sábado, 3 de junio de 2017

12

9 comentarios:

Uno de tantos dijo...

Andrés, ya sé que no crees en las videncias y ya tuve suficientes aciertos como para que te lo pienses... Puede ser que mi ego está demasiado subido ahora mismo, pero permíteme que te recuerde este comentario mío en tu post anterior:

Uno de tantos dijo...
Videncia para 2017: Liga, Copa y Champions, aunque la Copa no me aparece tan clara. Pero la Liga y la Champions las veo clarísimas.
Un "brujo"
05 enero, 2017 06:43

Era una fecha en que aún estábamos a años luz de imaginar esto. Dime, si quieres: ¿qué opinas ahora? Si quieres, te digo quién va ganarlo todo la próxima temporada. Bueno... casi todo (jejeje)

Saludos a todos y enhorabuena, madridistas.

Anónimo dijo...

HugoMac:


REYES DEL UNIVERSO


Como siempre ha sido. Como siempre será. Y punto.


Felicidades a todos, hermanos!!!!

José L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHJ dijo...

Enhorabuena a todos! No podría haber sido otro equipo el que consiguiera repetir victoria en Champions en años consecutivos.
Y el futuro es halagüeño, enorme el trabajo de la dirección deportiva blanca.

UFO dijo...

Un gran éxito del más grande y con pinta de que lo mejor está por venir

UFO dijo...

¿Tenéis la misma sensación que yo, la de encontrarnos en los albores de una nueva edad de oro?

Andrés Romero dijo...

No lo sé, UFO. El fútbol es muy cambiante. Es cierto que se ve un equipo joven y proyecto asentado como hace tiempo que no se veía, pero las edades doradas en este fútbol actual no son fáciles de instalar. De cualquier manera, hemos ganado dos Champions League seguidas, un hito en este formato. Conque, que nos quiten ya lo bailado.

UFO dijo...

Andrés, está claro que la fórmula del éxito no existe. Sólo existe el trabajo bien hecho y aunque lo hagas bien, se puede venir todo abajo de modo fulminante por cualquier incidente como una racha de lesiones. Francamente, se está trabajando muy bien, tanto que, si se hace real la amenaza de CR de irse, no temblarían los cimientos.

Se acaban de ganar dos Champions consecutivas con una plantilla joven que aun tiene cuerda para rato. Sólo hay 3 jugadores cuyo final se comienza a vislumbrar: Ramos, Modric y CR. Ya hay en plantilla gente joven que podrá cubrir su hueco como Vallejo, Kovacic, Isco ( que es una realidad), Asensio, .... Sin incluir posibles fichajes como Mbappe, que ojalá se realice.

Tenemos incluso jugadores muy prometedores que no formarán parte de la primera plantilla en la 17-18 pero tienen un gran futuro por delante: Valverde, Odeegard, Vinicius, Achraf, ....

En mi opinión nos falta la guinda en la portería. A pesar de la evidente mejora de Keylor en los últimos dos meses de la temporada me gustaría incorporar un portero joven con proyección para que se foguee y en un par de años sea el titular. Que no sea De Gea por favor, es otro murciélago sobrevalorado.

Andrés Romero dijo...

Ufo,

Yo no haría ascos a una salida millonaria de Cristiano Ronaldo, aun reconociendo, eso sí, que estamos ante uno de los más grandes jugadores que jamás vistieron nuestra camiseta. Pero en tanto en cuanto su final en el club algún día llegará, mejor ahora porque podemos hacer una operación muy interesante en lo económico. El equipo está maduro y con elementos de primer nivel para no notar su ausencia. Y claro, su salida llevará aparejada, muy probablemente, la definitiva consagración a nivel individual de un Bale que es balón de oro en potencia.
Respecto a de Gea, no tengo una opinión tan negativa sobre él: creo que sí podría rendir muy bien en el exigente contexto donde nuestro equipo se desenvuelve. A Donnarumma (¿se escribe así?) no le he visto jugar.