Variopintas causas


Variopintas causas podríamos argüir en la caída de Scolari: un rígido 4-2-3-1 que sólo dio resultados fuera de Stamford Brigde, el bajo estado de forma de Drogba, la lesión de Joe Cole, el imposible entendimiento de Lampard y Ballack en la zona ancha, el frustrado fichaje de Robinho, la escorada ubicación de Deco o la falta de un buen mediocentro organizador (el joven nigeriano Obi Mikel no ha evolucionado como se esperaba de él y muestra pingües carencias). Pero la causa principal, por encima de todas, ha sido la desconfianza vital de Roman Abramovich.

Parece que Abramovich aún está inmerso en muchos procesos de análisis; sus pensamientos le han llevado por las andaduras de la ilógica; sus petrodólares orientales han llevado a la Premier ademanes occidentales. Despide técnicos con una facilidad sólo vista en el R. Madrid. Si los entrenadores fueran bacterias, el plutócrata ruso sería un leucocito que las fagocitaría. Primero despidió a Mourinho; después, a Avram Grant; ahora, a Scolari. Tres destituciones en diecisiete meses y, la del brasileño, a menos de veinte días de la eliminatoria de Champions contra la Juventus. De diván.

Comentarios

tunde ha dicho que…
A mí Obi Mikel me está gustando bastante. El problema es que tienen 3 centrocampistas (Lampard, Deco y Ballack) de los 10 mejores del mundo, pero no se compenetran bien. Algo parecido a lo que le pasaba a selección inglesa empeñada en jugar con Gerrard-Lampard.

Me apetece mucho ver al Chelsea dirigido por Hiddink.

Saludos de lavisiondejuego.blogspot.com
pez ha dicho que…
Para mi que ya se está cansando del juguete del Chelsea y del dinero que le está costando hacerle campeón de la Champions un ejemplo es que por las perdidas de la temporada pasada haya dicho que van a vender jugadores ya que él pasa de poner mas dinero.
Anónimo ha dicho que…
Hola don Andrés,

El otro día estuve viendo el, Chelsea-Hull y la verdad es que daba absoluta verguenza,un juego de lo más horrendo,y no sólo eso sino que parecía por ciertos momentos de la segunda mitad que empezaría marcando el Hull.

Claro que esto se debe a todo lo que has comentado,pero sinceramente el problema no se solucionará pasando por despedir a Scolari.

PD:¿Cómo llevas el tema de las entradas?

Un saludo.
Dani Jerez ha dicho que…
El problema es que Abramovich se ha metido a entrenador, porque de otra forma los fichajes de Shevchenko y Ballack en su día, ambos acabados, no se entienden. Y lo mismo que te digo te puedo hablar de jugadores en plan Ben-Haim, que para mi no dan el nivel.

EL gran problema es que el Chelsea lleva un par de años reforzandose con el culo.

Un saludo!
Sr. Piedra ha dicho que…
Hola me han escogido para recibir un "premio",en forma de sello para mi blog.Yo te he nombrado para ser tambien uno de los elegidos.Entra en mi blog y ahi estan las reglas para conseguir dicho premio.Saludos
Anónimo ha dicho que…
Pues ya lo ha firmado el City para el año que viene. Por fín podrá tener a sus órdenes a Robinho. Si es que se queda...
El Fumador ha dicho que…
Hidink sera un buen recambio si le dan tiempo, un posible retorno de mourinho? y porque no? quien sabe la vida da muchas vueltas, saludos a todos! gran blog!
Tony Blas ha dicho que…
Aguante Scolari Hackman!
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

Hola Carlos. En principio, no podré, a causa del trabajo, al R. Madrid vs Liverpool. Salvo sorpresa.


Un abrazo.

Entradas populares