Qué mala suerte


Los comienzos notorios de Mourinho y los últimos estertores de grandeza del gran Deportivo de La Coruña fueron hechos coevos que se miraron a los ojos y lucharon entre sí. Así lo quiso el fútbol, y también así lo quiso el destino. Los primeros pasos de Mou fueron testigos de una búsqueda que parecía avanzar con prisa, como consciente del camino que seguía y de la meta que aspiraba a alcanzar. Dichos pasos se cruzaron en la andadura del gran Depor de Javier Irureta. Antes del técnico vasco vimos un muy buen Depor, pero fue él quien supo darle matices y posibilidades hasta entonces no vistas, porque sus triunfos y machadas en los más importantes estadios y contra los más prestigiosos rivales hicieron de su equipo un epítome de resonancia futbolística total. Tanto en España como en Europa, el equipo gallego, competitivo por demás, se instaló con fuerza en la elite. Pero fueron Mourinho y su Oporto los que le impidieron coronarse en lo más alto, y los que le asestaron un golpe insuficientemente asimilado hoy en día. A partir de entonces, el Depor encalló y nada más se supo de él, mientras que aquellos primeros pasos de Mou demostraron el porqué de su prisa, pues aguardaba la gloria.

Antier Mourinho volvió a ese Riazor que manifiesta una actitud decididamente hostil hacia los jugadores madridistas; a ese Riazor donde lo futbolístico se amalgama con lo emocional y donde el R. Madrid se establece en la complejidad de unas circunstancias, por lo común, adversas. Era un partido, a priori, tan interesante como las apuestas de online betting at betUS. Qué mala suerte tuvieron los blancos en A Coruña, después de intentarlo de todas las maneras posibles (quien esto escribe lo reconoce en gesto de ponderación). Aranzubía y la mala suerte, entrambos, jugaron una mala pasada a un Mourinho cuya bizarría no debería verse mancillada por el traspié. Porque puso en el campo todo su arsenal ofensivo, desde el recién llegado Adebayor hasta ese Benzema cuyo ascenso al socaire de sus decisivas dianas nos estaba obligando a cambiar la opinión sobre él. El técnico portugués insistió con un decepcionante Kaká. Es inteligible: únicamente cuando no cupiera duda de que el brasileño no era el del Milan, sólo entonces, respiraría tranquilo Florentino. A ver qué hace ahora Florentino con Kaká. Un marrón.

Foto: REUTERS

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Sinceramente creo que la liga está más que sentenciada. No veo al Barcelona perdiendo 3 partidos, pero mucho menos veo al Real Madrid ganandolos todos.

Creo que la salvación del equipo y de Mourinho pasa por intentar ganar la Copa o la Champions.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
JuanCa ha dicho que…
Andres Romero, la Liga se perdió en Almeria y la confirmación fue Pamplona... lo que pase de acá en adelante sean anecdotas.

"Mala Suerte" aparte, al equipo le falto ideas, me parece a mi algo injusto que la culpa se la achaquen a Kaka, cuando todo el equipo salvo Xabi, que es el mejor sin duda, estuvo dubitativo en el campo.

Ahora, no creen que en ocasiones es mejor que CR7 no lance las faltas?, así sea para sorprender al rival,porq hombre, Xabi y Ozil también son buenos lanzadores, y no digo que CR7 sea mal cobrador, pero si miramos la relación faltas cobradas/goles de esta temporada a CR7 le han entrado el 10% ... lo que pasa es que cuando entran son tan espectaculares....

Mala suerte lo del Arsenal, espero que a nosotros se nos acaben lo malo ante el Lyon... porq lo único que nos salva la temporada es esa final de Copa.
Anónimo ha dicho que…
http://www.facebook.com/video/video.php?v=166796710036176&oid=345124661523&comments

a colaborar solo con un me gusta gente!
Anónimo ha dicho que…
Deportivo-Madrid (0-0). Mallorca-Barça (0-3). Descansa un día menos y el Barça a 7 puntos

El último enfado del técnico del Real Madrid. Después de tener en la cabeza que no le dejaron jugar el viernes como al Lyon y que al Barça le dieron un día más para jugar ante el Athletic tras el Arsenal, al Madrid le dan un día menos para jugar ante el Depor (él quería jugar el domingo y no el sábado) y el resultado de empate le hizo pronunciar su frase definitiva: "Se están riendo a mis espaldas". Y el Madrid, a siete puntos.

Madrid-Levante (2-0). Barça-Athletic (2-1). Un día más para el Barça tras el Arsenal

Hacía muchas jornadas que no sucedía algo parecido. El Madrid jugaba en sábado la jornada 24 ante el Levante y el Barcelona en domingo (Athletic). A Mourinho le preguntaron que si estaba contento por fin, por poder meter presión a los de Guardiola. Y se enfadó: "Es una trampa". La realidad es que le estaban dando un día más al Barça tras jugar con el Arsenal. Además, le hubiera gustado jugar el viernes, como hizo el Lyon.

Barcelona-Madrid (5-0). El Clásico que terminó jugándose en lunes

El Barcelona había jugado en Atenas el día 24 de noviembre, miércoles, y no quería jugar el Clásico ante el Madrid el sábado. El domingo iba a ser imposible ya que se celebraban las Elecciones Catalanas. Finalmente y después de muchos vaivenes, Jaume Roures, presidente y máximo accionista de Mediapró, tomó la decisión de que el encuentro se disputase en lunes. Al final el resultado fue muy positivo para el Barcelona, que terminó ganando 5-0.
Anónimo ha dicho que…
Madrid-Sevilla (2-0). Barça-Almería (3-0). Nuevo agravio para la vuelta de la Copa

Mourinho no daba crédito cuando sólo una semana después su equipo resultaba otra vez agraviado con el Barcelona. El Madrid volvía a jugar en domingo ante Osasuna (y además perdía 1-0 en una visita complicadísima poniéndose ya a siete puntos de los de Guardiola en Liga). Por su parte, el Barça jugaba en sábado ante el Hércules (0-3) en un partido cómodo. Luego, el Madrid, con sólo dos días de descanso jugó la vuelta ante el Sevilla (2-0)...

Sevilla-Madrid (0-1). Almería-Barça (0-5). Un día más de descanso también en Copa

El Madrid juega en Liga ante el Mallorca el domingo 23 de enero en lugar de en sábado. Luego tiene que visitar al Sevilla el miércoles siguiente en las semifinales de la Copa del Rey. El trato al Barcelona fue totalmente diferente, ya que le permitió jugar el sábado (ganó 3-0 al Racing). Luego, los blaugrana también jugaban el miércoles en Copa ante el Almería. El Madrid consiguió sacar un resultado positivo, pero no definitivo del Pizjuán (0-1). El Barça, un 0-5 de Almería.

Levante-Madrid (0-0). Athletic-Barça (0-3). Un día más de descanso para el Barcelona

Madrid y Barcelona juegan la Liga el 25 de septiembre (que es sábado). El Madrid empata a cero en casa del Levante y el Barça gana en San Mamés 3-0. El Madrid jugaba el martes siguiente en Auxerre y el Barcelona el miércoles ante el Rubin. Los que ponen el calendario, según Mourinho, no quisieron que el Barcelona jugara ante el Athletic el domingo, como hubiera sido normal al tener el partido de Champions el miércoles. Al Madrid, según él, siempre le hacen eso.

Almería-Madrid (1-1). Barça-Málaga (4-1). Partido a las 22:00 y día menos de descanso

Mourinho también se quejó amargamente tras empatar con el Almería el 16-E y quedarse a cinco puntos del Barça. Había jugado la Copa el jueves a las 22:00 horas frente al Atlético, partido de "mucha tensión y desgaste". El Barça había jugado la Copa el miércoles (no el jueves como el Madrid) y también jugó Liga el domingo 16: ganó al Málaga en el Camp Nou 4-1. Ese nuevo agravio comparativo del Madrid con respecto al Barça dejaba a los blancos a cuatro puntos de la cabeza.

Ajax-Madrid (0-4). Panathinaikos-Barça (0-3). Un día más para el Barça en la Champions

El Madrid vuelve a descansar un día menos. Los dos equipos habían jugado la Liga el sábado 20 de noviembre. El Madrid, en casa ante el Athletic, al que ganó 5-1. Y el Barcelona endosó en Almería un 0-8 al conjunto dirigido por entonces por Juanma Lillo. Pero el caso es que, una vez más, el Madrid jugaba el martes, con una difícil visita a Amsterdam, (ganó 0-4 al Ajax) mientras que el Barcelona tenía una fácil salida europea a Atenas (0-3 al Panathinaikos).

Real Sociedad-Madrid (1-2). Atlético-Barça (1-2). Dos días más de descanso para el Barça

El Madrid jugó la Champions ante el Ajax en el Bernabéu el miércoles 15 de septiembre y la Liga el sábado ante la Real. Para el Barça fue diferente: jugó el martes 14 la Champions ante el Panathinaikos y en Liga el domingo. Tuvo cuatro días y el Madrid dos. Además, luego hubo jornada entre semana y el Madrid jugó el martes (21 de septiembre) contra el Espanyol (3-0 en el Bernabéu) y el Barça el miércoles (22) ante el Sporting (1-0 contra Preciado y sus suplentes).
Anónimo ha dicho que…
No es solo cuestion de suerte
culonimo ha dicho que…
Xavi apunta a titular en Valencia. La lesión ha sido breve y oportuna para perderse el control antidoping.
Otro Anónimo ha dicho que…
@ Javier/ anónimo

El día del 5-0 descansasteis un día mas y ZAS EN TODA LA BOCA.

Si con un presupuesto de 450.000.000 € solo le hacéis un gol fuera de casa a equipos como, depor, Levante, Osasuna y Almería es que no merecéis ganar la liga, eso le valía al mejor entrenador del mundo para ganar el Calcio.

No solo es suerte, tamirn hace falta FÚTBOL.
culonimo ha dicho que…
@anonimo
Salida difícil de los cules y partidogo bien preparado. Los ches tienen dos días menos de preparación. Es muy evidente. Villa especialista en marcar en fuera de juego
Anónimo ha dicho que…
Culonimo

2 días? Explicate
Anónimo ha dicho que…
Que diría mourinho de esto:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737933&idseccio_PK=803
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Tema mala pata: llevamos, ojo al dato que diría el otro, 12 -DOCE- palos ésta temporada... SÓLO EN LIGA. Ni medio normal. Imaginad que sólo la mitad de ésos balones a la madera hubieran acabado en gol. Tremendo.


@Kaká: está fuera. Éste verano se pone a la venta y el mejor postor se lo va a llevar. Lo doy por hecho. Hasta el gafe se ha dado cuenta ya.

No obstante, en honor a la verdad, éste sábado concretamente no me pareció tan malo su partido como he leído y voy a leer seguramente aquí y en infinidad de sitios. Al contrario, me gustó su primera parte, cuando hicimos bastante buen juego pero sin ocasiones.

Pero me da igual: a sacar lo que se pueda por él -ojo, que éste 20 o 25 kilos todavía los vale- y, sobre todo, a librarse de su MONSTRUOSA ficha (60 kilos le van a quedar por cobrar). Ése sí que va a ser un negocio: ahorrarse semejante pastizal.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac

Solo Villa lleva 8 palos este año en liga.
Javier ha dicho que…
@ Otro Anónimo

Si crees que ahora firmo como anónimo, es que eres un tanto bobo. Últimamente me paso poco por aquí por cuestiones de trabajo, y cual es mi sorpresa cuando me veo mezclado en una pelea entre anónimos, otro anónimos, culonimos y otras hierbas. Yo cuando tengo algo que decir siempre utilizo mi nick de google, que para más señas, es mi verdadero nombre. Los madridistas de verdad damos la cara en las victorias y en las derrotas, o en los empates, como ocurrió el sábado. Y por cierto, los datos que aporta es anónimo que no soy yo, son irrefutables en cuanto a su exposición. La incidencia de tales datos ya corre a cuenta de la interpretación que cada uno haga de ellos.
Javier ha dicho que…
@ Romero

Una vez aclaradas las dudas sobre mi identidad, te comento un poco el partido. Desde que soy pequeñito, en torno al Madrid siempre han girado tres leyendas urbanas: el vestuario es un polvorín, le ayudan los árbitros y menuda suerte tiene. El tal polvorín no ha llegado nunca a estallar, en los últimos veinte años nos han perjudicado y mucho los árbitros en momentos clave, y últimamente nos persigue una mala suerte que conlleva cierta frustración. Porque cuando uno juega mal, se resigna, pero cuando hace todo por ganar y lo impide la mala suerte, se frustra. Acuérdate de Eindhoven. Ese partido nos persiguió durante años. No digo que el del sábado sea comparable, pero sí la preocupante acumulación de mala suerte. Si el equipo entra en una dinámica negativa, los objetivos (copa y champions) se me antojan inalcanzables. Y aparte de la mala suerte, ¿por qué el 90% de los porteros hacen el mejor partido de la temporada contra el Madrid?
culonimo ha dicho que…
@Hugomac
No es gafe, basta con jugar con el mismo reglamento del Farsa. Con ese reglamento el gol de cristiano en la primera parte no habría sido anulado. Lo vimos minutos antes, la semana pasada, en el clasico, etc,etc Con ese mismo reglamento el depor no termina con 11.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Anónimo: ¿y?, seguro que de nuestros 12 al menos 9 0 10 palos son del CRack. Y no recuerdo más palos del barsa en toda la temporada, desde aquella famosa racha de villa.


@Javier: suscribo punto por punto tu último comentario. Bueno, discrepo en una cosa: los porteros no hacen el mejor partido de la temporada contra nosotros, hacen el mejor DE TODA SU CARRERA.

Y además de verdad: remember iraizoz el año pasado en san mamés, o el mismo aranzubía antesdeayer.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@He respondido al anónimo que hablaba de los 8 palos de villa
JuanCa ha dicho que…
Os veo algo paranoicos con aquello del dia de mas, y no digo que no influya, pero tampoco se puede achacar a ello.. y es que no perdimos ante Sevilla Villareal o Valencia... sino ante Almeria, Osasuna y Depor (que no es el del 90)... Lo que nos falto en Riazor fue punteria e ideas en ataque... es que ni un centro lanzaron cuando llego el Avatar.

@ HugoMac

En cuanto al Tema Kaka, si lo comparas con Karim, merecen quedarse los 2... o irse los 2?
Juanjo ha dicho que…
Lista de excusas:

- Batidos de Pep.

- Los contrarios que juegan contra el Barça se dejan ganar.

- El arbitraje.

- Los contrarios que juegan contra el Madrid se desfondan.

- Los horarios, que siempre favorecen al Barça.

- Trato de FEF / Uefa al Madrid y, por supuesto, al Barça.

Ahora hay que sumarle la mala suerte. ¿La mala suerte? Dios, se nota que todo vale ya. Hay una conspiración mundial para que no ganéis nada y para que no seáis capaces de ganar partidos. Está clarísimo.

A cada momento leo que tenéis que recuperar el sitio que os corresponde, que si sois el m,ejor club que ha habido y habrá y demás onanismo. Con los argumentos de arriba no sé si alguien puede aspirar a ser nada. De aquí a menos de diez días saldrá alguna nueva excusa, espero que al menos sea igual de divertida que las anteriores jeje.
culonimo ha dicho que…
@anonimo del sport
que bobo eres. comparas un sorteo con una imposicion de horarios arbitraria
Juanjo ha dicho que…
Ah, y respecto a lo que dice Juanca de la crisis paranoica que viven algunos con lo de los días más y menos, el Málaga juega hoy y el jueves contra vosotros. Es decir, unos cuantos días menos de descanso...

