Variopintas causas

Variopintas causas podríamos argüir en la caída de Scolari: un rígido 4-2-3-1 que sólo dio resultados fuera de Stamford Brigde, el bajo estado de forma de Drogba, la lesión de Joe Cole, el imposible entendimiento de Lampard y Ballack en la zona ancha, el frustrado fichaje de Robinho, la escorada ubicación de Deco o la falta de un buen mediocentro organizador (el joven nigeriano Obi Mikel no ha evolucionado como se esperaba de él y muestra pingües carencias). Pero la causa principal, por encima de todas, ha sido la desconfianza vital de Roman Abramovich.
Parece que Abramovich aún está inmerso en muchos procesos de análisis; sus pensamientos le han llevado por las andaduras de la ilógica; sus petrodólares orientales han llevado a la Premier ademanes occidentales. Despide técnicos con una facilidad sólo vista en el R. Madrid. Si los entrenadores fueran bacterias, el plutócrata ruso sería un leucocito que las fagocitaría. Primero despidió a Mourinho; después, a Avram Grant; ahora, a Scolari. Tres destituciones en diecisiete meses y, la del brasileño, a menos de veinte días de la eliminatoria de Champions contra la Juventus. De diván.
Comentarios
Me apetece mucho ver al Chelsea dirigido por Hiddink.
Saludos de lavisiondejuego.blogspot.com
El otro día estuve viendo el, Chelsea-Hull y la verdad es que daba absoluta verguenza,un juego de lo más horrendo,y no sólo eso sino que parecía por ciertos momentos de la segunda mitad que empezaría marcando el Hull.
Claro que esto se debe a todo lo que has comentado,pero sinceramente el problema no se solucionará pasando por despedir a Scolari.
PD:¿Cómo llevas el tema de las entradas?
Un saludo.
EL gran problema es que el Chelsea lleva un par de años reforzandose con el culo.
Un saludo!
Hola Carlos. En principio, no podré, a causa del trabajo, al R. Madrid vs Liverpool. Salvo sorpresa.
Un abrazo.