es mas desbordada y si hay decepcion el golpe es mas "suave"
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

La cuestión es: ¿qué es más fácil, que Kaká o Benzema (si juega) espabilen el domingo o que el Barcelona recupere el nivel del 2-6?

Para mí, indudablemente, lo primero.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero:

Si me lo pintas asi.... pues si hombre lo primero... pero obviamente no es tan facil....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Recuerdas lo mal que estuvo Kaká el día del Sevilla en el Sánchez Pizjuán?

Después de ese partido se dijo que las corridas grandes no iban con él, algo absurdo pues el Milan ganó la Champions gracias a sus buenos oficios frente al ManU y Liverpool.

Yo espero que el del Camp Nou sea su partido.
UFO ha dicho que…
Andrés

¿Qué te parece Garay?

Cuando entra no desentona y aporta un plus en la salida de balón desde atrás. Pellegrini lo está haciendo muy bien con este chico. Tenemos que pensar en un titular a dos años vista. Cualquier error de un central en el Bernabeu lo condena para la eternidad, ya lo hemos vivido antes.

A día de hoy, Albiol tiene más tablas y partidos importantes jugados pero le veo un techo superior al valenciano.

Deco

Marquez ha sido un central enorme. Con una colocación impecable. Hoy está lejos de sus mejores días, pero tenéis a Piqué en ese rol. Al que no veo es al ucraniano. Me parece más un "ataque de entrenador" de Pep.
UFO ha dicho que…
Andrés

¿Qué te parece Garay?

Cuando entra no desentona y aporta un plus en la salida de balón desde atrás. Pellegrini lo está haciendo muy bien con este chico. Tenemos que pensar en un titular a dos años vista. Cualquier error de un central en el Bernabeu lo condena para la eternidad, ya lo hemos vivido antes.

A día de hoy, Albiol tiene más tablas y partidos importantes jugados pero le veo un techo superior al valenciano.

Deco

Marquez ha sido un central enorme. Con una colocación impecable. Hoy está lejos de sus mejores días, pero tenéis a Piqué en ese rol. Al que no veo es al ucraniano. Me parece más un "ataque de entrenador" de Pep.
UFO ha dicho que…
Andrés

¿Qué te parece Garay?

Cuando entra no desentona y aporta un plus en la salida de balón desde atrás. Pellegrini lo está haciendo muy bien con este chico. Tenemos que pensar en un titular a dos años vista. Cualquier error de un central en el Bernabeu lo condena para la eternidad, ya lo hemos vivido antes.

A día de hoy, Albiol tiene más tablas y partidos importantes jugados pero le veo un techo superior al valenciano.

Deco

Marquez ha sido un central enorme. Con una colocación impecable. Hoy está lejos de sus mejores días, pero tenéis a Piqué en ese rol. Al que no veo es al ucraniano. Me parece más un "ataque de entrenador" de Pep.

No ves a los jugadores cules un poco sobrados? Ibra habla de goleada, Pique de 3 goles, ....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO: totalmente de acuerdo en lo de Garay. Por triplicado, XDDDD.

El argentino es nuestro central "jugón", salvando las distancias -pasadas más que actuales-, su rol es el de nuestro "márquez", aprovechando que tanto hablamos hoy del mexicano. Es decir, el central con calidad para sacar el balón jugado, y a su lado el superdefensor, y ése ya lo tenemos: pepe.

Son la pareja, en mi opinión, más interesante que se puede conformar con los 4 centrales que tenemos a día de hoy -a expensas del futuro de Ramos-, para mí con un potencial superior al del portugués y el valenciano, que no son más que cromos repetidos. Ésto ya lo vengo diciendo varias veces desde la pretemporada prácticamente.

Eso sí, como bien dices, hay que hacerlo con sumo cuidado. Si ya el bernabéu por norma devora juadores a los centrales directamente los engulle. Y chsss, no le des ningún respiro a pelle, que como te oiga juanca... XD.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

Osea Garay, no se cuantos años en España, suplentisimo por detras de un regulero regulero Albiol, solo juega la copa y por las sanciones de sus compañeros, incluso han metido a ramos de central antes que a él y resulta que el argentino es lo puto crack, y llega Chygrynsky 22 años ukraniano nueva liga, no sabe español, no hace pretemporada y juega en el equipo mas ofensivo del mundo donde los centrales juegan con 50 metros a sus espaldas y me dices tú que es un ataque de entrenador, es de chiste...


Seria interesante que juzgaras el rendimiento de Alonso, el de kaka o la capacidad goleadora de karim benzema ...

Andres

la culpa del bajo rendimiento de Marquez la tenian los serrano, acabó la serie y el mexicano a rendir, ahora no pasa por su mejor momento, pero no dudes que dará otra vez su mejor nivel... ya se encargará de ello Guardiola.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

"No creo que haya un jugador en el mundo capaz de parar a Messi. Eso se hace a base de muchas ayudas de compañeros, que él no tenga un buen día, que tú estés muy bien... Tiene que haber muchos factores para que no defina. Es difícil que un jugador pueda parar a Messi"

Alvaro Arbeloa 23/11/09
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

las palabras de Pique e Ibra, habria que ver en el contexto que las digeron y como las digeron, dudo mucho que vayan sacando pecho por el mundo y menospreciando a un rival tan peligroso como el RM, ademas no es el estilo de este barcelona de Guardiola, si de algo podemos presumir es de la humildad del entrenador y del equipo ante cualquier rival, por ejemplo, la cultural leonesa.

Si en cambio van de crecidos, mala cosa, por que se pueden comer sus declaraciones cual roberto carlos de la vida.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: y como que hay alguno capaz de parar a Cristiano Ronaldo...
El Tato Abadia ha dicho que…
@ hugomac

dime uno ...
UFO ha dicho que…
Deco

Es curiosa esa "interpretación libre" de lo que he dicho. Y sueles hacerlo a menudo. ¿Donde has leído que le he calificado como puto crack?

En la comparativa con el ucraniano, al menos no ha hecho cagadas tan llamativas.

Guardiola tiene muchas virtudes pero la humildad no es una de ellas. Ni la H.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

por supuesto que no dices qeu es un crack, es una exageracion mia para llamar la atencion por tu falta de perspectiva, ¿no crees que Chygry está demasiado poco tiempo aquí para juzgarle como jugador? ¿crees qeu el cambio de liga de vida de equipo de compañeros de idioma de sistema le habrá afectado algo, aunque sea poco? ¿no será que te guias mas por el color de su camiseta?

Garay no canta .. LOGICO, NI METZELDER, POR QUE NO JUEGAN¡¡¡

Y si guardiola no es humilde ¿quien lo es? y si no es humilde es... prepotente quizás?? no se dime tú como lo ves..
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

¿cagadas tan llamativas? .. como cuales a ver dinos ...
UFO ha dicho que…
Deco

De Chygrinsky me guio por que es lento, duro de cintura y muy desbordable. Se va a suelo con suma facilidad.

¿Crees que cuando aprenda castellano será más rápido y flexible?

Para haber costado 25 millones su tarjeta de visita no es muy esperanzadora.

Y los cules con los que veo futbol, lo reconocen abiertamente. No está mal quitarse las gafas azulgranas de vez en cuando.

La gente que habla situándose en un plano superior a los demás no suele ser muy humilde.

De todos modos, no me parece una cualidad interesante para un entrenador. Capello y Cruyff son los más grandes del último cuarto de siglo y carecían de la más mínima humildad.

Ferguson, Mou y Benitez tampoco. Y son los más interesantes de esta década.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

chygro, insisto crees que todos esos cambios le pueden afectar?? si o no??

fijate tú Caceres tenia todas las virtudes que no tiene Chigro y fracasó, quizá no son esas las virtudes que hay que tener en can barça para triunfar de central ... marquez y pique no son el paradigma de la velocidad y la flexibilidad y ya los querrias tu para tu equipo...

yo no se lo que ven tus amigos cules, pero yo confio en chygro y sobre todo confio en pep, pero insisto el tiempo dará o quitará razones yo solo digo que hay que darle tiempo al chaval, como minimo el mismo que tu le das a garay para que sea pareja de pepe ... dos años, o a este qeu es del barça lo matamos ya??

Guardiola ...jejajajaja, mira me parto la polla contigo, un tio que decia no fiarse de la cultural leonesa en la vuelta y que alieneo a marquez, busquets, alves, maxwell... vamos por dios, no digas chorradas, pero insisto si no es humilde esss?? .. es qeu no contestas a ninguna de mis preguntas nunca
UFO ha dicho que…
Deco

De Chygrinsky me guio por que es lento, duro de cintura y muy desbordable. Se va a suelo con suma facilidad.

¿Crees que cuando aprenda castellano será más rápido y flexible?

Para haber costado 25 millones su tarjeta de visita no es muy esperanzadora.

Y los cules con los que veo futbol, lo reconocen abiertamente. No está mal quitarse las gafas azulgranas de vez en cuando.

La gente que habla situándose en un plano superior a los demás no suele ser muy humilde.

De todos modos, no me parece una cualidad interesante para un entrenador. Capello y Cruyff son los más grandes del último cuarto de siglo y carecían de la más mínima humildad.

Ferguson, Mou y Benitez tampoco. Y son los más interesantes de esta década.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

como ves el partido de esta noche??
UFO ha dicho que…
Andres

No se por que se repiten los comentarios. Si no te importa, puedes borrar alguno.

Deco

Ahí has dicho algo sensato. El tiempo le pondrá en su sitio.

Me imagino lo que dirías si jugara en el Madrid. Además de la cantada de que no pueda jugar champions.

La comparativa con Cáceres es sibilina. ¿Por qué no le comparas con Puyol que también tiene las características de las que carece Chygrynsky?.

O con Piqué que tampoco es Usain Bolt, ni un prodigio de flexibilidad.