Pero aquí el que llora es siempre el mismo =)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac

lo que quiero decirte es que si te basas en los palos para decir que un equipo tiene mala suerte recordarte, con la estadistica de Villa, que nosotros tampoco somos demasiado afortunados.
Anónimo ha dicho que…
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/02/27/¿tiene-razon-mou-293800.html
Anónimo ha dicho que…
ahora que todos los tontitos sigan repitiendo las "coartadas" que el Tito Mou les sirve cada semana para que se hable de todo menos de futbol.

IGNORANTES
culonimo ha dicho que…
@juanjo
Explicamos por qué escogieron a messi de lista vampiros de la uefa y la oportuna lesión de Xavier y su pronta recuperación
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanCa: hombre, ya le gustaría al brasileño haber rendido la cuarta parte de lo que ha hecho el frencés.... y mira que ha hecho poco el galo, ¿eh?.


Ricardo se TIENE que ir. No es una opción: es una NECESIDAD, aunque sólo sea para sanear las cuentas del club.


Y Karim, salvo que haga la apocalíptica de aquí a final de temporada -hincharse a goles definitivos y definitorios en copa y champions... en liga está muy negro ya-, ídem. Le puede salvar que athletic/atlético se pongan muy duros con kun/llorente, pero si no...
culonimo ha dicho que…
@juanjo
al Madrid le dan mas dias de descanso contra el Málaga, el partido de casa fácil para luego meterle presión en la siguiente jornada contra el Racing fuera de casa. Partido más físico. Plan perfecto.
No nos ocupamos el dedo
Un Culé Calvo ha dicho que…
@culonimo
¿Tú no seras el tal urocopa de Marca? Anda, ÑATO. Deja de dar la brasa que intentamos leer DATOS CONTRASTADOS y no villaratos.
culonimo ha dicho que…
Vuelve al Sport a ver sí te crece el pelo
culonimo ha dicho que…
@calvorota
Antes dinosaurios por q escondieron a messi. Miedo a un positivo?
culonimo ha dicho que…
Dinos
Maldito corrector
JuanCa ha dicho que…
@ HugoMac

Yo lo se, se que no ha hecho nada, pero... cuanto tiempo estubo lesionado Ricardo?... hombre que no es excusa la lesion, pero a lo que te queria llevar era a ese ultimo parrafo, si Kaka se va pos su rendimiento Benzema debe irse detras, aunque a ellos 2 los salva un Gol en Champions.. sea el de 8vos, 4tos. Semis o en la Final (si Dios quiere) o un gol ante el FCB en la Copa.
Joan ha dicho que…
@Andres
Yo creo que algo mas le faltó al RM en la primera parte para exigir a un Depor que sabía que es lo que tenia que hacer y dejar de hacer, también, para sobrevivir. La segunda fue otra cosa pero la suerte es escurridiza y si no estas pendiente de ella durante los noventa minutos a veces pasa factura.
Mención aparte sobre Kaka, no está ese chaval al nivel que le necesita el RM y debe ser una dificil papeleta.

Nuestro partido me recordó al que jugamos con los nordicos de Solbaken, al menos durante unos buenos treinta minutos, el Mallorca no nos dejó trenzar nuestro juego. La culerada puede dar gracias al bueno de Seydou y al gigante Messi, se veia dificil tal y como estaba el patio y el run run que ultimamente envolvia a los de Pep.
Anónimo ha dicho que…
culonimo

Esto fue así, mas o menos:

UEFA-"disculpen soy un comisario UEFA y vengo a hacer un control antidoping, venga, que venga Xavi"

FCB-"no, mire usted es que Xavi está lesionado y aunque está en el gimnasio haciendo trabajo de recuperacion él no lo pasa, venga elija usted a otro"

UEFA- "venga a Messi"

FCB- "¿Messi? venga hombre, elija otro, si este es el mejor del mundo"

UEFA- Venga pues saqueme a Jefren

FCB- ¿Jefren?, por supuesto, que este aunque está lesionado le pagamos el taxi y lo tiene aquí en 10 minutos hombre, no se preocupe.
Juanjo ha dicho que…
@ culonimo

jaja. Me diviertes. Tienes razón: la Uefa vino a hacerle un control a Messi, pero el Barça le dijo que no, que estaba en el gym y que mejor otro.

Todo está en vuestra contra. Si es que sois buenísimos, pero el Depor y los palos se han conjurado para que sigais a 7 no te jode...
Anónimo ha dicho que…
Copio y pego un antológico artículo de Sportyou de José Miguelez.

" El mundo conspira contra Mourinho. Y así no hay manera, el Barça se escapa. Porque, claro, el césped del Bernabéu es un patatal. Y ya no, pero Valdano visitaba Valdebebas, bajaba a los vestuarios y viajaba con el primer equipo. Y la afición es muy fría. Y al Camp Nou la gente va con suplentes. Y a Messi no le hacen tantas faltas como a Cristiano. Y en el propio Madrid, los empleados no se le unen para denunciar los 13 errores de Clos ante el Sevilla. Y le hacen jugar en lunes y le obligan así a disfrutar de un día más de descanso. Y luego no le dejan jugar en viernes y le obligan así a disfrutar de un día menos de descanso. Y los rivales se sientan delante de su hijo cuando lo que toca es celebrar un gol con él. Y a Guardiola le protege la prensa de Barcelona. Y después de gastarse 87 millones en fichajes, va el club y se resiste a contratar un nuevo nueve en invierno. Y las entradas de roja de los demás, los árbitros las hacen amarillas. Pero las amarillas del Madrid, las vuelven rojas. Y un árbitro que corre, que se equivoque, vale, pero uno que está parado, que no vea las manos en las faltas de Cristiano… Y Pedro León no es Zidane. Y los comités sólo se fijan en él. Y sin Pepe no hay quien juegue bien. Y la plantilla del Madrid no está acostumbrada a jugar dos partidos a la semana. Y en la UEFA existe un reglamento para él y otro distinto para los demás entrenadores. Y cientos y cientos de agravios e injusticias más que ilustran una indisimulada manía persecutoria. Y por si no fuera suficiente, ahora le hacen jugar a las diez (también al Depor, pero es lo de menos). Y así, la verdad, no hay manera" .
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Que no JuanCa, que no insistas, que el rendimiento de Karim y Ricardo no es ni medio comparable hombre. Por mucha tirria que le tengas al francés.


@El demagógico -cómo no- y fácil artículo de Miguélez haría más gracia de no ser porque todas y cada una (repito: TODAS Y CADA UNA, desde el primer minuto en que empezó la temporada) de las quejas de Mou son absoluta y perfectamente justificadas. Ahí a los madridistas deja de parecernos tan cachondo el asunto.
Juanjo ha dicho que…
Oye, pues el tal Miguelez incluye alguna que otra excusa que no recordaba. Claro, ya son tantas que se nos olvidan...

Y las que quedan hasta junio.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Todas y cada una te parecen perfectamente defendibles.
Pues va a ser que si nosotros bebemos la colonia que orina Pep, vosotros empezáis pronto a encomendaros a alguien que, de momento, os lo tiene que demostrar todo todavia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Perdonad que me incorpore tan tarde, y que no responda vuestros comentarios uno por uno. Esto lo haré a partir de ahora.

Vamos a ver, os lanzo varias preguntas a todos, para, a partir de las mismas, comenzar a debatir con todos:

¿Es justa la mala suerte que ahora se comenta para defender a Mou, cuando a Pellegrini ésta se le negó por sistema (recordad la mala suerte que el equipo tuvo con el Lyon en el Bernabéu)? ¿Es la mala suerte, una excusa cuando Mou es el más grande? ¿La buena suerte no sonríe a los grandes de verdad? ¿Realmente Mou, al que admiro, se equivoca al no dar descanso a Cristiano y al desperdiciar todas las faltas que le pitan al equipo a favor?

Hermanos madridistas y rivales (rivales pero queridos) barcelonistas. Respondedme.
UFO ha dicho que…
Andres

En la eliminatoria de octavos del año pasado, el Madrid estuvo superado por el Lyon durante, al menos la el 60% del tiempo. Sólo durante 45 minutos fuimos claramente superiores. Y a Pellegrini se le echó en cara que no fue capaz de reaccionar a los cambios de Puel.

Lo del sábado es puro fútbol, nada más. Uno de tantos partidos que merecen un resultado que no se da. No ha sido la primera vez ni será la última.

No es el día más adecuado para protestar por la supuesta manipulación del calendario, el equipo lo dio todo y terminó el encuentro arrinconando al rival en su área. Así si se pueden dejar puntos (pocos, eh).

En otro blog he leído un dato muy curioso. Si tenemos en cuenta que los 16 equipos que quedan en Champions son los mejores del continente, o 16 de los mejores. Sólo 6 han ganado su partido liguero tras el envite europeo. Y de los 6, sólo 2 por más de un gol de diferencia. Eso nos indica la exigencia de la máxima competición continental.

Me preocupa más la otra polémica que se ha expuesto por que llueve sobre mojado. Y en esas cuestiones hay que ser especialmente escrupuloso. En cambio se alimentan las sospechas y los aficionados se lo toman a chirigota. Yo aplicaría el dicho de la mujer del César pero quizá esté desfasado, cosas de la edad.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Lo he escrito varias veces: EL OL fue mejor que que el Madrid el año pasado, en el cómputo global de eliminatoria. Pero con un poco de suerte, la eliminatoria hubiese quedaddo sentenciada en esos primeros 45 min.

Adonde quiero llegar es a otro sitio, UFO: ¿es la mala suerte la excusa de un equipo y un entrenador, grandes ambos?

Por supuesto que la UEFA CHAMPIONS LEAGUE descansa, mi estimado amigo.

¿Crees que MEDIAPRO está perjudicando al Madrid a drede?, mójate, please.
Joan ha dicho que…
@Andres
Me imagino que en el computo global de la trayectoria de un equipo se podría valorar si ha habido mala suerte o en realidad obedece el resultado final a otros factores.
En momentos puntuales, nadie escapa a una mala tarde, pero eso no debería pasar de lo anecdótico.

Yo voy un poquito mas allá, hoy he oído, no se si es cierto, que Lotina comentaba que es mas sencillo defender delante del RM que delante del FCB y no se porque lo he relacionado con esto que he leido.

http://tinyurl.com/65pwrab

Que opinas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Mi trabajo como periodista no está relacionado ni con el deporte ni con los entrenos del Madrid, por ende, respetaré la información de un compañero cuyo trabajo si se centra de lleno en ambos campos.

Ahora bien, dando crédito a todo su escrito, hay algo que no me cuadra. Sí, es cierto que el Madrid es un equipo que suele dejar abiertos los partidos; desde que se inició 2001, sólo ganó con claridad y sin sobresaltos a Levante y Real Sociedad. Esto va unido al sufrimiento que según Diego Torres los jugadores del Madrid advierten cuando van a visitar un estadio.

Ahora bien, Joan, ¿dejó el Madrid muchos partidos abiertos (se me viene a la cabeza el del Pizjuán en Copa) porque Mou no entrenó bien o porque los jugadores fallaron goles de todos los colores? ¿El segundo tiempo del otro día, el Madrid no ganó porque Mou no trabaja o porque los jugadores fallaron goles de todos los colores? Y sobre todo, Joan, ¿puede un entrenador como Mou, con ese currículum grandioso, no saber atacar?

Me interesan tus respuestas.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

En la primera cuestión que lanzas, ya te he dicho varias veces mi postura: a Pelle no se le pasaba ni una, a Mou se le pasan todas. Ahora, incluso se alega mala suerte. Mou pierde por culpa de todos, menos por culpa suya.

La mala suerte en una liga de 38 jornadas es una soberana estupidez. Si el Madrid no fue capaz de meterle un gol a Osasuna, Mallorca, Levante o Depor, ¿a qué aspira? ¿Es esa la segunda mejor plantilla del mundo? A veces hay que ser un poco más humildes y reconocer que no se ha dado la talla, y dejar de acordarse de árbitros, palos y calendarios.

La suerte, mayoritariamente, suele sonreir a los grandes. No creo que el Madrid deba quejarse de nada, al menos no más que cualquier equipo de primera (menos el Barça claro, que es el equipo de Villar después de su Athletic).

Lo de CR tiene fácil solución: batidito de Guardiola. Ahora, con el AVE, en menos de 3 horitas tienes una dosis en la capital.

Ah, y perdón por incidir en lo del calendario, pero es que cuando el Madrid juega a las diez no lo hace solo, sino contra otro equipo. Y el Málaga tiene dos partidos en cuatro días, así que no veo la razón para el lloriqueo.

Te lanzo yo a ti otra pregunta: ¿Ves normal tanta excusa y victimismo? O, mejor: ¿Recuerdas algún año que se excusara tanto a un entrenador en vuestro banquillo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Lo primero que te digo es que, si hay madridistas que creen que el Madrid está siendo perjudicado por la programación de los horarios o por lo que sea, quiero que los expongan desde aquí. Esta es una casa para el madridismo.

Luego está lo que pienso yo, y lo que pienso yo es que el Madrid no pierde la Liga contra el Barcelona por los horarios, por los árbitros lo o por la mala suerte: pierde porque es peor equipo.

El victimismo no es bueno Juanjo, la verdad es ésa. No es algo que a mí me guste. Gestionar la mejor época de la historia del Barcelona, para alguien tan grande como el Madrid, no es fácil, como tampoco lo sería al revés.

El Madrid se dejó puntos en sitios, los que tú muy indicias, que eran de tres puntos sin mas tutía. No valen las excusas. Estoy de acuerdo contigo porque tienes razón.

En el tema de los batidos y los controles UEFA, la verdad, leo con atención lo que escriben aquí los anónimos, porque no es un tema que yo controle.

¿Por qué crees tú que Mou actúa como actúa, amigo Juanjo?
Javier ha dicho que…
A ver, voy a tratar de dar una opinión más o menos objetiva, ya que imparcial es imposible, pues nos pueden los colores. Creo que deberíamos saber diferenciar entre excusas y protestas. Lo que pasa, es que cuando las protestas no son tenidas en cuenta, quedan como excusas, y lo que es peor, como signos de impotencia.

La memoria es débil, pero el año pasado el Barcelona jugó muchos partidos a las diez de la noche. Se quejó a través de su prensa mediática e incluso en alguna rueda de prensa del propio Guardiola y este año, si no recuerdo mal, habrá jugado a esa hora dos o tres veces a lo sumo. El mandamás de MediaPro es del Barsa. Y eso no es una excusa, es un hecho público y constatado. Y es quien pone los horarios. Así que ante la queja de su equipo favorito, corrige, y la protesta no se convierte en excusa. Ahora, ante la protesta de su mayor enemigo, no sólo no le hace caso, sino que en cuanto puedo lo agrava aún más. Por lo tanto, ya tenemos la protesta convertida en excusa e incluso llanto. Sin ir más lejos, el Atleti se quejó hace poco de jugar muchos partidos en lunes, y, coincidencia o no, desde que lo hizo, no ha vuelto a jugar en tal día. Otra protesta que no suena a excusa.

Lo que quiero decir es que deberíamos ser capaces de discernir lo que influye o no a la hora de jugar un partido. El gran Johann Cruyff va y dice hoy que el problema del Madrid es que se cansa más porque no controla los partidos. Bueno, no sé la estadística final, pero en algunos momentos durante la retrasmisión salió que teníamos un 79% de posesión. ¿Eso no es controlar un partido? También hoy, los del Bilbao claman contra Navarro, por pegarle un codazo a Llorente. Bueno, pues un jugador del Depor, no recuerdo su nombre, le dio 3 puñetazos casi seguidos a Di María, y sólo vio una amarilla. Y sin embargo, nadie ha dicho nada. Quizá porque cuando habla alguien del Madrid, suena a... sí, lo habéis adivinado: EXCUSA.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Recuerdo perfectamente la letanía de partidos que el Barcelona jugó a las 22:00, en la SEXTA, en el curso 2008-09, el del triplete. Es cierto que Guardiola se quejó por aquello, pero no es menos cierto que ese horario no fue óbice para que esa gente no ganara títulos y para que además, goleara en dichos encuentros. Te quiero decir, sí, puede ser una contrariedad jugar a las 22:00, pero no algo tan decisivo si sabes cuál es tu labor: ganar.

