Cristiano, hasta el fondo del alma (2ª parte)



Un R. Madrid-Osasuna, a priori, debería ser un concierto con una sola voz. Pero el fútbol son detalles, y Albiol usó la pata de palo para ceder un balón a Casillas: 0-1 (Aranda) y con él el motivo para que Osasuna no renunciara a interpretar sus melodías. Los de Camacho, a partir de ese instante, aparcaron el respeto e hicieron uso del tuteo. Contaron con la colaboración de una defensa (la madridista) chirle, átona, descolocada, presa de una ansiedad que transmitió al resto de líneas y a un ambiente en el que la susodicha se expandió como una pandemia fatal.

La descoordinación defensiva fue culpable de que el R. Madrid se viera en el espejo, dos veces, cara de perdedor (y cerca estuvo en el segundo período de volvérsela a ver en un remate de Aranda que sacó Íker, que ayer recuperó un tono aceptable, y en una acción del todo increíble en la que Masoud erró a puerta vacía), pero el rendimiento en ataque conllevó mucho hastío.

Sólo Marcelo y Cristiano Ronaldo dieron motivos al madridismo para ensimismarse con las cábalas y creer que la Liga es posible. El desempeño del portugués fue impresionante: por la derecha, por la izquierda, por el centro, por arriba, por abajo, desde lejos, desde cerca... Cristiano, hasta el fondo del alma: hasta ahí nos llegas por tu calidad futbolística, por tu ambición, por tu cabezado que ayer supuso la victoria. Por escenificar siempre tu hambre y no mostrarte inapetente.

Adenda: "Cristiano, hasta el fondo del alma"

Foto: EFE

Comentarios

JuanCa ha dicho que…
Y todavia crees que hay que seguir confiando en el ingeniero?.. si no es por la incapacidad de Masoud estabamos hoy ya sin nada, ahora tenemos otra vez la ilucion de siempre (que no se si es bueno o malo).

Lo que Mou hizo magistralmente con 10 en Camp Nou, no lo puede hacer Pelle con todas sus armas en el Bernabeu y ante Osasuna, un equipo que hasta el fallo de Albiol (incerible) tenia un partido aceptable, como casi el resto de la temporada, luego de alli, se descoloca y algo que me impresiono de todo el primer tiempo, salvo Gago, nunca presiono a un jugador rojo, ni a Ricardo cuando tenia la bola en los pies, ni en la salida del Osasuna, ni en el medio y mucho menos al ataque de los de Camacho... y mientrastanto Pellegrini, se sentaba y se levantaba sin hacer mas, sino mirando impotente.

Gracias a Dios CR9 esta aca, que si no estariamos como el Valencia, o Sevilla, mirando a unos 10 o 15 pts de diferencia al Barcelona. Marcelo cada vez mas se afianza en defenza y explora nuevas cosas en ataque, pero insito, donde a este chico le enseñen a definir... estaremos ante alguien del mismo nivel de Evra,Zirkov o A.Cole... y Gago fue el unico que presiono de todolos lo blancos y en una presion de esas casi se aprovecha del error de Ricardo.

El partido de Higuain horroroso, no intervino como de costumbre y solo tuvo 2 claras, las 2 lejos de arco.... y como si esto no fuera poco, el partido de un tal Benzema fue peor (increible), una opcion a bocajarro y la desperdicia, a este chico no le pasa sangre por las venas, porq ni se mosquea que NOS JUGAMOS LA LIGA!!!

PEro claro, hay que seguir asi... en este letargo que acomula años... a esto le falta diciplina, mucha diciplina... pero todo debe ser por culpa del '7' ... que hoy ni piso el bernabeu.
Mo ha dicho que…
Cristiano tú sí que vales! Sobran las palabras.
Este es mi resumen del partido, del Madrid y si me apuras de toda la temporada.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

MARCELO Y CRISTIANO ESTAN QUE SE SALEN LA DEFENSA NO PUEDE TENER ESOS DESCUIDOS A ESTAS ALTURAS BIEN CASILLAS!!

COMO PARA NO REIR....> http://i39.tinypic.com/2wfqtrd.jpg
colombia-bogota ha dicho que…
Mejor del mundo ¿Messi?¿CR9?, no que va, el mejor MASOUD, salio con la leccion bien aprendida, nunca un fallo de un contrario ¿intencionado?, evito un número de Guiness de taquicardias.
colombia-bogota ha dicho que…
raul albiol es basura
Unknown ha dicho que…
Menos mal que han aparecido los de arriba para solucionar un muy mal día de algunos de la defensa.

Por cierto el entrenador no tiene la culpa de que algún jugador de repente se le vaya la pinza y cometa errores enormes.
Javier ha dicho que…
Todo lo que deseaba apuntar, lo ha hecho ya previamente Juanca. Poco más que añadir. Yo elevo algo más, hasta los 20 puntos, la diferencia entre el Barsa y el Madrid sin CR9. Y fiel a mis convicciones, me arriesgo a decir, a pesar de que muchos me criticarán, que sin el ingeniero en el banquillo ya seríamos campeones de esta liga infame y puede que aún estaríamos vivos en las otras dos competiciones. No traer a Mou o a Capello y dar "estabilidad" sería un grave error. ¿Alguien quiere dar estabilidad al desbarajuste táctico que perpetra este hombre cada semana (a veces cada tres días)? Yo desde luego no.
BuRaK ha dicho que…
what is happenig our defence ?
albiol ? pmfh, arbeloa is a disaster. very untalented. granero 1 good, 2 bad, gago ineffective

andres. why didn't you answer the questions in previous post ?. didn't you read. let me repeat.

1 is transfer of villa to barcelona decisive ?

2- if villa goes to barça, what about zlatan. we know barça plays 4-3-3. and both players are centerforward. one of them is right winger ? or one of them is reserve ? can they play together in 4-3-3 formation ?
maybe barcelona sell zlatan because they are not happy with him. but only a few can clubs can buy zlatan ..

3 real madrid board and florentino want silva very mmuch. and we know valencia have financial problems.
if they sell villa to barça, probably they won't sell silva. do you agree ?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Los peores del Madrid ... Españoles ... eso de españolizar el equipo por decreto ley despues de gastar una fortuna con extranjeros no está resultando ... Xabi Alonso es malisimo ... ( solo jugó bien en la Real sociedad cuando tenia a Mostovoi y Karpin que si eran grandes ) ... Albiol parece un amateur ... Arbeloa por la derecha es malo y por la izquierda malisimo ... Granero está lejos de ser el que deslumbraba en el Getafe ... Menos mal que está Cristiano ... El UNICO fichaje que demuestra en campo que vale lo que se pagó. No sé porque censuran ese comentario ... en fin ...

LOS NÚMEROS LO DICEN: ¡CONTINUIDAD DE PELLEGRINI!
Joan ha dicho que…
@Javier

Partiendo de la base de que el juego de RM dista mucho de conseguir continuidad y calidad en el tiempo, los números no engañan y son demoledores.
Tenéis la mala suerte de que los nuestros lo son mas todavía.

De verdad crees que con otro entrenador seriáis campeones ya a estas alturas.
Hubiera otro conseguido la perfección con esta plantilla y en su primera temporada.
No es una critica, pero permiteme que lo dude, los registros que se están dando son de récord, con lo cual mi duda creo que esta justificada, porque lo que pides es casi la perfección.
Unknown ha dicho que…
@Joan

Totalmente de acuerdo con lo que dices pero es el gran problema de los aficionados, sobrevaloramos a nuestros equipos y minusvaloramos a la de los equipos contrarios.

Al final el culpable es el entrenador ya que como no consigue cumplir nuestros deseos eso es porque no vale, por lo que hemos estado viendo si el próximo año viene Mou o quien sea fijo que en invierno ya se pide otro porque no se ha conseguido que se cumplan los sueños de los aficionados.

Y luego se dice que el problema del R. Madrid es que no hay un proyecto ni siquiera a medio plazo siempre que no entendamos que eso quiere decir en enero de esa temporada.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés: no sé si darte las gracias o la enhorabuena, por el "hasta el fondo del alma II".

En realidad, ninguna -y ambas a la vez, pero por muchas otras cosas ;)-, porque simplemente el de madeira nos tiene arrebatados a todos, y con razón: qué monstruosidad de futbolista.

Qué ambición, qué espíritu irreductible, qué afán de superación, qué potencia (no sólo física, hablo de en todo lo que hace en su vida), y por supuesto: QUÉ CALIDAD.


@JuanCa: sueles decir muchas cosas sin sentido -prácticamente a una por intervención-, pero tu obsesión con la "falta de definición" de Marcelo se lleva la palma, en mi opinión.

DATOS con los nombres que tú mismo expones:

-Marcelo: 21 años, 11 goles en toda su carrera.

-Evra: 29 años, 6 goles.

-Zhirkov: 26 años, 17 goles (y éso que éste toda su vida ha sido más interior que lateral, pero bueno: ME DA IGUAL)

-Ashley Cole: 29 años, 15 goles.

Resumiendo: cuando nuestro marcelito tenga la edad de cualquiera de éstos -me vale la de Yuri, el más joven-, sus estadísticas goleadoras se van a REÍR de las de los otros 3 (de hecho a Patrice YA lo supera).

Lo dicho: sin sentido.


@Javier: "si no tuviéramos a CR9...", vale, acabas de descubrir la pólvora: sin el portugués el barsa (el MEJOR barsa de la historia) ya habría ganado la liga. Bravo.

Un momento, espera, ¡que yo acabo de inventar la rueda!: ¿a cuántos puntos POR DEBAJO tendríamos al barsa... SIN MESSI?.

Mira, entre los dos acabamos de descubrir que los 2 mejores jugadores del mundo son imprescindibles en sus equipos. Wow. Brindemos por ello ;).


@Joan: y que tenga que venir un culé a poner algo de cordura... sí señor, aplaudo tu intervención.

sALUDOS.
deco ha dicho que…
Andres

profeta

Joan

semis en Champions y de momento final four en baloncesto y balonmano, a pesar de todas la criticas que recibe laporta, el tio se va dejandonos en la elite.

Juuuer, vaya partido el sabado, vaya manera de levantarse de la lona.
Joan ha dicho que…
@Jorge

Exacto, quizás eso lo mas difícil de conseguir el equilibrio entre las expectativas generadas y que por historia son obligadas,y una cierta dosis de humildad para reconocer que partes siempre de cero, los demás también juegan y que lo hecho hasta ahora ya no cuenta, es historia, el trabajo diario es el que manda.

La pregunta es quien esta dispuesto a sacrificarse para realizar tamaño ejercicio, la respuesta, parece incierta, vivimos otros tiempos todo aquello que no sea de resultado inmediato y tremendamente positivo no sirve para nada.

@UFO

Hombre es que esta liga es la mas tremenda que hemos vivido hasta la fecha, en cuanto a números, y eso querrá decir algo.

@deco

Pues tienes toda la razón, Laporta
se marchara por la puerta grande, lastima de esa teatralidad que le ha acompañado siempre, porque los dos mandatos de estas directivas se han ganado unas cuantas paginas de nuestra historia y con letras de oro.

A ver si en Paris y Colonia sacamos
las castañas del fuego.