¿Lo de la cultural te parece ejemplar? Es la frase más manida de la historia del fútbol: No hay rival pequeño.

Guardiola meo fuera del tiesto varias veces la temporada pasada. Sus críticas a los árbitros cuando se sintió perjudicado después de alardear toda la temporada que él no hablaba de árbitros. Por ejemplo.

Hasta ahí fue un modelo de corrección, pero se quitó la careta. Rijkaard nunca lo hizo por ponerte un ejemplo cule.
UFO ha dicho que…
Con Leo e Ibra apostaría por vosotros sin dudarlo. Sin esos dos lo veo más igualado con ligera ventaja para los transalpinos.

Mou os tiene donde sueña en sus pensamientos más húmedos y Etoo pisará el Nou Camp con deseo de vengarse. Lo del feeling fue un golpe bajo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

digo a martin caceres por que tiene las cualidades que tu reclamas y ha fracasado (mejor dicho no ha triunfado), no digo puyol por que hombre uno esta 15 años en el club y el otro 15 semanas, ojo yo no digo que vaya a triunfar yo digo que es pronto para juzgarlo como tu lo haces, seguro que tambien decias lo mismo de marquez cuando llego y sufría lo mismo qeu el ucraniano... Que cualidades positivas le ves a Chigro?

Entonces tu defines a Pep como???


POR FAVOR TE PIDO QUE RESPONDAS A MIS PREGUNTAS, TE HAS INSTALADO PERMANENTEMENTE EN LOS CERROS DE UBEDA..
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

y eso es suficiente para ganarnos??, digo yo que algo tengamos que decir, el hecho de que para nosotros sea todo o nada compense esas ansias de lso exbarcelonistas .. habrá qeu jugar no?? de momento parace qeu Ibra estará y henry (con sus manos) tambien ..
UFO ha dicho que…
De Chygrynsky opino por lo que veo. Le va a resultar difícil triunfar, no estoy diciendo que vaya a fracasar seguro. Y se está cerniendo sobre él un halo de paquete de 25 millones de € que no le favorece lo más mínimo.

¿Cualidades positivas? Cuando no le presionan tiene buen desplazamiento en largo. ¿Va bien de cabeza? No lo se porque no le he visto en esa tesitura.

Marquez no es tan lento ni tan duro de cintura y te diré una cosa, cuando le vi en el Mónaco me gustó para el Madrid como sucesor de Hierro. Pero, sobre todo, el mejicano no es tan fácil de superar.

Guardiola es metódico, exigente y detallista. 3 cualidades muy importantes para un entrenador. Pero también es culto, chulito y le gusta sentar cátedra cuando habla. Tres cosas que ni suman ni restan como técnico. Esas declaraciones contradictorias también revelaron un lado hipócrita.

Tengo la sensación de que no se puede decir nada que no sean loas sobre el entrenador del triplete ¿Es así? Si te quedas a gusto, es el más guapo, el más listo y el que la tiene más larga.

El regreso de Etoo y Mou en este partido tan crítico para vosotros no es más que un capricho del destino. Por cierto, ha estado muy ocurrente hoy el camerunés.
UFO ha dicho que…
También te diré una cosa, nunca un central lo ha tenido tan a huevo para triunfar como el ucraniano este año en el FCB.

Lo de Garay no tiene nada que ver. Es una posición que hace más de 25 años que “quema” en la casa blanca. Y han salido escaldados jugadores de prestigio internacional.

Cualquier fallo se examinará con lupa y, si es grave, el jugador ha terminado ahí su carrera en el Madrid.

De momento “solo” ha estado correcto y no ha metido la gamba. Que ya es mucho para un centra con sus características (también es lento y sin mucha cintura). Ha resuelto las situaciones que ha tenido con solvencia y no se ha visto superado. Y, aun así, piano piano con él.

No espero que se consolide esta temporada. Me parecería un milagro salvo lesión prolongada de uno de los titulares o que Pepe vuelva a hacer otra de las suyas y le metan otros 10 partidos. Y, aún así, seguro que Pellegrini pone antes a Ramos en partidos de riesgo. Y con buen criterio.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Quien dijo que Kaka no estaba para grandes faenas???.. que se esta "acomplando" a estas faenas es distinto....

no Crees que nos estamos anticipando a este debate??, digo... Hay que ver q pasa hoy con el inter Barça y mañana con el Zurich.. mirar bajas y rendimineto y alli si debatir....
pez ha dicho que…
Chigrinisky no tiene solo el problema de lo que costo sino como le vendio Guardiola no hay que olvidar que solo le falto decir que no entendía como no tenía ya el balón de oro y eso hace que todos le miremos mucho mas con lupa ya que de no triunfar no solo dejaría en mal lugar al jugador sino al técnico que lo consideraba básico (toma presión) porque ya de por si pagar 25 millones por un central que no va a poder jugar la champions fue un lujazo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

Chygro, osea que solo sabe jugarla en largo si no le presionan, por que si lo hacen tira un pelotazo, no?? es lento sin cintura .. ¿supongo que tendrá mala colocación tambien? y que con su metro noventa tambien irá mal por arriba?, que la juegue muy bien con las dos piernas tambien es un defecto, no? .. pero claro eso es lo que tu ves y si en cambio guardiola ha visto 20 partidos suyos antes de ficharlo, lo ven entrenar todos los dias y dice que es muy bueno te tengo que creer a ti?? me estas pidiendo eso?? .. Ademas hablas de Garay como futuro central kaiser del RM, tiene la misma edad que el barcelonista, está con esta 5 temporadas en la liga y para él pides paciencia y buena letra y para chygrynsky pides que lo crucifiquen ya .. LO TUYO ES PURA OBJETIVIDAD CHAVAL

Tambien quiero que argumentos eso "nunca un central lo ha tenido tan a huevo para triunfar como el ucraniano este año en el FCB."


Guardiola, "culto, chulito y le gusta sentar catedra" .. bueno, si para ti ser culto es un defecto, es cosa tuya, chulito??, chulo es el qeu chulea, tu me diras cuando ha chuleao este tio y que le gusta sentar catedra, no se explicate mejor y ponme algun ejemplo por que no se a que te refieres, en cuanto a lo de guapo, que lo es, listo, que lo es y mucho, y sobre el tamaño de su miembre viril no tengo nada que decir ... tú sabrás..

Pero bueno son tus opiniones, es lo que hay.

Bueno voy a ponerle un par de velones a san canguelo para que nos proteja del hermano .. buenos dias.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ pez

totalmente de acuerdo contigo. ahora la pelota está en su tejado, él debe de demostrar si vale como jugador para el barcelona, el tiempo lo dirá.
El Tato Abadia ha dicho que…
pero que conste, será el tiempo y no UFO.
Andrés Romero ha dicho que…
Buen debate camaradas.


@ ufo

Garay tengo que reconocer que me está sorprendiendo gratamente, tienes razón. Y también tienes razón en lo bien que lo está haciendo Pellegrini con él.

Es un gran central para el R. Madrid y para la Selección argentina. No te preocupes por los comentarios repetidos, no importa.


@ decodificador

¿Te importaría decirme dónde quieres llevarme con las palabras de Arbeloa?


@ hugo mac

Bien señor Mac, bien, ¿pero por qué debe dar a todos sus aportes un tufillo cáustico? XDDDDDD...


@ juanca

¿Pero hay alguien capaz de abstraerse del Clásico?


@ pez

Pero es que ése es el problema de Chygrysky: ¿es que no había jugadores tan buenos o malos como él que sí puediesen jugar la Champions?
pez ha dicho que…
El jugador siempre tiene que demostrar si vale o no vale.

Lo que no se debe hacer es meterle esa presión que le ha metido el entrenador con esas declaraciones antes de su fichaje, ya que pueden hacer que la prensa se le tire al cuello al jugador y luego la afición si en algún partido importante no da el nivel por alguna jugada aislada.

Aún no ha jugado los suficientes minutos para valorarle y ya hay ese run run por todo lo que se espera de él.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

las palabras de Arbeloa te las pongo para que no vuelvas a repetir aquello que a ti tanto te gusta decir "Arbeloa paró a Messi"

@ Pez

la prensa, por lo menos en barcelona, lo respeta bastante de momento, el hecho de ser un hombre de Pep le da mas margen.
El Tato Abadia ha dicho que…
@andres

Quizá que no pueda jugar champions Chigro deje de ser hoy un problema.... jejeejj, tanto hablar de que no puede jugar y nos tiran a las primeras de cambio ... ¿tambien sería culpa suya??
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Para ti, que antes se me olvidó: Relaño, por ejemplo, dijo aquello de Kaká.


@ pez

Vamos a ver, está claro que Chygrysky merece tiempo, pero la prensa tenemos que trabajar y contar, paso a paso, lo que va sucediendo. Y lo que está sucediendo, ahora mismo, es que no parece un jugador en el que invertir ese dineral aun a sabiendas de que no podría jugar la Champions.

Esto, es lo que opino yo, al menos.


@ decodificador

Lo dije y lo reafirmo: Arbeloa, con la ayuda del gran entramado de Rafa Benítez, paró a Messi. Yo no dije que lo parara el solo.

Yo no digo eso hombre, que Chygro sea el culpable de que es echen.

¿Estás intraquilo para hoy, no?
El Tato Abadia ha dicho que…
intranquilo?? .... que va hombre, estoy cagao y acojonao solamente, aunque crea que somos mejores se que podemos perder sin problemas, se como se las gasta Mou, vosotros aun no habeis tenido esa fortuna de cruzaros con él, y espero que por lo menos tardeis un año mas en no cruzaros con él.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

Ahora va a ser un espectaculo, partido tipico de copa de europa donde posiblemente el que pierda quede fuera....
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Acabo de hojear el Marca mientras desayunaba con una compañera y, la verdad, es que tengo clarísimo que vais a ganar.

