El incomprensible mensaje de Oltra


Una vez vi en el rectángulo de juego a los onces iniciales de Barça y Tenerife, mis pensamientos ya sólo vagaron hacia el banquillo visitante. Me decepcionó José Luis Oltra; no sabía que se trataba de un individuo cuya sensibilidad competitiva hallábase entumecida en un viejo cajón de su cerebro. Y es que no usar a Nino de inicio sino hasta bien entrada la segunda parte, trantándose de su futbolista más decisivo, en el Camp Nou, jugándose la vida, fue un desbarro.

El fútbol es un mundo en el que todo pensamiento debe ser respetado y todas las ideas pueden ser sometidas a discusión: habrá razonamientos que subrayen que Oltra mira por sus intereses, pero quien esto escribe opina que si el interés del Tenerife es salvarse esto sólo se consigue acumulando el mayor número posible de puntos. Con las estrecheces de la zona baja de la tabla, no poner toda la carne en el asador para conseguir siquiera un punto en el Camp Nou, cuando sólo restarán seis por disputar tras esta jornada, es incomprensible.

Alguien argumentará que Nino corría el riesgo de ver la quinta amarilla que le hubiese impedido jugar frente al Almería, para construir una explicación de por qué cayó un manto de miedo sobre la alineación tinerfeña. Pero los isleños con ese derrotismo darán con sus huesos en la 2ª división. Se dirá que los tinerfeños dieron, a pesar de la suplencia de su máximo goleador, una imagen digna. Pero el mensaje que subyacía bajo la alineación de Oltra era claro: el partido frente al líder no era de su Liga. Y quien esto escribe piensa que, cuando queda tan poco, sobran las distinciones.

Foto: AP

Comentarios

El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

coño que raro, cuando Camacho dejó a Pandiani fuera de la convocatoria no recuerdo haber te leido queja alguna ... curioso el asunto.
FI ha dicho que…
Jejeje, ya te están descalificando.

De todas maneras, me parece, el Tenerife hubiera perdido en caso de alinear al susodicho.
Juanjo ha dicho que…
Me parece una absoluta tontería acordarse de Nino cuando el Tenerife llegó a empatar el partido. Apoyo lo que dice Deco en este caso.
Anónimo ha dicho que…
Cierto es que Oltra podía haber tirado de Nino de inicio, ahora bien, el Tenerife no dará con sus huesos en 2ª división por el partido del Camp Nou, sino por su trayectoria a lo largo de la temporada.

Que conste que soy madridista y que a pesar de que en su día el Tenerife se interpuso en nuestro camino hacia 2 Ligas, le he cogido simpatía al equipo chicharrero (será por lo mucho que me gustó esa tierra canaria en los dos últimos años que pasé allí de vacaciones).

A la espera de un milagro...Hala Madrid!!!
Anónimo ha dicho que…
El CD Tenerife se salvará y tanto Oltra, como Camacho, fueron listos a no jugársela en una guerra que ni les va, ni les viene... Pudo saltar la sorpresa, pero no, y ahora sólo les queda sumar algunos puntos más que el Málaga y que el Valladolid no le supere...

Espero no tener que pasarme por aquí para decirte que por qué ante el Málaga -última jornada- el Madrid no alineó a Casillas, CR9, Kaka'... Mañana ganen y a callar!
Javier ha dicho que…
El Barsa y el Madrid tienen esa cantidad de puntos porque desde la jornada 1 todos los demás equipos decidieron que ellos jugaban "otra" liga. Es la mediocridad en los banquillos que llevo denunciando desde que me incoroporé a este blog. Y el margen de puntos es tan estrecho que desgraciadamente en la mayoría de los casos tenían razón. El Getafe puede llegar a Europa después de borrarse en el partido contra el Madrid. Y el Tenerife puede salvarse incluso no poniendo toda la carne en el asador a falta de tres jornadas. Esto es lo que hay, amigos. Si siguiéramos criterios de competitividad contra los grandes, el año que viene habría muy pocos equipos en primera división, ocho a lo sumo. El resto, han sido deleznables comparsas, molestos invitados y embobados espectadores. Y el futuro no parece mucho más prometedor. Ante semejante lista de incomparecientes, ¿qué valor tienen los récords que ambos equipos están obteniendo? Para el campeón, el acompañamiento de un título, por lo menos. Para el subcampeón, la sensación de moverse entre una pléyade de indignos vecinos.
Joan ha dicho que…
@Andres

Supongo que este apasionante sprint final en el que estamos inmersos hace que cada detalle pueda estar sujeto a un análisis.

Pero bajo mi punto de vista ni es incomprensible el mensaje de Oltra ni lo es el de Camacho en la jornada anterior.

Analizando ambos encuentros, quizás quien echo mas de menos a sus descartes fue Camacho que poco debía esperar tener una oportunidad tan clara
de llevarse tres puntos del Bernabeu, y que estuvo acariciando la victoria durante buena parte del partido.

Pero claro esa es la ventaja que nos brinda el poder comentar después de ver transcurrido el encuentro.

Andres me preguntabas si albergaba alguna duda acerca de tu opinión sobre el tema que discutíamos en la entrada anterior. Si la tengo.

Has recibido algun tipo de adiestramiento especifico, para en caso de ser sometido a algun tipo de interrogatorio no dar ni una respuesta concreta a lo que te preguntan.

Te lo juro, te admiro desde lo mas profundo de mi corazon, mi mas sincero aplauso, me levanto y me descubro ante ti eres un crack xDDDDDDDDDDDDD

P.D. Te lo digo de muy buen rollo je je.

@deco

Ayer volvieron a cumplir y hasta creo que sacaron nota, después del error de Puyi y con Pique renqueando los fantasmas se asomaron durante algunos minutos por toda la grada en una nochecita que no invitaba a nada bueno.

Los enanos de nuestro Circo, que se puede decir de ellos los mejores Enanos del Mundo xDDDDDD

Viva el Cola-Cao de la Masia.
piterino ha dicho que…
Entiendo tu opinión, pero también puedo llegar a entender la postura de Oltra. En el Nou Camp iba a perder en el 95% de los casos, con Nino, sin Nino y hasta con Dertycia. Y sabe que ganando los dos partidos que faltan se salva seguro, e incluso lo podría lograr sumando 4 puntos.

Por cierto, como te dice Deco, Camacho hizo algo similar el domingo con Pandiani. "No risk, no glory", dicen mis amigos ...

Saludos.
Joan ha dicho que…
@Javier

También se podría hacer otro análisis de nuestra competición.
Que esta viviendo el final mas apasionante en bastantes años, en la cabeza nuestros dos equipos rompiendo todos los records.
En los puestos que dan acceso a Europa tampoco hay nada decidido y se compite por ello.
Y en la cola la cosa esta muy pero que muy caliente.

Que los dos grandes se hayan descolgado de manera brutal del resto, a mi solo me indica que nuestro potencial es descomunal frente al resto, cosa que se debe corregir.
Para que la cabeza del campeonato pueda ser discutida por mas adversarios, hay que compensar las diferencias de ingresos, ambos equipos se lo pueden permitir y el resto bien lo merece.
A. Barrios ha dicho que…
Ojala descienda el Tenerife, por ese planteamiento cobarde y derrotista en el campo nuevo. Ojalá encierren a Teixeira una temporada por la amarilla al cerdo Busquets. Ah, no, que si no te llamas Tristante Oliva y pitas un penalty dudoso al Madrid da igual cuanto la cagues que ni te llevaran ante un juez, ni te obligaran a retirarte, sino que te premiaran con una final de copa, Mundial, etc. etc.
deco ha dicho que…
Joan

joder, es que ganar está de puta madre, si encima lo haces jugando bien ya ni te cuento, pero además haciendolo con gente de la casa es la REHOOOOSSTIA ...
A. Barrios ha dicho que…
@ deco; Y ya si lo haces con la ayuda de los arbitros, es lo siguiente de la REHOOOSTIA
Joan ha dicho que…
@deco

Me quedo con el gol de Pedro como jugada del partido, es para enmarcar, después de esa ayuda en defensa que salgas como una bala para estar en posición de meter gol, bestial.
A. Barrios ha dicho que…
@ Joan;

Pues yo me quedo con el gol anulado a Nino, dudoso, pero ya sabemos para que lado hay que barrer
deco ha dicho que…
A. Barrios

no no, te equivocas, el autentico RECOPOOOON es ver lo que os jode, el ver como os sentís robados y estafados y que sois vosotros mismos los que retroalimentais ese castigo (no todos por supuesto, los "marquistas".. XDDD y los relañistas),eso si que no tiene precio.
A. BArrios ha dicho que…
@ deco.

si si, el miercoles pasado si que me doli, mientras vuestro meta agarraba al entrenador rival del cuello y encendiais aspersores para no dejar celebrar la victoria al justo vencedero. me dolio...
A. Barrios ha dicho que…
* Justo vencedor, claro
deco ha dicho que…
Joan

impresionante, guardiola estaba tocandose en el banquillo ... XDDD
A. Barrios ha dicho que…
@ deco.

seguid celebrando la liga, que la champions estuvisteis 4 meses celebrandola y mira como acabasteis
deco ha dicho que…
A Barrios

me alegro que te hiciesemos pasar un buen rato el miercoles ... Al loro¡¡, lo ves como no somos tan malos, coño.