Por cierto, no se te cayo la baba el Sábado, Festival de Luz y de Color magníficos. Nuestros enanos
son la hostiaaaa.
Javier ha dicho que…
@ Joan

Las frías estadísticas sólo valen para la consulta de las siguientes generaciones. Los que vivimos el día a día, sabemos cómo se logran esas estadísticas y debemos discernir entre los datos y la obtención de dichos datos. Simplemente planteando bien dos partidos al año, se gana esta lamentable liga. Olvídate de récords. Si tenéis un mal día en Sevilla, "el mejor equipo de la historia" no habrá ganado nada este año. Eso también sería un récord, ¿no?

@ HugoMac

Si has ido leyendo mis comentarios de otros post, sabrás que yo no tengo en un pedestal a Pep, y que siempre he diagnosticado una Messidependencia y una Xavidependencia que los culés no quieren ver, cegados por ese catalanismo paleto que les hace agotar en pocas horas el libro que le han regalado al sobrevalorado técnico. Ahora bien, la paja en el ojo ajeno no debe impedir ver la viga en el nuestro. Y es patético presenciar cómo el proyecto de Florentino se sostiene gracias al "fichaje envenenado" de Calderón y zozobra a la menor crisis de ansiedad provocada por unos jugadores mal dirigidos por un técnico que se ve superado, no ya por los acontecimientos, sino por los simples avatares que suceden en un terreno de juego durante noventa minutos. ¿Para esto hemos gastado 250 millones? ¿Para que el Barsa se vea obligado a obtener 99 puntos para ser campeón? ¿O mejor aún, para que el odiado Tenerife o el vilipendidado Clemente nos hagan campeones? Eso ya sería el summum de una liga absurda y miserable. Sí, esta liga es de récord. El récord de las sinrazones.
Unknown ha dicho que…
@Joan

Por norma las espectativas iniciales de los aficionados y la prensa siempre son mucho mayores que lo que se pueden lograr y si a mitad de temporada se acercan entonces las espectativas se vuelven mayores pero no es algo que le pase solo a los dos grandes sino a los demás por ejemplo el caso del Valencia que salvo desastre va a quedar tercero y aún está en cuestión el trabajo del entrenador por no cumplir los objetivos, cuales ganar la liga así es imposible hacer las cosas bien si uno no es realista y sabe lo que tiene.
Joan ha dicho que…
@HugoMac

En mi comentario anterior donde puse UFO (lapsus) te quería responder a ti, gracias por cierto.
Joan ha dicho que…
@Javier

Entiendo que estés decepcionado con el juego de tu equipo, pero los números son los que son, goles marcados, encajados, victorias, empates y derrotas y eso es inapelable.
Demuestran que se esta apisonando a aquel que se pone por delante de nuestros dos equipos.


Por cierto no he podido dejar de leer lo que le comentas a HugoMac, el libro que comentas "Elogio del Pesismismo"
no podría encajar mejor con muchos de tus argumentos.

@Jorge

El ejemplo que pones del Valencia
demuestra el surrealismo en que se instalan algunos clubes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Por supuesto que sigo confiando en El Ingeniero. Yo soy una persona que cree que las cosas llevan su tiempo y precisan de éste.

Lo que hizo Mou con 10 en el Camp Nou a mí me parece bien. Respeto todo tipo de fútbol. Pero asimismo me gusta respetar los contratos y Pellegrini tiene un con contrato, valga la redundancia, en vigor.

¿Qué has querido decir: que te gustó el partido de Gago, amigo Juanca?

Nadie culpa a Raúl del partido de ayer Juanca. No pienses mal hombre.

Yes: lo de Higuaín lamentable; y lo de Benzema peor. Marcelo me está ganando para su causa, Juanca.


@ mo

¿Sólo CR9 ha merecido la pena en el Madrid de esta temporada?


@ demente

Jejejejejeje... Muy buen link socio. Qué tramposillo es Busquets.

Ayer Casillas volvió a mostrar un tono aceptable. Menos mal.


@ colombia bogotá

Lo de Masoud fue increíble.

Discrepo de ti en tu aporte sobre Albiol. Ha sido un gran fichaje y su temporada está siendo extraordinaria. Eso sí: su partido de ayer fue digo de un programa mordaz.


@ jorge

¿Te preocupa el estado de la defensa con vistas al trascendental partido frente al Mallorca, o piensas, dado el ínfimo nivel de la Liga, que ganaremos igualemente?


@ javier

Me gustaría que me hablaras del partido que ayer hizo Granero. Please.


@ Burak

Here I answer your questions with pleasure, my friend Burak.

1. For me Villa is a strategic signing. Very good for Barca.

2. I think Ibrahimovic will arrive in Barcelona although Villa. Note that Herny will leave Barcelona and the level will need two strikers. Villa e Ibrahimovc are compatible in a 4-3-3.

3. I think Silva will go to R. Villa Madrid and Barca. Valencia need a lot of money.

And now I'm asking you: do you think we can win the league playing as poorly as against Osasuna?


@ 31 ligas y 11 eurocopas

En algunas cosas discrepo de tu opinión.

Vamos a ver: ¿de verdad crees que Albiol no ha hecho una gran temporada? ¿En qué ta basas para decir eso?


@ joan

¿Qué te pareció que Pep dejara en el banquillo a Ibra el sábado?


@ hugo mac

Señor Mac, leí su comentario en el post anterior antes de parir este artículo, y me dije: sí: hasta el fondo del alma.

El de madeira es inmanente a la emotividad, te levanta del asiento, qué futbolista, Dios mío.

La verdad es que Marcelo ayer tuvo gran ambición y las cifras que usted da, me parecen paradigmáticas.

¿Qué hacemos con Granero, Señor Mac?



@ deco

No, sólo soy medio profeta: dije que el Villarreal marcaría uno... XDDDDDDDDD...

¿Qué le pareció que Pep dejara en el banquillo a Ibra el sábado?
deco ha dicho que…
Andres

Nadie mejor que Pep conoce el estado de su plantilla y si no lo puso es por que veria una opcion mejor, y bueno ya viste qeu no se equivocó Pep.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Qué tengo que hacer para que reconozcas que Ibra está fracasando en el Barça?
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Si nos limitamos a la observación de la fría estadística, tal y como proclama Joan, el partido de Granero fue excelente, ya que dio el pase del segundo gol y efectuó un disparo que salió rozando el poste. Si analizamos más allá de dicha cuestión, nos encontramos con un Granero indolente, inoperante, incapaz y cualquier otro calificativo que comience con in (que no sea interista). Sin embargo, lo de Granero entra dentro de un análisis más amplio que me gustaría hacer una vez finalizada la liga: el de Pellegrini con su centro del campo. Algo digno de un estudio pormenorizado. ¿Nos emplazamos pues al final de la liga para dicho análisis? No es que te exija un post sobre ello, pero seguro que habrá ocasión de introducirlo en el debate post-temporada.
Joan ha dicho que…
@Andres

Intuyo que quiso dar mas movilidad a nuestro ataque y aprovechar el momento para premiar a Bojan por su efectividad el Miércoles, este chaval es todo un lujo y su progreso
merecía el caramelo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Bien socio: lo analizaremos 'pormenorizadamente' más adelante, lo de Pelle, Granero y el centro del campo del primero.

Pero, ¿te importaría darme una pincelada?

(Muy de acuerdo con todos los in- que colocas a Granero).


@ joan

Te pregunto lo mismo que a Deco, siendo admirador como soy de Bojan, ojo (lo cortés no quita lo valiente).

¿Qué tengo que hacer para que reconozcas que Ibra está fracasando en el Barça?
Unknown ha dicho que…
No me preocupa porque un día malo lo tiene cualquiera y le toco a la defensa en el partido del Osasuna.

Venga a aumentar el record actual de victorias en una temporada que ya llevan 29 sobre 35 posibles me pregunto ¿si estuviese otro entrenador se llevarian 35 de 35?
Joan ha dicho que…
@Andres

Uuuufff, fracaso es una palabra muy gruesa para calificar el rendimiento de Ibra.
Yo espero mucho mas de el que esos 21 goles y 9 asistencias que lleva hasta ahora. Le espero el año que viene con mas y mejores maneras.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

No Jorge: no se llevarían 35 de 35. Es más: este Madrid sería campeón con cualquier otro Barcelona, pero es que el actual no da tregua.

Lo que sí me preocupa, es que esté el entrenador que esté, sean los jugadores que fueren, el modus operandi simpre es el mismo: la heroica. ¿No te desespera?



@ joan

Más allá del grosor de la palabra fracaso, está el colegir si Etoo lo hubiese hecho peor. ¿Tú qué opinas?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés, pues no sé que hacer con Granero, la verdad. Decepción MAYÚSCULA.

Esperemos al año que viene a juzagarle definitivamente, quizá sea cosa de que su primer año en el Real Madrid ha sido demasiado para él, o yo que sé. Pero creo que, al igual que todo el proyecto, se merece una segunda oportunidad.

Y es que:

1/ De lo que más se aprende en la vida es de los errores.

2/ en el Real Madrid, parece ser que NADIE se puede equivocar NUNCA (una postura absolutamente irracional e inhumana). Todo el mundo tiene que ser PERFECTO desde el primer minuto de la primera jornada hasta el pitido final del campeonato.

3/resultado: en el Real Madrid, es más, el Real Madrid en SÍ MISMO, jamás podrá aprender de sus errores. Simplemente el que se equivoca, fuera.

Yo ésto lo resumo en una palabra: demencial. Ojo, estoy diciendo: DE-MEN-CIAL.


@Javier: cargas contra pelle por el centro del campo. Tu aversión hacia el chileno ciega tu objetividad, porque dime, ¿qué COÑO hacer pelle con los jugadores que tiene, MAGIA, o qué?:

Xabi Alonso: mediocentro muy marcado y posicional. Gran temporada.

Gago: ídem, más defensivo, y por supuesto a kilómetros por debajo del vasco en calidad.

Lass: léase Gago.

Diarrá: un crack... pero otro cromo exactamente igual: stopper.

Granero: interior. Rendimiento a todas luces insuficiente.

VdV: mediapunta. Además, muy marcado, de hecho su mejor nivel fué en el hamburgo y era como segundo delantero.

Guti: mediapunta.

Kaká: mediapunta (y eso aceptándolo como centrocampista y no como delantero, que en realidad es a lo que más se acerca).


Resumen: 4 mediocentros PUROS, 1 interior y 3 mediapuntas PUROS. Y así y todo ha logrado que muchos de ellos se adaptaran en bastantes fases de la temporada (y muchas veces de manera más que aceptable) a puestos que no son los suyos... ¡y todavía le cargas a él las culpas!

Insisto: están tan obcecado contra el chileno que tu análisis no es justo ni objetivo. Y lo siento mi estimado madridista, pero eso para mí resta bastante credibilidad a las opiniones. Sin ofender ni mucho menos, crítica totalmente constructiva.


Saludos.
Joan ha dicho que…
@Andres
Te puedo asegurar que yo no he echado de menos a Etoo esta
temporada.
Al que si he echado de menos es a Iniesta y al Henry del curso pasado.