Insisto en que el Inter me parece un equipo muy mejorable de mediocampo hacia atrás.

Francamente, aquí a la redacción llegan las posibles alineaciones, muy parecidas a las que he leído en Marca, y estoy seguro de que ganáis.

En tu pugilato con UFO, no entendí: ¿qué achacas a Garay tú?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

a Garay?? nada, lo que le pido a Ufo, para ser justo, es que de al ukraniano el mismo margen de tiempo que al argentino, un par de años por lo menos.

Los defensas del Inter son lentos, pero si juegas a 20 metros de tu porteria poca velocidad hace falta.. eso si experimentados son un poco..
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Aclarado lo de Garay, del que ya hablaremos tú y yo largo y tendido pues tú apostabas por su llegada y creías que sería un gran refuerzo, quiero que nos centremos en el Barcelona vs Inter de hoy.

Quiero que nos escudriñes el tipo de partido que vislumbras, en caso de que las alineaciones sean éstas.

Tengo un profundo respeto por tus temores, pero si no ganáis a este Inter, no merecéis nada. Sólo ver los octavos desde casa...
piterino ha dicho que…
Yo no repetiría el once porque creo que hay opciones mejores. Para empezar, e indiscutiblemente, para el interior izquierdo se me ocurren hasta tres o cuatro opciones mejores que Marcelo.
También alinearía a Garay en detrimento de Albiol, aunque creo que esto es más discutible.

Por cierto, no coincido para nada (pero para nada) en que la defensa sea un punto débil en el Inter de Mou. Al contrario, diría yo.

Un saludo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

yo veo un Inter jugando a 20 metros de su porteria con dos pivotes defensivos arropando a los centrales, quizá con muntari tapando a Alves en banda y con un tridente muy peligroso Sneijder, si juega, y los dos puntas, si la coge el holandes con espacio nos la la puede liar, sus lanzamientos a Etoo y Milito pueden ser demoledores, contener a este o a Stankovic en su defecto puede ser la clave para tener embotellados a los italianos, la fuerte presion tras recuperacion del inter la clave.

Está claro, si no ganamos en casa hoy es que no merecemos pasar de ronda.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero..

Bueno.. eso habla de la "vision" de futbol que tiene Relaño....

Nadie puede abstraerse a este debate, y mas con las cisrcustancias vividas en estos momentos, pero nos adelantamos un pilin.....

Que os parece, Segun el As Raúl jugaria de titular ante el Zurich, me imagino que para preservar a alguien con miras al clasico, tu que piensas?

Tienen razon en las palabras sobre Garay, esta demostrando que no se acojona con esta camiseta y que hasa ahora hace el trabajo justo, tanto asi que condeno a Metzelder al olvido, ojala siga asi para hacerse un hueco en el Mundial.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Pues Marcelo puede ser clave por su trabajo en la zona ancha, donde el equilibrio es fundamental. Pero vamos, convencerte a ti de las aptitudes de Marcelo ALEJADO DEL LATERAL podría valer un potosí... XDDD...

Depedende Pedro: ¿de qué Inter hablamos? O mejor dicho/preguntado: ¿enfrenta el Inter a rivales de la voracidad ofensiva de este Barça en su torneo doméstico?

Lúcio y Samuel, si el Barcelona la mueve a un ritmo decente, van a sufrir como marranos en una matanza... Y si esto lo aderezamos con elefante Vieira de mediocentro, apaga y vámonos.


@ decodificador

Jejejejejeje... ¿desde cuándo le temes a Sneijder? El año pasado le menoscababas mucho.

Mou, con el Chelsea, se colgó del larguero del Nou Camp alguna vez con Carvalho y Terry. Francamente: ¿ves a Lúcio y Samuel, del que te podría escribir un par de libros, defendiendo mucho más allá?


@ juanca

No, no montaré en cólera si Raúl juega de titular ante el débil Zúrich. A fin de cuentas con su alineación puede descansar algún otro jugador de cara al Clásico. Pero créeme, poner a Raúl ahora mismo es hacerle un flaco favor a él mismo.

¿No debería ya Maradona llamar a Garay?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

sneijder, hombre convendras conmigo que no es lo mismo poner balones en largo a Etoo y a Milito que a Higuain y Raul ..jeejj, si desactivas al lanzador te cargas a los puntas, no crees??

Samuel, Canncavaro, Thuram .. grandes defensores todos DE AREA, si les adelantas la linea a 40 metros sufren y mucho.. como se vimos todos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

A veces me desconciertas: ¿es Diego Milito mucho mejor que Higuaín? ¿Si jugara Higuaín en el Inter dirías lo que dices de él ahora que juega en el Madrid?

Suerte tienes que no soy mundano cruento para sacar a la palestra cosas dichas por ti sobre Sneijder.
El Tato Abadia ha dicho que…
1-Andres tiene algo que ver el juego del RM con el del Inter??
2-si desconectas a Sneijder, Etoo y milito recibiran con mas o con menos facilidad??
3-Puede ser que Higuain rindiera mas en el inter que en el RM?
4-Es diego milito mal contragolpeador, mal jugador??
5-Meteria Higuain veintitantos goles en el zaragoza?
6-Sneijder es un gran jugador lo es ahora y lo era en el madrid, otra cosa es que vosotros pensaseis que era el nuevo di estefano o un generador de futbol, es mas da el perfil para el interior izquierdo del fcb.
pez ha dicho que…
En cuanto al tema del partido del barça.

Mou tiene el partido donde mas le gusta y es viendo al barça con la necesidad de ganar. Si a eso le sumas la baja segura de Messi y que Ibra está tocado por eso en mi opinión va a meterse atrás como hizó en el anterior partido y que tanto Milito como Eto´o posiblemente por el lado de Maxwell se busquen la vida.

Creo que va a jugar con Pedro de titular para abrir mas el campo.

En cuanto al tema del partido del R. Madrid.

El R. Madrid tambien tiene que ganar para así intentar ser primero de grupo y tanto si meten un gol rapido como si este tarda en llegar a ver como se lo toman los jugadores con la típica relajación y si sale Raúl (para mi lo lógico) que tenga el día y si puede salir Van Nistelroy mejor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

1. No, ¿y?

2. Demagogia.

3. Puede que sí, o puede que no.

4. ¿He dicho yo tal cosa? (Más demagogia)

5. ¿Por qué no?

6. Aquí sí estoy de acuerdo.

pd: Insisto, ¿cómo quieres que Lúcio y Samuel defiendan a 20 metros de su portería en un campo de las dimensiones del Camp Nou? Es un tema capital en este debate.


@ pez

Muy certero tu apunte amigo pez: Mou tiene el partido, al Barcelona, donde más le gusta/n. Pero esto no le hace favorito bajo mi punto de vista, incluso sin Messi y sin Ibrahimovic. ¿Acaso Xavi e Iniesta no son capaces de ganar el partido ellos solos? Me resulta difícil de creer.

El flanco de Maxwell será atacado por Mou, sin duda, pues conoce sus deficiencias. Pedro debe abrir el campo, y puede ser el partido de su consagración definitiva. A mí no convence, debo decirlo.

¿Quién prefieres que juegue de titular ante el Zúrich entonces, Raúl o Van Gol?
piterino ha dicho que…
@Andrés

Jeje. A ver, yo no digo que Marcelo no tenga virtudes como interior. Lo que digo es que, además de ser lateral (que lo es), en la plantilla se me ocurren opciones mejores para ese puesto, desde obviamente Cristiano Ronaldo (jugando con Pipa en punta) hasta Van der Vaart, pasando por Granero y, casi si me apuras, Drenthe, que para eso es específico de ese puesto.

Respecto al posible sufrimiento de los centrales, no estoy de acuerdo. Hablamos de dos tíos súper veteranos, de primerísimo nivel, que van a jugar muy arropados. Los dos se las saben todas en su propia área, tienen una gran rapidez EN CORTO y la clave estará bastante más adelante en el campo. Es decir, podrán sufrir si previamente el juego del Barça ha creado la ventaja adecuada en otra parte del campo. Pero si el planteamiento de Mourinho funciona, si yo fuera interista estaría la mar de tranquilo con dos tipos como Lucio y Samuel. Pero la mar de tranquilo. Y ojo que los laterales son nada menos que el señor Maicon y el señor Chivu.

Todo esto no quita para que el Barça, que me parece bastante superior como equipo al Inter, acabe superando a todos y en todas las partes del campo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Porq dices que le hace un lfaco favor?... yo pienso lo mismo que tu, pero ojo! que este Zurich no es tan debil, le gano al Milan en San Siro... y viene a amargarnos el dia...

No crees que los Madridistas nos estamos fijando mas en el Barcelona, que ellos en nosotros?.. por mas que CR9 vuelva...

Maradona deberia llamar a muchisima gente, mejor que la que tiene(empezando por colaboradores), una dupla de centrales Demichelis-Garay es una dura muralla por superar, pero para el, Otamendi o Schiavi estan por encima del Madridista, ademas ya sabemos como es el '10'....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@A mí un tío que escucha coldplay me puede parecer muchas cosas: snob, pedante, con un pésimo gusto musical, etc..., pero precisamente culto es una cualidad con la que NO lo describiría.

Otra cosa es ver lo que le rodea -el mundo del fútbol es lo que es, no nos engañemos-, y que debido a ello destaque. Es como el famoso refrán: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

Y sí, el de santpedor va de iluminado por la vida. Me parece algo además muy evidente, salvo para sus correligionarios, claro está.


@Garay-Chigry: la diferencia deco es que, si bien ambos son jóvenes y con (parece) bastante futuro; sólo uno de ellos costó 25 millonazos de euros -que se dice pronto- y no puede jugar la champions. Premio si adivinas de cuál hablo.