Buenos días.
Unknown ha dicho que…
En está liga hay dos competiciones una es por ver quien queda primero y quien segundo y la otra competición es entre los demás equipos, como se ha visto en muchas ocasiones tanto cuando juegan contra el R. Madrid como contra el barça hay equipos que directamente solo juegan su competición como si pasasen de lo que pudiese suceder en ese bonus que sería sacar algún punto de los dos que juegan en otra esfera.

Como ya comente una vez la única solución es una liga europea cerrada y se termina con este cachondeo en el que prácticamente solo importan los enfrentamientos directos y algún equipo que quiere algún punto del bonus, claro ahora me acuerdo del R. Madrid - Valencia y estoy por borrar lo de "algún equipo".
Joan ha dicho que…
@A.Barrios

Si tu lo entiendes asi, yo poco puedo hacer, quizás decirte que no comparto en absoluto tu opinión.
En lo que si te puedo ayudar es, siempre que tu quieras, mostrarte las estadísticas de penaltis a favor y en contra, rojas y amarillas a favor y en contra, faltas a favor y en contra de nuestros respectivos equipos.

Es posible que entonces, esos números te muestren que nosotros no somos beneficiarios de ningún tipo de prebenda. Salvo eso poco mas te puedo decir.

@deco
sssshhhh no digas nada de Pep y menos mostrando comportamientos obscenos ja ja
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Es Pandiani tan decisivo para Osasuna como Nino para el Tenerife?


@ fi

En en efecto: hubiese perdido igual, pero es que el mensaje era más derrotista aún.


@ juanjo

En efecto: llegó a empatar sin su mejor hombre. Conque se deduce que con su máximo goleador, quizá, os podría haber hecho más daño.

¿El mensaje en sí de Oltra, a ti te parece competitivo?


@ javi

Pues yo pienso, amigo, que para que un equipo se salve debe tener intrínseco un mensaje de grandeza. Y dejando a Nino en el banco, Oltra careció del mismo.


@ anónimo

Pero hombre, ¡¡¡si después de esta jornada quedarán sólo dos, que vas a guardar!!


@ javier

Pues la verdad, razón llevas. En su día, pude entender a Portugual cuando tiró el partido en su visita al Camp Nou. Pero ayer, por Dios, si esto ya está echando el telón!!!!

¿A qué 8 equipos salvarías de la quema?


@ joan

Bien: supongamos que a Oltra, o a Camacho, descienden porque les falta un punto. Y por ese punto no hicieron todo lo que debieron en su visita a los grandes. ¿Pueden sentirse sus aficiones desilusionadas entonces?


@ piterino

Mi estimado Pedro, te planteo la misma ecuación que Joan: supongamos que a Oltra, o a Camacho, descienden porque les falta un punto. Y por ese punto no hicieron todo lo que debieron en su visita a los grandes. ¿Pueden sentirse sus aficiones desilusionadas entonces?


@ A. Barrios

Es curioso cómo estás tan convencido que lo estamentos quieren que gane el Barça. Lo respeto, pero, ¿te importaría decirme por qué crees que las altas instancias de nuestro fútbol quieren el triunfo del Barça?


@ jorge

¿Sólo ves la Liga europea como salida/solución a esto?
Unknown ha dicho que…
Y que otra solución hay, no se puede de repente poner un tope en el presupuesto que puedan cumplir el 50% de los equipos de la liga ya que solo con existir los dos grandes lo superarían. Entonces tiene que ser un tope con los grandes europeos que si que se puedan tomar medidas para que el nivel sea algo parecido entre muchos.

El año pasado ya hubo distancia respecto al tercero este la distancia a crecido exponencialmente ¿cual será la del próximo año ya que fijo que seguirá el crecimiento exponencial?
deco ha dicho que…
Andres

paso del tema, el post en si mismo me parece surrealista y fuera de toda logica, intento buscarle sentido a tu postura y no se la encuentro por ningun sitio, y creo que no soy el único.

Buen partido esta noche en Son Moix, vosotros mucho hablar del partido del Sevilla pero hoy os jugais la liga.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Javier: mira, vuelvo a estar totalmente de acuerdo contigo, 2 veces en una semana, XDDDD.

No, en serio, suscribo punto por punto lo que has dicho. Yo ya he venido denominando a la liga todo el año "escocia II".


@DiMaría: ¿alguien sabe algo más?. Es que como dijo el anónimo en el anterior post, si vendimos a Robben por 25 kilos, traer a un tío que no le llega ni a la suela de los zapatos por MÁS dinero mucho sentido como que no tiene, la verdad...


Saludos.
Joan ha dicho que…
@Jorge
hombre Jorge con un reparto mas equitativo de los ingresos, en poco tiempo, con unas cuentas mas saneadas, estoy convencido de que la liga estaría
mas competida en la parte alta de la tabla, no crees.

Lo de la Liga Europea, a mi también me gustaría una Champions mas potente, pero eso lo veo mas difícil.

@Andres
Para ser honesto en mi respuesta debería conocer mas la trayectoria de ambos equipos en la Liga.

Quizás los números en que ambos están manejándose muestran lo que han proyectado en su trayectoria liguera.

Valen lo mismo tres puntos de la primera jornada que los de la ultima, ahora las situaciones que se viven son lar urgencias a que te ves sometido
por esa trayectoria.

Lo que si me llamaría la atención es si se han salido del guion general que sostienen durante el campeonato.

A si sus aficiones pueden reprocharles algo por estos partidos en concreto, naturalmente, así somos, siempre tenemos algo que reprochar, pero todas las aficiones.

Por ponerte un ejemplo en Can Barça, aparte del debate Ibra, a Guardiola se le cuestiona por los pocos disparos a puerta que se realizan, por su fidelidad a Sergio Busquets frente a Toure, por ser demasiado valiente en segun que planteamientos, por ser demasiado inocente.

Siempre existe un pero, ante cualquier actitud, mi pregunta es ......
son justificables esos peros.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Mi liga de 8: Madrid, Barsa, Atleti, Espanyol (La rivalidad regional siempre da pimienta) Sevilla, Mallorca, Depor y Bilbao. Como verás, no salvo al Valencia. Me parece patético que con la plantilla que tiene ande a veinticinco puntos de los líderes y no se haya aprovechado de la mediocridad reinante. Ni siquiera se presentó en el Camp Nou o en el Bernabéu, como otros equipos a los que hoy criticamos.

@ Jorge

Yo llevo reclamando una liga europea cerrada años. Pero las mafias federativas (nacionales y europeas) les dan demasiado miedo a los grandes clubs.

@ HugoMac

¿Quién ha pedido a Di María? ¿Pelle? ¿Mou? ¿Cappa? ¿Ya empezamos otra vez con la misma historia? ¿Realmente nos vamos a gastar diez millones más de lo que obtuvimos por Robben? Andés, desde tu posición periodística, ¿por qué no inicias ya una campaña de acoso y derribo a Valdano? Es un cáncer que nos va impedir ganar algo los próximos años. Y si no, al tiempo.

@ Joan

Creo que tu análisis lo haces desde el ventajismo de quien ya se sabe campeón. La emoción no es sinónimo de calidad, y mucho menos de igualdad. Yo disfrutaba más cuando a las dos últimas jornadas llegaban hasta cuatro equipos con posibilidades de ser campeón.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Por ahí he leído que es una pugna entre tu club y el mio para quedárselo.

http://chuta.org/94dddd

Lo están poniendo en el escaparate para ver quien pica al final.
Joan ha dicho que…
@Javier
Es posible, no te lo puedo negar categóricamente.

Pero yo hace tiempo que defiendo un reparto mas justo de los ingresos, ni tus colores ni los míos se resentirían tan profundamente y los demás tendrían mas oportunidades, las diferencias económicas entre los nuestros y los demás han abierto una brecha inalcanzable para el resto, o eso no te parece cierto.
a. barrios ha dicho que…
a andres. Andres por favor, todos sabemos que el principio de ''ante la ayuda, beneficia al barsa'' es el que rige al comite de arbitros. No creo q relaño sea tan influyente para q todo un estadio como en almeria se cante ¡Villarato, villarato! Algun recelo de la aficion rival claro q existiria. Sin embargo lo del sabado de mareitos busquets, de encalomarle la tarjeta al inocente llorente me parecio la mayor chuleria, tomadura de pelo, y muestra de poca dignidad del estamento arbitral
deco ha dicho que…
Joan

en la premier el reparto de los derechos de tv es equitativo y la diferencia es abismal tambien, solo los jeques y los rusos hacen que hayan mas equipos en la elite, la pregunta sería ¿porqué easas grandes fortunas no se interesan por clubes españoles?
a. Barrios ha dicho que…
ante la duda, no ante la ayuda
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Puede que tengas razón. ¿Pero hasta qué punto tu punto, valga la redundancia, de vista es justo con aficiones como las Soria, Jerez o Getafe?


@ deco

Si quieres que hagamos mi crítica extensiva a Camacho, te lo acepto. Pero que no encuentres sentido a mi post, no lo entiendo.

Vamos a ver: con 9 por disputar, ¿no es normal, dado el poco margen de maniobra restante, poner a tus mejores elementos en todos los partidos?

Sí: partidazo hoy en Mallorca. Tenemos que ganar para llegar con vida al Sevilla-Barça.


@ hugo mac

Leí los comentarios del post anterior, Señor Mac.

Di Maria es una opción interesante, pero por ese precio (35 millones) me parece una burrada.

¿Usted también está a favor de una superliga europea?


@ joan

Hay peros que son justificables, mi querido Joan, pero otros no.