De jugadores de otros equipos no hago comentarios xDDDD
deco ha dicho que…
Andres

Es cierto que no ha estado al nivel qeu se espera de un jugador de su categoria, pero bueno 16 goles, alguno decisivo como contra vosotros en el camp no y 7/8 asistencias, yo le daría un 6 "pelao", en fin, esperaremos a que el año que viene mejore ... él, Iniesta, Marquez y Toure, entre otros.

Yo entiendo por fracaso la temporada de Benzema.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Ahí das de lleno en la linea de flotación de cualquier argumentación contra el ingeniero, que es lo que tiene y que ha conseguido con ello.

Añádele el no menos despreciable detalle de que esta no es la plantilla que el quisiera y te sale un resultado, muy pero que muy diferente al de sus detractores.

Si le dan un mínimo de un año mas,
y participación en la confección de la plantilla, se le podrán reprochar todas y cada una de sus decisiones y valorar con justicia sus resultados.
Unknown ha dicho que…
Andres

Lo de 35 de 35 es por eso de que con Pellegrini se estaría mejor cuando con los números de victorias sin contar los goles metidos ni mas datos cualquiera diría que es algo buenisimo y mas teniendo en cuenta que es en su primer año y con muchos jugadores nuevos.

Lo cierto es que está exigiendole al barça un equipo que va de maravilla que de todo hasta el último minuto para ganar el titulo mas no se puede pedir se gane o se pierda la liga.

Lo de que se ganan los partidos en el último minuto es como lo de que los sabados y domingos son los días en que hay una mayor probavilidad de lluvia porque son en los que mas nos fijamos ya que no nos llama la atención el resto.
deco ha dicho que…
Andres

Yo no se si Etoo este año lo hubiese hecho peor que Ibra, lo que si se es que Ibra hubiese sido mejor este año con el Marquez el Iniesta y el Henry de la temporada pasada.
Juanjo ha dicho que…
Después de ver el partido del Bernabéu y el de El Madrigal, ¿sigues opinando lo mismo sobre las posibilidades y el estado de uno y otro?

Por cierto, Ibra lleva 21 goles y casi 10 asistencias entre las tres competiciones. Aunque las sensaciones que dé no sean buenas, sus números siguen sin desentonar con los de otros (Higuaín, por ejemplo, lleva 27 en total).
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero y HugoMac

La réplica de HugoMac me obliga a dar más de una pincelada, señor Romero. Sin entrar en profundidad, me limitaré a copiar el estilo detallado de HugoMac, pero desde otro punto de vista:

Gago: De estar a punto de fichar por el City (llegó tarde un fax), a titular indiscutible e imprescindible el último mes de competición.

VdV: De estar a punto de que le retiraran el número, a imprescindible durante dos meses y a rasgarnos las vestiduras por su ausencia.

Lass: Imprescindible, castigado y ¿lesionado?

Kaká: Imprescindible, castigado y ¿lesionado?

Guti: Imprescindible, castigado y ¿lesionado?

Granero: Alterna la no convocatoria con la titularidad indiscutible. ¿?

Diarrá: Desaparecido en combate, y titular contra el Lyon, ¡porque va bien por alto! ¿?

Al lado de todos estos ejemplos, Xabi Alonso es un crack, no porque lo sea, sino porque es el único que no ha sufrido las incongruencias e incoherencias del ingerniero (todo con in)

Y Drenthe... ¿Alguien sabe dónde está Drenthe?

Si en tus planes de equipo entraban Sneijder y Robben, ten la suficiente personalidad para irte cuando los venden. Y cuando castigues a un jugador, dilo, no le obligues a "lesionarse". Yo no tengo aversión a Pelle. Tengo aversión a la falta de argumentos futbolísticos.
Javier ha dicho que…
@ Joan

Mi línea de flotación sigue intacta.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

A mi si me gusto el partido de Gago, fue el UNICO que intento presionar, que se le vio sacrificio, luego lo cambiaron porq era lo uqe habia que hacer.

Marcelo se esta saliendo, es verdad, ah mejorado mucho, ojala eso le valga para hacerse un hueco en el Mundial.. aunque lo veo dificil.

Me gusta que nadie a crucificado a Albiol, ese error (solo uno en temporada) lo puede cometer cualquiera, pero no a esats alturas, aun asi gran campaña de Albiol.

que te parecio Kaka'?

@HugoMac

Pues yo no e dicho que los demas si sepan definir, esos numeros que me pones son una evidencia mas de que le deben enseñar, e repasado videos y Marcelo falla 2 o 3 jugadas de gol por partido, eso habla bien de su habilidad de desmarca.

Ahora tu adorado Pellegrini es como Higuain... solo vale para ganarle a Getafes, Valladolid, Almerias y Malagas.... y donde a estado el gran D.T en las grandes citas??.. Igual que el Argetnino, desaparecido.

Encuanto al pataleo de los mediocentros y Plantilla..... no crees que en eso debieron pensar (TODOS) antes de vender a Sneijder y Robben? ... ah pero claro, habia que venderlos.
JuanCa ha dicho que…
@ Javier

Aplausos... y mas aplausos.
BuRaK ha dicho que…
andres thanks.

yes. right yesterday was a nightmare.
i like albiol. but his mistake was amateur. also our defence was very very bad. until 85th minute i thought real will win. but in last 5 minutes i lost my hope. but ronaldo :)
i still believe in championship. because sevilla will do something. also barcelona play badly due to 1-4 against villarreal.
as i said before , from now on winning is important. we shouldn't care good football so much. play badly or well, i don't care. i care 3 points.

i wanted to ask. have barça signed to villa. is it ok or rumoor ? have barça finished villa ?

and i don't think villa and zlatan can play together in 4-3-3 formation. because they are both striker. and just imagine this.
defend (4)
midfield (3)
and forward messi right zlatan center and villa left. is it true ? or one of them will be reserve.
but they can't be reserve because villa and zlatan are expensive and star players.

also..
after last games i think real madrid will need a striker. because higuain is a very slow player. he isn't quick with the ball. and sometimes he misses a lot.

a question. you know busquets yellow card.
what will happen. can barça-villarreal game be repeated ?
piterino ha dicho que…
Que Cristiano tenía que ser (e iba a serlo) el alma futbolística y el jugador franquicia de este equipo es algo que sólo quien no conociera de verdad al portugués, u opinara desde las trincheras del prejuicio, podía poner en duda.

Se hizo un mal partido, se sufrió ... pero se ganó, que a estas alturas ya es lo único que importa.

Saludos.
Jose I. Fernández ha dicho que…
ANDRÉS, como te dije, la Liga es culé.
Sólo te sobraron tres goles del Barça para acertar el resultado de El Madrigal. ;)
Creo que la eliminación blaugrana en la Champions, por mucho que os alegrara, os quitará la Liga. El Barça es mucho Barça, y ya sólo tiene la cabeza en un sitio.

Saludos
UFO ha dicho que…
Partido decepcionante y paso atrás clarísimo. Por primera vez esta temporada hemos sufrido atrás. Este partido si que recuerda a épocas pasadas donde los rivales nos llegaban y fallaban las ocasiones o las desbarataba Casillas.

Ahora no nos queda sino esperar un pinchazo del FCB en Sevilla. Ultima oportunidad. Previa victoria nuestra en Mallorca, desde luego. Para más mala suerte, ayer se han lesionado 3 jugadores sevillistas.

Andrés te están dando caña por tu pocas dotes de pitoniso pero es que tus tres últimas predicciones han sido de coña. Victoria merengue fácil en Zaragoza, goleada del Barcelona al Inter y empate en Villarreal. Di que perdemos en Mallorca y el FCB golea en Sevilla, por favor.

No te empeñes, es inútil. No te reconocerán el fracaso de Ibra por más que Guardiola lo haya sentenciado.
guti 14 ha dicho que…
1 2 3 ALA MADRID

fuck me
Mo ha dicho que…
Antes que nada Andrés por favor no vaticines más, por lo menos durante esta ya breve temporada. Contestando a tu pregunta al único que salvo es a Albiol, que ha tenido un gran rendimiento a excepción de 2 partidos en los que cometió, eso sí dos fallos garrafales, pero que afortunadamente, gracias a la épica fueron salvables. Xabi Alonso hace lo que puede, que es bastante, dado lo que tiene al lado, para mí el indolente Granero que ha sido una decepción y Gago, que sinceramente, tal vez para un equipo de media tabla sea bueno pero no para el Madrid. Y también medio salvaré a Van der Vart por sus ganas, su coraje y sus goles vitales. Ahí se me queda mi corta lista de jugadores que salvan la temporada. De Higuain casi hay que hacer un tratado psicológico. Como dice Juancar, por mucho que me pese, va a ser cierto que solo vale para destacar con Getafes, Almerías y Málagas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

El amigo Javier le plantea un debate... Y tiene pinta de bueno...


@ joan

¿Por qué no has echado de menos a Etoo?

Dímelo, hombre, que no te preocupe el hecho que juegue en otro equipo... XDDDDDD...


@ deco

Pero no reniegues más de Etoo, hombre, si es el mejor delantero de vuestra historia.

¿Benezema e Ibra son el mismo tipo de fichaje? ¿Has comparado sus edades?

La comparación Kaká-Ibra te la acepto sin problemas. Y recuerda que tú vendiste a Ibra como un fichaje que daría a vuestro fútbol un impulso colectivo. ¿Dónde está dicho impulso?


@ jorge

No, Jorge, pienso que te equivocas: es grave que el Madrid siga teniendo el mismo guión, después de esta inversión.

¿Qué diferencia hay entre el triunfo de ayer y el del Getafe del año pasado en el Bernabéu? ¿Y es lógico esto más de 200 millones después?


@ juanjo

Pues no, ahora veo al Barcelona claro favorito, lo cual no sé si es incluso bueno para el Madrid... XDDDDDDDDDDDDDD...

Discrepo de ti Juanjo: Ibra, pese a sus números, no puede tapar su rendimiento deficiente.

Por cierto: ¿piensas que Xavi está arriesgando mucho de cara al Mundial, jugando lesionado?


@ javier

Buena respuesta. Se preve un debate interesante entre Hugo Mac y tú.

Sí permíteme que te haga una pregunta, que enlaza con un punto de tu exposición: ¿de verdad influyó tanto la alineación de Mahamadou Diarra, en Gerland, en el 1-0 final?

Te lo pregunto porque la prensa de Madrid elevó esa decisión a casus belli.


@ juanca

¿Kaká? No me disgustó, pero tampoco me encandiló. Estuvo correcto, mientras tuvo fuelle, pero yo de él siempre espero más. En el min. 33 una jugada entre él y CR9 me emocionó: para eso se les trajo a ambos, para que anudaran sus cordones futbolísticos. Qué poquito lo han hecho, por culpa del brasileño.

¿Qué te pareció a ti el partido de Kaká?


@ Burak

Not be repeated Villarreal-Barcelona by Busquets card.

It is likely that this attack, Messi, Ibra right in the center-left Messi was given. It is virtually certain: Villa will go to Barca.

Clearly, Albiol is a great defense and a bad day you can have anyone.