No voy a entrar en la discusión de la calidad (o falta de ella) del ucraniano, coincido contigo en que es demasiado pronto (aunque por ahora está demostrando bastante el chaval... casi nada bueno, eso sí, XDDD). Pero negar que es un ataque de ilumin... perdón, entrenador, es negar la evidencia.


@Andrés, decir que la línea defensiva del inter es lo peor de los italianos... francamente tío, gravísimo me parece. ¡Pero si es lo mejor que tienen con diferencia!:

-Uno de los 4 mejores porteros del mundo.
-Uno de los 3 mejores laterales derechos.
-2 centrales (3... porque en realidad chivu es lo que es) con kilos, que digo kilos, TONELADAS de experiencia, sabiduría y oficio -conceptos que a tí por cierto siempre te han atraído sobremanera-.

No sé, simplemente estoy en total desacuerdo con esa afirmación tuya. Pero 180º.

Ésta noche saldremos de dudas. De lo que estoy seguro es de que te gustaría que yo tuviera razón y que la defensa neroazzurra sea un muro inexpugnable, en eso SÍ que estamos de acuerdo, ¿verdad?. XDDD.


@Qué partido más tramposo tenemos mañana. Con solventarlo aunque sea por oficio y con un mísero 1-0 me conformo totalmente. Además sabiendo que va a jugar el capitán pescanova, dudo que podamos esperar mucho más.

Saludos.
UFO ha dicho que…
Deco

Tienes razón, lo de chulito no queda muy bien, lo correcto sería vanidoso y petulante. Pero a esas horas no me pidas milagros.

Si practicaras la lectura comprensiva te darías cuenta que no he dividido sus cualidades en positivas y negativas sino según influyan o no en su trabajo como técnico. Y desde luego que tiene más cualidades de las que he dicho como una fuerte personalidad que ha demostrado no dejándose mangonear por Laporta.

No puedes comparar las situaciones a las que se enfrentan Garay y Chygrynsky. Uno llega a un equipo maduro, en el que el centro del campo es una máquina de relojería suiza que no pierde el balón y lo recupera pronto. En resumen, una balsa de aceite en la que la adaptación es muy sencilla.

El otro a un equipo nuevo en que cualquier desajuste en el centro es una ocasión en contra. Y el Bernabeu tritura centrales.

Si fuera Garay el culé y Chygrynsky el merengue te diría lo mismo. Pero el Ucraniano, a estas alturas, ya estaría defenestrado en el Madrid.

Tiene razón Andrés, dejemos este debate para después del clásico.

Andres

Lucio, Samuel y Vieira pueden vivir muy cómodos si enfrente tienen ese Barcelona que hemos visto a principio de temporada sin profundidad y con una marcha menos. ¿Hoy veremos una versión mejor? No lo se.

Si que es cierto que si el reloj corre y el resultado inicial se mantiene, Mou estará ganando la partido. Va a plantear ese partido. El FCB no debería dejar llevarse por la ansiedad si en el minuto 60 fueran 0-0. El empate no es un mal resultado hoy.
pez ha dicho que…
@Andres

Discrepo contigo de acuerdo que Xabi e Iniesta pueden desestabilizar los partidos pero a Mou fijo que no le va a preocupar mucho que el barça tenga el 60% el balón ya que se van a dedicar a esperar su oportunidad y a que el barça vea como pasa el tiempo tocando el balón en el centro del campo, ya que como vimos en el anterior partido (que le hubiese venido muy bien ganarlo) no le preocupo ese aspecto y como se ha comentado tiene muy buena defensa.

PD A mi tampoco me maravilla Pedro pero es lo único que tienen a parte de Bojan que fijo que no juega.

En cuanto al partido del R. Madrid me gustaría VN y que Granero demostrase si vale o no vale ya que sino será otro canterano mas que por meritos propios deja pasar su oportunidad para que la aproveche Van der Vaart que está demostrando mucha mas ganas.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Hombre, Coldplay personalmente no me gustan pero no criticaría a nadie por ser fan suyo. Para gustos están los colores.

En lo que si tienes razón es que todo lo que no sean felaciones al de Santpedor será motivo de agria discusión. A pesar de hablar de evidencias.
UFO ha dicho que…
Pez

Iniesta si que está capacitado para desequilibrar un partido, y mucho.

Xavi no, es el encargado de esconder la pelota y desesperar al rival cuando vayan 1-0
JuanCa ha dicho que…
En que momento pasamos de hablar del Barcelona - Real Madrid o de los compromisos de Champions a Discutir sobre los Fans de Coldplay?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

jeje, osea que es demagogia, segun tu, relacionar directamente el juego de los puntas con el de los centrocampistas, osea qeu no es una buena forma de neutralizar en gran parte la contra de Etoo y Milito si los desconectamos de los lanzadores??? ... vale no hay nada mas que discutir.

@ ufo

vanidad: Arrogancia, presunción, envanecimiento.
Petulancia: Vana y exagerada presunción
Según tu es así guardiola, arrogante, presuntuoso ... bien bien, es tu opinion.

Chygro, por supuesto no las puedo comparar uno lleva 5 años aqui y el otro acaba de aterrizar ... pero bueno para ti eso por lo visto es poco importante, solo vale hablar de acoplamiento y adaptacion al futbol y al pais cuando hablamos de madrid, no??, hipocresia amigo.

@ hugomac

a mi me gusta coldplay y mucho .. y no solo el "viva la vida" qeu tan buenos recuerdos me trae, que te gusta a ti? .. es igual no me lo digas, me lo imagino.

Culto por definicion es que tiene cultura, yo no se si pep es culto, lo parece por lo menos, pero en que te basas tu para decir que NO la tiene?? lo conoces?? jejeej

Pep es un iluminado, te queda alguna duda?? debut como entrenador y triplete, busca algo similar en la historia y en el futuro, pongamos en toda tu vida, a ver quien lo consigue .. Pep es el heredero de Cruyff en el barcelonismo, el hijo del mesias ha nacido.

Chigro, bien no puede jugar champions y pagaron 25 kilos, correcto, ¿cual es ahí la responsabilidad del jugador? a mi lo que me importa es que sea bueno, lo anterior lo tengo asumido desde el minuto 1, solo os quejais de esto los madridistas, es curioso... e insisto nosotros sabiamos que no podia jugar champions .. vosotros NO.

No hablas de la calidad, pero crees que es bueno y prometedor y luego hablas de ataque de entrenador.. en qeu quedamos?? no decias qeu era joven y prometedor??..


Bueno, esta noche se decide todo, confio en el equipo y en pep .. IN PEP WE TRUST
UFO ha dicho que…
Deco

Y un gran técnico. Eso te lo he dicho por activa y por pasiva pero lo obvias.

Que manía tienes de interpretar a tu libre albedrío lo que escribo. En ningún caso hablo de adaptación al país sino de lo ingrato que es fichar como central en el Madrid. Y no es nuevo, llevamos 25 años sin curar ese mal. Incluso se habla de “la maldición del central”.

En el tiempo que lleva Chygrynsky en el FCB ya habían sido defenestrados una larga lista de centrales en el Madrid, muchos de ellos con prestigio internacional. Por eso hay que mimar a Garay, para no seguir incrementando la lista.

Por cierto, de toda esa larga lista, al que más me recuerda el ucraniano por lo demostrado hasta ahora es a Spasic. Bájate un video y lo verás.

En segundo lugar, el FCB es hoy en día el club más cómodo para un central y en el que el aterrizaje es más suave. ¿Por qué? Por qué los ataques rivales casi nunca llegan con superioridad o en jugada limpia. Si lee bien la jugada y se coloca bien, un central sufrirá muy poco en este Barça.

Esto es un mérito del juego del FCB y su entrenador pero en tu afán de discutir conmigo prefieres llamarme hipócrita.
El Tato Abadia ha dicho que…
ufo

discutir?? si estoy cansado del tema chygrynsky¡¡¡, entiendo y comparto lo que dices de llegar a un equipo hecho en el qeu hasta Oleguer podia dar buen nivel, pero antes que futbolista uno es persona y el cambio que ha sufrido el chaval en su vida es brutal y eso afecta seguro, Guardiola lo fichó por lo que hizo en el Shactark y todavia a ese nivel no ha llegado habrá qeu darle tiempo a ver si es capaz, sólo pido eso tiempo, el que precisamente gente como tú en el bernabeu no dais a los centrales y los triturais, quizá ese sea vuestra maldicion vuestra falta de paciencia y no los jugadores en si mismos.
piterino ha dicho que…
Por cierto, Andrés, nunca me ha gustado el autobombo, pero como hace siglos que no escribo supongo que ya no entrarás en mi blog. He escrito, y apuesto a que disentimos en el tema en cuestión. Y además abiertamente ...

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

QUE MAS GENTE ESPERO TODO MUNDO POR AQUI ESTE BIEN ANDAMOS EN AMBIENTE DE CHAMPIONS Y CON EL FUTBOL EN EL AIRE ENHORABUENA...

ACA LES DEJO ALGO QUE ENCONTRE POR ALLI ESTA OFF TOPIC SOBRE LA ENTRADA PERO ES INTERESANTE AUNQUE QUIZAS YA MUY SABIDO POR TODOS....

Esta es una noticia que salió el 13 de este mes en el periodico Público si es cierta no lo sé pero ahi la dejo para compartirla con todos los que no habeis tenido la ocasión de leerla.

CONTINUA--->
Anónimo ha dicho que…
El '7' se siente desplazado por órdenes de arriba y lleva con recelo su nuevo rol en el vestuario

"Casillas ha asumido que es el capitán. Se sabe líder de una nueva generación y actúa como tal". Una voz autorizada de la plantilla del Madrid resume así la realidad que se vive a diario en el vestuario de Valdebebas desde que Raúl ha perdido su condición de titular intocable. El primer capitán se ha convertido en suplente habitual [cuatro veces en Liga y dos en Liga de Campeones] y ello ha provocado una soterrada lucha de poder en el seno de la plantilla.