Los prales. peros de Pep son el central ucraniano, y sobre todo el atacante sueco. Ayer, el atacante sueco, volvió a añadir otro fracaso a su ya habitual listado de esperpentos. Al central ucraniano ni le ponen; ubican de central a Touré Yaya. ¿A lo mejor esos peros sí están justificados, no crees, Joan?


@ javier

Cuando acabe la temporada, Florentino y Valdano recibirán desde aquí un juicio justo. Ni más ni menos. Y conste: no son mi agnus dei.

Si fichasen a Di Maria por 35 sería para correrlos a gorrazos. Pero es que me extraña que ese jugador caiga aquí por esa cifra.

¿De verdad salvas al Sevilla de ese imaginario descenso, con jugadorazos como Luis Fabiano, Perotti, Navas, Kanouté, Palop? ¿Soslayas que tienen bastantes menos puntos que el Valencia?


@ A. Barrios

Yo es que creo que Relaño, una pluma de referencia, un periodista como la copa de un pino (no como Inda que no ha sido en su puta vida periodista deportiva), por vender más periódicos lanzó aquello del 'Villarato' cuando realmente él sabe que tal enunciado es mentira.

Lo del otro día de Busquets es un equivocación. Grave, pero una equivocación. ¿Merecería la pena creer en todo esto si hubiese contubernios en las trastiendas?
a. Barrios ha dicho que…
ante la duda quise decir
Joan ha dicho que…
@deco
La verdad es que llama la atención, quizás un motivo sea que su Premier
sea la mas internacionalizada de las Ligas y anglosajona, lo que puede que la haga mas universal y por eso mas atractiva, para los Millonetis de turno.
Unknown ha dicho que…
@Joan

Pero esos ingresos equitativos supondrían que los dos grandes perdiesen mucho dinero cuando son ellos los que mantienen el tinglado actual. Con decirte que hay partidos en que sale mas caro emitirlos (mandar la unidad móvil, alquiler de equipo y pago a los técnicos) que lo que se cobra por PPV.

De todas maneras han sido los propios clubs los que al principio les intereso ir por libre acuérdate como en la primera guerra digital eran ellos los que se mostraban orgullosos de lo bien que lo hacían negociando por su cuenta con Canal +, Via Digital y las autonómicas y algunos lo han vuelto a hacer en la última entre canal + y Mediapro, así que ahora cuando han visto que los grandes son los que se llevan los mejores contratos y ellos las migajas es cuando dicen que hay que repartir eso que lo hubiesen hecho desde el principio.

@Javier

Ya el miedo a que pasará pero es lo que tarde o temprano pasará, tendrán que plantarse ante UEFA y FIFA.
Unknown ha dicho que…
@Andres

Del mismo modo que lo es para los de segunda división.
Joan ha dicho que…
@Andres
Te lo he puesto a huevo......ja ja.

Ya echaba en falta que me nombrases
a Ibra (el primer gol gracias a su lucha entre los centrales chicharreros y aprovechamiento de lo que dejo por Lionel)
y a Chygro, por supuesto, también es criticable, ves como siempre hay cosas que criticar xDDDD
Joan ha dicho que…
@Jorge
No es justo decir que seamos nosotros solos los que mantenemos el negocio.

Sin oponentes no hay liga, que me quieras decir que hay errores en los modelos de gestión por parte de los clubes, seguro, pero ya veras como pronto habrá cambios porque esto no se sostiene.

Es mas, no hay Liga que no este pasando por momentos económicos difíciles, la Premier sin ir mas lejos y ejemplo de muchos, esta en un momento muy delicado.

A nivel europeo este modelo de negocio
y con los tiempos que corren es muy posible que se vaya al infierno. y si no es así sera porque a falta de pan hace falta circo y los estados se moverán para atenuar el descalabro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ A. Barrios

Quedó claro qué querías explicarnos. Gracias por ese prúrito ortográfico, mi estimado madridista.


@ joan

Fue A. Barrios y no Deco quien te habló del desembarco en la Premier de la plutocracia internacional.

El caso de Pep es curioso: la gente pretende que sea el Fergie azulgrana cuando para fichar tiene el ojos torcido. ¿No incurrís en una contradicción entonces?


@ jorge

Tienes mucha razón en lo que expones a Joan.

Dicho lo cual, metiéndonos en la faena deportiva: ¿no podrían Sevilla o Valencia haber incordiado más a Madrid y Barcelona?

Te lo pregunto porque cuando el Valencia de Benítez ganó la Liga al Madrid de Queiroz, la diferencia también era abismal: el delantero del Madrid era Ronaldo y el del Valencia Mista. Por ponerte un ejemplo.
A. Barrios ha dicho que…
@ Andres:

Pese a que no creo que don Ramón Calderón sea santo de la devoción de nadie, mira lo que refleja en su página web acerca del amigo Inda.

http://www.ramoncalderon.org/?p=10


Y sí Andrés, es inevitable darse cuenta de que por mucho que nos empeñemos en que hay imparcialidad y tal, escandalos como el de Busquets, el piscinazo de xavi el dia del espanyol, el gol aquel con la mano de messi con el espanyol en la liga de capello, piscinazos constantes, etc, solo se dan a favor del FCB
Joan ha dicho que…
@Andres

Pep es un recien llegado y mucho le queda por aprender, ha demostrado que hay una parcela que maneja sobresalientemente.

Pero esa figura de Manager implica un cambio profundo en la estructura del Club, deberia hacerse cargo de la parte que vigila y busca talentos por todo el mundo y no solo los que crecen en casa.
Y ser decisivo en las salidas y entradas.

Es posible, podría serlo, que tiene mal ojo para los fichajes, de todo hay, Busquets y Pedro tambien son sus apuestas. El saldo final del ejercicio
sea cual sea el resultado final para mi es positivo.


Perdona Andres pero juraría que ha sido deco el que me comentaba lo de los jeques y protestados.
Unknown ha dicho que…
@Joan

Pero es así uno ve las audiencias de cualquier partido donde juegan barça y R. Madrid y nota una gran diferencia respecto a los partidos en que juegan Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid y ya si no juegan ninguno de estos ya es alucinante la poca audiencia que hay.

El problema de está liga es que hay 38 jornadas pero no superan las 6 interesantes por el nivel competitivo sino como se explica que el R. Madrid pueda terminar la liga con 6 partido no ganados mientras el barça con 7.

¿Como se pone el cascabel a este gato?

@Andres

En parte te he respondido arriba el resto de los equipos están haciendo unos registros normales si los comparamos con otras temporadas pero los dos grandes están dándose paseos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

XDDDDDDDDD... Perdona por confudirte.


@ A. barrios

Tiene Ramón Calderón una cita de Séneca en su blog que él mismo no se aplica. Pero bueno.

Ramón Calderón es un personaje abyecto e Inda, ídem. Gracias por el enlace.

¿Hoy ganamos en Mallorca, no?


@ joan

En efecto: fue Deco y no A. Barrios. Sorry.

A Pedro él le conoce muy bien y la verdad, ha estado sembrado Pep. Con Busquets también.

Por ejemplo: Hleb es otro error que se le puede achacar a Pep. Y, curiosamente, los fichajes de Piqué y Alves, claves, fueron de Txiki.

¿Crees que Tkiki se irá con Laporta?

Yo no creo que en la figura del manager-Fergie a la inglesa.


@ jorge

Hombre, el Valencia de Benítez tenía mejores registros que el actual, ¿no?
a. barrios ha dicho que…
a andres:

pues espero equivocarme, pero creo que hoy perdemos. tras lo de osasuna, creo que en el ono estadi perdemos. 3 2 es mi pronostico.
Joan ha dicho que…
@Jorge

Si es que es cierto pero algo deberan hacer para solucionarlo. Esto salio publicado en Mundo Deportivo la semana pasada.

Catorce presidentes de clubs de
Primera División, entre ellos los
de Barça, R. Madrid, Valencia y
Villarreal, alcanzaron ayer, al término
de una reunión celebrada a
las 14 horas en el Hotel Eurobuilding
de Madrid y al margen de la
LFP, un acuerdo que sienta las bases
para la venta conjunta de los
derechos de televisión.
Recordemos que hace dos semanas
una mayoría de clubs de Primera
y Segunda firmaron un manifiesto
reclamando un reparto
másequitativodelos ingresos televisivos
para intentar paliar la
enorme diferencia de potencial
queadía de hoy separa a los grandes
(Barça y R. Madrid) del resto
de 'mortales'.
Según las bases del acuerdo alcanzadoayer,
todoslos clubs percibiránunfijo
igualde salida,quese
incrementaría en función de su
clasificación y de las audiencias
de sus partidos, entre otras variables.
Los clubs que militenenSegunda
División percibirían una cantidad
que oscila entre el 7 y el 10%
del montante total del acuerdo. Y
los clubs que perdieran la categoría
recibirían una 'protección especial'
durante dos o tres años para
evitar el terribleimpactoeconómico
que supone la reducción de
ingresos televisivos entre la Liga
BBVA y la Liga Adelante.
Las conversaciones para avanzar
en el camino iniciado ayer seguirán
en las próximas semanas.
El acuerdo no sería de aplicación
inmediata porque, de momento,
se respetarían los contratos vigentes,
a la espera de ir cerrando detalles y poder aplicar la nueva filosofia
pactada ayer.