Do not you think the fall in Luis Fabiano against Barcelona posibilades drops too low the front of the Barça Sevilla?


@ piterino

Muy de acuerdo con tu aporte.

Bajo tu punto de vista, Pedro, ¿ha estado lo bien rodeado que debería?


@ josé i fernández

Me alegro por ti amigo: tu Atlético parece que vuelve. Y es bueno para el fútbol español.

Sí: como pitoniso soy patético. Para qué engañarme.


@ ufo

Perdemos en Mallorca y el FCB golea en Sevilla... XDDDDDD...

¿Es lógico, como hace Deco, equiparar los fracasos de Ibra y Benzema? ¿Eran el mismo tipo de fichaje?

Ayer la defensa estuvo peor que nunca, más allá del error puntual de Albiol en el primer gol. Menos mal que Casillas sí estuvo inspriado, que si no...


@ mo

XDDDDDDDDDDDDDDDDD... Jo, cuánta caña me dais a cuanto de mis errados vaticinios!!!!

Esta lista de salvados ya me convence más: Albiol, Xabi Alonso y Van der Vaart ha realizado una gran temporada.

Eso sí: ¿no eres muy dura con Higuaín?
deco ha dicho que…
Andres

yo nunca renegaré de Etoo, que no lo hago, como tú lo haces de vuestro mejor delantero de la historia, RAUL.

Lo comparo con Benzema por que ambos son delanteros, ni mas ni menos, pero como te dije yo no miro carnets de identidad miro rendimiento y el de Ibra ha sido muy superior tanto al de Karim, como al de pubalgico de por vida KAKA, tapoco tengo yo muy claro que Benzema, a pesar de su juventud, esté en el RM mas años que Ibra en el FCB, ademas, a priori ¿quien era vuestro 9 titular?, cuanto nos habeis vendido la tripleta cristiano, kaka, benzema?? que lo habeis traido como fichaje de futuro?? ¿y quien era entonces vuestro 9 titular?, no señor Romero, Benzema vino para ser el 9 titular del real madrid y no ha conseguido ni pelearle el puesto a higuain.

Cierto, que yo dije todo aquello del sueco y si fichara este verano lo volveria a decir, por que Ibra, por caracteristicas, es mas Barça que Etoo de aquí a Lima.
Y sí yo reconozco que Ibra no ha dado el rendimiento que se esperaba de él, por la magnitud del jugador del que estamos hablando, pero confio en que terminará brillando en este equipo, a pesar de todo esto 21 goles y 9 asistencias en todas las competiciones, unos nuemros que como poco son decentes.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Respecto a lo de Diarrá, no me atrevo a cuantificar los males que han provocado las incongruencias del ingeniero, sino simplemente a exponerlas. Deberían hacerlo sus defensores. Supongo que lo harán con más objetividad que sus detractores, entre los que me encuentro.

@Mo

Estoy casi de acuerdo contigo, aunque esperaba más de Xabi. ¿No incluirías a Pepe, que hasta la lesión estuvo mucho más que digno?
deco ha dicho que…
Andres

yo no equiparo los fracasos de ibra y benzema, como dices a Ufo, para mi ibra no ha dado lo que se esperaba de él pero a sumado, en cambio Benzema HA FRACASADO, si el FCB gana la liga Ibra habrá sido uno de los artifices, por que es el segundo goleador del equipo, por contra si la ganais vosotros no habrá sido por la importancia en el equipo de Benzema .. o kaka, eso seguro.
Mo ha dicho que…
@ Andrés
Me duele ser dura con Higuain porque no es un partido ni dos ni tres, ya son demasiados en los que sufre de trastorno bipolar o de doble personalidad, tan pronto te hace unos goles maravillosos como falla lo que ni siquiera yo erraría. Creo que se ha obsesionado con el "pichichi" y desde entonces anda bastante perdido.

@ Javier
Pepe siempre ha sido una seguridad en defensa y claro que lo salvo, pero lo había olvidado, perdón, ya llevamos tanto sin él...
Por cierto cuál es tu opinión sobre el "gran" Marcelo. Para mí está sobrevalorado, dentro de un partido te hace un jugadón como da unos pases lamentables y en defensa bastante nulo.
BuRaK ha dicho que…
@andres

i still think villa and zlatan aren't suitable for 4-3-3
they can play together .4-4-2 or 4-3-1-2
for example
alves-pique-puyol-maxvell
xavi-busquets-iniesta
----messi---
zlatan and villa

what do you think about this formation ?

also do you think that we need a striker ? are benzema and higuain enough ?

one more question. i know it is a little fiction. but i curious ..
may be you know liverpool have financial problems and they will be sold.
maybe we give benzema and some money and take fernando torres.. or we sign torres.

yes i know . torres is from a.madrid and dislikes real madrid . but is it impossible ?

ramos-albiol-pepe-marcelo
martinez-alonso-silva
kaka
ronaldo - torres (my new dream real madrid )
cortez85 ha dicho que…
@andres

Está claro que Villa hará muy buenos números en el Farça, pero van a pagar 40 millones de euros por un jugador de 29 años. Lo peor es q no nos quieran vender a Villa.

Es que la venta de Silva siempre ha sido humo de la prensa madrileña.
Villa ya fue apalabrado el año pasado. Al menos lo q es seguro es que le dieron su palabra a él y a su padre. Eso es un hecho.
Silva puede venir al Madrid si Florentino paga la claúsula. Es decir, no puede venir.
Abrid los ojos. Humo, humo y humo
Javier ha dicho que…
@ Mo

Por lo visto aquí, Marcelo da para más de un post. No he querido incluirlo en mis apuntes sobre la relación de Pelle con su centro del campo, a pesar de que ha actuado muchas veces en dicha demarcación. Para mí más que sobrevalorado, Marcelo es un jugador infracriticado. Creo que tiene esa bipolaridad que diagnosticas a Higuaín, pero en su caso, nada tiene que ver con el rival. Es en un mismo partido en el que lo demuestra. Tan pronto centra al tercer anfiteatro como te da una asistencia de gol. Y no olvidemos que en el Camp Nou, cuando mejor estaba jugando el equipo, desperdició dos buenas oportunidades (sí, ya sé que CR9 desperdició la más clara) En resumen, a mí no me sirve como defensa. Y en cuanto centrocampista, le considero un buen reserva, un jugador número doce para segundas partes. Sin la calidad de Guti pero también sin sus pájaras y su falta de compromiso. Nunca titular. La escasa calidad de los que le rodean no debe cegarnos en virtuosismos demostrados con cuentagotas. Ayer fue su primer gol de cabeza. Pero son innumerables los goles de cabeza que nos han hecho los contrarios por su culpa.
UFO ha dicho que…
Andres

Ibra se puede equiparar a Kaka. Tienen la misma edad y costaron lo mismo. Ambos deben rendir desde el minuto 1 o, como mucho, les damos los famosos 100 días de beneplácito.

Los dos han fracasado y tengo muchas dudas de ambos para el próximo año. Lo que si está claro es que Guardiola ha puesto la cruz ha Zlatan.

No me sorprende la salida por la tangente para enmascarar el fracaso del sueco.
UFO ha dicho que…
Javier

De Marcelo sólo podemos decir que ha suspendido en dos partidos. En Sevilla y en Lyon.
señorita eli ha dicho que…
yo creo que puede venir silva, aunque vendan a villa.
Javier ha dicho que…
@ UFO

Sí, pero el Madrid no se hizo grande con jugadores de "aprobado", sino de notable para arriba. Y sinceramente, desde mi modesta opinión, no creo que Marcelo llegue al notable. Otros tampoco, pero con diferente motivación, esquema de juego o forma física, sí llegan a esa nota, léase Casillas, Ramos, Alonso, Kaká, Benzema, etc.
Juanjo ha dicho que…
Me parece que gracias a muchos goles decisivos de Ibra estamos dónde estamos, pero bueno, no ha metido tropocientos goles, que es lo que todo el mundo esperaba de él.

¿Xavi? Sí, está arriesgando. Cómo debe hacer, el Barça es el que le paga los casi 10 millones de euros al año. Yo creo que a cualquier seguidor le gustaría que sus jugadores forzaran, y ahí señalo a gente como Lass, Kaká o Guti.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues de acuerdo contigo, Kaka podriamos decir que re-debuto, dio pincelasos de calidad, sin ser una obra de arte y esa jugada que dices, donde da 2 toques al balon fue magnifica, pero... aun asi sus compañeros no ayudaron mucho, si puede alguien conseguir, en el min 20 de partido hay una opcion de Kaka en donde tiene el espacio que yo reclamo, pero tiene 3 jugadopres balncos, juntos en 5 mts.... asi es dificil, ojala mejore para la proxima campaña.

@ Javier

Para mi Marcelo es un buen jugador, con proyeccion real (no como Benzema) y en estos momentos util... y todo se lo debemos a Juande, que si no seria otro Drenthe
messielmejor ha dicho que…
temporada 2010-11
(SUPERBARÇA)

valdez
alves-piqué-puyol-maxwell
xavi-essien-iniesta
messi-villa- van persie
Anónimo ha dicho que…
Joan dice:

Andres como quieres que eche de menos a Etoo teniendo a Messi.
Yo espero bastante mas del sueco y si no reniego de el es por una razon muy simple, en el primer tercio de la Liga lo que vi a mi me gusto y mucho.

Aparte el hecho de que yo jamas he esperado un killer, con lo cual sus numeros me parecen buenos, Zlatan es algo mas, otro tipo de jugador,coincido con deco que yo al menos todavia espero que nos haga mas completos.

Dicho esto hay que apuntar que si Henry hubiera mantenido el nivel del año pasado e Iniesta hubiera
podido participar mas y mejor, estoy convencido de que Ibra hubiera estado mejor complementado
y hubieran podido mostrarse mejor
todos los matices de su juego.


Pedro lo esta haciendo de cine, Bojan poco a poco va creciendo y podemos darnos con un canto en los dientes porque la verdad es que
somos pocos y algunos ya deberian estar fundidos.

Ibra acabado, si hombre, el año que viene en vez de uno os metera tres y yo no fallo en mis predicciones ja ja ja.

Asi que el año que viene, vas y me lo preguntas de nuevo, no querias respuestas pues toma tocho xDDDD


@Javier
Dios me libre de desearle ningun problema a tu linea de flotacion Javier.
Simplemente apuntaba que el chileno no es el padre de la criatura, asi que para ser minimamente justos que cada palo aguante su vela, vease direccion deportiva, directiva, etc.

Yo simplemente dudo de que otro a estas alturas de campeonato fuera ya campeon de liga con la plantilla que teneis y los numeros que nosotros hemos puesto encima de la mesa.
Sr. Lenguado ha dicho que…
Sr. Lenguado dice:
Le he preguntado a Sámano sobre el 7 y el 14 y lo que me ha respondido lo podéis leer en la pregunta nº 20 del siguiente enlace http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6633&k=Jose_Samano

No sé a qué se referirá con ejercer otro papel. En serio, ¿qué pensáis?
UFO ha dicho que…
Javier

De Marcelo espero que pueda ser un jugador notable, al igual que de Garay. Y en esa lista te falta Pepe. El lateral brasileño ha sumado mucho más de lo que ha restado esta temporada.