El derbi del pasado sábado en el Calderón simbolizó un cambio de régimen en la caseta blanca. Así, al menos, lo interpreta una parte del grupo. Raúl vivió su tercer partido de Liga consecutivo en el banquillo y lo hizo en uno de sus escenarios preferidos, un estadio donde siempre ha rendido al máximo. Sus compañeros certificaron el cambio de régimen cuando, sorprendidos, comprobaron el inusual comportamiento de Raúl cuando saltó al campo veinte minutos antes del final. "Parecía indolente, algo impropio de él", asegura un compañero de vestuario.

Primer capitán a dedo
Raúl está que trina por sus crecientes suplencias esta temporada. Lo que más le molesta no es calentar el banquillo. Lo que le corroe por dentro es la sospecha de que su situación nace en los despachos antes que en campo de entrenamiento. El capitán del Madrid sabe de una reciente conversación que Florentino Pérez mantuvo con Casillas. En aquel encuentro, el presidente le expresó a Iker su deseo de que asumiera cuanto antes el rol de capitán y le sugirió que debía ser él y no el 7 quien dirija los primeros pasos de los nuevos futbolistas que recalan en el club. "Tienes que ganarte tú a los nuevos. A Kaká, Benzemá, Cristiano...", le pidió el máximo dirigente a Casillas a comienzos de curso.

Raúl sabe de una conjura entre el presidente e Iker para derrocarle
El guardameta que, pese a criarse en la cantera, siempre ha mantenido cierta distancia con Raúl, parece haber recogido el guante que le lanzó el presidente y lleva varias semanas ejerciendo como líder. Tanto en el trato con Pellegrini como con sus compañeros, Casillas ya obra como primer capitán, aunque oficialmente es el tercero. Lo hace en las arengas antes de los partidos, en los descansos e, incluso, pese a no jugar ninguno de los dos partidos, ha salido a dar la cara tras la bochornosa eliminación copera ante el Alcorcón, imitando el proceder idéntico de Raúl, que sí fue titular en ambas citas y que también habló tras los dos ridículos.

La sintonía de Iker con el presidente es total y, a diferencia de lo ocurrido en la primera etapa de Pérez en el Madrid, cuando Florentino le miraba con recelo, su discurso es idéntico. "Si mi presidente dijo que no sería un fracaso no ganar ningún título, está claro que no lo es", aseguró Iker el miércoles. Bien distinta es la opinión de Guti, lugarteniente de Raúl. "En un equipo como el Madrid, una temporada sin títulos es una mala temporada", dijo ayer el segundo capitán.

Los empleados, con el 7
Y es que en el vestuario nadie es ajeno a la guerra fría abierta entre Raúl y Casillas. Si acaso, Pellegrini, que se limita a observar atónito la sorda batalla, pero sin ganas ni rango para interferir en ella. Algunos futbolistas sí toman partido. Guti sigue siendo el más fiel aliado de Raúl. Además, la mayor parte de los canteranos y los extranjeros más veteranos son afines al 7. Casillas, por su parte, tiene en Ramos, cuarto capitán, a su apoyo más fuerte. Además, jóvenes como Marcelo, Garay e Higuaín secundan la desafiante posición del guardameta.
Anónimo ha dicho que…
En el vestuario sorprendió la actitud "indolente" del 7 en el Calderón
Pese a todo, Raúl sigue siendo muy fuerte en el club. Además de contar con el beneplácito de la mayor parte del personal de la entidad que trabaja tanto en Valdebebas como en el Bernabéu, el 7 tiene el reconocimiento de casi todos en el grupo. "Aunque Casillas pretenda hacer las funciones de capitán y líder, son muchos los que saben que Raúl es el que manda. Todos sienten un gran respeto por él", desvela otro jugador. Es la guerra fría.



El grupo de Raúl
La vieja guardia

Guti, segundo capitán, es el mejor apoyo del 7 dentro del vestuario. Tras 15 temporadas juntos en el primer equipo, los dos canteranos siguen presentando una visión del club desde el madridismo más tradicional como aval para liderar el grupo. Además de él, algunos jóvenes, como Adán o De la Red, y muchos de los extranjeros –Van Nistelrooy, Gago o Metzelder, entre otros– son los que más comulgan con los principios del capitán. Además, Raúl sigue teniendo en Pedro Chueca, fisioterapeuta, a su mejor aliado en el día a día. Amigo del delantero desde hace varios años, Chueca es su gran confidente.

El grupo de Casillas
La nueva generación

Ramos, cuarto capitán, lidera junto a Casillas (tercer capitán) la nueva generación que pretenden marcar una nueva época en el club. Curiosamente, junto a ellos se alinean muchos de los jugadores fichados por Ramón Calderón. Marcelo, Higuaín, Pepe y Garay son los futbolistas de la primera plantilla más afines al guardameta y los que secundan a Iker en sus decisiones. Los otros compañeros de selección de Casillas –Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol– se muestran entre dos aguas. Conectan con Casillas, pero respetan la historia de Raúl. Es un trío que también podría considerarse neutral.
Anónimo ha dicho que…
Los neutrales
La gran mayoría

Aparte de los internacionales españoles, menos Ramos, aquí se ubican el resto de la plantilla. Principalmente, los recién llegados como Kaká, Benzema y Cristiano, todavía al margen de la guerra fría interna que se vive en el vestuario

Añado un comentario firmado por un tal caballeroblanco que no tiene desperdicio:

Y dijo el profeta: “Llegará un pequeño regalo procedente de los enemigos del Manzanares que, con el tiempo, se convertirá en el Caballo de Troya que destruya los cimientos del Bernabéu. Tras más de quince años adoptando forma de jugador de campo con la que, para disimular, ganará algún título, conseguirá anular la mente de periodistas, directivos, entrenadores y, lo que es peor, de una parte de los mismos aficionados, consiguiendo que se dividan y odien entre sí. Por si esto fuera poco, su facilidad para la procreación facilitará que, cuando parezca que la gran institución se recupera años después de su retirada, vuelva como entrenador para alinear a sus hijos y acabar definitivamente con el que un día fue proclamado mejor club del siglo XX”.
El Tato Abadia ha dicho que…
Interesante articulo..
JuanCa ha dicho que…
Buen Articulo que lanza DEMENTE; y ojo que ahora se vien a despachar HugoMac diciendo que el ya lo sabia bla bla bla..

Pero tanto asi como "guerra fria entre Casillas y Raúl" como lo dice el articulo me parece ridiculo...o los bandos en los equipos.. pero de ser cierto es un mal grave...

Ahora esta bien que le hagan el "cajon" a un capitan?.. sea quien sea, Raúl, Del Piero o Gerrard?.. o te imaginas que en Can Barca lo hieran con Puyol?
JuanCa ha dicho que…
Que equipo tan acojonado el Inter... no se puede ser asi de cobarde....

A Andres Romero:

Sabes cual es la ventaja del Barcelona.. la que te decia antes Andres... es mucho mas facil que ese equipo(como lo hizo hoy) que con cualquier jugador sigue jugando a lo mismo y a diferencia de nosotros saben que quieren.... y esto que veo... un equipo Blanco y otro Blaugrana no me gusta nadita, sobretodo por lo que se va a llevar el inter....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: pues claro que ya lo sabía, lo de la lucha de poder entre iker y el baúl. Que tú no te hayas enterado, además, no quiere decir que no sea "vox pópuli".

Además, menos que yo en saltar a atacar al "símbolo", has tardado tú en salir a defenderlo...


@Inter: ¿alguien me puede explicar a zanetti -un exfutbolista en toda regla- y cambiasso? ¿Mourinho está fumado o qué?


Saludos.


PD: curiosa la carta del vidente colchonero, jeje. Aunque con lo de "ganará algunos títulos para engañar a la gente"... pues como que mejor se lo hubieran quedado ellos, oyes. Así a bote pronto 3 copas de europa y 2 intecontinentales. Y pasando de contar ligas...
El Tato Abadia ha dicho que…
amigos, torna l´espectacle¡¡¡ vaya meneo ... bueno que pase el siguiente
El Tato Abadia ha dicho que…
venga empezar con los argumentos para quitarle merito al asunto ..jeje
El Tato Abadia ha dicho que…
"Lo demás fue concentración, corazón, estilo, calidad, clase, categoría. La primera parte del Barcelona fue descomunal, casi perfecta. Máxima intensidad, ritmo salvaje, tambores de guerra y mucho fútbol: circulación vertiginosa, movimientos sin balón, imaginación y precisión, presión constante, recuperación rápida... un calco del mejor Barcelona de la temporada pasada. El rival, como entonces, pasó a ser una víctima despersonalizada. Y quedó retratada: el Inter, un trasatlántico europeo, una de las plantillas más fuertes del continente y cacique intratable en Italia, fue un equipo conservador primero, timorato después y rendido finalmente."

Juanma Rubio 24/11/09 diario AS
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac:

Hombre... crees tu que se libra tal "guerra fria"?... porq yo no.. me parece ridiculo y por demas estupido que se de en una plantilla que se esta renovando o en que la mayoria son nuevos....

Tamopoco sali yo a defenderlo, porq simeplemente me parece ridiculo, es querer crear un problema donde no lo hay.... y puse la pregunta en el aire porq creo que en toda la historia del futbol siria la primer vez, o la primera que recuerde, en donde se le hace "cajon" al Capitan.

A Deco:

Hombre yo hoy vi el juego y no me gusta hablar del Barcelona, pero... no te agrandes.. y no lo digo por que el Barça halla jugado mal, y es merito de los demas jugadores (Xavi, Iniesta, Pique, Busquets, Pedrito - que futuro-) demostrar que el Equipo no es solo Messi.... Pero es que este inter da pena... si pasa a 8vos seria un milagro... no e visto un equipo tan acojonado como este Inter, ni el modestisimo Rubin Kazan se paro tan atras y a jugar a nada.

