Derbi madrileño

La pelea no fue más allá de un par de guantazos. Nunca va más allá, pese a que en la víspera este derbi se apareja con los mensajes de siempre: "El Atlético de Madrid es impredecible; "el Atlético de Madrid se crece ante la adversidad"; "estos partidos son especiales, ojito". A los aldabonazos subsigue una constante: el R. Madrid agrisa a la estrella colchonera inmisericordemente. El aficionado rojiblanco en estas contiendas calla como quien ha aprendido a tolerar pasatiempos a los que no encuentra sentido.

No necesitaron los de Mourinho más de veinte minutos para rematar aquello. En ese tiempo estragaron en la defensa visitante las veces precisas para después recular y no hollar en el cuajarón. No quisieron los blancos sumir a sus vecinos en el dolor y el desconcierto más profundos. Esto conllevó riesgos, pues si los de Quique en defensa son vacuos y evanescentes, en ataque tienen talento para poner en aprietos a cualquiera. Como así fue. Casillas y su defensa tuvieron que intervenir, emplearse a fondo.

El marcador lo trocó el mejor jugador del partido (no sólo por el gol, que también), junto a Marcelo, Carvalho. La camiseta del R. Madrid está diseñada para los grandes jugadores, si bien muchas veces tuvo que conformarse con ser vestida por quienes creyeron estar en el camino de serlo. Muchos apuntaron, pero no despuntaron. El caso del portugués era sui géneris: tras restañar las humedades que las mieles del éxito habían dejado en sus labios, con una trayectoria hecha, nadie dudaba de su categoría pero sí de su rendimiento, dada su edad. Su acrisolada capacidad aleja las dudas.

Foto: REAL MADRID

Comentarios

Javier ha dicho que…
Así de buenas a primeras sólo se me ocurre un comentario: el aura que tiene Mourinho de inaccesible a los contrarios en cuanto toma ventaja, parece que nos causa a nosotros más problemas que al contrario. Cuando el equipo cobra dos goles de ventaja, entra en un letargo que se va agudizando con el paso de los minutos, lo que provoca sensaciones encontradas: por un lado, felicidad de la victoria asegurada, pero por otro, frustración por la finalización del espectáculo prácticamente en su comienzo.

En fin, este partido sólo ha servido para dejar toda la responsabilidad de animar la liga al Villarreal. Y cómo no, para demostrar la singular disciplina que aplican los árbitros en los partidos del Madrid. HugoMac, o alguno que le encantes las estadísticas, ¿podéis poner las tarjetas que llevamos a favor y en contra?
JuanCa ha dicho que…
El Sr. Romero dice: "No necesitaron los de Mourinho más de veinte minutos para rematar aquello".. Y me preocupa ese sindorme de 'Milan' donde le regalamos al rival 70 min. para que hagan con nosotros lo que quieran y eso le cuesta a nuestros hombres en defensa, Carvalho, Pepe y Khedira sobretodo. Por eso ellos salen como "los hombres del partido".

Pero lo mas extraño es que, después de haberlo vivido en San Siro, lo repitan en el Bernabeu como si Mou no les hubiera reprimido... y peor aun, parecería que se sintieran cómodos así ya que se ve que el único jugador "revolucionario" en el banquillo es Benzema (con todo lo que eso significa). Lo peor, es que no me quiero imaginar que puede hacer el Barça con esos 70 min.

De los árbitros se nos esta haciendo recurrente hablar, por lo malo sobretodo (a Favor y en contra) que mal me parece eso.
JFM ha dicho que…
Aunque de nuevo el Madrid ha vuelto perdonar tambien es cierto que tras el Milan el Atletico era el segundo Miura que se suponia iba a empitonar al Madrid y al final fué superado con facilidad.

Ahora algunos vendran diciendo que el Atletico era un geriatrico.
UFO ha dicho que…
Además de los dos que destacas, Khedira estuvo muy bien. Esos 3 junto a Alonso son los más regulares de la temporada.

En el lado negativo CR volvió a las andadas y estuvo desconectado del juego colectivo.

Tras el 2-0 no debimos consentir que el partido se tornara de ida y vuelta. No nos aportaba nada positivo, sólo encajar un gol que metiera a los colchoneros de nuevo en el partido.

Por segunda vez consecutiva echo de menos la entrada de otro centrocampista tras la reanudación.
Unknown ha dicho que…
Da la sensación de que con un poco mas de esfuerzo pueden hacer estragos en las defensas de los equipos rivales pero les cuesta controlar los partidos cuando se ponen en defensa esperando un contrataque.

Me da la sensación que está actitud es por el tipo de rival que se prefiere no correr riesgos siguiendo atacando.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Visto desde el prisma más pragmático, y ahí Mou no tiene precisamente poco que decir, se entiende que con un 2-0 guardes la ropa y no quieras un correcalles. Pero fútbol es fútbol, y el Atlético pudo hacer algún gol y complicar el partido. De todas formas, cuando te replegas crees que las contras te darán un rédito pingüe, y ayer el Madrid con 2-0 en el marcador sólo las explotó en la recta final del partido.

¿La mano de Xabi Alonso es penalti, no? ¿Te vas a quejar del árbitro encima, Javier?


@ juanca

No es lo mismo un 1-0 que un 2-0. En Milan nos debimos haber relajado con un segundo gol, no ganando por la mínima. La defensa estuvo estupendamente.

¿Te gustó Benzema durante el poco tiempo que estuvo en el campo?, a mí me encantó.

El árbitro tuvo para mí un error clamoroso: la mano de Xabi Alonso.


@ jfm

El amigo Javier lo apuntó, y yo después me así a su razonamiento con avidez: en esta Liga están Madrid y Barcelona, y por debajo no hay nada. No se tiene por qué sufrir más ante el Atlético que ante el Hércules, aunque apriorísticamente sea más difícil ganar a los rojiblancos o al Sevilla.

¿Viste ayer al Getafe?

Lamentable: dejaban al Barcelona mirar y pasar, darse la vuelta, en el área chica y por el ¡¡¡centro!!!

Mira que se dice que si hay un sitio donde los equipos se hacen fuertes es en el centro de su zaga. Qué blanditos los azulones por Dios. Igual que ante nosotros el año pasado, ojo.


@ ufo

¿No te cuesta destacar al dúo Xabi-Khedira, si durante la primera parte el centro del campo no existió en ninguno de los dos equipos y todos coincidimos que fue un correcalles?

Cristiano, como no marque en un partido, y en San Siro no lo hizo, tiene que marcar en el siguiente... Ricardo Carvalho sacó una pelota de gol a Forlán y se anticipó una y otra vez: qué partidazo. ¿Pepe no hizo ninguna de las suyas ayer, eh, viste?

Sí: un centrocampista no hubiese estado de más, antes de tiempo.


@ jorge

Yo creo que el plan de Mou ayer, con el 2-0, no es malo: esperar atrás y lanzar las contras de la muerte, que se desgasten ellos y me dejen huecos. El problema es que la contra no se interpretó bien con ese 2-0. ¿Estás de acuerdo conmigo?

¿A quién destacarías del equipo ayer?
Javier ha dicho que…
@ Romero

No seas más papista que el Papa, Romero. Y mira que en mis quejas no hablo de penaltys (porque también hubo uno a Di María), sino de aplicación del reglamento. Los penaltys puedes no verlos (de hecho, la mano de Xabi me pilla al lado en ubicación del estadio y hubo algunos compañeros de abono que no la vieron), pero las medidas disciplinarias son las que son, y en los partidos del Madrid se relajan bastante. ¿A ti te parece normal que acabemos con el mismo número de tarjetas en todos los partidos cuando hay equipos que nos brean a patadas? ¿Acaso ya tienes asumido que los equipos contrarios ubiquen sus barreras a seis metros del lanzamiento de la falta? ¿No te pareció indignante que el trencilla le mandara levantarse a Carvalho como si no hubiera pasado nada cuando el tío tenía sangre en el ojo?

Pues sí, Romero. Me quejo del árbitro, como he hecho y voy a seguir haciendo mientras ganemos con solvencia. Es mejor hacerlo ahora que luego en una pataleta.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Carvalho está IMPERIAL. Punto. Incluso un peldaño o 2 por encima de Marcelo, de MI Marcelo que mirad la temporada que está haciendo.

El problema del apoteósico temporadón de Don Ricardo es que le estamos viendo todas las carencias a Pepe... independientemente de que ayer no "liara ninguna de las suyas", Andrés.


@JuanCa: ¿pero de verdad crees que los equipos rivales hacen lo que quieren durante esos 60/70 minutos, Camilo?.
Para mí nada más lejos de la realidad, el que no tengamos la posesión no quiere decir que no tengamos el CONTROL del partido, no me seas tan simple como la mayoría de aficionados y periodistras deportivos españoles que confunden ambos conceptos (posesión/dominio) debido a la nueva moda del fútbol, que diría Íker.


@Javier: hoy (por el partido de ayer) precisamente no es el mejor día para hablar de los árbitros, hermano. Vale, que sí, que como dices en el desarrollo general del encuentro solemos salir esquilmados jornada tras jornada con ésas "pequeñas" decisiones; pero en las grandes jugadas polémicas no me parece que suframos tanto, ahí lo veo al 50/50.


@En cualquier caso, y como -supongo- que todos esperábamos, victoria y a seguir líderes en la gran carrera de fondo con el barsa.

Es cierto que en los 2 partidos de ésta semana se bajó el pistón con respecto al infernal ritmo que llevábamos, pero incluso así hemos sacado los resultados adelante. Y a mí no un equipo grande me empieza a dar confianza cuando gana y controla los partidos incluso a pesar de no dar su mejor nivel: ahí es cuando se nota que las piezas empiezan a encajar.


@Y el miércoles, a ver si Karim confirma su buena progresión (aunque a JuanCa no le guste/quiera verlo, XDDD) de los últimos 10 días y se encarga de darnos el pase a cuartos en copa.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Esas son preguntas-trampa, Javier. Hombre, sabes que no hago más que clamar por la distancia de las barreras. Y obviamente por supuesto que veo mal que no se castigue a los infractores.

La pregunta es: ¿si la mano de Xabi Alonso es en el área del Milan, en partido ante el Madrid arbitrado por Webb, hablaríamos o no de platinato? (Piensa fríamente y responde, please)

Respecto a tu primer comentario: ¿crees realmente que el Villarreal merece expectativas de outsider?


@ hugo mac

A mí ayer la defensa me gustó en general, al margen de que Carvalho fuese el mariscal que todo organizó. Pero Pepe no me disgustó eh.

"Es cierto que en los 2 partidos de ésta semana se bajó el pistón con respecto al infernal ritmo que llevábamos, pero incluso así hemos sacado los resultados adelante. Y a mí no un equipo grande me empieza a dar confianza cuando gana y controla los partidos incluso a pesar de no dar su mejor nivel: ahí es cuando se nota que las piezas empiezan a encajar". Ése es el apunte, Sr. Mac, ése es el apunte.

El miércoles estaré en el Bernabéu, a ver si veo el resurgir de Karim, aunque sea ante un 2ªB.

¿No le decepciona a veces ese egoísmo de Cristiano?
JFM ha dicho que…
@Andres

Por supuesto creo que la liga va a ser nuevamnte una de dos y que ganarle al Atletico no significa que se podr&aaacute; hacer lo propio con el Barcelona pero hace unas jornadas los culés sacaban el argumento de que ellos habian ganado a los dos Atleticos mientas que el Madrid solo le habia ganado a equipos que iban a pelear por no descender. También que el Milan lo iba a hacer trizas.

Pues el Madrid ha escalado esas dos supuestas montańas en traje, corbata y con los zapatos de ir por la calle.
UFO ha dicho que…
Andres

Xabi y Khedira sufrieron ayer por que estuvieron muy solos. Ni Ozil, ni Di María se incrustaron en el centro del campo como han hecho en otros partidos.

¿Te das cuenta que, tras la salida de Diarra el Atleti desapareció y disparamos más a puerta?

No hubo contraataques por que nos empeñamos en jugar en largo.

Esta vez Pepe no cometió errores pero la comparación con Carvalho le está sentando mal. Personalmente prefiero los defensas que evitan los incendios (Carvalho) a los que apagan los fuegos (Pepe). Me gustaría ver un partido completo con Ricardo y Albiol haciendo pareja.
JFM ha dicho que…
@Romero

\modo paranoia on

Las jugadas de gol no son la unica forma en que un arbitro puede fastidiar a un equipo al que ha deciddido fastidiar. Puede por ejemplo consentir actos de agresion que intimiden a los juagadores del equipo y/o hagan que jugadores clave se pierdan varios partidos o entrenamientos. Tambien puede consentir las perdidas de tiempo, faltas tacticas, barreras que no estan a 9 metros o que el jugador del equipo contrario que tira una falta coloque el balon donde mas le conviene.

\modo paranoia off
Andrés Romero ha dicho que…
@ jfm

Yo creo que quienes restaron méritos a las victorias del Madrid porque, según ellos, aún no había enfrentado a un gran equipo, esgrimieron ese argumento por la ausencia de otro. Este Madrid está estructurado para ser derrotado, si llegara el caso, por el Barcelona, por el ManU, por el Chelsea y por alguno más. Lo que no puede ser es lo del Lyon.

En lo de las pérdidas de tiempo, no estoy en desacuerdo. Las veo lógicas, incluso lícitas. Respecto a lo otro, sí, tienes razón, pero la mano de Xabi Alonso es más influyente que lo otro. ¿Porque la mano de Xabi Alonso es cara, o no?


@ ufo

Sí, la cosa con Mahamadou fue otra cosa. En ese tramo pudo caer el tercero.

Sí, jugamos demasiado en largo. Demasiado. Con ese 2-0 nos faltó algo de calma.

Pepe es como es, pero tampoco neguemos la realidad: es un gran jugador. Si se calma puede ser clave. No parece Mou por la labor de romper ese dúo portugués de centrales.

¿Viste lo fresco y participativo que estuvo Benzema durante el tiempo que estuvo en el campo? ¿No interpretó mejor el juego que Cristiano e Higuaín en todo el partido?
UFO ha dicho que…
Andres

No digo que Pepe sea mal jugador sino que prefiero a otros además del riesgo de que monte un pifostio en cualquier momento. Un Pepe centrado y menos proclive a liarla podría ser el complemento perfecto a Carvalho.

El que menos me gustó fue CR, mentalmente fuera del encuentro. El Pipita tuvo sus cosas buenas. Ese remate al palo tras centro de Ozil habría sido uno de los goles de la temporada. Un disparo técnicamente difícil y muy bien ejecutado.

Benzema empieza a mostrarse positivo en sus participaciones pero no quiero lanzar las campanas al vuelo con este chico. Me gustaría verle un partido completo. A ver si se lo gana el miércoles.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@UFO said: "prefiero los defensas que evitan los incendios (Carvalho) a los que apagan los fuegos (Pepe)".

Independientemente de los nombres que citas, ésa apreciación siempre me ha parecido EXCELSA.

Aparte de que también vale para, por ejemplo, los centrocampistas -sobre todo los de corte "defensivo"- y en definitiva casi cualquier jugador.

Y Pepe no sólo es de los que espera hasta que se produzca el incendio para sofocarlo (perfil bombero), sino que a veces incluso los provoca (perfil pirómano).

Insisto: jugador a vender.


@Andrés, el desmedido superyo de CR7 es el que le ha llevado a donde le ha llevado. Sin él no sería ni la mitad de futbolista. ¿Que a veces desespera?, hasta las orejas... pero también es el motor de su hercúlea fuerza, tanto física como mental.