La cuestión, es, ¿la Liga la vamos a perder porque somos peores, o porque jugamos a las diez? (Respóndeme a esto, por favor).

¿Cruyff?, un cobarde. Que se ponga el chándal y que exponga sus teorías desde donde las expones los grandes como Ferguson. Ganar durante 4 años y retirarte, es muy fácil.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

No lo sé, eso sólo lo sabe Mou. Desde luego, nadie habla de la mala racha de CR7, o de que el Madrid, ofensivamente, tiene una dependencia del portugués inaudita. El Madrid lleva 55 goles y Ronaldo 25. Karim no moja, y Di María, Ozil o Kaká no parecen poder soportar el peso goleador.

Tampoco se habla de los fallos defensivos que tiene el equipo. A veces lo pasan mal, eh. El Depor también tuvo dos o tres dentro del área que si llegan a ser menos torpes os dan un mayor disgusto. Pero de eso no se habla.

Se habla de batidos, calendarios, horarios, árbitros, Uefa, FEF, Villar, Platini... dime tú si la paranoia persecutoria es normal. Pero vamos, Mou lo consigue: él es el centro de atención y, particularmente, muchos nos divertimos más con sus ruedas de prensa que con los partidos de su equipo. Por algo será.

@ Javier

No veo tan decisivo jugar a una hora o a otra. No le habéis metido un gol a Depor, Mallorca, Osasuna o Levante. Eso, más que mala suerte, lo achacaría a mala puntería. No sé si os habéis gastado tantos millones para quedaros tantas veces sin mojar.

Ahora, que si eso cambia poniendoos a jugar a las 20 h los sábados... pues apaga y vámonos.
BuRaK ha dicho que…
it seems la liga have finished. not a surprie. since 2 months real madrid play badly and won very difficultly. especially in away games.

real madrid can't be champion behind 7 points
Anónimo ha dicho que…
Fuera de casa:
- Barça: 11 victorias, 1 empate, 0 derrotas; 40 GF, 5 GC
- Madrid: 7 victorias, 4 empates, 2 derrotas; 18 GF, 13 GC


Para el Madrid todas las salidas son complicadas, sean el Calderón/San Mamés o no. 7 victorias y 6 pinchazos. Casi el 50%.

De hecho, sus números no son mejores que los del Valencia: 7 victorias, 2 empates, 3 derrotas; 17 GF, 13 GC


La diferencia es ABISMAL. El Barça va a por los partidos, no sale a verlas venir. Por eso Messi lleva 14 goles fuera de casa, Pedro lleva 8 y Villa lleva 7. En el Madrid, CR lleva 7 y el resto... 11 entre todos. Así, no llegan al 1'5 goles por partido fuera... y promedian 1 en contra por partido.


NORMAL...


Y un apunte sobre Mourinho... NO ha ganado las últimas 6 ligas que ha disputado. La 2006/07 no la ganó, lo hizo el Man Utd. Y la siguiente, aunque duró un mes en el banquillo del Chelsea, tampoco la ganó (por cierto, Avram Grant llevó a ese Chelsea heredado a una final de la Champions que Mourinho nunca pudo alcanzar con esa plantilla).

Por precisar, más que nada.


Y sobre la comparación Mourinho vs Pellegrini:

Mourinho tiene un talento brutal como lector de partidos. Siempre me han encantado sus sustituciones. Él jamás hubiera hecho los cambios que hizo Pellegrini ante el Alcorcón para intentar remontar un 4-0. Habría acabado con 2 ó 3 defensas y con 5 delanteros, acosando al Alcorcón, y no con 4 defensas para defender a un único delantero (de Segunda B).

Pero, en cuanto a rendimiento general... yo no creo que Mou le saque más rendimiento que Pellegrini. Porque el equipo que tenía Pellegrini no es el que tiene Mourinho...

- Pellegrini tuvo que tirar de Garay buena parte de la temporada ante la lesión de Pepe... Mourinho exigió a Carvalho (casi nada) y se lo dieron

- Pellegrini se quejó de que le faltaban jugadores de banda si le vendían a Robben... a Mourinho le compraron a Di María por 35 kilos para que las tuviera.

- Pellegrini dijo que Sneijder era un jugador básico para él. Lo vendieron y tuvo que recurrir a un Guti que sólo aguantaba 1 hora de los partidos. A Mourinho le han traído a Özil, el motor de Alemania. Y a Canales por si acaso.

- A Pellegrini se le lesionó Kaká a media temporada... y le dijeron que se apañara con van der Vaart. A Mou se le lesiona Higuaín... y le traen a Adebayor.

- A Pellegrini le daba caña toda la prensa, nadie le defendía y hasta le acusaban con el dedo... A Mou el club le saca pancartas de apoyo, nadie osa criticarle e, incluso, si hay que apartarse... se apartan.


Para mí, el Madrid estaría -al menos- igual este año con Pellegrini. Y han tenido que pagar 16 kilos por la rescisión de Mourinho, la indemnización a Pellegrini y la diferencia de salario (que no será poca). Suficiente para haberse traído a otro muy buen jugador.

Con 2 detallitos más a tener en cuenta...
1) el año pasado, a estas alturas, llevaban 1 punto más... habiendo tenido a Critiano Ronaldo lesionado 2 meses

2) a Pellegrini no le enchufó el Barça un 5-0 (fue un 1-0... y justito)
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero y Juanjo

Que yo no he dicho que vayamos a perder la liga por los horarios. Yo digo, y lo mantengo, que si no fuera por este Barsa, este Madrid ganaría la liga sin problemas. Que llevamos 61 puntos en 26 jornadas.

Pero lo que también digo, y me reafirmo, es que cuando alguien del Madrid abre la boca, sube el pan. Y si es Mou, sube hasta el grano de trigo transgénico. Pep se quejó del árbitro después de perder contra el Arsenal y nadie habló de EXCUSAS. Caparrós se queja hoy después de perder contra el Valencia y nadie habla de EXCUSAS. ¿Qué pasa? ¿Que por tener el mayor presupuesto tenemos que aceptar la mala suerte, los arbitrajes deleznables y los horarios intempestivos como algo normal? No, hombre. El refranero español es muy sabio y dice aquello de: el que no llora no mama. El Barcelona lo ha usado siempre, y no nos engañemos, lo volverá a usar a las primeras de cambio. No sé por qué tanto escándalo por que lo usemos ahora nosotros.
Joan ha dicho que…
@Andres
Hombre yo no tengo capacidad anailtica suficiente, en lo tactico, como para rebatir las teorias de Diego Torres, pero tengo esa misma sensación de que el RM sufre cuando un equipo está bien organizado defensivamente, quizas de ahí vuetros resultados con los equipos "pequeños", logicamente estos saben lo que son y no se conceden alegrias que no están a su alcance,con espacios y con equipos que proponen con menos rigidez si que sois demoledores.

El talento y potencial que teneis arriba es bestial, pero quizas Mou todavia no haya podido o sabido exprimir al maximo todo ese potencial.
Juanjo ha dicho que…
@ Anónimo

Plas, plas, plas. No borraría ni un punto de tu comentario.
Juanjo ha dicho que…
@ Javier

Hombre, Javier, Pep tampoco es santo demi devoción, pero reconocerás que a Mou no le gana nadie a excusas. Si hasta os metisteis con Preciado y el Sporting por sacar al equipo que sacó y luego resulta que recortásteis puntos gracias a ellos. Hay que ser menos paranoicos, hombre, que eso no es saludable.
Javier ha dicho que…
@ Juanjo

No me gusta contestar a quienes no se identifican, así que aprovecho tu aplauso para apuntar sólo una cosa.

A Mou no se le fichó para mejorar la liga de Pellegrini. 97 puntos es mucha tela, y es posible que ni el Barsa este año los haga. A Mou se le fichó para no hacer el ridículo en copa y disputar la Champions. De momento se ha metido en la final de copa eliminando al Atelti y al Sevilla, campeón y subcampeón de la edición anterior. Y, crucemos los dedos, esperamos con él llegar mucho más lejos en Champions que con Pellegrini.

A nosotros nos cuesta reconocer el talento de Guardiola, pues sólo ha entrenado a un equipo y con una plantilla históricamente extraordinaria. ¿Por qué os cuesta a vosotros tanto reconocer el talento de Mou cuando lo ha demostrado con tres equipos muy diferentes y con plantillas medianas en el caso de Oporto e Inter?
Joan ha dicho que…
@Javier
No es que suba el pan cuando habla Mou, sencillamente es que no hay rueda de prensa en la que no levante su dedo acusador.
Que Pep se queja, hombre, si por hablar del arbitro es responder a la pregunta de que si cree que el arbitraje influye en el resultado, va y dice si todo influye.
Madre mia Javier, pedazo de titular.
Claaro que se queja,pero creo que no es lo mismo.
Javier ha dicho que…
@ Joan

¿Por qué no es lo mismo? Es que ese es el quid de la cuestión, amigo Joan. Las cosas deberían ser iguales venga de donde vengan. Una queja, excusa, protesta o llantina debería ser igual en la meseta que en el litoral. ¿O no?
Juanjo ha dicho que…
@ Javier

Te equivocas Javier. Yo he venido aquí elogiando el CV de Mou. Es impresionante y ha sacado jugo a equipos teóricamente inferiores, algo digno de elogiar. Además, repetí hasta la saciedad que me divertía viendo al Madrid del primer tercio de la temporada.

Lo que parece que muchos madridistas no entendéis es que a Mou se le debe tratar en vuestro banquillo como a cualquiera. A Capello se le daba cera de la buena y su CV tampoco es moco de pavo. Pelle merecía el mismo respeto.

Respecto a la Copa y la Champions... pues sí, Pelle fracasó. Sin embargo, me acuerdo en aquella Champions de un palo de Higuaín del que pocos se acordaron después y que, bajo mi punto de vista, fue también mucha mala suerte. Puestos a excusar...

A Mou lo habéis fichado para entrenar, no para kakarear en las salas de prensa, Javier. Reconoce que en TODAS sus comparecencias se acuerda de alguien. Una cosa es una queja y otra que todos los telediarios tengan que abrir con las palabras de Mou. Creo que le pasáis mucho, incluso los más objetivos y críticos como tú.
Joan ha dicho que…
@Javier
Y la cantidad como baremo cuantificable tambien debe ser lo mismo en la capital que por aquí, o no. Y las dosis que Mou administra, tu veras pero roza el principio de la saturación.
El primer problema de Mou es tener que estar a la altura de sus expectativas, lógicamente el primer interesado en alimentar esa espiral es el.
Santiago Segurola ha dicho que…
No me parece que el problema del Madrid con respecto al Barça sea de calendario. En ese sentido, la excusa de Mourinho no sólo me pareció pobre, sino falsa y dañina para sus propios intereses. El Madrid jugó el martes frente al Lyon. El miércoles, el Inter y el Bayern reeditaron la final de la Copa de Europa en San Siro. Casi nada al aparato. Pues bien, el Bayern jugó el sábado frente al Borussia de Dortmund, un partido en el que le iba la vida. El Borussia, eliminado de las competiciones europeas, había tenido una semana de descanso. Nadie en el Bayern dijo nada. Los grandes clubes siempre están sometidos a más exigencias. Es lo que les hace grandes de verdad. Las afrontan y siguen adelante. El discurso de Mourinho es malísimo para él porque da la idea de un hombre inseguro, siempre pendiente de lo que les ocurre a los demás, siempre buscando razones para quejarse, como los adolescentes inmaduros y consentidos.
Javier ha dicho que…
@ Juanjo, Joan y Santiago Segurola

Vale, casi me habéis convencido, pero una última cosa. ¿Y no será que a Mou le están dando demasiados motivos para cacarear? ¿Por qué el Madrid descansa más cuando juega en casa contra rivales fáciles que cuando juega fuera en salidas complicadas? Esta semana el Barsa tiene una salida complicada a Valencia y descansa un día más que su rival. ¿Por qué llevamos más de una docena de arbitrajes deleznables cuando el Barsa la única queja que tiene es algún penaltito en partidos ya cerrados? ¿Por qué tirar balones al campo en el Sadar se salda con una multa de 600 euros? ¿Por qué las declraciones de Pandiani no son estudiadas por un comité cuando amenaza con partirle la boca a CR7 y sí las de Mou por inmiscurise en el trabajo de un colega? ¿Por qué hay radios que si Mou no "cacarea" ni siquieran comentan su rueda de prensa?
Santiago Segurola ha dicho que…
http://www.as.com/futbol/articulo/hemos-jugado-partidos-dias-quejarnos/20110228dasdasftb_39/Tes
Santiago Segurola ha dicho que…
http://www.as.com/opinion/articulo/dias-suficiente/20110228dasdaiopi_3/Tes
Joan ha dicho que…
@Javier
Porque no nos pitan penaltis a favor, porque en las dos agresiones que hubo en el partido del Sabado ni siquiera hubo amarilla, porque jugaremos el Domingo a las nueve y no dispondremos de tres dias reales para afrontar el partido de Champions, porque competicion no actua cuando alguien afirma que a Messi hay que pararle por lo civil o lo criminal, porque Iniesta es tan jodidamente bueno.
Pues no lo se Javier serán cosas que pasan.
Javier ha dicho que…
No es por incordiar, y daba el tema por zanjado. Pero me miro el As, que tan amablemente nos enlaza el señor Segurola, y veo los horarios para la jornada 28. El Barsa juega en DOMINGO, después de jugar en MARTES la Champions, justo lo que demandó Mou en rueda de prensa y ha sido tildado como excusa. En cambio, el Valencia juega en SÁBADO, cuando su partido de Champions es en MIÉRCOLES. Esto es a lo que me refiero, Joan, cuando digo que igual se le dan demasiados motivos a Mou para protestar. ¿No sería mejor que esto estuviera regulado y no decidiera una sola persona que para más inri es seguidora de un club concreto?

Y sí, que vamos a perder la liga porque somos inferiores al Barsa y no por los horarios. Pero joder, es como si quisieran humillarnos además de ganarnos...
Javier ha dicho que…
Y por otra parte, el titular de Marca vuelve a ser vergonzoso: COMPETICIÓN NO SANCIONARÁ A NAVARRO Y CUBRIRÁ A LEO MESSI. No sabes si hacen una pre-celebración por si le rompe una pierna. Lo más seguro es que consigan el efecto contrario, y en cuanto le roce un pelo le expulsen. Qué pena.
Juanjo ha dicho que…
@ Javier

En serio, tío, puedes tener motivos para quejarte, pero creo que todos los madridistas del blog lleváis una época en la que veis fantasmas dónde no los hay.

Lo del día más y el día menos no supone mucho, Javier. Si el palo de Cristiano o el tiro de Di María entran, nada tendría el bombo que tiene. Los berrinches siempre salen en los tropiezos. Lo de Pandiani, los balones y demás no son excusas que expliquen vuestros pinchazos. Ni tampoco que haya una mano negra contra vosotros. Motivos para quejas puntuales, no para recordarlos todo el santo año argumentando persecusiones sin sentido.

El Madrid está a 7 puntos por méritos propios. Ni los árbitros, ni la FEF, ni Pep, ni Preciado, ni nadie. No hay que estar siempre con la misma canción, aunque creo que la misma seguirá sonando hasta final de temporada. Y cómo no ganéis nada, será peor aún.
UFO ha dicho que…
Andres

La suerte te puede dar la espalda una tarde, pero no una temporada. Sinceramente creo que el sábado no nos sonrió la fortuna pero no es una constante.

No he seguido el asunto de los horarios como para tener una idea clara. El único caso que recuerdo es el clásico. El entrenador del FCB pidió públicamente que no se jugará en sábado e inmediatamente se descartó ese día.