Vi un pasaje, en donde Abidal y Puyol la tocan entre ellos mas de 4 veces cada uno tratando de que el Inter saliera... y no lo hacian.... eso me parecio increible. Y ojo!, que no fue merito Blaugrana el meter en su area al inter, es todo culpa del equipo italiano, que desde el min 0 se paro alli atras.
Lamentable el Inter que vi anoche. Esperaba algo más. Estoy seguro que la cosa hubiese cambiado si el rival de anoche en vez del Barcelona es el Real. Está claro que el Barcelona juega bien y que no deja jugar a los rivales. Pero eso es una cosa y otra cosa es la apatía, la desidia y la inutilidad. Por ejemplo, Eto´o estaba completamente desasistido, Mourinho en la banda que parecía que se acababa de levantar después de dormir 12 horas seguidas... No se, un tufillo de complejo de inferioridad inexplicable e injustificado. Esta gente salieron derrotados desde que se subieron al avión en Milán.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ juanca / peña madridista

a ver, cuando perdemos contra el rubin decis que nos cuesta atacar contra equipo que se cierran, cuando se cierran y ganamos decis que son equipos racanos .. todos los dias hay algo, pero nunca el FCB es el responsable de sus victorias .. ese cuento ya lo oí la temporada pasada muchas veces, y te digo ahora lo mismo que decia el año pasado, ese miedo/respeto que nos teneis/en nos lo hemos ganado a pulso en el terreno de juego, ayer nos visitó el lider de la liga italiana, qeu le lleva 7 puntos a "vuestro" Milan y se fue escaldado, ayer Etoo venía con ganas de sangre, Mou nos tenia donde queria, con nuestras bajas era imposible y hoy todas vuestras palabras de ayer, donde estan?? .. pero bueno esto es lo que hay, el domingo en el camp nou intentaremos mantener las buenas sensaciones de ayer.

Juanca me agrando por qeu estos ultimas semanas se han dicho y escrito muchas cosas y ayer nos encagamos de disipar dudas, pero vamos que hay que volver al discurso de "hay que ir partido a partido", "no hay rival pequeño" ... así es como se consiguen los titulos, paso a paso, no ganando tripletes en el mes de agosto.
UFO ha dicho que…
Deco

NO puedes negar que hubo una mezcla de las dos cosas. Buen juego del Barça y malo del Inter.

Y no por que salieran a encerrarse, es que eran incapaces de dar dos pases seguidos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

a ver explicame aquello de los dos peldaños por debajo cuando no juega messi y que nos convertimos en un equipo ramplon sin el argentino, que messi era el qeu mostraba por donde habia que jugar y que xavi ejecutaba segun los movimientos del argentino ¿te referias a lo de ayer, no?

Pues eso, que a veces antes de decir barbaridades hay que pensarlas un poco, y ayer por lo menos a ti te dejaron claras muchas cosas, verdad?

@ andres

"Pues fíjate: creo que vais a ganar al Inter. Y bien. Claro está: tenéis que mover el balón con un poco más de rapidez y, si lo hacéis, la lentitud de los centrales interistas florecerá."
Andres Romero 23/11/09 11:35

PROFETICO
El Tato Abadia ha dicho que…
Ufo

te has preguntado el porque no daban dos pases seguidos??

Te has preguntado por qeu no llegaron balones a Etoo y milito??


Cuando normalmente un equipo juega bien y hace bien su trabajo, es muy complicado qeu el otro haga bien el suyo, nuestro buen trabajo defensivo hacia imposible un buen ataque del inter, nuestro buen trabajo ofensivo hizo que los defensas del inter no hicieran bien el suyo ... es algo complementario, es imposible que nosotros ataquemos bien y ellos hagan perfecto su trabajo defensivo, si es así es que nosotros no lo hacemos bien, el fcb anoche dio un golpe en la mesa .... y la partió en dos.
pez ha dicho que…
Ha habido un muy buen juego del barça pero tampoco hay que negar que el Inter ha jugado con un nivel muy bajo sin hacer absolutamente nada, si no me dicen que es el Inter pienso que es un equipo de la zona baja de la liga como mucho y eso es culpa de Mou que aunque a veces hay que alagarle otras todo lo contrario por lo que hemos visto en los dos enfrentamientos, un ejemplo fue la jugada en que hasta Lucio se debio artar al ver lo que hacía su centro del campo y pillo un balón y se fue el solito hacia adelante claro no llego muy lejos pero hizó en esa jugada lo que los centrocampistas no hicieron con su capacidad técnica.
UFO ha dicho que…
Deco

¿No guardas tu agresividad ni cuando ganáis? ¿Desayunas vinagre?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

jjejeej .. entiendeme, llevais unos mesecitos con la cantinela y eso antes o despues tenia que tirarlo ...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: que a tí no te guste no quiere decir que no exista. Y conociendo lo bien informado que sueles estar generalmente, por lo menos no seas tan presuntuoso de decir que te parece ridículo. Déjalo en "no me lo creo" o algo así, pero no menosprecies las opiniones de los demás.

Y, de ser cierta tal "guerra fría", es evidente que son el 7 y sus esbirros -me encanta ésta palabra: esbirro, esbirro XDD- los que luchan por el honor del madridismo; e íker y los suyos los pérfidos que quieren arrebatarle el poder para conspirar en la sombra.

NUNCA porque vean (los pérfidos) que el tipo éste ha hecho del club su cortijo, llevándolo a la ruina deportiva, y quieran acabar con ésto de una vez por todas. No, no, eso no. ¿Verdad, JuanCa y raulistas del mundo?.

No me gusta demasiado (porque creo que él mismo puede ser el próximo "capo" del vestuario... y por alguna otra cosa), pero a día de hoy lo tengo clarísimo:

ÁNIMO ÍKER. TÚ PUEDES.


@A ver qué hacemos hoy nosotros, que no se confíen...
Y qué ganas de ver al 9, joer, qué ganas.


Saludos.


PD: bien el barsa, sí señor. Al césar lo que es del César.
Pero también fatal el inter, ojo: vaya mierda de equipín. Los tenía por bastante más. Andrés, tenías razón...

PDII: ahora nos eliminan en alguna eliminatoria. El inter, digo... XD
El Tato Abadia ha dicho que…
@ hugomac

está claro el equipo fuerte de Milan como ha quedado demostrado este año, está en vuestro grupo.
JuanCa ha dicho que…
A Deco

Hombre hacerte entrar en razon (o al menos verlo objetivamente) es dificil, en ningun momento dije que no era merito del FCB... es mas el 2do gol demuestra el trabajo que lleva el equipo y que aun asi, cambiando las piezas el sistema es el mismo.

Pero debes reconocer que el Inter (este patetico equipo)nunca les presento batalla, ni con maicon, ni con Eto'o o Milito, no intentaron atacar.. y no por virtud del Barça... sino por la incapacidad de ellos mismos.

El que el Inter mande en italia demuestra el estado de esa depurada liga italiana.... pero creo que aun asi seguiras con tu teoria... pero esta es mi opinion y muy objetiva por demas, asi no me guste el FCB.

A HugoMac

Pues Hugo, como todas las peleas internas de los equipos, se vera la realidad con el tiempo... y guardares esas palabras de "ANIMO IKER, TU PUEDES"... porq en un futuro no muy lejano, tambien hablaras peste de este .....XD
El Tato Abadia ha dicho que…
juanca

hombre algo de merito tendremos nosotros, aunque sea poco, pero te recuerdo que este inter de pena, lider en el calcio decadente, fue el qeu le metio 4 al Milan AC y le saca 7 puntos ahora mismo en liga, pues ese el Milan AC, el equipo malo de la ciudad de la moda, es el lider de vuestro grupo, y por cierto no le habeis ganado ni fuera ni en casa, te recuerdo.
UFO ha dicho que…
Deco

La posición de los dos equipos milanistas en su liga hay que cogerla con pinzas.

En los últimos años hemos tenido varios ejemplos de equipos que no van bien en sus ligas y son extremadamente competitivos en Champions hasta llegar a ganarla. El Real, Liverpool, Milan, ....

Sin querer restar méritos a vuestro buen juego, el Inter dio la impresión de no saber que hacer con el balón en los pies. Igual que en San Siro.

El Milan está mal, nadie lo duda. Pero tu ves a Pirlo, Seedorf y el mismo Dinho muy venido a menos y son capaces de dar un pase.
JuanCa ha dicho que…
a Deco

Hombre, claro que algo de merito tienes, saben a que jugan se te reconoce y los goles los hizo el FCB... y tienes razon, porq crees que yo le recrimina tanto al equipo?... es que se perdio con el peor AC Milan que e visto en mis 21 años de vida.... y pues un equipo que solo saca 7 puntos a ese Milan... bueno no es o si?...

Por eso te digo que eso relfeja el estado de esa liga....
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

convendras conmigo que el inter es mejor equipo que el milan, sin ninguna duda, no?

El inter no supo que hacer conel balon por que no lo tuvo, lo mismo que le pasaria al milan de ronaldinho y cia. .. a esos nos los merendariamos de mala manera, a nosotros nunca nos ganará un equipo que juega andando como el milan actual.

juanca

7 puntos de 39 .. son tela de puntos¡¡
UFO ha dicho que…
Deco

Si, pero es menos competitivo. Y lo lleva siendo 40 años. Mourinho tiene un gran trabajo por delante.

Me gusta ese ataque de euforia generalizado que os ha entrado. A aficionados, prensa y algunos jugadores.
UFO ha dicho que…
Deco

¿No crees que en el desarrollo del partido de ayer teneis que agradecer a Motta el pésimo marcaje que hace en el primer gol?