Así que hay que aceptarlo porque lo positivo de esa, su forma de ser (al menos en lo que concierne a su desempeño profesional, que es lo que a nosotros nos importa) es muy superior a lo negativo.
UFO ha dicho que…
HugoMac

En este caso los dos centrales portugueses ilustran a la perfección el ejemplo.

Si lo quieres con centrocampistas tenemos varios ejemplos del que previene (Alonso, Khedira, Mahamadou) y el que apaga (Lass, Gago). Cuando veas un centrocampista corriendo detras del balón: lagarto, lagarto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

La cuestión es: ¿puede Pepe cambiar, templarse, morigerar su beligerancia y afán por destrozar? ¿Lo ves un caso tan perdido?

Veo que, como buen pucelano, has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar a Lass. Creo que si el tiempo pone a cada cual en su sitio, Lass es un buen ejemplo.

Qué volea de Higuaín; y qué pase con la espalda de Cristiano. Eso también es buen fútbol, aunque no sé si lo tendrán en cuenta los del pensamiento único.

A ver Benzema el miércoles. Por cierto UFO, quiero exponer contigo y con el resto el tema Canales: segundo partido consecutivo que lo pasa en la grada. ¿Hay que hablar con él? ¿Cederle?


@ hugo mac

Lo de Canales, lo haga extensivo a usted: segundo partido consecutivo que lo pasa en la grada. ¿Hay que hablar con él? ¿Cederle?

En efecto, su pesamos en una balanza lo que da la ambición de Cristiano y lo que resta su egoísmo, la primera pesaría más que el segundo. Mucho más. Otrosí: sólo por ver su pase de espalda de ayer... lástima, esa jugada debió desembocar en el 3-0. Vaya centro de Alonso y vaya cabezazo de Ramos.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Al final me has obligado a comprarme el As en edición impresa para mirar lo de las tarjetas. Me debes un euro.

Tarjetas amarillas sacadas al Real Madrid: 21. Sacadas a sus rivales: 22. Diferencia +1

Tarjetas amarillas sacadas a Otro Equipo (Como mi admirado Mou, no daré nombres): 19. Sacadas a sus rivales: 35. Diferencia + 16.

¿Sería una pregunta trampa pedirte una respuesta lógica a estos datos? Levante, Málaga y Hércules nos frieron a patadas. Y ayer el Atleti, sin ser violento, sí tuvo varias entradas merecedoras de tarjeta mucho antes de que el impresentable de turno se viera "obligado" a sacársela a Mario Suárez.

Si la mano de Xabi es en Milán, el penalty se hubiera pitado seguro. Ya se pitó en Liverpool por una mano de Ramos más involuntaria aún. Así que busca otros ejemplos para desmontar mi Platinato.

Desde luego que no veo al Villarreal como alternativa. Pero al menos le queda el beneficio de la duda, ya que aún no se han enfrentado a los dos grandes.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Esperaría más para tener una opinión clara sobre Canales. Quién sabe si en Marzo no es el mediapunta indiscutible del equipo, esas cosas pasan en fútbol.

Eso sí, si la situación no revierte en toda la temporada habrá que tomar medidas. Cesión o lo que sea. Pero espera un poco más, Romero.


@El pase de Cris de espaldas es un muesca más en su ya inmensa colección de "momentos youtube". Cuando se retire va a necesitar un servidor para él solo...



Saludos.
Unknown ha dicho que…
@Andrés

Eso es lo lógico y razoble para que seguir dejando huecos cuando es el rival el mas interesado en atacar.

Lo que pasa es que me da la sensación que aún no consiguen controlar bien esas situaciones.

A parte de los que has citado me quedo con Khedira.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues la defensa estuvo estupenda, porq sencillamente le cedimos al Atleti toda la iniciativa del partido, nos relajamos, dormimos y eso me preocuopa, porq no triturar al rival y luego dejar que pasen los minutos?

Benzema, bien en las 3 o 4 pelotas que toco.

Pero del rendimiento del equipo enlo individual ningun pero, Todos a buen nivel, Marcelo exelente cuando lo fueorn a buscar, Khedira es un motor, lo mejor que le pudo pasar a Xabi. y me gusta que Ozil se valla haciendo Notar en los partidos importantes.

@ HugoMac

El tener la posesion del balon no significa tener controlado el partido, si no el Barcelona los controlaria simepre. Pero tampoco podemos darle todas las oportunidades al Atletico y conformanos con que nuestro muro defensivo rechace todo, hacer figuras a nuestro arquero y nuestros hombres en defenza. a ti no te ptreocupa que ante el Barcelona pase algo asi?

Y fijate que me alegraria que Benzema metiera 5 o 6 goles ante el Murcia, Barcelona, Chelsea etc... pero por ahora tiene mas pinta de extremo o mediapunta que de delantero. Si logra "revivir" mejor para el MAdrid, hasta puede que un unturo lo vendamos por mas pasta que la que darina ahora.
JFM ha dicho que…
En lo de las pérdidas de tiempo, no estoy en desacuerdo. Las veo lógicas, incluso lícitas.

Yo veo muy logico que un equipo trate de perder tiemmpo con triquińuelas com caerse y retorcerse de dolor porque le han soplado encima. Lo que no veo ni logico ni licito es que el arbitro lo consienta y no empieze a hacer seguir el juego y/o a sacar tarjetas. La unica forma licita de perder el tiempo es pasandose el balon.

En cunato al penalty de Xavi Alonso se "compensa" ((no me gusta la expersion porque el partido hubiese sido distinto) con el que no pita contra el Atletico. Mi proposito sin emabrgo no era tanto el partido de anoche como uno mas general: hace unas temporadas el arbitro consintio al Valencia tal despliegue de violencia que empecé a cavilar sobre la influencia que, a través de las lesiones, tendria el partido sobre el resto de la temporada (creo ademas que el derby estaba cerca). Hay mas de una foram de perjudicar a un equipo aunque sea involuntariamente.
BuRaK ha dicho que…
very good. i am very please..

real madrid is the best team in this season in europe.

ronaldo played badly against milan and atleti..
Fútbol 10 ha dicho que…
@BuRak

It is true that Ronaldo made a mediocre game in terms of the individual, but it is really important in the collective game: he is the key player of Real Madrid. However, Mourinho is developing a system that favors alternative swap the team when Cristiano missing. Jose is a genius.

@Comunidad

No os engañéis. El partido del Madrid es fantástico. Y Mourinho tiene que ver al 100%: esté equipo gana anoche desde una capacidad mental grandiosa, que le faltaba el año pasado.
BuRaK ha dicho que…
yes i agree. for me ronaldo is the best. since he came to madrid he always gives his best. nearly 1 goal in every game.

but i would like to say,i expected a better performance against difficult teams like milan and atleti..

we need a very good ronaldo against barça.
deco ha dicho que…
Javier

ya que te has gastado 1 euro, mirate la estadistica de penaltis en contra y favor vuestro y los de quien Mourinho no nombra. ¿Sería una pregunta trampa pedirte una respuesta lógica a estos datos?
Javier ha dicho que…
@ Deco

Vale, te contesto, pero si inicias uno de esos debates "para mí la perra gorda" que tanto te gustan, yo no voy a entrar en él.

Penaltys a favor del Real Madrid: 3. En contra: 0. Diferencia: +3
Penaltys a favor de Otro Equipo: 0. En contra: 2. Diferencia: -2

Y ya puestos, tarjetas rojas sacadas al Madrid: 1. A sus rivales: 2. Diferencia +1.
Tarjetas rojas sacadas a Otro Equipo: 2. A sus rivales: 5. Diferencia +3.

Mi respuesta lógica. Mientras que a ese otro equipo le hubiera dado igual que le pitaran 3 penaltys en partidos resueltos, como nos ocurrió a nosotros en dos de las ocasiones, a nosotros nos hubiera venido bien jugar contra rivales con 15 tarjetas amarillas más. Como bien viene diciendo JFM por aquí, aunque no comparta alguna de sus opiniones más exageradas, a veces influye más en un partido el rasero disciplinario del trencilla que una equivoación en el área. No me parece lógico que equipos (y ahora sí doy nombres) como el Málaga, el Hércules o la Real Sociedad tengan un saldo mejor que el Madrid respecto a las tarjetas. En resumidas cuentas, parece, por ahora, que sale más barato pegarle a uno de blanco que a un jugador del otro equipo.
deco ha dicho que…
Javier

no veo una explicacion logica a los datos.
Joan ha dicho que…
@Andres

Por favor Romero, que le dan al Atletico de Madrid antes de vuestro derby, bromuro o alguna sustancia parecida, si es que no os duran esos derbys mas de veinte minutos, nunca.
No vi el partido, me guío por la cronica de Besa en El Pais, comulgo con el, y según explica os veo cual Relampago que restalla en el cielo, energia demoledora pero a la vez finita y limitada en su duración.

@Javier
Como aficionado del "otro equipo al cual no se puede nombrar", le daré a usted algo sobre lo que pensar Javier, y a ver que opina, si yo tengo la pelota, usted me la tiene que quitar o yo perderla, como la pierdo poco, pues usted me la intenta quitar muy a menudo con lo que me cometerá, normalmente mas faltas y mas tarjetas obtendrá, a que es sencillo, si es que en este deporte casi todo es asi de sencillo, je je.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Nada hombre, ese € lo tienes asegurado. Disculpa, eso sí;))

En las tarjetas sí es cierto que no hemos tenido suerte. Eso no te lo voy a discutir. Sí te discuto que hables de decisiones tomadas a drede, para dañarnos. Eso no lo creo, porque si lo creyera todo esto no merecería la pena. A veces, deberíamos llegar a la conclusión de que arbitrar no es fácil.

E insisto, la jugada de Alonso de ayer es penal y expulsión irrefutablemente. Como te dijo el Sr. Hugo Mac, tras ese error, tampoco es para clamar contra el árbitro.

¿Qué te pareció Reyes en el campo?, siempre fue una debilidad personal.


@ hugo mac

No Sr. Mac, si yo espero, pero lo cierto es que para el chaval tiene que estar siendo duro. A su edad, jugar es muy importante.

Pues fíjese, me han comentado que algunos jugadores del Atlético se molestaron por el pase de espalda de Cristiano, lo enfocaron como una provación. ¿Qué cosa más rara, no cree?

Cuando Ibra lo hizo en Mallorca, nadie se expresó en esos términos.


@ jorge

Khedira en el primer tiempo no me gustó mucho. En el segundo sí que tuvo más presencia. ¿No crees que Khedira no supo imponerse en el tramo del correcalles?


@ juanca

Özil sí me gustó mucho. Vaya maniobra que hizo pegado a la banda, allá por el min. 25, más o menos. ¿La recuerdas, recuerdas la acción que te digo?

Después de dos partidos flojos ante Hércules y Milan, ayer estuvo bien Özil.

¿Khedira y Xabi Alonso te gustaron en el primer tiempo?


@ jfm

Los árbitros amonestan a un jugador si pierde tiempo de forma exagerada. Recuerda el día del Inter como amonestaron a Julio César, meta neorazzurro.

No recuerdo ese Madrid-Valencia. El Valencia con el Madrid jugó al límite muchas veces, pero ese partido concreto no lo recuerdo amigo.

Te digo lo mismo que a Javier: ¿Tú crees que los árbitros nos perjudican, a nosotros o a otros equipos, a drede?

Ésa es la cuestión.


@ burak

I also wanted to see more decisive CR7 against Milan and Atlético de Madrid. I agree with you.

You are amazing performance by Ricardo Carvalho?


@ fútbol 10

Sobre lo que comentas a Burak, te pregunto: ¿realmente te gustó Cristiano, independientemente de que Mou tenga planes alternativos si él no funciona?

En lo de la mentalidad del equipo, que ayer mostró, estoy muy de acuerdo. Esa mentalidad no se tenía el año pasado.


@ deco

Hablemos de fútbol.

¿Qué te pareció el derbi madrileño?

Me gustaría conocer tu opinión.


@ joan

Bona tarda amigo Joan. Pues hombre, al Atlético le damos lo mismo que vosotros al Geta.

No negaré que el Atlético no da la talla contra nosotros. Lleva años sin darla, se siente superado por aquello. Le pasa algo parecido a lo que nos pasaba a nosotros en vuestro campo: que nos rajamos. Pero por Dios, ¿me vas a negar lo blandito que ayer fue el Geta?
Javier ha dicho que…
@ Joan

No creo que el Málaga, Hércules o Real Sociedad tengan más posesión que el Real Madrid. Y la dureza de las entradas tampoco tiene que ver con la posesión. Es difícil opinar de los partidos que no se ven. Por eso yo no estoy diciendo que al otro equipo le han arbitrado mejor. Simplemente estoy diciendo que en los partidos disputados hasta ahora por el Madrid, los árbitros no han repartido bien las tarjetas. Y no sólo este año. El año pasado el Valladolid debió acabar el partido de Pucela con 7 hombres como mucho y todos los juntaletras aplaudieron que el árbitro no se "cargara" el partido. Y luego nos quejamos de la final del Mundial. Viva España.
deco ha dicho que…
Andres

no lo vi, pero un RM-ATL ya se sabe lo que hay, canguelo colchonero, le teneis comida la moral y no pueden con vosotros.

El Getafe para nosotros fue un mal sparring.
BuRaK ha dicho que…
yes andres. carvalho becomes a key player. also a good friend of mourinho. always together porto chelsea and now in madrid.

this game was also mesut's game.a fantastic goal and superb skill.

but there is a big danger for spanish football and la liga..

only 2 teams. last season how was barcelona champion ? because they won 2 times against madrid .it seems this season will be the same. the team who win el classicos will be champion.. there is a big difference between 2 teams and others. look sevilla.sevilla is one of your best teams. they played 3 games in camp nou in 2010. and 0-4 0-4 0-5..

this is not good for spain. 2 times play for 1st and 3nd. and the others play another league for the 3rd place.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Lo siento, pero a mí Reyes nunca me gustó, a pesar de su colaboración en la liga de Capello. Nunca me pareció mejor que "ese negro de mierda", como decía Aragonés. De hecho, no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

Hace mucho que dejé de creer en la inocencia y neutralidad de los árbitros. Dejé de creer en ella cuando un tipo llamado Neyro ajustició al Madrid de baloncesto para vengarse de un jugador que le había escupido dos años antes vistiendo la camiseta de otro equipo. Son humanos, Romero, y como tales tienen sentimientos, gustos, preferencias, celos, ansias de venganza, etc. Por eso clamo por la tecnología. Las cámaras no tienen sentimientos.

Si tú eres árbitro es que te gusta el fútbol. Y si te gusta el fútbol, de pequeñito has sido de algún equipo. Y como se suele decir, puedes cambiar de trabajo, de novia, de banco, de coche... pero nunca cambias de equipo.
deco ha dicho que…
Javier

Entonces que sentido tiene sacar los datos del FCB y compararlos con los del RM si de lo que estas hablando es de los partidosd del RM??
Joan ha dicho que…
@Andres

Desde luego el Getafe no fue un rival correoso ni mucho menos, algo mas se soltaron al final del partido, pero en el computo global ni supieron, ni creyeron, ni pudieron, cierto.

Siempre se dice que los derbys son especiales, pero es cierto lo que dices sobre el Atletico.

Por cierto Pep ayer cumplió con su costumbre y movió banquillo como siempre, lleva 16 alineaciones diferentes en lo que llevamos de temporada, nuestro banquillo es corto pero se esta rentabilizando, no nos dará ventaja eso en el tramo en que se decide el titulo.