Mi último párrafo hacía referencia al escaqueo de Messi en el control antidoping. ¿Qué opinión tienes tú al respecto teniendo en cuenta todo el historial de confusión de este club en este asunto?
Anónimo ha dicho que…
Demente

a la gente del blog que tenga facebook si pueden tirarme un cable dando un voto con un me gusta al siguiente link se les agradece.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=166796710036176&oid=345124661523&comments


en otro orden de ideas aqui parte del kiosko de hoy

LA GAZZETTA DELLO SPORT - 01.03.2011

http://www.megaupload.com/?d=6Q2TYJY5

EL MARCA

http://www.mediafire.com/?da5a1l2lr6axe6c
Joan ha dicho que…
@Javier
Motivos para quejarse los tiene todo el mundo, simplemente rechina que un TOP como Mou, con la plantilla que tiene a su disposición y con todo el madridismo a sus pies se esté convirtiendo en un bufón de circo.

@Ufo
Leo estaba escondido, camuflado en la Sala de Trofeos, los comisarios UEFA no lo vieron tras los Balones y la Bota de oro.
Ahora en serio, tu crees que el ataque del Madrid está tácticamente trabajado para afrontar defensas cerradas o por contra todo se deja a la inspiración de los cracks que tenéis.
Santiago Segurola ha dicho que…
Javier

jugais el jueves contra el Malaga que jugó anoche, vosotros el sabado, es decir, con dos dias de diferencia ¿y os quejais tú y Mou? JUAS JUAS JUAS

RIDICULOUS
Santiago Segurola ha dicho que…
Javier

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-puede-caer-caricatura/20110301dasdaiopi_3/Tes
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@"El Madrid está a 7 puntos por méritos propios"

Ehhh... no. No. Y punto. A día de hoy, tras lo del sábado, estamos a 7 puntos y no a 5 por pura y dura mala suerte. Y nada más. Que por cierto por mucho que lo niegues, existe. Para todo en la vida. Y nosotros gastamos en cantidades industriales.


@"...se esté convirtiendo en un bufón de circo".


Lo mismo que antes: eeeh...no. Y punto. De ser un personaje excesivo a éso hay un abismo. O dos.

Otra cosa es que, "curiosamente", el antimadridismo que hace tanto tiempo tiene vía libre y poder absoluto para hacer y decir lo que le venga en gana, esté vendiendo ésa moto. Pero la realidad es absurdamente tozuda. Y absolutamente todas y cada una de las quejas desde el primer día están justificadas (otra cosa es que esté de acuerdo en que esté todo el día quejándose, que para nada lo estoy, por cierto). Y la teoría de goebbels, conmigo al menos, no funciona ;).


@@Anónimo: todos ésos datos que das son ciertos. Yo mismo me postulé claramente a favor de la continuidad de pelle. Pero se te pasan 2 cositas:

- El chileno sufrió la mayor humillación de la historia del club, perder contra un 2ªb por 4-0. El portugués está en final de copa después de 8 años.

- Manuel perdió, como todos su predecesores, en Gerland. José sacó un empate. Y no fué una victoria porque, una vez más, nuestra inevitable mala suerte lo impidió.

Dos datos no poco superfluos.

A ver, que nadie piense que defiendo a Mourinho a capa y espada, creo -y ya lo he dicho más veces-, que su temporada está siendo... regulera, por decirlo finamente. Decisiones tácticas incomprensibles (camp nou de máximo exponente), pésima gestión de la plantilla, y sí, un EXCESO a todas luces de verborrea victimista en las ruedas de prensa, que además nada casa con el espíritu madridista histórico. Hasta cierto punto, estoy de acuerdo en lo que comentó Fútbol_10
el otro día de que dejar en manos de Mou toda la imagen del club era más dañino que beneficioso.

Ahora bien, debido a que mi trabajo me lo permite y, modestia aparte, soy lo bastante capaz como para no caer en las corrientes de pensamiento único, en éste caso, futbolístico; me he podido informar suficientemente y forjar una opinión lo bastante certera como para concluir lo que voy a repetir por enésima vez: TODAS Y CADA UNA DE LAS QUEJAS DE MOURINHO SON JUSTIFICADAS.

Además tampoco es algo que permita mucho espacio a la opinión o el debate. Son datos que están ahí -para todos los que quieran molestarse... si les conviene, claro-, se ven, se analizan y se llega a un resultado. No cabe el "a mí me parece que 2+2 igual no son 4". Pues mira oye, como que no, XDDD.
CHJ ha dicho que…
La verdad es que sinceramente Mou debería callarse, pero no porque no tenga razón, sino por la cantidad de estupideces que genera cualquier comentario que haga. Si llega a una rueda de prensa y en lugar de buenos días, dice hola, se le critica, si sale afeitado se le criticará por estar únicamente pendiente de su imagen, si sale sin afeitar, se le criticará por no respetar el señorío y los supuestos valores del RM. Es absurdo.

Y si, lo normal es que la liga la gane el FCB porque es mejor equipo que el RM, eso no lo ha discutido nadie. Pero en una liga en que los 2 grandes se van más allá de los 90 puntos, todos los detalles influyen. Y ahora estamos a 7, pero si de los 3 penaltys de Almería, 3 que se dice pronto, se hubiera pitado sólo 1, ya serían 4 y no sería lo mismo, y si en el FCB-Levante, hubieran pitado el penalty clarísimo a favor del Levante, a lo mejor serían menos de 4. Y no, no son excusas, son hechos, y cuando la liga se decide por detalles, estos son los que hacen que un título caiga para un lado o para otro. Y si el criterio del arbitro hubiera sido el mismo para los 2 equipos, Laure el sábado no hubiera acabado el partido, y a lo mejor, no hubiera acabado en empate. Y moleste a quien moleste, todos los detalles influyen. Y la liga, previsiblemente la ganará el FCB porque como ya he dicho, es mejor. Pero las cosas son como son.Y el que quiera rebuznar que rebuzne.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

Muy abierto tú a la discusión con ese "y punto" constante. Que no HugoMac, que te dejes de victimismos. No le habéis hecho un gol a cuatro equipos con los que, a priori, no deberíais haber tenido problemas. En cuatro partidos, cero goles. Mala suerte, sí, los coj... Que lo de la mala suerte en una liga de 38 jornadas no existe, chico, no te empecines.

A Pelle se le achacan muchas cosas. Nunca sabremos qué haría Pelle con esta plantilla sin Drenthes, Gutis y Raules. Con peticiones expresas suyas y sin bajas forzadas. Sin la prensa en contra. Nunca se sabrá, así que condenado de por vida. Pero vamos, Mou, a pesar de que se queje, no está teniendo un camino más complicado que ninguno de sus antecesores, a los cuales nunca escuché quejarse NI LA MITAD DE LA MITAD que lo hace el portugués. Un tío que aspira a ser el mejor no puedo ser tan llorica.

Yo ya he dicho que hay cosas en las que se puede quejar. Claro que sí, es totalmente legítimo. Ahora bien, pensar que vuestra marcha en liga es culpa de horarios, manos negras y estupideces semejantes, es alterar la realidad. La verdad es que metéis pocos goles y casi siempre los mete el mismo. Por ende, cuando éste tiene una mala racha, os resentís. Mira todos los resultados negativos del año en los que CR7 ha marcado. Pues eso.

Y, en serio, dejad ya lo de los horarios, macho, que el Málaga juega tres partidos en una semana y no se escucha a nadie llorar. Si tenéis varios partidos, pues rotad, que para eso las plantillas tienen más de 11 jugadores. Y que se deje Mou se expertos en bionosequé del cuerpo de su tía, que esos expertos lo que le dirían es que utilizase ese banquillo lleno de suplentes sin minutos. "Y punto".
Andrés Romero ha dicho que…
A ver, voy cortita y al pie, que diría don Alfredo: pero que esto sea un toma y daca eh. Juguemos todos.


@ juanjo

¿Crees que al Madrid de Mou no sabe atacar defensas pobladas?


@ burak

Are you disappointed by Mourinho in the Spanish League?


@ anónimo

¿No crees que el año pasado el Madrid en Liga iba mejor porque en los torneos de KO fracasó con estrépito?

Ya, Mou no ha ganado todas las Ligas que ha disputado, pero las ha ganado casi todas.


@ javier

Usar los aforismos del sabio refranero español, lo podemos hacer. Faltaría más.

¿Qué harías tú, aparte de usar el refranero, qué debe mejorar el Madrid de Mou, futbolísticamente, según tú?


@ joan

Respóndeme a esto, please: ¿se puede ganar todo lo que ha ganado Mou sin saber atacar las defensas de los equipos que se atricheran?


@ santiago segurola

Tus argumenos me parecen coherentes, sí.

Sólo respóndeme a esto: ¿se quejó Guardiola otras veces por jugar a las diez de la noche sí o no?


@ ufo

Es que yo no me explico cómo Messi se escaquea de dichos controles, con la anuencia del que los hace. ¿Eso puede hacerse, UFO? ¿No está penado dicho escaqueo?

Aporta algo de luz a mi ingente ignorancia sobre este tema, plase.


@ demente

Gracias como siempre por el kiosko.

No tengo Facebook, mi estimadísimo demente. Si lo tuviera, haría lo que pides.


@ hugo mac

Pero Sr. Mac, si usted ha sido capaz de crearse su opinión, yo lo valoro, pero por favor, responda: ¿Mou está detrás del Barcelona por mor de las quejas que emite, o porque los suyos son peor equipo?


@ chj

¿Y hubiera ganado el Madrid la Liga si nos hubieran pitado los penales de Almería?
Juanjo ha dicho que…
@ CHJ

Aquí los que rebuznáis sois siempre los mismos. Recuerda, antes de hablar de puntitos y tonterías, que habéis pinchado en la mitad de las salidas que habéis tenido. Dices Almería, pero no creo que tengas quejas de Mallorca, Levante o Pamplona. Ah, no, calla, la mala suerte. Y los balones en el campo. Y el horario.

Cuando os ponéis a hacer las cuentas de la vieja dejáis cada perla...
CHJ ha dicho que…
Andrés: no he dicho que se ganaría, pero la distancia se hubiera reducido,o no?.

Juanjo: lectura comprensiva, ánimo, no es tan difícil.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Creo que Mou encontró la fórmula, pero los resultados y el cansancio del equipo no han acompañado aquel equipo del principio.

¿Crees tú que tiene más influencia la poca rotación de futbolistas que los horarios?
Joan ha dicho que…
@Andres
Es obvio, Mou ha sabido manejarse en Inglaterra e Italia.
Pero la exigencia y el reto que en esta Liga se le plantea es de mayor calado, respondeme tu, crees que ha dotado al equipo de mayor profundidad y registros a su ataque en comparación con el equipo que teníais el curso pasado.
Juanjo ha dicho que…
@ CHJ

No sólo tus comentarios con cortitos en cuanto a extensión. Otra semana más llorando, felicidades.
CHJ ha dicho que…
Juanjo: tu privilegiada mente es demasiado para los demás, eso es evidente. Es lo que tiene pensar por uno mismo, verdad?
Juanjo ha dicho que…
@ CHJ

No presumo de erudito. Nunca. Ahora bien, tampoco ironizo con la comprensión lectora de nadie. En cuanto alguien no comulga con vosotros, dejáis perlas que nada tienen que ver con lo debatido. Tú verás.
CHJ ha dicho que…
Si lees mi comentario de nuevo, te darás cuenta de lo que digo, y hablo de detalles, no he hablado de Osasuna ni de Mallorca ni del partido de Levante. Y si eres capaz de quitarte los colores verás como los detalles influyen. Que no quieres verlo? no lo hagas, a mi me da igual. Y si lo lees de nuevo como te he dicho antes, te darás cuenta que digo que el FCB probablemente ganará la liga porque es mejor, eso no lo he negado. Pero lo otro es tan cierto como esto.
Santiago Segurola ha dicho que…
CHJ

¿y a vosotros no os han beneficiado ni siquiera una vez los arbitros?
CHJ ha dicho que…
este año y con influencia en el marcador, creo que no. Y si haces el cómputo global de este año, más perjuicio que otra cosa.
Juanjo ha dicho que…
@ CHJ

Y si tu lees los comentarios de los demás, además de leer y releer el tuyo, te darás cuenta que vuestros malos resultados son tan ciertos como dichos errores arbitrales. Y que en una liga tan larga, acordarse de tal o cual penalty no pitado no tiene sentido. Porque el Madrid lleva bastantes penaltis a favor, y porque los puntos que lleváis de diferencia los habéis perdido vosotros.

Y no es que no lo quiera ver. Lo veo. Lo que no veo son conspiraciones. Simplemente un equipo es mejor que otro. Y haces bien en reconocerlo, pero lo haces con la boca pequeña y dejando caer lo mismo que los demás.

Yo no tengo problema con mis colores. Vivo en Madrid y todos mis amigos son madridistas. Eso sí, ninguno es un llorón.
Santiago Segurola ha dicho que…
Andres Romero

el problema no es jugar a las 10 de la noche, las quejas de Mou vienen por los ciclos de recuperación física entre partidos (la bioquimica que decía en rueda de prensa) no recuerdo a nadie haberse quejado antes por jugar MARTES-SABADO, en esto si ha sido pionero Mourinho.

Sí, Guardiola se quejó de jugar a esa hora, sobre todo la temporada del triplete que era el horario oficial del FCB, pero de poco mas, seamos rigurosos.
CHJ ha dicho que…
Llorón? podría responderte pero caer hasta tu altura no merece la pena.
Andrés Romero ha dicho que…
@ chj

¿Conoces a algún equipo que, siendo mejor otro, perdiera con éste un trofeo?


@ juanjo

Mou no ha rotado al equipo como debería. Y, ésa, mi estimado, ha sido una constante.

¿Tú ves normal que Cristiano haya disputado absolutamente todos los minutos del equipo en la Liga?


@ joan

Creo que Mou no estuvo tan mal en ataque, y que sí doto al equipo de cosas. Yo creo que se debe más al cansancio y a los errores puntuales de los jugadores ante los porteros.

¿No es una barbaridad que Cristiano haya disputado todos los minutos de la Liga?


@ santiago segurla

Eso, seamos rigurosos pues: Guardiola se quejó, por ende, ¿hace Mou algo extraño o fuera de lo común?
Juanjo ha dicho que…
@ CHJ

Ya caíste antes, ahora no vayas de perdonavidas. Y sí, los que se quejan continuamente me parecen llorones. Aquí y en Pekín. Será la comprensión lectora...
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

No, no lo veo normal. Tampoco veo normal que Mou cuente con León y Canales y no se les dé minuto (por mucha vida nocturna que hagan o indisciplina, sirven para dar descanso).

Granero juega los minutos de la basura. Los que más juegan de los suplentes es Lass y Arbeloa. A mí me preocuparía.
Santiago Segurola ha dicho que…
Andrés Romero

se quejan de cosas distintas lo he explicado antes.

Cada uno se puede quejar de lo que crea oportuno pero es que Mou se queja de TODO.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

¿Tú crees que P. León y Canales son jugadores aptos para jugar en el Madrid?


@ santi segurola

¿No crees que Guardiola se ha quejado bastante viendo lo bien que le han ido las cosas?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

A Canales apenas lo he visto. ¿Pero no le valió P.León a Mou para salvar los muebles en Milán? ¿No tendría cabida el español en partidos resueltos de casa con goleadas?

Si pueden valer Lass, si ha valido Gago y si el rendimiento de Karim y Kaká se ha pasado por encima, no veo por qué no se puede tirar de alternativas como la de él.
CHJ ha dicho que…
Incluso se le permite llegar tarde a los partidos porque viene de un pais pequeñito de allá arriba...
Santiago Segurola ha dicho que…
Andrés Romero

haber dime las quejas de Pep, en vez de preguntar me las podrias enumerar, pero ojo, no las que diga el Marca las que hayas oido tú de su boca.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Yo, la verdad, hoy por hoy, no veo a Canales para jugar en el Madrid. Insisto: hoy por hoy.