Eso seria un primer paso.
Joan ha dicho que…
@Andres

A mi tampoco me parece la mas adecuada, lo de Fergie es magnifico pero en la practica es difícil exportarlo a otros clubes, Guardiola creo que podria encajar en ese perfil, la verdad es un trabajo de proporciones gigantescas y Pep bastante tiene ya encima y no creo que este por la labor.

Que pena lo de Hleb, quien lo hubiera dicho, pero asi de cruel es este deporte.

Por ahí corre el rumor de que quizás se quede, ya veremos las elecciones se presentan animadas y guerreras.


Que opinas que Gregorio Manzano se haya puesto el cartel de favorito en vuestro match, va un pelin sobrado o es que cree firmemente en sus posibilidades.
No se volverá en su contra ese arrojo.
Unknown ha dicho que…
@Andres

Era una época en la que la distancia entre los clubs era mucho menor a parte de que ese final de liga del R. Madrid fue tremendamente malo.

El Valencia de este año a jugado su liga haciendo sus números ya que no tiene jugadores para aguantar ni de coña el ritmo de los otros dos.

@Joan

Eso lo firman este año justamente cuando se inicia el de Mediapro con lo que como lo van a respetar tendrán que esperarse unos cuantos años para realizar un contrato nuevo con esas condiciones.

Ten en cuenta que dice "se respetarían los contratos vigentes" fijo porque sino ni el R. Madrid ni el barça lo hubiesen suscrito ya que tampoco van a hacer el primo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ A. Barrios

No tiene el Mallorca jugadores de un nivel superlativo; empero, el gran trabajo de Manzano le convierte en un rival peligroso. Pero debemos ganar. Es clave.

¿Crees que si mantenemos la distancia de puntos con el Barcelona hasta que éste juegue en Sevilla, podemos ganar la Liga? ¿Pueden los culés pichar en Sevilla?


@ joan

Mi prioridad, antes de periodista, era ser psicólogo. Y don Gregorio Manzano, al quien conocí durante una presentación del aceite de Jaén (le hicimos un reportaje), es un gran psicólogo al que admiro por el mero hecho de serlo. Y como tal, como psicólogo, ha actuado.

No creo que Hleb triunfe en el Barça, si finalmente se queda. Es un jugador clave para un estilo vertical, no tan pausado como el del Barça. ¿Estás de acuerdo con este vaticinio?

Fergie estuvo sin ganar nada durante su primer lustro. Eso en España no lo aguantamos.


@ jorge

Te daré una lista de nombres: Villa, Silva, Mata, Zigic, Pablo Hernández, Bruno... ¿Es normal que esos jugadores estén a tantísimos puntos de los dos grandes?

Recuerda que el Valencia de Benítez tenía sus limitaciones económicas: Rafa pedía un sofá y le traían una lámpara...
Joan ha dicho que…
@Jorge
Lógico los contratos en vigor es posible que no sea posible readaptarlos.
Pero si ya tienes el compromiso de que en adelante las cosa serán de esa manera ya es algo.
Todo principio debe empezar con un gesto
y este bien pudiera ser el adecuado.

@Andres
Hleb, por favor no lo quereis vosotros,
no se ese chaval, algo le ha ocurrido en lo mental que no le ha ido nada bien.


Manzano es todo un pedazo de entrenador
y un gran motivador sin duda, el Mallorca no estaría donde esta sin la combinación de esas cualidades y la buena plantilla que tiene.

Yo me quejo de que os ha quitado presión
por quejarme de algo xDDDDDD

Saludos y hasta luego.
Unknown ha dicho que…
@Joan

Es que es un compromiso a medias o igual sería mejor decirlo un compromiso según interese ya que según publico Expansión http://tinyurl.com/26c384d los clubs se han negado a que se reduzca el contrato de 5 a 3 años como pedía competencia ya que tampoco interesa.

Por cierto la gente no debe tener memoria o se ha preferido olvidar como lo hizo Manzano en el Atl. Madrid, el Malaga y su posterior tiempo en blanco.
Javier ha dicho que…
@ Joan

Creo que ya te han ido contestado a lo que me planteabas. Sólo una pregunta al aire: ¿Y no sería mejor compartir los derechos televisivos con el Ajax, el Celtic, el Borussia, es decir grandes venidos a menos, que con el Almería, Valladolid o Málaga?

@ Andrés Romero

Incluyo al Sevilla porque necesito que sean pares, porque ha tenido bastantes lesiones en puestos importantes, porque está en la final de copa, y porque todavía sueño (ingenuo que soy) en que empate el sábado con el Barsa.
JuanCa ha dicho que…
ya que no me interesa hablar de lo que hace o no el Barcelona (que por lo que veo va a ser campeon) traigo informacion sobre el muy fuerte Rumos de Di Maria.

Segun los meidos argentinos, sobretodo los enviados que cubren a Boca, hay un 80% de posibilidad de que ese trato se cierre, aunque aun no hay firmado nada, todo se dio por la confirmacion por parte del Benfica de la compra de Nico Gaitan (ojo! a este chico). Lo que extraña de este negocio es que todos los medios (argentinos) coinciden en el precio escandalosamente escandaloso por el muy buen jugador, como dije antes lo raro es que no dicen que ronda por un precio o que se acerca a otro....lo dan como exacto y con grandes posibilidades, segun TyC Sports esto se haria oficial tan pronto termine la participacion Argentina en Sudafrica... pero habra que mirar, yo lo veo con mucha fuerza.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Manzano buena plantilla?, discrepo de tu opinión.

Hleb no tiene problemas anímicos; sólo precisa de un equipo que se adapte a sus características.

¿Te mojas con un resultado para el Mallorca-Madrid de hoy?


@ jorge

¿No te gusta Manzano como entrenador?


@ javier

Cierto: el Sevilla está en la final de Copa y tenido que lidiar con multiples lesiones. Aún así, yo esperaba más de ese equipo, en Champions, por ejemplo.

¿Cómo ves el Mallorca-Madrid de hoy?


@ juanca

Amigo: ¿de verdad te imaginas al R. Madrid pagando 35 millones por Di Maria?

Sería algo imperdonable. A mí Di María me gusta; me parece un jugador interesante que dar profundidad por banda el equipo. Pero ese precio es una burrada. Yo no me creo esa información.

¿Qué te parece a ti Di María como jugador, dejando de lado su precio?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Me gusto este articulo, muy bien escrito. Esperemos que el Madrid pueda sacar una victoria de ese estadio tan dificil, suerte al Mallorca para que entre en Champions pero despues de este partido que lo necesitamos para seguir en la lucha,
HALA MADRID, PELLEGRINI CONTINUIDAD!!

abajo farsa!! jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Es evidente que Oltra sabía que el partido contra el Barça era de la otra liga y prefiera jugarsela en las dos próximas jornadas ante el Alemria y un Valencia, este último con los deberes hechos.
Sorprendentemente, parece ser que como dicen algunos, cuando lo de Pandiani parece no importarte.
Anónimo ha dicho que…
Para "31 ligas y 11 eurocopas dijo"

Las 11 eurocopas seran 9 Copas de Europa y las 2 UEFAS?
Te olvidas la supercopa de Europa, creo que teneis una... PERO

EL Barça tiene 3 Copas de Europa + 4 Recopas de Europa + 3 Supercopas de Europa + 3 Copas de Ferias (actualmente UEFA) o sea teneis 12 y nosotros ¡¡¡13!!!
Saludos
Joan ha dicho que…
@Jorge

Los números que dan como deuda en ese enlace que pones pone los pelos de punta.
Y en otras ligas, por ahí debe andar la cosa.
Nada que el día menos pensado, en vez de rescates bancarios serán rescates balompedicos, o vamos atener que volver a ver jugar a los críos en el barrio.

@Javier
Si a mi también me gustaría una liga europea potente, pero Javier eso como se monta, porque yo fácil no lo veo.

@Andres

Supongo que una buena plantilla es aquella que supera la expectativas generadas y esta se lo ha ganado, que uno por uno no sean cuatro cañas casi le da un merito mayor.

Hleb esta algo descentrado, seguro.

Venga pronostico, perdéis 2-1

Marca el bixo el primero en el 15, pero en el minuto 40 os empatan, comienza la segunda parte y en el 60 os hacen el segundo por una cantada de Ramos, agonía
hasta el final del partido que
acaba con el marcador como te digo y Cristiano corriendo a gorrazos a todos
sus compañeros.

Florentino vuelve a dimitir y Valdano es colgado de la americana en La Cibeles, con un miedo escénico que para que.

A mi así ya me iría bien xDDDDD

Esto no se acaba hoy que os conozco y no me fío un pelo de vosotros.
UFO ha dicho que…
Joan

Lo has clavado. Os pasamos el match ball.

Andres

Vaya partidito que se ha cascado Higuain. Pero vaya partidito. Menos mal que tenemos al monstruo portugués.
Javier ha dicho que…
Supongo que harás un nuevo post, pero mientras tanto... ¡Que no fichen a nadie! Diez del Castilla, CR9 y Mou. ¡Vaya crack! Ahora que no me oyen los culés, este tío es el mejor del mundo. Porque al lado del enano hay dos o tres que jugan bien al fútbol (Xavi, Iniesta, Alves) Pero al lado del bicho sólo juegan tuercebotas (Kaká, Granero, Higuaín) Es una máquina.
JuanCa ha dicho que…
CR9 hasta el fonde del alma 'N' veces..... Andres sin este estariamos igual que el valencia..... es increible el valor que tenemos en el club.
Joan ha dicho que…
@UFO
Bueno creo que el circuito de mi bola de cristal anda descompensado xDDDD.