Se le critica que comete errores defensivos de bulto y sólo podemos mencionar dos partidos en los que ésto haya sucedido. Los mismos que a alguien de la solvencia de, por ejemplo, Albiol.

Es un jugador en franca progresión.
Javier ha dicho que…
@ JuanCa y UFO

Que don Santiago (Bernabéu) os oiga. Ojalá estéis acertados respecto a vuestras apreciaciones respecto a Marcelo. Pero ya sabéis lo que suelo decir después de un tiempo: cómo me jode tener razón.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Es que Javier partimos de ideas y conceptos totalmente distintos.

Y es que lo que para ti es algo criticable, que es cambiar de opinión de acorde al estado de forma de los jugadores en cada momento de la temporada, para mí, totalmente al contrario, es algo totalmente plausible: implica cintura, lógica y objetividad. Ejemplos puntuales:

-Lass: venía de hacer 6 meses fastuosos la temporada pasada, y poco a poco empezó a hacer directamente el ridículo partido tras partido. Fuera del equipo: si esto no te parece razonable, apaga y vamonos.

-Diarrá: todos sabemos lo que hay con éste: es un jugadorazo, pero la masa borrega, guiada por el paletoperiodismo deportivo de éste país, le ha colgado el sambenito de paquete. El chileno NO PUEDE -por más que quisiera- sacarlo de titular día sí día también, bastantes huevos tuvo de utilizarlo cuando creyó que le hizo falta.

-VdV: no, si ahora Pellegrini también será culpable de sus lesiones...

-Gago: otra vez puntos de vista diametralmente opuestos: para ti es un despropósito dar tanto protagonismo a un jugador casi desahuciado; para mí, de un mérito enorme recuperar a un tío que estaba en dicha situación, y encima, que cumpla de la manera que lo está haciendo.

(Porque es lo que está haciendo el 5 para mí, ojo: cumplir, punto. que ahora parece que fuera otra ve el nuevo Redondo y nada más lejos de la realidad: puerta éste verano).


- Con respecto a sus castigos a los jugadores cuando éstos, según su juicio -que para eso él es el que está ahí y sabe lo que pasa, NO TÚ, NI YO-, se lo merecen... es lo que me faltaba por oír. Lo que me faltaba.

O sea, que resulta que por fin aparece un tipo que tiene los arrestos de poner a los jugadores en su sitio cuando se lo merecen, uno de los clamores del madridismo en los últimos años (¿te acuerdas de la primera etapa galáctica y "lo que había" con los jugadores?... yo también), que no le tiembla el pulso por mucho que sean estrellas -kaka/twitter-, que POR FIN ha sentado al ex-futbolista (con el apoyo de la directiva, cierto, pero LO HA HECHO)... ¡¿y tú te quejas por ello!?. ALUCINO.

Pues nada, volvemos a la jauja de ronaldo, robinho y compañía. Bueno y guti (inciso: NUNCA había visto a gutiérrez tan serio en toda su carrera como éste último mes -excepto ayer, que estuvo tan horroroso como el resto-... y ha sido bajo la batuta del chileno, fíjate) y raúl otra vez imprescindibles, claro.

Además, Javier, venga, que sabes de sobra lo que hay con los tejemanejes "políticos" dentro del club (caso raúl, caso guti, caso estrellas mimadas del presidente de turno) y éste tío lo está llevando con una mano izquierda que yo no había visto desde los tiempos de Del Bosque, por favor.

Lo digo por lo que dices de que los "castigue" en vez de "obligarlos a lesionarse". Venga hombre, que sabes de sobra que si hace eso con DETERMINADOS futbolistas -a los que igualmente ha "tirado de las orejas", de todos modos, aunque a su manera-, la masa lo quema vivo en la puerta 1 del estadio (capitaneados por infraser roncero, sin duda). Lo sabes de sobra, repito, y como lo sabes de sobra ése argumento me parece muuuy ventajista. Y por lo tanto, tremendamente injusto, claro.

Por cierto, al igual que lo de "que se hubiera ido cuando se fueron robben y sneijder": igualmente de ventajista y demagogo, que todos ésos que ahora, como están en la final, mientan a los holandeses, cuando parece ser que nadie se acuerda de que ya estuvieron aquí... y fracasaron igualmente en los ya tristemente famoso octavos. Y 2 años además, cuidao.

Lo dicho, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, partimos de ideas de base totalmente diferentes.


(sigo en otro post)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac sigue:


@JuanCa: "esos numeros que me pones son una evidencia mas de que le deben enseñar"


XDDDDDDDDD.


Lo siento, tío, no pretendo ofenderte pero me sale del alma reírme.

Y la verdad, después de haberme "currado" -que no ha sido más que buscar por internet, pero bueno...- dichos datos que, como yo suponía, avalan que en cifras goleadoras el brasileño es/va a ser (sería ridículo que me lo negaras) MUY superior a los 3 futbolistas que tomas como medida -2 de ellos, por cierto, los considerados como mejores laterales zurdos del mundo-; que vengas e intentes como "darle la vuelta a la tortilla" de una manera tan pobre... pues tampoco pretendo ocultar mucho la hilaridad que me produce.


Lo siento JuanCa pero es que ésa teoría tuya de que Marcelo, -para ser un lateral izquierdo, OJO, que a veces parece que se nos olvida- no sabe definir es que no hay por donde cogerla.

Mira que no se podrá criticar a Marcelo por su capacidad defensiva -y bien que se hace, de manera a todas luces magnificada e injusta cuando no directamente falaz y mentirosa, pero bien que se hace-; pero que lo hagas por lo que aporta en ataque y lo "nervioso"

http://www.youtube.com/watch?v=JCAB9MtJ_74

(a partir del 3:50)

que se pone ante el portero rival -ya quisieran muchos delanteros... el pipa por ejemplo, XDDDD-, simplemente no tiene ni pies ni cabeza.


Saludos.


PD: hablando de Marcelo: lo echaremos de menos en Mallorca, como ya hicimos en la vuelta contra el OL. Al tiempo. Por supuesto, ojalá me equivoque; o que por lo menos saquemos el resultado adelante, aunque no sea de la mejor de las maneras.
Unknown ha dicho que…
Andres

Ya estamos con el tema de los 200 millones como si por eso se solucionasen todos los problemas y quien mas gastase menos problemas tendría como si por 100 invertidos se pasan apuros al final de los partidos por 200 se solucionan bien y por 300 se ganan todos.
Javier ha dicho que…
@ Hugo Mac

-¿No te has preguntado a que se debe el bajón (que no ridículo) de Lass? Yo creo que por la misma razón que Kaká se asfixiaba en los primeros partidos de la temporada: el equipo siempre ha jugado roto. Desde el primer partido contra el Depor hasta ayer.

-Si Capello ponía de titular a Diarrá, ¿por qué no puede hacerlo Pelle? ¿No será un síntoma de escasa personalidad?

-Si Gago vale tanto ahora, ¿por qué no valía a principio de temporada? Aunque sinceramente, para mí no vale ni ahora ni antes.

-Un tío con arrestos diría en una rueda de prensa que Guti está castigado. Él se pasó más de un mes negándolo. Ahí no has debido entenderme bien, porque yo me quejo precisamente de lo contrario. Si admiro a Capello fue porque se cargó a Ronaldo el gordo cuando todavía era un ídolo para muchos. Se lo cargó. No le tuvo "lesionado" un mes a ver que pasaba.

Como tú dices, nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque lo que tú proclamas como virtudes, yo lo califico como defectos. Sin embargo, si hay alguien imparcial que se quiera añadir a este debate, que por favor nos diga qué grande de Europa ha sufrido tantos vaivenes en el centro del campo. Le quedaríamos muy agradecido.
JuanCa ha dicho que…
@ HugoMac

jaja.. Hugo, Pierde una... yo no te digo que el chico no sirva y tampoco es el mejor 3 del mundo, lejos al Gran Roberto Carlos.... cuantas opciones de gol (OJO, DE GOL) tiene Marcelo por partido?.... y cuantas mete? .. ahora no me pondras de ejemplo los ultimos 3 juegos, ponderalo por temporada (que se ve que te queda mas tiempo para la Wikipedia que a mi) y me dices cuantas son, y la diferencia que tendria si "el Gran" Benzema, o CR9 lo cogieran 15 o 30 min, apra afilarlo... no seria mejor para todos?
LaVooZ ha dicho que…
El gesto de CR9 me molesta... me molestó mucho... ojalá y hubiesemos cambiado el rumbo de las historia pero a como vamos... asi nos quedará el ♥...

Pd... antes me preguntabas si me gusto Mou... en una ocasión leí en el the sun, que había sido multado por algo que tenía q ver con sus mascotas... y me dije... si no puede con sus mascotas... menosssssssss con un equipo... en Italia quiza sea la cultura la q le ayude... es España, parece q la noche confunde mucho... simple, NO.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Yo lo que creo es que Benzema sí ha tenido en Higuaín una competencia feroz; mientras que Ibra, se diga lo que se diga, con Herny entre tinieblas y con un Bojan al que Guardiola miraba con recelo, no la ha tenido.

Esto ha hecho que Ibra juegue muchos minutos. Y sí: Benzema era el delantero titular de este equipo, a priori, pero no me digas que un jugador tan joven como Karim no se merece una espera de, al menos, un año más.

Por cierto, ¿no opinas que Xavi se está arriesgando mucho al jugar tocado?


@ javier

Yo soy defensor de Pelle, como lo fui el año pasado de Juande y como lo fui en su día de Fabio Capello: soy defensor de un puesto que necesita continuidad.

Amigo: la prensa de Madrid, vendió la alineación de Mahamadou en lugar de Lassana como la clave del descalabro en Gerland. Y, francamente, me parece un argumento absurdo, el creer que ese cambio fuera clave de la derrota. No se sostiene.

Otra cosa es que Puel pusiese a Pelle unas trampas que el Ingeniero no supo salvar. En eso sí estoy de acuerdo. Pero incidir como se incidió en los Diarrás, de verdad, me parece de una boutade.

¿Qué opinión te merece la gestión de Juande, el año pasado?


@ mo

Higuaín ha marcado goles al Valencia y al Atlético de Madrid esta temporada. La cuestión es: si decís que sufre trastornos en los partidos grandes, ¿no habéis pensado que los partidos frente al Valencia y el Atlético son partidos grandes?


@ Burak

Burak Friend: we expose alignment of Barcelona is a fantastic lineup. But I insist: Villa and Ibra would be very valid in that 4-3-3.

I think with Benzema and Higuain not needed another senior striker. Perhaps if the economy allows, it could be signed fourth striker to supplement the attack.

Fernando Torres will not play in the R. Madrid. Never.

And I ask you, Burak: Repescarías to Parejo, Getafe player today?
Andrés Romero ha dicho que…
@ cortez85

No creo que el Valencia no nos quisiese vender a Villa. Simplemente Llorente fijó un precio al que Florentino no quiso llegar. Además, ¿ignoras que el verano pasado Laporta también se quedó con las ganas de firmar al Guaje?

Yo creo que Silva este verano sí vendrá.