En cuanto a P. León, al que sí veo, si de fútbol hablamos, para jugar en el Madrid, creo que debe haber algo en el apartado disciplinario. No sólo jugó muy bien en Milan, sino además ante el Sevilla en el Bernabéu.

¿Crees que a Mou le faltó tacto con aquello de "P. León no es Zidane"?


@ chj

Sí señor. Comparto tu opinión en tu último comentario.

Guardiola, en el Reyno de Navarra, con aquello del pequeño país, la cagó fuera.

De todas formas: ¿la ley no obliga aún a viajar el día antes, no?


@ santiago segurola

1. Cuando los arbitrajes le han sido adversos, Pep se ha quejado. Recuerda en el Coliseum Alfonso Pérez, hace un par de años. O recuerda cómo se quejó este año en los partidos ante Villarreal y Valencia, en el Camp Nou, enganchándose con Garrido y Emery.

2. ¿Lo de la sala de prensa del Reyno de Navarra, aquello del pequeño país, te parece normal?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

A Mou le falta más tacto en más cosas. Pero sí, no había necesidad de reírse del interior en sala de prensa. Innecesario.

¿Cuántos jugadores se la plantilla vuestra son, hoy por hoy, aptos para ser titulares?
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues será que quizás todavía sea pronto, pero y veo un RM mucho mas trabajado en la contención que en lo ofensivo, un equipo con esa plantilla tiene recursos sobrados para ofrecer mas registros tacticos.
El cansancio, lógicamente también influye en el acierto de cara a puerta, pero volvemos a lo mismo, quien parte y reparte, Mou, no.
Yo estoy llegando a la conclusi´n, algo temprana quizás, de que Mou lee cojonudamente los partidos, motiva y arma plantillas pero quizás tampoco sea tan bárbaro a la hora de enriquecer el futbol de sus equipos.
Joan ha dicho que…
@Confirmado, Roures se rie de Mou, el mismo lo dice en Catalunya Radio.

Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.

http://tinyurl.com/6ayxbbd

Si es que el portugués tiene razón xDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Mira, Garay es apto y apenas es utilizado; Albiol es apto; Granero es apto y apenas es utilizado; salvo Canales por inmaduro y Dúdek por acabado, son aptos todos, salvo un Kaká decepcionante. No entiendo ese empeño en que sólo descanse Di María.

¿Lo de Kaká si está siendo un contratiempo para este Madrid, no crees?


@ joan

A mí el Chelsea de Mou me parecía un equipazo, de verás eh. De gran riqueza, tanto ofensiva como defensiva. Créeme. El Inter era menos imaginativo, pivotaba sobre Sneijder, sobre todo.

En cuanto a Roures, pues la verdad, no debería meterse en temas tácticos, tipo, "yo no senté a Di María el otro día". No me parece lo más elegante.

De todas formas, Joan, reconoce que el Barcelona, cuando el Madrid ganaba, usaba como asidero cualquier pamplina para sospechar de las victorias del Madrid. ¿Me lo vas a negar?
Joan ha dicho que…
@Andres
El Chelsea era un gran equipo no se puede negar y arrollaban al que se les ponía por delante, pero tampoco es menos cierto que la Premier es muy diferente a nuestra Liga, allí tienes esos espacios que son los que aprovechan los equipos de Mou.
Ves, en Italia ya la cosa cambió, un tipo de juego mas cerrado y sin apenas concesiones quizás sea Italia mejor patrón de medida que no Inglaterra para medir el repertorio de Mou.
Ves como tenéis fondo de armario para poder competir con mas sosiego, esos que le nombras a Juanjo, bien podrían haber jugado muchos mas minutos y equilibrar los ácidos lácticos de la plantilla.

Que quieres que diga Roures, si le han puesto en la diana, quien no quiera lana....ya sabes.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Hombre, contratiempo por la inversión que en él se hizo. Sin Kaká funcionábais. Con el brasileño... pues no lo hacéis tan bien.

Creo que la temporada se le va a hacer larga a muchos de la plantilla. A menos que Mou comience a rotar... pero el momento de la temporada no invita a ello.
Santiago Segurola ha dicho que…
Andres Romero

no seas ridiculo, comparar a Pep y Mou en las quejas y llantos varios, por favooooooor lo que me faltaba por oir.

Lo que tiene que hacer el Sr. Mourinho es no echarle las culpas al empedrado de sus malos resultados fuera de casa, SIEMPRE, repito, SIEMPRE ha sido así, igual que ÉL es el responsable de su racha de 8 años sin perder en casa ÉL no es menos responsable de los SUPERDISCRETOS numeros a domicilio (hablo de su carrera en general no solo en Madrid.)
Fútbol 10 ha dicho que…
Veo un poco rarito el ambiente por aquí: que Kaká es un futbolista como no hay 5 en este planeta, que llega de una lesión larguísima y en los pocos partidos que ha jugado le ha dado un aire tremendo al Madrid en su fase ofensiva. No podéis sentenciar a Kaká porque, por ahora, aguante 60 minutos al máximo. Que no hablamos de cualquiera, que hablamos de uno de los mejores mediapuntas de la última década.

Además, estoy seguro de que dentro del club tiene toda la confianza. De hecho, Mourinho está deseando colocarlo de 10 y mover a Özil a la banda derecha.
Santiago Segurola ha dicho que…
FUTBOL 10

como no HABÍA
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Quieres decir que Mou en Inglaterra no enfrentó a defensas cerradas?, acláramelo.


@ juanjo

Yo es que creo que, claramente, Kaká hubiera podido ser el enlace entre suplentes y titulares, y con él dar descanso a Ozil.

En cierto modo, ¿no sería bueno que el Madrid se olvidara de la Liga y se centrara en la Champions?


@ santiago segurola

¿De qué se va a quejar Pep si las cosas le han ido de vicio?

Insisto: ¿qué te pareció Pep en la rueda de prensa del Reyno de Navarra?

Mou se queja más que Pep porque las cosas no le van tan bien, pero me gustaría ver a Pep tras una racha de derrotas que todavía no se ha producido.


@ fútbol 10

Precisamente por la grandeza de Kaká, por ella misma, se le exige tanto.

Según mi punto de vista, las excusas con este jugador ya sobran. Yo hago deporte y me cuesta creer que se tarde tanto en coger la forma física adecuada.

¿No te has parado a pensar, amigo, que este jugador no sea ya el que deslumbró en Milan?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

¿Ya arrojáis la toalla?

No sé, Andrés. Imagínate que haces eso, y te eliminan. Y vuelves a querer engancharte a la Liga. Pero ya estás a muchos puntos. No está la temporada cómo para priorizar, y menos en algún tan irregular como en Champions, en la que perfectamente te pueden dejar fuera.

El Barça tendrá desgaste y perderá puntos. Ya verás.
Santiago Segurola ha dicho que…
Andres Romero

cada uno se busca su suerte y Pep la suya. Pep cuando ha perdido, que lo ha hecho, no ha puesto excusas ha felicitado al rival y punto, ayer Alves lo dejó claro en rueda de prensa, "aquí no valen las excusas si el rival nos gana es por que ha sido mejor, punto", ese es el mensaje que Guardiola ha inculcado a los suyos. Con Mou hoy es el calendario, ayer el nueve, antes de ayer Valdano, humo humo y mas humo que el portugues vende en dias de malos resultados, y ojo, MAL JUEGO, 60 minutos sin crear peligro y al final a la desesperada y con toda la artilleria colgando balones a Adebayor a ver si pescaba alguna, al final, como todos, tirando de lo que tanto os gusta, de casta, pero ojo que quede claro él es "El mejor entrenador del Mundo"

¿En el Reino de Navarra?, bastante provincianas estuvo Pep.
Anónimo ha dicho que…
No viven en un pequeño pais, los hobbits viven en La Comarca
Fútbol10 deja de imitar a abel rojas
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Recuerda que a este hombre, además de haber sufrido puvalgia y romperse el menisco, le han cambiado radicalmente la forma de entrenar. En Milán, el entreno iba dirigido a la Champions, mientras que en Madrid hay ansia por todo. Sin embargo, en partidos de máxima exigencia, como San Siro y Camp Nou la temporada pasada, y Holanda en el Mundial, Ricardo se ha salido.

Me cuesta mucho pensar que a un tío de 28 años que ha sido el mejor del mundo se le haya olvidado cómo jugar. Mira la primera parte del Real Madrid-Real Sociedad, de hace poco, hasta que al 8 se le acaba la gasolina. Es Kaká en su máxima expresión, one more time. El animal sigue ahí, y está deseando rugir para que la gente vuelva a creer en él.

Para los que hayan perdido a Kaká, una muestra de cómo se devoró a todo un Liverpool en la Final de la Champions League. 3-0 al final de la primera parte. El vídeo es de Ecos del Balón, unos cracks:

http://www.youtube.com/watch?v=o3J7OH2jMkA&feature=player_embedded
BURAK ha dicho que…
no andres no.

i am very pleased with mourinho. but barcelona is better than us. we must accept this. the problem is not about mourinho.

why did you ask this question my friend ?

are there some madridistas who are dissapointed with mou ?
Juanjo ha dicho que…
@ Todos

¿Habéis visto el telediario de Cuatro? Según ellos, el Madrid sólo ha descansado un día menos que el Barça.
Santiago Segurola ha dicho que…
Juanjo

si, si, juas juas, y además el FCB ha jugado 16 veces con una diferencia "solamente" de 3 días mientras que el RM lo ha hecho en 15 ocasiones, juas juas, ridiculo el Mou y todos los tontines que se lo creen y siguen mirando fuera del campo en vez de preocuparse más de lo que pasa en él, juas juas.
Miguel_no5 ha dicho que…
Si lo dice cuatro lo mas probable es que la diferencia sea al revés, es decir que sea el madrid el que ha gozado al menos de uno o más días de descanso, que ya sabemos de qué pié cojean estos pseudoperiodistas deportivos.....
UFO ha dicho que…
Andres

No tengo ni idea de como lo logra, pero el tipo se escapa a los controles antidoping. Supongo que, mientras la sanción sea económica, compensa hacerlo por algún motivo. Si aquí se actuara como en Inglaterra, quizá no fuera tan rentable.

Me sorprende la polvareda que se ha levantado con el tema de los horarios y más sorprendete es la reacción culé. No tienen autoridad moral para criticar a nadie por estos asuntos tras el numerito que montó su entrenador con el viaje a Pamplona y remover cielo y tierra para poner el clásico el día que les convenía.

En caso de que hubiera algún agravio no es Mourinho quien tiene que afrontar el problema.


Joan

Yo no se donde estaba Messi, lo que se es donde no estaba, pasando un control antidoping por tercera vez en unos meses.
Miguel_no5 ha dicho que…
A Andrés:
A menos que haya otra información, yo tengo entendido que el último control antidopaje fue realizado por la uefa en la semana del 20 de febrero, el cual fue realizado a diez jugadores elegidos al azar. Eso es lo que pone el barça y eso es lo que pone la uefa en su página.
El último control que no se realizó fue por el feriado de la fiesta de la mercé en septiembre donde se suspendió el entrenamiento y no se notificó a la uefa, por loq ue el barça fue multado.
Y si mal no recuerdo creo que el dia antes del barça-inter (o del inter-barça, me falla la memoria) hubo un control antidopaje sorpresa para messi por parte de la uefa.
Eso es loque he visto de controles antidopajes.
Yo te agradecería que cuando un forofo escupe-bilis venga a querer echar mierda sobre los jugadores del barcelona al menos le pidieras el respaldo de la información que argumenta. Y por respaldo me refiero a una notificación formal de la uefa, porque aquí cualquiera puede venir a repetir las chorradas que lee en (por ejemplo) defensacentral.com ó fansdelmaligno.com ó ecosdelmadrid.com fruto de la bilis y acidez estomacal del admirador del siro lopez de turno, pero sin aportar ningun dato objetivo.
Juanjo ha dicho que…
@ Miguel_no5

Al final te acabas acostumbrando, eh. Yo ya me lo tomo a risa. De hecho, aún no he leído nada de ninguno de ellos y sí de los que tiran por tierra sus teorías.
Joan ha dicho que…
@Andres
Hombre yo no me he zampado todos los partidos de la Premier durante la era Mourinho, pero creo que estaremos de acuerdo que allí no se practica el mismo futbol que en Italia y en España.
Aquí Mou se va a encontrar mandando en el campo en muchísimos partidos, porque se le van a cerrar atras de manera descarada, entiendo que quizas sea pronto para que su equipo tenga unos automatismos que esten empotrados en la mente de los jugadores, la duda que surge es que a veces no se aprecia ni el esbozo de lo que deberia empezar a ser.

@Ufo
Pues si Messi no estaba a disposición de los comisarios de UEFA debió ser porque estos no lo requirieron, de requerirlo y no estar disponible, ya nos habriamos enterado, seguro que si, esas cosas no pasan desapercibidas.
UFO ha dicho que…
Joan

Esas cosas si pasan desapercibidas. Recuerda que el amigo Juanjo no sabía como habías toreado a los vampiros de la UEFA. 2 veces.
UFO ha dicho que…
Lo que nos faltaba por leer. El troll oficial del blog dando lecciones de civismo.
Anónimo ha dicho que…
La MariPepi no se puede sentar en el banquillo. Anoche le han puesto el culo como la bandera deapón.
anonimato ha dicho que…
Anonimo

la MariPepi ya os ha follado el culo 5 veces a vosotros, que es de lo que va esto.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110301/54120901554/noticia/el-comite-de-competicion-perdona-la-amarilla-a-pepe.html
Joan ha dicho que…
@Ufo
Para eso está San Coogle que en 0,04 segundos(ahi es nada) nos saca al amigo Juanjo y a mi mismo del desconocimiento y cual carambola rapida y precisa, os ilustra a vosotros, insignes madridistas, de lo equivocados que estáis, mostrándoos la luz.
A mandar :)
Anónimo ha dicho que…
@anonimo 9:49
te pones echa una histerica, mas que loca
@santiago segurola
te has pajeado a gusto? vuelve a la comarca, pajillero
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo: ni 38 jornadas ni gaitas... todos sabmos lo que hay con ésta liga: el título entre los 2 gigantes se va a decidir por detalles, porque van a arrasar con la mayoría de los puntos de la liga. Y si ésos detalles se resuelven siempre con mala suerte a nuestro favor, POR SUPUESTO que influye.

Y punto, XDDDD.


@Romero: Mou está detrás del barcelona porque son peor equipo. No debería haber nadie que lo discuta.

Y ADEMÁS todas sus quejas son verídicas.

No veo la incompatibilidad por ninguna parte, la verdad.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO y Joan

Reconozco que no sabía nada en su momento, si bien la exposición de Ufo daba lugar a interpretaciones diferentes.

Cada uno le da el matiz que le interesa. Él dice que el Barça se saltó los controles a la torera, los culés pensamos que se les fue la olla por lo de la Mercé.

Respecto a lo de Messi, si alguien puede demostrar el comisionado de la Uefa le eligió expresamente a él, que lo haga. Si no, el Barça ha cumplido otro control sin trampa ni cartón, amigo Ufo.

Y no quiero volver a entrar en cuanto a lo de investigar, pero el año del triplete fue año después de la Eurocopa. Por tanto, a nadie le tendría que frenar que nuestros chicos hubiesen logrado tal éxito, porque no tendría relación con Pep y sus batidos, que llegaron ese verano al Camp Nou.

Por tanto, lo que decía HugoMac de que nadie se atrevía a investigar nada no tiene sentido. Si consigues demostrar que el Barça se dopaba, perfecto. En nada tiene relación con la Euro.