Se recoge el guante caballero, espero a los míos en Sevilla dejándose la piel.

@Javier
Que no se le olvide a usted a San Iker, que por muchos que meta el bicho no le cundirían ni rentarían con esa abundancia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Hablemos del Mallorca-R. Madrid de ayer.
Javier ha dicho que…
No hay mucho que decir, Andrés. CR9 compite a un nivel muy superior al del resto de sus compañeros. Kaká empieza a parecer una causa perdida, Granero está deshauciado, Xabi es una sombra de sí mismo, Gago quiere pero no puede e Higuaín ha añadido a la lista de todos sus males el egoísmo. Con ese panorama, el primer gol es sintomático. Pase en largo para evitar el centro del campo, escenario de nuestras miserias. Ni siquiera un buen pase. Un pase al que todos renunciarían. Todos menos CR9. Llegados a este punto, ya sólo nos queda confiar en el Sevilla y rememorar las palabras de Lando Carlissian en El retorno del Jedi. "Y ahora Han, viejo amigo, no me falles"
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

¿Entiendes la obsesión de Higuaín por marcar?, yo, la verdad, no entiendo al Pipa.

Como tampoco entiendo el porqué del mal estado del sistema defensivo. Si de algo bueno había dotado Pelle al conjunto, era de solvencia defensiva. ¿Qué opinión te merecen los repentinos desajustes defensivos?
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

La única explicación posible al comportamiento de Higuaín es que esté intentando engrosar al máximo su curriculum para este verano obtener el mejor contrato posible del City o del equipo en el que acabe.

El desbarajuste defensivo puede deberse al continuo cambio de posiciones. El transfuguismo de Arbeloa (hoy soy derecho, mañana izquierdo) ha acabado con él. Y con Ramos en el lateral derecho, Albiol anda perdido porque nunca sabe dónde está su compañero, especialista en romper el fuera de juego del contrario. Creo que hubiera sido mejor poner a alguien de la cantera en el lateral izquierdo para cuando falte Marcelo. Pero dile tú al ingeniero que confíe en la cantera a estas alturas. Bien pensado, podría ser CR9 el lateral izquierdo. Seguro que seguía llegando al área contraria diez segundos antes que el resto de sus compañeros.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Me autocito lo que puse en Ecos, añadiendo más incisos:


@Pues anoche en Son Moix otro “zas! en toda la boca” como una catedral a los del mantra: “Ramos es mejor de central”. Soberbio el Sevillano... en su sitio, claro: el lateral.


@Preocupante el bajón de la consistencia defensiva merengue, ya desde hace unas jornadas. Ayer en la primera parte porque Iker volvió a ser el de siempre -ya era hora, también-, que si no el partido no lo remontan ni 4 Cristianos. Para una cosa que se había hecho REALMENTE bien a lo largo de toda la temporada, tener una solvencia atrás como hacía años que no había, ahora parece que también se está perdiendo.


@Lo del portugués... sin comentarios. No hace falta. Andrés, prepara la tercera parte de "hasta el fondo del alma", XDDD. Bueno, y haz ya la cuarta y la quinta y la... y guárdalas en un archivo: ahorrarás trabajo, jejeje.


@También sin comentarios, pero en su caso desgraciadamente, lo de Higuaín, como comenta el siempre certero UFO.
No es sólo que cada partido que pasa demuestre más profundamente que es un futbolista menor y tremendamente sobrevalorado, es que encima cada día es más egoísta -y luego la fama la tienen otros... pobre Cristiano-, chupón y, en definitiva, mal compañero. Personalmente, lo tengo claro: me sobra en mi Real Madrid. Me sobra pero mucho, vamos.

Venga, sin rodeos: el pipita es un PAQUETE con todas la letras, valió ya con tantas contemplaciones con el cáncer éste. Hasta los huevos me tiene, HASTA LOS HUEVOS.

GONZALO HIGUAÍN FUERA DEL REAL MADRID.

Cojones ya.


@Qué espectáculo Mahammadou en los últimos minutos. Qué sobrada de futbolista, y qué pena que se vaya a ir...
Al menos ayer disfrutamos un poco de él, quién sabe si por última vez.


@Pues a mí me parece que Granero estuvo bastante mejor que contra el Osasuna. Tampoco es mucho decir, ya que el domingo hizo un partido directamente patético, pero para mí ayer se ganó el aprobado. Ojo, éso: aprobado. Ya.


Saludos.


PD: así que veías a tu equipo como favorito, ¿eh, "profesor" Manzano"?. Jojojo... pues hala, para que vuelvas a ponerte tontín cuando te enfrentes al Real Madrid (que no es la primera vez)
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Higuaín, para mí, es un delantero muy fiable y ojalá no acabe en el City y permenzca aquí.

El problema del lateral zurdo es de tu 'querido' Valdano. No hay lateral zurdo porque quisieron usar a Drenthe como tal en lugar de traspasar al holandés y buscar algo en el mercado.

De todas formas, si de la defensa hablamos, ¿tiene gran mérito haberse repuesto a una baja tan importante como la de Pepe, no crees?

En cuanto al partido, lo cierto es que a raíz de que nos pusimos por delante en el marcador, dimos una imagen solvente.

Veo que eres muy canterista, y bien está, pero deberías ver lo medianos que son nuestros canteranos de hogaño.


@ hugo mac

Pero hombre Señor Mac: ¿no es muy drástico ese comentario sobre Higuaín?

¿Por qué entra aquí hecho un basilisco con Kaká o Xabi Alonso? ¿Granero aprobado? ¿Sí, seguro? ¿Y Karim, qué me dice?
Joan ha dicho que…
@Andres

Solo un apunte, visto lo de ayer.

No crees que ahora tu critica a Oltra pierde sentido. Manzano fue con la etiqueta de favorito, hay que decir que hicieron una muy buena primera parte, y salio con todo lo que tiene y nothing of nothing.
Jugar de tu a tu a nuestros equipos es un arma de doble filo, que normalmente se vuelve en contra del apostante.

Y ya esta bien, harto estoy, hartito de veros remontar tanto partido, un poquito de seriedad, que a Cristiano le va a dar algo xDDDD
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

De sobra sé los problemas crados por Valdano, aparte del lateral zurdo, pero no quiero incidir sobre ello para no parecer reiterativo.

Dices que Higuaín debe continuar. ¿Tú ves a Higuaín sacrificándose como Etoo en el Inter? No creo que durara mucho al lado de Mou. El argentino aprovechó la lesión de Cristiano y la incomparecencia de Benzema para adquirir protagonismo. Bien por él. Pero ahora debería saber que es un secundario al lado de CR9. El no asumir el rol que le corresponde le ha convertido en una especie de bulto sospechoso a la caza de estadísticas.

Soy canterista por una razón. Los canteranos, salvo raras excepciones, suelen anteponer la prioridad del club a las suyas propias. En su día más egoísta, Raúl es más madridista que Higuaín, Drenthe, Gago y Lass juntos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

No estoy de acuerdo contigo Joan.

El mensaje de Manzano no era derrotista, sino todo lo contrario. El del Oltra, por contra, sí.

Es una obviedad que los equipos que juegan frente a los dos grandes tienen muchas posibilidades de perder, pero si guardas tus mejores armas las posibilidades aumentan.

¿Ayer también sacaste el cava? xdddddddddddd....


@ javier

¿En qué te basas para decir que el Pipa no se sacrificaría, cual Etoo? ¿Le has visto en esa circunstancia?

Estoy seguro de que Mou y el Pipa no serían incompatibles.

Lo siento Javier, pero discrepo contigo de raíz en lo que expones sobre Raúl: para mí Raúl es el egoísmo personificado y su afán figurativo con las/sus estadísticas es superior al de Higuaín.

¿Serías capaz de negarme que Raúl se sirvió infinidad de veces de su servidumbre?
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Puestos así, el mayor engordador de estadísticas era Di Stéfano, que cuando iba 3-0 se peleaba con sus compañeros por meter el cuarto.

Sé que ahora no es un tipo fácil de defender, pero no es lo mismo engordar estadísticas con 32 años que con los 22 que tiene Higuaín. El egoísmo de Raúl a los 22 era, a diferentes niveles, el que tiene ahora CR9, que con tal de ganar se regatea a medio equipo. Ese egoísmo suma, y empuja al equipo a grandes logros, como por ejemplo tres champions. El egoísmo de Higuaín no conduce a nada, salvo al desastre de los que hacen la guerra por su cuenta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

No te lo discuto, pero yo no quiero un Raúl más en el R. Madrid. No quiero más a un jugador que juegue por ser quién es.

El daño que Raúl ha hecho al R. Madrid en estos años es tremendo.

Otrosí: el Pipa Higuaín, en el último partido de la Liga de Capello frente al Mallorca, era decisivo con su fútbol mientras Raúl corría como un pollo sin cabeza por el césped. Al argentino también le debemos cosas. No lo olvides.

Di Stéfano no acabó su carrera en el R. Madrid; tampoco Fernando Hierro. ¿Por qué parece que se va a acabar el mundo si Raúl no acaba su carrera en el R. Madrid?
Unknown ha dicho que…
@Andres

Para ser entrenador del R. Madrid no vale solo ser buen entrenador sino soportar la tremenda presión constante por parte de todo el mundo, en donde las criticas son tremendas por cualquier cosa que digas, hagas o ni digas ni hagas y a Manzano le pudo la que soporto en el atlético que es mucho menor que la que sufriría aquí.