@Javier

Hombre, no se que decirte, cierto es que si no ves los partidos poco puedes decir de los arbitrajes.
Logicamente todos miramos nuestros agravios, ayer a Messi en el minuto 10 le endosaron un penalty de libro, como el chaval no hay manera de que nada por perdido sigue la jugada y el trencilla, pues nada a lo suyo, a vosotros seran las tarjetas, nuestra cruz los penaltys, el anterior partido a Villa otro claro como la luz de una bomibilla, en fin.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Si lo recuerdo, Ozil es un Crack, de eso no hay ninguna duda, como tambien lo es DiMaria, ese pase para el gol es fenomenal, al igual que el pase de CR7.

Es que ellos son la pareja del momento, que musculo en el medio, con ellos, los 4 de arriba pueden jugar con una "libertad" muy agradable.

La frase de Mou :"La derrota llegara, pero espero no provocarla" puede interpretarse como, no debo entrar en el letargo?

Vi una parte del Barcelona-Getafe (desafortunadamente mi suegro es seguidor del estilo, o mejor, del Barca) y me toco precenciar esa penosa actuacion de los de Michel, sera que no preparan los partidos?, no ven videos de las jugadas del Barcelona? eran o mejor son tan predecibles sus jugadas (bueno tosdas menos las de Messi) pero los jugadores del Getafe les daban los espacios, si no era por los Off-side a los 20 min irian 0-4. Increible ese Getafe y tal vez esta frase de Micgel resuma lo que pasa:"Al Madrid y al Barça les miramos con tanta admiración que nos da miedo hasta pisarles"
Javier ha dicho que…
@ Deco

Porque se supone que "juegan" la misma liga. Pero también he sacado datos de equipos de la zona baja. Como bien dice Joan, vosotros podéis quejaros en cuanto a los penaltys. Pero en cuanto a medidas disciplinarias, nos están faltando al respeto. Una anécdota. Cuando el Atleti colocó ayer una de sus barreras a seis metros, un compañero mío de abono dijo que los jugadores del Atelti se reían del árbitro. No, le rectifiqué yo, es el árbitro el que se ríe de los jugadores del Madrid. Los del Atleti hacen lo que sea para evitar el gol. Es el árbitro el que les tiene que obligar a estar en la distancia reglamentaria. Todo eso me indigna más que un penalty mal pitado o un fuera de juego dudoso. Porque no son jugadas puntuales. Es un criterio tendencioso durante un partido, y desgraciadamente por lo que estoy viendo, durante una temporada.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Al Geta ante nosotros el año pasado le pasó igual, conste. Lo curioso, es que antes de la llegada de Míchel, los azulones eran un rival difícil de batir para los dos grandes. Pero ahora son un chollo para éstos.

¿Te pareció justa la expulsión de Piqué?


@ burak

Özil is a fantastic player, but somewhat inconsistent. Played very well yesterday. He scored a great goal.

Ricardo Carvalho and Mourinho are inseparable. Carvalho gave the best years of football coach Mourinho.

Budget is a big difference between the two great teams: Madrid and Barcelona. But I also think that many teams leave the field defeated previously when playing against them.

Have you seen what Marcelo grown as a player?


@ javier

La verdad es que el ejemplo que pusiste al amigo Joan, el de Valladolid, fue la repera. Hasta mi flema y yo acabamos indignados.

Reyes precisa de alguien que le pida implicación constantemente. Pero para mí es jugador genial; no tan bueno como el Henry de in illo tempore, pero muy bueno en cualquier caso.

No soy enemigo de la tecnología en el mundo del fútbol. Hay que modernizarse, obviamente. Sí te diré que tu pensamiento es algo peligroso, y me explico: no sólo los árbitros, sino cualquiera tiene filias y fobias: los policías, los servicios de inteligencia, los jueces... todos las tienen, pero se suponen que cuando hacen su trabajo deben estar por encima de ellas. ¿En el trabajo de los Jueces de la Audiencia Nacional crees, por ejemplo? ¿O tampoco?


@ joan

El Geta se animó cuando echaron a Piqué. Hasta entonces, cero. Y mira que a Míchel le tengo cariño y estima, pero como entrenador le falta algo.

Ayer el equipo era más ofensivo: con Maxwell en lugar de Abidal; con Xavi e Iniesta en la zona de creación.

¿Para ti Piqué fue bien expulsado?


@ juanca

Hay que llevarse bien con el suegro eh, conque espero que no cantaras el gol del Geta... XDDDDD...

El Getafe muy la imagen de la mediocridad de la Liga española. No creo que te lo pueda resumir mejor. Pero ojo: que el año pasado ante nosotros, hizo lo mismo: nada.

Es una buena frase esa de Mou. Él no puede permitirse letargos, sin duda.

A mi Di María ayer no me gustó mucho la verdad. Pero está haciendo un temporadón. ¿Ya no echas de menos a Robben eh,?

El dúo Xabi-Khedira me gustó en la segunda parte, no así en la primera.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Mal ejemplo me pones Romero. Por cuestiones de trabajo tuve acceso al sumario del 11-M y vaya tela... Pero no quiero convertir esto en un debate sobre la justicia. Dejémoslo estar. Soy el tipo extraño del blog que no cree en los árbitros y punto.
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues te soy sincero todavía no la he visto con claridad, las retransmisiones de GolTV no es que sean ningún prodigio,
pero fiándome de Puyal pues si, fue justa.

En ese debate que tienes con Javier acerca de las tecnologías y el arbitraje, yo soy partidario de modernizarse, no iría bien también que los árbitros hubiesen competido como mínimo en Tercera o Segunda para acceder a la profesión, desconozco si los árbitros de 1ª han sido futbolistas, pero creo que podría ayudar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Jejeje... Dejémoslo sí.

Oye, ¿no te parece que Míchel es un entrenador muy mediano?


@ joan

Los árbitros suelen ser futbolistas frustrados, según cuentan.

No, Joan, no creo que para ser un buen árbitro hayas tenido que jugar a fútbol, aunque sea en 2ª ó en 3ª. ¿Para ser psiquiatra no hay que estar loco, no?.

Lo de la tecnología cada vez lo tengo más claro: es necesaria.
BuRaK ha dicho que…
yes marcelo is a very good player.

as hugomac says marcelo is a jewell:)

remember last season i always said good things about marcelo. you said we need a left back. kolarov or evra.but i said marcelo must be first team player.not a reserve.

what about benzema? maybe mourinho sells him and sign with llorente of bilbao.
Joan ha dicho que…
@Andres
Eeey a ese ejemplo te contrapongo que para ser fraile mejor haber sido monaguillo antes, y te lo demuestro.
De la misma manera que Capello, Ancelotti, Trapattoni, Miguel Muñoz, Rijkaard, Johann, Pep, han sido grandes jugadores y entrenadores, porque no serian grandes árbitros los ex-jugadores, que me dices.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Burak acknowledge my error. And I recognize the talent of Mr. Mac I did not think Marcelo would grow so much.

Llorente? € 36 million is not much money?


@ joan

Te digo que el mejor entrenador del mundo, Mou, no fue un jugador de elite. Ni Benítez. Y por contra, Míchel, Hugo Sánchez, Stoichkov y muchos otros fueron jugadores históricos y ahora son entrenadores medianos.

¿Qué me dices?
Javier ha dicho que…
@ Romero

Míchel no es que sea mediano. Es que es vago, como ya lo era de futbolista, a pesar de la calidad que atesoraba. No se molesta en preparar partidos en los que tiene un 5% de posibilidades de ganar, algo que sí ha hecho, por ejemplo, Esteban. Contra otros equipos de igual categoría, no le va tan mal al Getafe.
UFO ha dicho que…
Joan

Contraejemplo. Sacchi, el entrenador más influyente de los últimos 30 años no fue jugador. Ni Mou, que va camino de ser uno de los más grandes.

Javier

Acabas de recordarme el partido de Neyro que tenía olvidado en el rincón más oscuro de mi mente. Terminamos el partido jugando con los junior. Con 4 jugadores por que había echado a todos los demás en el tercer partido de la final de liga. Tremendo.
UFO ha dicho que…
Me ganó Andres por la mano,
deco ha dicho que…
Javier

yo de lo que comentamos lo único que no comparto es la comparacion con el FCB, el análisis hay que hacerlo individualizado y yo sin ver mucho al RM también creo que no es normal que os saquen las mismas tarjetas que a vuestros rivales, básicamente por que las faltas se las suelen hacer al equipo que ataca y vosotros lo habéis hecho mas que vuestros 10 rivales ligueros.

Andrés

Lo que te comento del Atletico no lo digo para minusvalorar vuestro resultado ayer, todo lo contrario lo considero merito vuestro el empequeñecer de salida a un equipo como ese.

No pierdas la perspectiva de quien es el getafe y lo que tiene Michel a su disposición, lo de antes no era lo normal, también antes el Sevilla nos ponía en apuros y ahora salen a 4 o 5 por encuentro y no es cosa de entrenador.

Pique, la primera tarjeta no se por que se la saca, la segunda es clara, si el club no recurre seguro es porque se lo merece.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Anoche, Cristiano estuvo un pelín desaparecido. En Milán, como el Madrid en general, tuvo que vivir un cúmulo de cosas que sólo podían hacerle parecer menos: Ronaldo DOMINA el espíritu de la Champions League. En cómo se coloca cuando suena el himno, en su gestualidad en el campo, la forma de celebrar los goles... Por eso es tan extraordinariamente espectacular en Copa de Europa. Le tocó pelear un poquito con su lateral, pero se pasó de frenada. Le vino mal. Pero bueno, CR7 es imprescindible para el Real Madrid.
Joan ha dicho que…
@Andres
Claro hay de todo, pero no me negaras que lo que mas abunda es que los que han dejado una huella mas profunda lo han sido, lo cual no te garantiza que haberlo sido sea garantía de éxito.

Un pequeño apunte Mou no se si ha sido futbolista, pero se ha formado en nuestra casa, eso ya sirve de mucho. derechos de formación os debiéramos cobrar xDD

@Ufo
Me parece que Arrigo Sacchi si que fue jugador, no de la elite quizas pero jugador al fin y al cabo.

Si lo que yo defiendo es que uno que ha jugado puede ver segun que picardias de lejos y si es bueno templar y sancionar con mas criterio, porque yo lo que echo de menos es eso del criterio.
Joan ha dicho que…
@deco
Como viste a la Pulga, la recontrahostia, ayer jugo impresionantemente bien, lo hizo absolutamente todo, de momento le gana a los puntos a CR9, futbolisticamente hablando, si aprende a caerse cuando le dan una patada en el área ya lo dominara todo.
BuRaK ha dicho que…
36 million ?
who says 36 M for llorente ?
bilbao board ?

well, it is vety expensive surely but how much did florentino give for benzema ? :))

i don't mean madridsell benzema and buy llorente. but if benzema continues like that, this will be his last season..

also i know what hugo sanchez said for benzema " benzema can't still understand what real madrid is" said "el chilena".
deco ha dicho que…
Joan

nada nuevo bajo el sol, menudo elemento.
Fútbol 10 ha dicho que…
@BuRak

Benzema is a great player. Mourinho is getting him awake, and soon to be highest. This guy is the only one with talent and potential to occupy the place of Ronaldo on the left side of the attack.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Ayer DiMaria estubo igual que en los demas partidos hasta el min 20. como todos los jugadores en ataque, es que me no aparecio ninguno, en el segundotiempo De Gea tuvo apenas peligro sobre su arco, todos tiros libres, nada mas.

Ahroa que si me dices que este chico iba a ser tan bueno como el mismo Robben, yo no lo creo ademas, mira tu, no se a caido en ningun partido, y aca Rooben ya iria en 3 lesiones minimo. Con DiMaria si cabe el "Bien Vendido" que le puso Marca a Robben en la cabeza.

Tenias tu razon con lo de Michel cuando no lo querian vender como el "guardiola Blanco", muy meduicre su equipo y asi mismo dejo al Castilla.

No, mi Suegro sabe que detesto el Barca, pero yo con el no entro en debates tan apasionados como aca porq si no, la relacion seria tensa.. lo peor es que los ultimos clasicos los e visto con el y me e comido todos los marrones y me toca estar calladito, ojala este año, Gracias al Madrid, le pueda devolver las atenciones XD.

@ Todos
Sabe alguien si la fundacion Real Madrid tiene que ver directamente con el Club?.
BuRaK ha dicho que…
futbol 10

i hope as you say benzema will develop into a big player under the command of mourinho..
but i always prefer higuain to benzema.. and remember spanish cup game. he was awful. marca and as wrote "benzema still sleeps"..
i don't know spanish but i read real madrid news with google translate.

maybe llorente would be more useful for mourinho's 4-2-3-1. because llorente is a pivotal target striker. he can hold the ball and open ways for ronaldo ,mesut, canales or pedro leon.. benzema is like ex-ronaldo . but we must accept after 1 and half year benzema is a dissappointment like kaka..
BuRaK ha dicho que…
"benzema like ronaldo (brazilian)"

i mean playing style..
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

De los miembros de La Quinta del Buitre, Míchel era el más vago con diferencia. ¿Estás de acuerdo con quienes pensamos que, salvo en Da Santas ante el Oporto, temp. 87-88, no daba la talla en las grandes citas?


@ ufo

Jejejejeje... te gané en el nombre de Mou. Pero el de Sacchi es un nombre clave que refuerza mi teoría y en el que no reparé. Bueno, siendo justos, la refuerza en parte, pues Sacchi jugó a fútbol en divisiones no profesionales.

¿Tú también consideras vago a Míchel?


@ deco

No hablaré del Sevilla del Camp Nou, no lo vi. Pero lo de ayer sí: Míchel, vaguete él, no preparó bien el partido. O esa es la traza que se extrae de lo de ayer. Deco por Dios, os dabais la vuelta, mirabais la opción más interesante, y chutabais, todo, sin oposición alguna, dentro del área y por el centro. Pero repito: lo lógico es que con nosotros haga igual, entregar el partido.

El Atlético, por contra, ante vosotros sí da lo mejor de sí. Pero ante nosotros no. El Madrid está adquiriendo una gran mentalidad, pero no creo que el triunfo de ayer signifique gran cosa: el Atleti se caga, literalmente.

¿Tú crees que para ser un buen entrenador debes haber jugado a fútbol anteriormente?


@ fútbol 10

Es indudable lo importante que es Cristiano. Es un jugador de otra dimensión. ¿Has leído el comentario de Joan, que Messi le está ganando la batalla a los puntos? ¿Estás de acuerdo con esa opinión?, me interesa tu respuesta.


@ joan

Desde luego, si es que tenemos que agradeceros todo lo que habéis hecho por Mou... XDDDDDDD...

Pues mira, sí, ayer Messi se debió tirar en el área y que pitaran penal. Al César lo que es del César.

Habrá casos en los que se dé la coincidencia: gran ex jugador=gran entrenador. Yo sólo te digo que no tiene por qué.

¿Por qué piensas que Messi está ganando a Cristiano a los puntos?


@ burak

Fútbol 10 Our friend has given you the key Benzema, has the potential to reach the highest levels, and Mou knows. And he wants it back.

¿El chilena? (Do not know how to say in english)... jejejeje...

How much money today would cost a player like Hugo Sanchez?


@ juanca

Es cierto: no es justo juzgar a Di María en un contexto distinto del resto: a partir del min. 20, todos echaron el freno salvo, en parte.