Gran parte de las posibilidades del Inter pasaban por mantener su puerta a cero hasta el descanso.
El Tato Abadia ha dicho que…
ufo

Motta hace penalty, en cualquier caso el fcb tenia bien trabajada la estrategia, la ofensiva y la defensiva, creó peligro al inter y ellos en cambio sólo nos llegaron a rematar una vez en jugada a balon parado, esta es una faceta del juego en la que hemos mejorado muchisimo.

Hombre, esa era su baza, llegar al segundo tiempo con empate a cero y qeu a nosotros nos pudiera la ansiedad, en cualquier caso, tras el 1-0 nada cambió, seguimos dominando igual y llegó el segundo gol que es una pequeña obra de arte, excepto por la ejecucion final de pedro, y todo continuó igual. En el segundo tiempo se vió lo que yo comenté el otro dia, este equipo tiene mas oficio, supo guardar la ropa, no arriesgamos nada y sin crear apenas peligro jugamos muy serios sin apenas pases fallados y sin perdidas en zonas comprometidas.

Bueno esta noche el RM, veremos, aquí el interes está mas en Milan que en Madrid, ningun resultado en milan os favorece, si gana el milan sois segundos de grupo y si empatan o pierde el milan os la jugais la proxima jornada, cuando todo parecia que esta jornada iba a ser nefasta para el fcb, vemos que el peor parado de los españoles puede ser el RM.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ UFO

lo de la euforia de los aficionados es normal, lo de los periodistas tambien, viven de los aficionados, ahora no creo que haya euforia en la plantilla, confianza si, euforia seguro que no, ya se encargará Pep de meterles miedo, por que teneis alguno que da bastante miedo...
pez ha dicho que…
Ayer comentaba con unos amigos lo que parecian unas sorprendentes declaraciones de Mou sobre que les faltaba un jugador tan básico como Snejder ya que o había cambiado mucho o calificar de básico a Sneijder era excesivo y después del partido dijo que lo habían notado en falta.

Claro que despues de ver el partido de ayer y lo que hicieron, uno se acuerda del refrán "En el pais de los ciegos el tuerto es el rey" en este caso el rey es Sneijder que no debe mejorar mucho sobre lo que hizó aqui para ser considerado un crack.

Con esto no estoy restandole meritos al barça que como he comentado antes hizó muy buen partido eso si el inter terminará primero de grupo y el R. Madrid segundo y nos eliminará para mas inri.
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Romero ha dicho que…
Buenas a todos

Acabo de llegar de Madrid, por motivos profesionales he tenido que hacer una visita relámpago.

Aquí estoy para quien desee charlar conmigo de los múltiples temas que se han tratado en mi ausencia, gustos musicales incluidos...
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

hablame de mi equipo ..
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pues nada nuevo bajo el sol neroazzurro, Deco: los centrales del Inter, como te dije, ni locos se iban a adelantar 20 metros antes de Julio César; te dije que era un partido para que lo ganaran Xavi e Iniesta; te dije que el Inter de mediocampo para atrás era muy mejorable (en este sentido, me sorprendieron, y no poco, los comentarios de Hugo Mac o Piterino). Vamos, no pasó nada que yo no vislumbrara, como tú reconoces más arriba.

Tu equipo

Muy bien, incluso debo decirte que me ha entrado un poquito de canguelo de cara al Clásico. La circulación vertiginosa, las líneas juntas, el balón sólo para él. El gran Barça. Enorabuena.

¿Estás seguro de que la euforia no os jugará malas pasadas?
A. Barrios ha dicho que…
@ Andrés;

que querés que te diga amigo mio: lo del Inter y Mou ayer fue una total vergüenza, se les vio con desidia, desgana, falta de actitud.... curiosamente todo aquello que doblan todos los equipos que se enfrentan al Real Madrid. Sólo espero que el domingo en el clásico cada uno ocupe su lugar, y el RM demuestre que no es el líder por casualidad.
El Tato Abadia ha dicho que…
Tu crees qeu cuando te enfrentas a cristiano o kaka puedes ir de sobrado, los jugadores o mantienen la concentracion al 100% o en un despiste te matan, lo que si todos sabemos hoy es qeu en el computo general del partido lo normal es qeu el fcb sea superior, ahora el resultado es otra cosa.

Lo que decian Ufo y Hugo es muy cierto, este inter es muy fuerte en defensa .. si defienden en la frontal del area, el problema que tuvieron es que no pudieron frenar ese caudal de futbol del barcelona comandado por xavi e iniesta, cualquier otro equipo ene el mundo sufre para doblegar a un inter tan replegado que no te quepa ninguna duda por que ningun equipo en el mundo es capaz de mover la pelota a tanta velocidad y precision como el barcelona.
El Tato Abadia ha dicho que…
viste la jugada del segundo gol??? pareciamos el bolshoi, fue una puta coreografia, como con 5 toques desmantelan al mediocampo y a la defensa y dejan solo a alves en linea de fondo .. tremendo¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ A. barrios

No soslayes que muchos dijimos el año pasado lo mismo de Lyon o Bayern, y luego este Barcelona arrasó todo lo arrasable. Me explico: cuando el Barcelona juega su nivel, cosa que ayer hizo, apolilla toda materia viviente.


@ decodificador

No estoy discutiendo las virtudes del Barcelona, pero yo sabía que el partido de ayer invitaba a que sacarais lo mejor de vuestro fútbol. Insisto, un 10 para vosotros, porque ganasteis con grandeza, con bajas, con estilo, pero la realidad continental del Inter es la que es. De hecho: ¿a quién le ha ganado el Inter en Champions en los últimos diez años? ¿Ganará el Rubin Kazan?
El Tato Abadia ha dicho que…
y yo te pregunto a ti, ¿a quien ha ganado el RM en los ultimos 5? ...

Mira el Inter es lo que es, equipo que a priori está en el peloton de perseguidores del fcb por debajo de madrid, manchester y chelsea, pero de mal equipo, nada de nada, es mas me gustaria que os tocara en el cruce de octavos a ver qeu tal se os da.
El Tato Abadia ha dicho que…
No te das cuenta qeu siempre qeu el fcb hace alguna de estas tirais a ningunear a sus rivales??
El Tato Abadia ha dicho que…
te gustaría un cruce con ellos??
El Tato Abadia ha dicho que…
y esta noche vuestro partido se juega en Milan, no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Si el Madrid jugara frente al Inter, pues no le ganaría con la claridad que vosotros lo hicisteis ayer. Hombre, me gustaría que tocara el Wolfsburgo, pero le prefiero, al Inter digo, antes que al ManU.

No ninguneo al Inter. Entre el Barcelona, cuando juega como ayer y no como el día del Rubin, y el resto de rivales hay una gran diferencia. Insisto: quizá el Madrid o el ManU le ganarían al Inter, pero no de la manera tan sobria que vosotros hicisteis ayer.

¿Te ha quedado claro mi razonamiento?

Sí, nuestro partido se juega en Milan. Y debemos ser ambiciosos y, por ende, no desear la derrota de Marseille.
El Tato Abadia ha dicho que…
No hablo de ti en particular hablo del madridismo en general, HOY todo el mundo dice qeu los italianos son una castaña, ayer que nos iban a tirar, que si mou, que si etoo .. El inter es un rival duro, y si pasa, ojalá, el que se cruce con él va a sufrir, excepto a lo mejor el chelsea que para mi es el otro gran aspirante a la champions.

Pues yo preferiria que perdiesen los franceses, que quieres que te diga, me ahorro una preocuacion y una semana de tension .. y el riesgo de caer eliminado .. que podria ser.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Jejejejejejeje... ¿Y qué sucedería al revés? Cuando el Madrid triunfaba en Europa la prensa culé y la culerada no hacia sino infravalorar a los rivales blancos. Es así. Insisto: ¿qué sucedería al revés?

Yo quiero quedar primero. Otrosí: si este megaproyecto debe temer al Marseille, apaga y vámonos...
UFO ha dicho que…
Deco

Me sorprende que minimices la importancia de marcar el primer gol antes que el rival. Y más ante un Inter que ha salido a encerrarse.

Este Inter hace mucho que no gana a nadie, mucho más de los 10 años que dice Andrés, no son competitivos en Europa. Creo que con Mou ganarán en competitividad y esperaba eso de ellos pero me han decepcionado mucho en los dos partidos que han jugado contra vosotros. Y en el resto de partidos.

Eso no es óbice para reconocer que hicisteis una gran primera parte. Como dice Andrés, un 10.

Es normal que aficionados y prensa estéis eufóricos pero me han sorprendido mucho las declaraciones de Ibra y Piqué. Tampoco encuentro sentido a las de Guardiola de hoy hablando de lo que han costado los fichajes del Madrid. ¿Acaso Ibra y Chygrynsky han venido gratis a España?

¿Qué te parecen las palabras de Pedro diciendo que han RECUPERADO LA CONFIANZA? Ves como algo había diferente al año pasado.

Respecto al partido de San Siro, si se da un empate y ganamos, estamos exactamente igual que vosotros. Realmente un gol mejor. El Madrid tendría a mano el primer puesto de grupo y debería perder 4-0 en Marsella para caer eliminado.
El Tato Abadia ha dicho que…
Si pero es que el madridismo ha llegado mas lejos, infravalorais nuestras victorias hasta contra un grande del futbol mundial como el inter .. jejejej .. que lo hagamos contra el leverkusen por fuertes que fueran bien o vosotros con la sandp, pero coño que es el inter ..
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

He utilizado el número 10 (años) como cifra redonda. Pero vamos, en el 97 con Simoni el Inter ganó la Uefa a una buena Lazio. Esto aparte, ni con una dupla Vieri-Ronaldo, ni con Lippi en el banquillo, nada han hecho en Europa los neroazzurros.

¿No crees que debemos ser ambiciosos y buscar el primer puesto del grupo?


@ decodificador

Eso, eso: ¿han llegado Chygro e Ibra gratis al Barcelona? (Muy mal esas palabras de Guardiola eh).