Las suspicacias siempre van a estar ahí, porque va a haber gente interesada en ellas, aunque siempre se lamenten de no poder demostrarlas.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

XD

7 puntos son muchos puntos. Y este año estáis teniendo más tropiezos que el pasado. Así que lo de mala suerte suena a chiste. Fuera de casa vuestro rendimiento es mucho menor, así que acordarse de palos, árbitros y demás es tontería, HugoMac. Es una pena que te confrmes con eso.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@Burak: i am far from being dissapointed with Jose´s season. We are in the Copa del Rey final after meny years, and weare favourites in the champions league against Lyon for the first time.

But also i think that he´s making mistakes. Some of them, very remarkable. Many players playing EVERY minute while another ones, who had demostrate that they are good enough to enter, sometimes at least, in the team; tactic mistakes -the massacre in the camp nou was in a 75% his fault-; all that complaining every day -though i know they all are true-; etc...


At this moment, i won´t give him more than a 6,5/7 over 10. We´ll see at the end of the season...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo, como te he explicado ya, la liga se va a decidir por detalles. Y algunos de los detalles que sabiamente ha expuesto CHJ:

-El partido contra el almería, 2 o 3 penaltys claros en los últimos minutos a nuestro favor no pitados. 2 puntos menos.

-El partido de éste sábado, una potra increíble de los coruñeses, digna de estudio por Íker... Jiménez. Otros 2 puntos menos.

De estar a 7 puntos a estar a 3. Casi nada la tontería.

Y repito lo que dije tras el partido en coruña, si nuestro rival, que RECONOZCO que está un escalón por encima; para más inri tiene a su favor -o como mínimo "neutros" y no le afectan negativamente- ésos otros imponderables (fortuna, arbitrajes), mientras nosotros los tenemos claramente en contra -que es lo que tú NO reconoces... inútilmente por otra parte, porque es negar que amanece cada día-, pues apaga y vámonos.

Así que allá tú si te conformas con una visión tan simplista del asunto como "es que tenéis que hacerlo mejor". No, es que ya lo estamos haciendo MUY bien -sin duda mejorable, pero excelente igualmente- y la mala suerte manifestada de muchas formas nos está penalizando bastante más de lo que merecemos.
Anónimo ha dicho que…
El Comité de Competición está prevaricando una vez más. Y el acta arbitral del partido de Riazor del sábado, miente. Veamos:

Esta es la resolución del Comité con respecto a la tarjeta amarilla a Pepe:

" El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe
de amonestaciones, literalmente transcrito, dice: "Real Madrid C.F.: En el minuto 59 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el
siguiente motivo: encararse con un jugador adversario sin llegar al insulto o la amenaza" (...)

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Unico.- De acuerdo con la interpretación dada por el Comité de Apelación de la RFEF al artículo 111.1.i) del Código Disciplinario de la RFEF, ha de
convenirse con el alegante en que el hecho de que el juego estuviera detenido impide la comisión del tipo descrito en ese precepto.
Por ello, debe dejarse sin efectos disciplinarios, como solicita el Real Madrid C.F. y de acuerdo con los argumentos que al efecto señalan sus alegaciones, la amonestación sobre la que se discrepa y de que fue objeto el
jugador D. Kepler Laveran da Lima Ferreira."

El artículo 111.1.i) al que hace referencia la resolución anterior dice textualmente:

" Artículo 111

Amonestaciones con ocasión de los partidos

1. Se sancionará con amonestación:

i) Discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza,
alterando el desarrollo deportivo del encuentro, y si ello hubiese
determinado la amonestación arbitral del infractor. "

Y ahora, decidme por favor qué tiene que ver el empujón de Pepe a Juan Rodríguez con la redacción del acta arbitral (¿empujar por detrás a un contrario es encararse con él?) y con este artículo 111.1.i) en el que basa su resolución el Comité (¿empujar por detrás a un contrario es discutir con él?).

Lo dicho, unos prevaricadores profesionales. De todos modos, hayq ue reconocer que lo de ayer, al lado de lo que hicieron el año pasado con Kameni, es una mierdecilla de prevaricación.

Y se me olvidaba: Ya sabemos desde ayer que los empujones a un contrario, cuando esté el juego parado, no tienen validez alguna a efectos disciplinarios.

Habrá que recordar este dato, sobre todo cuando algo así le suceda a algún jugador del Barça y la caverna comience a bramar.
Joan ha dicho que…
@HogoMac
Pues si a nosotros nos entrara todo lo que chuta Villa, estaríamos no a siete, a nueve o diez.
Santiago Segurola ha dicho que…
HugoMac

hablemos de mala suerte:

FCB-MALLORCA: 1-1 el gol del mallorca viene en un corner en la única ocasion de peligro real que tuvieron los mallorquines, el FCB se adelanta en el minuto 15 y a pesar de tener controlado el partido y tener ocasiones, tuvimos LA MALA SUERTE de no meter el segundo.

SPORTING-FCB: partido trabado e intenso pocas oportunidades para el FCB para el Sporting una, el gol de Barral, con 1-1, Pedro tuvo LA MALA SUERTE de tirar al palo un centro desde la derecha de Messi.

FCB-HERCULES: aunque este partido los alicantinos lo plantearon fantasticamente y nosotros no supimos jugarlo, tuvimos LA MALA SUERTE que sus dos goles vinieron en los dos primeros tiros a puerta, el primero en una jugada a balon parado con la MALA SUERTE de que el rechace cae a un jugador del Hercules y el segundo en una contra, nosotros con 0-0 tuvimos la nuestra y la fallamos, Bojan, MALA SUERTE.

Creo que con pelín mas de suerte no estariamos a 7 estariamos a 14.
Santiago Segurola ha dicho que…
HugoMac

eso es futbol, el azar forma parte del juego si no este invento tan maravilloso sería muy aburrido.
Darth Vader ha dicho que…
Por favor, ruego a Andrés Romero que vuelva a aparecer por aquí para echar a la multitud de trolls que van a mandar su blog al garete. aún somos muchos los que queremos hablar de fútbol aquí.
Anónimo ha dicho que…
@anonimo 12:53 puedes añadir los fuera de juego por medio metro, tampoco tienen validez. o solo se aplica a
Anónimo ha dicho que…
Villa
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Joan: los partidos en los que tiró villa aquellas ocasiones al palo los ganasteis igualmente. Ergo +0 puntos.


@Segurola: excepto lo del partido del molinón, que si es verdad lo que dices del balón al palo sí se podría calificar de mala fortuna, el resto de tu aporte es bastante ridículo, la verdad.

Porque ya me dirás qué tiene que ver controlar el partido e incluso tener ocasiones medio claras con la auténtica mala fortuna de hacer 4 palos en 2 partidos en una semana. O llevar 12 a mitad de temporada (a saber con cuántos acabaremos... si seguimos así seguro que con más de 20).

Si nos ponemos así también el Real Madrid dominó ampliamente otros partidos que empató, como el primero contra el levante, o contra el Mallorca en son moix.

Lo dicho, bastante absurdo tu comentario.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

A ver, no te obseques. El Madrid tiene razones para quejarse de mala suerte, si bien quejarse de algo así es mal síntoma, más aún cuando se tiene al mejor entrenador del mundo y una plantilla hecha al gusto del mismo.

Los comentarios del resto te han dejado claro que el Barça también puede quejarse de eso a lo que llamas "mala suerte". El Barça y cualquiera, ojo. Por tanto, entre la buena suerte y la mala suerte que uno tiene a lo largo de la temporada, se puede decir que hay un equilibrio que deja tu devenir al buen o mal trabajo que hayas hecho. Y vuestro trabajo está siendo peor que el nuestro, creo que eso lo puedes reconocer. Y nadie te niega que sea sobresaliente, pero si el del Barça es de MH, pues a joderse toca, chico.

Yo vi al Barça fallar muchas ocasiones contra el Sporting o el Mallorca, dos de los tropiezos ligueros que nos hicieron perder puntos (al Hércules no le nombro porque, junto al Betis en la vuelta de Copa, no puedo objetar nada a su clara victoria). Y no me quejo. Se fallaron por nosotros, no porque esté Paco Porras haciédonos vudú.

El Barça tendría 6 puntos más. Súmale los que crees que debería tener el Madrid sin mala suerte. La cosa estaría igual. Y lo simplista no es no reconocer que tenéis mala suerte, lo simplista es creer que vuestro problema está ahí, cuando el Madrid ha dado malos síntomas, y fallar mucho también es un mal síntoma.

No sé. Que los aficionados del mejor club del siglo XX, que continuamente están recurriendo al onanismo obsesivo de "tenemos que recuperar el lugar que nos correponde", somos los mejores, lo vamos a demostrar, etc., estén ahora quejándose de mala suerte, árbitros y no se que pamplinas, me indica que, aunque como tú bien dices, está época de títulos del Barça no llega ni al trienio, algo está cambiando.

Y ese cambio, dónde más se nota, es en vuestro discurso.
Santiago Segurola ha dicho que…
HugoMac

mi aportación es RIDICULA, lo se, pero exactamente igual que la tuya, echar la culpa a la mala suerte cuando contra el deportivo tirasteis la primera hora de partido y solo creasteis peligro cuando sacasteis a la caballeria, tambien es bastante RIDICULO.
UFO ha dicho que…
Joan

Asi que tu estas desinformado y yo equivocado. ¿No te parece una afirmación presuntuosa? Como lo lea Guardiola te va a castigar por falta de humildad.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo una de las primeras cosas que reconozco es que lo estáis haciendo mejor que nosotros... así que eso de que no lo reconozco no sé de dónde lo sacas, la verdad.

Y no, no os veo teniendo la misma mala suerte que nosotros en los momentos CRUCIALES de la temporada en los últimos años. No lo veo porque no es así. Porque no es lo mismo la derrota frente al hércules o el empate contra el mallorca arrancando el campeonato liguero que ahora que ya se definen las cosas y vuelve la champions, con todo lo que implica.

Porque tampoco hablo del empate contra el levante de la primera jornada, contra el mallorca en son moix poco después, o la más reciente -enero- derrota en pamplona, todas ellas merecidas y consecuentes con lo visto sobre el terreno de juego, NO ASÍ como el famoso partido del sábado, o el atraco en almería.

Y por último, soy tan absolutamente consciente de la realidad que me rodea, que incluso en épocas pasadas más gloriosas para nosotros -y oscuras para vosotros-, también veía cuándo el equipo tenía mala (o buena) suerte, o los estamentos futbolísticos nos tomaban (o no) por el pito del sereno. Así que no he cambiado de discurso, porque siempre tengo el mismo: lo que pasa. Nada más.

Bah, es que además discutir que el factor suerte no influye en el fútbol (qué narices: en TODO en la vida), y de forma decisiva, me parece un sin sentido, la verdad. Anda que no hay ejemplos en la historia. MILES, en los poco más de 100 años que llevamos de éste bendito deporte.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Siempre he sido reticente a este tipo de foros. Pero una amiga, que sabe cuánto me gusta hablar de fútbol, me descubrió tu lugar de encuentro y hasta él me acerqué. Durante un tiempo he disfrutado charlando amistosamente contigo y con gente tan honesta y entrañable como HugoMac, Ufo, JuanCa, o entre los culés Joan o Deco. Pero cuando surgen los insultos y hasta las referencias masturbatorias, creo que es el momento de dar un paso atrás. Nunca digas nunca jamás, ya sabes cuánto me gustan las referencias cinéfilas, pero por el momento, ésta será mi última entrada en algún tiempo. Seguiré leyéndote, amigo Andrés, pero no entraré en los comentarios posteriores. Espero y deseo que logres reconducir el foro y le devuelvas el brillo y esplendor que me encontré hace un año y que creo mereces por el empeño y la buena voluntad que pones en la empresa. Hasta entonces, te deseo lo mejor y espero que en el futuro nuestros caminos, aunque virtuales, vuelvan a encontrarse.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

Pues nada, chico. Tenéis muy mala suerte.

@ Javier

Puff, ¿sabes qué? Me dan pena dos cosas. La primera, que tratéis a veces de la misma forma que no queréis que os traten y, después, que seáis tan sensibles.

La segunda es que te vayas. Yo sí disfrutaba discutiendo contigo. Una pena que la referencia onanista haya herido tus sentimientos.
UFO ha dicho que…
Javier

Justo ayer hice la misma reflexión que tú. Desde hace tiempo no entro al blog hasta media tarde y lo que me encuentro estas últimas semana son insultos cruzados entre anónimos y demás ralea en un lugar en que se podía hablar de fútbol.

Pero también pensé que lo que busca la gente de este pelaje es que abandonemos el blog para convertirlo en un lodazal en que poder revolcarse. No les daré ese gusto. Estoy seguro de que Andrés solventará esta situación.

Un saludo y mucho ánimo
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Bueno, bueno, bueno, lo que me encuentro por aquí en mi ausencia.

Vamos a ver JAVIER, ni se te ocurra irte de aquí. Es más, sé que no te vas a ir, lo sé.

Chicos, por favor, yo nunca borraré los comentarios de nadie, pero por favor hablemos de fútbol con educación y pasión y dejemos los pajilleos y demás tonterías al margen.

Aquí el combate intelectual y pasional no sólo no está prohibido, sino que además está obligado. Tampoco os pido que os registréis, podéis comentar como anónimos si así gustáis, pero por favor: formad parte de un debate futbolístico enriquecedor alejado de lo soez.

Si para vosotros vuestro equipo, el que sea, es el mejor del mundo, lo podéis escribir con mayúsculas, pero por favor, sin insultos y sin guarradas.

Insisto: aquí nadie está excluido, nadie. Pero os pido, por favor, que debatáis con la inteligencia que seguro tenéis. No soy sectario en absoluto, todas las opiniones me interesan, pero tampoco soy vulgar. Estoy seguro de vosotros tampoco lo sois, simplemente, en una deriva extraña, habéis errado y os habéis dejado llevar por algún extemporáneo arrebato. No pasa nada, pajilleros anónimos: esta es vuestra cada, seguid sumando, yo quiero leeros, como anónimos si queréis, pero por favor, de otra manera.

Y ahora hablemos fútbol: ¿qué os pareció el Valencia-Barcelona de ayer?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Javier, UFO: no os vayáis. Os echaríamos demasiado de menos.

Yo no me pienso ir nunca. Al menos, no por los trolls. En ningún foro en el que haya estado me han afectado jamás: simplemente paso de ellos -tan sencillo como darle un poco más rápido a la rasquilla del ratón- y está.


@Partido de ayer: messi. Y ya (al menos por parte culé, el valencia le puso ganas y actitud pero le pesaron demasiado las numerosas e importantes bajas que tenía). Qué cosa de futbolista. Top 5 de la historia sin dudas.


@A ver el partido de hoy. Tengo ganas de ver la recepción del Bernabéu a Pellegrini: seguro que cariñosa. Como no podría ser de otra manera, por supuesto.

Eso sí, me huelo que -y lo deseo- el Málaga se va a volver con un saco de goles a la costa del sol.


Saludos.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Es cierto que los palos de Villa no han supuesto una merma de puntos, los de otros si que quizás nos hubiesen dado algun puntito mas.
Pero en lo fundamental, no os veo como un equipo azotado por un gafe o maleficio, puntualmente en alguna ocasión como a todos los equipos en algún momento, si.
Bueno, si os secuestran a CR entonces me desdigo :)

@Ufo
ja ja ja, solicité una bula a nuestro sumo pontifice antes de decir lo que dije, me dijeron que bueno, por un día no pasa nada.
A ver, fue Messi requerido por los comisarios de UEFA, si eso es así, es sencillo hay algo irregular, muestramelo y yo no tendré mas remedio que aceptarlo.

Ufo, en esencia lo que queria decir es que en este mundo en que vivimos la información va mas rapida que los balones que CR lanza de falta, está ahí para el que esté interesado en conocerla.