@Joan

Los números son terribles. No recuerdo donde leí por lo del enlace que contaba que equipos con nombres estarían en suspensión de pagos si fuesen realmente una empresa como las demás.

En la Premier hay equipos que se pueden declarar en quiebra por cierto el Liverpool está muy jodido casi como en Manchester United
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Bien: pero, ¿tiene mérito lo que hace Manzano en este Mallorca con retales sí o no?
Joan ha dicho que…
@Andres

Es que quizás donde tu pones derrotista
yo sigo poniendo frío y sereno análisis de la realidad. Y el mas ambicioso del Sr. Manzano se paso de rosca, como era previsible, quizás un castigo demasiado abultado, pero castigo.

En esencia es la pescadilla que se muerde la cola, ambos clubes se muestran intratables, cada uno con sus armas.

Vosotros con Sauron como líder.
Y nuestra Comunidad del Anillo con elfos incluidos.

El cava............me lo he tenido que beber, se me estaba caducando, pero la he repuesto que conste en acta que enfriándose esta la condenada botella, que no falte cava ja ja

@Jorge

Yo no suelo ser pesimista por naturaleza, pero las cifras que se manejan en según que Ligas puede que sean un lastre que las aboque a la miseria.

Hace algún tiempo lei en La vanguardia, periódico de Barcelona, que la Vicepresidenta De la Vega puso el tema del desvario en que viven los Clubs y salio trasquilada por presentar tal propuesta, pan y circo.......
Unknown ha dicho que…
@Andres

Merito muchísimo y está haciendo un impresionante trabajo con los jugadores que tiene pero eso no es suficiente como para lo que se está diciendo.

Sería volver a los casos de Floro o A. Iglesias en que hicieron muy buenos trabajos con la plantilla que dispusieron pero no para entrenar al R. Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Yo creo que la única forma que tienes de ganar a Madrid o Barcelona es creértelo. (Digo creértelo independientemente de cómo juegues, ofensivo o con un autobús como Mou).

¿Qué te pareció ayer CR9?


@ jorge

Pues fíjate: yo creo que Floro con 'La Quinta' más joven hubiese hecho una buena labor.

Aclarado lo de Manzano.

¿Cómo viste ayer al R. Madrid en el partido con el Mallorca?
Unknown ha dicho que…
@Joan

Por culpa de esas cifras no me creo todas esas noticias de fichajes carisimos de 30, 40 ó hasta 50 millones que sueltan. Quien tenga liquidez va a fichar barato ya que todos desean vender en el fondo para subsistir.

Con el opio del pueblo no se juega sino fuese así ya me dirás como se dejan tener esas deudas con Hacienda, la Seg. Social y bancos que tienen los equipos.
Unknown ha dicho que…
@Andres

No lo pude ver entero pero por lo que vi, el Mallorca mientras pudo entre el físico y la ilusión le complico la vida al R. Madrid pero a la larga es tanta la diferencia que ese resultado cayó por su propio peso.

C. Ronaldo se está saliendo al final uno va a querer que pongan un bonus track en la liga.
Joan ha dicho que…
@andres
Ahí te doy toda la razón, la fe mueve montañas, véase Rubin Kazan.
Pero es difícil conseguir nutrirte de fe ante el tamaño de lo que tienes delante.

Cristiano tal y como dijo el chileno esta hecho para vosotros, es una bestia parda, a mi lo unico que me despega de el, es su gestualidad por ponerle un pero.

@Jorge

Pues yo lo veo negro, con las elecciones que tenemos, Laporta desbocado queriendo dar la campanada y Rosell que dicen que tiene preparada una bomba, nosotros vamos lanzados a hacer alguna burrada, al tiempo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Dentro de lo que cabe, estoy contento. Hemos llegado a la jornada decisiva con opciones. Ahora debemos esperar que el Sevilla nos haga el favorcito.

¿Cómo ves el Sevilla-Barça del sábado?


@ joan

¿Tú viste excesivos los 94 kilos que el Madrid pagó por Cristiano?
Joan ha dicho que…
@Andres

Todo lo que pase de 30 millones es una completa locura, sea quien sea el que lo haga, con 30 millones se construye una Universidad, un Hospital o polideportivos varios, Andres.

Algún día habrá que poner unos limites, en traspasos y salarios, no tiene sentido.

Bien paagados por supuesto que deben estar, son estrellas y venden sueños, pero falta sensatez.


saludos y hasta luego.
Unknown ha dicho que…
@Joan

Este es el año al que le toca fichar es al barça ya que como se ha visto tiene una plantilla muy corta y si eso se suma a las elecciones puede suceder pero es un caso tan extraño porque claro no pueden fichar lo que les de la gana cada candidato ya que tiene que dar el visto bueno la misma persona que es Guardiola en fin que puede ser un tanto surrealista.

@Andres

Es lo que comentaba el otro día se ha llegado al final de la temporada exigiendo al barça que de el todo si al final no se consigue, no va a quedar la mala sensación del año pasado.

El Sevilla - Barça va a ser la final ya que sería demasiado que todo cambiase en la última jornada contra rivales muy inferiores.
Anónimo ha dicho que…
HugoçMac dice:


@En los otros nombre que me comentas, Andrés, si bien veo desempeños igualmente cargados de ineptitud, en NINGUNO veo un egoísmo tan excaerbado.


Que venga alguien con 25+ kilos (ya está de sobra amortizado: 2 ligas y muy revalorizado con respecto a su coste inicial) y se lo lleva con un lazo si de mí dependiera. Pero con un lazo, hombre.


Horror de (mini)futbolista, por dioss...
BuRaK ha dicho que…
thanks to god we have ronaldo...
ronaldo > messi. no doubt..

albiol was good. higuain welcome back.
arbeloa.. I never trust him but yesterday played well.

casillas...there isn't nothing to say.
alonso: i didn't like him yesterday

pellegrini substituted kaka very early. I couldn't understand it.
senorita eli ha dicho que…
creo q granero llegará a ser importante en el Madrid. Tiempo al tiempo
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

De acuerdo con Javier, la defensa se cayo al no tener continuidad, tal cual... si aeso le sumamos la falta de Pepe (que ya toca balon), y es que hace un buen tiempo ningun equipo nos creaba tanto peligro.

Ayer vi lo que es Ramos al ataque, la falta que nos hace cuando esta de Central, esas subidas por ald erecha son fundamentales en esa banda desolada.

@ DiMaria.

Te quede debiendo mi opinion sobre Di Maria.... es un gran jugador pero..... por ese precio creo que pueden contratar mejores.. y pàra Extremos si Pelle no juega con ellos?
Anónimo ha dicho que…
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/uploads/2010%5C5%5C6%5C164166-ibra.jpg

en la foto pique dice a ibra:

a)No te preocupes todo saldra bien ganaremos en sevilla....

b)Si guardiola ya no te quiere no te deprimas siempre me tienes a mi..

c)Lo importante no es la cantidad si no la calidad con que me goleas...

d)Se que estas adolorido pero tenias que aprender a ser cule con el tiempo lo disfrutaras....
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Con el supersalario de Messi asimismo se fabrican Polideportivos y Universidades, no?


@ jorge

La verdad es que este año el compromiso y la fe de los nuestros, no tiene precio.

¿Ves al Sevilla capaz de empatarle, siquiera, al Barcelona?


@ hugo mac

Señor Mac, Higuaín tiene egoísmo, pero al menos cree en lo que hace. Y esto no es baladí.

¿Sólo por 25 millones vendería usted al Pipa?, a mí se me antoja poco dinero.

Es más: ¿está ya Karim preparado? Permítame dudarlo.


@ Burak

Arbeola playing better right back. Yesterday, on the left side, not bad. You're right.

Casillas was instrumental in the win yesterday, right?

Do you really not understand that change Pellegrini Kaka as bad as I was playing?


@ señorita eli

Ojalá.


@ juanca

A mí Ramos me gusta igualmente de centra que de lateral derecho, si está centrado y últimamente lo está.

Lo de Di María es extraño. Pelle no cuenta con los extremos, pero Mou sí...

¿Cómo viste ayer al equipo, Juanca?


@ anónimo

Jejejejejejejeje... Muy bueno.
UFO ha dicho que…
Joan

La bola de cristal se nos ha vuelto a todos de cemento. ¿O deberíamos llamarla la bola de los deseos?


HugoMac

Acertaste de pleno. Diarra muy bien los minutos que estuvo y Granero mejoró ligeramente respecto al partido anterior (lo que no era difícil). ¿Serán los últimos minutos de Mahamadou como jugador merengue?

Lo que más me cabrea de Higuain no es que sea chupón cuando tiene el balón en los pies, que ya le vale (ayer especialmente cuando no se la da a Granero). Es que no tira un solo desmarque para arrastrar defensas y abrir pasillos a otros jugadores. Parece que eso no va con él.

Espero que Benzema se ponga las pilas este verano y saque el jugador que lleva dentro. No tiene ni una pizca de suerte el chaval. Ayer cuando se disponía a encarar al portero le pitan fuera de juego habiendo salido desde su propio campo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Tú, como el Señor Mac, también quieres vender al Pipa?

Tengo la sensación de que sí: ayer fueron, quizá, los últimos minutos de Mahamadou Diarrá.
BuRaK ha dicho que…
andres
sometimes i can't understand your english :)))

you say "Do you really not understand that change Pellegrini Kaka as bad as I was playing?"

did you mean pellegrini took kaka because he was bad ?

ok. he wasn't good. but it was an early substitute
agree ?
we need kaka. he must gain morale and play more.