@ ufo

¿Piensas que Ibra puede crecer jugando al lado de Villa, o por el contrario piensas que la llegada de Villa hundirá aún más al sueco?


@ señorita eli

Yo también lo creo.


@ juanjo

El problema de Ibra no es que no haya metido tropecientos goles; el problema de Ibra es que llegó como el jugador que os daría un impulso colectivo por mor de su capacidad de asociación y sui géneris juego de espaldas. Y te pregunto: ¿has visto tú dicho impulso colectivo con la llegada del sueco?

Yo preferiría que los jugadores no forzaran. Figo forzó el día del Centenariazo frente al Depor, el 7-3-02, y jugamos con 10 mientras él estuvo en el campo. Puede salirte bien, como al Barcelona el otro día en el Madrigal, pero no es lo lógico.


@ juanca

Como mencionas a Kaká y al centro del campo, te pregunto lo mismo que a Burak: ¿repescarías a Parejo?

Ojalá Kaká mejore la próxima campaña. Fueron muchas las ilusiones que depositamos en su llegada.


@ messielmejor

¿No deberías preocuparte por el estado del tobillo de Van Persey?, yo que tú lo haría.


@ joan

Te preguntaré a ti lo mismo que a otros barcelonistas, DECO Y JUANJO, verbigracia: El problema de Ibra no es que no haya metido tropecientos goles; el problema de Ibra es que llegó como el jugador que os daría un impulso colectivo por mor de su capacidad de asociación y sui géneris juego de espaldas. Y te pregunto: ¿has visto tú dicho impulso colectivo con la llegada del sueco?



@ enrique

Yo pienso que José Sámano está errado. Guti y Raúl deberían dejar el paso a otros jugadores.


@ jorge

Hombre, esos millones te dan para comprar a CR9. Digo yo que en algo influirán, ¿no? ¿Si una empresa hace una inversión de 200, habrá que exigirle más que una que invierte 60?


@ hugo mac

Gran vídeo señor Mac. Y buena exposición, como siempre. Buen debate el suyo con Javier.


@ la vooz

¿A qué gesto de CR9 te refieres?
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

La gestión de Juande fue ejemplar hasta el día del clásico. No se podía hacer más con menos. No porque no hubiera calidad en la plantilla, sino porque la mayoría de sus integrantes estaban desquiciados. Puso orden y disciplina y le recortó ocho puntos a un Barsa mucho más capacitado que el de este año. Creo que de lo del Liverpool sólo se le puede achacar en parte, ya que sufrió la nula competitividad de algunos de sus jugadores. Pero entonces llegó el clásico y la erró, ya que encaró ese partido de liga como una eliminatoria de copa. Si tras el 1-0 el equipo se hubiera juntado como hizo en el Camp Nou el día de su debut, a la espera de una contra, otro gallo nos hubiera cantado. La afrenta de ese marcador acabó con él. Pero a mí me parece mejor entrenador que Pellegrini.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Muy buen aporte, el tuyo sobre Juande. Lo suscribo punto por punto.

Me gustaría que leyeras este artículo que escribí sobre Juande, hace un año y me dijeras qué te parece.

Juande: diecisiete victorias y diez máculas

Lo dicho: espero tu opinión.
Joan ha dicho que…
@Andres

Entiendo lo que me quieres decir Andres
y es cierto que no hemos mejorado sustancialmente el juego colectivo, en ataque, en defensa quizás hasta hemos mejorado.

Pero creo que es justo señalar que en ese juego colectivo han faltado dos de los actores principales de la temporada pasada, y que bien hubieran podido ser socios del sueco, Iniesta y Henry, ya te lo señalaba antes con lo cual el guion inicial cambia también y seguro que estarás de acuerdo conmigo que esas dos ausencias no son moco de pavo.

Que Pedrito este que se salga no quita que quizás no aporta lo que Henry, esa manera de abrir y profundizar el campo y colocar pases precisos dentro del área para que tenga opción Zlatan de remachar o dar una segunda alternativa a los que se incorporan, Iniesta, Xavi, Keyta, Pique, Marquez, etc.

Por eso creo que con la calidad del sueco, esperando a Iniesta y los que vengan lo recompongamos y sumemos talento.

Y para acabar con este otro tochazo, creo que los goles de Ibra, aunque escasos han sido importantes en su mayoría, no han sido aquellos goles de fin de fiesta, goles en partidos atascados, goles que han dado tres puntos, goles que han servido para pasar
eliminatorias, con lo cual no creo en esa teoría de que se esconde en los partidos importantes.
Solo me queda decir Ibra te quiero, te adoro, no te marches nunca.......



Cambiando el tercio, que opinas de ese run run que parece criticar a Xavi por no renunciar a jugar aunque se este apostando su futuro en el Mundial.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Lo de Xavi es difícil. ¿Tú crees a Guardiola cuando dice que, si él viera que Xavi corre el peligro de lesionarse si juega y por ende perderse el Mundial, no jugaría?
Joan ha dicho que…
@ Andres

Pues sera mas la decisión del propio Xavi que no de la Pep la que decline la balanza, creo yo, como en su momento se la jugo Iniesta.

Tu crees que es justo que se les critique por ello, a Pep y Xavi


Estoy leyendo la entrada que le pones
a Javier y de momento no tiene desperdicio.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Suscribo cada una de las palabras de su alegato en torno a la figura de Juande, señor Romero. Sólo me gustaría añadir una cosa más. Con una plantilla inferior a la que tiene ahora el Madrid, el Sevilla de Juande vapuleó a un Barsa que tenía una plantilla no muy inferior a la que tiene ahora, recién coronada en Europa y a la que se le predestinaban no seis, sino siete títulos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Bueno, pues ahora me dices la qué te parece la entrada que pongo a Joan, cuando la hayas leído.

Pueden ser injustas las críticas que reciben Guardiola y Xavi.

Ahora bien: ¿tú te crees que a Guardiola le importa tanto la Roja como para no castigar a Xavi jugándose la Liga? ¿No te parece una pose?


@ javier

Gracias amigo.

¿Interpreto entonces que, quizá, no te hubiera desagradado que Juande se hicera cargo de la superproducción florentiniana?
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

No sólo no me hubiera desagradado, sino que le hubiera dado mis bendiciones. No tiene la personalidad de un Mou o un Capello, pero tiene los conocimientos y el temple necesarios para hacerse cargo de una superproducción de esta magnitud.

Perdona que me inmiscuya en tu debate con Joan, pero creo que Guardiola tiene un catálogo inacabable de poses. Ahora bien, quien tiene que decidir es única y exclusivamente Xavi. Ya sé que me vais a tirar los trastos a la cabeza, pero es que a mí la selección no me parece importante. A ver si nos damos cuenta de una vez que los jugadores van a ella por engordar su palmarés y su cuenta bancaria, no impulsados por un fervor patriótico.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Lo que me faltaba, el fantasma de JuandeDios-Seis vuelve por aquí... "virgencita que me quede como estoy". Y el manchego también, por cierto, que está GENIAL donde está.

En su casa.


@Pues a mí personalmente la decisión de Xavi, que no es precisamente santo de mi de devoción -por decirlo finamente-, me parece de p... madre.

Vamos a ver, siempre estamos rasgándonos las vestiduras porque las selecciones provocan lesionados, partidos en momentos incómodos en plena temporada, "el club es el que les paga", etc... ¿y para una vez que un jugador lo hace al reves y se arriesga por su club antes que por su selección -que es lo que deberían hacer TODOS- ahora se le critica?. NO SERÉ YO el que carge contra Hernández por hacer lo que está haciendo, máxime teniendo en cuenta que nos estamos jugando la liga.

Es más, espero que si alguna vez un jugador del Real Madrid se encuentra en ésa tesitura, tome el mismo camino que el de Tarrasa.


@Teixeira: no, si al final el tío más humilde del universo tenía razón: los árbitros mienten... XDDDD.

No, en serio, me parece gravísimo lo del sábado y la ¿?¿tarjeta, no tarjeta?¿? al marrullero de busquets jr.

Tremendo lo del trencilla cántabro: se la saca al jugador del barsa (es demasiado evidente, quien se plantee negarlo hará el ridículo), se da cuenta de que es la segunda y sería expulsión, SE ACOJONA -vaya usted a saber porqué- y rectifica sobre la marcha de una manera ridícula y descarada.

Impresionante.


Saludos.


PD:

-Juande Ramos: culpable directo de una de las mayores humillaciones de la historia del madridismo, sino la que más: el 2-6

-Manuel Pellegrini: el hombre que POR FIN sentó al ex-futbolista.


Chileno wins. Perfect.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Mira Javier, ya estamos de acuerdo en algo (¡y ya tenía ganas, hombre!): club>selección.

Mejor dicho: club>>>>>selección.

Cualquier club y cualquier selección, por supuesto.
deco ha dicho que…
Andres

En cuanto a Ibra, nunca llegaremos a un acuerdo, yo reconozco que no ha triunfado como se esperaba de él, pero que no ha fracasado como tú dices, Ibra ha sumado al colectivo con juego y goles, algunos importantisimos, y si ganamos la liga él tendrá su cuota de responsabilidad importante, como segundo maximo artillero del equipo.

Y bueno, y lo que preguntas otra vez a juanjo y joan, creo qeu te lo hemos respondido de sobra ya, Ibra no ha sido unicamente el responsable del peor juego del FCB este año, las "ausencias" de marquez, iniesta y henry han penalizado mucho al juego colectivo del barcelona y eso no puedes pasarlo por alto.

Benzema, kaka, martin caceres, ibra o chygrynsky .. me da igual como se llamen yo les doy por lo menos dos años para hablar de fracaso.

Xavi, arriesgar?? ¿qué es mas importanten ganar la liga o ir al mundial? (kaka y henry al margen), para mi arriesgar más es no jugar y quizá tirar por la borda el trabajo de un año, para él tambien.
Joan ha dicho que…
@Andres

Una pose......

Estoy convencido de que no se comprenden las palabras de Guardiola, tanto en este tema como en tantos otros, o simplemente hay una postura defensiva y por tanto se sesgan sus palabras.

No lo entiendo de verdad.

Guardiola pone como ejemplo de compromiso y solidaridad la actitud de Xavi y al mismo tiempo se congratula de poder disponer de gente capaz de asumir
esas "posturas·, eso no es una pose es mostrarse orgulloso y agradecido de lo que te están regalando.

Si a Pep le importa La Roja, la respuesta quizás la tienes en la alegría y orgullo que mostró cuando se proclamo campeón olímpico en nuestras Olimpiadas.


Ahora te pregunto lo siguiente, podría algún seleccionable de nuestro Club sentirse decepcionado con la actitud de una gran parte de la opinión publica y mediática al ser eliminados de la Champions, siendo el único equipo español que seguía vivo en esta competición.
deco ha dicho que…
Joan

despues de tu última pregunta a Andres, tendrias que haber dicho, "jaque" ... XDDDD
Joan ha dicho que…
@deco
ja ja ja, en ello estamos ....

Estoy leyendo una entrada del año pasado
en la cual expones un decalogo apabullante. Dos comentarios te hago, como se te ocurre dar pistas a esta gente xxDDD
y otro si algun dia te presentas a Presi tienes mi voto compañero ¡¡¡¡deco President!!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

¿No te parece arriesgado, socio, decir que Sergio Ramos, Casillas u otros muchos no sienten la Selección?