Debemos ser humildes: yo dudaba de Di María, como dudaba igualmente de Marcelo. Vaya pedezo de jugadores que son hoy ambos.

En lo que no me he equivocado es en Míchel. No es un entrenador para el R. Madrid, y en el descenso de aquel gran Castilla tuvieron que ver sus desacertadas decisiones.

Yo creo que tu suegro es un poquito gafe; yo que tú cambiaría de compañía en el próximo Clásico... XDDDDDDDDDDDDD...

Pienso que sí Juanca, a menos que alguien me desdiga: la Fundación depende directamente del R. Madrid.

¿Tú crees que Messi está ganando a los puntos a Cristiano?
BuRaK ha dicho que…
chilena :)))

it means bicycle kick.
and nickname of ramon unzaga ex-spanish footballer. ramon did it in talcahuano stadium. and it became chilena kick.and hugo sanchez used to do it perfect.

and his unforgettable goal against logrones in 1988. it was yhe second game i saw real madrid. the first one is real madrid 2 bayern 0 same year..
BuRaK ha dicho que…
hugo sanchez would cost 70 million :)) enough ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Do you mean this goal?

Check out this Youtube video.

http://www.youtube.com/watch?v=tgIB9BmTXaU

Impressive eh?

Cost too much, Hugo Sanchez. No doubt.
Joan ha dicho que…
@Andres
Se aceptan paletillas de Guijuelo y Riberas del Duero, como agradecimiento que no solo de cava vivimos los cules xDD je je

Es que Andres a veces hay que ser pícaro y no tan noble, el fair-play son muchas mas cosas que tirase o echarle teatrillo a la cosa.

No te lo discuto, una cosa no implica la otra, pero llevar la teoria y la practica de la mano no esta nunca de mas.

Messi esta demostrando un nivel medio superior al portugués bajo mi punto de vista, detalles como la recuperación del balón con el que asiste a Pedro es uno mas, un muchacho con su status que presiona y baja a defender como el lo hace, en casi todos sus partidos deja pocas dudas de lo que pretende.
BuRaK ha dicho que…
yes it is. leo beenhaker era..
real was a great team from 1985 to 1990 . but couldn't win champions cup. and in 1990 schuster went to atleti and martin vazquez went to italy then madrid collapsed..

is what i said about chilena and ramon unzaga true ?
Javier ha dicho que…
@ Juanca

Cuando se creó, la Fundación dependía directamente del club. La verdad es que ahora no lo sé. Llevo mucho tiempo sin saber de ella.

@ Romero

Hombre, no te subas ahora al carro del butanito. Míchel hizo un gran Mundial 86. Mucho mejor, por ejemplo, del que han hecho Messi y Cristiano. Yo le recuerdo buenos partidos en momentos importantes, no solo en Oporto. Lo que pasa es que luego se topó con el mejor lateral de la historia: Maldini.

Es verdad que no presionaba ni trabajaba lo que debía, pero esos centros sólo los he visto igualados por Figo. Y ya van para 15 años.
BuRaK ha dicho que…
andres you must lear this my friend. tonight besiktas played a league game with kasimpasa (an istanbul team)..
the game ended 5 minutes ago.

you know besiktas have schuster as trainer and guti from r.madrid and quaresma from inter..

the game was 1-1 tie. the last minute besiktas gained a penalty kick. but guti missed it.and the game ended 1-1. ahahahahaha fuck besiktas. it was very funny guti.

i like guti but i am a fenerbahce fan.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son, ahora mismo, el último escalón del fútbol. El más alto. SON, porque no hay nadie que los iguale. Con independencia de quién gane el Balón de Oro este año (que supongo que se lo darán a un español), estos dos representan lo más cercano al tope de fútbol. Yo mismo soy incapaz de colocar el nivel de uno sobre el de otro.

Sin embargo, sus situaciones son totalmente diferentes: mientras que Ronaldo se encuentra de jugador contextual protegido (Mou tiene cosas preparadas para cuando no juegue bien) en su equipo, Messi es la cabeza que emerge de un Barça difuso y convulso. CR ha pasado por una situación inicial mala (cuando se hablaba de la ansiedad y tal), porque depende en exceso de su estado de ánimo (a la vez de sus éxitos), pero que ha solventado con partidazos. LM10, por su parte,se ha mostrado un pelín más regular.

Andrés, me parece innecesario conceder el título de ganador de la batalla a cualquiera de los dos todavía. Para que quede una pelea bonita (que quedará), el Barça debe definirse y elegir su camino (no me está gustando para nada el Perfumista^^). Seguramente, el Clásico, un partido donde los grandes serán grandes, empiece a decantar la balanza para uno u otro lado, pero aún es pronto.

Por cierto, en esta batalla por el LIDERAZGO no solo participan Ronaldo y Messi. Cesc, Drogba, Rooney cuando Fergusen toque la tecla correcta...Me está encantando la temporada europea.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Yo creo que Messi tiene un par de escuderos muy buenos que no tiene CR7, en este momento el argentino es mas determinante , podriamos decir que mas "killer" de 3 tiros al arco uno es gol, uno va al poste y el otro fuera por poco. Pero si CR7 se crece como le paso ante el Hercules es letal y en liga, a tenido mejor rendimiento.

@ Javier, Romero y Todos a la final.

Os pregunto lo de la fundacion porq la semana pasada dieron al Ex-Presinte de mi pais (Uribe) un premio a la "Gestion deportiva fuera de España" por sus proyectos deportivos aca, lo cual es para morirse de risa, ya que aca no se a visto el primero y mas aun cuando el futbol profesional de aca se esta desangrando economicamente.
UFO ha dicho que…
Andres

Yo no quiero ver a Michel en el banquillo del Bernabeu, ya lo hemos hablado más veces.

No creo que tenga la personalidad y el caracter para manejar ese vestuario.
JFM ha dicho que…
¿Tú crees que los árbitros nos perjudican, a nosotros o a otros equipos, a drede?

Seria intersante hacer un estudio estadistico para ver si los errores son al azar o nó.

Ahora sobre la virtud impoluta de los arbitros recuerdo al menos dos ejemplos que por cierto favorecian al Madrid, en que era imposible que el error no fuese adrede. Uno el famoso penalty de Gurruceta contra el Barcelona en la Copa. Otro fue en la vuelta siguiente de la misma edicion. Un jugador del Bilbao hace falta. El del Madrid cae hacia adelante y entre los trompicones y el deslizarse acaba a media docena de metros mas adelante. El arbitro seńal&ocaute, la falta donde estaba no ya los piés sino la cabeza del Madridista. Inocuo (pero hubo otras decisiones no tan inocuas en ese partido) pero revelador.

Otra razon de dudar de que los arbitros sean siempre honestos me la proporciona Claude Bez ex-presidente de los Girondins de Bordeaux el cual dijo bien claro que en la Copa de Europa (no me acuerdo si tambien en Liga) el hacia lo necesario para que los arbitros tuviesen, digamos, una noche agradable.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

¿Vio alguien ayer el Sevilla-Valencia? ¿Qué tal estuvo el partido?

Espero algún apunte.


@ joan

Jejejeje... anda que no conoces tú bien lo bueno amigo.

Yo iría más allá: Messi no hubiese sido pícaro, si se hubiese tirado en el área del Getafe. Pícaro es el que quiere engañar, pero es que Messi es obstaculizado en esa acción, y por ende pierde verticalidad, dinamismo amén de posibilidades de realizar su fútbol. Resumiendo: falta. Y si esa falta es dentro del área, es penal.

El caso es que hay grandes ex jugadores que son entrenadores muy medianos. Mira, por ejemplo, el caso de Van Basten, o Klismann. Tienes una imagen de ellos tan idealizada, que casi te gustaría que no entrenaran, viendo lo mal que lo hacen.

¿Dónde dejas el octubre de Cristiano, en el que se ha inflado a meter goles?


@ burak

Always said that Ramón Uzanga was the creator of the "chilena".

Ricardo Quaresma is a player who always liked me. It has a fantastic talent, but is somewhat irregular.

Quaresma How is playing in the league in your country?


@ javier

Ya, pero al margen del sesgo de José María García, lo indubitable es que, aun ante Maldini, debió ser más. La diferencia entre el italiano y él era abismal, demasiado. Abedi Pelé, por ejemplo, cuando encaraba a Maldini le hacía mucho más daño, y te hablo de 3 ó 4 temporadas después. Maldini, al igual que Hierro u otros defensas de fútbol in aeternum, eran humanos y también sufrían. ¿Qué opinas?


@ fútbol 10

En efecto, Cristiano y Messi divisan al resto de jugadores desde una atalaya superior, al margen de que ninguno vaya a ganar el Balón de Oro, salvo sorpresa monumental.

Dices que Messi se está mostrando un pelín más regular, pero el octubre de Cristiano ha sido inmenso en todos los apartados.

Dices: "no me está gustando para nada el Perfumista^^"... ¿Crees que Villa podría rendir más con otro sistema?

La verdad es que a mí Rooney el ManU no me están gustando mucho. El Chelsea muchísimo, me encanta ese equipo. A Cesc y al Arsenal les sucederá lo mismo de siempre, a la hora de la verdad.


@ juanca

Uribe, tu ex presidente, tiene de carismático lo que su vecino Chávez de impopular: mucho. Tiene buena prensa tu ex mandatario aquí, y el premio que citas no es el primero que recibe de sectores conservadores de la sociedad española (sobre todo por su guerra contra las FARC).

¿Entonces, en estos momentos, te quedas con Messi?


@ ufo

Pues no lo querían colocar algunos. Suerte que al final no.

¿Te parece lógico que los jugadores del Atlético les molestara el pase con la espalda de Cristiano?

Cuando Ibra lo hizo nadie protestó tanto.


@ jfm

Hombre, lo del Presidente del Burdeos es llamativo. Los otros errores que citas son por todos conocidos.

¿Se sabe qué transcendió de aquellas palabras del Presidente del Burdeos? ¿Nadie puso el grito en el cielo?
UFO ha dicho que…
Andres

La eterna doble moral culé.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Lo siento, pero toda doble moral conmigo puede, me sofoca, me da igual la dirección.

Es más, cuando Ibra lo hizo yo lo aplaudí, pues fue un detallazo de banderas.

Yo no digo que Cristiano Ronaldo sea una persona humilde, pero tampoco se le puede criticar por todo lo que hace. Es más, he entrado en As.com porque me han comentado que ahí se ve el discurso que tuvo con él Raúl García. En él, al rojiblanco le dice que eso no lo hace con empate a cero, lo cual me sorprende porque si un jugador en el mundo para pensar eso y a su vez hacerlo, ése no es otro que Cristiano. ¿Qué opinas?
Javier ha dicho que…
@ Romero

El Sevilla-Valencia estuvo marcado por la expulsión de Topal, a todas luces injusta. Es lo que vengo hablando estos días. Si esa entrada es de roja, el Málaga debería haber acabado con 6 jugadores contra nosotros. Ahí está Iturralde, bendecido por la federación aún después de aparecer borracho en un programa de televisión jactándose de todos los jugadores del Madrid a los que había expulsado. Y luego dices que los árbitros son imparciales...

No tengo muy claro que Maldini fuera humano. Al menos en un campo de fútbol. Hierro, en cambio, sí.

La espaldinha de CR me parece correcta, oportuna y para nada ofensiva. Si el inútil de Ramos llega a acertar con la portería, el estadio se viene abajo. Los jugadores del atleti deberían saber que el fútbol actual ante todo debe ser espectáculo. Si nos empiezan a sentar mal las rabonas, las chilenas o cualquier pase imaginativo, apañados estamos.

@ JFM

Ahora no tengo ni idea, pero en la época de Núñez fueron muy famosos los relojes con los que "agasajaba" a los árbitros de la UEFA cuando venían al Camp Nou.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

¿Nada más hubo al margen del árbitro en ese Sevilla-Valencia?

Maldini era humano Javier. Lo era. Y tanto que lo era. Pregunta a Finidi George. ¿No recuerdas esos Ajax-Milan de la temp. 94-95?, sobre todo en el partido que se jugó en Trieste, sobre San Siro pesaba una sanción, Finidi hizo lo que quiso con Maldini. Bueno, en realidad lo hizo en los tres partidos que ambos equipos jugaron en esa temp., pero sobre todo en ése.

A mí lo que enfada es el juicio que siempre se aplica a Cristiano: Ronaldinho e Ibra hicieron lo mismo y no pasó nada.
deco ha dicho que…
UFO

dices "La eterna doble moral culé." .. jajaja, pero que cachondo eres, pero si los que se quejan son los ATLETICOS, ¿¿como que la doble moral culé?? pero hombre danos un respiro que parece que el toro que mato a manolete era del FCB y lee harvey oswald tambien .... jajaja
UFO ha dicho que…
Andres

Puedo entender el cabreo de Raul Garcia en el fragor del partido pero no todo lo que se ha montado sobre esta acción. En los partidos se dice de todo.

He escuchado a un periodista defendiendo la de Ronaldinho como un recurso y a la vez criticando la de CR por chulería. Eso no hay por donde cogerlo.

Y es verdad que CR no tiene pinta de mirar el minuto en que hace las cosas.

Javier

La cuestión no es lo que se hace sino quien lo hace o que camiseta lleva quien lo hace. El mismo periodista que mencioné a Andrés dice que es por que CR no cae tan bien como Ronaldinho. Pero su teoría se viene abajo cuando tampoco pasó nada al hacerlo un jugador tan “simpático” como Ibra.

Deco

El periodista en cuestión era culé. Sobre astados y cornudos no soy un experto, lo dejo para ti.
Javier ha dicho que…
@ Romero

El partido fue muy espeso. Un claro ejemplo de lo mal que están los que hace tres años eran alternativas al Madrid y Barsa. Si no hubiera habido expulsión posiblemente hubiera acabado 0-0 y con la gente bostezando.

Lo que digo sobre Maldini no es literal, hombre, es retórico. Nos hemos desviado del tema que tratábamos, que era el rendimiento de Míchel en las grandes ocasiones. Yo le recuerdo muy buenos partidos contra el Barsa, el Atleti o el Valencia, en los que nos jugábamos la liga. Ten en cuenta que es injusto juzgarle por la copa de Europa, ya que en su época todo se reducía a cuatro partidos transcendentales.
deco ha dicho que…
UFO

relajate hombre
deco ha dicho que…
Ufo

no nos metas al resto de cules en el mismo saco de un periodista opinador culé, por que imaginate que yo hiciese extensibles al madridismo en general, tú incluido, de las opiniones chulescas, prepotentes y ridiculas de un tal Tomas Roncero, por ejemplo, ¿te pareceria correcto?
UFO ha dicho que…
Deco

A tu primer comentario te respondo lo mismo que dijo Mou a Cruyff: “Mira mis ojos, llevo una semana sin dormir”

Al segundo.

Fuera de Madrid hay muy pocos colchoneros. De hecho, yo apenas conozco alguno. La gente de mi entorno que ayer criticaba la acción de Ronaldo, era toda culé.

Esta mañana vuelve uno a la carga dando como argumento lo que dijo el Lobo Carraso (aquí hablo de oídas): “Lo que hizo Ronaldinho fue un recurso, no tenía otra opción. Cristiano pudo darla con la cabeza y además el partido ya estaba resuelto”. Resulta que, cuando lo hizo Ronaldinho, ya iban 3-0 y es un saque del portero que controla con la espalda en el círculo central.

Que yo sepa, Carrasco no se ha vuelto colchonero.