No se infravaloró al Leverkusen, sino al ManU o a la mejor Juve contemporánea.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Viste que era mas facil que un equipo que sabe a que juega, recupere ese futbol (con la baja de 2 piezas importantes) a que despierten Kaka y Benzema.....

Veremos que pasa hoy con nosotros y sobre todo, o lo que mas quiero ver es como funciona este equipo con CR9 de vuelta, y que tan fuerte llega el portugues.

Deciasn los "ilustres" periodistas de mi pais que ni BEnzema ni Kaka1 jugarian hoy... tu sabes algo de eso?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

A mí compañeros en Madrid me han dicho que juega Kaká, pero no Benzema. Pero, claro, vete a saber...

Es cierto, gran Barcelona ayer, sin duda. Ya sólo faltan que Kaká y Benzema despierten...

Veremos qué pasa hoy con CR9.

Por cierto, ¿firmas tú la derrota del Marseille en San Siro que nos clasifica como segundos si ganamos al Zürich, o por el contrario quieres optar al primer puesto del grupo?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

En los ultimos años, de que nos a servido salir primero o segundos si, finalemnte nos han eliminado, Cuando salimos primeros nos elimino la Roma, antes el Bayern y luego el Liverpool cuando salimos segundos.. Lo que firmo es que de una vez se despierte este equipo, y que encuentre la forma....

y que no solo despierte Kaka' y Benzema.... sino Casillas, Sergio, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Diarra, Granero CR9, Van der Vaart, Higuain, Raúl y van gol
Anónimo ha dicho que…
jesucristo garcia
a lo que hemos llegado XD
http://api.ning.com/files/R4GU5wWf2WER*06caLKCfgWgpbBIjqnqyiVRB8fb4tM_/1259167764455partidosiglo.jpg
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Hombre, ¿no es lo mismo que te toque el ManU o que lo haga el Wolfsburgo, que te toque el Chelsea o el Oporto, no?

Está claro que el equipo debe espabilar al nivel general, pero Kaká y Benzema más aún por ser elementos diferenciales.


@ jesucristo garcía

Gracias amigo. Por la intención, porque he intentado averiguar de que se trata y la dirección no es correcta.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero...

Claro que no es lo mismo, pero... si no jugamos a un nivel "bueno" nos da lo mismo que nos toque el ManU, el Wolfsburgo o al paso que vamos el APOEL si a la final de una copa nos elimina el Alcorcón (que trauma me dejo) nos puede eliminar cualquier equipo que pase los 8vos.....

Yo, quedo conforme si nos eliminan en 8vos, 4tos o semis si jugamos a algo y se muere con las botas puestas, pero no asi con este juego que hacemos....

Ahora vi una imagenayer que espero no se repita el Domingo, el desborde de Alves por Derecha (como en el segundo gol), en el que sufriremos mucho, mas sin tener un buen lateral izq.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Mira el madrid viene de donde viene el año pasado, que no era favorito, pero por el hecho de gastarte 270 millones y fichar a todo esta gente hoy lo es .. qeu tienen de raro las declaraciones.. jeje, hay qeu ver qeu sois retorcidos.

Infravalorar a la juve o al ManU??? ... pues seria algun iluminao, como los de hoy del RM...

@ UFO

Si tiramos de historia reciente vosotros no salís bien parados...

El primer gol fue la clave, nos dio tranquilidad y seguridad, lo que he dicho es que tras el gol, futbolisticamente, nada cambió .. tendrás qeu venir conmigo a clases de lectura comprensiva....

Pedro, Por que si es verdad que hasta ayer no habiamos hecho un gran partido, pero insisto no hemos jugado mal, pero se notan las ausencias de iniesta, marquez o henry ...

Madrid, si, pero ayer nosotros estabamos fuera y en el mejor de lso casos nos la jugabamos en el ultimo partido, a vosotros se os puede complicar .. ojo al tobillo de cristiano¡¡¡

bueno que tengais suerte esta noche .. de la mala¡¡¡...jejej
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Hombre, si rindes como ante el Alcorcón, no cabe duda: palmamos toque quien toque. Pero ésa pienso que no es la cuestión. La cuestión es que, si estás bien, puedes eliminar más fácil a unos equipos que a otros. ¿Acaso la suerte en los cruces no existe en este tipo de torneos?

Arbeloa necesitará ayuda para frenar a Alves.
UFO ha dicho que…
deco

Tambien el FCB viene de ganar un triplete y gastarse 100 kilos en refuerzos.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

"La cuestión es que, si estás bien, puedes eliminar más fácil a unos equipos que a otros."... Error Andres, la cuestion aca es estar bien, pasa imperiosamente por estar bien... si estamos bien podemos hacer hasta lo imposible.

Que nos falta para estar bien?.. y no me diras que mas tiempo....

Pero ayuda de donde, de Albiol/Garay que seria el central que esta a su lado?, de Marcelo, que seria el extremo o de Xabi Alonso como Mediocentro?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Vaya, el cultisisisímo iluminado aferrándose al tópico más paleto que se puede ver bajo el sol: los millones gastados.


Jejejeje...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Negar que las posibilidades de este Madrid son máximas sería negar la evidencia, ¿pero cómo puedes decir que los rivales no juegan?

Hombre, tiempo, en parte, sí que hace falta.


@ hugo mac

XDDDDDD...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Andres, no niego la calidad del rival, que para estar en 8vos es mucha, pero depende aun mas de nuestro nivel futbolistico, pero si queremos ser campeones hay que ganarles a todos en 8vos, 4tos, semis o en la final....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Ya, pero, para mí, es mejor que los rivales enjundiosos tarden en llegar. Mi experiencia me dice que es mejor.

¿Qué esperas hoy de Raúl?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero
Del "titularisimo" solo espero que marque, que haga lo que sepa hacer.... seria un iluso en pedir que revolucione el juego... o no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Que revolucione el juego no, pero que revolucione el vestuario que no te quepa duda...

El artículo sobre la Guerra Fría es interesante.

¿Puede ser buena esa división en el vestuario, de ser cierta?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

que de bueno le ves tu a una ruptura del vestuario?

Porq es bien sabido que nada bueno sale de eso y a la final el perjudicado es el club, porq Raúl ya va de salida...

Ahroa como pregunte antes sin respuesta alguna... Es bueno hacer cajon al Capitan?... independientemente de que se llame Raúl...
Andrés Romero ha dicho que…
Alineación del Madrid confirmada:

Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Alonso, Lass, Marcelo; Kaká, Higuaín y Raúl.

Cristiano, de momento, en el banquillo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Perdona mi ignorancia, ¿qué es hacer el cajón?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

jeje, perdona es un termino de aca.. Hacer el Cajon es hacer todo lo posible y poner todas las partes en contra para bajarlo de donde esta y el que "hace el cajon" quedarse con el puesto...

Crees tu que en cualquier equipo del mundo le hagan "cajon" al capitan?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Pues depende de cómo sea dicho capitán. Si es bueno para el Madrid que a Raúl le hagan el cajón, pues que se lo hagan.

El Madrid está por encima de todos.

¡¡¡CUÁNTO DAÑO ESTÁN HACIENDO AL MADRID RAÚL Y GUTI!!! ¿Cómo puedes defender al 7 juanca?
El Tato Abadia ha dicho que…
impresionante documento grafico estamos presenciando amigos ...
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanCa ha dicho que…
Tan bien jugamos que nadie a comentado?..... Pero bueno hay que seguir aguantando a Pelegrini....

Andres, ves la diferencia que hay en el equipo cuando se juega con alguien por derecha?.. hoy se vio el mismo atasco, el Kaka' incomodo (que no creo que despierte pra el domingo al = que Benzema) con un Xabi o Lass que roban la pelota y depues no encuentrana quien darsela arriba.

Hoy jugamos mal como casi siempre pero ganamos, los numeros son inegables para este equipo, pero el nivel, por lo bajo...

Aunque no todo fue malo, no hubo lesionados, Marcelo demostro una vez mas que es extremo, netamente extremo, si el ingeniero no le ve ( y eso que lo tuvo ahi cerquita en el 2do tiempo) estamos al horno... CR9 volvio y se le ve bien, pateo un par de veces y no mostro sintomas de molestia, van todos al Camp Nou.... ahora si que empiece el debate.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo / andres

miraros la entrevista a Piqué en mundo deportivo .. no se le ve muy crecido, no
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

La he leído así por encima eh. ¿Qué intentas transmitir?

Dice "ganaremos" o que "el Clásico costará, pero también lo sacaremos adelante...

Hombre, humildad, lo que se dice humildad...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Pero por qué tienes tanta prisa por echar a Pellegrini? La verdad es que no te entiendo.

De acuerdo en todo lo demás por ti expuesto: las nulas molestias que escenificó Cristiano, etc.

Gran partido de Raúl...
El Tato Abadia ha dicho que…
trasmite confianza pero no prepotencia qeu es lo que se vende desde Madrid...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Si esas palabras las pronunciara Ramos pensarías lo mismo?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

Se puede ganar al Barça?
Claro que se le puede ganar, pero será un partido difícil. Tenemos que mostrar nuestras armas. ¿Messi o Ibrahimovic? No me importa quién juegue.

¿Qué resultado se dará en el Barça-Madrid?
Queremos ganar ese partido por 0-1, 0-2, 1-2... Me da igual, quiero ganar al Barça.

Cristiano Ronaldo 25/11/09

VAMOS YO A ESTO, COMO LAS DE PIQUÉ, LAS VEO UNAS DECLARACIONES NORMALES.

Ahora no me creo que le de igual lo de Messi e Ibra..
El Tato Abadia ha dicho que…
entrevista sacada del diario As
El Tato Abadia ha dicho que…
¿como valora usted las palabras de cristiano ronaldo?

Entradas populares