Me parece curiosa tu exposición, cuando pienso que esta generación es la que más se identifica con la Roja.


@ hugo mac


Jejejejejeje... Señor Mac, veo que su cariño por Juande no he menguando ni un ápice.

¿Sancionaría usted al trencilla del Villarreal-Barça del sábado por lo que hizo, o más bien: por lo que no hizo (echar a Busquets)?


@ deco y @ joan

Por supuesto: el Barcelona y sus aficionados tienen todo el derecho del mundo a enfadarse con la prensa española capitalina, que iba con el Inter. Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso.

El MARCA de toda la vida, el periódico de referencia para los un día pisamos la facultad de periodismo, no hubiese actuado de esa manera.

Esta pregunta os la hago a los dos:

¿Qué me decís de la no expulsión de Busquets en El Madrigal? ¿Tenéis alguna explicación lógica para aquello?
deco ha dicho que…
Andres

Lo que está claro es qeu Teixeira se equivoca, primero, sacando la tarjeta a Sergio, por que no es merecedora de ella y segundo mintiendo en el acta.
Pero vamos nosotros estamos acostumbrados, ya mintieron sobre Guardiola y no pasó nada, al arbitro digo, a Guardiola lo expedientaron por decir la verdad, despues de todo el revuelo montado por aquello con Clos Gomez y su asistente, y sus lamentos en el hotel por que Higuain habia fallado una ocasion, esta jornada han premiado, como le gusta decir a Relaño, a Clos Gomez con el partido mas complicado que le queda al RM, el del mallorca, habrá que estar atento a su asistente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿No se equivoca Teixeira por rajarse y no atreverse a echar a Busquets?

Por cierto: ¿hasta qué punto de fías de TV3?
deco ha dicho que…
Andres

era justa la tarjeta?

¿porqué no me voy a fiar de TV3? ... ni que fueran Clos Gomez.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

No se trata de que fuese justa o no la tarjeta, se trata de que no se atrevió a pitar lo que vio: una acción de Busquets digna de amarilla según su criterio. ¿Me vas a negar que era Busquets el destinatario de su amonestación?

TV3 fue la que comentó los lamentos del hotel tras el fallo del Pipa. La verdad: no me lo creo porque las versiones que se dieron de aquello difieren. Y TV3 tira al monte blaugrana.
Joan ha dicho que…
@Andres

Bueno, yo como aficionado lo entiendo perfectamente lo que hoy vende es la rivalidad elevada al infinito y al precio que sea, no se da cuartel y la basura esta presente en todos los medios que desgraciadamente tenemos.

Sobre Marca, la verdad yo no me refería a ningún medio en concreto, casi apuntaría mas a un ambiente pro-italiano y anti-español, en fin cosas de la vida, no.....

Lo que esta claro que Xavi, Puyol, Pique, Iniesta, Busquets y alguno mas si el seleccionador así lo conviene, se dejaran la piel por el combinado español y olvidaran según que cosas se dicen de ellos por ahí, cuando defienden sus colores.


Sobre lo de Busquets, es que no tiene desperdicio, ja ja ja.
Ridículo impresionante, si como así parece en las imágenes la tarjeta era para Sergio.........
En primer lugar que alguien me explique porque se la merecía.

Se da cuenta que la caga y rectifica?

Se la sacaba a Llorente por empujar a Sergio y miraba a Sergio?

Este arbitro es como Clos Gomez y sus actas son como las hipotecas basura
de Lehman Brothers Holdings Inc ?

Yo a veces veo muertos?

O que es lo que pasa aquí?

Andres no se que responderte, te lo juro.....xDDD
deco ha dicho que…
Andres

No, la tarjeta se la saca a Busquets, sin duda, pero se da cuenta que se ha equivocado y rectifica de la "mejor" manera posible, dañando lo menos posible.

En cualquier caso habrá que estar atento, visto lo visto aquel dia con Clos Gomez y sus asistententes como para fiarse de ellos, no?? por que estarás de acuerdo conmigo en que aquel dia falsearon descaradamente el acta?? ¿porqué crees que lo hicieron?, me interesa conocer tu respuesta.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Pues sinceramente, no me parece tan arriesgado. A mi modo de ver la selección no deja de ser un vehículo para obtener prestigio. En un mundo tan globalizado y tan mercantil me resulta algo esquizofrénico esa lucha bajo banderas. Pero en fin, yo me refería más a mi posición como aficionado que a la de los "profesionales" implicados. El seguidor de fútbol se mueve a través de impulsos irracionales de simpatía. Luego entonces, si yo siento una antipatía demostrada por Xavi, Piqué, Iniesta etc. durante once meses, ¿por qué voy a sentir simpatía por ellos durante un mes? La sentiría, aunque no profunda como me pasó con Figo, si se hicieran del Madrid. Y en la acera de enfrente no digamos. Alguien que pita el himno a la primera ocasión y que no han visto una bandera española desde hace treinta años, ¿qué simpatías van a tener hacia la selección? Las que le provoquen sus ídolos culés. De la misma manera que sentían la mayor de las antipatías cuando era el Madrid el que dominaba la selección. Por si alguien lo dudaba, este verano mis simpatías se inclinarán hacia la Inglaterra de Capello.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Yo creo que la prensa madridista se equivocó o, más bien, se le fue la mano apoyando al Inter. El Barça era el representante de nuestro fútbol; ergo debería haber tenido su apoyo. Ahora bien: ¿por qué los medios de Madrid deben apoyar al Barsa y los de Barcelona no tienen por qué apoyar el R. Madrid en análogas circunstancias?

Te respondo yo: si Clos creyó que Busquets debía ser expulsado por mor de lo que él vio, lo extraño es que no actuara como tal.


@ deco

¿Te fijaste, yo lo vi ayer en CUATRO con mi padre, cómo Guardiola reñía a Busquets en el banquillo por jugarse la tarjeta?

En cuanto al acta de Clos: ¿estás insinuando un complot judeomasónico contra Pep?


@ javier

Y es muy probable que la Inglaterra de Fabio te dé muchas alegrías. Pero yo apoyaré a Xavi, Piqué y a toda la Selección porque a mí la Roja me apasiona tanto como el R. Madrid (y quien vista la camiseta de la Roja, tendrá mi apoyo independientemente del equipo en el que juegue; de hecho, tengo un gran cariño por Fernando Torres por su gol de Viena). De hecho, mi ídolo, el Buitre, engrandeció su leyenda una tarde en Querétaro... El fútbol de Selecciones, amigo Javier, a mí me apasiona tanto como el de los clubes.

Volviendo a Juande: tuvo lo mismos problemas que tuvo Capello y que tendría Mourinho. A la prensa no le gustaba el fútbol que practicaba e hizo imposible su continuidad. Entonces: ¿merece la pena, Javier, traer a un entrenador cuyo fútbol no va a desembocar en el consenso?
deco ha dicho que…
Andres

no solo quiero que me des tu opinion de porqué lo hicieron, yo no insunuo nada.
Joan ha dicho que…
@Andres
Esa pregunta que me haces escapa por dimensiones de la respuesta, al tamaño de este blog. Pero llevas algo de razón al señalar a esos dos diarios, en su linea general editorial.

Perdona que insista en mi pregunta, porque debió expulsar el trencilla a Sergio ?

Que hizo ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

No tengo por qué dudar de la buena fe de Clos Gómez.

¿Por qué insinúas una conspiración juedeomasónica y luego la niegas? ¿Por qué haces uso de un 'digodiego' que tira le piedra y esconde la mano?

Ve al grano.


@ joan

Yo creo que lo lógico sería que los medios de Madrid y Barcelona apoyaran a todos los equipos españoles cuando juegan en Europa. Una utopía, lo sé, en el desgraciado momento en que mis colegas agarraron el matasuegras para festejar los títulos con los jugadores. Una pena.

¿Que qué hizo Busquets? Pues algo por lo que Texeira creyó que mereciá la amonestación. Ni más ni menos.

Vamos a ver: ¿Qué dirías si, una vez el árbitro del Barcelona-Inter hubiese decidido expulsar a Motta, diese marcha atrás al ver que Busquets está haciendo teatro con ojo 'entreabierto' a ver si su teatro surge efecto? ¿Sería dicho ojo 'entreabierto' motivo para anular la tarjeta y por ende la expulsión?, para mí, no. ¿No debería pitar un árbitro lo primero que ve? ¿Y qué es lo vio Texeira primero?
Joan ha dicho que…
@Andres
Si el panorama tanto mediaticamente como en otros niveles deja mucho que desear.

Pero Andres una cosa, en un caso hay un manotazo real en la cara que Sergio exagera, de acuerdo, no hay problema.

Que es lo que vio el trencilla en VillaReal un fantasma.....

Que crees que vio, eso es lo que yo me pregunto y no encuentro respuesta.
deco ha dicho que…
Andres

no niego ni insinuo nada, cuatro demuestra que Clos miente (ya te puse las imagenes hasta dos veces), me puede dar usted su explicacion si la tiene de porqué eso sucede?? ... pero sin rodeos, evasivas y cerros de ubeda varios de los que sueles utilizar.

Si tan imparcial eres como sueles presumir, ¿tú, Andres Romero, crees que sergio merecio la segunda tarjeta?
El Tato Abadia ha dicho que…
Joan

crees que respondera algun dia??
BuRaK ha dicho que…
andres

ı know parejo my friend. a young midfielder who is from real madrid youth team. and he is in getafe now. i saw his a few games in 2008-2009 season. a friendly game against hsv. he scored a goal. and a few la liga games.

is he succesfull in getafe ?
is he better than granero.
can he return to madrid ?

if he returns to madrid, i don't think he would be a first team player. he will be a rotation player.
UFO ha dicho que…
Andres

Villa ha jugado muy bien con Torres, ¿Cómo lo hará con Ibra? Pues no lo se, Ibra y Torres no se parecen nada. El madrileño está continuamente tirando desmarques y cayendo a banda para provocar pasillos en la defensa que aprovecha Villa. Eso no lo hace Zlatan sino todo lo contrario. Ya hemos visto como tapona a Messi cuando Leo se sitúa detrás del sueco.

Respecto al debate de los jugadores y la selección yo soy de la opinión que los jugadores se deben a sus clubes que son los que pagan. La selección es un premio que obtienen si juegan bien en sus clubes. Todos aplaudimos hace años la decisión de Redondo cuando no quiso ir a una Copa América diciendo que se estaba jugando la liga con el Madrid que es el que la pagaba. Ahora lo mismo.

Sobre Texeira. Es obvio que sacó una tarjeta amarilla a Busquets y, cuando se dio cuenta de que era la segunda, reculó y mintió en el acta. ¿Era excesiva dicha amonestación? No sería la primera esta temporada, a Guti se la sacaron por lo mismo, por perder tiempo en un cambio.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Parejo?....Lo a Pedido Pelle?... para que se pudra en el banquillo?, Primero que cuadren las bajas y luego incorporemos, me parece un acto mas de la falta de planeacion deportiva.
El Tato Abadia ha dicho que…
ufo

la diferencia es que Sergio no perdió tiempo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Es obvio que Texeira puede errar en la acción, pero un árbitro debe ceñirse a lo que ve y no a las consecuencias de lo que ve.