Por cierto, dejando estas discusiones que tanto te gustan, ¿qué opinas tú sobre la acción?
deco ha dicho que…
UFO

que esas cosas sólo se le ocurren a los cracks, y que si ese golpeo sirve para dejar a Ramos con ventaja ole sus huevos, y Raul Garcia que se joda, esa misma bronca se la deberia de haber echado a Ujfalusi por haber pisado el tobillo a Messi con un partido resuelto y con el tiempo cumplido.

Y en cuanto a la prensa recordarte qeu ellos, tambien en nuestro caso, ni son el club ni es la opinion de todos los barcelonista, por lo menos mia y de los que yo conozco.

Me alegra que puedas dormir bien.
JFM ha dicho que…
@Andres Romero

Cuando hizo esas declaraciones hacia tiempo que Claude Bez ya no era nada en el futbol. Por cierto que acabó con sus huesitos en la carcel (dos ańos, uno de ellos suspendido) por haber pedido una subvencion de 54 millones de francos (8 millones y medio de euros) para la renovacion del centro de entrenamiento cuando el coste era de 44.

Una anecdota divertida: un dia tras un enfado con la federacion hizo jugar de portero a Alain Giresse (1m60 cuando se ponia sobre la punta de los piés).

Otra un poco menos: Cuando Giresse fichó por Marsella dirigido por su archienemigo y gran rival al titulo de mayor truhan del futbol francés Bernard Tapie hizo que el primer partido Burdeos-Marsella fue una verdadera caceria sobre el pobre Giresse.

Decia de sus dias de defensa: "El balon pasaba pero el hombre nó"
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Es cierto, no todos los culés debéis pagar el peaje de los medios afines que tantas burradas comentan.

En cualquier caso, ¿no te parece extraño que Lobo Carrasco*, que tanto admira y pondera lo distinto y lo sutil, critique a Cristiano?

*Digo Lobo Carrasco dando por sentado que es él a quien UFO se refiere como "periodista culé".


@ ufo

¿Es Lobo Carrasco ese supuesto periodista, ése no ha pisado una facultad en su vida pero bueno, culé que criticó a Cristiano?

Me sorprende que el Lobo, como esteta confeso que es, critique la obra de arte de Cristiano.

Tendremos que estar atentos a qué hace Raúl García cuando, con su equipo ganando, el Kun haga una rabona...


@ javier

Qué pena de Liga por Dios. Ya sólo nos queda el Villarreal, si bien es esperar un imposible.

En la Liga Míchel hizo mucho. De hecho, la ganó 5 veces. 6 si contamos la de Valdano.

¿No crees que a su trayectoria nacional le faltó un buen partido en el Camp Nou?


@ jfm

Jejejejejejejeje... qué buenas anécdotas. Vaya personaje que estaba hecho ese tal Claude Bez. Tapie, otro elemento. Qué pena, con el equipazo que tenía el Marseille, y la poca falta que le hacían las triquiñuelas para ganar.

Grande Giresse, en el sentido futbolístico del término.

¿De qué país eres, si no te importa decirlo?, tengo la sensación de que no eres español.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Lo tuvo. En la vuelta de una semifinal de copa del año 93. Tres días antes del segundo fiasco de Tenerife. Fue la última copa que ganamos, espero que hasta este año.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Ah, sí, 1-2. Buen partido también de Zamorano aquel día.

Pero no Javier, en Liga, me refiero a la Liga. ¿No me digas que no se rajaba el bueno de González del Campo?
UFO ha dicho que…
Andres

El periodista que te comentaba, lo escuche por la tarde. De hecho no se como se llama. Le reconozco por la voz.

A Carrasco no le escuché en persona, está mañana alguien me espetó sus comentarios de anoche como argumento de lo inapropiado de la acción de Cristiano y lo adecuado de la de Ronaldinho (doble moral). No tengo por costumbre escuchar programas deportivos nocturnos. Son nocivos para la salud.
Javier ha dicho que…
@ Romero

También Cruyff, según palabras de Díaz Vega, se meaba en los pantalones cuando venía al Bernabéu. Digamos que Míchel no rendía bien en territorios hostiles. Suena mejor que decir que se escondía.

Mira, ahora que he sacado a Díaz Vega, me viene bien para sustentar anteriores argumentaciones. En aquella época había árbitros que tiraban hacia el Madrid, encabezados por Díaz Vega, y árbitros que tiraban hacia el Barsa, encabezados por García de Loza. El problema es que ahora los últimos que tiraron hacia el Madrid están en segunda o retirados, y a los que tiran hacia el Barsa les dan la final de copa y les hacen internacionales. Esa es la gran diferencia, a mi entender, del arbitraje en los últimos años. Ya sé que suena un poco a Relaño, pero es que los datos están ahí.
JFM ha dicho que…
@Andres Romero

Vivo en Francia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

La prensa deportiva de Barcelona siente una aversión por Cristiano, que es para que se la haga mirar. Lo de Carrasco, insisto, sí me sorprende.

Tampoco yo veo los programas deportivos nocturnos. Para qué. No enriquecen nada.

Mañana estaré en el Bernabéu. ¿Has leído algo sobre la alineación?


@ javier

¿Ves hombre? Si no era tan difícil decir que Míchel se diluía, cual pastilla en el agua, en lo grandes partidos.

Bueno, tu teoría es muy 'relañesca'. De lo más 'relañesca' se podría decir. Lo que pasa Javier es una cosa: Deco lo dijo en una ocasión, y la verdad es que el comentario tiene sentido: ¿tú crees que si fueran mayor en número los árbitros que querían el triunfo del Barcelona, el Madrid le hubiera ganado una Liga a éste por el average particular, con los mismos puntos? ¿No hubiese bastado con anular el gol de Tamudo en el Camp Nou?

Insisto, hablo por boca de Deco, sin permiso previo.


@ jfm

Gran país, lo he visitado en un par de ocasiones. París es una ciudad única, fantástica. En Montpellier es la otra ciudad que visité, ya durante otro viaje.

¿Se ve buen fútbol en la Ligue1, verdad?
Unknown ha dicho que…
No entiendo tantas criticas a acciones como la de C. Ronaldo como a otras cosas que solo se le ocurren hacer a grandes jugadores ya que son esas cosas las que hacen que merezca la pena pagar las entradas.

Según esos puristas no se pueden hacer caños ni regates de los que dejan sentados ni toques de esos que uno se asombra pues nada viva lo normalito.

Igual tienen razón esos entrenadores que dicen que para divertirse está el cine no el fútbol.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Te recuerdo que en ese partido Messi metió un gol con la mano. Y si no recuerdo mal, a ese árbitro le dieron luego la final de copa. Yo no digo que los árbitros decanten la liga hacia uno u otro lado, eso sería pueril. Lo que digo, y siento que suene tan relañesco, es que equivocarse a favor del barsa no pasa la misma factura que equivocarse a favor del Madrid. Por lo menos hasta el 2012. Luego ya veremos.
deco ha dicho que…
Andres

si compartes mi opinion habla por la tuya hombre, que no tengo patente de corso.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Mañana, según cuenta Marca.com, no podré ver ni al dúo Xabi Alonso-Khedira, ni a Özil, ni a Pepe ni a Ricardo Carvalho. Mou les da descanso. ¿Cómo veis estás no citaciones?


@ jorge

¿Puristas? ¿No querrás decir envidiosos?


@ javier

Ya, ya sé que luego a ese árbitro le dieron la final de Copa, y estuvo mal por cierto.

También se comentó que Pérez Burrull, tras atracar a Osasuna en el Bernabéu, le solidificaron en una nevera. ¿Lo recuerdas?


@ deco

Gracias hombre. La verdad es que me pareció un razonamiento bastante lógico y me pareció acertado traerlo a colación.

¿Tú cómo viste que dieran la final de Copa al árbitro que no vio la mano de Messi en aquel derbi catalán?
deco ha dicho que…
Andres

no entro yo en historietas relañescas, me aburren.
El que quiera/necesite creer en algo para justificar algo otro que crea.
UFO ha dicho que…
deco

Relaño da su opinión sobre un hecho. Podemos estar de acuerdo o no con las teorías conspirativas pero el hecho sigue estando ahí.

¿Tú que opinas sobre la historia? Independientemente de lo que diga el periodista.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Tiene prensa porq a la final fue un buen Presidente, recupero muchas cosas importantes, tuvo sus lunares, como todos, pero al margen de lo politico me parece una payasada por parte de la Fundacion Real Madrid, darle un premio por una labor que aca no se a visto.

PD: Han visto la portada de Mundo Deportivo?
No, pra mi CR tiene el plus de que no necesita un equipo tras de el, si el se crece y se enfoca en lo que enmr ealidad debe hacer puede llevar a su equipo (el que sea) a la victoria, no como Messi, que demostro en la Seleccion que necesita ciertas cosas, aparte de moticavion y la fe de un pueblo, para funcionar. Porq si quitas a Messi y CR cual es mejor equipo, Portugal o Argentina?

Acerca de la Copa del Rey, yo pense que hoy era el partido.. me e traido el chandal del Madrid hoy en vano jeje. Pero pienso que el equipo Mou lo escoge para darle descanzo a los titulares, para que los suplentes se afiansen y sobretodo, les manda el mensaje de que Ellos tambien son el Real Madrid que estan en el Bernabeu y que son mejores que el Murcia.
Unknown ha dicho que…
Esos "puristas" son los que necesitan que el nivel de los grandes jugadores no se note para que los futbolistas normalitos se crean grandes.

En cuanto a lo de la copa es normal que haya jugadores del primer equipo que no vayan ni convocados, para algo están los suplentes para jugar y demostrar que pueden hacerlo.
JFM ha dicho que…
La verdad es que ya no me interso en la liga francesa. Solo en la espańola y en el rugby internacional.

Por cierto sabias que Zidane solo jugaba al futbol para pagar las facturas del tratamiento para su madre, (aqui una lagrima que se me ha caido en la pantalla), que lo que de verdad le molaba era el rugby y que tras retirarse del futbol se dedico a él como lo demuestra este video

http://www.youtube.com/watch?v=zBTKQz5Z3cQ

:-)
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Guardiola este año ha jugado ya con 4-3-3, 4-4-2, 3-4-3, 4-2-31. El Barça ha disputado 15 partidos y, por lo tanto, sale a 3 y pico partidos por sistema.

Por éso no me está gustando nada Pep. Para que Villa juegue bien, el Barcelona debe definirse primero.
JFM ha dicho que…
@Deco y Andres

Hay tecnicas matematicas que permiten determinar si haberse equivocado a favor del Madrid, del Barcelona o, digamos del Attletco de Bilbao tiene o no tiene efecto positivo en la carrera de un arbitro. Costaria varios miles de euros pero es posible ya auq asi a ojo el reino de Villar ha sido lo bastante largo para que el muestreo tenga el tamańo que permite scara conclusiones.
JFM ha dicho que…
Huelga decir que NO estoy proponiendo mis servicios para realizar el estudio.
JFM ha dicho que…
Huelga decir que NO estoy proponiendo mis servicios para realizar el estudio.
deco ha dicho que…
UFO

los hechos están, lo que yo no compro es la conexion entre ambos, esa causa efecto es fruto de la imaginacion de Relaño que mucho madridista compra para tapar una realidad que les era mas dura.

¿No es curioso, por lo menos llamativo, que ahora cuando teneis un gran equipo, hay juego, hay resultados no se habla nada del villarato? (bueno Mou sí, los medios no) ¿no es igual de curioso que en la liga de Schuster tampoco se hablara de arbitros? esto tambien son hechos UFO.

El villarato quedó desactivado dos años seguidos en el Bernabeu, pero parece que aun queda alguien que este dato, el importante, el del futbol, se le olvida.

JFM

hace poco salió una estadisticas en un medio al respecto de las tendencias de los arbitros con FCB Y RY en los 10 ultimos años, mejuto era un buen amigo vuestro e Iturralde no lo era tanto nuestro como se vendia desde la caverna mediatica españolista ..jajaajja (que grande laporta, jeje)
UFO ha dicho que…
deco

La posible conexion es cosecha de Relaño. Yo no creo que sea saludable dar la final de copa a un arbitro tras un error tan llamativo.

El resto es cosecha tuya.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Hombre deco, este año ya habido Platinato en San Siro. ¿Cómo pasaste eso por alto?

Relaño no descansa, a la mínima...


@ ufo

Me gustaría conocer tu opinión a este respecto: ¿crees que tienen algo en común los que decían que Franco nos beneficiaba con los que hablan ahora del Villarato? ¿No te parecen en ambos casos, excusas de mal perdedor?


@ juanca

Sé que Uribe ha hecho más cosas buenas que malas por tu país.

Buff, buena pregunta ésa. La verdad es que no sé qué selección sería más fuerte: o Portugal sin CR7 o Argentina sin Messi. ¿Qué crees tú?

La portada de El Mundo Deportivo no le he visto. ¿De qué trata?

Mañana espero una victoria cómoda, juegue quien juegue.


@ jorge

Los puristas son uno sosos... XDDDD...

Yo no veo mal que se dé descanso a los titulares, Jorge, pero mañana es un todo o nada. ¿Merece la pena correr el riesgo con los suplentes?


@ jfm

A mí la verdad es que el Rugby no me llama la atención. Creo que la Liga gala te gustaría si le prestaras atención.

¿Acaso ignoras que son los propios gerifales de los árbitros quienes se niegan a realizar cualquier estudio escrutador?

Jejejeje... de todas formas, haces bien en desmarcarte para hacer el estudio.


@ fútbol 10

Tienes razón. Si Guardiola no lo tiene claro, los nuevos, en este caso Villa, no consigue integrarse.

Pero, por otro lado, se dice que para los equipos no le cojan la medida, tiene que probar cosas. ¿Qué opinas tú de esto?
Joan ha dicho que…
@Andres

Lo bueno nos gusta a todos, a que si.

Esta claro que es penalty, indiscutible, pero el premio se lo llevó el que lo cometió.
Y eso me da que pensar, cierto es que simular lo que no sucede o jamas ha existido es tan punible como cualquier otra infracción grave, todos estamos de acuerdo.
Porque criticamos tanto a los que reciben recados, en forma de patadas, codazos, palmetazos, pisotones y todas las demás variantes de ese otro juego, y son demasiado expresivos en la forma de demostrar su dolor, no es una defensa ante la posible indiferencia de los jueces, que lo son y mucho en según que ocasiones.
A Lionel le han acusado en alguna ocasión de hacer "teatro del bueno", quizás es victima de su propia inocencia y celoso de su legitimo juego.

Hombre esta claro, no todos los buenos jugadores van a ser genios de los banquillos, pero en el caso del arbitraje yo sigo defendiendo que haber competido te daría un plus a la hora de enfrentarte a la tarea, el arbitraje futbolístico es mucho mas complicado de lo que nos parece, yo ni muy bien pagado lo querría para mi.

De nuestras respectivas joyas, la regularidad Andres es muy importante, aparecer y mantener un buen nivel en todas las actuaciones te da consistencia y galones en un vestuario por la confianza que eso transmite.
deco ha dicho que…
UFO

bien, respetable tu opinion.

en el resto no hay ni pizca de opinión, son hechos, que quizá son inexplicables desde la optica el villarato.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Y tanto que nos gusta.

Tampoco debemos canonizar a Messi eh. Es cierto que en la mayoría de los lances, opta por seguir, y no dejarse caer, lo cual le honra. Pero mira por ejemplo la mano ante el Español. ¿Vas a negar que eso estuvo feo?

En eso coincidimos: arbitrar es muy difícil.