WE WANT TO KILL GUIZA !!!

sorry andres but guiza is a stupid a fucking stupid.
we can't understand how he had 27 goals and became pichicci in 2008. simply we can't understand. he can be everything but not a footballer.

please valencia sell villa and take guiza and rescue us. please.
BuRaK ha dicho que…
andres

will barcelona sell henry ?
his contrach will finish in 2011. but he is 33 and pedro and bojan are better than him.

if barça sell henry, i would like to see henry in fenerbahçe..

volkan
gökhan- godin - lugano - santos
muntari-gökhan inler-emre
henry-oscar cardozo-tuncay :)
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

I meant that Pellegrini was right to replace Kaka Kaka because he was playing very badly.

Why are you angry with Guiza? Why have lost the Turkish Cup?

Henry will leave Barcelona. Do not you too old to see your Fenerbache?
Unknown ha dicho que…
@Andres

El Sevilla se juega ir a la Champions así que ellos verán si lo intentan y echan el resto, además solo les faltaría otro partido para intentar solucionar que en caso de perder el Mallorca les superase.
BuRaK ha dicho que…
yes . yesterday we lost turkish cup 1-3 trabzonspor.
guiza is here two years. he played well only in 3 or 4 games.. he misses unbeliveable goals. if you see , i'm sure you can't believe..

the only problem is not missing easy positions or scoring few goals..
guiza can't do anything. he can't keep ball , he is not fast.he can't dribble.. nothing nothing nothing. people in turkey are kiding and teasing guiza..

henry i know 33. but great player. yes i would like to see him fenerbahçe.. great players like roberto carlos and henry come to turkey when they are old. i didn't want carlos when he came to fenerbahçe in 2007. but i want henry. he is a good professional..

do you know trabzonspor ? they played with barcelona in 1990 in cup winners cup. in turkey trabzonspor won 1-0 but in the 2nd game barça win 7-2 (3 goals r.koeman 2 goals stoichkov and one from begiristain and amor)
BuRaK ha dicho que…
volkan
gökhan- godin - lugano - santos
muntari-gökhan inler-emre
henry-oscar cardozo-tuncay

this is my dream fenerbahçe team for 2011 season..
godin you know in villarreal.. his contract will finish. fenerbahçe can't establish this team . in fact fenerbahçe is a rich cloub and can buy these players. but our board is clumsy and can't use well our economic power..
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

¿Insinúas que el Sevilla podría no darlo todo frente al Barça?

Me interesa tu respuesta.


@ Burak

Do you think that Muntari will want to play in Turkey and follow the footsteps of his compatriot Apiaah?

Godin would be a great signing for your team.

Our friend explained UFO Godín name here to be signed by R. Madrid, as it was free to contract with Villarreal.

Would Godín a good signing for the R. Madrid?

I think it would be a mistake because physically Herny chips to no longer good
Unknown ha dicho que…
Al contrario, digo que lo tiene que echar todo en ese partido ya que no va a tener margen para recuperarse ni motivo para reservarse.
BuRaK ha dicho que…
appiah was very succesfull in fenerbahçe. we liked him very much. and we still miss him.
i think yes muntari could wish to play in turkey.
he is a muslim player and can adapt turkey easily.

godin would be a good sign for madrid. but i want to see him in fenerbahçe not in real madrid.

i like real madrid very very much but my team is fenerbahçe :)

real madrid decisively need a central defender.
because metzelder will go. and we have 3 defenders now. pepe albiol and garay.
don't say me ramos. yes he can play but his real position is right back. he played in his place agaisnt mallorca and 2 critical asist ..

henry ? yes i would like to see hi. but it is very difficult. as i said my team is a dream.
i don't think he came to turkey.

what do you think bout otamendi ? can he be useful for madrid. young argentinian defender.

do you think henry can't be useful for fenerbahçe

and how did you know we lost turkish cup ?
read on spanish press. what does your media say about guiza ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Ah, entendido entonces.

La verdad, Jorge, yo encierro algo de fe en ese partido. No va a ser fácil porque el Barça está muy fuerte y lo normal es que gane, pero oye, al menos emoción vamos a tener.

¿Crees que Negredo puede darnos la alegría del año? (Tu querido Negredo... XDDDDDDDD...)


@ burak

Yes: in the Spanish press I read that you lost the Turkish Cup and Marseille went on to win the French league. Giza in the press of my country did not read anything special.

A Otamedi not try to buy. Godin And not because we have that position well covered with Pepe, Albiol, Garay and Ramos in an emergency. Ramos To me it seems just as good in the center of the defense on the right side.

Metzelder returned to the Bundesliga.

Henry should go to a football with less pace, the U.S., for example.

Why is there so much pressure in Turkish football, Burak?
BuRaK ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=XeUX0TC9Srw

first look at this andres
otamendi ..

you are write about henry. i think he will go to usa or arab country. a league and country where he can find quiet and money :) agree ?

anyway, I don't think he can come here.
but muntari and godin yes.

your question about pressure in turkey is a very difficult and long question to answer.

in turkey , firstly i can say, football is a passion and people are very impatient.
they saw rijkaard and barcelona. then rijkaard came to turkey and glatasaray, many people want to see a barcelona. they think rijkaard make galatasaray like barcelona .. wrong of course..

also fans are very fiery . like in greece and italy.
if one big team like fenerbahçe and galatasaray lost 3-4 games in a row, they can do everything.
for example mateja kezman was attacked in his car by fenerbahçe fans..after a galatasaray defeat.

also our sportpress. it's really fantastic :)) i can't describe it easily.

in turkey there isn't a football culture. our fans , boards or footballers aren't professional enough.

we have achieved many suceeds in last 20 years such as 2002 world cup 3rd place or 2008 eurocup semifinal.. but they were miraclous things and turkish football hasn't got continuity..

could i answer and explain ?
Andrés Romero ha dicho que…
Burak,

Thanks for the video of Otamedi, Burak. I have seen him play several times. It is a good player, but the R. Madrid needs a good left-back before. How about the Madrid to sign Evra, who plays for ManU?

Yes: Henry will leave the United States or any Asian country.

Godin and Muntari would be great signings for your team.

Rijkaard can do with Galatasaray what he did with Barcelona. The difference in quality of a computer and another is very large.

"Cambarí Fenerbache coach the next season?
BuRaK ha dicho que…
evra is a good sign.
but if he comes marcelo will be reserve ?

i red something about di maria (benfica)
real madrid and benfica come to terms for angel di maria for a fee of 32 M. is it true ?

i hope godin and muntari so much.

fenerbahçe's trainer for next season depends on league .
now fenerbahçe is leader 70 points and bursaspor is 2nd 69 points. we have 2 games.
if fenerbahçe win both of them, we will be champion. if we failure , c. daum will go

but I want jesualdo ferreira or michael laudrup.

will mourinho come to madrid ? what do you think ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Yes: Marcelo would substitute Evra. Do you think it wrong that would substitute Marcelo Evra?

Perhaps of Di Maria's true. But Robben would be logical to sell 25 million and buy Di Maria for 32 or 35?

Michael Laudrup would be a coach for your team.

A José Mourinho will want in the R. Madrid sports daily Marca director. I want to continue Pellegrini
BuRaK ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BuRaK ha dicho que…
if marcelo will be reserve, i don't want evra.
marceloa must play. he played well this season. and going to bench . this is not fair. agree ?

what about marcos alonso. from youth team.
can he substitute marcelo ?

will drenthe go ?

32 million seems absurd for di maria. but i red on newspaper. not my idea.

i would like mourinho.
if we lose championship, will you still think pellegrini should continue ?

sevilla will play deadly against barça. and we need only a drawing. i strongly believe championship. real madrid will be champion.
do you believe.

the next season. i would like to see, j.martinez otamendi and david silva in madrid.
JuanCa ha dicho que…
A ANDRES ROMERO

Sera que Valdano nos leyo a Javier y a mi en las suplicas contra Pelle?..... Lo de DiMaria quedo alli, solo en los que dice Ole.. e hablado con gente de Argentina y no a habido nada nuevo.....

El equipo ayer (osea solito CR9) pues hizo lo que habia que hacer en una salida muy complicada.... a nosotros ya solo nos queda el aprtido ante el Atletic (que me preocupa), desajustados atras por lo que expuso Javier, pero sobretodo los centrales algo distraidos.

@ HugoMac

siendo Benzema e Higuain del mismo año... borra lo que hiceron los 2 (tanto en el Lyon y River) antes de recalar en Madrid... compara lo que han hecho cada uno en su primer año (si quieres para ventaja del Argentino sumale lo que ya hizo en 2 años mas) y dime quien vale y quien no... porq sacar a Higuain un delantero que aveces nos salva las papas, para quedarnos con este indolente Benzema.. para mi es mucho.... y si eso lo dices de higuain que era tu "ojito derecho"... no queiro saber lo que pasara con Marcelo en unas cuantas campañas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Evra is a left side of the first level, and that's what you need on R. Madrid. Marcelo is a good player, but faced with extreme suffering they know take him back. Marcelo may be a good complement of staff, and can also play in midfield. Did you like Marcelo in the games he played in midfield?

Javi Martinez is a good choice. On Saturday we will see him at the Bernabeu. And I like Silva.

Marcos Alonso does not level for the R. Madrid. He is a player on the level of Miguel Torres.