@Javier y Ufo

Me sumo a lo que dice Ufo, no comentar es darle cancha a quien esté interesado en molestar, indiferencia total, ya se cansaran.

P.D.
Partidazo ayer, trabajo, trabajo y mas trabajo, por parte de los ches y los de Pep, sin uñas estoy xDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac y @ joan

¿No os dio la sensación de que el Valencia no mereció perder? ¿No visteis a Xavi e Iniesta muy desorientados?

He seguido con atención los dos Barcelona-Valencia de este año, y la verdad, los ches no me ha parecido inferiores en ninguno.
Joan ha dicho que…
@Andres

Yo ayer lo vi bastante complicado, quizás el partido mas trabado que se han encontrado los de Pep, nos deproveyeron de la esencia de nuestro juego.
Tacticamente, creo que ambos entrenadores acertaron de inicio, Emery sacrificando a Soldado y camuflando a Mata consiguió descentrarnos y anuló la organización de nuestro juego, y cuando dio entrada a Soldado volvió a acertar, el Valencia fue mucho mas peligroso.
De entrada Pep con ese 3-4-3, también acertó, costo emtrar en el partido en la manera en la que estamos acostumbrados, pero tuvieron las mejores oportunidades, solo falto afinar la punteria, lo que por fin se consiguió en la segunda mitad cuando el Valencia mas apretaba.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@Un par de cositas para los conspiranoicos:


http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/Roures%20y%20Pere:%20pues%20Mourinho%20tiene%20razón/2368/


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101117/54071427987/opi/roures-el-cule.html



Sin comentarios.
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues casi que si, un empate no hubiese sido injusto en absoluto.
Andres Emery, nos ha pillado la medida y ha convertido jugar contra el Valencia en un examen muy serio.
Que te pareció el tamdem Albà-Mathieu, de los nervios me tenian, el chavalin del Hospitalet la verdad es que es para vigilarlo de cerca, no hay tantos laterales españoles de ese nivel.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Es cierto que el Messi tuvo las ocasiones más claras, pero éstas fueron producto de los mismos desbarros valencianistas, que se complicaban la vida.

¿No crees que a Mata la faltó presencia para hacer daño a una defensa como la del Barcelona?

En cuanto a Jordi Alba, permíteme que te diga que, contra vosotros, ha jugado sus dos mejores partidos. A mí encanto ayer.


@ hugo mac

Sr. Mac, lo de Roures es un tema complejo. La cuestión, vista desde un punto de vista aséptico, sería la siguiente: ¿puede un controlador o magnate de la comunicación tener un equipo del alma?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sí, claro que mereció el empate -mínimo- el valencia, Romero, pero... Messi. Insisto.

Por cierto, gran partido de Banega. Y ante un rival de enjundia, como te gusta decir, Andrés. ¿Ya te ha convencido su calidad? (ojo, sólo eso: calidad).
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@"puede un controlador o magnate de la comunicación tener un equipo del alma?"


El caso es que ÉSE magnate de la comunicación es el que rige en buena medida el destino de su equipo del alma... y de todos los demás.


Tela.
Joan ha dicho que…
@Andres
El Valencia, en la primera mitad estuvo muy pendiente de desnaturalizarnos y lo consiguió, Mata estuvo demasiado solo, pero yo no lo vi como un gatito cariñoso.
Albà está pidiendo que le fiche Pep, quieres decir, ayer escuché que el chaval cuando tiene a alguien por delante que le cubre los relevos como Mathieu ayer es mas peligroso.

Que Roures es culé, amigo de Johan, de Pep y de la Moreneta es asbido desde siempre, nada nuevo bajo el sol.
Puede un magnate de la comunicación tener simpatias por un equipo, imaqgino que si puede ser trotskista a estas alturas, por que no.

@ HugoMac

Mouy ilustrativos los enlaces, pero mas allá de que Roures haya sido determinante en la fecha de nuestro particular derby no creo que haya nada mas digno de sospecha, Iniesta mete los goles el solito, salvo que este mundillo del futbol se lo reparten unos pocos.

Como curiosidad te diré que el trabajo del hermano de Pep, Pere Guardiola, seguramente nos privó de que Luis Suarez vistiera de blaugrana, a Pep aparte de ser honrado le gusta parecerlo.
Al menos eso es lo que se comenta por aquí.
Nookie ha dicho que…
Que pensais de las palabras de Mou ayer sobre Pellegrini? Ha ido demasiado lejos, por mi parte, no puede faltar asi de respecto a este senor.
Espero que el Madrid gane, pero por la minima, no quiero otra vez leer los comentarios del Marca. El video de Inda y la portada de hoy me han disgustado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Sr. Mac, debo decirle que sí: que me gustó Ever Banega.

Sr. Mac, ¿qué opina usted de informaciones que dicen, CUATRO O TELEVISIÓN ESPAÑOLA, que no hay gran diferencia entre el descanso que han tenido Madrid y Barcelona?

Si no Roures otro controlador, tendrá equipo del alma. Ésa no creo que sea la cuestión. Cíñase a la pregunta que le hago más arriba, pues la misma nos puede aportar algo de luz al debate.


@ joan

Si Roures es troskista yo soy Alejandro Magno y dejé intacta la casa de Píndaro. De boquilla todos somos lo que queramos ser.

Es obvio que puede ser del equipo que guste. No me gusta esa teoría que dice que alguien relevante no puede tener un equipo. Me molestaba especialmente cuando se comentaba con amargura desde Barcelona el madridismo del presidente Aznar.

Emery consiguió desorientaros, sí, pero la faltó presencia en ataque. ¿Qué te pareció el partido jugador por Adriano, por parte vuestra, y Joaquín, por parte ché?


@ nookie

Mourinho ayer fue un imbécil. No cabe otro calificativo. Ya está bien. Con sus opiniones está haciendo que la gente sea más culé que nunca. En Málaga, por de pronto, ya no nos quieren ni regalaos y el primer mecanismo de defensa es simpatizar con el gran rival, el Barcelona. ¿Qué opinas de esto que te digo?

El vídeo de Inda no le he visto, pero me imagino el jaez del mismo.
Joan ha dicho que…
@Andres

ja ja, ser magnate multimillonario hoy y trotskista es como mínimo curioso, pero lo cierto es que militó y sufrió el azote de la dictadura en el pasado.
Como curiosidad sobre lo atipico del personaje si quieres mírate esto.

http://tinyurl.com/4do9z4c

Lógico, cada uno tiene sus amores y desamores hasta Aznar, Zapatero, Rubalcaba, faltaría mas, no los vamos a encapsular y aislar del mundo.
Pero por ejemplo Aznar, al condenado, es que le gusta dar juego, no hace mucho en una convención inmobiliaria el ex-presi va y suelta con todo su desparpajo que el Real Madrid con el había ganado tres Copas de Europa, ya me dirás tu.

Quizas restó presencia en ataque Emery para situar el partido en otra dimensión, lo cierto es que cuando el Valencia la tuvo, Messi sentenció.

Pues esperaba que Joaquin fuese mas determinante, pasó bastante desapercibido.
Adriano participó y se dejó la piel, tuvo ocasiones que le pillaron desorientado y algo sorprendido, tuvo su premio con la asistencia para Leo, yo le pondría un notable.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Conozco la biografía de Roures. Y también conozco los ajustes de plantilla que ha hecho, al estilo más liberal-conservador.

Supongo, seguro estoy, que Aznar diría eso en un tono irónico. Porque ya me dirás que tuvo que ver él en la volea de Zidane o el taconazo de Redondo en Old Trafford.

¿A quién prefieres, a Adriano o a Maxwell?
Joan ha dicho que…
@Andres
Lógico, comanda un entramado empresarial, no es el habitante de una comuna donde reina la hermandad e igualdad.

Pues casi que me quedo con Adriano, en estos momentos Maxwell no está pasando por su mejor momento y la verdad es que con el ex-sevillista puedes variar el dibujo sobre el campo mas facilmente, el tio es un todoterreno.
Cuantos le vais a meter hoy al Malaga, hoy toca ir a degüello.
Leo por ahí que Mou pestá probando una dupla Adebayor-Benzema, como lo veriais.
Sobre el papel parece interesante.
Andrés Romero ha dicho que…
@ nookie

Me has obligado a ver el vídeo de Inda. Dios santo: qué asco, qué cosa más asquerosa. Añade a su manía absurda con Pellegrini, la defensa del todo incomprensible de Mou y de su rueda de prensa de ayer. Hasta se mete en el charco de Pendón. Increíble, vamos.

HERMANOS MADRIDISTAS: LA RUEDA DE PRENSA QUE AYER DIO MOU ES LA EXALTACIÓN DE LA CUTREZ MÁS ACENDRADA NUNCA LLEVADA A CABO. Desde aquí, al menos yo, no voy a defender lo indenfendible.


@ joan

Roures

Pues eso; que cuando uno se juega la perras, le acaban dando al proletariado por donde pierde su casto nombre.

Te comprendo en tu exposición Maxwell-Adriano. Por cierto, ¿seguirá pensando Fútbol 10 que Abidal es mediocre? ¡¡Qué portento Dios, hasta en el centro!!

Creo que le ganaremos al Málaga. Adebayor y Benzema ya ha coincidido en el equipo, si bien es verdad que no desde el inicio. Me parece coherente que se prueben cosas. ¿Les ves incompatibles?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sí, Andrés, claro que puede tener un equipo del alma. Pero es desagradable para nosotros -por contrario a nuestros intereses- que un tío tan abiertamente culé tenga tanto poder sobre la liga. No me lo negarás.

Te hago yo a tí otra pregunta: ¿te imaginas que en vez de roures el magnate dueño de los derechos televisisvos ligueros -y representante de, por ejemplo, Xabi alonso e Higuaín- fuera un tal Lorenzo Sanz -ejemplo que se me ocurre a bote pronto-? ¿Te imaginas lo que tendríamos que aguantar de la caverna mediática mediterránea?


@Joan: sí pueden pegar bien Karim y Manolito, el africano de 9 y el francés de acompañante. La pregunta es: ¿a quién quitas?
Nookie ha dicho que…
@Andres

Pues tienes razon Andres, Relano dice hoy en su editorial que Malaga es una tierra madrilena, es penoso atacar el Malaga asi y menospreciar Pellegrini, que es un gentleman. No entiendo que Mou diga tal cosas antes del Malaga, pero que se haya callado antes del Barça-Madrid.
En vez de calmar las cosas, continua las provocaciones, es un poco triste, y mira que me gusta Mourinho.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Su pregunta tiene una respuesta facilísima: creo que serían incluso más llorones que nosotros, teniendo en cuenta la biogafría sollozante de los gachós. Pero ojo, eso no nos da derecho a llorar a nosotros, pues lo normal es que todo controlador o todo hijo de vecino, tenga un equipo.

Insisto Sr. Mac: el mismo Alfredo Relaño, hoy sí le he leído, habla de una diferencia a favor del Barcelona en el tema del descanso, mínima. CUATRO se expresó en idénticos términos, y la 1 ídem. ¿Merece la pena esta cruzada por un día y medio más de descanso, Sr. Mac?, responda, por favor.


@ nookie

Alfredo Relaño, del que no soy nada afecto, hoy ha estado sublime. Al César lo que es del César, y a Relaño lo que es de Relaño, pues.

Pellegrini no ha hecho nada malo, no ha hecho nada para que Mou se enfade. El chileno ha defendido sus números, faltaría más. Y los ha defendido sin menospreciar a nadie. La respuesta de Mou para con él ha sido desmesurada, fuera de lugar, y su mención al Málaga, una guarrada. Punto. No hay más tutía.

A mí Mou me apasiona como entrenador, incluso te diría que su trabajo está siendo buenísimo, pese a lo que dicen algunos. Pero cuando se equivoque, desde aquí, lo vamos a denunciar. Faltaría más.

¿Cómo ves lo de hoy contra el Málaga?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Qué aburrida es una clase de teoría de cromatismo en prensa. Menos mal que la Computense, aunque no es un mar de aciertos, tiene wifi.

Respecto al partido de ayer, tengo que sumar al Valencia a Hércules, Betis o Athletic como equipos que mejor papel han hecho en cómputo global contra nosotros.

Me gustó mucho Jordi Alba. Ese chico es un puñal. No sigo su progresión, pero podría ser alguien interesante para la absoluta. ¿Qué te parece?
Nookie ha dicho que…
@Andres

Ja ja, pues si Andres, a confiar en Mou pero tratar de ser objectivo,no como por ejemplo el penultimo raulista vivo, Juan Manuel Rodriguez. Me encanta leer sus articulos, pero a veces es demasiado madridista este senor.

Lo de esta noche lo veo muy bien...como el sabado pasado contra el Depor. No pienso que habra una sorpresa,sobre todo con todos los lesionados en en lado de Malaga. Mou estara de buen humor y sonriente al final y el Marca se burlara otra vez manana de Pellegrni. El que me interesa esta noche es Kaka, a ver si resucita, es el partido perfecto para él.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

La teoría del color te será útil, si te quieres dedicar a esto.

Me gusto mucho Jordi Alba, en realidad, me gustó todo el Valencia. Y sí, el lateral zurdo de la Selección está ávido de sangre fresca, visto el DNI de Capedvila.

¿No cree que al Valencia le faltó presencia en ataque?


@ nookie

No conozco el blog que citas. Eso sí: a madridista, quizá, seguro, no me gana nadie. A madridista con sesera, quiero decir. Sin ésta habrá no sé cuántos mil.

Viendo lo mal que está el equipo de Pelle, pues lo normal es que acabe siendo choteado por Inda, otra vez.

¿Tú sigues confiando en Kaká, después de todo?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Sí, si útil es. El tema es que sería más partidario de ir aprendiéndolo con Indesign a la vez que se explica.

Hombre, el Valencia tuvo opciones. Quería ahogar al Barça y salir rápidos. Lo consiguieron mucho tiempo. Lo que pasa es que el Barça te olbiga a hacer un esfuerzo físico brutal, y eso te resta frescura al llegar a zonas ofensivas.

Sin embargo, a mí me inquietaron. Vi la victoria poco posible por momentos.
Nookie ha dicho que…
@Andres

No dudo que seas un incondicional madridista, se siente cuando se lee tus articulos xD.

En cuanto a Kaka, quizas sea un buen chico, amable, respectuoso...Pero ya no creo mucho en él desafortunadamente. Es extrano ver como jugadores milanistas no llegan a triunfar despues, un poco como Shevchenko en Chelsea. Es verdad que estuvo herido, pero con Mou, no va a tener muchas oportunidades. Lo peor que puede pasar a un atleta es que el publico este indiferente, ha costado 67M y parece que nadie se preocupe de eso. Con Mou, no parece que vaya a triunfar, sobre todo con Ozil y Di Maria delante, si se le podria vender por 40M, estaria ya satisfecho sabes. Ha, y tampoco me gusto como hablo de Benzema, no era su papel de decir esas palabras contra un companero suyo.
Anónimo ha dicho que…
El Barça es campeón. Campeón de corruptelas, suciedades, robos, dopaje y prácticas mafiosas en general. Aparte de eso, es un magnífico equipo, cosa que no niega nadie con un mínimo conocimiento de este deporte. Pero denunciar todo lo demás no es poner excusas, entre otras cosas porque si hay algo que jamás ha faltado en el madridismo en estos años difíciles es autocrítica. Pero ya se sabe que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición. Tantos años viviendo de lloros y de excusas, tanto arrimarse al Madrid para parecer un grande de Europa cuando hasta hace dos días eran menos que el Nottingham Forest, que no saben ver la realidad de otra manera... Disfrutad de todos los éxitos que podáis mientras dure el imperio que os habéis montado. Pero recordad que todos los imperios acaban cayendo, y cuando caiga el vuestro seguiréis teniendo menos Ligas y menos Copas de Europa. Eso es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No, Romero, no merece la pena. Y no merece la pena el desgaste mediático que supone Mourinho, por muchas verdades que diga. La rueda de prensa del otro día no fué "cutre", como dices tú, fué ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE.