Cristiano marcó en octubre 13 goles. ¿Te parecen un argumento con el que vender su regularidad?
deco ha dicho que…
Andres

No se me pasó, pero yo a Relaño hoy le hago el mismo caso que a Mou en rueda de prensa, cero, el que se los crea bien por él.
UFO ha dicho que…
Andres

Rotundamente si. Son escusas de mal perdedor. De hecho, uno de los motivos por los que participo aqui es que apenas se habla de árbitros.

¿no crees que fue "imprudente" dar la final de copa a mi paisano tras comerse la mano de Messi?

Hacer eso en medio de la polémica del villarato es apagar un fuego con gasolina.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

No sólo es Relaño el que habla favores al Barcelona, ojo. También Inda y el MARCA, Josevi Hernáez, como principal estilete. ¿No me digas que Hernáez no es patético?

Pues te aseguro que Hernáez, en la época de La Quinta, era un periodista de los buenos. Hacía las crónicas de La Quinta.


@ ufo

Pero es que eso es tan antigüo como el fútbol, mi querido pucelano: a Sándor Pulh le dieron la final de la Copa del Mundo de USA-94 después de que Tasotti le rompiera a Luis Enrique la nariz delante de la suya. ¿Fue eso prudente, dar a nuestro verdugo la final después de aquello?

Pero vamos, antes de que respondas tú a mi pregunta, respondo yo la tuya: no.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Uff, errata UFO: SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
deco ha dicho que…
Andres

hablo de Relaño por que es el inventor del palabro, pero lo de Inda y sus "marquistas" es mas que comico y Josevi ni te cuento, este como Mou tampoco nos nombra... jeje

Por cierto, qué te parece a tí que Mou dos semanas seguidas diga lo que dice sobre nosotros, la verdad que no es muy elegante por su parte no crees? no crees que todo este tipo de cosas casan poco con la idiosincrasia del RM?
Joan ha dicho que…
@Andres

Blasfemia, la mano de Dios hijo puesta en entredicho, retractate o arderás en el Infierno, descreído ja ja ja ja

Vale Mr. Octubre del calendario para CR9, pero en el computo global ni por asomo, vamos esta claro, que Messi no ha tenido ataques de ansiedad ni cosas de esas que le dan al portugués xDD
Joan ha dicho que…
@deco
A partir de ahora nos van a llamar "los otros" vamos que les damos un miedo que para que.........
JFM ha dicho que…
@Andres

Sigo recomendando que veas el video. Solo dura un minuto y no duele.
deco ha dicho que…
Joan

jajaja, ya te digo, si es que estos la verdad que son unos cachondos, Mou el primero.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Sin CR y Messi, es mucho mas seleccion la Argentina que la portuguesa, nombres como Samuel, Demichelis, Mascherano, Cambiasso, Tevez, DiMaria, Higuain..etc, son mucho mas que Pepe, Carvalho, Tiago, Simao, Meireles, Moutinho.... y el argentino en ves de ser un potenciador, pareciera que le restro poder a su seleccionado.

La portada de Mundo Deportivo es el pataleo de los Cules por lo mismo que denuncia Relaño y su villarato en lo que es una pelea sin fin por los arbitrajes, se titula Mano blanca y trata de mirar como, segun ellos, nos benefiancian ams que a los de Pep con acciones similares... Claro que no ponen en jucio la accion de Valdes
Joan ha dicho que…
@deco
Seguro, en las distancias cortas debe
ser la repera el portugues, hay que reconocerle que dialecticamente tiene golpes que llenan portadas y minutos de pantalla, los de cuatro se lo pasan bomba con el.
Casi que me arrepiento de que Laporta no le fichara, los dos juntos hubiesen sido como una bomba de tropecientos megatones, estariamos proscritos de por vida.
deco ha dicho que…
Joan

sin duda, cuando ve las qeu monta se tiene que partir la caja el muy cabrito.

La verdad que mi primera opcion post-Frenk era él.
UFO ha dicho que…
Andres

Rodriguez Santiago no tenía el palmarés de Sandor Pool, no era uno de los primeros espada arbitrales en ese momento. Lo que añadía suspicacias a su elección. A eso suma que fue una temporada plagada de polémicas, no era necesario echar más leña al fuego.

En cualquier caso, Sandor Pool debería haberse ido a casa tras el España-Italia como hicieron en el pasado mundial varios colegiados tras meter la pata gravemente.

Juanca

Hombre, el que restaba en Argentina era Maradona, no Messi.

¿Qué acción de Valdés? ¿Alguien la vio? Son invenciones "mesetarias" para desprestigiar.
Joan ha dicho que…
@deco
Yo tenia mis dudas y serias, por otra parte jamas imagine que Pep pudiese hacer lo que hace, entiendo que hay muchas maneras de jugar y muy bellas algunas, pero es que llevo impreso el sello de Johann en mi memoria y tras la ultima temporada de Frank, Mou no se si nos hubiese dado la vuelta como un calcetín.
Joan ha dicho que…
@Ufo y Andres
No crees que ese empecinamiento en colocar al que la caga mas arriba todavía es fruto de la megalomania de algunos dirigentes, pasa muy a menudo y en muchos ámbitos de la vida, se les premia frente a la incapacidad de reconocer sus propios errores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

La verdad es que no presto gran atención a las ruedas de prensa de Mou, pero vamos, que las cosas me acaban llegando. No me gusta, ésa es la verdad. Pero me parece algo secundario viendo lo da y lo que puede dar al equipo.

Qué Florentino ya no quiere evangelizar, que quiere ganar!!! Actualizate chavalote... XDDDDDD...


@ joan

A Messi le faltó consagrarse en el Mundial, ¿no crees?

Era su momento. También CR7 dio muy poco en el Mundial. Era el momento de ambos, pues tenían una edad preciosa.

En cuanto a premiar a los mediocres, los que más la cagan, para no reconocer un error, pues la verdad: no es algo que yo haya vivido. Para gozar del reconocimiento que tengo en el periódico o para dar clases, he tenido que trabajar mucho. Pero vamos, puede ser una opción con la que justificar lo injustificable. Ya puestos...


@ jfm

Disculpa, pero ese vídeo ya lo había visto, y por supuesto, cuando dejaste el link, lo vi, como hago con todos los vídeos que me dejáis. La verdad es que Zizou cuando dijo de usar los pies, ya no hubo partido... XDDDDDDD...


@ juanca

La verdad es que Argentina, sin ambos cracks, tiene al Kun, al Pipa, a Di María... Sí, es más que Portugal sin Cristiano. Me has convencido.

Jejejejejejeje... ¿Viste lo que te dijo UFO sobre la acción de Valdés?

Lamentable El Mundo Deportivo con esas informaciones.


@ ufo

Lo del Húngaro Puhl fue una vergoña, pero de las gordas.

Y lo de Rodríguez Santiago, pues qué quieres que te diga: que no sostiene. Como tampoco se sostiene que a Webb le den un Milan-R. Madrid tras la que lio en la final del Mundial, por mucho currículo y categoría que digan que tiene.

UFO, el problema radica es que el Villarato, o el Franquinato (vaya término que me acabo de sacar de la manga) suele ser explicado por tíos cultos, que saben vestirlos con los ropajes necesarios. ¿Tú has visto el vídeo donde Relaño defiende el Villarato? Yo lo vi con un redactor jefe del periódico y te aseguro que ambos quedamos absortos, que le creímos vamos, aunque sólo fuese por un minuto... XDDDDDDDDDDDDD...
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

Si, ademas de la ineptitud del Pelusa, todos los compañeros de Messi le dejaban el pesso de la seleccion, de alli donde saco lo de restar potenciar, por ejemplo, Tevez no podia realizar su individual, al igual que DiMaria, porq siempre se buscaba el pase al '10' para que el hiciera el resto.

No, pero si ellos nunca tocan esas acciones, ni las de Pinto etc.. es mas Creo que no hicieron eco de la Espaldinha porq ya 2 de los suyos la habian realizado
deco ha dicho que…
Joan

ya, pero por configuracion de plantilla y por conocimiento del club y de la aficion yo estoy seguro que Mou tambien lo hubiese hecho muy bien aquí y a nuestro gusto, estoy seguro.

A toro pasado me quedo con Pep, es uno de los nuestros.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

En lo que le comento a UFO sustento lo de restar potencial, y pasaba por alto que tambien dejaba a Aguero por fuera del 11.... aunque esta claroq eu todos pondriamos a Messi de inicio.

Pues si, pero es una batalla, tonta, de la cual solo hacen que la masa del BArcelona y del Madrid se odien una a la otra.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Las medidas tardan en cogerse. Mismamente, al Barça del triplete no se la cogieron en toda su triunfal temporada. Cuando tienes una cosa trabajada, desarrollada al máximo, preparada para que no pasen cosas raras... es muy difícil.

Pero este Barcelona, el de esta temporada, es una creación deforme. Porque el patrón de juego que se iba a seguir, que dicho sea de paso, era extraordinariamente ambicioso e impresionante, no se ha sabido llevar bien. Ante los problemas, como el partido que hizo Boquerón, el del Bilvao, Rácing; el Pep no está sabiendo dar soluciones. A mí me ha decepcionado, porque, en lugar de buscarlas, lo ha abandonado de raíz. ¡Y ahora no sabe lo que quiere!

Que los demás te pillen el truco, sobre todo cuando tu equipo, el equipo que tienes en la cabeza, va a ser prácticamente indomable en Europa y no sepas solucionarlo... Guardiola me ha dejado muy frío.
Joan ha dicho que…
@Andres
Fue un trago amargo para Messi y para CR9, debe pesar esa responsabilidad que llevan a cuestas, pero son muy jóvenes y tendremos la oportunidad de ver como preparan su revalida, no crees.

Quizás no me he explicado correctamente, en ocasiones para tapar un error se comete otro mas grande, si un arbitro comete uno muy visible, es un error mas grande darle una final, no porque haya la posibilidad de que vuelva a errar, sino por el mensaje que se transmite, el de que no se han equivocado eligiéndolo y para demostrarlo aun le aúpan a un partido mas importante, y eso no es así, si hay errores es simple, hay mas árbitros, no des ese mensaje, hay que dar otro, pues el error es parte del arbitraje y flaco favor se hacen.

@deco
Estoy seguro de que Mou nos hubiese dado muchas alegrías, y en su momento el ansiaba venir y hasta es posible que hubiese dulcificado su doctrina, nunca lo sabremos, en fin como bien dices, Pep es uno de los nuestros.
UFO ha dicho que…
Andres

Relaño sí sabe escribir y es capar de redactar artículos con educación y a la vez cargados de veneno. Pero esa cultura de la que hablas no se la concedo a Roncero ni a Josevi. Por cierto, vaya cambio el de este tío. Y en el otro bando lo mismo, los artículos de Mascaró o Carazo no hay por donde cogerlos.

En el video que comentas, mucho de lo que dice es cierto. Por ejemplo arrimarse al que ostenta el poder suele ser beneficioso.
JFM ha dicho que…
@Andres

No sabia que ese video habia cruzado las fronteras (la de los Pirineos y la deportiva) y como creia que no lo conocias y te haria gracia por eso hé insistido. Perdoname por haber sido pesado.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Piqué en el inmundo deportivo: "al
madrid siempre le ayudan más".


Y lo dice ÉL:

http://blog.pucp.edu.pe/media/2715/20090506-manode%20pique_canal-.jpg


Ya sabíamos que el chico es como poco borderline en cuanto a sus capacidades intelectuales, pero que tiene la cara más dura que el cemento... bueno, es culé, no sé de qué me sorprendo, XDDDD.
deco ha dicho que…
Andres

sobre las declaraciones de Piqué, y antes de que UFO diga que meto la cabeza bajo tierra, jeje, mal por piqué, mejor que deje a Mou que sea el unico que hable de arbitros.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Acabo de leer la entrevista y cuando habla de sus tarjetas casi me echo a llorar. Pobrecito.
JuanCa ha dicho que…
Alguien se cree la portada del Marca hoy?.... o mejro, Estarian dispuestos a sumar a Forlan al Madrid por "18 Kilos Negociables" ?????
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@JuanCa: que el atleti está como loco por deshacerse de Forlán, SEGURO; ahora, que sea precisamente al Real Madrid al club al que es lo quieran vender... ya se me hace más raro.
JuanCa ha dicho que…
@ HugoMac

Y no te gustaria contar a ti con Forlan, como alternativa a Higuain, de cara a la Champions y por "18 Kilos Negociables"??

Yo lo pensaria, dependiendo lo "negociables" que sean esos 18 kilos, ademas en la desesperacion se saca mas provecho en una negocioacion.
Joan ha dicho que…
@deco
Pique se debería morder un poquito la lengua, que ya hay demasiado ruido incomodo, Pep le debería pasar algún vídeo al respecto je je.

He leído esto en Marca, a veces me da por ahí, y me ha parecido interesante este articulo, aquí lo dejo por si a alguien le apetece perder unos minutos.

http://tinyurl.com/33ka7y9
UFO ha dicho que…
Joan

El artículo es interesante pero también da la clave. Hace falta unos jugadores muy específicos para jugar como el FCB y casi todos están ahí salvo excepciones (Alonso, Cesc, Modric, …).

¿No crees que en el FCB se está hablando más del Madrid que otras temporadas? Llevamos dos meses y ya han rajado Pep, Alves, Villa, Pique y Cruyff en varias ocasiones. Es una diferencia con temporadas anteriores.
UFO ha dicho que…
Y Xavi
Joan ha dicho que…
@Ufo
Sobre el articulo, a primera vista quizás te pueda dejar esa impresión, pero a la vez recuerda que ya llevamos unos decenios practicando casi el mismo estilo con los diferentes sellos de los entrenadores que han pasado por la casa.
Yo también lo he pensado en mas de una ocasión, que pasara el día en que estos ya no puedan, y en seguida me doy cuenta de que vendrán otros, que quizás necesiten su tiempo, como estos lo han necesitado también.

Tu ves que el estilo de Mou sera el futuro del futbol en general, compro que nosotros somos los raros de la clase, de momento Mou va apostolando por toda Europa sus maneras, algo debería quedar de eso o no.

Anda Ufo en serio, Johann es un clásico, siempre habla de todo y de todos, no olvides que os defiende en mas de una ocasión también, Alves no se que ha dicho, Xavi tampoco, otro que siempre os respeta por cierto, Pique quizás sea el revoltoso de la clase, es joven, dos buenos vídeos y curado, seguro que le llaman la atención.

Por cierto nombran al RM o hablan en plan Nostradamus de manera criptica como tan de moda esta ahora, je je.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Lo digo ahora que la cosa va 1-0 y les estamos dando un baño de juego. con poco acierto cara a gol pero un baño:

JAVIER, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, LOS ÁRBITROS SE RÍEN DEL REAL MADRID.

Vergonzoso. Hay que tomar cartas en el asunto porque esto NO PUEDE SEGUIR ASÍ.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ojo, que lo he escrito antes de la expulsión de Mou, que ni siquiera la he visto bien porque estaba jugando con la nena.


@Por cierto, Karim, sin hacer un partido brillante (aunque sí bastante bueno), se está merendando al pipa en directo para todo el bernabéu. Luego llegará el otro y meterá un churrigol y ya-está-todo-solucionado (al menos en su cabecita, XDD), pero en JUEGO se lo está comiendo vivo.


Saludos.