Do you really think that Sevilla can beat Barcelona?


@ juanca

Seguro que Valdano os ha leído a Javier y a ti... XDDDDDD...

¿Por qué te preocupa el partido con el Athletic de Bilbao?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues seguro seguro no estoy.. porq si leyeran el blog harian las cosas bien XD.

Me preocupa proq el Atletic ya nos la lio una vez... y lo puede volver a hacer, esos partidos, contra ellos en el Bernabeu suelñen ser durisimos mas si nuestra defenza no mejora... y dependiendo de lo que peuda pasar el sabado en Sevilla.... sera que Mou noo puede dirigir el Sevilla solo 90 min
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Es difícil que el Madrid falle en su campo jugándose la vida, por mucho que se motive el Athletic. Lo del Barça en Sevilla es más difícil. Y mira que si miras el once del Sevilla, en él tienes a tíos como Navas o Kanouté, que se la pueden liar a cualquiera.

¿Qué opinas de la noticia que dice que el Chelsea pagaría por Higuaín 40 millones de €? ¿La considerarías?
UFO ha dicho que…
Andres

No hagas caso de los rumores, que todavía no ha llegado el verano. Si fuera verdad, por 40 kilos con un lazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Soy periodista (¿qué somos los periodistas sin humo que vender?... XDDDDDD....)

No, como noticia, cierta o no, tiene su importancia porque el Chelsea sí puede pagar esa cantidad.

Pongamos que la noticia es cierta, y que como tú indicas, ponemos un lazo al Pipa. ¿Tendríamos entonces que comprar a un delantero de su nivel o superior, no Ufo?
UFO ha dicho que…
Andres

Desde luego que superior. Y no sólo por los goles que pueda marcar sino por lo que pueda aportar para que los demás sean mejores. Con la caía de los reds, quizá Torres esté en el mercado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Podríamos debatir si Torres tiene más gol que Higuaín. A bote pronto, yo no lo tengo tan claro.

Y por supuesto, ¿olvidas las veces que Fernando Torres renegó del R. Madrid?
UFO ha dicho que…
Andres

Podríamos debatir si con Torres el Madrid es mejor que con Higuain. Se trata de tener jugadores que mejoren a tu equipo no que se hagan pichichis con goles de relleno.

¿Qué vale más, un gol en un cruce de Champions o 5 como el de ayer?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿El Pool con Fernando Torres ha ganando la Champions? ¿Ha llegado, siquiera, a luchar por la Premier mirando los ojos de ManU o Chelsea?

Of course: vale más un gol en un cruce de Champions que 5 como el de ayer. Pero Higuaín con el Madrid ha ganado dos Ligas y Torres con el Pool no ha ganando nada. ¿No deberíamos ser rigurosos con todos los datos?
UFO ha dicho que…
Andres

Y en los años de Torres el Liverpool ha llegado más lejos que nosotros, nos ha metido 4 con él de protagonista y ha marcado el gol de la final de la Eurocopa. ¿Te parece poco bagaje?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

No me parece poco bagaje, simplemente intento escudriñar pros y contras.

Pero venga, según tú: ¿en qué mejoraríamos con Fernando Torres?

PD: Higuaín aún no tuvo tiempo de hacer nada con la albiceleste. Pero ya ha marcado algún gol importante eh.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Por 40 kilos.... no se, si tengo a alguien mas por un precio modico, lo pensaria... pero, hay alguien??

En cuanto al partido del Bernabeu, eso mismo pensamos todos cuando jugabamos en la catedral y mira lo que paso.... ojala el atletic sea blando, aunque la verdad todo pasa por el partido del Sevilla, alli se define la liga... sin mas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Ese alguien, según UFO, podría ser Fernando Torres.

¿Qué opinas tú de Fernando Torres? ¿Sería el Madrid mucho mejor con Torres que con Higuaín?
UFO ha dicho que…
Andres

Fernando Torres es un 9 puro goleador e infatigable trabajando para los demás.

Ganaríamos que Torres actúa entre centrales y los fija. Tira desmarques para abrir pasillos a los jugadores que vienen de atrás. El de Fuenlabrada es una bendición para CR, Kaka y Benzema.

Tiene los movimientos de un 9 puro (Huntelaar, Agüero, Dzeko, ...) pero con más calidad y menos dudas en cuanto a su rendimiento que esos 3 y mejor edad que p.e. Drogba o Etoo.

La duda es que, aunque se ponga en el mercado, tendrá muchas novias y quizá nos rechace. Seguro que Pep suspira por sus huesos, el problema para Guardiola es como quitarse a Ibra de encima.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Tan desesperado intuyes a Pep por quitarse a Ibra de encima?

Fernando Torres tiene, en efecto, esas características que tú citas. Pero, ¿no precisa de espacios para dar lo mejor de sí?, yo ése es el único pero que le pondría.

Mira si no lo que le cuesta jugar bien en la España del tikitaka.
UFO ha dicho que…
Andres

No es que vea desesperado a Guardiola por librarse de Ibra, es que, si Torres está en el mercado, es el jugador ideal para el FCB. Y quitarse a Ibra no es fácil con su ficha y lo que costó.

¿Acaso Higuain es un ratón de área que juega en espacios reducidos?

Da la vuelta a tu frase. Mira lo bien que juega con EL la España del Tiki-Taka.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Cómo que le dé la vuelta?

¿Dices que España desarrolla el fútbol que desarrolla, en parte, gracias a Torres?

Ibra no debería irse del Barcelona. Ni Kaká el Madrid. Hay que esperarles.
UFO ha dicho que…
Andres

Digo que los movimientos de Torres son una gran ventaja para los que se incorporan desde atrás, especialmente Villa.

Si yo fuera Txiqui y pudiera cambiar a Torres por Ibra sin perder mucho, no lo dudaba un instante.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Pues a mí se vienen a la mente partidazos de la Roja, frente a Rusia en las semis de la Euro, verbigracia, en los que Torres estuvo denegrido. Incluso se dijo que Güiza rendía más que él.

De hecho, observa: frente a Italia en cuartos fue sustituido; frente a Rusia también y que recuerde en la primera fase también.

¿Qué opinas sobre estos datos?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

1. No se si el Liverpool lo venda por menos de 40 kilos.

2. Torres no quiere venir asi se le ofrezca 100 kilos mensuales.

3. Si los numerales 1 y 2 se cumplieran obviamente ganariamos muchisimo con el "Niño" goles de esos que se comio Higuain tipo contra el Lyon....pero esto es soñar.

hablando de delanteros no has visto el delantero del Leverkusen Stefan Kießling?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca


Kießling es interesante, pero por Higuaín no le cambiaría.

Lo cierto es que Torres siempre dejó claro su antimadridismo, respetuoso, cierto, pero antimadridismo al fin y al cabo.

¿Tú sí cambiarías a Kießling por el Pipa?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues tanto como cambiarlo.. no.

pero si algun dia nos quedamos sin el "pipa" seria un jugador como dices interesante, sin mas... haber que delanteros hacen un buen Munial, ese tambien es un punto de referencia este verano.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

No me suelo fiar de los jugadores que decuellan en un Mundial. Demasiados pocos partidos...

Yo, la verdad, Higuaín es de los jugadores que menos me preocupan.

Me preocupan más Benzema, Kaká o Granero.

A propósito de delanteros: ¿has echado de menos a Huntelaar?
JuanCa ha dicho que…
a Huntelaar .. buff Andres un monton... hubiese hecho mucho mas que Benzema y el, siendo un Killer, le viene mas ese estilo de unico delantero... asi en el Milan de Borrielo no le den muchos minutos...

Andres si, son pocos partidos.. pero en la cita futbolistica mas importante..
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Has olvidado el ejemplo de Cannavaro para darte cuenta de que el Mundial no es fiable?

La verdad es que Huntelaar fue a parar al peor lugar. En Milan está muy mal rodeado.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pero es que Andres, que central venido del calccio nos ha funcionado??.. mira hoy a Samuel, el mismo Emerson en su tiempo, incluso los ingelsen tampoco fueron buenos, Gravessen y Woodgate son prueba de ello.

tienes Razon, a Huntelaar y creo que en su afan por jugar en un Grande, a tomado malas deciciones.
Zorro de Segovia ha dicho que…
... y es por eso que hoy vengo a verte
sevillista seré hasta la muerte
La giralda presume orgullosa
De ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

1. Cannavaro, después del Mundial, no ha vuelto ha jugar bien. En una revista italiana leí que es según una encuesta el fichaje más decepcionante de este año en el Calcio.

2. Samuel sí ha rendido en el Inter después de pasar por aquí.

3. Samuel nunca ha despuntado en ningún Mundial.


@ zorro

Y olééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé... XDDDDDDDD...
Anónimo ha dicho que…
I'm not sure why but this website is loading very slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later and
see if the problem still exists.

Also visit my web site; Www.Dailymotion.com
Anónimo ha dicho que…
Appreciating the hard work you put into your website and detailed information you present.
It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same
out of date rehashed material. Great read! I've saved your site and I'm including your RSS feeds
to my Google account.

Here is my blog post League of legends hack
Anónimo ha dicho que…
Awesome article.

Take a look at my website: download 7zip
Anónimo ha dicho que…
I've read some excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to create this kind of magnificent informative web site.

Here is my website :: The Interlace
Anónimo ha dicho que…
Very good article! We are linking to this
great article on our site. Keep up the great writing.

my weblog Minecraft Crack ()

Entradas populares