@Hombre, Nookie, Sheva del Milan ya salió con la treintena cumplida. Y si a eso le añadimos pasar del cansino ¿ritmo? del calcio al vibrante ritmo premier, pues normal.
UFO ha dicho que…
Joan

No seas demagogo. Sabes que lo que pides es imposible. Igual que si yo te pidiera a ti que demostraras con documentos oficiales de la UEFA que no tenían intenciones de elegir al argentino antes de llegar a Barcelona. ¿A qué no es tan sencillo? El hecho es que, de nuevo, no pasó un control. Las interpretaciones para cada uno.

Las suspicacias existen por que el FCB se está moviendo muy bien en la zona gris con sus tejemanejes. Y por los antecedentes del entrenador y el médico. Algunos desconfiamos de ese oscurantismo y otros preferís pensar que se descuidaron en una comunicación tras anular un entrenamiento para ir a una verbena. El FCB de Rijkaard cosechó muchos éxitos y no hubo ninguna sospecha.

Entre anónimos, pajilleros, trolls y demás fauna diversa, ésto se estaba poniendo insoportable, se hace necesario un ejercicio de paciencia para los que nos gusta escribir en este blog y queremos que sobreviva.

Andres

Todo el mundo tiene un equipo del alma y los magnates de la comunicación también. Berlusconi es el paradigma. ¿Hasta qué punto puede eso afectar a la competición? Depende de lo forofo que sea ese magnate. Me parece más cuestionable lo que denuncia el enlace de HugoMac, que sus intereses económicos le puedan "tentar" a influir en la competición dentro de sus posibilidades.

A mi me parece bien que los personajes públicos tengan su equipo dentro del decoro que exige su cargo y sin utilizar su influencia. Y que los aficionados lo veamos como algo normal, también son personas con sus gustos y aficiones. Los que se quejaban con amargura del madridismo de Aznar no ven denunciable que Zapatero se pasee por el Olimpico de Roma con una bufanda blaugrana o que protagonice un documental con el entrenador cule como nos dice El Mundo Deportivo.

Tú lo has dicho la volea de la 9ª fue de Zidane no de Aznar.

No he seguido a fondo el affaire del calendario puesto de manifiesto por Mourinho. Si escuché ayer las quejas de Emery y me pareció tener razón. Ellos han tenido un día menos para preparar la visita del FCB y, la próxima semana les obligan a jugar en sábado teniendo Champions el miércoles. Imagina que el Valencia se estuviera jugando la liga con un FCB que jugará liga el domingo 13 tras jugar champions el martes 8.

Supongo que algo así es por lo que protesta Mou, por el reparto de los descansos no por el número total de días de descanso. FCB y Madrid han jugado los mismos partidos en la temporada y, como mucho, uno tendrá un día más de descanso. Quien comenzara la liga en sábado (que no recuerdo quien fue). Lo mejor sería un calendario a la inglesa con todos los partidos planificados desde el primer día.

Mal, muy mal ayer Mourinho en rueda de prensa, lamentable. Sin excusas. No le voy a pedir que sea un falso humilde pero esa exhibición de prepotencia no era necesaria. Y fatal Marca, ¿por qué siguen con la campaña de acoso y derribo a Pellegrini? ¿Que le ha hecho a Inda el bueno del chileno?
Anónimo ha dicho que…
Bueniiiiisimo

http://www.eljueves.es/2011/03/01/kaka_defiende_las_criticas_rapeando.html
UFO ha dicho que…
Anda que tendria su guasa que Raúl ganara su primera copa fuera del Madrid y el Madrid su primera copa desde el debut de Raul justo este año.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Anónimo: brutal el enlace. Qué genios los de el jueves, XDDDDDDDDDDDD
Joan ha dicho que…
@Andres
Me imagino que Mou algo tiene que hacer para romper la dinámica negativa, y el frances socio del togoles, no pinta mal, Benzema es un delantero mas asociativo que puede mezclar bien con Adebayor.
@HugoMac
A quien quitas, está claro, al hombre de los sesentaitantos millones, lo mandais a la iglesia, dos Ave Marias y asunto resuelto.

@Ufo
No hay demagogia, realidad, UEFA se desplaza y elige a los jugadores que tienen que realizar los test, Lionel está disponible, el gimnasio del FCB está dentro de las instalaciones del FCB, no en Kuala Lumpur, no hay trampa ni cartón.


Pero a todo esto, vosotros cuando pasáis controles anti-dopaje, porque los nuestros son públicos, con luz y taquigrafíes, pero hay un manto de oscuridad que envuelve vuestra fiscalización, que me explicas de eso.

A los trolls ni caso, bastante penoso tiene que ser serlo.
UFO ha dicho que…
Joan

No nos hemos hecho famosos por saltarnos los controles con oportunos "descuidos".

En cualquier caso, si tú sabes algo más, estoy deseando leerlo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hombre, Joan, y entonces, ¿dónde metes a dimaría, cristiano y ozil?. ¿O Jugamos con Xabi de único centrocampista?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barca-valencia-podrian-jugar/20110303dasdasftb_67/Tes


Vaya, vaya, vaya... Al final va a ser verdad lo que digo de que, independientemente de que sea un bocazas y en ocasiones -como antesdeayer- un impresentable, Mourinho SIEMPRE habla con criterio y verdad en sus declaraciones. Perdón, perdón: QUEJAS, no os sulfuréis, talibanes del antimadridismo.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Pero si son lloros. Lo coherente sería que los cules renunciaran a esta posibilidad.
JuanCa ha dicho que…
Perdon por la ausencia de este blog pero estoy de trabajo hasta el cuello...

El partido de Hoy solo sirve para la anecdota, ni quita ni pone... eso si despues de la durisima entrada a CR7 cuando faltaba por hacer un cambio... porq no sacar a Ronaldo e ingresar a Kaka? el partido estaba para el....

Por Cierto Karim hoy 2 goles (golazos) y 2 fallos increibles... osea estamos en tablas Benzema, vamos mejorando XD

entro tarde al debate.. pero no me esta gustando tanta queja de Mou.... y mucho menos las palabras contra de Pelle.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Con Indesing es más llevadero, sí.

La verdad es ésa: el Barcelona te obliga a un esfuerzo físico brutal, y cuando llegas a zonas calientes, lo haces sin fuerza. Quizá por eso mismo tienes que tener en esas zonas calientes a un especialista puro, a un matador. Emery optó por seis centrocampistas.

¿Viste ayer el Madrid-Málaga?


@ nookie

Las palabras de Kaká sobre Karim fueron muy extrañas. Le dio un palo a un compañero de equipo, cuando él ha rendido mucho menos que ese compañero de equipo.

El caso de Sheva en el Chelsea fue muy extraño, pues fue un capricho de Abramovich. Pero sí, tienes razón: el Milan cuando vende a un jugador, le vende mucho peor jugador.

¿Qué te pareció el Madrid-Málaga de ayer?


@ anónimo

Hermano madridista, ¿y no crees que a nosotros, en este tiempo, nos ha faltado esa autocrítica a la que tú haces mención?

¿Qué te pareció el Madrid-Málaga de ayer?


@ hugo mac

Sr. Mac, Mourinho no puede imponer un ecosistema maniqueo, radical, jacobino: o estás conmingo o estás contra mí. O respaldas mi discurso o eres un hipócrita o no eres madridista. Ese discurso es la perversión que reina en la dictaduras, donde no se discuten los matices ni las ideas.

Viva el Mou entrenador, pero si la caga como el otro día, desde aquí, al menos yo, lo vamos a denunciar.

Me parece bien que el Madrid adelante sus partidos al viernes. Sobre todo porque su rival, el OL, lo hizo en la ida. Me parece bien que lo hagan los tres equipos españoles.

¿Qué le pareció el Madrid-Málaga de ayer?


@ ufo

El caso de Berlusconi es el paradigma chusco de lo que hablamos. Pero, sin embargo, es la Juve la que históricamente ha contado más con el favor arbitral y de las instituciones. No deja de ser curioso.

Que el calendario a la inglesa es el mejor nadie lo duda; que el Valencia está jugando en desventaja respecto a Barcelona y Madrid nadie lo duda tampoco, pero que Mou no tiene razón en las quejas del calendario ha quedado demostrado con el trabajo de periodistas de Madrid, que no de Barcelona.

Pellegrini, desde esa educación de la que hace gala, sin que nadie sepa por qué, es capaz de sacar el lado más lunático de Inda. Un Inda lamentable, capaz de defender a su apuesta, Mou, por civil y por lo criminal.

Que le defienda Inda. Yo soy de los que piensan que el Madrid no tiene que exportar valores, y ser ejemplo y evangelizar y bla, bla, bla... pero faltar al respeto a los demás equipos y a sus aficiones, eso no se puede ni consentir ni tolerar. Así no se puede ir por la vida.

¿Qué te pareció el Madrid-Málaga?

Me alegro mucho de que a Raúl le vaya bien en Alemania.


@ anónimo

Jajajajajajajaja... Muy bueno. Gracias.


@ joan

¿Qué te pareció al Madrid-Málaga, amic Joan?

Jugaron poco, Benzema y Adebayor.


@ juanca

Estoy ya un poco harto porque Cristiano se nos va a romper un día. ¿Qué necesidad hay de que juegue tantos minutos intrascendentes?

¿Sigue sin convencerte Karim?

Muy de acuerdo en tu exposición sobre las quejas de Mou y sus palabras contra Pelle.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@UFO: supongo que tú también das por hecho que toda su coherencia va a ser el ser los primeros en aprovecharse de la medida, ¿verdad?.

Yo también.

¡Ah, perdón!, que se me olvidaba: Mou llorón y bla bla bla...



@JuanCa: el "gatito" ya va por 15 goles entre todas las competiciones, cinco en cada una.

Los lagrimones que le van a caer al madridismo cuando le veamos ROMPERLA con otra camiseta van a ser de época. Al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@El Madrid-Málaga de ayer lo que me esperaba, la verdad. Sabía que los andaluces se iban a volver con una buena goleada.

Más allá, pocas lecturas. Un entrenamiento, una pachanga. Disfrutar de los goles y ya.
Joan ha dicho que…
@Andres
Pero jugasteis ayer, creí por un momento que fue un entrenamiento ja ja

Nada hombre, estaba cantado, el Málaga poco podía hacer en las circunstancias en que está para hacer frente a los vuestros, un tramite.

Buena noticia esa de que ofrecen a los equipos de Champions adelantar jornadas, proteger a los nuestros en Europa es de sentido común.
Pero se me hace raro que Roures transija, no era la mano negra que tejía obscuras conspiraciones y se reía a las espaldas de Mou, que opinas je je.
Santiago Segurola ha dicho que…
¿Nadie raja de Pellegrini por la alineación de tanto suplente ayer y por "regalar" el partido?

A preciado por perder 1-0 en el Camp Nou con los suplentes se le montó la mundial.

Coherencia señores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

¿Qué caballero es Pelle, eh, vio usted cómo se acercó a saludar a Mou?

¿Sigue pensando tras el susto de ayer, que Critiano lo debe jugar absolutamente todo?


@ joan

Hombre, es que Roures lo verá bien porque el Barcelona se aprovechará de la medida... XDDDDDD...

¿Qué te pareció el renacido Karim?


@ santiago segurola

Yo ya dije que equivoqué con Preciado, asumí mi error. Y sí, Pelle ayer echó el freno, en parte. Razón llevas.

¿Das ya la Liga por ganada?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Romero: Pelle es lo más elegante y educado que ha pasado por nuestro banquillo, al menos, que yo recuerde.
Joan ha dicho que…
@Andres
El gol contra el OL le ha servido para afianzarse y me imagino que tener a Adebayor como competencia directa también debe influir, tiene mucha calidad el francés, si despega en lo animico, miel sobre hojuelas para vosotros.

Romero que Roures ya nos beneficia, el FCB juega cada cuatro o cinco días siempre, aquí en este pequeño rinconcito de nuestra geografía, estiramos los días de la semana que da gusto, cosas de la crisis, hay que que hacer milagros xDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Sr. Mac, Cristiano 10 ó 15 días de baja. ¿Ve cómo yo tenía razón? ¿Ve cómo el equipo no puede atender a su duelo con Messi, y por tanto, le necesita fresco, y por tanto, de debe descansar más? ¿Me dará la razón de una vez en este tema?

En lo de Pelle, de acuerdo. Qué gran tipo es.


@ joan

Haces bien en hacer énfasis en lo de PEQUEÑITO. A Guardiola le gusta la forma en que suena.

¿Tú llegasta a leer que Karim era deseado por Txiki Beguiristain?
Joan ha dicho que…
@Andres
ja ja ja, pequeños pero matones (en el buen sentido de la palabra, si ello es posible).

Si, hubo interés, lo cierto es que no cuajó, quizás el precio o algo se debió ver, que no empujó a pujar por el francés.

Has visto a los dos protagonistas de este video, tienen futuro los dos chavalillos.

http://tinyurl.com/6jjmssq

Al nuestro lo blindaron no hace mucho con una clusula de veinte millones, por si los ingleses.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

No lo ví. Pero vamos, tampoco tuvo mucha historia. CR recupera su racha, Karim va cogiendo confianza y el equipo suma otra victoria más. En el Bernabéu no espero que pinchéis ni nada que se le acerque.

Es fuera de casa dónde me dáismás motivos para esperar algo así. A ver cómo lo hacéis en el Sardinero.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No tengo ningún problema en darte la razón, Andrés. De hecho si yo fuera el entrenador ya habría descansado varias jornadas de ésas tan insulsas en las que jugó.

Pero no tiene nada que ver con las lesiones. Un mal gesto o un choque en un entrenamiento y ya la tienes liada. Y sin embargo te juegas 3000 minutos en una temporada y puede que no tengas la menor molestia.
Nookie ha dicho que…
@Andres

Que descanse Cristiano, quizas podamos ver mas por fin a un chico como Pedro Leon, y CR7 no estara contra el Hercules y el Racing, no hay urgencia. Pero espero verlo contra Lyon.

Yo tambien lei que el Barça se interesaba a Benzema, sin olvidar los ingleses ( y Wenger ahora mismo que lo quisiera antes que bendtner o chamack). Era el chico de moda hace algun tiempo, como ya lo sabes. Y tuve la ocasion de hablar con catalanes, muchos me dijeron que tiene talento y que hubieran estados contentos de comprarlo.
UFO ha dicho que…
No vi el partido de ayer pero tiene toda la pinta de entrenamiento con público para afinar puntería. Pellegrini ha reconocido que no lucharon los 3 puntos pensando en su encuentro en La Rosaleda contra Osasuna. Detesto esa actitud de dar partidos de liga por perdidos antes de jugarlos, es antideportivo aunque tengas 6 bajas. Al menos, ha tenido la decencia de reconocerlo y no va de victima cuyo honor han ultrajado.

Andres

La demostración de los periodistas de Madrid sobre el calendario es muy burda. En resumen, si los dos equipos han jugado los mismos partidos hasta ahora, ha descansado un día más quien comenzó la temporada en sábado, que no recuerdo quien fue.

Un análisis más profundo nos diría como es el reparto de esos descansos y si ha habido periodos entre partidos más comprimidos para un equipo u otro. E incluso se puede dar que un equipo haya tenido más "descansos comprimidos" en partidos más asequibles y sea menos perjudicado aunque la estadística diga otra cosa.

Lo del Valencia te lo ponía como ejemplo. El estudio global te diría que el Valencia ha tenido más días de descanso que Madrid y FCB pues ha jugado menos encuentros en el mismo periodo de tiempo sin embargo, se le comprime el calendario en jornadas clave y eso le puede perjudicar. Habría que dedicar bastante tiempo y no tengo la menor intención.

Entradas populares