PD: lo ves, ya ha metido el churrigol, jajajaja. ¡Era fuera de juego, no vale!, XDDDD
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Pues no, NO era fuera de juego, que Ramos salta para esquivar el balón.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Yo como alternativa a Higuaín sigo teniendo a Benzemá para lo que queda de temporada, Camilo. Al menos antes que a Diego, que vendría con 32 añazos ya, eso seguro.


Otra cosa es lo que pase en verano (llorente, dzeko, lukaku, el que sea), pero vamos, Forlan no me dice mucho, la verdad.
Javier ha dicho que…
Así de manera telegráfica.

Ya hemos mejorado lo de los últimos dos años. Parece una perogrullada, pero es así. Dos años llevábamos cayendo en primera ronda con equipos de segunda B.

Piqué es gilipollas. Una cosa es picar al contrario con declaraciones y otra que éstas sean producto de un desconocimiento propio de alguien al que le debe costar contar hasta diez sin calculadora. El Madrid tiene más de ocho títulos y ha tenido más de ocho internacionales. Que el fútbol no se inventó hace dos años. No hace mucho su equipo estuvo cinco años sin ganar nada y ningún jugador del madrid salió a recordarlo.

Y lo del arbitraje, yo ya no sé qué más decir... Lo que no entienden los culés es la extraña sensación que nos dejan este tipo de arbitrajes, que vivimos día sí y día también. Cuando un árbitro beneficia al Barsa, todo el mundo tiene claro que le ha beneficiado. Y cuando le perjudica, menos ocasiones, todo el mundo tiene claro que le ha perjudicado. Pero hoy, ¿nos ha beneficiado o perjudicado el arbitraje? Y lo peor es que esa pregunta nos la hacemos una y otra, y otra, y otra... hasta el infinito y más allá.

Por 18 kilos yo sí me traigo a Forlán.
Javier ha dicho que…
Donde dije internacionales quería decir campeones del mundo.
JuanCa ha dicho que…
y Ahora?.... somo dice javier si duda ya dimos un paso al frente con este pase a la siguiente fase de la copa.. Pero, que hacemos cuando el arbitro quiere ser protagonista??? entonces es Villarato o Anti-Villarato?..

Con respecto al juego, me gusto que en la segunda mitads metiera lo que faltaba para ser el equipo titular, que se nota que era un partido serio.

Vi a Granero bien en algunos pasajes del Partido.

Esperar que nos sensaciones nos Trae el SR. Romero en si visita al Bernabeu.

@HugoMac

Hombre, a mi de Benzema me importa que meta goles.... solo eso, yo con que META GOLES me conformo.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Eso es lo que está construyendo el Real Madrid, un nuevo inicio, desde el arranque del curso y a la espera de las verdaderas batallas que traerá el avance del calendario. Hubo goles, hubo buenas jugadas, un digno RIVAL.. PERO MADRID SIEMPRE GANANDO,

HALA MADRID
UFO ha dicho que…
Acabo de enterarme del resultado y de que nos han sacado 8 tarjetas y expulsado al entrenador. ¿Qué ha pasado?

Joan

Cruyff ha adoptado esta temporada el papel de polemista para no desgastar la imagen de Guardiola.
Javier ha dicho que…
Anoche estuve tentado de calificar a Piqué como retrasado mental. Pero sé que a quien tiene un familiar o un amigo en esa situación no le gusta ese tipo de comparación. Como no os conozco personalmente ni vuestras circunstancias me decanté por gilipollas, término aceptado por la Real Academia de la Lengua para definir a un idiota o imbécil.

Eso fue antes de que, haciendo zapping para ver cómo iba el Barsa, me encontra la patética imagen de Piqué escupiendo las cáscaras de pipas sobre la cabeza de un pobre espectador mientras se descojonaba de él. Ahora no me queda más remedio, y lo siento si hiero la sensibilidad de alguien, de calificarle como subnormal profundo.

Muy acertado Kiko, aunque sea del atleti, cuando con una voz teñida por la indignación dijo lo siguiente: "Cuando Piqué cumplió los treces años ya no cumplió más".

En esta vida lo más importante no es lo que eres. Puedes ser basurero o funcionario, albañil o futbolista, chófer o cantante. Lo realmente importante es la cultura que atesores y la educación con la que te comportes. En definitiva, los valores y principios con los que debemos movernos por esta sociedad.

Es lo que siempre me jodió del fútbol, por mucho que me guste como deporte o espectáculo. Que hacemos millonarios a imbéciles integrales que, si no fueran hábiles con la pelotita, no nos provocarían más que desprecio y rechazo.

Esto no tiene nada que ver con colores. Ya he puesto en duda en varias ocasiones la inteligencia de Ramos, Pepe o P. León. Pero lo de Piqué va más allá de un problema de intelecto, o de falta de él. Piqué no sólo desprestigia al Barcelona. Desprestigia al fútbol en general y a todos los que sentimos pasión por él.

Antes que deportistas, los futbolistas deberían aprender a ser personas.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

Sí es fuera de juego porque, aunque Ramos salta para esquivar al balón, estorba claramente al portero obstaculizándole para intentar parar el balón.

El Madrid sigue bien, felicidades.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@UFO: el árbitro ha estado muy mal. Simplemente. Cuando yo escribo el post de más arriba indignado en mayúsculas es porque en CADA jugada, literalmente en CADA jugada de, al menos, la primera media hora:

- Si era un jugador del Real Madrid el que intentaba robarle el balón a uno del Murcia era SISTEMÁTICAMENTE falta y prácticamente amarilla. Y como si no le había ni rozado, da igual: mínimo, falta. Y la tarjetita rondando.

- Viceversa, nada de nada. Y ya podía ser una entrada más o menos "alegre" (aunque el Murcia estvo muy correcto en ése sentido, eso es verdad) que era un "sigan, sigan" automático. Algunas eran flagrantes (y alguna "amarillina" por lo menos habría estado perfectamente justificada), pero nada: sigan, sigan.

Así una jugada tras otra, tras otra, tras otra, tras otra, tras otra, tras otra, tras... no dudo que me entiendes.

Y claro, llega un moemento que Mou se desespera (normal) y discute con el árbitro. Como me imagino, ya que es lo típico de los trencillas españoles, que habrá ido a por el míster de una forma insoportablemente chulesca y prepotente, Jose se calienta y le manda a la mierda -mal ahí, inexcusable-, y consecuente expulsión.

Y luego da por válido el gol del fuera de juego de Ramos (me equivoqué yo ayer, a pesar de saltar y no tocar la bola molesta al portero y SÍ es fuera de juego), y te quedas con la sensación que tan perfectamente explica Javier.

Eso entre nosotros, que ya sabemos que para la paletada antimadridista (menuda redundancia, XDDD) nacional SIEMPRE nos ayudan, claro.


@Javier: excelsa tu exposición de Piqué, y de los futbolistas en general, aunque el catalán sea un caso extremo de estulticia (empiezo a pensar que hasta el mismísimo Sergio Ramos es un lumbreras a su lado... al menos es mucho más educado, coherente y comedido). La mejor definición del central del barsa que se ha leído (y se leerá...) en éste país.

Y muy grande Kiko también, jajajaj.
deco ha dicho que…
Javier

al que tiraba las pipas Piqué, para tu informacion y la del foro en general, era a Juanjo Brau, fisio del Barça, a partir de ahí podeis seguir valorando la accion de la manera mas justa que creais.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sobre el partido: pues nada, saliendo con actitud (a diferencia de años anteriores) y tal y como está el equipo ahora, un 2ªb evidentemente es un pelele en manos del Real Madrid.

- Muy bien Granero y su gol(azo), le va a venir muy bien. No estuvo a un nivel impresionante ni mucho menos pero cumplió correctísimamente, aparte del chicharro.

- En la otra cara de la moneda, Canales. Se le ve la calidad en controles, pases, etc... pero ayer su actitud dejó mucho que desear.

- Hablando de actitud, al final será verdad que Mou está sacando a Karim del pozo: muy activo y ofreciéndose constantemente. Bastante acertado además (aunque como el pirata, sin llegar a brillar) y le dejaron tirar (y MUY bien tirado) el penlty para mojar.

- Mahammadou volvió a demostrar que tiene 10 veces más conocimientos futbolísticos en la uña del pié que el inútil de Lass en todo su cuerpo. Qué gustazo volver a ver a un buen (aunque tampoco GRAN, es cierto) Djilla. Esperemos llegar lejos en la copa aunque sólo sea para volver a disfrutar de tan infravalorado jugón.

- Arbeloa pasándolo mal (aparte de la actitud del árbitro que ya comenté en el post anterior) incluso con un 2ªb. Sin comentarios. Como se nos lesionen Marcelo o Sergio en un momento importante de la temporada... ufff. Crucemos dedos.

- El mencionado Marcelo ABUSANDO del Murcia. Cómo se pasa el cabrón, XDDDDDD.

- Y de entre los titulares que salieron en la segunda parte, DiMaría espectacular. De verdad, qué pedazo de fichaje.

En fin, a ver el sorteo. Personalmente, quiero un primera. Que empiece la caña desde YA!


Saludos.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Con tanta tarjeta, pensé que habíamos sido una reedición del legendario Estudiantes de la plata.

El árbitro ya puede presumir de ser el primero que expulsó a Mou en España. Y no lo digo por que sea injusta, que seguro que es merecida sino por la actitud.

Andujar presumía cuando era árbitro (si es que se le puede llamar así) de haber sido un valiente por expulsar a Hugo Sánchez. Fue merecido, pero te callas la boca y no sacas pecho por ello.

¿Qué tal Mahamadou y Granero? He visto las jugadas repetidas y que golazo marcó Esteban. También muy magnífica la asistencia del fideo en el tercero.

Sobre Piqué, Kiko ha sido generoso, su edad mental debe estar en 5 años. Un niño de 13 años correctamente educado no hace éso.
UFO ha dicho que…
HugoMac, me has leído el pensamiento.
deco ha dicho que…
Javier / Ufo

minuto 3:38 el comentarista a pie de campo de la sexta te dice donde está sentado piqué: "en los palcos de los patrocinadores justo al lado del banquillo, no en el palco"

http://www.youtube.com/watch?v=s7EklU5ynh0

Podeis o bien conocer la verdad o bien meter la cabeza bajo tierra y seguir con el cuento empezado esta mañana, como no, por As.
deco ha dicho que…
Joan

menudo crackazo en ciernes que es Thiago, vaya escandalo de jugador.
UFO ha dicho que…
Javier

En este blog se ha hablado sin acritud en múltiples ocasiones de la estupidez de Ramos, Pepe o Guti. Pero no oses dudar de la exquisita educación y la suprema inteligencia de los jugadores culés.

Aparecerán espada en ristre Mr Pañoscalientes o Don Todolojustifico para protagonizar su enconada defensa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@¡El barsa-RealMadrid el lunes 29 a las 21:00!. ¡Toma cacicada catalana!
deco ha dicho que…
UFO

no UFO no, lo de las declaraciones te lo compro, lo de ayer y las pipas no por que es MENTIRA, te guste a ti o no, pero si tu quieres seguir mirando hacia otro lado y pensar que es verdad sólo por tener otro apunte mas en tu libreta anticule ya es tu problema.
Javier ha dicho que…
Ni he visto el As ni el video de D. Todolojustifico (Muy buena, UFO). En ningún momento he hablado de la ubicación de Piqué. Me remito a las imágenes que emitió la Sexta cuando estaba acabando el partido. Si el damnificado encima es un trabajador del Barsa, peor todavía, pues le está faltando al respeto a un empleado del club que tan generosamente le paga. Me ratifico en que creo que Piqué es subnormal profundo. Pero claro, puedo estar equivocado. Soy humano y madridista, qué le vamos a hacer.

¿Alguien pensaba que el Barsa-Madrid no se iba a jugar en lunes? En domingo no se podía, por problemas de seguridad. Y en sábado, los chicos de Pep no iban a estar lo suficientemente descansados después de jugar contra el todopoderoso Panathinaikos en el grupo de la muerte de la champions. Roures es del Barsa, así que no iba a perjudicar a su club. Es acojonante. Ahora entiendo eso de que el Barsa es más que un club. Este tío pierde dinero al tomar esta decisión. No se paga igual un minuto de publicidad en la Sexta y sin competencia, que en GOL TV a medias con Canal Plus Liga. Pero todo sea porque subsista el régimen.
deco ha dicho que…
Javier

coño Javier, otra vez vuelves a meter la gamba hombre, el partido NUNCA lo hubiese retransmitido la sexta aunque se jugase sabado, informate mejor hombre, otra vez, y luego explicas eso de "Pero todo sea porque subsista el régimen." .. XDDD
Javier ha dicho que…
@ Deco

Infórmate tú mejor. Si MediaPro tiene los derechos del partido, lo puede emitir por la Sexta, por la Sexta 2, por la Sexta 3 o por donde le salga de los cojones. Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo, desde hace un par de temporadas, con Canal Plus, para compartir ambos eventos, por eso el Real Madrid-Barsa no lo echan sólo por el Plus desde el 2006, si mal no recuerdo. Sin embargo, el Real Madrid-Atleti sí lo echan sólo por el Plus, como ocurrió la semana pasada. Y con el Barsa-Atleti pasa lo mismo, pues siempre lo dan por la Sexta.
deco ha dicho que…
Javier

por el acuerdo que sea que el año que fuese, el partido NUNCA hubiese sido en abierto, never never never que diría aquel, por lo que descartamos todas las Sextas que tú quieras .. pero claro Roures es del Barça y perpetua el regimen, jeje, buen argumento ese.
Javier ha dicho que…
@ Deco

Ese acuerdo fue verbal, no escrito, y lo tomaron ambas plataformas para potenciar sus canales de pago, Gol TV y Canal Plus Liga, a los que nadie se abonaría para ver un Zaragoza-Osasuna, con todos mis respetos.

En España, que yo sepa, los acuerdos verbales nos son vinculantes, así que la palabra NUNCA está de más. De todas formas, el sábado hay dos estupendos horarios, 18 y 20 horas para ponerlo. Su no elección es otra ardua tarea para Don Todolojustifico.
UFO ha dicho que…
Deco

A ver si lo comprendo. Escupir pipas en el palco de autoridades es una guarrada pero hacerlo en los palcos de patrocinadores a un empleado del club, no. ¿No es un poco clasista esa discriminación?

Javier

La semana pasada el Getafe y el Atlético jugaron sus partidos de Europa League el jueves y partidos de liga el domingo. Los dos equipos lo asumieron.

En la semana del clásico el FCB juega el miércoles en casa del temible Panathinaikos.

No veo tan extraño que el clásico se jugara el sábado. Según mi calendario en ambos casos hay 72 horas de diferencia. Quizá en el calendario de esa realidad paralela de los mundos de yuppie haya menos de las 48 horas reglamentarias.
deco ha dicho que…
Estimado Sr. Javier

yo no he hablado de la fecha hombre, que por otra parte me parece perfecta para los intereses de mi equipo y no tengo que defender nada porque es la que hay y punto, yo de lo que hablaba era de esta frasecita tuya, que ahora parece ser no te crees ni tú, "Este tío pierde dinero al tomar esta decisión. No se paga igual un minuto de publicidad en la Sexta y sin competencia, que en GOL TV a medias con Canal Plus Liga. Pero todo sea porque subsista el régimen." .. tú sabrás porque sueltas todo eso si sabes que existen todos esos acuerdos y que el partido se no se dará en abierto, tú lo sabrás. Eso sí, Piqué subnormal profundo.
Javier ha dicho que…
@ Deco

Reconozco que me encendí al escribir lo que entrecomillas. Creo que Roures debería haber pensado más en el público que en el beneficio de su equipo del alma. Ha sido poco profesional. Se mire por donde se mire, esperar hasta el lunes para ver el Barsa-Madrid es una cagada. Al final va a ser peor para vosotros: son dos días más de declaraciones de Mou.
deco ha dicho que…
UFO

le está vacilando a un compañero de trabajo, Juanjo Brau, un fisio de la primera plantilla, el que habitualmente viaja con Messi a Argentina con la seleccion.