¿Albergas alguna duda aún de mi opinión?


@ deco

Ah, yo no sé qué tendrá Clos contra Pep. No lo sé. ¿Por qué no me das tú la respuesta de por qué sucede? (Estoy ansioso por conocerla tu respuesta).

Te digo a ti lo mismo que a Joan, en la acción de Busquets: Es obvio que Texeira puede errar en la acción, pero un árbitro debe ceñirse a lo que ve y no a las consecuencias de lo que ve.


@ Burak

The daily MARCA Parejo return to Madrid in exchange for 5 million €.

It's a different player for Granero. It is the preferred canterano Alfredo Di Stefano.

How about his return for 5 million?


@ ufo

Ya, pero la renuncia de Redondo a la albiceleste no se debió a su madridismo sino a diferencias con su seleccionador. ¿No lo recuerdas, que fue por el asunto de su melena?


@ juanca

Al parecer, sería un incorporación para darle confianza, al estilo Granero. ¿Y Granero no se ha podrido en el banco, no Juanca, ha tenido oportunidades, no?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero:

Son parecidos Granero y Parejo en la posicion? es realmente Parejo un revulsivo o alguien que aporte mas cuando una prioridad es un medio centro que acompañe a Xabi?

Te iba a preguntar por el juego en Mallorca... pero rpefiero no hacerlo XD aunque alli la pasaremos peor que en zaragoza.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

si a mis preguntas vas a responder con mas preguntas sin responder a las mias, pues lo siento amigo pero así no vamos.

El jueguecito de tirar del hilo, por tu parte, ya me agota un poco.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

XDDDDDDDDD... En Mallorca debemos ganar, Juanca.

¿Qué opinas de las palabras de Ramos: "A quien no le guste nuestro fútbol, que apague la tele"?

Parejo puede jugar, por sus características, junto a Xabi Alonso.



@ decodificador

Que no, que no deco hombre: que yo no tiro de ningún hilo. Que yo pretendo aclarar contigo las cuestiones que me planteas, pero solo no puedo por mor de mi desconocimiento. Insisto, por favor: si piensas que Clos Gómez erró con Pep, dimé qué motivos podría tener.

PD: Te prometo que no pretendo jugar a nada.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues por el bien de todos ojala sea asi.

Las palabras de Ramos, justas... telefono para Iniesta.

Por eso señor Romero, ya de por si Parejo tendria adelante el acompañante de Xabi (ese fichaje que reclamamos) eso sin contar que se quede un Diarra o Gago.
Sabes que pienso, que si siguieramos en las Copas (tanto del Rey como Champions) nuestros suplentes tendrian mcuhos mas partidos.... pero con solo la Liga, simepre juegan los mismos 12 o 13 (con esto no descubro nada nuevo), sino que hay que darle la misma importancia a todo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Pero Juanca: si el mercado no ofrece muchos interiores, ¿por qué no repescar a un canterano que puede valer?

Ten en cuenta que en el centro del campo se preve una purga importante, a la que no sobrevivirán, dicen, ni Gago ni ninguno de los dos Diarrás.

¿Qué te parece la acción de Texeira, que no se atrevió a expulsar a Busquets?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues como os dije, que primero salgan los que no convencen y luego contratemos... Crees tu que Gago no a hecho algo como para lograr una permanencia?

Y te repito, tu crees que Pelle le a dicho a Valdano: "hombre traeme a Parejo" ? .. yo lo dudo.

Despues de lo de Stanford Bridge nos aterramos de esto?... creo q en las toldas blaugranas esto ya es normal.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Pero por qué intuyes que a Pelle no le gusta Parejo?

¿Por qué quieres dejar las incorporaciones hasta que no se haga la purga?

Yo no creo en conspiraciones arbitrales.
UFO ha dicho que…
Andres

Lo de la melena y la renuncia por jugarse la liga fueron en temporadas diferentes.

Juanca

Granero y Parejo son diferentes jugadores. Para que te hagas una idea, Parejo es más parecido a Fabregas en su posición. Ojo le falta un mundo para llegar a ser como el del Arsenal.

Deco

No hizo nada. Por eso Guardiola se lo recriminó. ¿O también vas a negar esto último?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Ah, pues gracias por la aclaración.

Buen apunte el que haces a Juanca.

¿Cómo ves tú la vuelta de Parejo?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues si la idea es mejroar la plantilla, hablamos de Cesc, de Silva, de Canales y que el diga traeme a Parejo a mi, no me convence, salvo que halla visto algo como para recuperarle.

Para que incorporamos, si no se tiene un lista fija en rojo? para que se queden en el banco haciendo mal rollo?

Yo no se si sean conspiraciones, pero esto no nos debe sorprender.

A UFO

Sabia de als diferencias de uno y otro, por eso me extraño la comparacion de Andres, lo pensaria por que son canteranos con recorrido por varios clubes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Yo no te he comparado a Parejo y Granero en lo futbolístico, tienen distintas características en este campo, te he comparado el rol que ocuparían en la plantilla: suplentes con un aceptable número de minutos.

Insisto: ¿por qué piensas que le recuperan y no es una prioridad subrayada en rojo? ¿Acaso quieres decir que los técnicos del club no trabajan?
El Tato Abadia ha dicho que…
Ufo

lo diga Guardiola o lo diga dios, si ir a despedirse del arbitro que está a 10 metros es perder tiempo apaga y vamonos.
Si ese es el tiempo medio para sacar tarjeta a un tio que pierde tiempo el Inter hubiese acabado el partido con 7, no?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Si los comparamos como canteranos que han pasado por el Getafe (Con el plus de que Dani jugo en el QPR), puede que si sean parecidos.

Ahora, la funcionalidad de un club debe ser: El D.T mira quienes le sirven , quienes no y quienes se deben ir, tambien de quienes pueden opupar los puestos que el necesita para reforzar el equipo, esos nombres de incorporaciones y descartes se los hace llegar a las directibvas para que puedan sacarlos y traer a los otros.... si partimos de ese punto no creo que Pelle halla pedido a Parejo y si lo pide o no se vera en la continuidad que le de. Una cosa es esto y la otra de como se maneja el Madrid... donde TODO,TODO (y no se que tan bueno sea) pasa por las manos de Valdano.
BuRaK ha dicho que…
5 millions. nothing for madrid.

i hope he will be useful.
but as i said, i don't think he can be a first team player.

guti and raul will leave madrid this summer, won't they ?

so parejo can be a good alternative for player rotation ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

El R. Madrid y es un equipo presidencialista. Está claro. La opinión del entrenador es considerada, pero no decisiva. Aún así, los errores pueden llegar igualmente.

¿Acaso no se ha equivocado Rafa Benítez teniendo todo el mando para fichar? ¿Acaso Pep no se empeñó en Chygrynkiy y terminado siendo dislate?


@ Burak

Parejo could play a similar number of minutes at the Barn played this season. Did you this amount of minutes seem interesting?

It seems Raul and Guti will leave, but still not something that is clear.
BuRaK ha dicho que…
@andres

if parejo takes minutes as granero has taken this year, he would be a team player :))

granero isn't a rotation player. granero is a first team player. maybe he played more minutes than kaka.

real madrid first team was generally
casillas
arbeloa albiol ramos marcelo
lassana alonso granero
kaka
cr and higuain.

if parejo will play as granero played, he will be a first team player, not a rotation player like guti ?. am i correct ?

guti became a rotation player this season. in many games he started as reserve and 2nd half he substituted granero or lass or gago ..

do you think that parejo will be a first team player ?
also is he defensive midfielder ?
what is parejo's real position ?

also do you trust parejo ?
can he became useful for us ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

In the distribution of the minutes of each player over a season is influenced by many things. For example, muscle damage, warnings, etc.

If Granero has played more than Kaka has been for Brazilian físcicos problems, but the latter was ahead.

Granero's role was not a permanent fixture, but the template of a player who enjoyed many minutes. Parejo's role is similar to Barn.

Burak: tell me which player would you know the R. Madrid is the one who has played more minutes this season?

Parejo is a profile player Cesc Fabregas.
BuRaK ha dicho que…
casillas of course...
then marcelo, ramos, alonso and albiol..

look at this
http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Madrid-1

yes first squad always depends on injuries, cards and player's performance. but granero isn't a rotation player this season. for example gago guti or m.diarra also vaart are rotation players.

parejo is like fabregas ? thanks for information. i hope he came and be well..

can barcelona sign fabregas and villa this summer ? together ?
cortez85 ha dicho que…
Vamos tenerife!!!! esta es la nuestra!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Marcelo. Marcelo is the field player who has played more minutes. This shows that strongly influences the chance of minutes a player plays during a season.

In the link that you leave us the daily As, said that Drenthe will return to a call. Do you think Drenthe is level to play in the R. Madrid?

I think so: Villa and Cesc will play for Barcelona next season.


@ cortez85

Cuando he visto que José Luis Oltra ha dejado a Nino en el banquillo, me he enfadado mucho.
BuRaK ha dicho que…
no.
i was hopefull for drenthe in 2007.
but now he must be sent.
also real madrid fans are still angry with him because of barça game in 2008-2009 (2-0)

fabregas and villa.
and how a team ?
xavi inieasta fabregas
messi zlatan villa..

this is absurd you know ? noone can play with 6 offensive players.

fabregas can be a reserve if he comes to barça after xavi.
anyway in your national team he is reserve of xavi..

I don't agree with you about both villa and cesc will come to barça.

let's eccept for a while. barça will take them..

which players will be real madrid answer for cesc and villa ?

which players will madrid sign ?
cortez85 ha dicho que…
asi si andres. 0-1 messi :(((

Esta claro que Ibra no esta dando ni el 50% de lo que es capaz, sea por su cabeza o por no saberse adaptar... pero tildar a un jugador que ha metido 20 goles y 10 asistencias de de suspenso...
Zorro de Segovia ha dicho que…
el título también es cuestión de suerte ... la que necesitaremos en Mallorca si no jugamos mejor que el pasado fin de semana.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Tal vez la mas concreta sea la de Guardiola, Benitez a tenido buenos y malos fichajes, como Mijatovic o cualquier otro.

y hablando de incorporaciones.. has oido lo de Di Maria?, me extraña mucho que el Diario "ole" lo diga con tanta certeza, sobretodo que no redondean el precio (que de por si ya es muy elevado).. ademas no ellos no son muy dados a "vender humo" con noticias extranjeras.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@DiMaría???. ¿Pero alguien me puede explicar con quién cojones ha empatado el chaval éste para ganarse su fichaje, SOBRE TODO POR ESA MORTERADA SIN SENTIDO -¡¡¡35 kilos!!!-?

Alucinaría en colores, vamos. Más nos vale que sea un bulo. Mejor dicho: más LES vale.
Anónimo ha dicho que…
Se vendio a robben en 25 que le da mil vueltas a Di maria joder ojala sea un rumor porque este argentino no vale 35 kilos ni de coña

Entradas populares