Lo del palco de patrocinadores lo digo por que estos palcos estan junto a los banquillos en primera fila y dificilmente puede haber publico mas abajo como se dice.

Clasico

yo sabado lo veo bien, pero ¿porqué no lunes?
deco ha dicho que…
Javier

no te preocupes a Mou lo oiremos antes y despues del partido.
UFO ha dicho que…
Deco

Los grandes encuentros requieren del ambiente adecuado y las facilidades de desplazamiento para el personal que vive fuera de la ciudad.

Me dirás que la Champions se juega entre semana y no hay partidos más grandes que éstos. Precisamente acaban de pasar la final al sábado. Por algo será.

Además, el lunes es un día que me va fatal. No puedo ver partidos ese día.

Ha sido una postura de fuerza, el FCB no quería jugar el sábado y lo ha conseguido a pesar de que era totalmente lícito.
JuanCa ha dicho que…
Poner el Clasico un Lunes es un crimen, se supone que esto es un deporte, es entretenimento para la gente para que, en este caso, la Familia Cule valla al estadio... Pasarlo a un lunes es acomularlo con el estres del trabajo, que no se tenga la misma audiencia.. asi sea Primetime y horario AAA y lo que se les de la gana.

Hasta la misma LFP se a dejado meter los dedos a la boca con esto,...... Pero bueno.

Y que paso con el SR.Romero... sera que se quedo celebrando haber asistido en vivo y en directo a la "resureccion" de Benzema?
UFO ha dicho que…
Recordaba que se dio una coincidencia similar y buscando la encontré. El 10 de marzo de 2007 (sábado) se jugó el clásico del 3-3 en el Nou Camp. El de los 3 goles de Messi.

Resulta que el miércoles anterior el Madrid jugó en Munich la vuelta de octavos con el Bayern y se presentó el sábado en Barcelona a jugarse la liga sin quejarse, ni llorar, ni intentar cambiar el partido.
JuanCa ha dicho que…
Ozil Crack! :"Me da igual el dia, saldremos a Ganar"

@ UFO

Que bbuen Dato... Clap, Clap, Clap
deco ha dicho que…
UFO

yo comparto todo lo que dices en el aspecto coyuntural del choque, absolutamente todo, es una putada que seguramente a mas de uno de fuera de Barcelona no le permitirá asistir al partido.

En lo deportivo, el problema no es que no se pueda jugar sabado, que sí se puede, el problema es que el partido estaba puesto para domingo y hay que cambiarlo (no como el clasico del 3-3 que mentas y que sí estaba puesto para sabado): entonces o se juega sabado (donde el fcb se siente perjudicado deportivamente por tener un dia menos para preparar el partido) o se juega lunes (donde deportivamente nadie sale perjudicado), la decision, la mas justa, donde ninguno de los equipos se sientan perjudicados.
deco ha dicho que…
UFO / JAVIER

Sabado 19 de septiembre de 2010, Jose Mourinho en rueda de prensa tras ganar a la Real Sociedad:

Además, matizó que ambos equipos han jugado a intensidades muy diferentes porque los madridistas estaban cansados por el partido del Liga de Campeones ante el Ajax el pasado miércoles: "Repito lo que dije antes del partido. Un equipo que juega el miércoles no puede jugar el sábado, tiene que jugar el domingo. ¿Por qué no han jugado hoy el Hércules y el Valencia, que ellos jugaron el martes? Creo que por esto es por lo que mis jugadores han tenido problemas. Ellos son un equipo con mucha intensidad y nosotros no hemos podido jugar a la misma intensidad".

El articulo completo: http://tinyurl.com/37tln9h

¿Qué pensais que hubiese dicho Mou en el caso contrario, de ser el RM el que jugase miercoles en Champions?
UFO ha dicho que…
Deco

El partido estaba puesto para este fin de semana no para el domingo, eso se decide a última hora en función de las retransmisiones televisivas. Se barajaron desde el principio las fechas del domingo y el lunes por que el FCB no quería jugar el sábado bajo ningún concepto.

Es más cuando se puso las fechas de las elecciones catalanas, ya estaba fijado el calendario de liga y al final las elecciones han desplazado el partido. Por que no nos engañemos lo de la seguridad es una escusa, las razones son políticas. Si este partido se jugara en Madrid y hubiera elecciones autonómicas allí, se juega sin el menor problema.

Por cierto, yo no tengo la necesidad de decir amén a todo lo que exponga Mourinho. En esto, tú y yo somos muy diferentes. Te equivocas usando eso como argumento, aquí estoy hablando de mi opinión.
deco ha dicho que…
UFO

la unica realidad es que el partido era domingo y habia que cambiarlo, punto. A partir de ahí cada uno defiende sus intereses y como ves hasta Mou, mejor entrenador del mundo, profesional y metodico hasta lo enfermizo, está de acuerdo con nuestra postura, por algo será.

Muy osado sería por mi parte el discutir a Mourinho o Guardiola sobre la mejor forma de preparar un partido de un equipo profesional de futbol, muy osado.
Unknown ha dicho que…
Tema derby

Como ya comente el otro día Roures lo iba a poner el domingo pero no para favorecer los intereses del barça o de seguridad sino de algo aún mas importante para él, los intereses de su negocio, las audiencias de los lunes son mas caras para los anunciantes que la de los fines de semana.

Tema Pique

Si aún periodista le pides que consiga una entrevista que de muchos titulares y polémica en Barcelona tiene que conseguir una entrevista con Pique (tiene esa facilidad). Lo de las pipas es una broma de muy mal gusto por muy colega que sea del fisio.
deco ha dicho que…
JAVIER / UFO /JORGE

Piqué: http://tinyurl.com/36vlay5

que tire la primera piedra el que no haya gastado bromas a sus compañeros de trabajo o amigos... si esqueeeee
UFO ha dicho que…
Deco

No mientas, el partido era esa jornada y podría ser sábado, domingo o lunes. Se empezó a hablar de ello cuando tocaba poner día concreto.

Ahora que te interesa defiendes a Mourinho. ¡Cosas veredes!
Joan ha dicho que…
@deco

Si si buen partido de Thiago, lo hizo todo bien y se marco detallazos impresionantes, si el tio persevera tenemos una nueva evolución de ese jugador tipo en el medio campo, deberia disfrutar ya de ficha del primer equipo, con la tonteria no esta jugando en el B y si hay que dosificar a Xavi, ese es el hombre.

Nolito y Bojan metieron su chicharro y no de penalty como otros jugadores de grandes equipos que han costado muchísimo dinero y no la meten ni al arco iris.
He accionado el modo Mou del teclado, si querer, sorry ja ja.

@Ufo
Hombre macho me vas a decir ahora que Johann es polemico solo este año, por aqui levanta pasiones, positivas y negativas desde siempre.
Yo no creo que haga de escudero de Pep, simplemete no lo puede evitar, opina de todo y de todos, es lo que tiene ser un profeta.

Sobre pipas y demas chucherias no hablo, no por nada es que me da la risa, te lo digo muy en serio.
deco ha dicho que…
Ufo

Correcto, pero al final se decidio domingo, no? .. luego vino el tema de las elecciones y lo cambió todo.

De Mou me pueden gustar o no determinadas cosillas, pero eso si de futbol, UN CRACK, y ahí indiscutible, por lo menos por mi parte ¿sabrá él mejor que yo, y que tú, lo que es bueno o no para el buen desempeño de un equipo?

Ademas no soy yo de criticar mucho a Mou, era mi preferido para sustituir a Rijkaart, a veces tiene cositas que no me gustan, pero en general me cae bien el luso.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Ya estoy por aquí. Tranqui Juanca, que Benzema para emocionarme se lo tiene que currar más.

El primer tiempo del equipo flojito eh. Y Benzema y Diarra regular nada más, Sr. Mac, que se me emociona muy deprisa. En la segunda parte, ya con Alonso, Cristiano y Di María, la verdad es que la cosa estuvo bien.

Canales me decepcionó mucho, al igual que P. León. Y Granero marcó un golazo, sí, pero no acabó de llenarme tampoco. La diferencia la hicieron los titulares cuando saltaron al campo en el segundo tiempo.

Lo del Clásico: pues bueno, no es el mejor día. Sí me preocupa más el hecho de que al Madrid no le valiera el lunes y sí el sábado o el domingo y vaya a jugar... el lunes. Da la impresión de que hemos influencia en las bambalinas. Como dice UFO, el 10-3-07 el Madrid jugó en Barcelona (yo estaba en el Camp Nou) tras hacerlo previamente un miércoles en Múnich. El Barcelona tiene más fuerza en esas bambalinas: ha quedado demostrado. Eso sí: tampoco usaría ese argumento simplista: "los nacionalistas catalanes han cambiado la fecha del partido". La misma Alicia Sánchez Camacho (PP), nacionalista española nada dudosa, no quería que el partido coincidiera con los comicios.

A Piqué le calé hace ya demasiado tiempo. Si yo fuera el hijo de Pedro Cortés, no me hubiese peleado con Piqué, porque no creo en ese modo de arreglar las cosas. Pero le hubiese exigido alguna explicación.

Aquí me tenéis quienes me queráis comentar algo, sobre lo que sea.

PD: JFM, amigo, para mí es un placer atender las peticiones que me sugerís. Vi el vídeo que me dejaste sin molestia alguna, y para nada es un pesado por invitarme a ello. Sigue enriqueciendo este foro con tus comentarios.
deco ha dicho que…
Joan

jeje, muy bueno el modo Mourinho.
Joan ha dicho que…
@Andres
Que hay Andres, te noto algo decepcionado con los que salieron inicialmente contra el Murcia, no vi el partido, fui zapeando por radio, por si había alcorconazo, pero no, parece que ya habéis superado ese síndrome, je je.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Uff, pense que la "resurreccion" te habia cogido mal Parado, y eso que era un 2°b.

Yo te comparto que hay un Real Madrid con Xabi y otro sin Xabi... Pero apra mi Granero hizo un partido Correcto, por momentos mando en el medio... pero no es para ser un titular del Madrid.

Sobre el Clasico solo digo que esta mal, que la gente del Barcelona debe tener en claro que hay vida afuera de cataluña, que esto es un evento MUNDIAL, todo el mundo tendra los ojos en ese partido, proq es el estilo de futbol que le gusta al pueblo, ante Mourinho.... como dijo alguien hoy, el problema no es que el Madrid o el FCB jueguen un lunes, el problema es que se juegue un FCB-RM el Lunes. PEro ya no se dara marcha atras.
Joan ha dicho que…
@deco
Hay que actualizarse, y aprender de los grandes, o no.

Sobre lo de las fechas me mantengo en lo que dije en su momento, Lunes fatal para mucha gente, quizás en lo deportivo beneficie, pero en lo ludico-social, mi presidente se podía haber ahorrado toda esta algarabía, que el ya lo sabia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Bona tarda amigo.

La primera parte de los míos no me gustó. Esperaba más de jugadores como Canales, P. León, Diarra o Benzema. También de Granero, pero fue tal el golazo que metió que, como pragmático indómito que soy, le perdonaré. ¿Has visto su gol en la tele, el 1-0 que abrió el marcador?

En la segunda pasamos un buen rato; con sólo ver a Xabi Alonso acariciar el balón, a Di María hacer virguerías y a Cristiano pegar esas arrancadas, la cosa se pone sugestiva.


@ juanca

No, no, tranqui, regresé sin problemas socio.

A Granero, aunque sólo sea por el gol que marcó, le perdonaré su flojito partido ayer Juanca. Flojito en líneas generales, seamos claros: esto es el R. Madrid, y enfrente estaba un 2ªB. ¿No crees que a los suplentes de ayer, en líneas generales, hay que exigirles más?

El R. Madrid ha perdido poder de influencia en nuestro fútbol Juanca. La fecha del partido, el lunes, así lo demuestra.
deco ha dicho que…
Joan

hombreeeee, faltaria mas.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues es que despues el Murcia perdio la Fuerza, esta claro que ese golazo de Granero nos arreglo la vida, por lo prionto del gol y evitando desesperacion. PEro tienes razon en que los suplentes no tienen el Nivel para ser titulares, pero yo pienso que esto es por falta de partidos, y que el haber seguido en la Copa les da esa opcion sumar mas minutos en cancha.

Y aca nadie a hablado de las palabras a Canales.

Pero Andres, Alguien del Club, aparte de Valdano se a pronunciado al respecto?.... porq yo no e oido mas voces.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Te refieres a si alguien del club se ha referido a la fecha del Clásico?, no lo he leído nada.

En cuanto a Canales, pues la verdad, sí que he leído lo que dijo Mou en rueda de prensa. Duro con el chico, ¿no crees?
Javier ha dicho que…
@ Romero

No es que el Madrid tenga hoy en día poco poder e influencias. Es que no tiene NINGUNA. De hecho, por muchas quejas de Mou que peguen algunos por aquí, ya hemos jugado Miércoles-Sábado y volveremos a hacerlo. De hecho, este miércoles han jugado Barsa y Villareal copa y este sábado juegan en el Camp Nou. Pero amigo, el meacolonias dijo que a él no le disgustaba jugar en lunes (A Valdés parece que sí) y lo que diga el meacolonias va a misa. Seguro que si el partido fuera contra el Osasuna al meacolonias no le hubiera importado jugar en sábado. Para tener más descanso, el partido podría ser a las 23:55 del lunes. Allí ya tienen experiencia con horarios intempestivos.

¿Y en baloncesto? ¿Cuántas veces ha jugado el Madrid Euroliga en jueves y en Grecia, Italia o Israel, y ha tenido que jugar el sábado a las seis de la tarde por imposición televisiva? ¿Cuántos años lleva chupándose las tres jornadas consecutivas en copa?

Ya le digo, señor Romero. NINGÚN poder, NINGUNA influencia. Ese es un de los mayores debes se SuperFloren. Un ser superior no debería permitir esto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Lo que dices, con grandes ejemplos, ha quedado demostrado. La ecuación miércoles-sábado, como ya comenté a DECO, la aplican todos los equipos, y por ende el mismo Barcelona. No, no ha querido Guardiola jugar el sábado, ha querido preparar el partido con más tiempo. Y punto. Es lo que hay.

Y nosotros a tragar.

Ah, Floren sí tiene influencia: en el Diario MARCA. ¿Pero sirve para algo esta influencia?
Javier ha dicho que…
@ Romero

Para quemarnos la sangre a los madridistas.
deco ha dicho que…
Andres

Joder Andres, callad que me voy a echar a llorar .. jeje
Joan ha dicho que…
@Andres
Supongo que llevan poco rodaje y eso se nota, precioso el gol de Granero, si que lo he visto.
No crees que Mou con esas palabras sobre Canales lo que busca es que sea el mismo el que administra "justicia" y así desactiva a la prensa, que es mas listo que el hambre el portugués, no lo olvides.

Todo esto del Clasico es ya una payasada, yo la culpa se la echo a nuestro presidente que esta que se sale el hombre en los últimos tiempos.
Nos ha metido en un berenjenal en el que estamos quedando fatal todos, sin necesidad.

Entradas populares